xa5vi escribió:Lo bueno q teneis es q con Tamudo,Pandiani,Luis Garcia no podeis descender esos 3 meten muchos goles, pero vais a sufrir ya q para mi de los 3 q van a descender 2 estan claros:
RealSociedad y el NasticTarragona y la tercera plaza a se la rifan 6 equipos por lo menos.
Tener esos jugadores no implica salvarse (recordemos que estamos aqui gracias a un milagro en el ultimo minuto de Coro). Son muy buenos, sí, pero a día de hoy están en MUY MALA forma, o llámalo como queiras, pero no rinden a su nivel. Y así es dificil ganar partidos.
Y ya veremos quien baja, es muy temprano para decir nada. La Real ha empezado muy mal, pero si gana un par de partidos sale de abajo. Yo creo que estaremos por allá abajo los mismos que el año pasado: nosotros, Betis, AThletic, Real y los que es "normal" que estén Racing, Nastic, Levante, Mallorca, Recre (aunque de momento el Recre esta demostrando que no
) y quizás algun convidado de piedra que no hay que descartar: Osasuna, Celta, Villarreal... todo dependerá de las proximas 10 o 12 jornadas, ahora esto acaba de empezar.
supertito escribió:Yo no discuto que haya sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido, sus numeros lo demuestran con creces pero ...
Si contamos los goles que no son de penalty en los dos ultimos años ..... no creo que pase de 10 o 12 ... en 2 años, no es mucho no crees ?
Lo de Tamudo es un tema muy largo. Obviamente, es nuestra estrella pero que no es el que era, es un hecho. Eso no quita que sea el que mas corre y el mas comprometido, seguramente. Pero lleva un par de años muy irregular. El otro día tampoco fue mucho mejor que los demás, solo que él hizo 2 jugadas que supusieron los 2 goles, que no es poco. Pero en linias generales no estuvo muy bien.
supertito escribió:Para k's .... acabo de mirar lo de la liga esa de la uefa cup y .... tremendo, voy penultimo, de los 11 que puse por lo menos 5 no han puntuado ... 2 del Ajax, 2 del Celta, 1 del Osasuna ... si es que soy un crack.
Juas...
Yo también me lié y no hice la alineacion y puse de capi a Nene (del Celta !
). En fin, habrá que recuperarse y alzanzar al lider, davidperico
Recordad que la proxima jornada de UEFA nosotors descansamos, así que, a hacer cambios !! Ya actualizaré el hilo corespondiente cuando pueda, que ultimamente estoy mu liao