Bueno, sigo de vacaciones y esto sigue muy pero que muy parado, bueno ya llegará la liga y tal
.
Bueno, cosas a comentar, aunqeu sea solo para mi ...
1 - Ya tenemos medio centro organizador, el brasileño Jonatas Domingos, parece ser que era un jugador que no tenia la cabeza demasiado bien amueblada, pero que desde que se ha centrado, ya hasta lo convocan para la seleçao y además fue el mejor de su club. A ver si nos sale bien.
2 - Me da miedo lo de L.G. creo que al final los mamones del Valencia
van a venir con su dinero y se lo van a llevar (que malo es esto de ser pobre), pero yo, les hacia pagar la clausula de rescision (creo que de 30 millones) y como no la iban a pagar, pues para su casa, pero me temo que al final lo vamos a malvender y vamos a perder uno de nuestros mejores jugadores. Nos costo 3.5 millones, yo no empezaria a hablar por menos de 12 millones de euros + Regueiro (que siempre me ha gustado). Pero al final, fijo que lo cendemos por 7 u 8 (espero equivocarme).
3 - El femenino esta jugando la champions en Escocia, y hoy ha debutado contra las anfitriona, y ha logrado un meritorio triunfo por 1-4. Las chicas siempre dandonos alegrias.
4 - Lo de las nuevas camisetas, ya roza lo patetico
. Cuando se ven camisetas de los 'vecinos' por todas partes, se me ocurrio llamar ayer a la tenda de l'espanyolista, para preguntar si tenian las tallas para mi hija y tal ..... Y van y me contestan que todavia no tienen las nuevas camisetas, que quizas a final de semana, pero no lo podian asegurar. ¿ Que esperan al mes de diciembre para empezar a venderlas ? En este aspecto estamos demostrando que no somos lo que nos creemos. (Que se note mi enfado, que el cumple de mi hija es el dia 15 y todavia no habran salido y no se la voy a poder comprar)
5 - La ida de la supercopa, el jueves 17 a las 22:00 precios de las entradas 30 - 40 y 50 euros. Los socios podrán sacar 2 entradas de su zona a mitad de precio (ota vez a buscar a un socio que me saque la entrada para ahorrarme unos eurillos
)
Y de momento nada mas que añadir, a ver si os animais, y comentamos un poco los temas. Pero de momento me preocupa sobre todo L.G. espero que no se vaya.
Saludos
P.D. Ya me queda poquita de vacaciones, que pena.