PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
madremia cuanto moscon por este hilo, siempre vienen cuando pierden . solo decir que si no hubiese sido por el arbitro hubiesemos ganado 4 o 5 a 0 . es curioso que tv3 no repitiera ninguna jugada de FUERA DE JUEGO mas que dudoso, y solo se limitaban a decir que si era por centimetros, pero no ponian la imagen. yo creo que esta copa da bastante asco y no deberiamos presentarnos a jugarla, que se la den al fcb y ya esta ...

PD: manuelitor , exacto, la grandeza de los equipos reside en los titulos que tiene, por eso el Real Madrid esta a años luz del barsa , por el numero de copas, cuando empateis a ellos en copas, vuelves por este hilo y entonces podremos decir que sois la competencia del madrid, mientras no lo consigais , sigue posteando aqui en el hilo del rcd espanyol, ese club "simplon " y con el que podeis meteros porque sois muy superiores [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [carcajad] [carcajad] [sati]

saludos
ALA MADRID ALA MADRID!!!
Jajaja solo comparaba al español con el barça,pero claro como no hay comparacion,teneis que hablar de vuestro queridisimo madrid.Como se os ve el plumero...No me extraña que tv3 sea anti españolista,tendriais que estar en madrid,en tele madrid,y con el facha ese de guasch=catalan-anticatalanista lame traseros.
Vosotros los unicos titulos que podeis lucir,al barça le sobran,si ese equipo que es el campeon de europa actual,no el madrid.
De momento conformaros con las copitas del rey,y luchar como siempre hasta el ultimo minuto por no bajar,que el año pasado os mereceriais haber bajado,si no es por que se os aparecio la virgen...
Ale a llorar que nosotros podemos decir que somos el equipo mas en forma y moderno de europa en estos momentos,cuando vosotros podais decir eso me callare.
Y dejar al madrid en madrid,que vaya escusa de crio me has puesto [carcajad]
Saluditos
A falta de noticias, bien esta leer un editorial de J. Segura Palomares de emd ...

La pretemporada ya ha pasado. Se cerró con un prometedor triunfo en la Copa Catalunya a pesar de que el árbitro hizo cuanto pudo para tratar de evitarlo. O sea, es la hora de poner en práctica las consecuencias de las probaturas estivales. Y ¿cuáles son las conclusiones? Confiar más en la fe que en la realidad vivida. Las alineaciones que hemos visto hasta ahora adolecen de falta de personalidad. No se ve un bloque con características definidas, que funcione como un reloj, aunque se puede lograr a base de partido y, sobre todo, si aparece el hombre referencia, capaz de aglutinar el juego y cargarse sobre sus espaldas la responsabilidad del colectivo.

Es la moda de comparar con el baloncesto, tras el título mundial. ¡Qué más quisiéramos los del fútbol! Si hay buenas canteras ¿por qué no se aprovechan sus jugadores? Nuestra cantera es de las mejores, cuando no la mejor. Se echa mano de ella, pero no como consecuencia de una filosofía de club, sino como tapadera para los errores de fichajes-medianías. Es más, toda la pseudoestructura deportiva del club se mantiene porque ahí está la cantera, no al revés. ¿Alguien ha meditado sobre ello?


Saludos
La verdad que lo de la cantera es cierto, y equipos como el vuestro que tiene muy buena cantera, suele ganar en juveniles copas de vez en cuando y en demas categorias y buen dinero que le cuesta al club mantenerla, para despues en vez de darle oportunidad a uno de casa se apuesta por los de fuera, a miq ue me lo expliquen, cuantas comisiones se llevan
manuelitor la explicacion de niños la has echo tu , diciendo que el barsa es mejor porque tiene mas copas que el espaÑÑÑol , yo solo lo que echo ha sido poner TU ejemplo.
Y si ADORO al Real Madrid , al igual que al Españ\ny ol , pasa algo???
solo que me hice socio porque vivo en barcelona y por 100 euros puedo ver el ciudad de barcelona, supercopa, todos los partidos de liga , partidos de copa del rey y partidos de uefa , aparte de ir todos los sabados y domingos a la ci udad deportiva ( sisi, tenemos ciudad deportiva y encima en FUNCIONAMIENTOOOOO ) para ver al juvenil, femenino y al B

saludos


PD: tendremos pocas copas, pero ir a madrid el año pasado y ver ganar la copa del rey fue sin duda la mejor experiencia de mi vida, espero que para ti manuelitor el ir a paris tambien lo fuera
[sati] [sati] [sati]

saludos
Enhorabuena a los pericos por la copa Cataluña, habeís conseguido vengaros del Barça[sonrisa]

En Madrid siempre tendreís las puertas abiertas
andres_ps2 escribió:
PD: tendremos pocas copas, pero ir a madrid el año pasado y ver ganar la copa del rey fue sin duda la mejor experiencia de mi vida


Ese dia a mi tampoco se me olvidara nunca, increible.

Y el ultimo partido de liga, tambien me acordaré siempre, esa manera de sufrir y que acabe todo bien ... no tiene precio.

Weno, a ver si al menos el domingo sacamos un empatito de Zaragoza, que si no se va a empezar a poner nerviosa la gente.

Saludos
andres_ps2:si tanto adoras al madrid,porque no te haces socio.Me alegro que disfrutaras con la copita del rey,yo disfrute mucho mas con la de europa.No he ido a paris,pero a la de wembley si,tenia 13 años y eso si que es una pasada.
Y creo que no es una explicacion de niños decir que el barça es mejor que el español,tanto en titulos como en equipo actualmente.Si eso es de niños...necesitas crecer a lo mejor para entenderlo.
Por lo demas que vaya bien con tu adorado madrid,a ver si este año al menos nos hacen un poco de sombra,aunke creo que con el "pedazo" [sati] de equipo que ha montado el nuevo presidente creo que va a tener que luchar con el epañol por no vajar [666]
Y en cuanto a tu español,el nastic ya ha demostrado lo que puede hacer [sati]
A ver si hay suerte y teneis campo,que ni eso....la pena es que no lo construyan en madrid [oki]
a ver, veo que no has pillado el concepto , tu has dicho antes " La grandeza de un equipo reside,en los titulos,el barça creo que en su historia lleva muchisimos mas que el español,por no decir el año pasado " . yo he dicho que por tanto el madrid es mucho mejor que el barsa por la cantidad de titulos que tiene y tu me has contestado " Jajaja solo comparaba al español con el barça,pero claro como no hay comparacion,teneis que hablar de vuestro queridisimo madrid y Y dejar al madrid en madrid,que vaya escusa de crio me has puesto ".

solo hace falta que tu leas las cosas que tu mismo escribes .


y por mi ya he acabado , este hilo es del espanyol , por lo que no hablare mas


Por cierto es Bajar no vajar. miratelo saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No tiene tantos títulos más si no cuentas las copas esas de cuando se inauguró la copa de europa , algo parecido a la copa catalunya. [tomaaa]


Joder! Vais a conseguir que la Catalonia Cup tenga el valor de la champions a este paso.
Bueno profesor perdone por el fallo.
Te recuerdo que el primero que ha hablado del madrid has sido tu,asi que no seamos crios [risita] No se quien se contradice...este hilo es del español [plas]

Suerte este año y a ver si sufres menos que el año pasado ya lo pasarias mal [sati]

Y si quieres ver futbol de lujo,pasate por el camp nou,alli veras lo que s futbol de 5 estrellas [plas]
saludos
nadie ha dicho que la copa cataluÑa tenga el valor de la champions, estamos en el hilo del espanyol y aqui el colega viene restregando que el barça es mejor que el espanyol. porque les hemos ganado. si es un titulo tan menor que no os importa porque venis aqui a restregar ??
vale que es mejor , yo no digo ni he dicho nunca que somos mejores, pero parece que cada vez que os ganemos tengamos que pedir perdon, ponernos de rodillas y decir que sois mejores porque teneis mas titulos .

Al camp nou ya he ido varias veces, y la verdad es que uno se aburrreee muuuucho, cuanto viejete fumando puros , y sin nadie animando, pasate por monjuic porque el grupo de animacion es bastante mejor , pero bastante

saludos
El grupo de animacion de montjuic,yo trabajaba en el hotel fira palace,y muchas tardes del domingo cuando plegaba ya veia subir a los cabezas rapadas esos,con la banderita española y buscando pillar a alguno para apalear.Joder vaya miedo pase un dia...
Y no se quien tiene mas viejos como socios...pero bueno.
Ademas mejor no comparar el numero de socios de cada equipo,y la gente que llena el campo... [toctoc] creo que el camp nou tiene mucho merito llenarlo.Cuantas veces habeis llenado el lluis companys?Si no hay suficientes socios pa llenarlo :Ð
Joder si da pena ver los partidos por la tele,el campo esta vacio... [bad]
En fin,yo seguire viendo la champions,tu sige la copa del rey :Ð
Que vaya bien y saludos.
dudo mucho de la informacion que dices, el grupo de animacion mas importante se llama la curva jove, tiene mas de 2000 personas y ninguno es cabeza rapada, ademas dudo que los brigadas, que no son mas de 50 fueran buscando gente que apalear el dia de partido asi porque si , pero en fin que no quiero mas polemica
PuMa escribió:No tiene tantos títulos más si no cuentas las copas esas de cuando se inauguró la copa de europa , algo parecido a la copa catalunya. [tomaaa]

Lo suyo es no contar esas primeras, ni tampoco las últimas por ser demasiado nuevas, y voilá!, ya teneis más Copas de Europa que el Madrid. [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Lo suyo es no contar esas primeras, ni tampoco las últimas por ser demasiado nuevas, y voilá!, ya teneis más Copas de Europa que el Madrid. [plas]
Hace falta señalar que como títulos tambien son validas las recopas y las copas del rey,.. vamos que yo no veo tanta diferencia.
"Hace falta señalar que como títulos tambien son validas las recopas y las copas del rey,.. vamos que yo no veo tanta diferencia."


ahora resultara que las copas del rey si seran importantes :p :p
cuando las gana el espanyol, se desprecia, cuando son las del barça para comparar al madrid salen las copas del rey ....


saludos
manuelitor escribió:El grupo de animacion de montjuic,yo trabajaba en el hotel fira palace,y muchas tardes del domingo cuando plegaba ya veia subir a los cabezas rapadas esos,con la banderita española y buscando pillar a alguno para apalear.Joder vaya miedo pase un dia...


Si no sabes de que hablas, mejor estate callado. El grupo de animación como bien te han dicho es la Curva Jove, repudian a los 'pelaos' que tu dices, y ya se han llevado mas de un disgusto con ellos. Y ese grupo de gente de la Curva Jove son impagables, creo que pocos hay como esos en toda España.


manuelitor escribió:Y no se quien tiene mas viejos como socios...pero bueno.


Mira mi firma .... el futuro es nuestros XD

Saludos y buen rollo
andres_ps2,veo que aun sigues hablando del madrid cada vez que dices algo...que este hilo es del español hombre XD
Y supertito se de que hablo,al menos aqui laporta a todo ese grupo de indeseados los ha echado fuera,haber si tomais ejemplo. ratataaaa en vez de tanto rencor contra el barça creo que es lo que tendrian que hacer los dirigentes del español.
Y una ultima cosa andres_ps2 el barça es uno de los pocos clubs que tiene todas las copas:copa de europa,recopa,y la uefa,aparte de los titulos de españa...asi que no saques tanto pecho.
Que al menos los cules tenemos la copa de europa en alta definicion
[babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
andres_ps2 escribió:"Hace falta señalar que como títulos tambien son validas las recopas y las copas del rey,.. vamos que yo no veo tanta diferencia."


ahora resultara que las copas del rey si seran importantes :p :p
cuando las gana el espanyol, se desprecia, cuando son las del barça para comparar al madrid salen las copas del rey ....


saludos
Nah me refería a que todo no son Copas de Europa, hay Ligas, Copas del Rey, Recopas, Copas de Ferias/UEFA....

Pero bueno yo no quiero discutir ni hablar del Madrid en este hilo.

Força Español
manuelitor escribió:Y supertito se de que hablo,al menos aqui laporta a todo ese grupo de indeseados los ha echado fuera,haber si tomais ejemplo. [babas]


Pues te vuelvo a repetir que parece que no sabes de que estas hablando, por que no aportas ni un dato correcto.

En fin paso del tema ese.

A ver .... la porra para el domingo, allí en Zaragoza nos tienen ganas desde hace tiempo, y aunque sea un campo bueno para nosotros, este año ellos se han reforzado bien, y va a ser muy complicado sacar algo positivo de allí.

De momento daremos margen de confianza y pondremos la porra en clave positiva ...

ZARAGOZA 1 - ESPANYOL 1 (Coro que está en racha)

Saludos
pues pondre la porra, este año las po ndre todas positivas porque con el espanyol nunca nunca se puede predecir un resultado [idea]


ZARAGOZA 1 - ESPANYOL 2 ( Tamudo y Luis Gª )


tenemos que confiar en ganar, yo creo que es posible, si tenemos en cuenta que los 2 ultimos años hemos empezado mal y en la 2a jornada hemos ganado, porque esta no ??



saludos!!
Bueno de la gente "ajena" al hilo paso porque es discutir por discutir y no se llega a ningun lado.

Y ahora la porra:

Zaragoza 0 - Espanyol 1 (L.Garcia)

A ver si conseguimos ganar porque sino empezaran los nervios y quien empieza mal termina luchando por n o bajar [agggtt]
Parece que esta un poco muerto el hilo.


REAL ZARAGOZA 3 -- 0 R.C.D. ESPAÑOL
lexus_zgz escribió:Parece que esta un poco muerto el hilo.


REAL ZARAGOZA 3 -- 0 R.C.D. ESPAÑOL


ya nos hemos enterado, lo que pasa es que hoy es fiesta en catalunya y por eso pocos van a contestar [qmparto]

pero bueno espero que el equipo empiece a despertarse porque sino lo vamos a pasar mallll [mad]
lexus_zgz escribió:Parece que esta un poco muerto el hilo.


REAL ZARAGOZA 3 -- 0 R.C.D. ESPAÑOL


Oye chavalote, donde estabas el 12 de abril ? es que no te vi por este hilo diciendo nada xd ?

Bueno del partido poco que comentar, estuve de fiesta en mi pueblo, y no vi nada (y creo que fue mejor así).

Al principio me mosquee bastante por que no jugó Ivan, pero luego me enteré de que se ha lesionado (y van 2.000).

Nuestros jugadores franquicia ... (El pelat y Tamudo) estan más lesionados que jugando, y cuando lo hacen estan fuera de forma, asi no creo que lleguemos muy lejos.

No se si sería mejor que el jueves no echaran de la uefa, y centrarnos solo en la liga, que un añito como el pasado no nos lo podemos permitir.

Y volvemos a pecar de lo mismo, no metemos un gol ni al carco iris, nos cuesta un mundo hacer ocasiones de gol, y asi no ganaremos ni un partido.

Lo de la defensa, es más normal, cuando vas perdiendo es más dificil defender, y si vas ganando pues .... defiendes con mas fuerza si cabe.

Para mi la culpa de nuestros males es de medio campo para arriba.

Ya que no marcamos .... podiamos darle minutos a Jonathan que se los merece. Pandiani parece que está mas en forma que Tamudo (pues que juegue tambien y dejen a Tamudo en el banquillo) y Jonatas promete, hay que darle minutos y que espabile.

Bueno, luego mas.

Saludos
El 12 de abril todavia no conocia el foro y estaba en Madrid viendo el partido ; pero no me hubiera importado entrar a felicitaros.

Animasteis mas y fuisteis mas efectivos a la hora de meterla, aunque nosotros jugamos mucha mas al futbol.

Yo no se si Tamudo y De la Peña estan lesionados pero De la Peña estuvo calentando en la segunda parte y Tamudo jugo.

El equipo que sacasteis la primera parte era para empatar a cero o perder, y en la segunda parte Valverde empezo a sacar delanteros sin conocimiento.

Os comento una cosa para que opineis.
DIEGO MILITO DENUNCIA QUE RUBINOS LE INSULTÓ

"¿Quién le va a poner ahora una sanción a él?"



INDIGNADO. Diego Milito, tras su conflicto verbal con Rubinos.
(ALFONSO REYES)



12.09.2006
¿TE INTERESA?


P. L. FERRER (ZARAGOZA)



La polémica expulsión de Leonardo Ponzio sigue en boca de todos, después de que Diego Milito denunciase ayer que el árbitro madrileño Rubinos Pérez le insultó gravemente durante la protesta generalizada que siguió a la tarjeta roja directa al centrocampista del Real Zaragoza. El delantero argentino no quiso desvelar el insulto que le profirió Rubinos, pero varios jugadores del equipo aragonés presentes en el tumulto confirmaron ayer a AS que el árbitro se dirigió a 'Diegol' en estos términos: "Me cago en tu p. madre".

"El árbitro me insultó gravemente, pero quién le va a poner ahora una sanción a él. Yo digo que me insultó, pero no puedo hacer nada. Es la primera vez que me pasa desde que juego al fútbol, pero estoy totalmente indefenso, porque su palabra goza de veracidad y la mía no tiene valor", explicó un resignado Diego Milito.

El Zaragoza no piensa enviar ninguna alegación a Competición en relación a este supuesto insulto de Rubinos Pérez a Diego Milito, pero sí que contempla seriamente la posibilidad de enviar un escrito de protesta a Ángel María Villar y Victoriano Sánchez Arminio.
lexus_zgz escribió:Yo no se si Tamudo y De la Peña estan lesionados pero De la Peña estuvo calentando en la segunda parte y Tamudo jugo.


Tamudo salia de una lesion, y quizas no estaba para los 90 minutos.

De la Peña se lesiono en el calentamiento.

Saludos
Hola a tothom !!

Bueno, ha pasado mucho tiempo ya des de mi pausa en EOL, espero que las cosas se hayan calmado por aquí. [angelito] [angelito]

Lo que no ha cambiado seguro es el equipo... ya hemos empezado como siempre (aunque no esté en EOL sigo enterándome de todo eh XD XD). Mi opinion es un poco dura, pero por primera vez pienso que quizás no tenemos tanto equipo como nos podamos pensar. Creo que hay que mentalizarse de que estaremos luchando todo el año por no bajar. Suena duro, pero es lo que hay y hasta que jugadores, tecnicos y aficion no se den cuenta de esto, lo pasaremos mal.

Respecto al partido de Zaragoza, ellos jugaron mejor, al menos sabían a lo que iban y nosotros no. Valverde acabó poniendo todo lo que tenía arriba a la desesperada cuando deberíamos habernos calmado y pensar un poco en vez de ir todos arriba. En fin, esta semana a ganar al Celta, ahora si que hay que ganar y me da igual el partido del jueves, por mi que juegue con suplentes.



lexus_zgz escribió:El equipo que sacasteis la primera parte era para empatar a cero o perder, y en la segunda parte Valverde empezo a sacar delanteros sin conocimiento.


No estoy de acuerdo. El equipo inicial era el mejor que podíamos sacar. Jonatas no es como Costa, es bastante ofensivo (lo demostró y creo que es un buen fichake) y arriba teníamos bandas y 2 delanteros. No era ibamos al 0-0 sino a presionar y correr arriba . En lo segundo que dices sí estoy de acuerdo.

Lo del insulto... si es cierto es muy grave. A nosotros nos pasó algo parecido con Lopo, no fue un insulto pero nadie le creyó ya que parece que a los arbitros se les tiene que creer y proteger... [nop] [nop]


PD. hay emoticonos nuevos !! [rtfm] XD XD
k'sChoice escribió:Hola a tothom !!


Me alegra verte de nuevo por aqui.

Y yo tambien tengo claro que sufriremos este año ... pero no ves equipo para estar entre el 8 y el 12 ?

Yo veo equipo para eso, pero no para estar el 18, pero me temo que como no espabilemos .

Mi corazon no aguantara muchos años mas como el pasado.

Saludos
supertito escribió:
Y yo tambien tengo claro que sufriremos este año ... pero no ves equipo para estar entre el 8 y el 12 ?


No. Yo creía que sí, pero me estoy dando cuenta que no. En defensa nos hace falta gente, Lacruz no está bien y en los laterales no tenemos gran cosa (excepto Zabaleta) y habrá que ver como se adaptan Velasco y Peixoto. De la Peña y Tamudo... a lo mejor ya no son lo que era y como bien dices, se pasan la temporada lesionados y cuando están para jugar no están al 100%. Pandiani no hace nada y Rufete parece que tenga 35 años...

Si conseguimos conjuntar al equipo y CENTRARNOS en la liga, podemos ganar partidos, pero hay que ser equipo primero. Riera ha mejorado muchísimo y creo que puede ser su año. Coro está casi para ser titular y creo que Jonatas nos dará alegrías. Algo positivo hay [Ooooo] [Ooooo]

Paciencia y este jueves espero que reservemos gente, faltá nos hara por que el Celta sí que es un equipo hecho y maduro.
O sea que .... mejor que nos echen de la UEFA ya ?

Yo creo que necesitamos confianza y moral, y si nos eliminan seria un duro golpe.

Yo espero que al final ganemos un par de partidos seguidos en liga, y nos centremos un poco mas.

Y sobre todo .... necesitamos gol.

Saludos

P.D. Y los otros ni convocando a Saviola, que mal repartido esta el mundo }:/
supertito escribió:O sea que .... mejor que nos echen de la UEFA ya ?

Yo creo que necesitamos confianza y moral, y si nos eliminan seria un duro golpe.


No he dicho eso exactamente, solo que yo reservaría los jugadores clave para el domingo. No tiraría la UEFA pero pondría todas las fuerzas en la liga (que es lo que dijo el txingu en su día) y eso implica reservar fuerzas en estos partidos de UEFA y Copa.

Por ejemplo, el jueves saldría con:

Gorka
Velasco / Jarque / Sergio / David
Rufete / Ito / Moises / Moha
Jonathan / Pandiani

Tampoco es un mal equipo... pero no se si Velasco y Moha estan para jugar. Y no cuenta con Jonathan. Espero que sea por baja forma, por que si no, sinceramente, no se por que esta aquí. Para eso lo cedo.

De todas formas ojalá traigamos un buen resultado de Bratislava y podamos pasar a la siguiente fase, claro. Pero donde nos la jugamos es ante el Celta. No quiero empezar con 0 de 9, que sería demasiado [boma] [boma]
Como siempre un buen comentario de J. Segura Palomares en emd.

Uno trata de mantenerse, en lo posible, dentro de las coordenadas de lo políticamente correcto, pero se hace difícil, porque el entorno perico está deprimido. Sin ir más lejos, al volver de comprar los diarios del día, me para por la calle un matrimonio: “Es que hem de patir sens remei”. La verdad es que la escena se viene repitiendo desde que empezó la Liga. Vale eso de que hay tiempo, de que tenemos plantilla para no pasar apuros y demás palabrería ocasional. Lo cierto es que los partidos no se ganan con palabras. Bien está también lo de la unidad, todos a una, pero me parece que los pericos estamos dando ejemplo de unidad, a pesar de las dudas que nos invitan a la duda.

Perder dos partidos, al principio, no es ciertamente nada del otro mundo, pero sí puede serlo el hecho de que todavía no se haya encontrado un esquema de juego y por ello un equipo tipo. No es perder lo que preocupa, sino como se pierde, con nuestro marcador a cero y el desmoronamiento que el equipo evidenció en Zaragoza. Decíamos la pasada semana que el equipo no muestra carácter y así es. Por otra parte si lo que pueden darle ese carácter o se lesionan con facilidad o están en el banquillo, y no nos engañemos, están en la recta final de su carrera, es lógica la preocupación. La plantilla, en los tres últimos años, no se ha ido renovando de acuerdo con el tan cacareado proyecto, que no parece existir, sino aprovechando dudosas oportunidades. Y así nos va. Unidad toda la que quieran, pero falta algo más. ¿O no?


Saludos
Que weno ....

Fuente http://www.rcdespanyol.com

El Espanyol vestirá de verde mañana en Bratislava



Debido a que la camiseta del Artmedia de Bratislava es de rayas negras y blancas, el RCD Espanyol no podrá utilizar para el partido de mañana en Eslovaquia ni la primera ni la segunda equipación.

Para este partido los jugadores de nuestro equipo jugarán totalmente de verde (camiseta, pantalón y medias).

Esta nueva camiseta se podrá comprar a partir de la próxima semana en la Tenda de l’Espanyolista.



Hacemos dos camisstas nuevas y no podemos jugar con ninguna de ellas jajaja viva el marketing.

Saludos
Mmmh, verde [chulito] [chulito] A mi me gusta, lo raro es que no la he visto nunca esta tercera equipación. Creia que solo teniamos 2 equipaciones... no entiendo este secretismo [jaja] [jaja] A ver si nos trae suerte !!

Bueno, como va esto de la porra ? Se sigue haciendo, no ? Allá voy yo:

Artmedia 1 Espanyol 1 (Luis Gª)

Y viendo como estamos, ya lo firmo. No es un rival facil, el año pasado hizo un buen papel en Champions, dentro de sus posibilidades.
Saludos, ya he vuelto de las vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo que he leido habeis estado bastante animados con gente de otros foros, jejejeje. Yo mejor paso de meterme, por si las moscas.

Supertito como anda la porra? Creo que no hay nadie con puntos visto el exito de comienzo de liga.

A ver si espabilamos o sufriremos MUUUUUUUUUCHO

Resultado para este jueves:
ARTMEDIA 1 - ESPANYOL 2 (L.G., Tamudo)

Saludos a todos
pues la porra


ARTMEDIA 2 - ESPANYOL 1 ( LUISITO Gª )

tocara remontar en la vuelta ya vereis
saludos
A que hora es el partido de mañana?

Artmedia 0 - Espanyol 0

y en monjuic nos clasificamos XD XD

Salu2
artmedia 3 espanyol 0
saludos
Jerryor escribió:A que hora es el partido de mañana?

Salu2


A hora prime time .... 18:45 [triston]

Bueno, segun la web del club, esta es la camiseta que utilizamos hoy ...

Imagen

La verdad es que parece más una camiseta de entreno que no de partido pero weno, verde verde verde esperanza.

La porra la tengo preparada, pero mientras perdamos y no metamos un gol, no hay puntos en la misma.

Por lo que veo hoy, ya tenemos vistorias, empates y derrotas o sea que se estrena fijo mañana.

Y hoy me he levantado con muuucho sueño, pero muuuuy optimista, aunque he leido que el año pasado este equipo hizo muy buena champions, y que hace 2 años le metio 5-0 al Celtic en la previa de la champions (aunque luego perdiera por 6).

Mi porra ...

Artmedia 0 - Espanyol 3 ( L.G., Coro y el Rifle)

Saludos
supertito escribió:
A hora prime time .... 18:45 [triston]

Bueno, segun la web del club, esta es la camiseta que utilizamos hoy ...

Imagen


Pues me gusta la camiseta verde, aunque podría ser más verde ! (No tanto como el fondo de EOL, pero casi XD XD).

Bueno, esta es la alineacion de hoy:

Gorka
Zabaleta / Jarque / Torrejon / David
Moises / Ito
Rufete / Pandiani / Riera
Tamudo

En principio reservamos poco... pero tenemos varias bajas y supongo que es normal. Habría mucho que hablar sobre este tema pero no me quiero hacer pesao XD Así que esperemos traernos un buen resultado y sobretodo que no haya lesiones ni nada raro. A ver si Tamudo despierta.

Por cierto, me pregunto por que no juega Costa si el domingo no va a poder jugar por sancion...

Molta sort i endavant Espanyol !!
k'sChoice escribió:Pues me gusta la camiseta verde, aunque podría ser más verde ! (No tanto como el fondo de EOL, pero casi XD XD).


A mi es que me parece que es la de entreno, luego igual la veo en directo y me gusta mas, pero asi a bote pronto no me llama mucho la atencion, pero por la tele seguro que es mas wapa.



k'sChoice escribió:
Por cierto, me pregunto por que no juega Costa si el domingo no va a poder jugar por sancion...

Molta sort i endavant Espanyol !!


El domingo fijo que mete a Jonatás de titular, o sea que da lo mismo que no juege Costa, ya que o Ito o MOises el domingo al banquillo.

Y me voy que si no no llego al partido.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOL de Riera
GOOOOOOOOOOOOOOOOL !! RIERA !! [tadoramo][tadoramo]

[+risas]
Que poco nos ha durado ¬¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otro... Os han dado la vuelta.
Y encima David lesionado y parece grave cawento cawento Que mal pinta todo.
de momento acierto la porra, damos verdadera pena ... este año no nos salva ni aparece la virgen en el ultimo partido .

DANI DIMISION YAAAA
Bueno, vamos allá con el partidito de ayer.

1) La defensa que tenemos es una banda (Y no jugaba Lacruz que tanta mania le tiene la gente aunque a mi me gusta). Nos hacen ocasiones y tenemos cada laguna increible, Parece mentira que el equipo tan malo como el Artmedia nos cree las ocasiones que nos creó. Esperemos que Peixoto y Velasco apuntalen la defensa, sino lo llevamos claro.

2) En medio campo tambien nos cuesta mucho crear juego, aunque ayer debido a la debilidad del rival, controlamos bastante el juego.

3) En la delantera .... no entiendo demasiado las rotaciones a las que está sometiendo a L.G. a ese tio hay que darle confianza y que las enchufe, que si no no coje el ritmo ni a tiros. Creo que en estos momentos la delantera Pandiani L.G. deberia ser indiscutible. Y lo siento por Tamudo, pero de momento al banquillo y que salga de revulsivo.

4) Putos arbitros, no nos puede tocar uno bueno alguna vez ? Para mi el primer gol de ellos fue en claro fuera de juego por mucho que el Sergi Albert ese diga que no, y que decir del penalty final .... lo vio todo el mundo menos el arbitro.

5) Debimos ganar ayer, no se pueden dejar pasar oportunidades asi.

6) De momento ire actualizando la porra, a ver si no me canso XD

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Saludos y espero que os guste
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511