PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
mi porra es

BARÇA 3 - O ESPANYOL
Reflexiones post partido ....

1 - Creo que este año lo vamos a pasar mal de nuevo. La defensa y el portero, me parecen bien, el medio campo como destructor tambien, pero a la hora de crear, tenemos serios problemas y que decir del ataque .... nos cuesta un mundo hacer una ocasión de gol y una galaxia meter un gol, por lo que creo que sufriremos (O JOnatas nos sale un crack y revoluciona al equipo XD)

2 - No hay que hacer valoraciones con respecto a los dos partidos de la supercopa, ellos son mejores y estan a otro nivel, los equipos que nos vamos a encontrar en la liga no van a jugar como ellos, me gustará ver al equipo contra esos rivales.

3 - Al pobre Coro, ayer lo amargaron a faltas al pobre y el arbitro la mitad ni las pitaba. Tampoco es demasiado justo.

4 - No me gusto por un lado que el Pelat y L.G. estuvieran en el banquillo de inicio, pero visto lo visto, así estarán mas frescos para el partido del domingo.

Saludos
A mi lo que no me gusto nada es Lacruz, no da un pase bien el tio y la caga constantemente Oooh

Y bueno riera otro que tal....es el mismo pkt que se fue el año pasado cedido [boma]

Bueno a ver que tal el domingo con el nastic porque empezar con buenos resultados puede decidir por lo que luchemos esta temporada :P
3 - Al pobre Coro, ayer lo amargaron a faltas al pobre y el arbitro la mitad ni las pitaba. Tampoco es demasiado justo


LOL claro como se caia cada 2 x 3 y despues se levantaba como si nada cuando se paraba el partido como crees que el arbitro le crea? :-?

Y peor fue lo de eduardo costa con el codazo a messi y la sangre que tuvo y el arbitro no tuvo ni huevos a darle ni amarilla.
Footing escribió:
Y peor fue lo de eduardo costa con el codazo a messi y la sangre que tuvo y el arbitro no tuvo ni huevos a darle ni amarilla.


Pues en mi tele se veia claramente como antes del 'codazo' el narizotas ese que teneis, le estaba agarrando del cuello como si fuera un vampiro y no tuvo mas remedio que 'apartarlo' antes de que le chupara la sangre.

Pero claro, debía ser en mi tele solamente.

Saludos
Jerryor escribió:A mi lo que no me gusto nada es Lacruz, no da un pase bien el tio y la caga constantemente Oooh


A mi eso me ha llamado muchísimo la atención. Lacruz me ha parecido MUY malo. No sé si estaría nervioso por debutar o que es así, porque como sea así, vais a perder muchos puntos por su culpa.
BoLoLsD escribió:mi porra es

BARÇA 3 - O ESPANYOL
¿Cómo lo sabías, eh? Vamos, ni el Rapel [qmparto]

Saludos! [360º]
supertito escribió:
Pues en mi tele se veia claramente como antes del 'codazo' el narizotas ese que teneis, le estaba agarrando del cuello como si fuera un vampiro y no tuvo mas remedio que 'apartarlo' antes de que le chupara la sangre.

Pero claro, debía ser en mi tele solamente.

Saludos



En la mia se veia lo mismo, a lo mejor es que los kules usan un filtro especial y solo ven lo que quieren
Ya tenemos anuncio de estrella Damm tambien:

Fuente emd ...

La firma Estrella Damm, tan vinculada al fútbhol catalán, ha convertido al Espanyol en protagonista de un spot publicitario en el que se muestra a un aficionado espanyolista que pide en un bar una cerveza, ésta le es servida en un vaso de los conocidos como 'tubo' y reclama que se la sirvan en 'Copa', en alusión a la cuarta ganada por el equipo blanquiazul.

Frederic Segarra, director de comunicación y relaciones externas de Damm, presentó el anuncio acompañado por Josep Samper, responsable del área comercial y de patrocinios del club.

El spot emitirá este domingo, duranmte el transcurso del Espanyol-Nàstic por la pantalla gigante del Olímpic y también por TVC

Imagen


Imagen

Bueno, el domingo empieza la liga de verdad, y ya sabemos que los equipos que empiezan bien, normalmente pasan una liga cuando menos tranquila, y los que empiezan mal, pasan todo el año sufriendo.

Vamos a empezar con buen pie señores, lo presiento.

Mi porra ...

Espanyol 2 (L.G: y el Rifle) - Nàstic 1


Saludos
Sorteada la copa de la uefa ...

Nos ha tocado en suerte el Artmedia de Bratislava.

Equipo que creo que al año pasado jugo la champions, pero weno, debemos superarlos sin demasiados problemas.

Y si no me euqivoco, tambien esta decidido cuales serán los componentes de la fase de grupos.

El grupo lo formaran los que se clasifiquen de los 5 siguientes emparejamientos ...

IK Start (NOR) - AFC Ajax (NED)
FC Artmedia (SVK) - RCD Espanyol (ESP)
Wisla Kraków (POL) - Iraklis FC (GRE)
AS Livorno Calcio (ITA) - FCS Pasching (AUT)
NK Dinamo Zagreb (CRO) - AJ Auxerre (FRA)

Podria quedar un grupito majo .... AJAX, Espanyol, Iraklis, Livorno y Auxerre.

Por cierto ..... el Ajax que eliminaron de la champions, con Ten Cate al frente, ademñas de Roger Garcia y Gabri entre sus filas [+risas]

Saludos y ... seguiremos informando
hola supertito veo que ya hemos vuelto de vacaciones eh !! [toctoc]
el comite de apelacion de la federacion ha aceptado a tramite la impugnacion del espanyol sobre la supercopa. al final tendremos razon y titulo :o .

empezaremos con la porra, ojala me equivoque pero no me veo ganando el domingo :

ESPANYOL 2 - NASTIC 2 ( luis y Fredson )


saludos !!!! el domingo tambien empieza a jugar el b en sant adria, os animo para que vayais , yo pienso bajar a verlo, contra el figueres .
a ver si nos podemos mantener bien en 2a b.

enga un saludo
Parece que nos ponemos las pilas y ya salimos hasta en anuncios de cerveza :p

Pues como pasen todos los buenos vaya grupito nos va a tocar......miedo me da Oooh

Y la porra pa mañana:

Espanyol 1 - Nastic 0 (L.Garcia)

Venga mañana todos al campo [360º]
Vamos a ver si empezamos con buen pie, seria muy imporante para ir cogiendo moral.

Mi porra:
ESPANYOL 2 - NASTIC 0 (L.G, Pandiani)

Aunque espero que el Nastic no sufra mucho este año, tengo amigos de Tarragona y me gustaria que se quedara en primera.

Saludos y ENDEVANT ESPANYOL

P.D: Gracias Sevilla!!
vamos !!! que ya tengo mono de futbol !!! esta tarde quiero que vayais todos!! ahora me voy a sant adria a ver el b, pero a las 12 tb juegan las chicas en el campo del europa y tengo dudas de que partido ir a ver, ya que el campo del europa me cae a 2 calles ...

bueno, ya os contare que tengo ganas de futbol
Mañana analisis mas profundo, ahora solo 1 palabra ...

DESASTRE

4 partidos seguidos sin meter un puñetero gol.

En fin mañana analisis mas frio.

Saludos
Bueno, han pasado unas horas, pero no se me quita el mosqueo.

No he visto ni una imagen, creo que no vale la pena.

Preguntas a hacer ....

- De donde sacan la pasta los equipos para fichar ?

- Tenemos el mismo equipo del año pasado, con el cambio de Lopo por Lacruz y de Juanfran por Rufete. Si el año pasado sufrimos, este año no quiero ni pensarlo.

- Joe, lo de la falta de gol es impresionante, pero vamos a pensar en optimista ... 12 goles de LG, 12 de Tamudo y ..... quien mas tenemos que meta goles ? Los del medio campo deberian ayudar en eso pero me da que va a ser que no. (Y otros tienen a Saviola que ni lo convocan, porca miseria)

- Eso si, las categorias inferiores siguen dando alegrias, empezo la liga para el B, que le gano al Figueres 1-0 y las chicas ganaron la Copa Catalunya, ganando a 'las otras' por un igualado 7-1. [666]


Saludos
supertito escribió:- Eso si, las categorias inferiores siguen dando alegrias, empezo la liga para el B, que le gano al Figueres 1-0 y las chicas ganaron la Copa Catalunya, ganando a 'las otras' por un igualado 7-1. [666]


Eso fue lo unico positivo del dia de ayer [poraki]

El partido con el nastic pues creo que jugaron mejor que nosotros y merecieron ganar...y asi y todo luis garcia hizo un palo y a pandiani le sacaron una bajo los palos... [+furioso]

Bueno ahora tenemos 2 semanas para que el equipo se ponga en forma y a ver si de aqui al final del plazo para fichajes nos dan una alegria :-p
Jerryor escribió:Bueno ahora tenemos 2 semanas para que el equipo se ponga en forma y a ver si de aqui al final del plazo para fichajes nos dan una alegria :-p


Si, una alegrin inmensa, he oido que posiblemente cerremos otro central y un lateral.

¿ Para marcar goles no es mucho verdad ?

Y creo que ahora las 2 semanas sin futbol nos joden, ya que los jugadores ahora mismo tienen presion añadida, y seguro que si les preguntaras a ellos, querrian jugar ya mismo.

Creo además que el proximo partido es contra nuestro 'querido ' Zaragoza, que se ha reforzado y bien (vuelvo a preguntar ¿ de donde sacan los millones los equipos?), y creo que ese partido esta chungo chungo. Por lo que luego los partidos siguientes (Artmedia en uefa y fuera de casa y Celta en casa) van a ser de alto voltaje.

Saludos
www.rcdespanyol.com escribió:El RCD Espanyol y el jugador sevillano Juan Velasco han llegado a un acuerdo por el cual, tras pasar la revisión médica, fichará por una temporada. El lateral andaluz que puede jugar en la banda derecha y también en la izquierda se formó en el Sevilla, después jugó 5 temporadas en el Celta y las dos últimas lo ha hecho en el At. de Madrid.
El jugador de 29 años llega con la carta de libertad. Velasco ha sido internacional 5 veces por España y debutó con el Sevilla en Primera División la temporada 96-97 . En la última liga con el At. de Madrid jugó 25 partidos.
El jugador pasará la revisión médica este miércoles por la mañana y será presentado a las 6 de las tarde.


Se habló de Velasco en verano, y parece que no convencia, y ahora lo fichamos ?

Ojala nos salga cara y no cruz.

Saludos y seguiremos informando
Mas reflexiones de los movimientos de urgencia que estamos haciendo.

Hemos fichado a Velasco que no quisimos en verano, y que viene de una lesion (¿estara bien ya?)

Y ahora suena con mucha fuerza de Coco (aquel que estuvo con 'los otros') y resulta que dice que le encantaria venir y que en un mes o mes y medio estaria para jugar por que viene de una lesion larga tambien.

Esto son refuerzos ?

El refran dice ...

Virgencita virgencita que me quede como estoy.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Etc. etc.

Saludos
marca.com escribió:César Peixoto se incorpora al Espanyol

El Espanyol anunció esta tarde la incorporación de Paulo César Peixoto en calidad de cedido y procedente del Oporto, para completar la plantilla periquita, después de que esta tarde hubiese presentado a otro lateral, Juan Velasco, para cubrir el flanco derecho.

Peixoto, nacido en Guimaraes hace 26 años, estará este juves junto a sus nuevos compañeros en las instalaciones del club blanquiazul. El portugués desempeña sus funciones en la banda izquierda, ya sea como lateral o como interior y este jueves pasará la pertinente revisión médica antes de ser presentado a partir de las 13:00 horas. Con esta nueva adquisición, la plantilla que dirige Ernesto Valverde queda resuelta para afrontar una temporada en la que no se estrenaron con fortuna al perder en su estadio en el derbi ante el Nástic consecuencia de un gol de Campano.


No tengo ni idea de quien es [+risas] A ver como sale esto de fichar tan rapido....pero nunca suele salir bien [reojillo]
Eso de Peixoto venia a poner yo, pero te has adelantado.

No se, pero al menos hemos fichado con un poco de coherencia a este jugador, y no hemos traido al cojo de Coco.

A ver si sale bien.

Aunque ya sabeis que yo creo que los males del equipo estan arriba y no abajo, ya que como he dicho siempre, si metes un par de goles cada partido, es dificil que pierdas, pero si no marcas ... es imposible que ganes.

Saludos

P.D. Mi reino por un Saviola [looco]
Una fotillo de Velasco de periquito ...

Imagen

Saludos
Hoy trigo la foto de Peixoto ...

Imagen

Sice que en 15 dias o asi esta listo para jugar, o sea que se pierde lo de Zaragoza, y lo tendremos para el partido de casa, y digo lo de siempre a ver si sale cara.

Hoy jugamos contra la Lazio no hay mucha expectacion, supongo que el campo estara vacio pero ..... veremos a Jonatas, a ver como es el brasileño.

Saludos
encima fichamos jugadores que estan lesionados o vienen de una lesion, si es que no aprendemos cawento
Bueno 2-0 contra la Lazio, no esta mal.
De todas maneras el partido fue bastante malo, sobretodo la primera parte.

Otra cosa, como me voy una semana a Asturias y no voy a poder postear, dejo un par de resultados.

Final Copa Catalunya:

ESPANYOL 2 - "LOS OTROS" 0 (L.G, Coro)

Que no sea por optimismo, jejeje

2ª jornada de liga:

ZARAGOZA 1 - ESPANYOL 1 (Pandiani)

Saludos y hasta pronto
Yo no iria a jugar la copa catalunya.

No se jugo el año pasado por falta de fechas, y sobre todo por falta de ganas.

Ya iria con los juveniles ..... y que n'aprenguin.

Saludos
Con los juveniles no se si podremos ir, por que nos los roban XD

Palabras de 'el presi' sacadas de as.com

El ambiente previo a la final de la Copa Catalunya se está caldeando. Dani Sánchez Llibre no perdona los robos de jugadores de la cantera perica por parte del Barcelona, y en la noche del sábado arremetió contra la junta azulgrana: "Cuando entré como presidente, pactamos con Núñez y Mussons no tocarnos jugadores, y el acuerdo se respetó. Pero cuando ganó Gaspart se rompió del todo. Eso sí, con los que están ahora es una selva". El presidente perico, que asistió a un coloquio en el local social de la peña Eternos, puso un ejemplo de esta situación: "Este año, en mi pueblo (Vilassar), durante la celebración de un torneo infantil en memoria de mis padres, el Espanyol empezó la competición con quince jugadores, y la finalizamos con doce".

Sin palabras.

Saludos


Una gran verdad ...........


Sacada de http://www.pericosonline.com y escrita por Nacho Julia.

Es justo lo que pienso yo de la copa.

Por increíble que parezca mañana se jugará la final de una competición del año pasado. Por fin a los señores del Barzelona, un año más tarde, les ha venido bien jugar la copa de su nación de naciones y podremos disfrutar al fin, del final de este maratoniano trofeo. Parece que por fin, han acabado con las giras por medio mundo, ya no tienen que hablar con más astronautas y pueden perder unas horas para recoger el trofeo con más vitola del planeta Catalunya.
Nosotros los pericos cual obedientes bufones, ya tenemos nuestro grotesco gorro blanquiazul en la cabeza, los cascabeles en posición y estamos preparados para ser humillados y maltratados como cada año, por los organizadores de la competición. Todo el mundo sabe que la copa Catalunya tiene que llevársela el equipo suizo que representa el sentimiento y los valores de integración y Catalanidad. Para ello, si hace falta, alinearán a quien no deban, la federación catalana con sus declaraciones demostrará cual es su equipo y el árbitro como siempre pondrá su granito de arena para que gane el equipo adecuado. Además a los aficionados pericos se nos repartirá leña a mansalva por parte de unos cuantos boixos que casualmente se escaparán o por parte de las fuerzas del orden catalanas, para que sepamos que en catalunya no quieren parias españolistas de la peor calaña.
Este lastre que significa la copa Catalunya para todos los equipos de primer nivel y que tiene que ganar el equipo del gobierno por imposición divina, no es más que un partido de costellada organizado por una federación manipulada y obediente a las órdenes del más poderoso.
Para que una competición y una federación sean respetadas, lo primero que tiene que tener es dignidad. El echo de suspender una competición indefinidamente hasta que le vaya bien a uno de los equipos jugarla, no es más que una clara constatación que más que la final de una copa, es una charlotada para poder medrar unos cuantos y comer canapés a pierna suelta, mientras se hondea la bandera del sentimiento catalán en manos de unos brasileños los cuales solo sienten el dólar.
Imaginan que la final del mundial se jugara 8 meses tarde porque Zidane tuviera unos compromisos, que la uefa permitiera que la Champions llevara dos años de retraso porque el Arsenal tuviera que estar jugando partidos en el Nepal.
Seamos serios y no prestemos nuestra centenaria entidad a esta farsa que es la copa Catalunya, no podemos ser los muñecos del pim pam pum en esta feria pseudos cule. Mandemos a jugar a los equipos inferiores y el día que esta competición sea seria ya valoraremos la posibilidad de enviar al primer equipo.
Mientras tanto a un servidor que no lo esperen, visca catalunya, sense cules.

Nacho Julià

Saludos
Para hacer un poco de boca del partido de esta noche .....

Os dejo un video .....

Es la final de la copa de Catalunya de hace 10 años ....

Una noche feliz ....

Y sobre todo no os perdais las caras del Ga$part y Nuñez al final del partido, no tienen precio.

Os lo dejo

Final Copa Catalunya

Saludos
Ahora resulta que a la culerada no les interesa este título, pero si lo ganan, bien que lo restriegan por la cara, como hicieron con la supercopa de España, que decian que tampoco les interesaba.

En fin, a ver si suena la flauta y les damos un bañito.

Saludos
supertito escribió:Ahora resulta que a la culerada no les interesa este título, pero si lo ganan, bien que lo restriegan por la cara, como hicieron con la supercopa de España, que decian que tampoco les interesaba.

En fin, a ver si suena la flauta y les damos un bañito.

Saludos


claro si pierden diran bahh ese titulo no es importante....y si ganan pues iran vacilando [666]

tonces hacemos porra para el partido de hoy? bueno yo la dejo x si acaso:

Espanyol 2 - Barça 1 (Rifle, Coro)
Bueno, pues no estuvo mal, contando que nosotros tambien jugamos con muuuuchos suplentes.

Asi a bote pronto, nos faltaba Kameni, Zabaleta, Jarque, De la Peña, Tamudo, Pandiani, y alguno mas que seguro que se me olvida pero weno.

Palabras de Guasch en el as, que aunque muchas veces dice tonterias enormes .... esta vez tiene toda la razon del mundo ...


Dijo el presidente Laporta que su Barça iba a por siete títulos. Si se refería al fútbol, ha palmado dos de tres y el que ganó está en manos de la Justicia. El cero de tres depende de eso, de que haya justicia. A este paso, y para llegar a siete, acabará echando mano de las secciones, incluida la de petanca. Como hacía Núñez, que llamaba jámbol al balonmano. Total, el Espanyol es campeón de España y de Cataluña, lo que se dice un Rey. Y el Príncipe, Coro. Que volvió a sacarse de la manga un golazo con gran significado. Como el del Bernabéu ante el Zaragoza, como el de Montjuïc frente a la Real Sociedad que valió la permanencia. Dijo ayer Coro en AS: "Mis amigos de Banyoles quieren que ganemos y celebrarlo en el lago". ¡Preparen los bañadores!

Ay si el Espanyol le jugara siempre al Barça como ayer, con esa intensidad, esa voluntad de no sentirse inferior pese a que lo sea, faltaba más, echen un vistazo a los presupuestos, y esa vergüenza torera! Faltaban Ronaldinho y algunos más, pero estaban Giuly, Motta, Silvinho, el hombre Champions Belletti... Con lo que valen los suplentes del Barça vive el Espanyol tres temporadas. Un triunfo, en fin, que el pueblo perico gozará por todo lo alto. Porque, como siempre, luchó contra el rival y el árbitro, que estuvo magnífico: anuló un gol legal a Luis García, Ito hizo dos faltas y lo expulsó visto y no visto, y en el alargue pitó penalti por una caída del joven barcelonista Jefren fuera del área. Su asistente le corrigió. Este buen hombre hará carrera..


Saludos

P.D. Que casualidad que ningun cule vio mas de 10 minutos del partido de ayer jajajaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supertito tu crees que el Barça iba a por la Copa Catalunya ? Crees que sólo faltaba Ronaldinho y alguno más?. No veo esa "toda razón del mundo" por ningun lado. Lo unico que veo es el payaso de siempre.
PuMa escribió:Supertito tu crees que el Barça iba a por la Copa Catalunya ? Crees que sólo faltaba Ronaldinho y alguno más?. No veo esa "toda razón del mundo" por ningun lado. Lo unico que veo es el payaso de siempre.


Vistes el partido ?

Yo creo que si que iban a por la copa.

Por que no se habla de las bajas del Espanyol ?

Vistes el arbitraje ?

POr que se fue el presidente de la Generalitat al descanso ?

No interesaba esa foto no ? No vende darle la copa a los pobres ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supertito escribió:
Vistes el partido ?

Yo creo que si que iban a por la copa.

Por que no se habla de las bajas del Espanyol ?

Vistes el arbitraje ?

POr que se fue el presidente de la Generalitat al descanso ?

No interesaba esa foto no ? No vende darle la copa a los pobres ?



No vi el partido , me baso en el equipo que sacó tanto Barça como Español. Con eso ya sobra para ver que fue una pachanga hombre. Que título ni que ostias.

Busca los posts en el hilo del Barcelonismo antes del partido, a ver que expectativas había , si la gente no vio el partido no fue por casualidad XD
PuMa escribió:

No vi el partido , me baso en el equipo que sacó tanto Barça como Español. Con eso ya sobra para ver que fue una pachanga hombre. Que título ni que ostias.

Busca los posts en el hilo del Barcelonismo antes del partido, a ver que expectativas había , si la gente no vio el partido no fue por casualidad XD


Otro que no vio el partido jajajaja si al final no lo vio nadie mas que yo XD

Y no levantaria expectativas, pero la cara que le quedo a los cules que estaban en el campo pues ..... como que no dice lo mismo.

Ya mismo dejan de darla por la tele, ya que como nadie la ve XD

Que triste.

Saludos
Bueno, Jonatas va cogiendo ritmo, y puede ser un buen jugador para nosotros.

Hizo unos cuantos pases de mérito, recupero muchos balones, perido bastantes en el pase, pero la mayoria era por arriesgar.

De momento me gusta.

Saludos
la verdad es que el equipo jugo bastante bien ayer y cuando pito el penalti el arbitro pense ya estan robando otra vez......suerte que el linier hizo justicia porque sino... [snif]

Y Coro tanto k lo odiabas supertito y al final nos saldra bueno y todo, lleva 3 goles que nos han dado todo: Copa del rey, salvacion frente la real y copa catalunya......si es que tendriamos que hacerle un monumento a este xico [poraki]
Jerryor escribió:
Y Coro tanto k lo odiabas supertito y al final nos saldra bueno y todo, lleva 3 goles que nos han dado todo: Copa del rey, salvacion frente la real y copa catalunya......si es que tendriamos que hacerle un monumento a este xico [poraki]


Si si, Coro es mi dios ya [oki]

En su dia dije que no hablaria nunca mal de él, y desde entonces solo me da alegrias XD

Saludos
No pude ver el partido ayer, tenía examen esta mañana, pero por lo que he leido jugasteis mucho mejor. [oki]

Felicidades por la victoria [beer]
Suponto2 escribió:No pude ver el partido ayer, tenía examen esta mañana, pero por lo que he leido jugasteis mucho mejor. [oki]

Felicidades por la victoria [beer]


Se agradece, es un titulo menor pero .... es el tipico titulo que si lo pierdes tambien te lo pasan por la cara.

Saludos y gracias de nuevo
Bueno felicidades a los pericos por este titulo,aunk tipico partido de leñeros,con todos los suplentes,parecia un partido de regional.En fin el que no lo quiera ver asi...ciego esta.
Menos mal que este año hay grandes partidos para los cules,contra equipos de lujo,CHELSEA,MADRID,ya veras como ahi no jugamos con los reservas.
Ademas se nota el equipo titular,o hace falta recordar la supercopa de españa...
Saludos
manuelitor escribió:Bueno felicidades a los pericos por este titulo,


Gracias


manuelitor escribió:aunk tipico partido de leñeros,con todos los suplentes,parecia un partido de regional.En fin el que no lo quiera ver asi...ciego esta.


Leñeros todos efectivamente, no se quien mas que quien.


manuelitor escribió:Menos mal que este año hay grandes partidos para los cules,contra equipos de lujo,CHELSEA,MADRID,ya veras como ahi no jugamos con los reservas.


Un equipo son 25 jugadores no solo 11, en eso reside la grandeza de los equipos.


manuelitor escribió:Ademas se nota el equipo titular,o hace falta recordar la supercopa de españa...
Saludos


En la supercopa (que tampoco interesa verdad ? ) algunos jugaron tambien con vaios suplentes o no tienes memoria ?


Y al que le pique .... que se rasque

Saludos
La grandeza de un equipo reside,en los titulos,el barça creo que en su historia lleva muchisimos mas que el español,por no decir el año pasado.Leñeros:el barça,el año pasado fue el equipo con menos tarjetas de la liga.
A mi no me pica,solo que estos partidos de regional,solo estorban,y mas cuando un equipo como el barça,tiene tantos partidos en tan poco tiempo.
En fin,en cuanto a los suplentes,son tonterias.Solo tienes que coger el equipo titular del barça y el titular del español,y comparar... [babas]
Es entnces cuando hay que ser realistas.
supertito escribió:Un equipo son 25 jugadores no solo 11, en eso reside la grandeza de los equipos.
No, es que no estamos hablando ni de suplentes, medio equipo era filial, y medio suplentes.

Aun asi las cosas como son, el partido se jugo a ganar como todos, y se perdio.
central98 escribió:No, es que no estamos hablando ni de suplentes, medio equipo era filial, y medio suplentes.

Aun asi las cosas como son, el partido se jugo a ganar como todos, y se perdio.


Creo recordar que el equipo inicial que presentasteis era con 8 jugadores del primer equipo, eso es casi un 75 %.

Eso no es medio equipo del filial y medio del primer equipo, las cosas como son.

Y vuelvo a decir que nosotros pusimos a 3 titulares del domingo que viene, y 8 no lo hicieron.

Saludos
8 jugadores del primer equipo,la mayoria de los cuales suplentes en el primer equipo,y los demas del filial.Asi que ya diras... [plas] XD
veamos:

equipo de gala en el barça

valdes
zambrotta puyol marquez gio
edmilson
xavi deco
messi etoo ronaldinho

equipo de ayer:

Jorquera
Belleti, Oleguer, Olmo, Sylvinho
Crosas, Motta, Sastre
Giuly, Saviola y Ezquerro.

titulares del barça: 0
suplentes del barça: 8
del filial: 3


no hay ni un jugador de los que jugo ayer que sea titular indiscutible en el barça

salu2
8 jugadores del primer equipo no son la mitad como dijisteis vosotros, o sea que no pongais en mi boca palabras que no he dicho.

Ahora la alineacion del Espanyol de ayer ...

Gorka
Sergio Sánchez (Velasco, m. 55), Lacruz, Torrejón, Chica
Jonatas (Ito, m. 70), Moisés Hurtado, Rufete (Armando Sá, m. 81), Riera (Fede Bessone, m. 89)
Coro (Fredson, m. 87)
Luis García.

Ahora el equipo de la liga, el que jugo el último partido por ejemplo ...

Kameni
D.García (Riera, min.82), Lacruz, Jarque
Costa, De la Peña, Fredson (Coro, min.61), Rufete (Jonathan, min.71)
W.Pandiani,Luis García

Son 3 jugadores titulares o cuento mal ?

Saludos
EQUIPAZOO!!!
Madre mia,este año a segunda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511