Bueno, vamos a comentar algo del partido de ayer, no mucho, que hoy sacariamos demasiado pecho.
Fue el partido perfecto, maniatamos perfectamente al rival, y esperamos nuestra oportunidad, que tardo en llegar (el gol del Rifle), pero en la segunda parte fuimos tremendamente superiores.
Los 15-20 primeros minutos de la segunda parte fueron ... primorosos, saliamos al contragolpe perfectamente, y se demostro donde podemos llegar.
Yo se de uno que aviso hace tiempo que este equipo con confianza nos podia hacer disfrutar, y con la racha que llevamos, la confianza al menos de momento ya la tenemos.
Mi reconocimiento a un par de jugadores (todo el equipo rayo a muy buen nivel), pero las actuaciones de JARQUE y CHICA fueron ... impresionantes (Yo que fui el primero en pedir la titularidad de Chica esta vez tuve bien ojo
)
Un apunte .... o L.G. chuta las faltas de coña en los entrenos o no lo entiendo, por que es el que las tira todas .... y no mete ni una, es más no crea ni peligro, que no tenemos más lanzadores ?
De la retransmisión de TV3, no tengo ni un pero, todo hay que decirlo. Empezaron a la hora, no mencionaron casi a los otros, y alabaron nuestra victoria como lo que es, la segunda victoria de un equipo español en toda la historia de se campo.
Con respecto al partido que nos queda ... no se el horario, pero escuche que si no nos jugabamos nada pues que intentarian cambiar el horario (no se a que hora eh), pero creo que matematicamente no somos primeros de grupo, por que si el Zulte ganara de paliza al Ajax y nosotros perdieramos bien contra el Austria pues si lo que miran es el average general pues quizas fueramos segundos, por lo que posiblemente el horario seria 'europeo', vamos pero no se como está el tema de las reglas de competición. (luego las miro).
Y nada más de momento, voy a actualizar la porra ... luego la posteo.
Y para acabar una imagen, que vale más que 1000 palabras
Saludos