PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joe, me acabo de dar cuenta de que hoy es viernes XD

Dejo la porra para el domingo, que si no luego quizas no pueda.

Solo nos vale ganar o ganar, todo lo demás seria crisis galopante.

Vamos a darle un poco de confianza al equipo, y esperar que al menos metamos dos golitos, que uno seguro que nos cae.

ESPANYOL 2 (L.G. y TAMUDO) - CELTA 1

Y pongo a Tamudo de goleador, por que me temo que Pandiani empezará en el banquillo.

Saludos
pongo la porra aunque estoy bastante decepcionado con el equipo y el club en general ...

ESPANYOL 2 - CELTA 0 ( TAMUDO Y JONATAS )

SALU2
Ese animo andres vamos arribaaaaaa.

Yo tambien estoy jodido, por que no le veo muy buen color a este equipo, pero si no nos apoyamos entre nosotros quien nos va a apoyar ?

Pues venga a por ellosssssssssss.

Saludos
A ver, por partes:

supertito escribió:1) La defensa que tenemos es una banda (Y no jugaba Lacruz que tanta mania le tiene la gente aunque a mi me gusta). Nos hacen ocasiones y tenemos cada laguna increible, Parece mentira que el equipo tan malo como el Artmedia nos cree las ocasiones que nos creó. Esperemos que Peixoto y Velasco apuntalen la defensa, sino lo llevamos claro.


A Lacruz le falta ritmo, no está bien físicamente y tampoco está asentado en el equipo, es decir, en unas semanas será indiscutible, eso creo yo. La posición de central es difícil y hasta que no se acople con Jarque lo pasaremos mal. Pero es un buen jugador.



supertito escribió:2) En medio campo tambien nos cuesta mucho crear juego, aunque ayer debido a la debilidad del rival, controlamos bastante el juego.


Ayer faltaban los 2 jugadores que tenemos que puede construir algo, Ivan y Jonatas. Espero que normalmente uno de los 2 almenos salga de inicio.


supertito escribió:5) Debimos ganar ayer, no se pueden dejar pasar oportunidades asi.


Justo lo que pienso. Ayer debíamos ganar, no por la eliminatoria que está encarrilada y sólo un desastre nos echaría de la UEFA. Pero un partido así hay que ganarlo y más cuando no llevamos una sola victoria oficial. Esperemos que la primera sea el domingo.




supertito escribió:

Saludos y espero que os guste


Está muy currada [oki]



andres_ps2 escribió:pongo la porra aunque estoy bastante decepcionado con el equipo y el club en general ...


Animos, todos estamos un poco decepcionados pero hay que estar con el equipo.



Bueno esta semana toca ganar en liga, no? Me acuerdo que el año pasado cuando vino el Celta teníamos que ganar y lo hicimos... está claro que una nueva derrota empezaría a ser muy peligroso y luego vamos a Mallorca, campo donde todos sabemos lo que suele pasar (palmamos).

Espanyol 3 Celta 1 (Luis García, Riera y Jarque)

Se me ha ido la pinza [sonrisa] [sonrisa] Venga, el domingo todos a Montjuic !
Bueno habra que ser optimista pero veo la cosa chunga chunga....si no conseguimos ganar ni al artmedia este...mal vamos [maszz]

Y el domingo el celta que no es moco de pavo pero bueno apostare por el equipo [plas]

Espanyol 1 - Celta 0 (L.Garcia)

tenemos que ganar si o si, o sino valverde va a estar contra las cuerdas antes de lo que nos p odamos pensar :?
Por cierto no hemos comentado nada de lo de David Garcia.

Que mala pata la suya, por que pasan los años, le traen laterales, pero al final siempre acaba jugando él.

Han dicho que si solo tiene roto el ligamento interno tiene para unos 3 meses, pero que si el cruzado esta afectado (que no se sabe todavia) pueden ser 6-8 meses y adios a la temporada.

Una lástima, además vamos fatal de laterales.

Por cierto he escuchado tambien que a Peixoto le queda todavia para unas 3 semanas (joe que fichaje eh)

Y Moha me gusto lo que vi ayer de él, al menos promete esfuerzo, creo que quizas juegue el domingo, pero la verdad es que Valverde me tiene un poco descolocado.

De hecho mi hija me dijo ayer ... papa ese Valverde es un poco malo, no sabe entrenar muy bien, que nunca ganan. (Si hasta los niños se dan cuenta XD)

Y una reflexión en voz alta .... somos el equipo 7-8 de España, con un buen presupuesto. Y la pregunta es .... ¿Donde se va ese dinero?

Todos los equipos han tenido mas o menos dinero para fichar, pero nosotros 3 millones de euros solo. No lo entiendo. Hay algo aquí que esta fallando.

Saludos
supertito por presupuesto si somos el 7 o 8 , pero el credito sindicado que tenemos para el estadio que es de una burrada de millones, solo nos deja margen de millones para fichajes de 3 millones anuales, eso hasta dentro de 25 años que acaba el credito. pienso que en 25 años y con este presupuesto ya ni existimos ...


saludos
andres_ps2 escribió:supertito por presupuesto si somos el 7 o 8 , pero el credito sindicado que tenemos para el estadio que es de una burrada de millones, solo nos deja margen de millones para fichajes de 3 millones anuales, eso hasta dentro de 25 años que acaba el credito. pienso que en 25 años y con este presupuesto ya ni existimos ...


saludos


No es exactamente así. Somos el 11º en cuanto a presupuesto y sí, el crédito sindicado no nos permite un amplio desembolso en fichajes (aunque en los ultimos 2 años estamos entre los 6 primeros que me se han gastado) pero esto no es a 25 años, eso sería la ruina !! El credito estaba fijado a devolver entre 7 y 14 años y en 2 cuantías distintas, ahora no recuerdo muy bien.

De todas formas, está claro que hoy en día no estamos muy bien economicamente. Pero cuando uno no dispone de campo propio ahí se pierden muchísimos ingresos. Esperemos que la cosa cambia cuando tengamos el nuevo estadio, que por cierto, se sabe como se va a llamar ?

Un saludo y el domingo... a guanyar !! [Ooooo] [Ooooo]

PD, David Gª al final baja para 3 meses (se pensaba que podría ser mucho peor...). Uff menos mal que a ultima hora traímos a Peixoto, pero aun no está para jugar. Supongo que ahora jugará o Velasco o Moha, espero que no notemos mucho esta baja (ahora se vera si David era tan malo como mucho podíamos pensar).
joer que seguros estais de ganar ;), me da a miq ue va ser partido de un 2-1 o un 1-2, yo espero que sea a favor nuestra suerte
el^druida necesitamos esta victoria si o si, y todos nos guiamos mas por el corazon que por la cabeza, aun asi mi corazon dice que ganaremos . vosotros vais mejor y no sufrireis, que os importa perder mañana, ya ganareis en casa [jaja]
el^druida escribió:joer que seguros estais de ganar ;), me da a miq ue va ser partido de un 2-1 o un 1-2, yo espero que sea a favor nuestra suerte


Pues sí, pero es que necesitamos ganar como sea [chiu] Pero tienes razón, lo normal es un 1-0 o 1-2... la verdad es que ahora mismo sois mas equipo que nosotros y con lo que nos cuesta meter un gol...

A ver si los 2 pasamos a la liguilla en UEFA y luego nos cruzamos en octavos [bye]
Bueno, espero los comentarios de los que visteis el partido.

Escuche a Valverde ayer en el Gol a Gol, y dice que sufrió mucho, pero que a la contra al final tambien pudimos hacer algo, pero que estuvimos imprecisos y nerviosos.

Aunque las imagenes que dieron por la tele son para poner una vela a la virgen.

Jonatas Crack.
Moha Titular.
Kameni vuelve a ser el que era.

NO puedo comentar mas por que no lo vi.

Saludos

Dejo la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 18/09/06

Primer acierto del año para mi XD
supertito escribió:Bueno, espero los comentarios de los que visteis el partido.
(...)
Aunque las imagenes que dieron por la tele son para poner una vela a la virgen.


Bueno, en mi opinion, puedes estar tranquilo por que, atencion, JUGAMOS BIEN !! [fies] [fies]

La primera parte fue lo mismo de siempre, horrible. El Celta tuvo una oportunidad y nosotros otra pero ellos fueron mejores. Pero en la segunda... no se que les dijo el Txingu en el descanso, pero no veas como corríamos, en defensa y en ataque... si hubiesemos sabido contraatacar (cosa que me pensaba que sabíamos hacer...) podríamos haber sentenciado pero al final, tocó patir, como no :o :o

A mi me gustó el equipo, todos, incluso Tamudo volvió a ser el que era... Jonatas va a más (de momento parece que lo de adaptarse lo ha cogido rápido XD) y Moha estuvo muy bien. Rufete tiene que mejorar ya que Riera atacó mucho más (vaya cambio ha pegado!) y Luis también tiene que mejorar. Pero ya digo, si jugamos siempre como en la segunda parte, no vamos a sufrir.

A disfrutar de los primeros puntos [beer] [beer]
Por que te quejabas de los arbitros k's ?

Saludos
supertito escribió:Por que te quejabas de los arbitros k's ?

Saludos


Supongo que eso no lo dieron en los reportajes... pero hubieron 2 codazos de los jugadores del Celta (uno CLARÍSIMO) y una serie de faltas, siempre a favor de ellos... luego hubo una falta a Moha que el jugador del Celta lo echó del campo en carrera y el arbitró no pitó nada... luego cosas como corners no concedidos... Fue algo muy raro, mira que he visto arbitros que han venido a Montjuic a joder, pero lo de ayer... luego un posible penalty a Tamudo, ahi ya digo posible por que no es tan claro, pero de verdad que fue increíble.

El caso es que como ganamos al final, parece que nadie se acuerda, pero creo que fue muy grave lo de ayer.
k'sChoice escribió:
Supongo que eso no lo dieron en los reportajes... pero hubieron 2 codazos de los jugadores del Celta (uno CLARÍSIMO) y una serie de faltas, siempre a favor de ellos... luego hubo una falta a Moha que el jugador del Celta lo echó del campo en carrera y el arbitró no pitó nada... luego cosas como corners no concedidos... Fue algo muy raro, mira que he visto arbitros que han venido a Montjuic a joder, pero lo de ayer... luego un posible penalty a Tamudo, ahi ya digo posible por que no es tan claro, pero de verdad que fue increíble.

El caso es que como ganamos al final, parece que nadie se acuerda, pero creo que fue muy grave lo de ayer.


Como bien supones, no dijeron nada de eso en TV3 ... bueno si, el penalti a Tamudo, pero lo pasaron como muy rapido. NO pasa nada, algun dia nos tendran que beneficiar a nosotros no ?

Qie haria yo sin vuestros comentarios, si me tuviera que fiar de TV·3 lo llevaria claro.

Saludos

P.D. Por cierto ..... felicidades a las chicas, que han cumplido de sobras en la champions femenina, ayer se despidieron de la competición ganando 5-0 y consolidandose entre las 16 mejores de Europa. Bravo por ellas.

La noticia entera sacada de la web del club ...

El Espanyol femenino despidió su participación en la UEFA Women’s Cup con una espectacular goleada ante el Legend Chernigov de Ucrania.

El conjunto blanquiazul, que no se sintió afectado por las dos derrotas que había cosechado en los dos partidos previos de este grupo de liguilla, demostró desde el primer momento que tiene las ideas muy claras y se despidió siendo un digno rival a lo largo de este campeonato.

Las chicas de Santi Fernández, que sabían que tendrían el paso a la siguiente ronda realmente complicado por el alto nivel del grupo (enfrente tenían también al mejor equipo noruego y al sueco, auténticas favoritas para el triunfo final), terminaron su participación con una espectacular goleada por 5-0 ante el representante de Ucrania.

El Espanyol salió convencido de sus posibilidades y se marchó al descanso con un claro 3-0. Sara Serna se encargó de abrir el marcador en el minuto 15 y de cerrar su cuenta con otro en el 44. Entre medio, Adriana Martín corroboró el domino blanquiazul con un espectacular chut desde fuera del área en el minuto 22.

Tras el descanso, el partido mantuvo el mismo tono de dominio espanyolista y así, en el 60, Noemí logró el cuarto gol. El cierre final lo puso Marta Cubí, en el 81, con el último tanto del partido.

Pese a la goleada, las blanquiazules se despiden de la competición habiendo ofrecido una excelente imagen en todos los partidos y dejando claro que el equipo está creciendo y puede optar a metas mayores en las próximas temporadas.
El miercoles, partido contra el Terrassa.

En su línea de colaboración con los clubes catalanes, el RCD Espanyol participará este miércoles en el partido del Centenario del club egarense, partido en el que se colaborará con la Asociación Vallès Amigos de la Neurología.

El partido tendrá lugar este miércoles día 20 de septiembre en el Estadio Olímpico de Terrassa a las 21 horas.

Antes del inicio del partido un globo aerostático se despegará con una cesta adaptada por minusválidos desde las 19 horas hasta las 21h. Además, se hará la presentación del Fútbol Base y del primer equipo del Terrassa FC.

El precio de las entradas de Tribuna es de 20€; 10 euros las entradas de Preferente; 5 euros los goles y acceso gratuito para los socios del Terrasa FC.

Supongo que esta vez si que iremos con más jugadores del B que del primer equipo (o al menos eso espero)

Saludos
Campo del Terrassa... mal recuerdo tengo que presencié la elimación en copa hace 2 años [burla2] [burla2] Es momento de hacer pruebas y no en liga, a ver si se lo apunta el míster. [rtfm]
ayer hubo 1 clarisimo penalti y otro bastante probable a tamudo , el arbitro fue para ratataaaa ratataaaa

al menos ganamos, que es lo importante, ahora a por el mallorca ( miedo tengo )

saludos
andres_ps2 escribió:
al menos ganamos, que es lo importante, ahora a por el mallorca ( miedo tengo )

saludos


Creo que nos toca ganar ya en Mallorca eh.

Ayer hable con un compañero que vive en Palma y me comentó que ve a su equipo este año fatal, y que no todos los años les va a salvar Arango, y que este año el presi está mas pendiente de los pelotazos inmobiliarios que del equipo.

Ojala sea asi, y ganemos.

Saludos

P.D. Y aun me acuerdo del gol que fallo el gran Coro el año pasado allí. (Los cracks tambien fallan a veces [666] ) Ojala este año nos saquemos la espina.
Tenemos muy mala suerte ultimamente ne Mallorca.... es un campo maldito. Veremos si este año rompemos la racha de una vez, que ya toca. Ganar sería muy bueno para coger moral y casi nos olvidaríamos del mal inicio... aunque siendo realistas, yo me conformo con empatar.
Varios comentarios a noticias que he leido hoy por ahi ...

Fuente emd...

Ernesto Valverde sigue tomándole el pulso a la plantilla del Espanyol. Achacable a las lesiones o porque no acaba de encontrar el perfil de equipo que desea, ha utilizado ya a 21 de los 25 jugadores que componen la plantilla en las tres jornadas de liga disputadas. De entre los 20 técnicos de los equipos de Primera es el que más ha movido el vestuario. Por detrás López Caro (Levante) ha utilizado a 20 igual que Javier Irureta (Betis). Fabio Capello (Real Madrid), Manuel Pellegrini (Villarreal) y Joaquín Caparrós (Deportivo) son los que menos han tirado del plantel, con 16 jugadores utilizados. De entre los pericos, sólo Iraizoz, portero suplente, Armando Sà, con quien Valverde no cuenta, el lesionado Peixoto y Torrejón, subido del filial, no han jugado todavía.

Las lesiones, es cierto, han hecho mella. Tamudo, Fredson, De la Peña, David García, Moha, han pasado o pasan por situación transitoria de no haber podido contar para Valverde. Pero también es patente que el 'Txingurri' sigue dándole vueltas al equipo. La prueba es que sólo tres jugadores, Kameni, Jarque y Lacruz, han jugado completos los tres partidos de liga. Rufete y Luis García también han participado en los tres, pero ambos acabaron sustituidos.

Si la pasada campaña se le achacó a Lotina que sus alineaciones eran un galimatías, hasta ahora a Valverde le sucede prácticamente lo mismo, entre lesiones, tarjetas y probaturas. Sobre la marcha ha tenido que remendar el lateral derecho (Zabaleta, Sergio Sánchez y Velasco han jugado en esa posición), y lo mismo le ha sucedido con el izquierdo, tirando de Moha por la baja de David García. Por el doble pivote han pasado Costa, Moisés, De la Peña, Fredson, Jonatas e Ito el que menos, con 7 minutos. Hoy, para seguir viendo a los que menos han jugado, Valverde aprovechará el amistoso ante el Terrassa (21 horas). Es con motivo del Centenario del club egarense, y la recaudación se destina a una gran causa: la lucha contra el Alzheimer, por lo que lo han organizado de forma conjunta con la fundación Avan.

Bueno, de esto comentar que el que estemos moviento tanto a los jugadores es por que no hemos encontrado todavia el 11 ideal que quiere el mister (además de las lesiones claro), pero creo que a la que logre conjuntar un poco al equipo y funcionemos bien ... pocos cambios va a hacer.

Fuente emd.

Cornellà, otro retraso

Fuentes del Ayuntamiento de Cornellà aseguraron ayer al programa 'La Gradería' (Radio Barcelona) que antes de finales de octubre o principios de noviembre el Espanyol no dispondrá de la licencia de obras para su nuevo campo. Esto supone un nuevo retraso en el inicio de las obras, ya que la previsión del club apuntaba a contar con las licencias para finales del presente mes

Yo no se que pasa, pero parece que no interese que hagamos el campo, a nosotros solo nos ponen trabas para cualquier cosa, cuando a otros le darian las licencias sin preguntar. Que triste es ser pobre.

Fuente sport ...

El trabajado y sufrido triunfo del pasado domingo, que representó la primera victoria de los españolistas en el actual campeonato liguero, crea un nuevo panorama para los pupilos de Ernesto Valverde. La consecución de los tres puntos les permite situarse en mitad de la tabla y rearma moralmente a un colectivo que estaba tocado por las dos primeras derrotas.

El 2-1 contra el Celta es importante, pero nada se ha conseguido aún. El Espanyol entra ahora en una fase de la competición que va a marcarle, y mucho según los resultados que consiga. Si sale bien parado de las próximas ocho jornadas, tendrá un ‘colchón’ suficiente para confirmarse como mínimo en la zona tranquila. Si, por el contrario, falla, se verá inmerso en la lucha por salir de la zona baja de la clasificación. Es el ahora o nunca.

Tras la tercera jornada de Liga decir todo esto puede parecer precipitado. No es así. El conjunto de Valverde se enfrentará a los siete equipos que, en estos momentos, están por debajo suyo en la clasificación. Sólo el Valencia, que ha sumado los nueve puntos disputados, le supera. Es una magnífica oportunidad para crear distancia con la zona baja y ganar una comodidad que, en el transcurso de la temporada, irá muy bien para cuando lleguen los adversarios realmente difíciles.

La Liga del Espanyol, en estos momentos, pasa por superar a los adversarios que están abajo. Y eso empieza por Mallorca, un feudo que no se da especialmente bien en las últimas temporadas, pero donde el conjunto que dirige Gregorio Manzano no conoce aún la victoria. Puntuar el domingo sería fortalecer los ánimos que ha dado el 2-1 del pasado domingo.

El Espanyol ha tenido un dubitativo inicio de temporada, pero en la misma situación se encuentran Osasuna y Villarreal. Los navarros sólo han logrado una victoria, el Villarreal se ha quedado en un empate. Si los dos equipos mantienen las dudas, es el momento de darles la estocada.

Exceptuando el Valencia, como antes ha quedado mencionado, los demás rivales están en crisis. El Levante acaba de ascender y el domingo también sumó los primeros tres puntos; mientras que las crisis de Real Sociedad, Athletic y Racing son más profundas. Este último no ha ganado, mientras que los dos equipos vascos solamente han logrado un empate en la primera jornada de Liga.

Es cierto el tópico que emplean la mayoría de técnicos de Primera División de que no existen rivales fáciles. Pero la única realidad es que el equipo blanquiazul se ‘pone las pilas’ y empieza a acumular puntos contra estos rivales o, por el contrario, se encontrará en una situación complicada cuando los adversarios sean Betis, Sevilla, Atlético de Madrid o los complicados Barcelona y Real Madrid. Tendrá más dificultades ganar a estos que a los que vienen ahora...

Pues eso, que o nos ponemos las pilas para ir acumulando puntos, o luego lo vamos a pasar mal. Es imprescindible, que ganemos todos los partidos de casa, y fuera ir picando puntos de donde podamos, pero sobre todo ... no podemos fallar en casa, que luego esos fallos son los que cuestan caro.

Saludos

P.D. A que ya no teneis que leer el periodico hoy ? XD
Bueno, deciros que Peixoto ha sido convocado para jugar hoy aunque sea un rato contra el Terrassa.

A ver si va cogiendo el ritmo, que puede ser un buen refuerzo.

Saludos
INCREIBLE , montamos un circo y nos crecen los enanos ..

Fuente emd.

En el caso del portugués Peixoto, todavía no había tenido ocasión de debutar. Recién salido de una lesión de rodilla, anoche se presentó en Terrassa. Jugó unos veinte minutos, provocó el penalti que transformó Jonathan en el 0-1, y pidió el cambio por lesión. Hoy se le harán nuevas exploraciones, pero en principio tendrá para otros quince días de baja. Eso, si sólo se confirma que padece un esguince del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda, como en una primera exploración le diagnosticaron.

Peixoto salió como interior izquierdo, y en el tiempo que estuvo sobre el césped recibió un par de 'caricias' por parte rival, Al final pidió el cambio, porque temió lo peor tras ser pisado por un contrario y hacer un giro brusco con su rodilla izquierda.

Y lei por ahi, que se ve que es bastante bueno Peixoto, se ve que hizo un centro de gol, provoco un penalty y recibio varias entradas, en solo .... 20 minutos. Eso suena bien pero .... si no se acaba de recuperar de la lesion lo llevamos claro.

Imagen


Otra noticia de emd ...

El Consejo del Espanyol reclamó ayer por carta al Deportivo que pague 5'5 millones de euros por el fichaje de Albert Lopo. El concepto por el que reclama dicha cantidad es por formación del jugador durante los años que estuvo en las filas del Espanyol. Ello, mediante los acuerdos suscritos por los clubes en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Un pacto que, según el club espanyolista, habrían vulnerado los gallegos.

Lopo, como se recordará, fichó a finales del pasado mes de junio por el Deportivo, al finalizar su contrato con la entidad blanquiazul. Eso, después de un largo año de negociaciones en el que Espanyol y jugador no llegaron a ponerse de acuerdo para la firma de un nuevo compromiso. Hace un par de meses el Deportivo acudió a un juzgado de Barcelona para dejar constancia, en un acto de conciliación, que no se sentía vinculado al acuerdo firmado por los clubs y la LFP, a pesar de que srepresentante habitual votó a favor.

El Espanyol, por su parte, incluso estuvo a punto de condonar la deuda por Lopo de haberse fraguado el traspaso de Sergio. Al no prosperar la vuelta del centrocampista, ayer comunicó al Depor por carta que dispone de una semana para hacer efectivo el pago o bien recurrir a la solicitud. Todo apunta que el asunto acabará en los tribunales. Si en el plazo de una semana, en Montjuïc no reciben respuesta alguna del presidente Lendoiro presentará una demanda civil. Los tribunales ordinarios dictarán sentencia

Espero que paguen algo, no se si los 5,5 millones, pero algo deberian pagar, ya que si se firma un acuerdo es para cumplirlo, a las duras y a las maduras.

Alguna vez tendremos razon en un caso de estos no ?

Saludos y seguiremos informando.
Además de lo comentado por supertito, una noticia más, el Comité de Apelación rechaza nuestro recurso y ahora se presentará ante el Comité de disciplina deportiva... yo la verdad, si no fuera por que el "rival" es el barça, lo dejaría ya. Pero en este caso, me parece bien, eso sí luego espero que no se lien más y si no nos dan la razon (que la tenemos) pasaría de ir a tribunales. De todas formas, la decisión del Comité de Apelación era totalmente previsible, darnos la razon debería haber provocado dimisiones y líos... en fin, por mi que se queden la supercopa que es de ellos y la ganaron en el campo, pero que haya justicia y no se engañe a los clubs pequeños, como siempre.

Y nada, despues de desfogarme XD lo de Peixoto creo que serán 2 semanas (que mala suerte ha tenido) y espero que no sea más por que no vamos sobrados de zurdos.

Para Mallorca, a ver si podemos puntuar, si no fuera el Mallorca diría que podemos ganar, pero como siempre palmamos allí... Ellos han empezado mal tambien (de hecho, peor que nosotros) y por que tienen un jugadorazo como Arango que si no ... se nota que no me caen muy bien ? XD Antes me encantaba el Mallorca, pero des del 4-2 aquel, les estoy cogiendo una mania.... Voy a confiar:

Mallorca 0 Espanyol 1 (Tamudo, 99 goles y auno del 100 [barret] )

Saludos y endavant Espanyol !!
Pues yo voy con la porra tb. No corren buenos tiempos por Mallorca, tengo conocidos allí, y resulta que estan mas intranquilos y todo que nosotros.

Si fuera cualquier otro equipo mi pronostico seria de empate pero .... como es el Mallorca y nos debe una de aquel 4-2 pues dire .....

MALLORCA 1 - ESPANYOL 2 (L.G. que ya le toca mojar en liga y EL RIFLE para que los dos goleadores sean ex del Mallorca)

Saludos
supertito escribió:Pues yo voy con la porra tb. No corren buenos tiempos por Mallorca, tengo conocidos allí, y resulta que estan mas intranquilos y todo que nosotros.


sí, pero ya sabes lo que pasa cuando jugamos contra un rival en mal momento... ya veras como de aquí 2 semanas cuando vayamos a Villarreal no habrán ganado aún y se estrenaran con nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k'sChoice escribió:
sí, pero ya sabes lo que pasa cuando jugamos contra un rival en mal momento... ya veras como de aquí 2 semanas cuando vayamos a Villarreal no habrán ganado aún y se estrenaran con nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso me recuerda al año pasado no ? XD

En fin, esperemos que sigamos con punteria y logremos marcar al menos un par de golitos.

Saludos
supertito escribió:
Eso me recuerda al año pasado no ? XD

En fin, esperemos que sigamos con punteria y logremos marcar al menos un par de golitos.

Saludos


Eso lleva pasando años :-p :-p A ver si esto cambia... incluso el año que quedamos 5º (el del robo de la Champions, pa entendernos XD) hicimos de equipo aspirina en alguna ocasion (Málaga recuerdo...).

A ver si ganamos al Mallorca y podemos recibir al Artmedia con optimismo y así iremos mas gente al campo, que ya irá poca gente por desgracia... y luego Osasuna. Si hacemos 4 puntos está bien, pero 6 sería meternos en la zona alta... ainss, que fácil es soñar despierto [jaja] [jaja]
La clave es meter un par de goles cada partido, ya que uno casi seguro que nos lo meten (esos despistes defensivos).

Dije hace tiempo, cuando alguno esta de 'vacaciones' que este equipo va a sufrir, pero tambien veia que si el equipo cogia confianza que ibamos a disfrutar con el.

Tenerlo en cuenta, ya que si vamos ganando partidos la confianza ira en aumento, por eso es importantisimo este partido.

Ya me imagino a .... Peixoto lanzado por su banda , Riera desbordando por la otra, Moha lanzado como un puñal .... y delante L.G., Tamudo y Pandiani en racha, marcando todo lo que le llega a los pies ...

ainss, que fácil es soñar despierto [plas]

Saludos
supertito escribió:Ya me imagino a .... Peixoto lanzado por su banda , Riera desbordando por la otra, Moha lanzado como un puñal ....


Y yo que creia que los 3 eran zurdos :p

Bueno voy a poner la porra para mañana, una victoria nos daria alas pero creo que voy a poner un empatito que tampoco estaria mal :-|

Mallorca 1 - Espanyol 1 (L.Garcia)

salu2
Jerryor escribió:
Y yo que creia que los 3 eran zurdos :p



jajajaja iba a decir lo mismo !!XD Eso de jugar con 3 zurdos... [toctoc]
Saludos, voy a dejar la porra para esta tarde:

MALLORCA 1 - ESPANYOL 3 (TAMUDO, JARQUE, PANDIANI)

Saludos a todos
porra que se me pasaba [toctoc]

MALLORCA 2 - ESPANYOL 2 ( JONATAS Y TAMUDINHO )


SALUDOS
Ya lo dije el viernes ..... y lo llevo diciendo muuuuucho tiempo.

Nuestro problema no es la defensa como todos llevais mogollon de tiempo diciendo.

Con una mala defensa, puedes quedar un partido a 0, puede que te marquen un gol, alguna que otra vez te meteran 2 y en un dia malo te meteran 3.

El gran problema que tenemos (y no es de este año) es la falta de gol. Desde que se nos fue Maxi Rodriguez (cuanto te echo de menos) metemos poquiiiiiiisimos goles, y claro, si no metes no ganas, y si metes uno lo tienes complicado, por lo que llevo tiempo diciendo que hay que conseguir acercarse a la media de 2 goles por partido, si no .... canutas las pasaremos.

Si esto que digo, y vengo avisando hace tiempo no logramos plasmarlo en el campo, creo que lo vamos a pasar muuuuy mal y yo de momento este año, no tengo ganas de luchar ni de apoyar al equipo, ya que estoy un poco cansado de dar todo lo que puedo, y apenas recibir nada a cambio.

En fin, menos mal que Kameni vuelve a ser el que era, y esta hecho un fiera.

Ahora jugamos la UEFA (No me ilusiona en absoluto, y creo que voy a querer que nos eliminen .... o no, no se) y luego lo importante, viene Osasuna el domingo a la 18:00.

Osasuna viene de ganar en Vigo, y además después de ese partido se vuelve a parar la luga por la puñetera selección, por lo que todo lo que no sea ganar ese partido, va a ser estar otra vez 15 dias angustiado.

Así es, y así se lo hemos contado.

Saludos
Vaya desastre. Ayer volvimos a dar la misma imagen que en Zaragoza o ante el Nastic. Y con esa imagen me temo que no hay tres equipos peores, así que con este camino nos vamos a Segunda. De verdad que yo me pensaría lo de la UEFA. Me ilusiona pasar a la liguilla y que venga el Ajax y todo eso, pero cuidado que estamos muy mal en liga y esto no tiene pinta de mejorar y al final los milagros se acaban. Y como bajemos a Segunda, agarrénse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muy mal en defensa y muy mal arriba, 2 ocasiones claras mientras que el Mallorca hizo 4 o 5 con cantadas monumentales de Jarque y Lacruz. Los mejores, Moha y Riera, aunque Jonatas no lo hizo mal y Kameni claro, que nos salvó de otro 3-0. Los demas, un 0. Y era el Mallorca señores, un equipo que probablemente esté abajo toda la temporada y que tiene menos equipo que nosotros. Pero claro, ellos corren.

A ver que dice el Txingu, pero o da un golpe sobre la mesa y les avisa de lo que hay o no va a durar mucho, cosa que ojalá no pase. Creo que hay que darle continuidad y tener algo de paciencia y que el problema lo tenemos en los jugadores. El otro día contra el Celta, cuando se pusieron a correr, a trabajar, ganamos. Ayer si hubieramos hecho lo mismo, habríamos ganado 0-3, por que el Mallorca en la primera parte fue horrible.

En fin, que otra vez a ganar imperiosamente al Osasuna la semana que viene, siempre estresados y con necesidad. Así no vamos a ninguna parte, al menos podemos decir que estamos habituados a esto, pero ojo que Athletic y Real también lo están. Y mientrastanto, Recre y Levante ganan partidos [rtfm]

Y acabo con la mala notícia del accidente de Darío Silva. Ánimos para él, parece que está muy grave. A ver si dicen algo en la web del equipo, que me parece muy mal que no haya ninguna información.
supertito escribió:Nuestro problema no es la defensa como todos llevais mogollon de tiempo diciendo.


No creo que sea sólo problema de hacer goles. EL problema es todo el equipo. Ayer si el Mallorca hubiera tenido un delantero más atinado nos meten 3. No te dejes engañar por el resultado, si no es por Kameni nos golean (y es el Mallorca, cuando nos pille el Valencia fliparemos), luego no tenemos una buena defensa.

Nos falta de todo [+risas]

Valverde escribió: "el partido estuvo igualado hasta la expulsión de Riera".


Venga ya, si la segunda parte fue un monólogo de ellos.
La gente de sprot .... ya quieren echar al mister ...

La historia de las últimas temporadas se repite. Los malos resultados hacen acto de presencia, los nervios se instalan en la cúpula del club y la idea de afrontar la traumática destitución de un entrenador empieza a contemplarse con una facilidad pasmosa. La actual Liga no es una excepción. En las últimas horas, los rumores apuntando a posibles ultimátums han corrido con total naturalidad y casi con tanta facilidad como alguno de los nombres que ya se apuntan como sustitutos de Ernesto Valverde.

El primero ya se ha erigido en todo un clásico desde su salida del Espanyol. Para nadie es un secreto que Luis Fernández tiene férreos defensores tanto en el actual Consejo de Administración como en el interior del vestuario blanquiazul. Con mayor o menor verosimilitud, el nombre del técnico galo se ha utilizado en todas y cada una de las crisis que demasiado a menudo se presentan en el Espanyol.

Por ahora, fuentes del club, han negado que de forma directa se haya mantenido cualquier tipo de contacto con Luis Fernández. Otra cuestión muy distinta es que a título personal, en calidad de viejos amigos, haya personas que periódicamente mantengan un contacto personal con el ex entrenador españolista. Estas mismas fuentes reiteraron que bajo ningún concepto se ha barajado un ultimátum a Ernesto Valverde.

Como siempre, la ley de los resultados dictará sentencia. Si el equipo reacciona, Valverde será elevado a la categoría de crack. Por el contrario, si las derrotas siguen acumulándose, el Txingurri estará en el disparadero, como el resto de colegas. Y, Luis Fernández, aparecerá en todas las quinielas.

Que conste que a mi Luis Fernandez me parece un crack, pero de momento en lo que llevamos de liga, llevamos 1 acierto (Celta) 2 resultados 'normales' (Zaragoza y Mallorca) y 1 error (Nàstic) y por un error ya estamos asi ?

Apaga y vamonos ...

Saludos
supertito ojala fuera solo el sport, pero en elmundodeportivo dicen lo mismo, y en el as tambien . Dicen que sebastian [enfado1] [enfado1] se reunira con herrera y valverde para pedir explicaciones ( este tio me cae cada vez peor, siempre diciendo gilipolleces, la ultima hace una semana diciendo que qedariamos entre los 5 primeros, [reojillo] como no se refiriera empezando por la cola [tomaaa]
esto huele como siempre, fatal .
Las pañoladas estan cerca ....

Dani dimision !!!!!!!!!!!
andres_ps2 escribió:Dani dimision !!!!!!!!!!!


Que dimita quien quiera .... que traigan a quien quieran .. que echan a quien quieran, pero yo solo pido poder estar tranquilo un tiempo.

Ahhhh y sobre todo ..... que no vengan los de Espanyol 3.0 que me parecen unos impresentables, esos sí.

Saludos
andres_ps2 escribió:supertito ojala fuera solo el sport, pero en elmundodeportivo dicen lo mismo, y en el as tambien .


Menudas tres fuentes citas ein? [beer] [beer]

andres_ps2 escribió:Dani dimision !!!!!!!!!!!


Cada uno tiene su punto de vista, pero creo que te equivocas.

supertito escribió:Ahhhh y sobre todo ..... que no vengan los de Espanyol 3.0 que me parecen unos impresentables, esos sí.


Amén. Esto es lo de siempre, ahora empiezan a salir, pero, donde estaban el 12-A ?

A ver si nos tranquilizamos todos un poco que quizás ese es otro factor negativo en el espanyolismo. A ver si ganamos pasado mañana y nos calmamos y, lo mas importante, ganar y jugar bien a Osasuna. Ya no me conformo con ganar, por que como no empezamos a jugar a algo ya, no se a donde iremos...

Para animaros un poco, ahí dejo mi porra:

Espanyol 3 Artmedia 0 Jonathan, Jonatas i Coro

[barret] [beer]
pues teniendo en cuenta que el homenaje de pochettino lo hizo espanyol 3.0 porque la directiva era incapaz de hacerlo no me parecen tan mal como futuribles, son tan pericos o mas como los actuales, o sebastian javier que es de huelva o antonio martin nacieron pericos ? ?

saludos
andres_ps2 escribió:pues teniendo en cuenta que el homenaje de pochettino lo hizo espanyol 3.0 porque la directiva era incapaz de hacerlo no me parecen tan mal como futuribles, son tan pericos o mas como los actuales, o sebastian javier que es de huelva o antonio martin nacieron pericos ? ?

saludos


Desconozco sí el homenaje a Poche fue cosa de Espanyol3.0, creo que participaron muchas entidades (Curva, Federación de Penyes, etc) y dudo mucho que no interviniera la actual directiva.

A mi Sebastian Javier y Antonio Martin no me caen muy bien y no me gusta que vengan de fuera para pagar fichajes y Javier habla demasiado y no suele hacerlo bien. Pero ellos han puesto dinero sobre la mesa y han ayudado muchísimo (Futbol Femenino, por ejemplo) y eso no lo hacen todos. Y por mi, como si son chinos, si eres perico eres perico. [beer] [beer]
el homenaje a pochettino lo organizo espanyol 3.0 , otra cosa es que fueran invitados la actual directiva. a la pregunta a sebastian javier de que porque no lo organizo el club, fue respondida con un increible " se nos han adelantado , estabamos organizandola, sin embargo esta semana hara el saque de honor y se le entregara la insignia de oro y brillantes "

saludos

PD: segun javier de haro, el 31 de junio , dani sanchez llibre ya no sera presidente
andres_ps2 escribió:el homenaje a pochettino lo organizo espanyol 3.0 , otra cosa es que fueran invitados la actual directiva. a la pregunta a sebastian javier de que porque no lo organizo el club, fue respondida con un increible " se nos han adelantado , estabamos organizandola, sin embargo esta semana hara el saque de honor y se le entregara la insignia de oro y brillantes "

saludos

PD: segun javier de haro, el 31 de junio , dani sanchez llibre ya no sera presidente


Pues entonces el club ha cometido un error, aunque tampoco lo veo tan grave.

Lo de Javier de Haro, no que digo no pueda ser verdad, está muy metido en el entorno de Dani y por algo lo dirá, pero no entiendo como se puede prefijar, por parte de quien sea, una fecha. Que pasa si no ganamos un partido hasta enero ? Se ira antes ? Y si ganamos la UEFA y nos metemos en champions, se irá en junio ?

Total, que hay que ir todos a una y ahora mismo no creo que Dani se merezca ser "despedido" aunque para eso ya habrá una junta extraordinaria de accionistas como cada año para volver a ratificarlo hasta la próxima, o almenos eso pasa siempre.

Y por ultimo, ya puestos en el tema, ya se nota que soy pro-Dani pero tambien me parece una tonteria lo de que sea presidente hasta que corte la cinta del nuevo estadio, si lo hace lo suficientemente mal, habrá que hacer algo. Y no creo que de momento lo esté haciendo tan mal, por que yo creo que el 75% de la culpa de la situación deportiva es de los jugadores. O no teneis la sensación de que si viene otro entrenador pasará lo mismo ? El presidente tiene parte de culpa, por supuesto, pero si los jugadores no quieren correr ya puede venir quien quiera.

Un saludo y endavant Espanyol !
lo de fijarse una fecha , el 31 de junio es porque es el fin de esta temporada y a eso se refiere, no si sera el 25 de mayo o el 2 de julio.
Lo de la cinta del nuevo estadio creo que ahi es donde esta el tema y el motivo por el que dimitirá. Perelló y Dani siguen insistiendo que en 2008 estara el estadio , cuando aun no se ha empezado a construir. Eso es lo que a mi me enciende, como se puede decir que para 2008 estara, cuando queda 1 año y medio , si los estadios mas rapidos construidos de la historia han sido los del mundial de alemania que han tardado cerca de 3 años ... [+furioso] [+furioso] a quien quieren engañar ???
wembley o el nuevo estadio del arsenal han estado años y años hasta que han acabado ...
eso es lo que me fastidia a mi , la falta de transparencia que hay, porque se echo a mauricio pochettino , una leyenda, el jugador extranjero que mas partidos ha jugado de la historia del espanyol, cuando solo le quedaba 1 año de contrato ??? TAN DIFICIL es pagar 1 año mas y quedar bien con el jugador ? ? hemos tirado millones en casos como raul molina, ese millon de euros, y ahora porque lotina le dice a valverde que poche es problematico y que no cuente con el lo tenemos que rescindir el contrato ?? , eso si, con un homenaje ... [reojillo] [reojillo] [+furioso]
sigo pensando que el poche de la temporada pasada sigue siendo mejor que el lacruz de esta ... , el amavisca de hace 2 , mejor que el riera o jofre de la pasada ...

como veis no estoy de acuerdo ni con los aspectos internos, ni deportivos , ni en la falta de transparencia, empiezo a estar muy cansado de este club .


saludos
lo de fijarse una fecha , el 31 de junio es porque es el fin de esta temporada y a eso se refiere, no si sera el 25 de mayo o el 2 de julio.
Lo de la cinta del nuevo estadio creo que ahi es donde esta el tema y el motivo por el que dimitirá. Perelló y Dani siguen insistiendo que en 2008 estara el estadio , cuando aun no se ha empezado a construir. Eso es lo que a mi me enciende, como se puede decir que para 2008 estara, cuando queda 1 año y medio , si los estadios mas rapidos construidos de la historia han sido los del mundial de alemania que han tardado cerca de 3 años ... [+furioso] [+furioso] a quien quieren engañar ???
wembley o el nuevo estadio del arsenal han estado años y años hasta que han acabado ...
eso es lo que me fastidia a mi , la falta de transparencia que hay, porque se echo a mauricio pochettino , una leyenda, el jugador extranjero que mas partidos ha jugado de la historia del espanyol, cuando solo le quedaba 1 año de contrato ??? TAN DIFICIL es pagar 1 año mas y quedar bien con el jugador ? ? hemos tirado millones en casos como raul molina, ese millon de euros, y ahora porque lotina le dice a valverde que poche es problematico y que no cuente con el lo tenemos que rescindir el contrato ?? , eso si, con un homenaje ... [reojillo] [reojillo] [+furioso]
sigo pensando que el poche de la temporada pasada sigue siendo mejor que el lacruz de esta ... , el amavisca de hace 2 , mejor que el riera o jofre de la pasada ...

como veis no estoy de acuerdo ni con los aspectos internos, ni deportivos , ni en la falta de transparencia, empiezo a estar muy cansado de este club .


saludos
lo de fijarse una fecha , el 31 de junio es porque es el fin de esta temporada y a eso se refiere, no si sera el 25 de mayo o el 2 de julio.
Lo de la cinta del nuevo estadio creo que ahi es donde esta el tema y el motivo por el que dimitirá. Perelló y Dani siguen insistiendo que en 2008 estara el estadio , cuando aun no se ha empezado a construir. Eso es lo que a mi me enciende, como se puede decir que para 2008 estara, cuando queda 1 año y medio , si los estadios mas rapidos construidos de la historia han sido los del mundial de alemania que han tardado cerca de 3 años ... [+furioso] [+furioso] a quien quieren engañar ???
wembley o el nuevo estadio del arsenal han estado años y años hasta que han acabado ...
eso es lo que me fastidia a mi , la falta de transparencia que hay, porque se echo a mauricio pochettino , una leyenda, el jugador extranjero que mas partidos ha jugado de la historia del espanyol, cuando solo le quedaba 1 año de contrato ??? TAN DIFICIL es pagar 1 año mas y quedar bien con el jugador ? ? hemos tirado millones en casos como raul molina, ese millon de euros, y ahora porque lotina le dice a valverde que poche es problematico y que no cuente con el lo tenemos que rescindir el contrato ?? , eso si, con un homenaje ... [reojillo] [reojillo] [+furioso]
sigo pensando que el poche de la temporada pasada sigue siendo mejor que el lacruz de esta ... , el amavisca de hace 2 , mejor que el riera o jofre de la pasada ...

como veis no estoy de acuerdo ni con los aspectos internos, ni deportivos , ni en la falta de transparencia, empiezo a estar muy cansado de este club .


saludos
Vaya debate os habeis montado sin mi presencia eh ... pero mola mola XD

Vamos por partes.

La culpa de todo esto la tienen los jugadores por mantas, por no correr, y por no darlo todo en el campo.

La culpa de todo esto, la tiene el entrenador, por no tener cojones a apostar por gente de la cantera cuando las vacas sagradas no cumplen. Si no se meten goles, haz jugar a Soriano 30 partidos seguidos, ya veras como al final marca goles, si no se defiende bien, haz jugar a Chica de lateral, que al menos se deja la piel en el campo.

La culpa de todo esto la tiene la directiva, por no gestionar bien ni el area economica, ni el area deportiva.

La culpa de todo esto la tiene la oposicion (Lease Espanyol 3.0) que son unos ventajistas, y solo sacan pecho cuando las cosas van mal dadas.

Aqui no se salva ni Dios.

Tambien decir que practicamente desde que dejamos Sarria somo un club que vamos dando tumbos sin saber realmente ni que queremos ni adonde vamos. El campo donde jugamos es una mierda, y lo unico que me da ganas de seguir, es esperar que en el nuevo campo, estemos como en casa, y volvamos a tener otra vez identidad propia, que los equipos teman venir a jugar a 'can perico', y no como ahora, que entre que no andamos bien, y lo dificil que es hacer ambiente en Montjuich, los equipos vienen sabiendo que es facil puntuar aquí.

En fin, ahi queda eso de momento.

Saludos
Yo se que la culpa de la situacion la tienen mayormente los jugadores, pero tambien es verdad que vendria bien un cambio en la directiva hace tiempo porque hay cosas que no son normal....como la construccion del estadio que lleva una de retrasos que ni pal 2010 estaremos alli a este paso [mamaaaaa]

Aparte que con dani creo que ya poco vamos a conseguir, bien hay que reconocer que con el hemos ganado 2 copas y casi nos metemos en champions un año pero nunca ha sido de mi agrado ni el ni su politica de fichajes, siempre prometiendo cracks y luego vienen jugadores de media-baja talla [tomaaa]

Y mañana con el artmedia a ver que tal nos va, no nos iria mal perder para centrarnos en la liga porque si el año pasado lo pasamos mal este creo que lo pasaremos peor.......

Espanyol 2 - Artmedia 1 (L.Garcia, Coro)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611