PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#7)

Resumen del fin de semana ...

Victorias del B, del Juvenil y del Femenino, las cosas vuelven a su cauce. A ver si se contagian los mayores y espabilan ya de una vez.

Tema secciones ...

La Plataforma Pro-Secciones del RCD Espanyol dio un paso adelante en su ardua tarea de recuperar las posibles para el club. Tras un frenazo a sus planteamientos, la Plataforma ha recibido del director general ejecutivo, Pedro Tomás, la luz verde para realizar la inscripción de atletas en la federación, para evitar el cierre de admisiones. El próximo miércoles los responsables del grupo Pro-Secciones tiene previsto reunirse en Montjuïc con Pedro Tomás para ver si se confirma el 'sí' definitivo a esta sección, la de atletismo.

Los atletas inscritos, que lucirían en la camiseta el slogan 'No a la droga', son: Marcha, María Velasco. Fondo, Cross y Populares, Isabel Zizmendi, Dolores Pulido, Teresa Pulido, Meritxell Calduch, Vinyet Nogueró, José María Roselló, Driss Lakuhaja, Víctor Gonzalo, Mustapha Younes, Alejandro Fernández. Atletas discapacitados, Rafael Botello, Jordi Madera

Y por ultimo la entrevista a Pedro tomas en emd ..

En las últimas horas se habla más del patrimonio que del equipo. Cornellà y las licencias, que si la venta de una parte de Sant Adrià...

Ni vendemos la Ciudad Deportiva ni nos vamos a mover de allí. El futuro del Espanyol pasa por jugar en el estadio de Cornellà y entrenar en Sant Adrià, que quede claro.

Pero ¿contemplan vender una parte de la Ciudad Deportiva?

Existe un plan parcial urbanístico que nos puede afectar en una pequeñísima parte. Y eso resulta una buena noticia porque nos da derecho sin perjudicarnos. Hay que aplaudir a Sánchez Llibre por situar allí la Ciudad Deportiva. Sería una optimización del patrimonio. Pero es una burrada decir que nos vamos a ir de allí.

¿Se saben los metros? ¿Cuánto dinero se ingresaría?

Sólo son supuestos. Hay un plan de urbanización previsto, como dijo el alcalde de San Adrià, pero todavía no sabemos en qué grado nos afecta y mucho menos el dinero que podría reportarnos hasta que no quede definido. Las cifras que se han dicho no se ajustan en nada.

¿Afectaría mucho a los terrenos?

Ni mucho menos como se ha hablado. La última comisión delegada dio el visto bueno al traslado de las oficinas del área deportiva a Sant Adrià y ya le adelanto que a final de temporada está en estudio resembrar algunos campos. Ya me dirá

¿Están estudiando otros terrenos para el fútbol base?

Se está mezclando una cosa con la otra. Otra cosa es estudiar en invertir en terrenos deportivos y eso es lo que estamos mirando. Siempre lo hacemos pero de ahí a decir que el fútbol base se traslada va un abismo.

Hay quien aplaude la idea de rentabilizar el patrimonio

Los clubs no sólo viven de la televisión o de la publicidad. Algunos han tenido visión de futuro y el Espanyol ha sido uno de ellos. Somos la envidia de muchos, se lo aseguro.

¿Cuál es la actuación inmediata?

Estamos centrados en dar consistencia al proyecto. Fundamentalmente en una revisión de las responsabilidades, ver las carencias y buscar soluciones.

¿A nivel deportivo?

Tenemos una línea muy clara. Jugadores de cantera y jugadores de fuera contrastados pero jóvenes. Jonatas sería el mejor ejemplo. Cuando se adapte tendrá mucho trayecto. Una buena inversión de futuro. Jugadores que serán y darán patrimonio, aunque este año también ha existido la austeridad en refuerzos.

¿Hay problemas con Cornellà?

Cornellà es la piedra angular. Estamos pendientes solo de un último trámite burocrático para finales de mes pero no hay ningún peligro. En unas semanas volverán a verse las excavadoras y el inicio de nuestro sueño. Estamos en el tramo final.

Demasiados retrasos

No olvide que en esta operación han intervenido cuatro organismos (Generalitat y los ayuntamientos de Barcelona, El Prat y Cornellà) y ha resultado complejo, de un tratamiento técnico dificilísimo. Esta pasada semana firmamos el contrato de urbanización con Fomento y Copisa

¿Estará para la Liga 08-09?

Absolutamente, sin ninguna duda

¿Con 25.000 socios?

El objetivo es llegar al reto de Cornellà con 34.000 o 35.000 socios

¿Qué le hace estar tan seguro?

Mi compromiso es el Espanyol y su Consejo pero yo regresé al club gracias al presidente Sánchez Llibre, al que apoyo. Mi compromiso es total. Está haciendo un trabajo impresionante. Sólo hay que comprobar las horas que dedica a Cornellà.

¿Sin problemas económicos?

Tenemos controlado el presupuesto y además está dentro del plan estratégico marcado. Todos los clubs tienen tensiones de tesorería. Nosotros también.

¿Contemplan una ampliación de capital inmediata?

No, no se está considerando. No se debe plantear antes de Cornellà. Se acaba de hacer una con éxito y sería impopular

¿La UEFA será deficitaria?

Este año hay una pequeña modificación y no lo será. Se puede alcanzar incluso un ligero superavit a partir de cuartos, por la televisión y por los premios por partidos.

Y aún así, lío en el entorno

La derrota ante el Nàstic nos puso nerviosos a todos pero hay que tener confianza y paciencia. Y que, sobre todo, el socio no sufra


Saludos y seguiremos informando.
Rayo Vallecano - Espanyol en la copa del rey.

Al menos nos ha tocado un segunda B (teniamos un 66 % de posibilidades que asi fuera)

Aunque visto el sorteo, me huelo que ha habito tongo por todas partes, no ha habido ningun enfrentamiento ..... fuerte.

Saludos y seguiremos informando
supertito escribió:Rayo Vallecano - Espanyol en la copa del rey.

Al menos nos ha tocado un segunda B (teniamos un 66 % de posibilidades que asi fuera)

Aunque visto el sorteo, me huelo que ha habito tongo por todas partes, no ha habido ningun enfrentamiento ..... fuerte.

Saludos y seguiremos informando


Otia, no sabía que hoy era el sorteo ... Es a ida y vuelta, no ? No deberiamos tener problemas, pero de los de Segunda B se supone que es de los fuertes ... Aunque no hay excusas, hay que pasar de ronda.

Un saludo !


PD. juas, Badalona - FC Barcelona, mis paisanos van a eliminar a los otros [Ooooo] [Ooooo]
Si, es a doble partido, pero estaba el sorteo super dirigido, con decir que de los ultimos 8 equipos de primera que habia, que tenian que enfrentarse entre ellos, quedaban Atletico, Atletic, Depor y Betis y que casualidad que no haya tocado a ninguno de ellos entre si.

Cada vez esta más dirigido esto.

Y al estar en UEFA nosotros teniamos privilegios como el año pasado pero ... es una mierda, lo logico seria sorteo puro y a partido unico hasta la final como hacen en Inglaterra, eso si es copa en estado puro.

Aun me acuerdo de los ultimos años, esas rondas en carrusel con 32 partidos y lleno de sopresas XD. Eso si era una competición del ko no esta 'basura'.

Saludos
supertito escribió:Aun me acuerdo de los ultimos años, esas rondas en carrusel con 32 partidos y lleno de sopresas XD. Eso si era una competición del ko no esta 'basura'.

Saludos


Cierto, aquello era Copa de verdad ! Como olvidar ese Toledo-Real Madrid o aquel Novelda-Barcelona [plas] [plas]
La verdad es que no podemos quejarnos, el Rayo es quiza de los mas fuertes de 2ªB pero no deberiamos tener problemas para pasar ronda.

Este domingo si que tenemos algo mas serio, El Madrigal, a ver si estos espabilan un poquito y nos dan alguna alegria.

Dejare la porra por si luego me olvido.

VILLAREAL 1 - ESPANYOL 1 (EL RIFLE)

A ver si asi se va acercando a los 18 que prometio.

Saludos a todos

P.D: Por suerte aun nos queda el femenino y la cantera
Todos los problemas que tenemos se arreglan muy facilmente ... ganando dos partidos seguidos, pero .... es que llevamos más de un año sin ganar 2 seguidos (Malaga y Madrid el año pasado).

A ver si de una vez por todas, nos ponemos todos a remar en la misma dirección y hacemos que el barco navegue a toda marcha.

Saludos
Lo de Peixoto es ya ..... lamentable por decirlo flojito XD. Una cosa es que venga un jugador un poco tocado y otra es que .... lo fichemos y este jodido jodido ... a ver si se pone de una vez bien, que lo necesitamos. Si luego nos sale 'bueno' todo le será perdonado.

Fuente sport ...

Parece que la afición del Espanyol deberá esperar aún algún tiempo para ver el debut del portugués César Peixoto. El cuerpo médico blanquiazul avanzó ayer que, como mínimo, estará dos semanas más de baja antes de reincorporarse al grupo. Luego, dependiendo de su acoplamiento, se decidirá cuándo estará listo para jugar.

El doctor Eduardo Mauri fue claro al hablar de Peixoto. “Va evolucionando bien de su rodilla, pero hay que tener calma. En unas dos semanas debe entrar ya al grupo, pero se le irá observando con calma antes de decidir cuándo pueda jugar”.

Mauri explicó que “aprovechando que el doctor que le operó de la rodilla estaba en Barcelona por un congreso, le hizo una exploración y está realizando bien su recuperación”.
La enfermería blanquiazul se va vaciando poco a poco, ya que Ito es alta médica y podrá jugar sin ningún tipo de problemas este domingo en Villarre

Fuente http://www.rcdespanyol.com

El RCD ESPANYOL DE BARCELONA, SAD informa que, a la vista de las resoluciones federativas dictadas, relativas a la impugnación de la SUPERCOPA efectuada por el Club por alineación indebida de los jugadores D. Carles Puyol y D. Francisco Javier Hernández del FC BARCELONA, ha decidido NO AGOTAR ante el Comité Español de Disciplina Deportiva ni ante organismo ulterior la vía impugnatoria, por entender que, pese a no compartir la interpretación que de la norma FIFA de aplicación realizan dichos Comités federativos, ambas resoluciones sientan un nuevo criterio esclarecedor en aras a la seguridad jurídica en la competición al que se debe someter y acatar el RCD ESPANYOL DE BARCELONA, SAD.

Como quiera que se han cumplido los objetivos previstos en la fase de impugnación, es decir, dar publicidad a la quiebra jurídica y a la injusta situación que se produjo por la alineación de dichos jugadores, son razones que tienen que ver con el respeto al actual contexto deportivo las que aconsejan no acudir a otras vías judiciales pues, aún sabedores que podría asistirnos la razón jurídica, como ya se dijo en su momento, nunca hemos pretendido alcanzar ningún título mediante sentencia judicial.

Ahi queda eso.

Saludos
Pues no me parece bien que ahora se hechen atrás en la impugnación de la Supercopa. Esta claro que nosotros tenemos razón, pues coño vamos a por ello no? Yo no quiero la Supercopa, que se la queden ellos que se la ganaron, pero que esto no quede así. Hicieron trampas, han hecho lo que ha querido y encima ahora nos tenemos que callar ?? Se les permite todo por ser un grande y nosotros tenemos que mirar y no podemos quejarnos? Ya se que el mundo en general va así, pero vaya mierda.

NO, las cosas o se hacen hasta el final o no se hace nada. [noop]
k'sChoice escribió:NO, las cosas o se hacen hasta el final o no se hace nada. [noop]


Se han dado cuenta de que aunque tengamos razon, no nos la van a dar, lo mismo que pasará (aun a mi pesar) con el caso Lopo, que tenemos la razon y tampoco nos la darán.

Y nosotros somos los unicos pringados que cuando cometemos un error lo asumimos y nos atenemos a las consecuencias, los demas se las apañan para librarse de lo que sea.

Saludos
supertito escribió:
Se han dado cuenta de que aunque tengamos razon, no nos la van a dar, lo mismo que pasará (aun a mi pesar) con el caso Lopo, que tenemos la razon y tampoco nos la darán.

Y nosotros somos los unicos pringados que cuando cometemos un error lo asumimos y nos atenemos a las consecuencias, los demas se las apañan para librarse de lo que sea.

Saludos


Pues no, hay que luchar para que se haga justicia. Si sabemos que tenemos razón, por que no vamos a seguir ? De verdad no va haber nada ni nadie que imparta justícia y nos de la razon ? Yo que se, aunque se tenga que recurrir a algo a nivel internacional (FIFA o algo)... tiene que haber algo más, si de verdad piensan que el Espanyol tiene razón, tendrían que haber seguido adelante.

Bueno se acerca el partido del Villarreal... me pensaré la porra X-D
k'sChoice escribió:
Pues no, hay que luchar para que se haga justicia. Si sabemos que tenemos razón, por que no vamos a seguir ? De verdad no va haber nada ni nadie que imparta justícia y nos de la razon ? Yo que se, aunque se tenga que recurrir a algo a nivel internacional (FIFA o algo)... tiene que haber algo más, si de verdad piensan que el Espanyol tiene razón, tendrían que haber seguido adelante.

Bueno se acerca el partido del Villarreal... me pensaré la porra X-D


Luchar contra los vecinos ? tamos locos, son mas mafiosos de lo que nos imaginamos y acabarian con nosotros.

Bueno, por si el viernes tengo al jefe muy pesado con esto del puente ..... pues dejo la porra por si las moscas.

Mode Nostrapacus /ON

VILLAREAL 2 - ESPANYOL 0 patatero

Mode Nostrapacus /OFF

Saludos
Villarreal 0 Espanyol 2 (Tamudo y Zabaleta)

PD: [chiu]
supertito escribió:
Luchar contra los vecinos ? tamos locos, son mas mafiosos de lo que nos imaginamos y acabarian con nosotros.

Bueno, por si el viernes tengo al jefe muy pesado con esto del puente ..... pues dejo la porra por si las moscas.

Mode Nostrapacus /ON

VILLAREAL 2 - ESPANYOL 0 patatero

Mode Nostrapacus /OFF

Saludos


Mafiosos...
Para acabar con vosotros no nos hace falta hacer nada,si estais en primera aun es por pura casualidad.
En fin viva el respeto...y este año a 2ª o mejor,desaparicion... [plas]
Bueno, pues al final caí por aqui hoy viernes.

Al individuo este que habló antes, no le voy a hablar de mafia, ni le voy a contestar, de hecho este es el hilo perico, estemos en primera, en segunda o desaparecidos XD

Solo he entrado para dar mi apoyo incondicional a Maxi por su rotura de ligamentos.

Maxi, el jugardor que más he añorado en los ultimos años.

Saludos
supertito escribió:Solo he entrado para dar mi apoyo incondicional a Maxi por su rotura de ligamentos.


Pues sí, eso quería decir yo tambien. Es una pena que por una pachanga te pierdas el resto de temporada... Animos para Maxi, si sirve de algo.

Por cierto, buen partido de Zabaleta en el lateral con Argentina. Este tío juega bien en cualquier puesto... me temo que será otro caso Maxi y el año que viene se lo llevará un "grande" [rtfm]

Y a ver que hacemos ante el Villarreal. Por cierto, tienen 2 partidos seguidos en casa "asequibles" (nosotros y Levante) así que esperemos que se relajen y les pillemos por sorpresa XD XD Por que de otra forma nos van a dar pal pelo ZzzZZ

En fin, a ver si se equivocan y jugamos bien al menos, que ya toca. Y luego a Praga [toctoc]

Muuuucha suerte !
Me he quedado pasmado al leer esto en el as ...

Luis García no viajará a Villarreal, a no ser que la almohada le dicte lo contrario a Valverde. No estuvo Luis en el bolo con el Saint Etienne, recuerden. Le pasa factura aquel rapto de sinceridad sobre su estado físico, que algunos quisieron interpretar como una crítica global al sistema. Respeto máximo a la decisión del técnico, pero una duda sí nos queda: ¿apartando a Luis del partido, no se castiga también al equipo y, de rechazo, se favorece al Villarreal? Otrosí: si de purga se trata, ¿no existen otros mecanismos que permitan al equipo no perder a uno de sus jugadores?

El caso es que, entre unas cosas y otras, los señalados Luis, De la Peña y Tamudo no coinciden en el mismo equipo ni en los entrenamientos. Y la experiencia demuestra que sería conveniente que sucediera. La cosa es que cualquier observador del momento blanquiazul sostiene que al equipo le hace falta ganar un partido como sea. Con o sin Luis, claro. No sé... A mí me gustaría verlo en la expedición. Dejarlo fuera volverá a replantear maldades.

Pero ..... como no nos vamos a llevar a un partido tan importante a nuestro mejor jugador ?

Espero que se equivoque Guasch y al final vaya Luis, si no es así ... me planteare mi apoyo a Valverde. Por que al fin y al cabo ... no creo que Luis dijera ninguna barbaridad.

Saludos y esperaremos noticias
supertito escribió:Me he quedado pasmado al leer esto en el as ...

Luis García no viajará a Villarreal, a no ser que la almohada le dicte lo contrario a Valverde. No estuvo Luis en el bolo con el Saint Etienne, recuerden. Le pasa factura aquel rapto de sinceridad sobre su estado físico, que algunos quisieron interpretar como una crítica global al sistema. Respeto máximo a la decisión del técnico, pero una duda sí nos queda: ¿apartando a Luis del partido, no se castiga también al equipo y, de rechazo, se favorece al Villarreal? Otrosí: si de purga se trata, ¿no existen otros mecanismos que permitan al equipo no perder a uno de sus jugadores?

El caso es que, entre unas cosas y otras, los señalados Luis, De la Peña y Tamudo no coinciden en el mismo equipo ni en los entrenamientos. Y la experiencia demuestra que sería conveniente que sucediera. La cosa es que cualquier observador del momento blanquiazul sostiene que al equipo le hace falta ganar un partido como sea. Con o sin Luis, claro. No sé... A mí me gustaría verlo en la expedición. Dejarlo fuera volverá a replantear maldades.

Pero ..... como no nos vamos a llevar a un partido tan importante a nuestro mejor jugador ?

Espero que se equivoque Guasch y al final vaya Luis, si no es así ... me planteare mi apoyo a Valverde. Por que al fin y al cabo ... no creo que Luis dijera ninguna barbaridad.

Saludos y esperaremos noticias


No me creo nada de lo que diga Guasch, para mi no tiene credibilidad. Pero no me extrañaría nada, y os digo una cosa, no me parace tan mal. Creo más conveniente que viaje pero que se quede en el banquillo, pero si no va tampoco lo veo tan mal ya que los jugadores tienen que aprender a resolver los problemas dentro... yo estoy con Valverde, prefiero que le de un toque a que hiciera como si no pasara nada. Además, Luis no está bien así que prefiero que juegue Coro o Pandiani.
He escuchado en Radio marca, que Cani y Nihat son seria duda para el domingo.

Cuantas mas bajas tengan ... mejor para nosotros [fies]

Aunque me da que al final jugaran los 2.

Saludos
manuelitor escribió:
Mafiosos...
Para acabar con vosotros no nos hace falta hacer nada,si estais en primera aun es por pura casualidad.
En fin viva el respeto...y este año a 2ª o mejor,desaparicion... [plas]


Respeto??

Vosotros ni siquiera sabeis lo que es eso.

Bueno, dejemos el tema.
Solo queria unirme a vosotros y darle todo el apoyo a Maxi, y desearle una pronta recuperacion. El futbol y sobretodo el Atleti le van a echar mucho de menos.

¡¡ANIMO MAXI!!

Saludos
porra, [buuuaaaa]

VILLAREAL 4 - ESPANYOL 0


SALUDINES ...
LA verdad es que lo de maxi es una autentica putada.....no se como jugaron en ese patatal [uzi]

Y bueno mañana vuelve la liga espero que empecemos a salir de los puestos bajos sino vamos a pasarlo peor que el año pasado ZzzZZ

Villareal 1 - Espanyol 2 (Pandiani, Coro)

saludos
Pues nada, el mister ha tenido la genial idea de dejar a L.G. fuera de la convocatoria, me sorprende pero ..... ahi ha puesto cojones ... tambien ha dejado fuera de la convocatoria a Jonatas ... esto me sorprende menos, ya que no ha entrenado en toda la semana por que ha estado en Brasil para 'asuntos personales' y ha dejado tambien fuera de la convocatoria a Riera.

En fin, el sabrá mejor que nadie lo que hace, pero como esto no lo salga bien .... le van a empezar a salir detractores, y creo que yo el primero, y eso que el txingurri era mi idolo de joven.

En fin, a ver lo que pasa y que Dios nos coja confesados.

Saludos
supertito escribió:Pues nada, el mister ha tenido la genial idea de dejar a L.G. fuera de la convocatoria, me sorprende pero ..... ahi ha puesto cojones ... tambien ha dejado fuera de la convocatoria a Jonatas ... esto me sorprende menos, ya que no ha entrenado en toda la semana por que ha estado en Brasil para 'asuntos personales' y ha dejado tambien fuera de la convocatoria a Riera.

En fin, el sabrá mejor que nadie lo que hace, pero como esto no lo salga bien .... le van a empezar a salir detractores, y creo que yo el primero, y eso que el txingurri era mi idolo de joven.

En fin, a ver lo que pasa y que Dios nos coja confesados.

Saludos


No entiendo por que no viaja Riera... probablemente Riera haya sido el mejor jugador de la plantilla hasta ahora (quien lo diría hace un año XD) ... no me gusta la verdad, ahí no estoy de acuerdo con el Txingu pero el sabra por que lo hace. Espero que no esté pensando en el partido de Praga ya que como el dijo en su día, el objetivo numero 1 es la liga y la UEFA no nos puede condicionar un partido de liga, que si lo perdemos dicho sea de paso, entraremos en descenso o casi.

En fin, he apostado en miapuesta a que ganamos. Sí, lo sé, 1 € perdido, pero era regalado por una promoción [burla2] [burla2]

PD. Madre mía que robo le hicieron al Recre ayer... escandaloso, uno tipo los que nos hacían a nosotros aquel año del Murcia. Por cierto, otro gol de JG, gran racha goleadora [carcajad]
k'sChoice escribió:
Por cierto, otro gol de JG, gran racha goleadora [carcajad]


Cada vez que veo a ese muchacho me acuerdo de ti XD por que sera ?

Una cosa, que he leido en emd y que me he quedado pasmado ...

Luis García está pagando caras sus declaraciones sobre su estado físico y ya lleva dos partidos de castigo, de los seis que le impuso Valverde por entender que había cometido un acto de indisciplina. El técnico le dijo delante de todos los jugadores de la plantilla que no lo incluiría en la lista en un mes. El tiempo que el entrenador cree que es necesario para que el asturiano vuelva a recobrar esa “chispa” que dijo que le faltaba en estos comienzos de temporada, respecto a la anterior. Volverá a ser baja contra el Sparta de Praga (UEFA), Racing, Rayo Vallecano (Copa del Rey) y Levante. Si Valverde se mantiene firme en su decisión y los resultados respetan su puesto en el banquillo, Luis reaparecerá contra el Valencia.

6 partidos de sanción a nuestro mejor jugador ?

Y encima he leido en el sport que casi seguro el Pelat y Tamudo en el banquillo jajajaj

Lo siento pero .... apaga y vamonos.

Saludos y vuelvo a decir ... que dios nos coja confesados
pues como no juegue luis garcia 6 partidos vamos a pasarlo mal mal mal muyyyyyy mal [reojillo] [reojillo] y tampoco dijo nada del otro mundo, solo que no marcaba porque no estaba en un buen momento de forma
a valverde me parece que le quedan menos de 6 partidos, y si no al tiempo, hoy volvemos a perder seguro ...

saludos
Bueno, no he visto nada del partido, solo los comentarios de la ser.

Hemos empatado, cosa que ni el mas optimista podria predecir antes de empezar el partido.

Otrop artido (el segundo) con la porteria a cero, lo unico positivo del partido.

Kameni es un crack de nuevo.

Y el arbitro, que decir de Pino Zamorano, aun recuerdo un arbitraje suyo en un derby. Nos ha jodido un gol, que me temo que era legal en el ultimo minuto (que bien nos hubiera ido esa victoria).

Y a lo que vamos .....

VALVERDE DIMISION
VALVERDE DIMISION
VALVERDE DIMISION
VALVERDE DIMISION
VALVERDE DIMISION

5 partidos de los 6 de liga sin marcar un gol. Los maximos goleadores .... uno sancionado y Pandiani que esta en racha .... en el banquillo hasta el minuto 80. A donde iremos a parar ?

Y el rifle ha demostrado que en 10 minutos tiene mas peligro que Tamudo en 8 horas.

Lo siento, pero veo que asi no vamos a ningun sitio.

VALVERDE DIMISION
VALVERDE DIMISION
VALVERDE DIMISION
VALVERDE DIMISION
VALVERDE DIMISION

Saludos
Tranquilo hombre. No hemos hecho un partido enorme, pero hemos estado bien. Si no has visto el partido esperate a ver las imagenes. Además, el arbitro nos ha jodido la victoria y era previsible ya que de las 20 faltas que nos han pitado 12 no eran y ha estado todo el partido pitando a favor del 'grande'. Ha sido patético. Y luego nos roban el ultimo gol.

Ahora a decir "que malos somos" y "Fuera Valverde" y del arbitro que no hable nadie [nop] [nop]

PD. encima me han jodido 5.50 € !! XD XD
Acabo de ver el resumen del partido por TV3 y ...

Grande Kameni ...

Grande Pandiani ...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

VAYA ROBOOOOOOOOOO

Joder que asco, pa uno que marcamos y nos lo anulan.

Esperemos que la ligera mejoria que se ha visto hoy .... se certifique el domingo en el partido que jugamos en casa.

Saludos
aun no he visto el resumen pero esta claro que tenemos un grave problema con el gol....y encima valverde tiene la gran idea de dejar en casa a luis garcia, si es que a quien se le ocurre [mad]

esta claro que no durara mucho en el banquillo...y la verdad es que a mi no me importaria, cuanto antes cambien las cosas mejor porque asi no vamos a ningun lado y no todos los años tendremos la suerte del pasado [toctoc] [toctoc]
Yo en los ultimos años (la liga que quedamos quintos incluido) solo he disfrutado cuando hemos tenido a Luis Fernandez en el banquillo, el equipo sabia a lo que jugaba. ahora creo que no lo sabemos.

Por cierto ..... al menos ha puesto a Chica, que el chaval se lo merecia.

Saludos
supertito escribió:Yo en los ultimos años (la liga que quedamos quintos incluido) solo he disfrutado cuando hemos tenido a Luis Fernandez en el banquillo, el equipo sabia a lo que jugaba. ahora creo que no lo sabemos.

Por cierto ..... al menos ha puesto a Chica, que el chaval se lo merecia.

Saludos


Nadie se acuerda del primer año de Lotina ?? Fue mucho mejor que lo de Luis, que ya fue una pasada.

Pues yo estoy con Valverde, me parece muy bien que castique a Luis y lo de jugar sin Riera ni Costa... no sé, pero está claro que si las cosas no van bien hay que hacer cambios, y él los hace. Además esta contando con la cantera (Coro, Chica...) cosa que le agradezco. Gran partido hoy el de Chica. Bueno, ahora a ganar al Racing y a seguir mejorando por que solo el arbitro nos ha privado de ganar en campo de todo un Villarreal.

Un saludo y, en serio, he visto el partido y creedme hemos estado bien, no hemos llegado mucho pero ha sido un partido de empate, cosa que teniendo en cuenta que el rival era el Villarreal y en su campo, no está mal para empezar a mejorar.
Y Zabaleta que demostró el miercoles que esta muy bien .... lo saca en el minuto 90 para perder tiempo ?

Seamos serios señores.

En fin, ya se me va pasando el cabreo pero ..... es que no veo ni donde vamos ni lo que queremos.

Ahhh y el primer año de Lotina, creo que se aprovechó enormemente del trabajo que le habia realizado L. Fernandez la media temporada anterior.

En fin .... a aguantar el chaparron, que por eso somos pericos.

Saludos

P.D. Pero tu no eras el que decia que Chica no estaba para jugar en primera ? XD
La porra actualizada a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 16/10/06

Saludos
Joder, cada vez que veo la jugada, me pongo de mala ostia.

Y encimas somos tan capullos, que en vez de llorar como todo el mundo decimos .... No pasa nada, la labor arbitral es desagradecida, es muy dificil, etc. etc.

Si es que somos unos pringaos.

Una de numeros ...

En defensa muy bien, somos el octavo mejor equipo, contando que empezamos muy mal, la progresion es 'excelente' sobre todo por el gran trabajo de Kameni.

En ataque .... Somos el peor equipo con diferencia, y hemos de dar gracias de que no estemos más abajo, ya que hemos marcado tan solo 2 goles.

Saludos
Vamos a ver, varias cosas a comentar:

supertito escribió:Y Zabaleta que demostró el miercoles que esta muy bien .... lo saca en el minuto 90 para perder tiempo ?


Estoy de acuerdo, en estos momentos es un lujo tener a Zabaleta en el banquillo. Pero hay que reconocer que Moises y Fredson jugaron muy bien ayer. Y si es para el lateral, Velasco estuvo bien. Pero sí, es verdad, no es muy normal que no juegue.


Ahhh y el primer año de Lotina, creo que se aprovechó enormemente del trabajo que le habia realizado L. Fernandez la media temporada anterior.


Lotina tendrá algo de culpa, no crees? Además, recuerda que con él hemos ganado una de nuestras cuatro copas. (Aunque eso no es aplicable a Flores XD XD). En serio, Lotina el primer año lo hizo de lujo, no se puede negar.


P.D. Pero tu no eras el que decia que Chica no estaba para jugar en primera ? XD


Yo nunca he dicho que no valga para primera, solo que hay que darle tiempo y dosificarlo, como cualquiera del filial. No podemos pretender que de un día para otro sea titular indiscutible.

Lo que me temo es que el jueves en UEFA jugarán Riera, Zabaleta y demás y entonces no entenderé eso de que "lo prioritario es la liga" si luego resulta que reservamos jugadores para la UEFA...

Por cierto, aprovecho para animaros a que participeis en la liga EOL de la UEFA, es muy divertido y gratis ;-) (lo vendo bien o que? XD)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626578


Bueno, me he apuntado.

Por cierto hay dos equipos que vamos vestido identicos XD seguro que son el tuyo y el mio.

Mi equipo se llama Espanyol.

Y para hablar de algo asi que haya para hoy pues .....

Espero con ganas la convocatoria del partido de hoy y ... por el bien de todos espero que este en ella L.G.

Saludos
Bueno, ya tenemos lista para el viaje a Praga ...

La lista completa de jugadores que viajarán a Praga es: Kameni, Gorka Iraizoz, Sergio Sánchez, Lacruz, Torrejón, Jarque, Chica, Zabaleta, Fredson, Ito, Moha, Riera, Julián, De la Peña, Luis García, Coro, Pandiani y Jonathan Soriano

Son novedades ... L.G., Ito, Riera y Jonathan Soriano y bajas ... Moises, Tamudo, Rufete y Velasco.

Veo que las rotaciones van haciendo efecto.

Me gusta que vuelva L.G. espero que se acabe la tonteria que ha pasado a base de goles.

Y me sorprende no ver a Jonatas.

En fin ... es lo que hay de momento.

Saludos
supertito escribió:Bueno, ya tenemos lista para el viaje a Praga ...

La lista completa de jugadores que viajarán a Praga es: Kameni, Gorka Iraizoz, Sergio Sánchez, Lacruz, Torrejón, Jarque, Chica, Zabaleta, Fredson, Ito, Moha, Riera, Julián, De la Peña, Luis García, Coro, Pandiani y Jonathan Soriano

Son novedades ... L.G., Ito, Riera y Jonathan Soriano y bajas ... Moises, Tamudo, Rufete y Velasco.

Veo que las rotaciones van haciendo efecto.

Me gusta que vuelva L.G. espero que se acabe la tonteria que ha pasado a base de goles.

Y me sorprende no ver a Jonatas.

En fin ... es lo que hay de momento.

Saludos


Bueno, primero, ves como el as no tiene ninguna credibilidad ? ;) De 6 partidos a LG nada, solo lo justo para que se de cuenta de que debe haber disciplina en la plantilla y decir las cosas de puertas a dentro. Otra cosa es que juegue, pero esperemos que sí, sería lo lógico.

Me gusta que no vayan Tamudo, Rufete y Velasco ya que son jugadores muy necesarios para la liga y los 3 son propensos a lesiones, así que descanso y a cargar las pilas para el Racing.

Que no vaya Jonatas... no entrenó la semana pasada y tal... yo me lo llevaría pero se puede entender que no viaje.

Y por ultimo, se lleva a Riera que para mí es básico y no sé por que no jugó el otro día, pero en fin, no me quiero poner pesado. Ojala ganemos o saquemos un puntito de Praga, que no estaría nada mal.

Supertito, gracias por apuntarte [oki]

Salut a tothom !!
k'sChoice escribió:
Supertito, gracias por apuntarte [oki]



De nada, a ver como va la cosa, pero .... solo pude poner 2 pericos en el equipo XD

Seguro que tu tb los pusistes, pero hasta que no pase la primera jornada no me deja ver el resto de equipos XD

Se pueden hacer cambio o como va ?

Ahhh mis pericos son .... Gorka y Jarque.

Saludos
supertito escribió:
De nada, a ver como va la cosa, pero .... solo pude poner 2 pericos en el equipo XD

Seguro que tu tb los pusistes, pero hasta que no pase la primera jornada no me deja ver el resto de equipos XD

Se pueden hacer cambio o como va ?

Ahhh mis pericos son .... Gorka y Jarque.

Saludos


Los míos Jarque y Zabaleta [plas]

Sí, se pueden hacer cambios entre los 18 jugadores que hayas cogido (creo que son 18 o los q sean). Mírate con quien juega cada uno o que equipo descansa en cada jornada para confeccionar el 11. Luego, puedes hacer "fichajes" (cambiar un jugador tuyo por otro que no hayas elegido) pero eso te resta puntos. Los precios se revalorizan si no recuerdo mal.
Palabras de Sanchez Arminio ....

Errores de colocación
"He visto tres errores evitables, producto de mala colocación. Hablarlo con ellos para que la próxima vez no pase esto, o al menos estar colocado para que no pase. Tres errores evitables en tres partidos: 1. El error de Pino Zamorano en el Villarreal-Espanyol, es dar el gol sin mirar a su asistente. 2. Pérez Lima en el gol de Agüero por mala colocación. 3. En el partido del Osasuna-Rácing estaba mal colocado en una acción que no influye en el marcador", apostilló Sánchez Arminio

Increible, el error evitable es que de el gol sin mirar al linier ?

Pero el error no es que este mal situado el linea ?

Apaga y vamonos.

Saludos
Saludos a todos

Yo tambien me he apuntado al juego ese de UEFA, mis pericos son Jarque y Pandiani, jejeje a ver que tal se comportan

Sobre lo de este fin de semana, solo decir una cosa que ya sabe todo el mundo:
LOS ARBITROS ESPAÑOLES SON MUY MALOS

Lo que pasa es que siempre perjudican a los modestos. Que casualidad que el arbitro del Bar$a - Sevilla perjudicara al equipo andaluz, o que el que pito en el Madrigal nos perjudicara a nosotros.
La excepcion es el que pito en el Calderon, ese simplemente no sabe. Fue malo para los dos equipos.

Por lo demas solo decir que el domingo se jugo bastante bien, se vio otra actitud en el equipo. Chica estuvo genial, Coro lo mismo, Fredson hizo un gran trabajo en el centro del campo, y Pandiani demostro que esta en racha, a ver si Valverde se da cuenta y lo aprovechamos.

Para mañana, solo espero que juguemos con orden. Por cierto creo que el mister perdonara el castigo a Luis Garcia, a ver si ha aprendido. Voy a dejar la porra:

SPARTA 1 - ESPANYOL 2 (L.G. Y PANDIANI)

Saludos a todos y ENDEVANT ESPANYOL!!!
Bueno a ver que tal mañana, una pena que no lo podre ver....o un alivio porque seguro que es un toston [sati]

Y ahi va la porra:

Sparta 0 - Espanyol 0

salu2 [Ooooo]
No lo veo nada claro para que negarlo, esto de rotar tanto no me convence, que estamos a principio de temporada y deberian estar todos frescos, ya se rotara mas adelante no ?

Mi porra para hoy.

MODE NOSTRAPACUS /ON

SPARTA 2 - ESPANYOL 0

MODE NOSTRAPACUS /OFF

Saludos
Buenas.
Me presento. Otro perico más! [pos eso]


Mi predicción para hoy visto el partido en villareal és:




Saludos a todos/as

Sparta 0 - Espanyol 2 (luis, pandiani).
Pues bienvenido, espero que dures mucho por aqui, por que somos pocos pero .... no nos vamos ni con agua caliente XD

Te comento que para los pericos tenemos porra abierta para los partidos 'oficiales'.

El premio de la porra es pasar una noche loca con k's choice o con el perico que prefieras XD

Si aciertas el resultado total, son 10 puntos, 5 puntos si aciertas el pronostico, y dos puntos por goleador acertado.

La porra de momento esta asi ...


Imagen

Ah y como me vuelvo loco luego buscando los resultados, se agradece que los resultados de la porra los pongas en negrita y en grande, que uno esta viejecito para ir buscando tanto por ahi.

Saludos y espero verte muuuuchi por aqui.
pongo porra , bienvenido kalokez,

SPARTA 2 - ESPANYOL 2 ( PANDIANI , LUIS )



SALUDINES
andres_ps2 escribió:pongo porra , bienvenido kalokez,

SPARTA 2 - ESPANYOL 2 ( PANDIANI , LUIS )



SALUDINES


Andres optimista ? mamaaaaa tengo miedoooo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811