› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:Rayo Vallecano - Espanyol en la copa del rey.
Al menos nos ha tocado un segunda B (teniamos un 66 % de posibilidades que asi fuera)
Aunque visto el sorteo, me huelo que ha habito tongo por todas partes, no ha habido ningun enfrentamiento ..... fuerte.
Saludos y seguiremos informando
supertito escribió:Aun me acuerdo de los ultimos años, esas rondas en carrusel con 32 partidos y lleno de sopresas . Eso si era una competición del ko no esta 'basura'.
Saludos
k'sChoice escribió:NO, las cosas o se hacen hasta el final o no se hace nada.
supertito escribió:
Se han dado cuenta de que aunque tengamos razon, no nos la van a dar, lo mismo que pasará (aun a mi pesar) con el caso Lopo, que tenemos la razon y tampoco nos la darán.
Y nosotros somos los unicos pringados que cuando cometemos un error lo asumimos y nos atenemos a las consecuencias, los demas se las apañan para librarse de lo que sea.
Saludos
k'sChoice escribió:
Pues no, hay que luchar para que se haga justicia. Si sabemos que tenemos razón, por que no vamos a seguir ? De verdad no va haber nada ni nadie que imparta justícia y nos de la razon ? Yo que se, aunque se tenga que recurrir a algo a nivel internacional (FIFA o algo)... tiene que haber algo más, si de verdad piensan que el Espanyol tiene razón, tendrían que haber seguido adelante.
Bueno se acerca el partido del Villarreal... me pensaré la porra
supertito escribió:
Luchar contra los vecinos ? tamos locos, son mas mafiosos de lo que nos imaginamos y acabarian con nosotros.
Bueno, por si el viernes tengo al jefe muy pesado con esto del puente ..... pues dejo la porra por si las moscas.
Mode Nostrapacus /ON
VILLAREAL 2 - ESPANYOL 0 patatero
Mode Nostrapacus /OFF
Saludos
supertito escribió:Solo he entrado para dar mi apoyo incondicional a Maxi por su rotura de ligamentos.
supertito escribió:Me he quedado pasmado al leer esto en el as ...
Luis García no viajará a Villarreal, a no ser que la almohada le dicte lo contrario a Valverde. No estuvo Luis en el bolo con el Saint Etienne, recuerden. Le pasa factura aquel rapto de sinceridad sobre su estado físico, que algunos quisieron interpretar como una crítica global al sistema. Respeto máximo a la decisión del técnico, pero una duda sí nos queda: ¿apartando a Luis del partido, no se castiga también al equipo y, de rechazo, se favorece al Villarreal? Otrosí: si de purga se trata, ¿no existen otros mecanismos que permitan al equipo no perder a uno de sus jugadores?
El caso es que, entre unas cosas y otras, los señalados Luis, De la Peña y Tamudo no coinciden en el mismo equipo ni en los entrenamientos. Y la experiencia demuestra que sería conveniente que sucediera. La cosa es que cualquier observador del momento blanquiazul sostiene que al equipo le hace falta ganar un partido como sea. Con o sin Luis, claro. No sé... A mí me gustaría verlo en la expedición. Dejarlo fuera volverá a replantear maldades.
Pero ..... como no nos vamos a llevar a un partido tan importante a nuestro mejor jugador ?
Espero que se equivoque Guasch y al final vaya Luis, si no es así ... me planteare mi apoyo a Valverde. Por que al fin y al cabo ... no creo que Luis dijera ninguna barbaridad.
Saludos y esperaremos noticias
manuelitor escribió:
Mafiosos...
Para acabar con vosotros no nos hace falta hacer nada,si estais en primera aun es por pura casualidad.
En fin viva el respeto...y este año a 2ª o mejor,desaparicion...
supertito escribió:Pues nada, el mister ha tenido la genial idea de dejar a L.G. fuera de la convocatoria, me sorprende pero ..... ahi ha puesto cojones ... tambien ha dejado fuera de la convocatoria a Jonatas ... esto me sorprende menos, ya que no ha entrenado en toda la semana por que ha estado en Brasil para 'asuntos personales' y ha dejado tambien fuera de la convocatoria a Riera.
En fin, el sabrá mejor que nadie lo que hace, pero como esto no lo salga bien .... le van a empezar a salir detractores, y creo que yo el primero, y eso que el txingurri era mi idolo de joven.
En fin, a ver lo que pasa y que Dios nos coja confesados.
Saludos
k'sChoice escribió:
Por cierto, otro gol de JG, gran racha goleadora
supertito escribió:Yo en los ultimos años (la liga que quedamos quintos incluido) solo he disfrutado cuando hemos tenido a Luis Fernandez en el banquillo, el equipo sabia a lo que jugaba. ahora creo que no lo sabemos.
Por cierto ..... al menos ha puesto a Chica, que el chaval se lo merecia.
Saludos
supertito escribió:Y Zabaleta que demostró el miercoles que esta muy bien .... lo saca en el minuto 90 para perder tiempo ?
Ahhh y el primer año de Lotina, creo que se aprovechó enormemente del trabajo que le habia realizado L. Fernandez la media temporada anterior.
P.D. Pero tu no eras el que decia que Chica no estaba para jugar en primera ?
k'sChoice escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626578
supertito escribió:Bueno, ya tenemos lista para el viaje a Praga ...
La lista completa de jugadores que viajarán a Praga es: Kameni, Gorka Iraizoz, Sergio Sánchez, Lacruz, Torrejón, Jarque, Chica, Zabaleta, Fredson, Ito, Moha, Riera, Julián, De la Peña, Luis García, Coro, Pandiani y Jonathan Soriano
Son novedades ... L.G., Ito, Riera y Jonathan Soriano y bajas ... Moises, Tamudo, Rufete y Velasco.
Veo que las rotaciones van haciendo efecto.
Me gusta que vuelva L.G. espero que se acabe la tonteria que ha pasado a base de goles.
Y me sorprende no ver a Jonatas.
En fin ... es lo que hay de momento.
Saludos
k'sChoice escribió:
Supertito, gracias por apuntarte
supertito escribió:
De nada, a ver como va la cosa, pero .... solo pude poner 2 pericos en el equipo
Seguro que tu tb los pusistes, pero hasta que no pase la primera jornada no me deja ver el resto de equipos
Se pueden hacer cambio o como va ?
Ahhh mis pericos son .... Gorka y Jarque.
Saludos
andres_ps2 escribió:pongo porra , bienvenido kalokez,
SPARTA 2 - ESPANYOL 2 ( PANDIANI , LUIS )
SALUDINES