lexus_zgz escribió:Parece que esta un poco muerto el hilo.
REAL ZARAGOZA 3 -- 0 R.C.D. ESPAÑOL
Oye chavalote, donde estabas el 12 de abril ? es que no te vi por este hilo diciendo nada xd ?
Bueno del partido poco que comentar, estuve de fiesta en mi pueblo, y no vi nada (y creo que fue mejor así).
Al principio me mosquee bastante por que no jugó Ivan, pero luego me enteré de que se ha lesionado (y van 2.000).
Nuestros jugadores franquicia ... (El pelat y Tamudo) estan más lesionados que jugando, y cuando lo hacen estan fuera de forma, asi no creo que lleguemos muy lejos.
No se si sería mejor que el jueves no echaran de la uefa, y centrarnos solo en la liga, que un añito como el pasado no nos lo podemos permitir.
Y volvemos a pecar de lo mismo, no metemos un gol ni al carco iris, nos cuesta un mundo hacer ocasiones de gol, y asi no ganaremos ni un partido.
Lo de la defensa, es más normal, cuando vas perdiendo es más dificil defender, y si vas ganando pues .... defiendes con mas fuerza si cabe.
Para mi la culpa de nuestros males es de medio campo para arriba.
Ya que no marcamos .... podiamos darle minutos a Jonathan que se los merece. Pandiani parece que está mas en forma que Tamudo (pues que juegue tambien y dejen a Tamudo en el banquillo) y Jonatas promete, hay que darle minutos y que espabile.
Bueno, luego mas.
Saludos