PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues si supertito, el espanyol es un estado de animo, depende como esta uno, siente mas optimismo o menos, [plas] aun asi creo que ganamos al levante, que me he apostado con un compañero de la uni un bocata de lomo y queso, y no veas como los hacen y lo bien que sienta entre clase y clase :-P
he dejado miapuesta por las apuestas alimenticias

enga un saludo
Uy cuanto optimismo veo XD XD Esto es mas peligroso... [maszz] [maszz]

Por cierto, mu bonito lo de Tamudo :) A ver si pasado mañana marca el #101 :-P :-P
k'sChoice escribió:Uy cuanto optimismo veo XD XD Esto es mas peligroso... [maszz] [maszz]


Lo dices por mi 3-0 en contra ? XD

A ver si nostrapacus acierta de una vez justo lo contrario jejej

Saludos
supertito escribió:
Lo dices por mi 3-0 en contra ? XD

A ver si nostrapacus acierta de una vez justo lo contrario jejej

Saludos


Bueno, menos tú todo el mundo dice victoria y jugamos fuera.... [mad][mad]

Dos notícias interesantes:

MARCA escribió:Un club de atletismo llevará los colores y el escudo del Espanyol

Un club de atletismo, la 'Associació Esportiva Blanc i Blau', ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para poder participar en las competiciones oficiales de atletismo luciendo los colores y el escudo del Espanyol en las camisetas de sus atletas.


A ver si al menos ganamos en atletismo [Ooooo] [Ooooo]

Bueno y Lotina que se va a la Real. Todo el verano esperando la llamada de su Athletic y al final, a San Sebastián [plas] [plas] Pues nada, no le puedo desear suerte por que la Real va a ser un rival directo si no cambian mucho las cosas. Pero me alegro de que Lotina tenga equipo, se lo merece.

Os recuerdo que nuestro proximo desplazamiento es precisamente a San Sebastian XD Y que no recibimos a la Real hasta abril, será cuando Loti vuelva a Montjüic :) Ojala pierda en el Olímpic, como solia hacer siempre :Ð
ola pericoooooos!!!!!a ver si esta semana ganamos en levante!!esta es la porra de esta semana pericos:LEVANTE0-ESPANYOL1(TAMUDO)
ya se me olvidaba hacer la porra [reojillo]

Levante 2 - Espanyol 1 (Tamudo)
pues hay bastantes cambios .
Alineacion oficial a falta de 10 min:


kameni

zabaleta jarque lacruz [buuuaaaa] chica
jonatas moises

rufete de la peña riera

tamudo

me extraña la entrada de rufete y jonatas, ademas de la de zabaleta en el lateral y dejar a tamudo como unico delantero ...


a ver que tal sale
Otro punto de m*** . Que esperamos a ganar al Valencia ? Como sigamos así, nos vamos a segunda. Me estoy cansando de tener paciencia, lo de hoy a sido otro partido patético. Estoy harto del equipo.

Un saludo y endavant Espanyol !
Seguimos sin marcar, y si no lo hacemos, bastante tenemos con empatar.

No hemos sacado puntos de 'nuestra liga', ahora con los equipos buenos que son los que nos tocan ahora, esperamos sacarlos ?

Ya ya estoy resignado, al menos he disfrutado con la victoria del B en el mini.

No me quiero enfadar por que no vale la pena, he estado escuchando la transmision por rac1, y nosotros no hemos tenido ocasiones, pero ellos tampoco.

Miremoslo por la parte positiva .... entre semana no jugamos y llegaremos descansados para el domingo y ..... 7 partidos sin perder.

Si lo miramos por la negativa pues ..... 1 solo partido ganado en liga y ... viene el Valencia, que viene de perder en Santander y es un equipo que es dificil que pierda dos partidos seguidos.

Mañana analisis mas a fondo.

Saludos
supertito escribió:Ya ya estoy resignado, al menos he disfrutado con la victoria del B en el mini.


[barret] [barret]

supertito escribió:No me quiero enfadar por que no vale la pena, he estado escuchando la transmision por rac1, y nosotros no hemos tenido ocasiones, pero ellos tampoco.



Te equivocas, ellos han tenido 2 o 3 ocasiones bastante claras y han tirado mucho más, nosotros hemos tenido un gol cantado (Jonatas) y una jugada de Luis que si da el pase a Pandiani era gol... total, ellos han sido una banda, nosotros otra banda, pero han tenido mas ocasiones.

supertito escribió: ..... 7 partidos sin perder. [decaio] [decaio]


supertito escribió:viene el Valencia, que viene de perder en Santander y es un equipo que es dificil que pierda dos partidos seguidos.


Lo normal es que el Valencia nos meta 2 o 3. Es jodido, pero es así. El Racing le ha ganado por que al menos son un equipo y saben a lo que juegan (ya lo vimos el domingo pasado).

En fin, almenos Real, Nastic, Betis han perdido, pero mal vamos si tenemos que ir fijándonos en los demás. Osasuna y Athletic empatan por ahora, cosa que es lo mejor que nos puede pasar.
supertito escribió:Ya ya estoy resignado, al menos he disfrutado con la victoria del B en el mini.


[barret] [barret]

supertito escribió:No me quiero enfadar por que no vale la pena, he estado escuchando la transmision por rac1, y nosotros no hemos tenido ocasiones, pero ellos tampoco.



Te equivocas, ellos han tenido 2 o 3 ocasiones bastante claras y han tirado mucho más, nosotros hemos tenido un gol cantado (Jonatas) y una jugada de Luis que si da el pase a Pandiani era gol... total, ellos han sido una banda, nosotros otra banda, pero han tenido mas ocasiones.

supertito escribió: ..... 7 partidos sin perder.


... y sin ganar. [decaio] [decaio]

supertito escribió:viene el Valencia, que viene de perder en Santander y es un equipo que es dificil que pierda dos partidos seguidos.


Lo normal es que el Valencia nos meta 2 o 3. Es jodido, pero es así. El Racing le ha ganado por que al menos son un equipo y saben a lo que juegan (ya lo vimos el domingo pasado).

En fin, almenos Real, Nastic, Betis han perdido, pero mal vamos si tenemos que ir fijándonos en los demás. Osasuna y Athletic empatan por ahora, cosa que es lo mejor que nos puede pasar.
Fuente ... sport ...

Ahora sí. El futuro campo de Cornellà-El Prat será una realidad en 18 meses con la firma ayer del contrato definitivo entre el Espanyol y la empresa constructora. Tras las últimas negociaciones con Fomento de Construcciones y Contratas, por la tarde se rubricaba el documento que recoge las variaciones finales en el precio final.

El retraso en algunos temas ha encarecido el precio por el aumento en determinados materiales (como el acero) y la nueva normativa antisísmica, que ha significado un coste de seis millones. El total de la inversión alcanza los 58 millones de euros, según las cifras que ha reconocido el propio club, de los cuales unos 40 millones llegan del acuerdo con LAR, que explotará el centro lúdico.

La obra ya está en marcha. En las próximas horas empezará el movimiento de personal y maquinaria en el terreno. Hoy, por ejemplo, está prevista una reunión en la que, entre otros, asistirá el arquitecto del campo, Esteve Gasulla. Los primeros días serán intensos para montar todo el operativo, pues habrá un número importante de trabajadores en la obra y las maquinarias y el material a utilizar será también significativo. La próxima semana se dará el ‘empujón’.

Es el auténtico ‘pistoletasu’ de salida. A partir de ahora, cuenten dieciocho meses, según se estipula en una de las cláusulas del contrato firmado ayer. Los trabajos se iniciarán con la urbanización de la zona y, posteriormente, las ‘entrañas’ de la instalación. El armazón del campo, según los expertos, se podrá visionar relativamente rápido.

El Espanyol, por contrato, tendrá la obra disponible entre finales de abril y principios de mayo del 2008, pero la intención inicial es que el primer equipo no la utilice hasta la temporada 2008-09. El club no ha querido pronunciarse oficialmente sobre la inauguración oficial. Podría celebrarse un partido especial, aunque también se contempla que el primer encuentro a disputar sea el Ciutat de Barcelona de agosto del 2008, ante un adversario de gran entidad para dar más realce a la fecha y a la fiesta. Son cosas que, en estos momentos, no resultan prioritarias.

Fuentes del club han asegurado a esta redacción que el proyecto final presentado no ha sufrido ninguna variación. Con la firma del contrato definitivo no se ha variado nada de la última propuesta del arquitecto Gasulla, que estará encima de la obra en los próximos meses. El Espanyol está preparando ya la explotación de la futura instalación, que tendrá palcos para empresas o privados. Será una instalación moderna, con los últimos avances tecnológicos y ecológicos. El terreno de juego será, finalmente, de hierba natural. Se ha descartado la posibilidad de césped artificial.

Tenemos que aguantar como sea estos 18 meses, luchando como jabatos, ya que al menos yo espero que cuando estemos en nuestra nueva casa, alli va a ser muy dificil ganarnos, con el publico encima, y con el calor de la afición que nunca se debió perder, ya que ahora mismo el 'olimpico' es un campo desangelado, y demasiado grande para nosotros.

Saludos
ojala cumplan y en 18 meses tengamos el nuevo campor porque la verdad es que monjuic cada dia que pasa me gusta menos [toctoc] [toctoc]
al oir 18 meses parece mucho menos que decir mediados 2008 :-P
a ver si lo inauguramos, porque yo , hasta que no lo vea acabado y jugando , no me lo creere, y aun asi, pondre velas para que el estadio pueda continuar en pie durante años ...


PD: me voy de fiesta, despues de ver cierto partido , que no nombrare ... [fumando]
saludos
andres_ps2 escribió:al oir 18 meses parece mucho menos que decir mediados 2008 :-P


Joer macho, lo tuyo es meterte con el campo eh ! XD XD No querrás que lo tengamos para setiembre, creo que mediados de 2008 está bien y para la temporada 2008/09 poder disfrutar, por fin, del nuevo Sarrià y revivir viejos tiempos !!


SÍ SÍ SÍ, MARXEM DE MONTJÜIC !


[360º] [360º]
Bueno, hoy descanso en UEFA, creo que nos viene bien, una semana de no jugar partido 'intersemanal'.

Por cierto ... vaya mierda eso del juego k's XD hoy voy a jugar con 10, ya que descansan Espanyol, Sevilla y Fenerbache y no puedo sacar a mas gente Xd

Bueno, por hacer algo hoy, que no hay muchas noticias, voy a dejar la porra para el domingo ....

ESPANYOL 2 (TAMUDO Y L.G.) - VALENCIA 1 (El mejor jugador de España de largo .... el guaje Villa)

Saludos
Saludos,

Estoy de acuerdo contigo, Supertito, creo que nos vendra bien descansar hoy. A ver si asi nos concentramos mas para el domingo.

Para la porra, voy a dejar un resultado que no saldra, pero bueno asi soy yo:

ESPANYOL 3 - VALENCIA 2 (TAMUDO, L.G, RIERA)

Saludos

P.D: En lo del juego de UEFA yo tambien juego con 10, porque ademas de los que tu dices, tambien descansa el PSG.
Que pena, han ganado a Osasuna :-( :-(

Sí, creo que nos viene bien el descanso pero igualmente el partido del domingo sera dificilísimo. Confio en que, siguiendo la costumbre, juguemos bien ante los grandes (excepto 'los otros') y podamos ganar al Valencia. Así que voy a ser optimista:

Espanyol 2 Valencia 0 Tamudo i Coro

La verdad es que estamos obligados a ganar, por que otro empate sería malo y hay que ganar ya, que ya toca. A ver si el plus nos da suerte XD Recuerdo que hace 2 años tambien nos dio el plus en el Espanyol - Valencia, 2-2 con gol de Velamazan en el descuento que luego valió entrar en UEFA (y sin fuera por aquel linier del Sadar, entrar en Champions :o ).

Sobre el juego de la UEFA recordad que podéis hacer fichajes si veis que no llegais a 11 jugadores ! Aunque eso resta puntos.

PD. partidos en la segunda parte: Ajax 3 Austria 0 y Zulte 3 Sparta Praga 1. Ojo que los belgas están que se salen y será un duro rival por obtener la primera o segunda plaza (los recibimos en Montjuic en la ultima jornada). El Ajax empieza sin fallar. Nuestro proximo partido es en Montjuic ante el que parece ser el mas debil del grupo, el Austria de Viena.
No me resisto a poner esta noticia del marca XD

El Sevilla se mantiene, por segundo mes consecutivo, en cabeza del ránking de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), con el Barcelona como segundo clasificado y el Espanyol como tercer club español, situado en la vigésimo primera posición.

Sevillistas y culés repiten la misma clasificación del mes anterior en este ránking concreto, con la salvedad de que el conjunto blanquirrojo aumenta su ventaja con respecto al Barcelona, que tiene 270 puntos por 290 de los hispalenses.

Con el Liverpool en la tercera plaza, con 267 puntos, llama la atención que el equipo español más laureado en Europa, el Real Madrid, se ubique en la vigésimo cuarta posición de este elenco particular, superado, entre otros, por Milan, Rapid de Bucarest, Inter, Arsenal, Roma, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, que se alzan con los puestos cuartos al décimo, respectivamente.


Ránking de clubes de la IFFHS (Octubre 2006) .
1. Sevilla FC 290 puntos. .
2. FC Barcelona 270. .
3. Liverpool FC (ING) 267. .
4. Milan AC (ITA) 266. .
5. FC Rapid Bucarest (RUM) 264. .
6. Inter de Milán (ITA) 264. .
7. Arsenal FC (ING) 252. .
8. Roma (ITA) 247. .
9. Olympique Lyon (FRA) 244.
10. Olympique de Marsella (FRA) 244. .../...
21. Espanyol 197.
24. Real Madrid 192.
35. Valencia 172.
42. Villarreal 159.
80. Real Zaragoza 130.

En que se basaran para esto ? XD

Saludos
supertito escribió:No me resisto a poner esta noticia del marca XD

El Sevilla se mantiene, por segundo mes consecutivo, en cabeza del ránking de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), con el Barcelona como segundo clasificado y el Espanyol como tercer club español, situado en la vigésimo primera posición.

Sevillistas y culés repiten la misma clasificación del mes anterior en este ránking concreto, con la salvedad de que el conjunto blanquirrojo aumenta su ventaja con respecto al Barcelona, que tiene 270 puntos por 290 de los hispalenses.

Con el Liverpool en la tercera plaza, con 267 puntos, llama la atención que el equipo español más laureado en Europa, el Real Madrid, se ubique en la vigésimo cuarta posición de este elenco particular, superado, entre otros, por Milan, Rapid de Bucarest, Inter, Arsenal, Roma, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, que se alzan con los puestos cuartos al décimo, respectivamente.


Ránking de clubes de la IFFHS (Octubre 2006) .
1. Sevilla FC 290 puntos. .
2. FC Barcelona 270. .
3. Liverpool FC (ING) 267. .
4. Milan AC (ITA) 266. .
5. FC Rapid Bucarest (RUM) 264. .
6. Inter de Milán (ITA) 264. .
7. Arsenal FC (ING) 252. .
8. Roma (ITA) 247. .
9. Olympique Lyon (FRA) 244.
10. Olympique de Marsella (FRA) 244. .../...
21. Espanyol 197.
24. Real Madrid 192.
35. Valencia 172.
42. Villarreal 159.
80. Real Zaragoza 130.

En que se basaran para esto ? XD

Saludos



Estais dentro de los 25 mejores equipos del mundo..... no os quejeis.. :D :D :D.
supertito escribió: y el Espanyol como tercer club español, situado en la vigésimo primera posición.


COOÑÑOO ! Y que hacemos luchando por el descenso ? Un fallo en Matrix. [maszz] [maszz]

[beer]
k'sChoice escribió:
COOÑÑOO ! Y que hacemos luchando por el descenso ? Un fallo en Matrix. [maszz] [maszz]

[beer]



Lo siento tio, pero por tu frase me la has dejado a huevo...

Imagen
Esa lista es una absurdez total.
kuririn escribió:Estais dentro de los 25 mejores equipos del mundo..... no os quejeis.. :D :D :D.


Entre los 21, no nos quites puestos !! [burla2] [burla2]


Yo mismo escribió:Nuestro proximo partido es en Montjuic ante el que parece ser el mas debil del grupo, el Austria de Viena.


Rectifico, nuestro próximo rival es el Zulte Waregem, ojo que está siendo una de las sorpresas de la UEFA. Si les ganamos podremos ir a Amsterdam tranquilos. Pero eso será la proxima semana, que esta tenemos la vuelta de Copa; viene el Rayo, ojo [rtfm]
espanyol 2- valencia 2 ( tamudo, pandiani )

saludos, q no tengo tiempo!!
Pues yo no se poruqe el domingo el valencia nos va a meter un repaso en una noche helada de esas que hay en monjuic XD

Espanyol 0 - Valencia 2

Y es que tal como estamos no creo que tengamos mucho que hacer con un equipo champions como este [mad]
Jerryor escribió:Y es que tal como estamos no creo que tengamos mucho que hacer con un equipo champions como este [mad]


Joer, pues el Racing les ganó ! Ya lo sé que lo tenemos mal, pero hay que ganar un jodio partido ya ! [enfado1] [enfado1]

A por ellos !! [chiu]
weno colegas esta semana nos toca ganar al valencia(pq les tenemos q ganar con dos cojones),apuesto para este resultado:espanyol 2-valencia 0 (tamudo y jarque)
Yo le tengo panico al Español en Monjuic, ya k siempre el Valencia las pasa canutas,ademas de no contar con Albelda,Baraja,Vicente,Gavilan.... el Moro(q no lo sacara desde el inicio), todo queda en las manos de Villa,Angulo y Juaquin.
Español 0-1 Valencia (DavidVilla).
Teneis que echarnos una mano ganado o empatando al Valencia [carcajad]


Apuesto por un 1 - 1 (Tamudo) [tomaaa]
Lo siento, estoy hasta los cojones, de que siempre nos roben.

Que el gol entro ? Pues si, lo mismo que el corner de De la Peña no salio en Villareal, por que las dos decisiones tomadas al reves de lo que se ha hecho, nos situaria bastante arriba en la tabla.

Por que siempre han de ir a joder a los mismos ?

Y lo de la expulsión de riera ? De juzgado de guardia vamos no me jodas.

Estoy quemado de verdad, y eso que los de abajo van perdiendo, pero si no haciendo nuestro mejor partido ganamos ... apaga y vamonos.

Y los arbitros, que nos dejan tranquilos de una puñetera vez.

Ahora vendran los que digan que llevamos 8 partidos sin perder, que el equipo va mejorando, pero eso a mi no me quita el cabreo monumental que tengo por la culpa de la mierda de los arbitros y que siempre nos jodan a los mismos.

Ala saludos.
Ah la porra a dia de hoy.


PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 06/09/06

Saludos
Vaya tela con los arbitrajes, ya no se que mas nos van a hacer.

Al menos el equipo me dio buenas sensaciones, espero que empecemos a remontar.

Ah, antes de nada quisiera dar mi apoyo en estos duros momentos a Carles Puyol y toda su familia.

Bueno ahora a por el Rayo.

La porra para el miercoles:

ESPANYOL 2 - RAYO 0 (PANDIANI)

Saludos
supertito escribió:Lo siento, estoy hasta los cojones, de que siempre nos roben.

Que el gol entro ? Pues si, lo mismo que el corner de De la Peña no salio en Villareal, por que las dos decisiones tomadas al reves de lo que se ha hecho, nos situaria bastante arriba en la tabla.

Por que siempre han de ir a joder a los mismos ?

Y lo de la expulsión de riera ? De juzgado de guardia vamos no me jodas.

Estoy quemado de verdad, y eso que los de abajo van perdiendo, pero si no haciendo nuestro mejor partido ganamos ... apaga y vamonos.

Y los arbitros, que nos dejan tranquilos de una puñetera vez.

Ahora vendran los que digan que llevamos 8 partidos sin perder, que el equipo va mejorando, pero eso a mi no me quita el cabreo monumental que tengo por la culpa de la mierda de los arbitros y que siempre nos jodan a los mismos.

Ala saludos.


tranquilo supertito no te sulfures XD que ayer no nos robaron, simplemente pitaron bien (que raro que solo se equivoquen en nuestra contra si [enfa] ) pero bueno el gol entro y la roja a riera me parece mas que merecida no se puede saltar con el codo asi [nop]

a ver que tal el miercoles con el rayo :Ð
Bueno, veo que hay division de opiniones respecto el arbitro ... Yo todavía no he visto ningun resumen ni nada, pero des de la grada pareció un robo descarado (como otros tantos...). El gol entró, eso puede ser, pero no había fuera de juego ?? Y la roja a Riera ? Que hizo ? Saltar con el codo ? Pero eso no lo hizo TODO EL RATO Ayala ??

En fin, jugamos bien, fue nuestro mejor partido y el arbitro nos lo jodió (a esperas de ver las jugadas por la tele). Y encima, cuando el linier que dio el gol del Valencia vino para empezar la segunda parte, se giró hacia el publico y se nos quedo mirando (yo estaba justo detrás de él, en esa banda). Encima chulos ! Qué rabia !

El Valencia no mereció salir con un punto de ahí. Ojalá ganen la liga, pero sinceramente, si este es el super-Valencia... lo llevan claro.

Y que paso al final ?? Villa se fue a por Kameni , no ?

Ojalá juguemos así en Donostia :o
En campo de la Real, lo que pasara es que como dice el mister .... hay partidos que hay que ganar (como el de ayer) y otros que no se deben de perder (como el de la semana que viene) por eso creo que saldremos a amarrar y no sacaremos los 3 puntos.

Saludos
supertito escribió:En campo de la Real, lo que pasara es que como dice el mister .... hay partidos que hay que ganar (como el de ayer) y otros que no se deben de perder (como el de la semana que viene) por eso creo que saldremos a amarrar y no sacaremos los 3 puntos.

Saludos


Pues ya me dirás tú. Sería el sexto empate. 6 puntos de 24. Empatando cada partido se sacan 38 puntos por temporada. Descenso.

Y lo peor de todo es que tengo bastante claro que nos ganará la Real, por lo tanto será aun peor si cabe. Y eso que ayer jugamos bien, pero me da la sensacion (y llevo muuuchos años pensando igual) que solo ganamos cuando los jugadores quieren, cuando están motivados. Véase final de Copa, partidos contra el Madrid.... Este año mas de lo mismo, solo hemos hecho buenos partidos en liga ante los grandes Celta y Valencia. Ahora tocan 3 teoricamente débiles, pues a relajarse y a palmar.

Suerte tenemos que Real, Nastic y Betis no ganan ni queriendo, que sino... :( :(
Joder, es que tampoco somos tan malos como para estar tan abajo la verdad.

No digo que para tirar cohetes pero ..... de medio campo para arriba (que son los que estan fallando) hay a muchos equipos que les gustaria tener lo que tenemos nosotros.

Pero como jugamos bien de uvas a peras, y si es necesario nos joden los arbitros ... entonces no podemos jugar tranquilos y la presion nos puede.

Eso es lo que pasa.

Saludos

Edit: Ah por cierto k's debes ser la unica persona que vio bien lo de la expulsion de riera eh ... por que ni los de TV3
supertito escribió:de medio campo para arriba (que son los que estan fallando) hay a muchos equipos que les gustaria tener lo que tenemos nosotros.


Igual ese es nuestro error. Nos pensamos que tenemos buen equipo y a lo mejor no son tan buenos.

supertito escribió:Edit: Ah por cierto k's debes ser la unica persona que vio bien lo de la expulsion de riera eh ... por que ni los de TV3


No no, yo no he dicho que estuviera bien la expulsión. Ví que saltó con los brazos pero como cualquier otro lo hace. Si eso era expulsión no sé que hacía Ayala en el campo.

Por cierto, he leido por ahi que Quique se quejó del arbitro ?? Pero esto que es, el mundo al reves ? Oooh Oooh
k'sChoice escribió:
Por cierto, he leido por ahi que Quique se quejó del arbitro ?? Pero esto que es, el mundo al reves ? Oooh Oooh


Claro, los unicos pringados que no se quejan somos nosotros, y asi nos va.

Saludos

Edit:

Ah por cierto ...... nosotros si que somos grandes ...

Imagen

Saludos
supertito escribió:
Ah por cierto ...... nosotros si que somos grandes ...

Imagen

Saludos


Me parece muy bien el detalle. Somos equipos vecinos, para la bueno y para lo malo. Y des de aquí, aunque no sirva de nada, ànims a Puyol. No se trata que seamos grandes o no, simplemente personas. Seguro que el Barça hubiera hecho lo mismo.

Lo de los arbitros... yo todavía no sé si el gol fue gol y si la expulsion fue expulsion. Así que no se de que se queja Quique. Lo que si vi es que De la Peña entró muy fuerte a Moretti, parece ser que se ha lesionado, una pena. Creo que Ivan se equivocó en esa jugada, perdió el balón y luego fue con los tacos por delante, me pilló justo enfrente y creo que el mismo se arripintió al acto.

PD. Golazo de JG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues el detalle de la camiseta a mi no me hizo ninguna gracia, de momento no ha salido nadie de los otros agradeciendo el gesto, y en caso contrario ellos no lo hubiesen echo.
Sentado al lao mio en el campo, habia un amigo que es cule, y al salir con las camisetas , no veiamos que ponia, y le dije yo, sera algo de animos a puyol, y dijo " ¿ como quieres que sean animos a puyol !! ) ...
:o :o :o

lo que deben hacer los jugadores es ganar mas partidos
pues el detalle de la camiseta a mi no me hizo ninguna gracia, de momento no ha salido nadie de los otros agradeciendo el gesto, y en caso contrario ellos no lo hubiesen echo.


Si te refieres a aficionados, en el hilo del barcelonismo se comentó el gran detalle del Espanyol (en especial de Iván,. el mejor amigo de Puyol), que estais a la que saltais...
Suponto2 escribió:

Si te refieres a aficionados, en el hilo del barcelonismo se comentó el gran detalle del Espanyol (en especial de Iván,. el mejor amigo de Puyol), que estais a la que saltais...


Quien esta a la que salta ?

Lo mismo que has entrado para decir lo que has dicho, podias haber entrado para comentar el 'gran detalle' no ? O sea que a ver quien está a la que salta.

Pues eso, no empecemos a meter cizaña.

Saludos
No recuerdo si fué en este foro (EOL -> Barcelonismo) o en otros en los que entro, pero me encantó el detalle del Espanyol y lo comenté en el momento en el que lo vi (vi el partido por el plus); otros asiduos del hilo del barcelonismo también lo comentaron, así como algunos jugadores:

Eto´o escribió:También agradeció el gesto del Espanyol con Puyol. “Fue un detallazo. Ojalá que no tengan desgracias así, ni ellos ni cualquier otro club. Yo haría lo mismo que ellos”, concluyó.


Thuram escribió:Thuram elogió sin complejos al Espanyol por el emotivo gesto que tuvieron sus jugadores saltando al Lluís Companys con una camiseta que le daban ánimos al capitán azulgrana. “Es importante que el fútbol transmita este tipo de mensajes porque, más allá de la rivalidad que pueda haber entre dos equipos, están los sentimientos de las personas”


Por eso no entiendo el tirito de: "de momento no ha salido nadie de los otros agradeciendo el gesto"

Salu2, sin acritud
no veas como estan los animos por aqui....

yo creo que no han ni de agradecer nada, es algo que han querido hacer los jugadores y me parece muy bien, estas cosas se acen sin esperar nada a cambio para demostrar lo grandes que somos XD
Yo no le daría mas importancia a lo de las camisetas. Fue un bonito detalle y me alegro de que se hiciera. Lo importante es la pérdida de Puyol. Ya está, no lo hacemos para que nos digan señores ni chorradas. Es simplemente apoyar a una persona. Seguro que el Barça hubiera hecho igual y si no, me da igual.

Y no fue cosa de Ivan, si no de Dani.



Suponto2 escribió:pero me encantó el detalle del Espanyol y lo comenté en el momento en el que lo vi (vi el partido por el plus);


Que dijeron en el plus de nuestro juego ? Por que escuché que dijeron que Robinson nos criticó todo el rato y solo hablaba del Valencia :? :?

Un saludo!
para dar ánimos ya estuvo tamudo y de la peña en el entierro, asi que esto saldria de la directiva, no de esos 2 jugadores ...

para mi , un nuevo error de esta directiva ...


Espero que mañana salgamos con una camiseta en animo a la familia de paquito fernandez ochoa, y se guarde 1 min de silencio
Pues si estan lo animos caldeados por aqui. STOP

Bueno, Valverde no prevee un partido facil. STOP

Conociendonos a nosotros, seguro que no lo es.

Hay 'rotaciones' y algunos titulares descansaran, y seguro que otros estarán en el banquillo. STOP

Creo que el campo va a estar vacio. STOP

A pesar de eso, no deberiamos tener problemas para clasificarnos. STOP

Dejo la porra ...

ESPANYOL 3 (Pandini - Jonathan - Pandiani) - RAYO 1

Saludos

P.D. Si no le metemos 3 al rayito a quien se los vamos a meter ?
Bueno ahi va mi porra, creo qeu tenemos que ganar y bien ganado ya que somos los campeones y hemos de demostrarlo [plas]

Espanyol 2 - Rayo 0 (Pandiani, Coro)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11