› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:1) La defensa que tenemos es una banda (Y no jugaba Lacruz que tanta mania le tiene la gente aunque a mi me gusta). Nos hacen ocasiones y tenemos cada laguna increible, Parece mentira que el equipo tan malo como el Artmedia nos cree las ocasiones que nos creó. Esperemos que Peixoto y Velasco apuntalen la defensa, sino lo llevamos claro.
supertito escribió:2) En medio campo tambien nos cuesta mucho crear juego, aunque ayer debido a la debilidad del rival, controlamos bastante el juego.
supertito escribió:5) Debimos ganar ayer, no se pueden dejar pasar oportunidades asi.
supertito escribió:
Saludos y espero que os guste
andres_ps2 escribió:pongo la porra aunque estoy bastante decepcionado con el equipo y el club en general ...
andres_ps2 escribió:supertito por presupuesto si somos el 7 o 8 , pero el credito sindicado que tenemos para el estadio que es de una burrada de millones, solo nos deja margen de millones para fichajes de 3 millones anuales, eso hasta dentro de 25 años que acaba el credito. pienso que en 25 años y con este presupuesto ya ni existimos ...
saludos
el^druida escribió:joer que seguros estais de ganar , me da a miq ue va ser partido de un 2-1 o un 1-2, yo espero que sea a favor nuestra suerte
supertito escribió:Bueno, espero los comentarios de los que visteis el partido.
(...)
Aunque las imagenes que dieron por la tele son para poner una vela a la virgen.
supertito escribió:Por que te quejabas de los arbitros k's ?
Saludos
k'sChoice escribió:
Supongo que eso no lo dieron en los reportajes... pero hubieron 2 codazos de los jugadores del Celta (uno CLARÍSIMO) y una serie de faltas, siempre a favor de ellos... luego hubo una falta a Moha que el jugador del Celta lo echó del campo en carrera y el arbitró no pitó nada... luego cosas como corners no concedidos... Fue algo muy raro, mira que he visto arbitros que han venido a Montjuic a joder, pero lo de ayer... luego un posible penalty a Tamudo, ahi ya digo posible por que no es tan claro, pero de verdad que fue increíble.
El caso es que como ganamos al final, parece que nadie se acuerda, pero creo que fue muy grave lo de ayer.
andres_ps2 escribió:
al menos ganamos, que es lo importante, ahora a por el mallorca ( miedo tengo )
saludos
supertito escribió:Pues yo voy con la porra tb. No corren buenos tiempos por Mallorca, tengo conocidos allí, y resulta que estan mas intranquilos y todo que nosotros.
k'sChoice escribió:
sí, pero ya sabes lo que pasa cuando jugamos contra un rival en mal momento... ya veras como de aquí 2 semanas cuando vayamos a Villarreal no habrán ganado aún y se estrenaran con nosotros
supertito escribió:
Eso me recuerda al año pasado no ?
En fin, esperemos que sigamos con punteria y logremos marcar al menos un par de golitos.
Saludos
supertito escribió:Ya me imagino a .... Peixoto lanzado por su banda , Riera desbordando por la otra, Moha lanzado como un puñal ....
Jerryor escribió:
Y yo que creia que los 3 eran zurdos
supertito escribió:Nuestro problema no es la defensa como todos llevais mogollon de tiempo diciendo.
Valverde escribió: "el partido estuvo igualado hasta la expulsión de Riera".
andres_ps2 escribió:Dani dimision !!!!!!!!!!!
andres_ps2 escribió:supertito ojala fuera solo el sport, pero en elmundodeportivo dicen lo mismo, y en el as tambien .
andres_ps2 escribió:Dani dimision !!!!!!!!!!!
supertito escribió:Ahhhh y sobre todo ..... que no vengan los de Espanyol 3.0 que me parecen unos impresentables, esos sí.
andres_ps2 escribió:pues teniendo en cuenta que el homenaje de pochettino lo hizo espanyol 3.0 porque la directiva era incapaz de hacerlo no me parecen tan mal como futuribles, son tan pericos o mas como los actuales, o sebastian javier que es de huelva o antonio martin nacieron pericos ? ?
saludos
andres_ps2 escribió:el homenaje a pochettino lo organizo espanyol 3.0 , otra cosa es que fueran invitados la actual directiva. a la pregunta a sebastian javier de que porque no lo organizo el club, fue respondida con un increible " se nos han adelantado , estabamos organizandola, sin embargo esta semana hara el saque de honor y se le entregara la insignia de oro y brillantes "
saludos
PD: segun javier de haro, el 31 de junio , dani sanchez llibre ya no sera presidente