PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
andres_ps2 escribió:pues el detalle de la camiseta a mi no me hizo ninguna gracia, de momento no ha salido nadie de los otros agradeciendo el gesto
Tu le das animo a alguien con el fin de que te lo agradezca? En el resto del mundo las cosas no van asi.

Aparte de que si lo agradecio (globalmente), pero vamos...
pues hoy estare en monjuic, como siempre, vamos ...


en los penaltis nos lo jugamos ...
ESPANYOL 1 - RAYO 1 ( JONATHAN )

no se si nos eliminaran hoy o en la proxima ronda, pero no llegaremos a 4ºs ....


saludos
Pues otro que irá a Montjüic, pese a que me va bastante mal... pero somos los campeones y hay que animarse. Vamos a llegar a la final por segundo año consecutivo [ginyo] [ginyo] [babas] [babas]

Espanyol 2 Rayo 0 Coro y Pandiani

Con un par.... ! [carcajad]
andres_ps2 escribió:pues hoy estare en monjuic, como siempre, vamos ...


en los penaltis nos lo jugamos ...
ESPANYOL 1 - RAYO 1 ( JONATHAN )

no se si nos eliminaran hoy o en la proxima ronda, pero no llegaremos a 4ºs ....


saludos


Andres, este año te veo tope pesimista, entre lo de Pochettino, lo del presi y demas, no te veo de buen rollo con el equipo.

Espero que a ti y a todos nos animen y no suban la moral.

Animos
pues la verdad supertito que no estoy este año demasiado animado con el espanyol. el año pasado y anteriores me leia cada dia toda la prensa, radio , tele para informarme del espanyol. este año , la verdad que no sigo nada, aun asi voy a todos los partidos, pero sin las mismas ganas ... [tomaaa]
supongo que sera cuestion de ganar 2 partidos seguidos ...
andres_ps2 escribió:supongo que sera cuestion de ganar 2 partidos seguidos ...


Tal como estamos sera cuestion de ... ganar un partido ya de una vez (dos es .... una utopia) XD

Saludos
Hoy es un día de los que no voy a leer el periódico, no voy a mirar las noticias deportivas en la tele, no voy a mirar las noticias en los periódicos en internet, no vale la pena.

Es un golpe que no me esperaba, pero debe ser que estoy (estamos) tan curtidos en esto que ..... ya ni hace daño.

Por que será que no estoy ya ni cabreado ? No lo sé, y eso es lo que me preocupa, si bajamos los brazos, quien nos va a salvar ?.

Creo sinceramente que como bien decia ayer el presi, el partido del domingo es el más importante de los ultimos tiempos y como bien dijo el mister .... los milagros pasan muy de vez en cuando, y nosotros ya tuvimos el nuestro el año pasado, o sea que no nos toca otro por lo menos hasta el 2.020, no tentemos demasiado a la suerte.

Y me uno a la gente de la curva jove, que siempre (o casi siempre) tiene razon .... y voy a cantar con ellos ...

ESA CAMISETA NO OS LA MERECEIS
ESA CAMISETA NO OS LA MERECEIS
LARALARA LA LA LA LA LA LA LA LA
NO OS LA MERECEIS


Y por último, por que creo que necesito un dia de reflexión ... dejo mi porra para el domingo ...

R. SOCIEDAD 1 - ESPANYOL 0 (Como siempre)

Saludos
supertito escribió:Hoy es un día de los que no voy a leer el periódico, no voy a mirar las noticias deportivas en la tele, no voy a mirar las noticias en los periódicos en internet, no vale la pena.

Es un golpe que no me esperaba, pero debe ser que estoy (estamos) tan curtidos en esto que ..... ya ni hace daño.

Por que será que no estoy ya ni cabreado ? No lo sé, y eso es lo que me preocupa, si bajamos los brazos, quien nos va a salvar ?.

Creo sinceramente que como bien decia ayer el presi, el partido del domingo es el más importante de los ultimos tiempos y como bien dijo el mister .... los milagros pasan muy de vez en cuando, y nosotros ya tuvimos el nuestro el año pasado, o sea que no nos toca otro por lo menos hasta el 2.020, no tentemos demasiado a la suerte.

Y me uno a la gente de la curva jove, que siempre (o casi siempre) tiene razon .... y voy a cantar con ellos ...

ESA CAMISETA NO OS LA MERECEIS
ESA CAMISETA NO OS LA MERECEIS
LARALARA LA LA LA LA LA LA LA LA
NO OS LA MERECEIS


Y por último, por que creo que necesito un dia de reflexión ... dejo mi porra para el domingo ...

R. SOCIEDAD 1 - ESPANYOL 0 (Como siempre)

Saludos



Supertito, no nos fastidies y ganad a la real que si baja el Athletic y la Real, aqui en Cantabria redondeamos el Año Jubilar XD XD XD XD...


Enga un saludo.
supertito y me llamabas pesimista cuando dije 1-1 ..... [sati]

estuve en el campo y me fui con una sensacion de humillacion enorme, me dio la sensacion que tiramos la copa, luis dijo que " no habia ganas " y valverde dijo que " no pasaba nada por ser eliminados, que hoy saldria el sol igual " !!!!!!!!!! [reojillo] [mad] }:/
no lo puedo comprender, ojala perdamos con la real y con el athletic y se vaya el g******s este ....


REAL SOCIEDAD 2 - ESPANYOL 1 ( CHICA )


SALUDOS
andres_ps2 escribió:estuve en el campo y me fui con una sensacion de humillacion enorme [/B]


Sabes lo más triste de todo ....

Esta mañana cuando me levanto y le digo a mi hija ...

Judit .... este año ya no ganamos la copa nos han eliminado (con lo bien que nos lo habiamos pasado en Madrid) y la pobre chiquilla la cara que ha puesto pues .... no se lo merece.

La verdad .... estoy por decirle que se olvide del futbol que solo le va a traer disgustos, y que se haga de ..... no se .... de los Lakers o de alguno de estos para que no se disguste tanto.

Saludos
supertito escribió:
Sabes lo más triste de todo ....

Esta mañana cuando me levanto y le digo a mi hija ...

Judit .... este año ya no ganamos la copa nos han eliminado (con lo bien que nos lo habiamos pasado en Madrid) y la pobre chiquilla la cara que ha puesto pues .... no se lo merece.

La verdad .... estoy por decirle que se olvide del futbol que solo le va a traer disgustos, y que se haga de ..... no se .... de los Lakers o de alguno de estos para que no se disguste tanto.

Saludos



Bueno miralo por el lado bueno al menos tu hija vio ganar a su equipo algo..


Si alguna vez tengo hijos, seguramente casque el huevo yo antes de ver ganar algo al Racing.. [mad] [mad] [mad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Encima os metio el gol una chica?. Muy mal el español ayer
Simplemente:

SIN COMENTARIOS

La porra para el domingo:

REAL SOCIEDAD 0 - ESPANYOL 1 (TAMUDO)

Que no se diga que todos somos pesimistas


Saludos
kuririn escribió:

Bueno miralo por el lado bueno al menos tu hija vio ganar a su equipo algo..


Si alguna vez tengo hijos, seguramente casque el huevo yo antes de ver ganar algo al Racing.. [mad] [mad] [mad]


Al menos eso sera un dia para el recuerdo, en eso tienes razon.

Saludos

Edit: Ah por cierto no he escuchado nada, pero si botan a Valverde (que creo que será pronto, aunque espero que no por que eso significaria que habriamos vuelto al buen camino) a quien os traeriais ?

Yo sin dudarlo a Luis Fernandez, de hecho le hubiera renovado cuando estuvo por aqui, aunque hay que agradecer a Lotina que nos consiguiera la COPA nuestro logro más importante de la historia, aunque a algunos (Valverde) se le haya olvidado.
Como dice supertito. Lo peor es que no estoy cabreado. Estoy asustado. Vamos a ver si nos damos cuenta: que nos vamos a segunda. Que te eliminen de la Copa es un palo enorme y mas si eres el actual campeon y te elimina un 2ºB... pero ojo que como bajemos a segunda no va a ser sólo un palo....

Y lo peor de todo es que no veo una solución. Cambiar de entrenador ? Llevamos así 5 años.

Siento ser tan pesimista, pero parece que no nos queremos dar cuenta de que estamos jugando con fuego. Ojo que sólo hemos ganado un partido en liga y nos vienen Real, Athletic y Betis.

Que venga Luis Fernandez ? Sí, lo hizo muy bien hace 2 años. Pero eso no significa que venga y nos salve otra vez. Esto no es tan facil.

Ánimos a todos aunque estoy harto de dar ánimos ya. :( :( No, no se merecen esa camiseta.
k'sChoice escribió: :( :( No, no se merecen esa camiseta.


La curva .... siempre tiene razon.

Saludos
supertito escribió:
La curva .... siempre tiene razon.

Saludos


Eso es lo que decía la curva al final del partido, no? No entendía lo que decían pero me lo podia imaginar...
k'sChoice escribió:
Eso es lo que decía la curva al final del partido, no? No entendía lo que decían pero me lo podia imaginar...


Al acabar el partido me puse a escuchar rac1, que son cules, pero la verdad es que .... pasaron del partido del bar$a para dar la noticia de la eliminacion del campeon y aunque solo sea para jodernos, creo que lo hicieron bien.

Los canticos que pusieron el directo fueron ... Lo de que no se merecen la camiseta, y dani dimision, nada en contra del mister.

Pero ya sabemos todos por donde se va a romper la cuerda.

Saludos
MARCA escribió:
La grada 'echa' a Valverde y la directiva se lo piensa

Sólo había 6.450 seguidores en Montjuïc, pero fueron suficientes para 'comerse' al equipo y a la directiva por la eliminación del Espanyol a manos del Rayo Vallecano. La afición no entendió ni perdonó que el Espanyol fuese eliminado por un Segunda B. Le pudo la apatía y la grada acabó indignada con Valverde y con el palco. Gritos de "Fuera, fuera"; "Jugadores, mercenarios"; "Dani, vete ya"; o "Dani, echa a Valverde" fueron los cánticos que acompañaron al equipo camino de vestuarios.



Pero esto que es ?? La grada echa a Valverde ?? Si todos los gritos fueron en contra de la directiva y los jugadores !! Y quien coreó "Dani, echa a Valverde" ?? Que asco de información [lapota] [lapota]
Un extracto de la notica del ultimatum a Valverde que he sacado de emd ...


Las dos reuniones -en el palco del Olímpic y en la zona mixta del estadio- que Daniel Sánchez Llibre mantuvo con la cúpula de su Consejo al finalizar el pulso ante el Rayo, y mientras escuchaba los gritos de reproche por el bochornoso KO en la Copa, acabaron con una única conclusión: sólo Luis Fernández “nos” puede sacar de esta crisis.

Aunque intenten negarlo -lo hacen siempre ante cualquier evidencia- Mundo Deportivo ha podido saber de fuentes cercanas al representante del ex técnico, que a uno de los consejeros le faltó tiempo para llamar al tarifeño desde Montjuïc. Había y hay prisa por tenerle atado. Quieren que esté con las maletas preparadas para aterrizar en Barcelona la próxima semana. Para que vuelva, el Espanyol debería perder ante la Real Sociedad de Lotina el domingo, la guinda que faltaría para destituir a Ernesto Valverde.

Las mismas fuentes han querido dejar claro que Luis Fernández no hablará oficialmente con el club blanquiazul mientras en el banquillo esté otro técnico, bien sea Ernesto Valverde o 'Tintín' Márquez. Además, el tarifeño le hizo ver al consejero que le llamó que no está dispuesto a venir sólo de 'apagafuegos', sino que espera que le presenten un proyecto serio de más de una temporada. No se descarta que el domingo pueda estar en la grada de Anoeta viendo la evolución del Espanyol. Pulso que el presidente ha catalogado como “el del siglo”

Valverde, en realidad, tenía puesta la proa desde el pulso ante el Levante. Un triste empate (0-0) que presenció 'Dani' y sus más directos colaboradores. De vuelta a Barcelona tenían claro que el relevo en el banquillo no podía esperar. Entonces pensaron que la fecha de caducidad la marcaba la cita con el Valencia. La reacción del equipo, pese a otro (1-1), con la mejor primera parte de toda la temporada, frenó un cambio que pasaba por 'Tintín' Márquez de forma interina a la espera de convencer a Luis Fernández. Ahora, esa operaciòn sigue en marcha, con la diferencia de que no habría paso intermedio con Marquez.

Resultados al margen (el Espanyol está a cuatro puntos del descenso) y pobre imagen de juego, lo que preocupa en el Consejo es que Valverde no encuentra un equipo con cierta solvencia. Para colmo, y aunque la competición fuera un lastre, en Montjuïc no esperaban ni por asomo ver al campeón de Copa humillado por un Segunda 'B', y en la primera ronda del torneo. Ello, además, supuso lo que más teme Sánchez Llibre por encima de todo: bronca y pañolada al palco.

Sánchez Llibre se enfrenta el 21 de diciembre a otra Junta de accionistas. Con el tema del estadio de Cornellà atado, no quiere acudir al Fórum a que le saquen los colores con el equipo dando bandazos. Lo más fácil parece imponerse: cambio de técnico y rezar para no sufrir como la pasada campaña. 'Dani', por cierto, ya ha dicho que él no se marcha de momento.

Al menos se piensa en Luis Fernandez, yo ya lo dije ayer ... es el que traeria en caso de que siga mal la cosa.

Saludos
Ummm a los que habeis (hemos) seguido durante 12 años eran ? a Lopo todos los domingos os voy a hacer una pregunta ?

Que ha hecho este año Lopo que no haya hecho todos los años que ha estado con nosotros ?

La respuesta es NADA.

Pues eso ... convocado con la seleccion.

Me alegro por el, pero aqui se demuestra lo injusto que es el futbol, cuando el debia estar en la seleccion ya hace mucho, no ahora que esta en el Depor.

Saludos
supertito escribió:Ummm a los que habeis (hemos) seguido durante 12 años eran ? a Lopo todos los domingos os voy a hacer una pregunta ?

Que ha hecho este año Lopo que no haya hecho todos los años que ha estado con nosotros ?

La respuesta es NADA.

Pues eso ... convocado con la seleccion.

Me alegro por el, pero aqui se demuestra lo injusto que es el futbol, cuando el debia estar en la seleccion ya hace mucho, no ahora que esta en el Depor.

Saludos



juas, que bueno ! Me da igual que un jugador de mi equipo vaya o no a la Seleccion pq la verdad es que ésta me importa más bien poco... pero esto es de risa xD Una vez mas se demuestra el por que España nunca hará nada [+risas] [+risas] Depende del equipo en que estés, y si eres del Atleti, ya ni te cuento (en la seleccion actual de Aragones). Penoso.

Por cierto arregla tu post, que la primera frase es un poco enigmática [rtfm] [rtfm] .

Y por lo que hace a la noticia de EMD... a ver, si lo tienen tan claro que ya han llamado a Luis y todo... entonces a que c*** esperan para hacer el cambio ?? Si ya lo tienen tan claro y Luis va estar en la grada de Anoeta de verdad, a que tenemos que esperar? A perder un partido más ? Y si empatamos ? Y si ganamos de potra ? Esto no es serio. Dani, Herrera o quien sea: vamos a ser serios de una vez !

Que negro lo veo todo [enfado1] [enfado1] Y ojalá me equivoque, pero segundas partes nunca fueron buenas. Y soy el fan #1 de Luis, pero lo que pasó hace 2 años no tiene pq repetirse.
k'sChoice escribió:Por cierto arregla tu post, que la primera frase es un poco enigmática [rtfm] [rtfm] .


No tengo ganas XD lo escribi un par de veces, y quedo la mitad de lo escrito cada vez, pero se entiende claro no ? pero weno, se que sois listos [angelito]


k'sChoice escribió:
Que negro lo veo todo [enfado1] [enfado1] Y ojalá me equivoque, pero segundas partes nunca fueron buenas. Y soy el fan #1 de Luis, pero lo que pasó hace 2 años no tiene pq repetirse.


Aquel año vino en navidad y teniamos 8 puntos, ahora la cosa al menos pint aun poco mejor que entonces, es el consuelo que nos queda.

Saludos
supertito escribió:
No tengo ganas XD lo escribi un par de veces, y quedo la mitad de lo escrito cada vez, pero se entiende claro no ? pero weno, se que sois listos [angelito]




Aquel año vino en navidad y teniamos 8 puntos, ahora la cosa al menos pint aun poco mejor que entonces, es el consuelo que nos queda.

Saludos


No, no vino en Navidad. Creo que vino en Noviembre. O sea que estamos igual que entonces. Recuerdo que en la jornada 17 teniamos 8 puntos. Seguro. Cuando vino ganamos al Sevilla (gol de Domoroud en el ultimo minuto) y luego nos pasamos 1 mes sin ganar. [toctoc] [toctoc]

Todo esto dicho sin informarme, solo de memoria. Luego lo corroboro XD XD XD
k'sChoice escribió:
Todo esto dicho sin informarme, solo de memoria. Luego lo corroboro XD XD XD


Yo me acuerdo de lo de los 8 puntos sí y ..... no corrobores nada, no metas la mano en la herida.

Saludos
Mi porra para mañana!

R. Sociedad 2 - Espanyol 0

Valverde a la calle y dani a su casa y empezamos a tener un proyecto decente y no lo que hay ahora mismo... [decaio]
Acabo de ver el resumen por TV3 y no se que decir, no se si estar contento o estar triste, pero es que tanto empate me da escalofrios.

He visto todas las ocasiones de la segunda parte y ellos solo han tenido una.

Visto eso ... si no ganamos en Anoeta no ganamos en ningun sitio.

De los de abajo, ha ganado solo el Betis, o sea que estamos a 2 puntos del descenso, pero ganamos un puesto y pasamos a Osasuna, y nos ponemos el 15.

He escuchado las declaraciones de Lotina y es un señor.

Bueno, espero comentarios si alguno ha visto el partido entero.

Saludos
He visto el partido y estoy muy cabreado. Le hemos pegado un repaso a la Real (sobretodo en la segunda parte) y ni así ganamos. Lo bueno es que hemos jugado bien y hemos llegado. Lo malo, que hemos jugado contra una auténtica banda (lo siento por la Real, pero este equipo no creo que se salve).

Al menos sabemos que somos mejor que alguien, pero no hemos ganado. Entre Luis y Tamudo hemos fallado lo que no está escrito y hoy había que ganar.

En fin, estoy muy desilusionado con el equipo, ni hice porra ni tengo muchas ganas la verdad. Espero que ganemos al Athletic y lo veamos todo de otra forma, por que otro empate sería un paso mas al pozo.

Que ha dicho Lotina ?

PD. por cierto, las cosas como sean, el gol ha sido un GOLAZO.
Bueno, la porra sigue como estaba ... acertamos menos que nuestros delanteros ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 06/09/06

Pues K's .... Lotina dijo lo que queriamos oir todos los pericos ... que no sufririamos, que habia equipos bastante peores y tal ... a mi al menos me alegro la tarde.

Por cierto .... segundo partido seguido que repetimos alineación y el mister se deberia de dar cuenta de que .... L.G., Tamudo y De la Peña TIENEN QUE JUGAR JUNTOS y en estos dos partidos los ha puesto.

A ver si se deja de tonterias de rotaciones y tal y ... espabilamos.

Y que decir del partido del domingo .... HAY QUE GANAR POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL ... no podemos permitirnos ni tan siquiera otro empate contra un rival directo ... que luego vienen equipos mas fuertes y si pretendemos salvarnos contra ellos pues .... apaga y vamonos.

Venga tenemos que mirarlo por el lado optimista ..... que equipo de primera lleva 6 partidos sin perder ?

Saludos
supertito escribió:Venga tenemos que mirarlo por el lado optimista ..... que equipo de primera lleva 6 partidos sin perder ?

Saludos


El Racing XD

Y que equipo lleva 6 partidos sin ganar ? [triston] [triston]

No vamos bien, podríamos ir peor por que ayer la verdad es que se jugó bastante bien, pero necesitamos puntos más que jugar bien. A ganar al Athletic COMO SEA.

Animaros y subid TODOS a Montjüic [bye] [bye]
k'sChoice escribió:Y que equipo lleva 6 partidos sin ganar ? [triston] [triston]


No se, nosotros llevamos 7 XD


k'sChoice escribió:
No vamos bien, podríamos ir peor por que ayer la verdad es que se jugó bastante bien, pero necesitamos puntos más que jugar bien. A ganar al Athletic COMO SEA.


Lo que yo he dicho ... por lo civil o lo criminal.


k'sChoice escribió:Animaros y subid TODOS a Montjüic [bye] [bye]


A ver .... yo lo tengo jodido ir a Montjuich y sobre todo si no hace bueno, que hace una rasca que te cagas, pero si me entero que hacen una buena oferta de esas a los socios para sacar entradas mas baratas, quizas me anime y suba.

Ahhhh y resulta que hay motocross o algo en el Sant Jordi .... si es que todo son trabas.

Saludos
supertito escribió:
No se, nosotros llevamos 7 XD




Lo que yo he dicho ... por lo civil o lo criminal.




A ver .... yo lo tengo jodido ir a Montjuich y sobre todo si no hace bueno, que hace una rasca que te cagas, pero si me entero que hacen una buena oferta de esas a los socios para sacar entradas mas baratas, quizas me anime y suba.

Ahhhh y resulta que hay motocross o algo en el Sant Jordi .... si es que todo son trabas.

Saludos


Sí, es complicao, pero hay que ir. Sobretodo en este partido hay que llenar la grada :)
Saludos a todos.

Yo fui de los que aguanto hasta las 2 a.m. viendo el partido repetido en el 33.
La primera parte fue bastante floja, la ocasion de Raul, algo de dominio hasta que marco la Real, y entonces prisas como si se acabara el partido en cinco minutos.
Tras el descanso empezo el recital de Ivan, y si Ivan funciona el equipo va bien. Gran jugada entre Riera(como me gusta este chico, jejejej), Luis, Ivan y golazo.
A partir de ahi la Real no existio y nos falto algo de suerte, o mejor dicho se le aparecio la virgen en varias ocasiones al portero de los donostiarras.

Creo que si tenemos suerte de encarrilar un par de victorias la cosa cambiara.

No creo que el problema sea Valverde.

Saludos

P.D: Si hay que cambiar de entrenador me gustaria que viniera DelBosque.
NO habrá otro dia para poner el trial, que el domingo a las 17 ... vaya tela ...

El próximo domingo día 19 de noviembre el RCD Espanyol prepara una serie de mejoras en los accesos al Estadio debido a las actividades que coincidirán en la montaña de Montjuïc como es el Trial Enduro Indoor que se celebrará en el Palau Sant Jordi el mismo domingo a las 17h y una feria de entidades en el anexo del mismo Palau Sant Jordi. Debido a estas coincidencias se recomienda como siempre la utilización del transporte público.

Novedad en las lanzadoras del RCD Espanyol:

El RCD Espanyol mantiene como es habitual las lanzadoras que saldrán desde la Plaza España, desde las 15.30h. y que finalizado el partido volverán a bajar a los socios hasta la misma Plaza España.

Como novedad importante y siguiendo indicaciones de la Guardia Urbana, el RCD Espanyol pondrá al servicio de todos los socios del club unas lanzadoras desde el párking del Sot del Migdia, que harán este nuevo servicio. El recorrido será por el Paseo Olímpico. El inicio del recorrido será el mismo párking del Sot del Migdia y el final será justo ante el acceso 4 (Lateral). Recordar que este nuevo servicio sólo se hará para hacer la subida al Estadio, no habiendo servicio a la finalización del partido.

Saludos
No hay demasiadas noticias esta semana, por eso no he posteado nada, pero me he encontrado una noticia ... curiosa cuando menos.

La Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha comunicado al Espanyol que el partido de la Superliga Femenina ante el Barça, fijado para jugarse el 25 de noviembre a las 12.30 horas en la Ciutat Deportiva de Sant Adría, no será ofrecido en directo por el Canal 33. La razón, la negativa del club azulgrana. En un comunicado, el Espanyol afirma que en primera instancia la FCF contaba con el acuerdo verbal por parte del Barça. Pero ayer el club azulgrana informó al órgano máximo del fútbol catalán su negativa a la retransmisión.

Será que no quieren que toda Catalunya vea como les metemos 7 como viene siendo habitual en estos casos ?

En fin .... seguiremos informando.

Saludos
supertito escribió:Será que no quieren que toda Catalunya vea como les metemos 7 como viene siendo habitual en estos casos ?


No hay otra explicacion. Que fuerte [plas] [plas]

Si fuera al reves... de anti-catalanes pa' arriba [uzi] [uzi]
Bueno chicos, esto esta bastante tranquilo esta semana, a ver como acaba, jejeje

Dejo la porra para el domingo

ESPANYOL 2 - ATH. BILBAO 1 (TAMUDO, L.G.)
Bueno ... no hay mucho que añadir ... por lo civil o por lo criminal ...

ESPANYOL 2 - ATHLETIC 0 (L.G. y JARQUE)

Saludos
supertito escribió:Bueno ... no hay mucho que añadir ... por lo civil o por lo criminal ...

ESPANYOL 2 - ATHLETIC 0 (L.G. y JARQUE)

Saludos


Me preocupa, por que hace bastante que decimos que hay que ganar... demasiado.Yo estoy muy pesimista (no por eso me he pasado poco por aqui esta semana, es que esta semana se me ha juntado todo y he andado liadismo xD).

Pero para mi es vital ganar estos 2 partidos seguidos: domingo y jueves en UEFA. No es que me preocupe mucho la UEFA, pero nos daria muchisima moral ganar estos 2 partidos en Montjuic. Hay que conseguir 6 de 6 y luego ir al Villamarin con confianza.

Espanyol 2 Athletic 1 (Tamudo y Coro)

Partido de nervios y con tension. A patir !! :p :p
Lo siento, pero .... que siempre salga el mismo para poner a parir a los demás ... me cansa un poco.

A Lara no lo soporto (lastima no estuviera su hermano, ese si era un gran perico).

Y de la oposición, que solo van a lamerle el culo pues .... otros cantamañanas.

Espero que el dia que se vaya Dani (que no sera muy tarde) no entren al club los cantamañanas del 3.0

La notica de emd ...

José Manuel Lara Bosch, accionista mayoritario del Espanyol, acudió ayer a la Penya Blanc-Blava de Ulldecona, que celebraba su décimo aniversario bajo la batuta maestra de Jeroni Castell. Conocido su enfrentamiento con Daniel Sánchez Llibre, presidente de la entidad, la reaparición de Lara en escena despertaba el lógico revuelo. No estuvo solo. Le acompañó la oposición casi en pleno. Por parte del grupo 'Espanyol 3.0', José María Piera, además de Robert Massot, López Fontas, Nart y Peira. El exvicepresidente Alfred Torras junto a Paco Flores no se perdió la cita. Por parte del actual Consejo, José Luis Perelló y Carlos Rocha. Un acto que presidió la alcaldesa de Ulldecona, Nuria Ventura, en el que se hizo socio de honor de la Penya a Mauricio Pochettino, al igual que al socio número uno del Espanyol, Josep Masdeu. Para ambos, una placa conmemorativa.

Pero importaba conocer los pensamientos de Lara sobre la actualidad perica, tras estar los últimos nueve meses (desde la última Junta de Accionistas del club) sin aparecer públicamente. No se anduvo por las ramas. Conocedor de las declaraciones de Sánchez Llibre horas antes, de entrada dijo que “pensar que vengo a Ulldecona para declarar alguna guerra cuando menos es de enfermo. Lo hago para hablar del Espanyol. No del pasado, sino del futuro del club”. Abundando en el tema, significó que “las declaraciones que ha hecho han sido preventivas, a la defensiva. Quizá es que tiene mala conciencia, pero si un socio accionista viene a una peña, como yo, es para hablar del club, no para declarar guerra alguna”. Sobre la economía del club, dijo: “No entiendo que no haya para fichar pero sí para traer a seis que no juegan. Para eso, cantera que al menos se revalorizan”. Y más sobre 'Dani'. “Basta ya de querer quedarse a toda costa en la poltrona, y con sus amigos. Yo no quiero filias y fobias, pero no admito que se me acuse de vetar a gente en el Consejo. No he vetado a nadie, sólo a aquellos que buscan un puesto para babear al lado del presidente”. Todo eso y mucho más, antes de ironizar ante la tardanza de los consejeros Perelló y Rocha. “Que no hayan llegado a la hora igual es porque no saben que para venir a Ulldecona hay que poner rumbo a Tarragona y ellos lo hicieron a Lleida”. Lara, como siempre, sin pelos en la lengua. Habrá Junta de accionista caliente

Saludos y suerte para mañana.
pues a ver si es verdad y hay una junta calentita, que estoy deseando ver caras nuevas en la directiva ...


ESPANYOL 3 - BILBAO 1 ( TAMUDO , LUIS, PANDIANI )

saludines
bueno ahi va la porra para hoy:

Espanyol 1 - Athletic 0 (Tamudo)

esperemos que ganen que es un rival directo y necesitamos los 3 pts mas que nunca [risita]
Bueno, a la media parte de momento ya nos han timado un penalti clarisimo.

Suma y sigue.

Saludos y a ver que pasa en la segunda parte.
Y nos meten el primero de penalty (justo) pero igual que el nuestro.

Siempre nos joden a los mismos.

Saludos
supertito escribió:Siempre nos joden a los mismos.

Es lo tipico, ya sabeis que el Bilbao mientras que este Villar no va a descender a 2ª. Ya que no juegan un pimiento te puedes imaginar como van ha mantener la categoria.
Saludos y animos de parte de un madridista que nuestras aficiones son hermanas.
TOMA TOMA Y TOMA

Mañana mas reflexiones cuando se me haya pasado la euforia XD

Saludos
bueno, pos acabo de llegar de monjuic, buen partido, buena actitud y sobretodo buen resultado


esto coje forma :Ð
Chuma84 escribió:
Saludos y animos de parte de un madridista que nuestras aficiones son hermanas.


Hermanas ?! [plas] [plas] Venid venid, que estamos deseando ganaros por tercer año consecutivo. Y si puede ser por 3-0 mejor, fíjate que hermanados ;)

Bueno, el partido de hoy lo merecimos ganar. Gran partido (en la segunda parte) y grandes 3 puntos (y grande Pandiani en el ultimo segundo [plas] [plas] ). Dicho esto, hay que salir a morder más, ir para arriba y atacar. Se ha demostrado que cuando hacemos esto, ganamos. Así que a ver si nos ponemos las pilas y los jugadores dejan de hacer el manta joder ! Que nos jugamos mucho y seguimos ( y me temo que seguiremos ) en la zona baja.

Ahora a por el Zulte !! [fumeta]

PD. que penalty nos han mangado en la primera parte !! Y van... cuantos partidos siendo perjudicados por los arbitros ?? (Villarreal, Valencia, Athletic...). Hay que hacer algo cawento cawento

PD 2. no quiero hacerme pesado pero... otro gol de JG [Ooooo] [Ooooo]
Bueno, vamos alla ...

Primero de todo, dar mi enhorabuena y hacer un pequeño homenaje a un jugador como el que deberiamos de tener unos cuantos .... despues del piño que se dió, pocos hubieran acabado el partido. Gracias Javi ....

Imagen

Seguna consideración .... hasta los mismisimos witos de los arbitros, por que el penalty que no nos pitaron fue de juzgado de guardia. La entrada a Chica .... pues algunos diran que fue solo hacer la cama pero .... hay que saber que una entrada así puede ser peligrosa, destacar, que ese mismo jugador, fue el que luego le rompió la ceja a Riera, pero claro, como no era periquito, no fue expulsado. Lo dicho ... hasta los mismisimos, pero no me voy a enfadar que hoy estoy contento.

Tercero .... muy bien el equipo, a la que logremos hacer un partido completo bueno, disfrutaremos con ellos (lo dije hace mucho tiempo para los que tengan mala memoria), pero al menos ahora llevamos tres partidos en donde al menos una de las dos partes ha sido buena (la primera del Valencia y la segunda de Anoeta y de ayer). Vamos por el buen camino, a ver lo que nos dura.

Y por ultimo, otro homenaje al capitan, sí a Tamudo al que tantas veces he pegado palos aquí. Mensaje claro y conciso .... Raul, te necesitamos, el equipo te necesita, pero necesitamos al jugador de ayer, no al que lleva más de un año fuera de forma (salvo en contadas ocasiones), gracias por volver a ser el que eras, y sigue así.

Que imagen más bonita ...

Imagen

Y ya para acabar la porra a dia de hoy ... destaca la caida en picado de un servidor XD

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 20/11/06
Por fin una victoria!!!!!

Llevabamos semanas mereciendola pero no llegaba nunca, y ayer llego(aunque fuera en el ultimo suspiro).

¡¡¡Que gran remate del Rifle!!!

De los arbitrajes solo se puede decir una cosa: [lapota] [lapota]

Ahora a ver que equipo se ve el jueves, el del dia del Rayo o el de la UEFA [comor?] [comor?]

Por si no puedo postear mas voy a dejar el resultado para el jueves:

ESPANYOL 2 - ZULTE 1 (PANDIANI, L.G)

Saludos a todos.

P.D: El compañero Carles tiene problemas con su cuenta, hasta que los pueda solucionar le he dicho que me diga sus resultados para la porra y yo los pondre aqui en su nombre.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11