PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
david_perico escribió:P.D: El compañero Carles tiene problemas con su cuenta, hasta que los pueda solucionar le he dicho que me diga sus resultados para la porra y yo los pondre aqui en su nombre.


Dile que le querememos volver a ver pronto por aqui eh! [beer][beer]
Os dejo una interesante noticia:

MARCA escribió:
Un año y ocho meses sin remontar un partido en Liga

El Espanyol consiguió remontar un marcador adverso ante el Athletic, algo que no sucedía desde el 6 de marzo de 2005 frente el Levante, cuando el equipo blanquiazul supo sobreponerse al gol inicial logrado por Sergio García para acabar venciendo por 2-1 con tantos de Amavisca y Maxi Rodríguez.

Durante toda la pasada Liga, con Miguel Angel Lotina en el banquillo, el conjunto espanyolista fue incapaz de ganar un partido en el que empezara marcando el contrario. Los jugadores enseguida bajaban los brazos y este vicio era uno de los que urgía erradicar en la plantilla.



Eso demuestra lo MAL que estamos. Aviso que no hemos hecho nada y que el descenso está a 4 puntos, así que hay que puntuar ante los 2 sevillanos o volveremos a dudar del Valverde (o volverán). Sigo pensando que estaremos por abajo todo el año pero los proximos partidos dirán si será muy abajo o abajo como ahora XD XD

Y ahora a ganar al Zulte, que tambien es importante para pasar de ronda y sobretodo para coger moral y dar una alegría a los pocos que iran a Montjuic el jueves.
Atención a la noticia que publica emd ...

En medio del litigio entre Lara y Sánchez Llibre por dilucidar de quien fue la feliz idea de comprar unos terrenos en San Adrià, donde hoy se levanta la Ciudad Deportiva del Espanyol, desde la alcaldía de la localidad se lanzan mensajes de optimismo para el Espanyol. Ayer Josep María Canga, rector de Sant Adriá, manifestó que el Espanyol dispone de 12.000 metros cuadrados en su recinto a los que todavía no se les ha dado uso. Y visto que recientemente los dirigentes del Espanyol sondearon a la alcaldía sobre el posible cambio de uso de los mismos, de zona deportiva a construible, parece que unos y otros están por la labor. “Estamos dispuestos a ayudar al Espanyol”, dijo en Cope Miramar Jospe María Canga, pero añadió que el consistorio no se puede asociar al Espanyol para asuntos especulativos, ni operaciones urbanísticas. Sant Adriá, ya lo ha dicho Sánchez Llibre repetidamente, es una especie de seguro de vida para el Espanyol. Y cuando el río suena...

Ummm podiramos pegar un pequeño pelotazo que nos ayude a sanear la economia y por ende ayudarnos tambien en conseguir pasta para el campo nuevo ?

Ojala ...

Saludos
supertito escribió:Ummm podiramos pegar un pequeño pelotazo que nos ayude a sanear la economia y por ende ayudarnos tambien en conseguir pasta para el campo nuevo ?


Creo que no hará falta, el campo nuevo está "pagado", no se necesitan ingresos extras (que tampoco irian mal, claro). La verdad es que 12,000 metros cuadrados es mucho, y es una pasta. No se si es del todo cierto pero en cualquier caso el patrimonio está ahí. Y es nuestro [fumeta]

Mañana habrá revolucion en el 11, no? Supongo que descansarán los Tamudo, Luis, Rufete, Zabaleta ...

A ver si podemos ganar y dar una buena imagen, sobretodo lo segundo (aunque es importante ganar para sellar el pase).

Mi porra:

Espanyol 2 Zulte 1 (Pandiani y Costa)

[buenazo] [buenazo]

Acabo de ver que ya están las entradas para el partido contra el Madrid (aun falta un mes) y la mas cara solo 100 €. Me temo que vamos a llenar el campo y que habrá demasiado merengue [noop] [noop]
ESPANYOL 3 (Rifle - Coro - Riera) - ZULTE 1

Saludos
hola supertito te veo por to los lados, forobet, por aqui [toctoc]

a ver que ponga la porra:


ESPANYOL 3 - ZULTE 0 ( PANDIANI / CORO [poraki] Y LUIS Gª )


a ver , que se a lo que sea , pero que gane el espanyol, que me saco tajada de una combi @ 6,7 XD

saludos

PD: espero que lo de los terrenos de la ciudad deportiva, sean solo los terrenos que quieren vender, pero no quiero que desaparezca entera. la ciudad deportiva es una maravilla, ir un domingo a ver partidos es de lo mejor ... encima al lado de casa
andres_ps2 escribió:
PD: espero que lo de los terrenos de la ciudad deportiva, sean solo los terrenos que quieren vender, pero no quiero que desaparezca entera. la ciudad deportiva es una maravilla, ir un domingo a ver partidos es de lo mejor ... encima al lado de casa


Tranqui, eso no lo venden ni de coña, pero una parte que se ve que no esta ni construida pues .... puede ser pelotazo.

Y si .... parece que me persigas jajaja

Saludos
Bueno ahi va mi porra:

Espanyol 2 - Zulte 0 (Pandiani, Coro)

A ver si ganamos y asi nos aseguramos el pase y nos centramos en la liga que es lo que mas importa en estos momentos [rtfm]
"Valverde" escribió:Si ganamos, parecerá que por fin le hemos dado la vuelta a toda esta situación, porque a la semana siguiente tenemos otros dos partidos (Betis y Ajax) que si los perdemos hará que vuelva a estar todo igual, porque en esto del fútbol todo cambia muy rápido", señaló.


Alguien entiende estas declaraciones ?

Parece que diga que si ganamos hoy luego ya podemos perder contra Betis y Ajax ? :? Espero que sea un error del MARCA !! La noticia

Saludos y hoy a ganar !!
A ver ... el partido nuestro estaba previsto que lo dieran por TV3 .... de momento lo han pasado al 33 por que hay un noseque del Pasqual Maragall.

Total que a la misma hora coincidirá con un partido de baloncesto de la euroliga, que tambien estarán dando.

A ver que chapuzas hacen y como se las apañan para que podamos ver el partido entero.

Saludos
supertito escribió:A ver que chapuzas hacen y como se las apañan para que podamos ver el partido entero.


NO lo vamos a ver entero.
k'sChoice escribió:
NO lo vamos a ver entero.


Y me cagare en ellos 100 veces.

Saludos

P.D. Por cierto, k's tu siempre vas al campo hoy no ?
supertito escribió:
Y me cagare en ellos 100 veces.

Saludos

P.D. Por cierto, k's tu siempre vas al campo hoy no ?


No, voy muy liado y esta vez no voy. Mucho hice ya yendo el dia del Rayo y luego mira como nos lo pagan... de todas formas espero perderme un 3-0 :D :D
Fijaos, somos los unicos en toda Europa que no ha empezado su partido.

Imagen

Y todo gracias a tv3. Televisió de Catalunya. Que decide a la que jugamos (tardísimo) pero deciden a pocos dias vista pasar el partido por el segundo canal autonomico y no darlo en su totalidad por que juega el Barça de Basquet.

Las audiencias, claro.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD. Terminado: Sparta 0 Ajax 0. No es por nada pero donde nosotros ganamos, Ajax no ha pasado del empate. Si ganamos hoy, medio pie en dieciseisavos :)
PUTA TV3

Estan cortando el partido todo el rato poniendo la mierda del basket del barça cagondios [noop] [noop] [noop] [noop]

Menos mal que ganamos 4-1 ya que es lo unico positivo [poraki]
Bueno, consideraciones ha hacer despues de la pachanga de ayer ...

1) Dos partidos ganados seguidos, no nos acordamos ni los mas viejos XD ahora a por el tercero, aunque .... no será tan facil.

2) Que no se nos constipe Ivan, que si no las pasaremos canutas.

3) PUTA TV3

4) Veo a L.G. fuera de forma, espero la recupere pronto.

Y nada más que añadir al entreno con publico de ayer.

Despues de la borrachera de goles, la porra queda así ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 24/11/06

Saludos
Mi porra para el domingo ...

BETIS 1 - ESPANYOL 1 (Tamudo)

Saludos
supertito escribió:Imagen


joer supertito si que tengo puntos para haber acertado solamente 1 vez el resultado y una el pronostico [666] [666]

Por cierto un dato curioso: hacia 50 años que no metiamos 6 goles en un partido, vamos que nunca habia visto tantos goles de nuestro equipo [+risas] [+risas]
Jerryor escribió:
joer supertito si que tengo puntos para haber acertado solamente 1 vez el resultado y una el pronostico [666] [666]

Por cierto un dato curioso: hacia 50 años que no metiamos 6 goles en un partido, vamos que nunca habia visto tantos goles de nuestro equipo [+risas] [+risas]


Joder, ahora a repasarme todo ? uffff que mierda.

Eso me pasa por no guardar el anterior.

Saludos

Edit .... no se si esta bien, pero .... al menos ahora los numeros cuadran.

Pero si esta bien XD

Saludos
Ya era hora un partido tranquilo.
A ver si no echamos en falta los goles el domingo.
Creo que el equipo va jugando cada vez mejor.
La porra para el domingo:
BETIS 1 - ESPANYOL 3 (TAMUDO 2, JARQUE)

Saludos.
Creo que todavia no había dejado mi porra [looco]

Betis 0 Espanyol 2 (Tamudo y Luis Gª)

A ver si salimos como tenemos que salir y se lo ponemos difícil al Betis. Será difícil por que ellos están obligados a ganar pero nosotros tenemos que demostrar que somos mejores. [toctoc] [toctoc]

Ojalá Tamudo sea el Tamudo del Athletic, entonces tendremos mucho ganado. Y ojalá el campo del Betis siga siendo talismán :)

Sort !!
a mi tambien se me olvidaba la porra:

Betis 1 - Espanyol 1 (Tamudo)

No se porque pero ganar 3 partidos seguidos lo veo muy dificil [hallow]
Esta mañana, las chicas se han salido:

RCD Espanyol 5 FC Barcelona 1



[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Sí, es ese partido que el Barça ha vetado para que Tv3 no emita. [buenazo] [buenazo]

PD. [plas] [plas]
Bueno señores, ya podemos empezar a hablar de:

LA FLOR DEL TXINGURRI

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bromas a parte, estoy encantado con el punto pero ojo que hemos hecho un partido horrible. Esto no es lo que esperabamos, no podemos hacer 2 partidos buenísimos y luego dar esa imagen tan patética.

Por lo demás...... 8 partidos sin perder, y subiendo [chiu]
Bueno, no tengo mucho que decir del partido de ayer, que jugamos mal, pero que parece que seguimos teniendo la suerte de nuestro lado.

Gran pase de Ivan en el gol.

Y grande "el rifle", que no pierda el instinto. Creo que deberia de jugar de titular, pero .... a lo mejor entonces no enchufaba tanto.

De momento va bien la cosa, yo no cambiaria nada.

Por cierto .... al final como bien decís, no les metimos 7 a las 'vecinas' fueron solo 5, pero como ya se sabia no se pudo ver por la tele XD

Por cierto ... de los gritos racistas a Kameni, de que se pasaron toda la primera parte tirandole papel de water y petardos no se dice nada ? Ahhh claro, que el pinhos marco un bonito gol, y no habia tiempo para mas.

En fin .... dejo aqui la porra a dia de hoy ..

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 27/11/06

Saludos
supertito escribió:Por cierto ... de los gritos racistas a Kameni, de que se pasaron toda la primera parte tirandole papel de water y petardos no se dice nada ? Ahhh claro, que el pinhos marco un bonito gol, y no habia tiempo para mas.


Bueno, yo estuve viendo el partido y ni me enteré que se metian con Kameni (no digo que no se así), pero lo de tirar papel y petardos, quiero pensar que no fue por Kameni, sino para perder tiempo y/o liarla sin más.

Pandiani no debe ser titular en liga, que salga siempre al final [tomaaa] [tomaaa]

Lo que me jode es que en muchos sitios he leído que tuvimos mucha suerte al meter el gol en el ultimo minuto y que no merecimos empatar.... es verdad, llegamos sólo 3 veces y marcamos un gol, jugamos muy feo y sacamos un punto... pero nadie dice que el Betis hizo exactamente los mismos meritos? Creedme, fue un partido de 0-0.

Solo espero que ante el Sevilla juguemos más despiertos o nos meten 5 y adios a la racha de invictos. Ayer vi el Athletic-Sevilla y.... [mad][mad][mad][mad]. Pero estoy seguro de que les vamos a ganar [666]
El año pasado tambien venian fuertes ... y les metimos 5 XD

A lo mejor es que le caemos bien a Juande y quiere echarnos una mano no ?

Saludos
ahora me he dado cuenta que no puse la porra [toctoc] [toctoc] asi no avanzo en la clasificacion .

Decir que ayer no vi el partido porque estuve en Port Aventura :Ð gracias al espanyol [360º] Estuve con unos colegas ( 3 cules [toctoc] ) y la verdad es que estuvo muy bien, mucho ambiente perico, camisetas, bufandas, banderas ...
Lo unico malo, el mareo que me entro despues de subir al dragon khan ( soy muy cagon pa estas cosas y me subi para no irme por 5a vez seguida que voy a port aventura sin subir. Pero vamos, que eche la comida :Ð . )

Sobre el partido, decir que pandiani es un crack, cada vez mas , mi idolo en este equipo, y que sigo pensando que se merece la titularidad, no se a cambio de quien, pero por ejemplo esta mejor que luis garcia ...
Ahora a sacar un puntito en amsterdam y a prepararse para el domingo contra el sevilla, que sera otro partido duro ... [360º]

SALUDOS
andres_ps2 escribió:Lo unico malo, el mareo que me entro despues de subir al dragon khan ( soy muy cagon pa estas cosas y me subi para no irme por 5a vez seguida que voy a port aventura sin subir. Pero vamos, que eche la comida :Ð . )


como has aguantado tanto tiempo sin subir !!?? [nop] [nop] [nop] ;)


andres_ps2 escribió:Sobre el partido, decir que pandiani es un crack, cada vez mas , mi idolo en este equipo, y que sigo pensando que se merece la titularidad, no se a cambio de quien, pero por ejemplo esta mejor que luis garcia ...


El "problema" es que con Pandiani jugamos a otra cosa. No se si mejor o peor, pero es diferente. Yo creo que lo mejor es no tocar nada y que Pandiani siga siendo el referente en UEFA, que no es poco. Ni mas ni menos que el Amsterdam Arena ahora [babas] [babas]


supertito escribió:A lo mejor es que le caemos bien a Juande y quiere echarnos una mano no ?


...juas!
Noticia que he leido en emd ...

La supuesta recuperación de la sección atlética del Espanyol es pura quimera. Ha quedado claro tras la disputa de la Jean Bouin del Centenario. La fondista Isabel Eizmendi ganó por las féminas, luciendo los colores pericos y el escudo del club. Lo hizo bajo los auspicios de la l´Associació Esportiva Blanc i Blau, que en los últimos tiempos ha clamado a las puertas de Montjuïc sin éxito.

Cuarta fue Vinyet Nogueró. Octavo en hombres, Driss Lakhouaja y, por equipos, los primeros en categoría juvenil. En suma, jornada gloriosa la del domingo para los colores blanquiazules en atletismo. Bien, aún tratándose de una entidad ajena al club, que no exige nada y apenas el correr con los colores y el escudo, ayer en la web del Espanyol ni una línea. Aunque fuera de felicitación


Imagen

Me parece mal, muy mal que no se acuerden de estos exitos de una 'seccion' recien creada, si van a pasar de ella pues ... mejor no tenerla no ?.

Saludos
Bueno pues .... no hay mucho que contar, casi lo más destacado te todo lo que podido leer es que Peixoto entra ya en la fase final´de su recuperación y podria ser que a finales de semana entrara ya a trabajar con el grupo.

La verdad es que hablan muy bien de este chaval, y si es un buen refuerzo para el equipo pues encantado.

Saludos
Bueno, mañana el gran partido con el Ajax [buenazo] [buenazo] La verdad es que, por primera vez en mucho tiempo, será un partido sin nervios ni obligaciones. A jugar y punto y si perdemos, no pasa nada. Son ellos los que estan obligados a ganar. Espero que ahora que no vamos tan apretados podamos jugar bien y marcar algun golito; y si luego ellos no nos marcan, pues de puta madre [looco] [looco]

La verdad es que ellos son un equipazo (ojo con Sneijder y Huntelaar) y luego veteranos como Stam, Heitinga...

En fin, un partido para disfrutar delante de la tele (o el afortunado que se haya desplazado a Amsterdam [fies] [fies] ) y olvidar los empates y la liga.

Ajax 0 Espanyol 1 (Luis Gª)

Por cierto, por que tenemos que jugar nosotros en Jueves y el Sevilla en Miercoles ?? Parecemos tontos, nos las meten por tos los laos. Me gustaria saber por que se le da esta ventaja al Sevilla. Encima que es un equipazo, con ventaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menos mal que les ganaremos igualmente ;-) ;-) X-D X-D
pues la porra para mañana:


AJAX 2 - ESPANYOL 1 ( PANDIANI [sonrisa] )

SALUDOS
Saludos a todos.

Voy a dejar la porra para mañana:

AJAX 1 - ESPANYOL 1 (SUPER-WALTER)

Saludos y ENDEVANT ESPANYOL

P.D: OLE, OLE Y OLE POR LA MANITA DE LAS CHICAS EL DOMINGO!!!!
bueno mañana partidazo contra el ajax :-P

Ajax 1 - Espanyol 2 (Pandiani, Coro)

Espero que podamos disfrutar de un buen partido y sin la presion de jugarnos algo [rtfm]
Yo tambien creo que la necesidad del Ajax hoy va a poder con todo lo demás y creo que jugaremos un buen partido, pero que perderemos por poco (pensar que un empate nos vale) la putada es que si perdemos y quedamos segundos pues .... otra vez nos toca uno que viene de la champions, no veo por que se le ha de dar otra oportunidad a esos, ya que los han eliminado pues ... pa su casa, pero el mundo del futbol ya se sabe que ayuda a los poderosos y jode a los 'debiles'.

Pese a todo esto ... me niego a ir en contra del equipo en la porra.

Partidazo esta noche ...

AJAX 2 - ESPANYOL 2 (Rifle y L.G.)

Saludos

[mad] [mad] [mad] [mad] MAMAAAAAAAAAAAA tengo miedoooo (el Sevilla asusta) 4-0 y sin despeinarse [mad] [mad] [mad] [mad]
En los 2 ultimos partidos el AJAX ha perdido, y ha recibido 2 rojas.... yo hoy le metere 30€ al Español y q sea lo q Dios Quiera :D
supertito escribió:.... otra vez nos toca uno que viene de la champions, no veo por que se le ha de dar otra oportunidad a esos, ya que los han eliminado pues ... pa su casa, pero el mundo del futbol ya se sabe que ayuda a los poderosos y jode a los 'debiles'.


A mi no me desagrada, pero prefiero quedar primero claro. Aunque quedando primero te pueden tocar cosas como el Celta, el Leverkusen... así que nunca se sabe. Yo lo que quiero es jugar la vuelta en casa y eso te lo da el primer y el segundo puesto. Yo prefiero un "grande" en dieciseisavos [666] [666]

supertito escribió:
MAMAAAAAAAAAAAA tengo miedoooo (el Sevilla asusta) 4-0 y sin despeinarse


Nada hombre. Cuenta con esos 3 puntos XD XD

Belmont escribió:En los 2 ultimos partidos el AJAX ha perdido, y ha recibido 2 rojas.... yo hoy le metere 30€ al Español y q sea lo q Dios Quiera :D


Que forma de tirar el dinero :-p :-p
k'sChoice escribió:A mi no me desagrada, pero prefiero quedar primero claro. Aunque quedando primero te pueden tocar cosas como el Celta, el Leverkusen... así que nunca se sabe. Yo lo que quiero es jugar la vuelta en casa y eso te lo da el primer y el segundo puesto. Yo prefiero un "grande" en dieciseisavos [666] [666]


Yo tambien prefiero que nos elimine un grande que no un equipucho haciendo el ridiculo (como nos paso en copa...) [sati]
k'sChoice escribió:Yo lo que quiero es jugar la vuelta en casa y eso te lo da el primer y el segundo puesto.


Pues eso lo tenemos hecho con solo empatar en la ultima jornada (casi seguro)

Saludos
Jerryor escribió:
Yo tambien prefiero que nos elimine un grande que no un equipucho haciendo el ridiculo (como nos paso en copa...) [sati]


Que nos toque un grande no quiere decir caer eliminados (Ver UEFA-87'88 ;))

supertito escribió:Pues eso lo tenemos hecho con solo empatar en la ultima jornada (casi seguro)


No lo sé, pq el Zulte puede sumar 9 puntos y entonces nos pasaría... Ganando al Austria, aunque perdamos hoy, entonces sí seríamos segundos matematicamente.

Una pregunta. TV3 hoy va a dar una version reducida del TN para dar nuestor partido a partir de las 20:45. Luego, entonces por que c**** nos hacen jugar a las 21:30 en Montjuïc ? Si hoy pueden, de aqui 2 semanas tambien podrían no ?

No pido que nos ayuden, como al Barça. Solo, que no nos perjdiquen.
k'sChoice escribió:No lo sé, pq el Zulte puede sumar 9 puntos y entonces nos pasaría... Ganando al Austria, aunque perdamos hoy, entonces sí seríamos segundos matematicamente.


Es que si ganara el Zulte al Ajax, la victoria nuestra contra el Austria lo que nos significaria es ser primeros de grupo. Pero me da en la nariz que no nos va a hacer falta XD hoy nos vamos a llevar una sorpresa buena o mala, pero sorpresa al fin y al cabo (espero que buena).


k'sChoice escribió:Una pregunta. TV3 hoy va a dar una version reducida del TN para dar nuestor partido a partir de las 20:45. Luego, entonces por que c**** nos hacen jugar a las 21:30 en Montjuïc ? Si hoy pueden, de aqui 2 semanas tambien podrían no ?


Hoy se tienen que amoldar a lo que les han dado, en cambio cuando jugamos en casa, tienen ellos todos los derechos, por lo que hay que joderse.

Por cierto ... apostamos algo a que conectan cuando el partido ya haya empezado ?

Segunda apuesta ... cuantas veces diran que gabri es ex del barsa ? Yo apuesto que mas de 10.

Ala, saludos y ADELANTE FORÇA MÁGICO ESPANYOL ....
supertito escribió:Hoy se tienen que amoldar a lo que les han dado, en cambio cuando jugamos en casa, tienen ellos todos los derechos, por lo que hay que joderse.


Ya, si eso ya lo sé. Pero si hoy pueden amoldarse, por que no cuando jugamos en casa?

supertito escribió:Por cierto ... apostamos algo a que conectan cuando el partido ya haya empezado ?


No seria la primera vez [fumeta]

supertito escribió:Segunda apuesta ... cuantas veces diran que gabri es ex del barsa ? Yo apuesto que mas de 10.


Yo apuesto a 20. [jaja] Y que Ten Cate es el entrenador. Y que Roger es ex del barça (cuando en realidad, la mejor parte de su carrera fue en Montjuïc).
wOOOOOOOOOOOOO !! [plas] [plas]

0-2 Y BAÑITO AL AJAX !!

Mañana posteo más pero... ojo que hemos ganado en el Amsterdam Arena siendo muy superiores a todo un Ajax ... con nuestro equipo suplente [risita]

Belmont, cuanta pasta has ganado?? [idea]
Bueno, vamos a comentar algo del partido de ayer, no mucho, que hoy sacariamos demasiado pecho.

Fue el partido perfecto, maniatamos perfectamente al rival, y esperamos nuestra oportunidad, que tardo en llegar (el gol del Rifle), pero en la segunda parte fuimos tremendamente superiores.

Los 15-20 primeros minutos de la segunda parte fueron ... primorosos, saliamos al contragolpe perfectamente, y se demostro donde podemos llegar.

Yo se de uno que aviso hace tiempo que este equipo con confianza nos podia hacer disfrutar, y con la racha que llevamos, la confianza al menos de momento ya la tenemos.

Mi reconocimiento a un par de jugadores (todo el equipo rayo a muy buen nivel), pero las actuaciones de JARQUE y CHICA fueron ... impresionantes (Yo que fui el primero en pedir la titularidad de Chica esta vez tuve bien ojo XD)

Un apunte .... o L.G. chuta las faltas de coña en los entrenos o no lo entiendo, por que es el que las tira todas .... y no mete ni una, es más no crea ni peligro, que no tenemos más lanzadores ?

De la retransmisión de TV3, no tengo ni un pero, todo hay que decirlo. Empezaron a la hora, no mencionaron casi a los otros, y alabaron nuestra victoria como lo que es, la segunda victoria de un equipo español en toda la historia de se campo.

Con respecto al partido que nos queda ... no se el horario, pero escuche que si no nos jugabamos nada pues que intentarian cambiar el horario (no se a que hora eh), pero creo que matematicamente no somos primeros de grupo, por que si el Zulte ganara de paliza al Ajax y nosotros perdieramos bien contra el Austria pues si lo que miran es el average general pues quizas fueramos segundos, por lo que posiblemente el horario seria 'europeo', vamos pero no se como está el tema de las reglas de competición. (luego las miro).

Y nada más de momento, voy a actualizar la porra ... luego la posteo.

Y para acabar una imagen, que vale más que 1000 palabras

Imagen

Saludos
Bueno, la porra a día de hoy .... Destacar que hay combio de lider. El actual campeón vuelve por sus fueros y se pone en cabeza.

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 01/12/06

Luego más tarde pongo el resultado para el domingo, es que como dije ayer ..... TENGO MIEDOOO
Bueno ..... las reglas de la competicion sacadas del reglamento oficial de la uefa ...

Imagen

Por lo tanto ... nosotros tenemos una diferencia de goles de +8 y el Zulte una diferencia de +1

Si ellos ganan en la ultima jornada y nosotros perdemos y entre los dos hay una diferencia de + de 7 goles pues seriamos segundos XD

O sea que ya veo que va a ser la cosa con 'horario uefa' quizas a las 20:45 (digo yo).

Saludos
supertito escribió:Bueno ..... las reglas de la competicion sacadas del reglamento oficial de la uefa ...

Imagen

Por lo tanto ... nosotros tenemos una diferencia de goles de +8 y el Zulte una diferencia de +1

Si ellos ganan en la ultima jornada y nosotros perdemos y entre los dos hay una diferencia de + de 7 goles pues seriamos segundos XD

O sea que ya veo que va a ser la cosa con 'horario uefa' quizas a las 20:45 (digo yo).

Saludos


bueno no creo que nos metan 5 ni que ellos metan 5 a un ajax que se juega la clasificacion [jaja]
Bueno, dejo la porra antes de que me olvide.

Soy optimista, pero .... este Sevilla da miedo.

ESPANYOL 1 (L.G que ya le toca) - SEVILLA 1

Saludos
supertito escribió:Bueno, dejo la porra antes de que me olvide.

Soy optimista, pero .... este Sevilla da miedo.

ESPANYOL 1 (L.G que ya le toca) - SEVILLA 1

Saludos


Partidazo y victoria.

ESPANYOL 3 SEVILLA 2 (Tamudo, Ellos en propia puerta (XD) y Pandiani)

Vamos a por ellos, joder !!

Ellos son fuertes, pero nosotros tenemos el cambio de Pandiani en el minuto 89 !! [sati] [sati]

El domingo, todo el que pueda a Montjuïc. Vamos que estamos en el momento de mirar arriba (creía que nunca podría decir esto durante esta temporada !!).

Visca l'Espanyol !! [toctoc]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11