PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#7)

jaja , hombre un 2-2 tampoco es excederse, xd ademas parece que poco a poco vamos mejorando, yo creo incluso que podemos ganar, pero el 2-2 lo veo razonable
[plas]
andres_ps2 escribió:jaja , hombre un 2-2 tampoco es excederse, xd ademas parece que poco a poco vamos mejorando, yo creo incluso que podemos ganar, pero el 2-2 lo veo razonable
[plas]


Excederse dice jejej 2 goles en 1 solo partido y fuera de casa ? ... si casi no me acuerdo de eso [666]

Yo un empatito tambien lo firmaba, asi ganando los de casa minimo segundos.

Saludos
KALOKEZ escribió:Buenas.
Me presento. Otro perico más! [pos eso]


Bievenido KALOKEZ !! [oki] [barret] [barret]

supertito escribió:El premio de la porra es pasar una noche loca con k's choice o con el perico que prefieras smile_XD


Juas! Vaya premio !! :-P :-P En fin, no le creas, la clasificacion que ha puesto es falsa, yo soy líder con 88 puntos XD

Bueno, un poco tarde pero ahí va mi porra:

Sparta Praga 0 Espanyol 1 (LG)

A ver si hay suerte :-)
MARCA escribió:En diez partidos como local, [b]no ha encajado ni un gol [b]en lo que va de temporada, por 10 a favor.


[mad][mad][mad][mad][mad] x1000
Bienvenido kalokez, espero que dures mucho con nosotros.

Y ahora a ver el partido, que ya empieza

Saludos


ESPANYOL, ESPANYOL, ESPANYOL!!!!!!!!!!!!!
Hombre, acabo de llegar y me veo con un 0-1 [fumeta] Bien bien, a ver si ganamos y cogemos moral [bye]

PD. LG !! [tadoramo] este es nuestro Luis !! [ginyo]

PD2. Dios ! Parece ser que nos han regalado un penalty !! Qué raro suena decir eso [tomaaa] [tomaaa] Este arbitro no sabe a quien esta pitando XD XD
jejejej que gran partido. Muy seguros atras y aprovechando las ocasiones.

Y he acertado el 0-2 y un goleador (luis), me ha fallado pandiani :D [oki]
solo he visto el gol de riera, pero por lo que he podido oir en la radio parece que hemos jugado bien, ya era hora :-)

y KALOKEZ bienvenido y enhorabuena que has acertao la porra :p

y ahora a ganar el domingo en casa al racing que lo necesitamos y mucho [chiu]
Para empezar la porra a dia de hoy ....

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 20/10/06

Destaca el debut esperanzador de KALOKEZ, que ha acertado en su primera oportunidad el resultado del partido.

Sigue asi KALOKEZ.

Destaca tambien que k's al recordar el premio concedido al ganador del torneo, se ha puesto las pilas y ha recuperado la primera posición.

Y destacar por último que el mode nostrapacus de supertito ha funcionado a la perfección, ya que habia puesto un 2-0 y ha sido justo lo contrario.

El domingo nuevo capitulo XD

Saludos
Sobre el partido de ayer ...

Ufff casi no llego a verlo, me tuve que ir al hospital con mi hija pequeña (no es nada, bronquitis de esas de peques) y llegue cuando llevaban 10 minutillos o asi, o sea que casi lo vi todo.

Por cierto, eso de que nos regalaron un penalti, ni de coña, penalty clarisimo ...

Vamos ha hacer un resumen, porque ... ya sabemos todos lo que paso ...

NO ME GUSTO ...

El arbitro, nos jodio dos ocasiones de gol clarísimas, una que se iba solo Riera en la primera parte y que decir de la última que le hicieron a Pandiani .... increible, y lo de que todas las amarillas fueran para nosotros ... mal mal mal.

Tampoco me gusto ... cuando cambiaron a Riera que iba llamando H de P a alguien (espero que no fuera al mister). No me gustó, no se si vosotros os dariais cuenta.

SI ME GUSTO

Jarque ..... (inconmensurable) Acabo con rajas en el pie y en la cara, pero unos puntos y el domingo estará listo.

L.G. y Pandiani ... Lucharon como cosacos ahí delante, y lo de tener ocasiones era lo de menos, con solo el trabajo que hiceron se ganaron de sobras las habichuelas (a ver si el domingo sigue con los dos, que no creo, y si pone a Tamudo a ver a quien saca de los dos)

La actitud del equipo en general, necesitabamos este triunfo para coger moral y hacer que las cosas vuelvan a su sitio.

Ahora si el partido de ayer era importante el del domingo aun más ..... tiene que ser el punto de inflexión para que remontemos el vuelo en la liga y tiremos para arriba, que creo que podemos. Además ya os dije hace tiempo que este equipo con moral nos haria pasar buenas tardes de futbol y si no nos iba a hacer sufrir, es el momento de decidir hacia donde vamos.

Saludos

Ah .... se me olvidaba la porra del domingo ...

MODE NOSTRAPACUS /ON

ESPANYOL 1 (L.G.) - RACING 2

MODE NOSTRAPCUS /OFF

Edit: Ah por cierto ... muy bien esto de que nuestros partidos vayan por el 33 eh. VIVA TV3 [+furioso]
supertito escribió:
Edit: Ah por cierto ... muy bien esto de que nuestros partidos vayan por el 33 eh. VIVA TV3 [+furioso]


¿Acaso pensabas que nos iban a poner en TV3?

Ayer estuvo muy bien el equipo. Los castigados parece que se han puesto las pilas, Pandiani sigo diciendo que tiene que jugar de titular, a ver si asi Tamudo tambien se espabila, Jarque y Torrejon pareja de centrales ¡YA!, Zabaleta estuvo enorme, bueno la verdad es que si jugaramos siempre asi nos ibamos olvidando de sufrir al final de temporada.

La porra para el domingo:

ESPANYOL 3 - RACING 0 (PANDIANI, L.G. CORO)

Saludos

P.D: Enhorabuena kalokez por tu buen inicio
david_perico escribió:
¿Acaso pensabas que nos iban a poner en TV3?


No, no pensaba nada, pero como me tuve que ir al hospital con la peque, puse a grabar el partido, y cuando vi que era por el 33 me sorpendió.

Se ve que somos de segunda, y asi nos lo demuestran.

Saludos
Bueno, el partido bien, solo ví un trozo, pero vi al equipo muy bien, sobretodo los 2 de arriba y Zabaleta, que bueno es por dios [Ooooo] [Ooooo]

El penalty no lo he visto, pero bueno, es igual, el rato que ví nos pitaron en contra de forma exagerada (como el 1 contra 1 de Pandiani que no pito ni falta [qmparto]).

Mencion especial a Riera, sigo pensando que de momento es la gran sorpresa y está siendo el mejor del equipo. Y encima lo redondeó con un gol !! [barret] [barret]

Sobre la tv3... pues una más, al menos ahora nos han puesto a un comentarista perico, Solsona. Pero me jode especialmente que nos den por el 33 mas que nada por que este canal no lo veo muy bien [decaio] [decaio]

Yo en liga, hasta que no vea una mejoria de verdad, no me confiaría ya que me da la sensacion de que va a ser como el año pasado: alegrías entre semana y bajón el domingo... perdon por ser tan pesimista pero el Racing me da muuucho miedo, especialmente el gigantón [mad] Y os recuerdo que el Racing suele hacer grandes partidos en Barcelona, esto lo digo cada año y acabo siendo así...

Pero bueno, confiaremos en ganar y coger aire:
Espanyol 1 Racing 0 (Tamudo)

Y nada, que felicidades a KALOKEZ por su gran estreno (pero no me vas a pillar, ya te aviso ! XD) y a la peque de supertito, que se recupere pronto :-P

Un saludo !
k'sChoice escribió:y a la peque de supertito, que se recupere pronto :-P


Gracias, lo que pasa es que es propensa a las bronquitis y demás, ufff a esta hasta que no vayamos al campo nuevo, no la llevo a pasar frio a Montjuich, que luego la tengo dos semanas malita.

Saludos
olaaa muy buenas pericoooooos
me habian comentado de q habia un foro de pericos,mas en concreto el señor davidperico, y aki me teneis
he visto lo de la porra y me gustaria entrar a jugar
para esta semana. mi resultado es un espanyol 2-racing 0.esta semana ganamos!!!!!!
i visca lespanyoooooooooooool!!!!!!!
a por cierto los goles(pandiani,jonatas)
carles escribió:olaaa muy buenas pericoooooos
me habian comentado de q habia un foro de pericos,mas en concreto el señor davidperico, y aki me teneis
he visto lo de la porra y me gustaria entrar a jugar
para esta semana. mi resultado es un espanyol 2-racing 0.esta semana ganamos!!!!!!


Wow !! Otro perico más !! 2 en un par de días XD XD Y eso que vamos mal ... [chiu]

Pues nada, carles, benvingut al forum !! [Ooooo] [Ooooo]

Una cosa, los resultados de las porras ponlos en tamaño de letra "enorme", que si no supertito no los ve (es un poco mayor, ya sabes [+risas] ).

Un saludo a todos y.... moooolta sort !!
espanyol2-racing0(pandiani,jonatas)
ESPANYOL 2 - RACING 0 (((( PANDIANI TAMUDO ))


saludos
A ver que partido hacemos hoy... teniendo en cuenta que Betis perdió, podríamos alejarnos mucho de la zona más baja si ganamos. Ojala esta noche pueda cambiar mi firma [rtfm] [Ooooo]
Pues a ver que tal jugamos esta tarde [toctoc]

Espanyol 1 - Racing 0 (L.Garcia)
NO he visto nada, y no puedo comentar nada solo decir que si no ganamos estos partidos no se cuando vamos a ganar.

Al menos hemos marcadso 2 goles y al menos no hemos perdido.

Es el triste consuelo que nos queda.

Saludos
supertito escribió:NO he visto nada, y no puedo comentar nada solo decir que si no ganamos estos partidos no se cuando vamos a ganar.

Al menos hemos marcadso 2 goles y al menos no hemos perdido.

Es el triste consuelo que nos queda.

Saludos


Pues ya te lo digo yo: fue muy triste. La gente celebrando un puntito en casa ante un rival directo... así no vamos a ningún sitio.

Mal partido, no se vio nada del juego de Villarreal ni Praga, solo tuvimos 3 ocasiones, eso sí, 2 goles. El Racing hizo un partido apañado (como siempre, estos nos tienen cogida la medida }:/ ) y nosotros nos dedicamos a mirar como juegan e intentar jugar al pelotazo. En casa.

Muy triste y eso que salvamos un punto en el ultimo minuto, pero ni celebré el gol ya que a mi no me sirve de nada este punto, aunque parece que el míster no piensa igual. 3 partidos sin perder, sí. Y cuatro sin ganar.

Os lo dije, no vamos a salir de abajo, hay que mentalizarse que estaremos luchando codo con codo con Athletic, Betis y Real. Es lo que hay. :o

PD. Miedo me da el Rayo.
Bueno, la porra actualizada a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 23/10/06

Y nada más que añadir.

Saludos
Mal partido, mal resultado y peor juego.

Por suerte el que no fue ni convocado a Praga salvo los muebles en el descuento de las dos partes

Tendra que pensar el Mister en castigar a toda la plantilla, a ver si rinden, jejejeje

Y el miercoles la copa, ya tiemblo, y eso que jugamos con un segunda B

Aun asi mi resultado va a ser positivo:

RAYO 0 - ESPANYOL 2 (PANDIANI(2))

Saludos

P.d: Saludos a Carles, nos vemos ahora en el "curro".
david_perico escribió:Por suerte el que no fue ni convocado a Praga salvo los muebles en el descuento de las dos partes


Y el mejor delantero que tenemos actualmente .... en el banquillo para variar.

En fin ..... ya sabemos lo que nos toca este año.

A sufrir.

Saludos
el mejor delntero es tamudo , ahora y siempre, no pandiani .
Pandiani no se inventa la jugada del 2º gol ni loco , metera remates de cabeza, pero le hacen una falta en el borde del area, se levanta sigue solo y provoca un penalti + expulsion cuando el equipo esta acabado, solo lo puede hacer el mejor jugador de la historia del espanyol, dentro de 10 goles, el maximo goleador de la historia.
Ademas de hacernos ganar 2 copas del rey y salvarnos de 2 descensos .

PD: aunque no te quito la razon supertito de que pandiani tendria que haber jugado, con tamudo , ademas de riera en vez de coro
andres_ps2 escribió:el mejor delntero es tamudo , ahora y siempre, no pandiani .
Pandiani no se inventa la jugada del 2º gol ni loco , metera remates de cabeza, pero le hacen una falta en el borde del area, se levanta sigue solo y provoca un penalti + expulsion cuando el equipo esta acabado, solo lo puede hacer el mejor jugador de la historia del espanyol, dentro de 10 goles, el maximo goleador de la historia.
Ademas de hacernos ganar 2 copas del rey y salvarnos de 2 descensos .

PD: aunque no te quito la razon supertito de que pandiani tendria que haber jugado, con tamudo , ademas de riera en vez de coro


Bueno bueno, tampoco nos pasemos ahora [beer] [beer] Que hasta hoy todos nos metíamos con él por no hacer goles, de hecho, son los primeros que ha marcado este año.

Aprovecho para dejar mi porra, nada optimista, todo hay que decirlo:

Rayo 1 Espanyol 1 (Jonathan, si juega xD)

Vamos a sufrir para pasar... pero tranquilos, otros van a sufrir mas (Badalona!) [beer] [beer]
q pasa pericooooooos!!!la verdad es q el juego del espanyol de esta temporada pinta igual q el de la otra y eso significa sufrir y sufrir...
al menos a ver si repetimos copa del rey o no estaria nada mal la uefa,aunque sea chungo pero no imposible.
para este miercoles


RAYO VALLECANO 0-ESPANYOL 1(JARQUE)
Esto esta muy parado, y es logico, el juego del equipo solo invita al pesimismo y ya nos cansamos (al menos yo) de sufrir un año si y otro tambien.

Mañana ganamos en campo del Rayo, eso seguro, pero donde nos hace falta la victoria es en campo del Levante el domingo, todo lo demás de poco vale si no lo hacemos ya de una vez en la liga.

Saludos
k's yo nunca me he pasado con tamudo, dentro de 10 goles sera el maximo goleador de la historia del espanyol, eso son datos objetivos, nadie puede dudar de su calidad.

porra

RAYO 0 - ESPANYOL 1 ( WALTER RIFLE PANDIANI )
Lo bueno q teneis es q con Tamudo,Pandiani,Luis Garcia no podeis descender esos 3 meten muchos goles, pero vais a sufrir ya q para mi de los 3 q van a descender 2 estan claros:
RealSociedad y el NasticTarragona y la tercera plaza a se la rifan 6 equipos por lo menos.
andres_ps2 escribió:k's yo nunca me he pasado con tamudo, dentro de 10 goles sera el maximo goleador de la historia del espanyol, eso son datos objetivos, nadie puede dudar de su calidad.
[/SIZE]


Yo no discuto que haya sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido, sus numeros lo demuestran con creces pero ...

Si contamos los goles que no son de penalty en los dos ultimos años ..... no creo que pase de 10 o 12 ... en 2 años, no es mucho no crees ?

Para k's .... acabo de mirar lo de la liga esa de la uefa cup y .... tremendo, voy penultimo, de los 11 que puse por lo menos 5 no han puntuado ... 2 del Ajax, 2 del Celta, 1 del Osasuna ... si es que soy un crack.

Por cierto .... Costa ni convocado de nuevo para el partido de mañana contra el Rayo, no se que pasa con el, pero ha desaparecido del mapa.

Saludos

P.D. Mañana pondre la porra, que hoy por hoy .... soy optimista.
xa5vi escribió:Lo bueno q teneis es q con Tamudo,Pandiani,Luis Garcia no podeis descender esos 3 meten muchos goles, pero vais a sufrir ya q para mi de los 3 q van a descender 2 estan claros:
RealSociedad y el NasticTarragona y la tercera plaza a se la rifan 6 equipos por lo menos.


Tener esos jugadores no implica salvarse (recordemos que estamos aqui gracias a un milagro en el ultimo minuto de Coro). Son muy buenos, sí, pero a día de hoy están en MUY MALA forma, o llámalo como queiras, pero no rinden a su nivel. Y así es dificil ganar partidos.

Y ya veremos quien baja, es muy temprano para decir nada. La Real ha empezado muy mal, pero si gana un par de partidos sale de abajo. Yo creo que estaremos por allá abajo los mismos que el año pasado: nosotros, Betis, AThletic, Real y los que es "normal" que estén Racing, Nastic, Levante, Mallorca, Recre (aunque de momento el Recre esta demostrando que no :p ) y quizás algun convidado de piedra que no hay que descartar: Osasuna, Celta, Villarreal... todo dependerá de las proximas 10 o 12 jornadas, ahora esto acaba de empezar.

supertito escribió:Yo no discuto que haya sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido, sus numeros lo demuestran con creces pero ...

Si contamos los goles que no son de penalty en los dos ultimos años ..... no creo que pase de 10 o 12 ... en 2 años, no es mucho no crees ?


Lo de Tamudo es un tema muy largo. Obviamente, es nuestra estrella pero que no es el que era, es un hecho. Eso no quita que sea el que mas corre y el mas comprometido, seguramente. Pero lleva un par de años muy irregular. El otro día tampoco fue mucho mejor que los demás, solo que él hizo 2 jugadas que supusieron los 2 goles, que no es poco. Pero en linias generales no estuvo muy bien.

supertito escribió:Para k's .... acabo de mirar lo de la liga esa de la uefa cup y .... tremendo, voy penultimo, de los 11 que puse por lo menos 5 no han puntuado ... 2 del Ajax, 2 del Celta, 1 del Osasuna ... si es que soy un crack.


Juas... [+risas] Yo también me lié y no hice la alineacion y puse de capi a Nene (del Celta ! [uzi] ). En fin, habrá que recuperarse y alzanzar al lider, davidperico [fumeta]

Recordad que la proxima jornada de UEFA nosotors descansamos, así que, a hacer cambios !! Ya actualizaré el hilo corespondiente cuando pueda, que ultimamente estoy mu liao [burla3]
Yo soy seguidor de la Real Sociedad pero el español es un equipo que siempre me ha caido bien sobre todo porque tiene una cantera muy buena (y ha tenido extranjeros de mucha calidad como raducioiu, que destacó en el mundial de usa 94).

Es una pena que las últimas temporadas no esté muy bien, pero el año pasado ganaron la copa del rey y en los últimos años que yo recuerde la han ganado dos veces creo.

Quizá la política de vender a cada canterano que destacaba no ha sido muy acertada y en mi opinión el entrenador actual no es el indicado, tiene muy poca experiencia como entrenador en primera y no es lo mismo si te dan un equipo de primer nivel que se ha salvado en la última jornada.

Salu2
gimod escribió:Yo soy seguidor de la Real Sociedad pero el español es un equipo que siempre me ha caido bien sobre todo porque tiene una cantera muy buena (y ha tenido extranjeros de mucha calidad como raducioiu, que destacó en el mundial de usa 94).

Es una pena que las últimas temporadas no esté muy bien, pero el año pasado ganaron la copa del rey y en los últimos años que yo recuerde la han ganado dos veces creo.

Quizá la política de vender a cada canterano que destacaba no ha sido muy acertada y en mi opinión el entrenador actual no es el indicado, tiene muy poca experiencia como entrenador en primera y no es lo mismo si te dan un equipo de primer nivel que se ha salvado en la última jornada.

Salu2


Buff, no se que decirte, aquí ha venido todo tipo de entrenador y sólo Luis Fernández tiene el 100% de apoyo por nuestra parte... a mí Valverde me gusta, aunque está cometiendo errores, pero creo que nuestra situación es más de jugadores que de entrenador.

Lo de vender canteranos... tampoco hemos sido un equipo tan vendedor, solo hemos vendido nosotros a Sergio (Capdevila, Roberto, De Lucas, Lopo... todos estos se han ido por que han querido ellos, no es que el club no tenga nada de culpa, pero tampoco habían sido puestos a la venta).

Y sí, hemos ganado 2 copas en los ultimos años (2000 y 2006) de las 4 Copas que tenemos :)

Sobre la Real, me gustaría saber que dice la gente por ahí... no se que pasa en ese equipo pero de la sensación que acabará en segunda tarde o temprano... que ha quedado de esa Real que a punto estuvo de ganar la Liga? Y por cierto, MUCHAS GRACIAS por haber fallado ese gol, por parte de Gabilondo justo ante del 1-0 :)

Y es EspaNYol con NY ;)

Agur !
-Lo q esta claro q para estar arriba ahora mismo hay q dejarse muuuucha pasta., pero para poder gastarla tienes q tener ingresos importantes y el Español no ingresa una mierda (con todos los respetos)., La generalitat pasa de vosotros(estuve este verano en Monjuic y teneis un buen campo, pero no en propiedad, creo y si, aquello es muy bonito con el palau Sant Jordi pero esta todo un poco desangelado.

-Es un club querido por todos los españoles (menos el Barça) y haber si alguien pone pasta y el Español se hace aun mas grande.
Bueno, que luego me olvido ....

Orgia de goles esta noche en Madrid (las ganas que tengo jejej)

RAYO 1 - ESPANYOL 5 (Coro, Pandiani, Pandiani, Jonathan y Jonatas)

Saludos
Anda supertito como te flipas [sonrisa] [sonrisa]

Bueno yo no soy tan optimista y creo que hoy empataremos y tendremos que decidir en casa:

Rayo 1 - Espanyol 1 (Pandiani)

Bueno ojala me equivoque y ganemos ;-)
Jerryor escribió:Anda supertito como te flipas [sonrisa] [sonrisa]



Es que como somos los campeones, espero que lo demostremos XD

Saludos
supertito escribió:RAYO 1 - ESPANYOL 5 (Coro, Pandiani, Pandiani, Jonathan y Jonatas)


Pero, ¿QUIEN ERES TU Y QUE HAS HECHO CON SUPERTITO?
Jejejejejee

Como me sorprende verte tan optimista.

Por cierto lo de la competicion esa de la uefa, en la que voy lider [fies] [fies] , no creo que tardeis en cogerme, ya que la proxima jornada descansan Espanyol, Sevilla, PSG, Fenerbace y creo que Osasuna tambien, asi que no se que once voy a poner.

Saludos.
david_perico escribió:
Pero, ¿QUIEN ERES TU Y QUE HAS HECHO CON SUPERTITO?
Jejejejejee


El espiritu de Tomas Guasch me ha poseido muahhahahahah

Que no, total ponga lo que ponga no acierto pues al menos me quedo a gusto.

Todo lo que sea que no perdamos y marquemos goles, será un buen resultado, aunque juguemos contra un segunda B.

Saludos
Bueno, la porra actualizada a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 26/10/06

Vamos, no le ganamos ni a un segunda B, y no marcamos goles ni que nos maten (ahh si, con un penalty que no se si era, no lo vi y teniendo que tirarlo 2 veces).

Pero weno, llevamos 6 partidos sin perder, aunque somos los reyes del empate.

Nada mas que añadir.

Saludos
No me gustó nada lo que hicimos (no lo ví, de hecho solo lo vieron los 4000 que estaban en Vallecas) pero parace ser que fue muy triste... pero por una vez, no me importa mucho, lo importante es salvar el empate y lo hicimos, aunque sea de trampa pero por una vez que nos regalen algo... pero bueno, yo no le daría mas importancia, el propio Barça lo paso mal en Badalona, el Madrid no ha pasado del empate en Ecija, etc etc... es "normal" que lo pasemos mal en Copa, lo importante es pasar. Y de momento, salvo catástrofe en Monjuic, pasaremos.

Eso sí, estaría bien que fueramos bastante gente al campo en la vuelta, es la Copa, somos los actuales campeones y es "nuestro" torneo, vamos a intentar llegar lejos, no?

Aunque, dicho todo esto, lo mas importante es ganar al Levante.

PD. ultimamente estoy acertando bastante en la porra XD y dije un 0-1 en Villarreal, el arbitro me quito los puntos !! XD XD Estoy por hacer una quiniela y todo [toctoc]
Bueno, pues voy a poner la porra para el partido del domingo, no sea que hoy duerma de coña y mañana me levante optimista. Jugamos fuera, al Levante viene de ganar en campo del 'glorioso' y nosotros venimos de hacer el ridiculo en Vallecas.

No hemos marcado un gol todavia en los desplazamientos (en liga). Ah uno si, pero nos lo robaron en Villareal.

La porra es ....

MODE NOSTRAPACUS /ON

LEVANTE 3 - ESPANYOL 0 (Patatero)

MODE NOSTRAPACUS /OFF

Saludos
La verdad es que el partido del Levante me da un miedo... es vital ganar, empatar seria malo, seguiríamos igual y eso sería peligroso y perder podría suponer empezar a hablar en serio de cambio en el banquillo... Recuerdo hace 2 años cuando fuimos a Levante (ganamos 0-2 o 1-2 no recuerdo) y también había Copa antes, veníamos de perder en Terrassa (ahi estuve yo viendo como nos echaban a las primeras X-D ) y me acuerdo que dije: "si ganamos en Levante estaremos arriba y olvidaremos lo de la Copa" y así fue. La diferencia es que ahora digo que como perdamos, seguiremos abajo toda la liga [agggtt] Aunque me temo que esto pasara perdamos o ganemos...

En fin, mi porra:


Levante 0 Espanyol 2 (LG y Coro)

Aunque no me creo ni yo, ya vereis los negritos esos del Levante, harán lo que quieran con nuestra defensa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dos cosas sobre el partido de ayer:

1º Me parece una falta de respeto que no se retransmita por TV al actual campeon de la competicion.

¡¡¡ QUE PARTIDO MAS MALO !!!

Al menos salvamos un empate aunque fuera de penalty dudoso(o inexistente) y en el 92.

La porra para el domingo:

LEVANTE 0 - ESPANYOL 1 (ZABALETA)

Saludos

P.D: Alguien sabe si se pueden escuchar las retransmisiones de Javier de Haro por Internet??
Gracias
pos decir que al levante le ganamos, lo tengo casi seguro , ha perdido3 de los 5 partidos jugados en su campo, y contra nosotros no sera menos :P

LEVANTE 1 - ESPANYOL 2 ( TAMUDO Y PANDIANI )

SALUDOS !!
andres_ps2 escribió:pos decir que al levante le ganamos, lo tengo casi seguro , ha perdido3 de los 5 partidos jugados en su campo, y contra nosotros no sera menos :P

LEVANTE 1 - ESPANYOL 2 ( TAMUDO Y PANDIANI )

SALUDOS !!


Andres vuelve a ser optimista ?

Si es que todos los pericos estamos grillados. Cuando vamos bien decimos que perdemos, cuando vamos ma decimos que ganamos.

A ver si es verdad y acertais todos la porra.

Saludos

Edit: Por cierto .... un bravo para el club por la iniciativa de hacer un homenaje sorpresa a Tamudo, lo unico malo es que al ser sorpresa ... no habia mucha gente claro.

Gracias por todo Raul, y que vengan muchos más ...

Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911