PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#7)

andres_ps2 escribió:lo de fijarse una fecha , el 31 de junio es porque es el fin de esta temporada y a eso se refiere, no si sera el 25 de mayo o el 2 de julio.


no, si ya te entendí, sigo pensando que fijar una fecha, en este caso final de temporada, es una chorrada.


andres_ps2 escribió:. Eso es lo que a mi me enciende, como se puede decir que para 2008 estara, cuando queda 1 año y medio , si los estadios mas rapidos construidos de la historia han sido los del mundial de alemania que han tardado cerca de 3 años ...


Bueno, eso depende de muchas cosas, los estadios de alemania no requerian un tiempo preciso sino que debian estar para 2006. De todas formas, dudo que un estadio se tarde en construir 3 años. Tampoco es lo mismo edificar sobre un solar que sobre una urbanizacion, por ejemplo. De todas formas, en lo del Estadio creo que no se puede tachar de no transparencia cuando explican todos los motivos de los retrasos que hay. Construir un estadio tampoco es tan facil (pondría ejemplos, pero paso de citar otros clubes).

andres_ps2 escribió:eso es lo que me fastidia a mi , la falta de transparencia que hay, porque se echo a mauricio pochettino , una leyenda, el jugador extranjero que mas partidos ha jugado de la historia del espanyol, cuando solo le quedaba 1 año de contrato ??? TAN DIFICIL es pagar 1 año mas y quedar bien con el jugador ? ?


Eso es un tema deportivo. Nunca sabremos si se le echó por se problematico o no, pero sinceramente, me parece una tontería pensar que Valverde no lo quería por que Lotina le dijo que era problematico sin ver primero al jugador. De todas formar, si siguiera Pochettino diriamos que es demasiado viejo.


andres_ps2 escribió:sigo pensando que el poche de la temporada pasada sigue siendo mejor que el lacruz de esta ... , el amavisca de hace 2 , mejor que el riera o jofre de la pasada ...


Cada uno tiene una opinion, eso es a criterio de cada uno. Yo fui el fan numero 1 de Amavisca, pero entre él y Riera me quedo con el mallorquín, que tiene 24 años.

andres_ps2 escribió:como veis no estoy de acuerdo ni con los aspectos internos, ni deportivos , ni en la falta de transparencia, empiezo a estar muy cansado de este club .


Supongo que querrás decir qu eestas cansado de la directiva actual, no del club en sí.

Y nada, cada uno tiene su opinion, por supuesto, pero no entiendo como un presidente que ha sacado adelante un equipo que se vendió el estadio para seguir igual de mal economicamente, un presidente que ha ganado la mitad de titulos de los 107 años de historia, un presidente que ha construído una ciudad deportiva y con un proyecto de Estadio pionero en España, un presidente que ha hecho tanto en el aspecto social, etc. pueda ser tan criticado. Es mi opinion. Un saludo.
pues esperad porque no he acabado. Noticia de hoy de As:

BOMBA LUIS: EL PUNTA NO HA FIRMADO LA RENOVACIÓN

Hay cosas que cuando no se hacen bien deben denunciarse. Después de anunciar a bombo y platillo la ampliación y mejora de contrato de Luis García la realidad es más bien diferente. Acuerdo, lo que se dice acuerdo, existe desde hace meses, pero lo que es cierto es que el futbolista asturiano aún no ha estampado su firma en el nuevo documento que debe ligarlo al Espanyol hasta el 30 de junio de 2012. Un desastre.

Mucha gente ha acusado al futbolista de estar fuera de forma y de no rendir al mismo nivel que pasadas temporadas. Pero la verdad es que no es así. Luis es un futbolista que se lo deja todo en el terreno de juego y es una de las grandes víctimas de la crisis de juego y creación por la que está pasando el equipo. No le llegan balones en condiciones y cuando lo toca está, como aquel que dice, en la otra punta del mundo (para ver un ejemplo ustedes pueden volver a ver el último partido del equipo en Mallorca).

La cuestión es que el futbolista, pese a todos los comentarios, está tranquilo. Confía en el proyecto y en que las cosas se arreglarán. ¿En lo personal? Calma. No quiere más líos. Sabe que todos los estamentos del club pasan por un evidente y lógico estado de nervios, por lo que seguirá esperando la llamada telefónica que lo cite en las oficinas para rubricar una mejora de contrato ganada a base de sudor y goles en el terreno de juego.

Valencia.
Fue el club que pujó fuerte por él y el que desencadenó que firmara casi de por vida por el ahora club de Montjuïc y en el futuro, esperemos que no muy lejano, de Cornellà-El Prat. En Mestalla lo siguen de cerca, pese a tener a su paisano David Villa en un estado de forma increíble (y si no, que se lo digan al Barça).

Luis está seguro de haber acertando quedándose en Barcelona. Está encantado con la ciudad y con la gente que ha conocido en ella. Básicamente, considera que es la mejor ciudad del mundo para vivir, aunque cierto es que a él y a todos los españolistas les agradaría que las cosas fueran mejor, deportivamente hablando.

Luis aún no ha sellado su ampliación y mejora de contrato. Esperemos que lo haga pronto, por el bien de todos.


http://www.as.com/articulo/futbol/Bomba/Luis/punta/ha/firmado/renovacion/dasftb/20060927dasdaiftb_42/Tes/


esto ya llega a lo esperpentico ...
Lo del As ya lo habia leido, y no me preocupa demasiado.

Si ya han llegado a un acuerdo verbal, se supone que solo es poner dia y hora para la firma.

Creo que son ganas de todos estos periodicos de darle vueltas al asunto y que nos pongamos aun mas nerviosos de lo que estamos.

Pongo la porra, que igual mañana estoy con sueño o algo XD

Y además hoy voy a ser optimista, mas que nada, por que ellos demostraron en su campo que son muy malos XD

ESPANYOL 4 (L.G. ,Pandiani, Coro y Tamudo) - Artmedia 1 (por que siempre hemos de regalar algo XD)

Saludos
andres_ps2 escribió:esto ya llega a lo esperpentico ...


Sinceramente andres, yo cualquier cosa que venga del panfleto que es As, lo ignoraria. De todas formas, si no ha renovado, que hace en el Espanyol habiendo recibido una oferta de un aspirante a la Champions como es el Valencia ?

supertito escribió:SPANYOL 4 (L.G. ,Pandiani, Coro y Tamudo) - Artmedia 1 (por que siempre hemos de regalar algo smile_XD)


Tú optimista !! Qué miedo !! [mad][mad] [beer] [beer]
k'sChoice escribió:
Tú optimista !! Qué miedo !! [mad][mad] [beer] [beer]


Pues si, de hecho este año solo he puesto victorias nuestras en las porras, quizas sea el momento de hacer de nostrapacus, y decir que pierde a ver si gana.

Lo tendré en cuenta por si no ganamos mañana poner que perdemos el domingo contra Osasuna jeje

Saludos
supertito escribió:
Pues si, de hecho este año solo he puesto victorias nuestras en las porras, quizas sea el momento de hacer de nostrapacus, y decir que pierde a ver si gana.

Lo tendré en cuenta por si no ganamos mañana poner que perdemos el domingo contra Osasuna jeje

Saludos


Bueno, es que como no ganemos mañana ya podemos mandar ojeadores a Ponferrada para el año que viene (con todo el respeto a la Ponferradina, que ojala se mantenga XD). No estamos para tirar cohetes y decir que lo de mañana es un trámite, pero vamos, como no seamos capaces de ganar al Artmedia reservando titulares, apaga y vamonos.

El Osasuna tambien tiene UEFA, a ver si se repite lo del Celta, que tambien tenia UEFA cuando visito Monjtuic :P :P

PD. alguien sabe que pasa con Zabaleta ?
k'sChoice escribió:PD. alguien sabe que pasa con Zabaleta ?


Yo no, que ha pasado algo ? O es por que juega poco ?

A ver si se pone bueno 'el pelat' que aunque ya esta dado de alta, dice que no está para 90 minutos, yo me esperaria al domingo para hacerlo jugar. Y tambien espero bastande de Peixoto, a ver si se solucionan los problemas de una vez y el fichaje nos da una alegria.

Saludos
Porra




Espanyol 1 - Artmedia 1 ( pandiani )


saludos
supertito escribió:
Yo no, que ha pasado algo ? O es por que juega poco ?



Por que de un día a otro no ha vuelta ha jugar. Uno de los pocos que le echaba ganas y clase, que la tiene. Que yo sepa no esta lesionado, así que a ver si juega en los próximos partidos, si no, será un tema serio.
Bona nit,

Vaya desastre lo de Mallorca, suerte tuvimos que Kameni parece que esta inspirado, sino nos meten un saco.

Por lo que parece nos va a tocar sufrir de lo lindo este año.

A ver si mañana espabilamos en UEFA.

Como no se si podre postear mas esta semana voy a dejar la porra de mañana y del domingo, a ver si me estreno que llevo 0 patatero, jejeje.

ESPANYOL 3 - ARTMEDIA 0 (CORO, JARQUE, PANDIANI)

ESPANYOL 2 - OSASUNA 1 (TAMUDO, JONATAS)

Para que veais que soy optimista!!!

Saludos y armemonos de paciencia que falta nos hara.
andres_ps2 escribió:Porra

Espanyol 1 - Artmedia 1 ( pandiani )


saludos


Madre mia Andrés, estas seguro de lo que has puesto ? XD

Que sepas que la X se paga a 4,6 en Betfair jejej si estas seguro de eso ... metele unos eurillos.

Saludos
supertito escribió:
Madre mia Andrés, estas seguro de lo que has puesto ? XD

Que sepas que la X se paga a 4,6 en Betfair jejej si estas seguro de eso ... metele unos eurillos.

Saludos


Pues a mi no me sorprendería nada que empatemos y pasemos por el gol-average. En este momento cualquiera puede venir a Montjuïc y meternos algun gol y como a nosotos nos cuesta un mundo marcar... pues eso [+risas]

Esta noche quien pueda a Montjuïc, a pesar de todo, hay que estar con el equipo [ginyo]
k'sChoice escribió:
Pues a mi no me sorprendería nada que empatemos y pasemos por el gol-average. En este momento cualquiera puede venir a Montjuïc y meternos algun gol y como a nosotos nos cuesta un mundo marcar... pues eso [+risas]

Esta noche quien pueda a Montjuïc, a pesar de todo, hay que estar con el equipo [ginyo]


Joder que son muy malos, si no ganamos a estos (ojala no me coma mis palabras)

Saludos

P.D. Que yo sea el optimista del hilo tiene tela marinera.
supertito escribió:
Joder que son muy malos, si no ganamos a estos (ojala no me coma mis palabras)



Ya. Pero es que nosotros tambien somo muy malos, al menos en este momento [toctoc]
pues estoy convencidisimo que empatamos o ganamos justito, un Under en este partido es claro. sera partido toston, acabara a las 12 y me tengo que levantar a las 6 , pero ire al partido XD :Ð ;-) [oki]

saludos
Pues nada, buen partido el equipo, remomantamos un resultado en contra por primera vez en... 3 años? xD

Jugamos bien, tocando y con velocidad. Lo que siempre digo, si corremos podemos ganar a cualquiera. En fin, que estuvo muy bien pero lo importante es el Osasuna y la verdad es que el Artmedia no era gran cosa.

Y como ante Osasuna no juguen Coro y Zabaleta, no entenderé nada. Zabaleta ayer estuvo inmenso y Coro tiene esa chispa que hoy no tiene Tamudo. Espero que Valverde ponga a los que están bien y no a los políticamente correctos [boma]

PD. que grande Chica !

PD 2. Ojo a los que han quedado fuera en la UEFA: Hertha, West Ham, Chievo Verona, Schalke, Lokomotiv Moscu, O.Marsella.

Y de los que pasan, los mas fuertes que nos pueden caer: Feyenoord, Lens, Palermo, Rangers, Ajax, Parma, Leverkusen, Newcastle, Tottenham.

El Martes, sorteo [beer]
k'sChoice escribió:Y de los que pasan, los mas fuertes que nos pueden caer: Feyenoord, Lens, Palermo, Rangers, Ajax, Parma, Leverkusen, Newcastle, Tottenham.

El Martes, sorteo [beer]


Vamos a ver ......

Creo que esta discusion ya la tuvimos el año pasado y creo que tuve razon jejeje aunque espero equivocarme.

Si no me equivoco, el sorteo es solo para el orden de los partidos y tal (pero no se). Y segun mis cálcilos nos tocarian ... Ajax, Wisla Cracovia, LIvorno y Auxerre.

Me pareceria un grupo muy complicado, por eso espero que haya sorteo XD

Del partido de ayer pues ... susto inicial, pero al final se impuso la lógica, y no marcamos más goles por que tenemos mala punteria, por que ellos demostraron que eran malisimos.

Se han ganado un puesto en el 11 del domingo ... De la Peña, Coro, Zabaleta, Pandiani y Chica.

Lo de Chica ya lo dije yo el otro dia, que con lo que corre y lucha, deberiamos darle una oportunidad, De la Peña es imprescindible en cualquier equipo, Zabaleta un pulmon, Coro es rápido y hace daño con esa velocidad y Pandiani es actualmente mil veces mejor que Tamudo, por lo que quiero verlo de delantero junto a L.G.

Aqui dejo la porra actualizada a día de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 29/09/06

Bueno, y ya puesto mi porra para el domingo.

Tenemos que ganar si o si, ya que luego vuelve a haber paron por las selecciones, y no sería bueno estar 15 dias otra vez parados y en mala situación.

ESPANYOL 2 (El rifle y L.G.)- OSASUNA 1

Saludos
supertito escribió:Si no me equivoco, el sorteo es solo para el orden de los partidos y tal (pero no se). Y segun mis cálcilos nos tocarian ... Ajax, Wisla Cracovia, LIvorno y Auxerre.


Eso creía yo también, pero en la web de la UEFA dicen que habrá un sorteo el martes a las 12h en Nyon.


supertito escribió:Se han ganado un puesto en el 11 del domingo ... De la Peña, Coro, Zabaleta, Pandiani y Chica.


No sé, Chica estuvo de 10, pero de ahí a ponerlo a hora de titular en liga... yo seguiría con las rotaciones y el domingo pondría a Moha. Si juega De la Peña tenemos que quitar a Jonatas ya que, creo, no pueden jugar juntos por que son jugadores parecidos. Yo pondría:

Kameni
Velasco / Jarque / Lacruz / Moha
Zabaleta / Jonatas
Coro / Luis Gª / Riera
Pandiani

Creo que es el 11 mejor en este momento, los que están en mejor forma y el partido del Osasuna es demasiado importante. Supongo que no pondrá a Coro y proablemente tampoco a Zabaleta, no se por que, pero creo que será así. Y ya puestos:

Espanyol 2 Osasuna 0 Jonatas y Pandiani

Sort !
Solo digo que como al final no haya sorteo puro el martes y sea como decimos nosotros pues un 0 para todos los uefos y periodicos jeje.

A ver si nos toca un grupo donde podamos estar entre los 2 primeros no ?

Asi la vuelta seria en casa.

Ya se verá.

Saludos
supertito escribió:

Aqui dejo la porra actualizada a día de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 29/09/06


¿Seguro que esta actualizada? No me salen las cuentas, jejejeje.

Por cierto, gran retorno de Ivan y estoy con vosotros: Chica estuvo perfecto, ¡¡Ya tenemos lateral!!

Saludos
david_perico escribió:
¿Seguro que esta actualizada? No me salen las cuentas, jejejeje.



Segun mis notas, llevabas 0 puntos, y has hecho 9 de ayer por acertar el resultado y 2 goleadores.

Cuales son tus cuentas ?

Saludos
pues yo estoy bastante decepcionado con el partido de ayer, no se si fuisteis al campo, pero el partido fue muyyy aburrido y empezar perdiendo contra esta gente es impresionante ...
la defensa no se movió !!!!!! todos parados y llego el gol . si hubieramos jugado bien tendriamos que haber ganado 5 o 6 a 0 .
en fin , que osasuna nos coja confesados.

saludos

ESPANYOL 1 - OSASUNA 2 ( Pandiani )
andres_ps2 escribió: si hubieramos jugado bien tendriamos que haber ganado 5 o 6 a 0 .
en fin , que osasuna nos coja confesados. [/B]


Ummmm pues no se que decirte, que te veo bajo de animo, ya verás como si ganamos el domingo estas mas contento.

Por cierto, 3 goles y 3 postes ..... eso está cerca de los 5 ó 6 que tu pides por jugar bien XD

Saludos

P.D. No han dicho nada de los rivales, se ve que al final si debe ser sorteo de esos que hace la UEFA. A ver si tenemos suerte.
andres_ps2 escribió:pues yo estoy bastante decepcionado con el partido de ayer, no se si fuisteis al campo, pero el partido fue muyyy aburrido y empezar perdiendo contra esta gente es impresionante ...
la defensa no se movió !!!!!! todos parados y llego el gol . si hubieramos jugado bien tendriamos que haber ganado 5 o 6 a 0 .
en fin , que osasuna nos coja confesados.

saludos

ESPANYOL 1 - OSASUNA 2 ( Pandiani )


Yo estuve en el campo y me sorprendió que con el 0-1 la gente no se pusiera nerviosa o empezara a pitar. La verdad es que empezar perdiendo fue algo ridículo, pero si te fijas, ellos no hicieron nada y solo nuestra mala suerte nos impidió ganar 5 o 6 a 1. Empezar perdiendo, creo, fue casualidad.

Aun y así, la verdad es que jugar bien contra el Artmedia no tiene mucho merito, así que espero ver las mismas ganas y lucha ante Osasuna o, como bien dices, lo pasaremos mu mal.
supertito escribió:
Segun mis notas, llevabas 0 puntos, y has hecho 9 de ayer por acertar el resultado y 2 goleadores.

Cuales son tus cuentas ?

Saludos


Si ahora si me salen, jejee. Lo que ocurre es que cuando mande el mensaje no se veian los 9 puntos, sino que seguia con 0.

Sorry!!
david_perico escribió:
Si ahora si me salen, jejee. Lo que ocurre es que cuando mande el mensaje no se veian los 9 puntos, sino que seguia con 0.

Sorry!!


Uiii este interés por los puntos... pero.... cual es el premio de la porra ? XD [chiu]
se me olvidaba poner la porra asi que justito:

espanyol 2 - osasuna 1 (Pandiani, L.Garcia)

salu2
damos pena, mucha pena ...


saludos cawento }:/
andres_ps2 escribió:damos pena, mucha pena ...




pero mucha [decaio]
Bueno, no vi nada ... ni quise ver nada.

Fin de semana desastroso.

Empato el primer equipo.
Perdió el B.
Perdieron las chicas.
Perdio el Juvenil A.

Para que vamos a hablar mas ?

Que dios nos coja confesados.

Saludos

P.D. 4 de 5 partidos de liga sin marcar. Losa demasiado pesada.
Bueno, hoy a las 12 sorteo de la UEFA, aunque ilusion creo que tenemos muy poca todos.

En fin, vistos los grupos y contando que estamos en el bombo 3, vamos a ... hablar por hablar ...

El peor grupo posible seria ...

PARMA / PSG / ESPANYOL / FENERBAHCE / EINTRACHT FRANCFORT

Y uno un poco más asequible ...

FEYENOORD / BRUJAS / ESPANYOL / HAPOEL TEL AVIV / ODENSE


Ya veremos que nos toca, si me dan a elegir ..... prefiero el dificil.

Saludos
supertito escribió:Bueno, hoy a las 12 sorteo de la UEFA, aunque ilusion creo que tenemos muy poca todos.

En fin, vistos los grupos y contando que estamos en el bombo 3, vamos a ... hablar por hablar ...

El peor grupo posible seria ...

PARMA / PSG / ESPANYOL / FENERBAHCE / EINTRACHT FRANCFORT

Y uno un poco más asequible ...

FEYENOORD / BRUJAS / ESPANYOL / HAPOEL TEL AVIV / ODENSE


Ya veremos que nos toca, si me dan a elegir ..... prefiero el dificil.

Saludos


Yo quiero el Brujas !! Si nos toca en su campo, me voy pa alla [rtfm]

La verdad es que esta complicada la cosa, nos va a tocar 2 equipos txungillos fijo y luego a ver si tenemos suerte con los otros. La verdad es que el segundo bombo me da muuucho miedo por que no hay ningun asequible, quizás el Basilea, pero los otros son de temblar. Al menos hemos evitado a Besiktas o Palermo... pero ojo que en ultimo bombo está el Tottenham...

Muuuucha suerte, en una hora y pico, el sorteo [chiu]

PD. del partido del Osasuna, mejor no comentar nada, por que si no nos vamos a deprimirm más aún [agggtt]
k'sChoice escribió:
Yo quiero el Brujas !! Si nos toca en su campo, me voy pa alla [rtfm]



Aun recuerdo en el 88 la remontada que le pegamos al Brujas gracias a .... PIchi Alonso jejej

Que buenos tiempos eran aquellos.

En fin, a ver lo que nos toca.

Saludos
supertito escribió:
Aun recuerdo en el 88 la remontada que le pegamos al Brujas gracias a .... PIchi Alonso jejej

Que buenos tiempos eran aquellos.

En fin, a ver lo que nos toca.

Saludos


Es verdad, pues si nos tocara el Brujas y el Leverkusen... sería una señal ? XD La verdad es que me gustaría el Brujas, este verano estuvo por ahí y es impresionante [risita]
Para el que quiera seguir el sorteo en directo en video ...

mms://live.video.uefa.com/S002B000V01

Saludos
Habia un grupo muy majo, donde estaban Leverkussen y Brujas, lastima que no nos haya tocado.

En fin, el destino decia que nos iba a tocar el Ajax, y así ha sido.

De momento ...

AJAX
SPARTA DE PRAGA
ESPANYOL
AUSTRIA DE VIENA
ZULTE WAREGEM

Hemos tenido muchisima suerte.

Valoraciones en un rato.

Esperaremos a ver donde no toca jugar, pero al menos no nos toca pasar 'frio' y no se ven equipos demasiado potentes (Excepto Ajax).

Sacado de http://www.rcdespanyol.com

El Sparta de Praga se encuentra clasificado en la tercera posición de la Liga, con 16 puntos logrados en las nueve jornadas disputadas.
El Austria de Viena acumula 11 puntos, en 11 jornadas y está en el octavo lugar de la clasificación.
El Zulte belga, decimoquinto clasificado en la liga, ha sumado siete puntos en ocho jornadas.
Y, por último, el Ajax es el actual líder de la liga holandesa en la que sumado 15 puntos en 6 jornadas.

Saludos

P.D. A ver si salen ya el orden de los emparejamientos, que esto de dejarnos a medias como que no

P.D. 2 El 2 de Noviembre jugaremos en casa contra el Austria de Viena ... y no se nada mas todavia (patetico)

Bueno, ya estan las fechas ...

En principio, el primer partido se jugará a casa ante el Austria de Viena el próximo 2 de noviembre, puesto que la primera jornada (19 de noviembre), el RCD Espanyol descansa.
La tercera jornada de la liguilla será en Bélgica el 23 de noviembre, ante el Zulte Waregem.
El 29/30 de noviembre nos enfrentaremos al Ajax d’Amsterdam en el Estadio Olímpico de Montjuïc.
Finalmente, la última jornada de la liguilla se disputará los días 13-14 de diciembre en Praga, ante el Spartak de Praga.

O sea, que hay que ganar un partido fuera y el de casa contra el Austria, ya que si perdieramos con el Ajax en casa, nos lo tendríamos que jugar a una carta en el ultimo partido.

Me parece que tanto el sorteo como el tema campo y fechas, ha sido tremendamente generoso con nosotros.

Saludos
bueno el grupo no esta mal, pero no me gusta que los equipos con los que jugamos en casa son los malos, yo queria ver al ajax en monjuic !!
el equipo belga esta 4º por la cola en su division , asi que hay que pasar la liguilla , pero nunca se sabe ...

Yo queria enfrentarme al Livorno !!!!! ratataaaa ratataaaa

saludos
Al final lo del sorteo bien, lo de los partidos .... lo han cambiado.

Quedará asi ...

Después de las reuniones mantenidas por los representantes de los equipos en Nyon, finalmente el primer partido de la liguilla de la UEFA se jugará en Praga ante el Spartak el próximo 19 de octubre. La segunda jornada (2 de noviembre), el RCD Espanyol descansa.
La tercera jornada de la liguilla será en el Estadio Olímpico, el 23 de noviembre, ante el Zulte Waregem de Bélgica.
El 30 de noviembre nos enfrentaremos al Ajax en Ámsterdam, en la cuarta jornada.
Finalmente, la última jornada se disputará el día 13 de diciembre en casa, ante el Austria de Viena.

Saludos
Bueno, pues me acabo de enterar del grupo y la verdad es que no está nada mal. Hemos tenido la mala suerte de tener que ir a Amsterdam (se veía venir que ibamos a jugar ante el Ajax, como se ve venir que Gabri nos hará un hattrick) pero los otros 3 partidos son "asequibles". Podemos ganar perfectamente en casa los 2 partidos y en Praga almenos empatar. Para eso tenemos que mejorar, claro. Si jugaramos ahora no ganaríamos ni a los belgas :o

Pues eso, que hemos tenido suerte por una vez y que veo viable y obligatorio pasar a la siguiente ronda (pasar debemos pasar sí o sí por que pasa hasta el tercero, pero yo lo que quiero es ser primero o segundo, creo que con lo que nos ha tocado se les puede pedir eso).

Un saludo !
Una noticia de emd .... que no me gusta nada ...

El Espanyol contempla desprenderse de un trozo de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. El club ha pedido al ayuntamiento las posibilidades reales de recalificar una parte localizada en la zona cercana a la vía del tren. Este paso administrativo permitiría la calificación de uso urbanístico, su posterior venta y, por tanto, una importante entrada de ingresos. En Montjuïc estarían recabando toda la información para exponerla a los accionistas, quienes deberían dar luz verde definitiva.

El propio alcalde de la localidad, Josep Maria Canga, confirmó ayer en el programa 'Sin concesiones' de RKB la petición formulada por la entidad espanyolista. La misma fuente periodística añadió que una gran parte del Consejo desconoce esta iniciativa del presidente Sánchez Llibre. El paso adelante dado por el Espanyol se enmarcaría en la operación urbanística que el consistorio de Barcelona ha firmado con la Generalitat de Catalunya para potenciar las calles cercanas a la Ciudad Deportiva. Canga evitó abundar en detalles. No especificó los metros cuadrados ni tampoco el rendimiento monetario que se podría obtener pero recalcó que “intentaremos cubrir las necesidades patrimoniales aunque un político no se puede aventurar a dar cifras para evitar litigios”. El alcalde, de todas formas, sólo pone como condición que el Espanyol no abandone Sant Adrià por la repercusión y la incidencia mediática que tiene. Sánchez Llibre ya apuntó antes de la última asamblea de accionistas del pasado mes de febrero que el valor actual de la Ciudad Deportiva ascendería a más de 140 millones de euros, unos 24.000 millones de las antiguas pesetas. La próxima junta será en diciembre y puede ser histórica. La Ciudad Deportiva acaba de cumplir cinco años de vida


Y yo pregunto .... vender para ? .... tan necesitados vamos de capital ?

Vendemos para malgastar o para que ?

Tiempo al tiempo.

Saludos
supertito escribió:
Y yo pregunto .... vender para ? .... tan necesitados vamos de capital ?

Vendemos para malgastar o para que ?

Tiempo al tiempo.

Saludos


Habrá que ver como acaba todo esto. No se a que parte se refieren, lo que está mas cerca de la vía son los aparcamientos´, no ? [mad] Ahora donde aparcará la gente ? XD XD

Y que os parece la polémica de Luis García ? No me he enterado muy bien pero parece ser que dijo que estaba mal físicamente y por eso no ha marcado aún y el míster le replico que menos excusas... ya estamos como siempre, malos rollos y declaraciones inoportunas. Almenos parece que Valverde no va a pasar ni una y de momento no lo convoca para el partido de hoy, amistoso ante Saint Ettiene.

No sé quien tiene razon pero espero que lo solucionen internamente y se dediquen a jugar. Ya hace años que siempre estamos con problemas en el vestuario y tengo claro que ése es el gran enemigo que tenemos. Por eso pienso que si cambiamos de entrenador seguiremos igual y confio mucho en Valverde.
Dime cuantas veces y hace cuanto tiempo que vengo diciendo que nuestro problema es la falta de gol ?

Desde la temporada que quedamos los quintos, vamos de mal en peor.

Creo recordar que aquella temporada por lo menos entre Tamudo y Maxi marcaron mas de 30 goles.

Desde entonces ... cuantos goles ha marcado Tamudo de jugada ?

Pocos, muy pocos, eso nos esta pasando factura, si a esto le unimos que este año no marca ni L.G. lo llevamos claro.

Y menos mal que el rifle esta este año bien tanto fisica como moralmente, y nos esta salvando de vez en cuando, pero .... el solo ni puede, eso esta claro.

Saludos
Ami me da que lo que le pasa a L.G. es que le han comido el coco con lo de la oferta del Valencia, y un jugador que piensa en otras cosas en lugar de en jugar al futbol no puede rendir.

De todas maneras andan todos muy justitos fisicamente, no es normal teniendo en cuenta que hemos de afrontar 3 competiciones y acabamos de empezar.

¿Que pasara en marzo?

Saludos a todos
david_perico escribió:
¿Que pasara en marzo?

Saludos a todos


A lo mejor si ya estamos descendidos matematicamente, y eliminados de la UEFA, quizas nos centremos en la copa del rey y seamos capaces de ganar un titulo otra vez y todo [poraki]

Saludos

P.D. Mejor no pensar que pasará en marzo
supertito escribió:
A lo mejor si ya estamos descendidos matematicamente, y eliminados de la UEFA, quizas nos centremos en la copa del rey y seamos capaces de ganar un titulo otra vez y todo [poraki]


Dios ! No digas eso ni en broma !! :-P :-P

Lo que tengo claro es que estaremos abajo durante todo el año... espero que no hasta tan el final como el año pasado. Vamos a ver en Copa que nos toca (fijo que no nos cae uno de Segunda B, esos pa los otros). Y en UEFA, veo muchas posibilidades de pasar de ronda y luego dependerá de como estemos en Liga para seguir avanzando.

Pero lo que importa es la Liga y estas próximas 3 jornadas serán cruciales. Villarreal, allí me conformo con empatar pero nos van a pegar una paliza de estas típicas que nos dan los últimos años por allá abajo XD Aún recuerdo el 0-1 con gol de O'Rei Raducanu [sati] [sati] Luego Racing en casa y Levante fuera, todo lo que no sea ganar los 2, va a ser malo. También recuerdo un 0-2 en campo del Levante [babas] que tiempos aquellos ! Y el Racing ojo que suele hacer grandes partidos en Monjuïc así que.... que deu ens ajudi ! [angelito]

PD. Vaya partidazo se marcó Javi Guerrero con el Recre !! Ya veo que no decís nada mamonazos ! [sati]
k'sChoice escribió:
Vamos a ver en Copa que nos toca (fijo que no nos cae uno de Segunda B, esos pa los otros).


En la proxima ronda, los equipos europeos no entran todavia XD (o eso creo)

k'sChoice escribió:
Pero lo que importa es la Liga y estas próximas 3 jornadas serán cruciales. [sati]


Todo lo que no sea hacer 6 puntos en esos partidos será muy preocupante.

k'sChoice escribió:
Aún recuerdo el 0-1 con gol de O'Rei Raducanu [sati] [sati][sati]


Para lo poco que jugo Raducanu con nosotros, demostro que tenia gol, quizas sea el momento de repescarlo [sati]

Bueno, y del partido que perdimos ayer 2-0 os comento mi opinion.

El equipo me gusto hasta que nos metieron el segundo gol, jugamos bastante bien, el reival no era nada del otro mundo, De la Peña en la primera parte bien, dando pases de gol pero ...... Tamudo negado ante el gol ..... Jhonatan falto de confianza y Coro fallo un gol tremendo, en circunstancias normales debimos marcar por lo menos 3 goles y no recibir más de uno, pero cuando las cosas se tuercen .... se tuercen.

Saludos
supertito escribió:
El equipo me gusto hasta que nos metieron el segundo gol, jugamos bastante bien, el reival no era nada del otro mundo, De la Peña en la primera parte bien, dando pases de gol pero ...... Tamudo negado ante el gol ..... Jhonatan falto de confianza y Coro fallo un gol tremendo, en circunstancias normales debimos marcar por lo menos 3 goles y no recibir más de uno, pero cuando las cosas se tuercen .... se tuercen.

Saludos


Pues sí, el partido de ayer fue un poco eso, buen juego pero faltos de gol (lo que falló Coro, inexplicable) y atrás muy poco concentrados. El partido fue de 0-3 si no estuvieramos tan mal anímicamente. Por cierto, gran retransmisión de TVC [noop] [noop]
k'sChoice escribió: Por cierto, gran retransmisión de TVC [noop] [noop]


Te enterastes si dijeron alguna vez que los franceses jugaban con los suplentes ? [uzi]

Que pesaos por lo menos lo dijeron 20 veces, para restregarnos mas la derrota.

Saludos
supertito escribió:
Te enterastes si dijeron alguna vez que los franceses jugaban con los suplentes ? [uzi]

Que pesaos por lo menos lo dijeron 20 veces, para restregarnos mas la derrota.

Saludos


Pues mira, eso no me importa. De hecho tenian razon, creo que hay que ser críticos con el equipo. Yo más que nada me quejaba por que cortaron la emisión durante diez minutos o así, fue un poco chapuzas todo.

Un saludo.
k'sChoice escribió:
Pues mira, eso no me importa. De hecho tenian razon, creo que hay que ser críticos con el equipo. Yo más que nada me quejaba por que cortaron la emisión durante diez minutos o así, fue un poco chapuzas todo.

Un saludo.


Dicen que perdieron la alimentacion de la unidad movil. XD

Que pongan un SAI cojones, asi eso no les pasa, aunque claro, para este tipo de partidos, el presupuesto debe estar bajo cero.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711