PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, que veo que estan haciendo hilos de los equipos grandes como siempre, y a los pequeños se nos mete a todos juntos en un saco, pues eso que si ya nosotros mismos discriminamos a los pequeños pues mal vamos.

Por eso y por mi vicio al Espanyol declaro inagurado este hilo, aunque solo mi amigo Jerryor y yo hablemos en el, ya que no hay muchos mas pericos por aqui.

Espero que seais buenos y no perdais las formas.

Saludos y buen rollito

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 15/05/06
Continuación de 'PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)'

supertito escribió:No me creo que seamos 40.000 el domingo ni de coña.

El regalo es una foto de los campeones en cada asiento XD

Regalan una entrada a cada socio, y luego si quiere mas, a solo 5 euros.

Ayer volvi a otro kiosko a ver si me decian algo del dvd del as del partido de la final de copa, pero nada de nada, no saben nada, y ya me veo que al final me quedo sin XD

A ver si alguno de vosotros tiene un kiosko cerca y me hace el favor de preguntarlo.

Hoy ses jueves, y voy a ser el primero en poner la porra de rigor ...

ESPANYOL 3 - BETIS 1 (L.G. Tamudo y Coro XD)

Saludos
Ya vamos por el sexto, no esta mal, y ahora que ya somos un hilo con un titulo propio jejej esto que no decaiga.

A los pericos que voten el hilo, que con estrellitas lo encuentro mas facilmente, a mi edad, la vista empieza ya a fallar. XD

Saludos
Supertito me has quitado el resultado de la porra, ahora me toca cambiarlo.
ESPANYOL 2 - BETIS 0 (L.G., CORO)

Saludos
Por cierto k jamas he posteado aki y aun siendo Culé a muerte y todo eso os Felicito enormemente por vuestra bien ganada y merecida copa del Rey


animo Campeones y ahora a no kaer en segunda ehh!!!! :)
[FaLoPpA escribió:]Por cierto k jamas he posteado aki y aun siendo Culé a muerte y todo eso os Felicito enormemente por vuestra bien ganada y merecida copa del Rey


animo Campeones y ahora a no kaer en segunda ehh!!!! :)


Gracias, se agradecen comentario así ;)

Lo del DVD, ya miraré a ver cuando es. Sobre el partido, a ver si vamos mucha gente (ya se que ya lo he dicho muchas veces...!), pero hay que ganar al Betis como sea. Dejare mi porra:

Espanyol 1 Betis 0 (Tamudo)

... y a sufrir !


Suerte! [buenazo] [buenazo]
k'sChoice escribió:

Lo del DVD, ya miraré a ver cuando es.


Por fin me he enterado ya, la de la papeleria, supongo que se ha enterado con tal de no verme cada dia por alli.

Me ha dicho, que a partir de mañana ya se puede recoger, que me apunta en la lista, por que les van a llegar muy pocos, y resulta que .... me apunta el tercero de la lista, 2 se me han adelantado.

Y la tipa no sabia nada jajaja, vaya dependienta.

Esperemos, que al menos le lleguen 3 XD

Saludos
Y que tiene de especial el DVD ?? Es que yo me grabé el partido y me lo bajaré de internet. No creo que me compre el DVD, aunque ya veremos.

Bueno, parece que Fredson se recupera para el Betis. Eso es bueno, muy bueno. Al centro del campo de cabeza junto con Ito y De la Peña por delante de ellos. Supongo que echaremos de menos a Costa, y mira que suena raro ! Espero que no mucho ...

Por otro lado, lo de las entradas parece que va muy bien. Dicen que seremos 40.000 y que tienen previsto quitar lonas de publicidad por si superamos esa cifra.... mucho optimismo veo, aunque viendo lo de Madrid, tampoco seria de extrañar !

PD. votad el hilo !! [beer] [beer]
k'sChoice escribió:Y que tiene de especial el DVD ?? Es que yo me grabé el partido y me lo bajaré de internet. No creo que me compre el DVD, aunque ya veremos.



1) El partido me olvide de grabarmelo.

2) Me baje por torrent el que hay por internet, y la primera parte esta sin sonido

3) Me baje el del emule de mas de 1 GB, lo toste en un DVD, y aparte de que se ve solo regular, el audio va 30 segundos retrasado con la imagen.

4) El DVd claro sera calidad muy buena. Pero no se ni lo que lleva, ni si lleva el partido.

5) Se te ocurre alguna otra cosa mejor ?

Saludos
Pues yo tambien me comprare el dvd, a ver si mañana lo encuentro en algun sitio, y el domingo todos a monjuic que hay que salvarse [toctoc] [toctoc]

Y ahi va mi porra:

Espanyol 2 - Betis 1 (L.Garcia, Tamudo)

Salu2
La llamada del club para que el domingo las gradas de Montjuïc se llenen para apoyar al equipo está dando frutos. La demanda de entradas por parte de los socios es, a mitad de semana, masiva, y anima los augurios de que habrá lleno.

Hay que recordar que el consejo ha puesto a disposición de los socios el acceso a una entrada gratuita en el sector que habitualmente ocupan, hasta que se agoten las localidades.


Pues si, otra vez estamos dando muestras de que somos una aficion 'unica'.

He oido por la radio, que de momento, ya se habian retirado 9000 entradas, que si le sumamos los que van siempre y los que iran del Betis, ya me salen mas de 30.000, y posiblemente nos acercaremos a los 40.000 que pedia la directiva, y que a mi me parecian muchos.

Saludos
supertito escribió:He oido por la radio, que de momento, ya se habian retirado 9000 entradas, que si le sumamos los que van siempre y los que iran del Betis, ya me salen mas de 30.000,


pues el otro día leí que del Betis no irian más de 800... me extraña, con el beticismo que hay por aquí y lo que se juegan....

Bueno, otro dato para ver lo importante que es ganarles el domingo: ellos juegan luego contra Athletic, Alaves y Mallorca. Eso quiere decir que si les ganamos estarán obligados a sacar puntos ante éstos, cosa que no pasaría si nos les ganamos.....

A por ellos !! ;)

Pd. ueeee, 5 estrellas !! a ver cuanto dura [maszz] [maszz]
Esto ahora mismo viene siendo normal.

El Racing ha tomado esta semana la misma iniciativa, cada abonado puede retirar una entrada gratuita hasta agotar localidades.

Ayer se agotaron todas.

Habra lleno contra el Getafe.
Si es que los malos estudiantes esperan para estudiar siempre a ultima hora XD

Saludos
buenassss, pongo mi porra pa este finde, que ahi estare .

Espanyol 4 - Betis 2 ( Zabaleta, Luis ( 2), Pandiani y tamudo )

Este partido hay que ganarlo si o si, porque en zaragoza dudo mucho que nos dejen ganar, asi que espero ganar el domingo y al depor aqui y listos ...

un saludo !!
andres_ps2 escribió:Espanyol 4 - Betis 2 ( Zabaleta, Luis ( 2), Pandiani y tamudo )



Ejem ...... 4-2 y pones 5 goles ? Si es que hay que abrir los ojos por la mañana antes de postear XD

Saludos
Hombre supertito no seas tan critico con andres_ps2, lo que pasa que no te has dado cuenta, que el seguno de Luis, se le anulan por fuera de juego inexistente. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kuririn escribió:Esto ahora mismo viene siendo normal.

El Racing ha tomado esta semana la misma iniciativa, cada abonado puede retirar una entrada gratuita hasta agotar localidades.

Ayer se agotaron todas.

Habra lleno contra el Getafe.


Vaya, veo que no somos los unicos [Ooooo] [Ooooo] Bueno, lo siento pero ojala perdais [chiu] (ojala no tuviera que bajar nadie! [angelito] )

Bueno, ya puestos voy a repasar la jornada:

Villarreal - R. Sociedad El Villarreal pensando en la Champions y la Real en racha.... aun y asi, espero un 1 [chiu]

Alavés - At. Madrid El Atleti tiene 800 bajas, Tores, Maxi, Kezman... aun y así, espero que puntue [chiu] [chiu]

Cádiz - Deportivo Si el Cadiz no gana, mete un pie en Segunda, pero como gane.... ui como gane !

Athletic - Valencia El Valencia necesita ganar... ojala lo haga!

Mallorca - Osasuna A ver si Osasuna sigue ganando !!

Racing - Getafe Lo dicho, nos interesa que el Racing pierda, lo siento.

R. Madrid - Málaga Del Madrid me lo espero todo... aunque el Malaga hace semanas que está en segunda... es una pena, pq este equipo tiene mucho merito lo que ha hecho en estos años que lleva en primera [snif]


Como veis, el unico enfrentamiento directo es el nuestro. Los demas lo tienen mas o menos complicado, creo que de los 7 equipos, 3 o 4 perderán, con lo cual, siempre que nosotros ganemos, daríamos un paso enorme.

Muuuuucha suerte, q la necesitaremos !! [Ooooo] [Ooooo]
OJALA ELIMINEN AL VILLAREAL DE LA CHAMPIONS EL MARTES.

Será un calenton, pero le ha regalado la permanencia a la Real.

Esperemos que el ultimo partido de liga vengan ya salvados y nos hagan lo mismo a nosotros.

Saludos
Hoy ha sido una tarde redonda para nosotros, mañana ya hare valoraciones con mas calma.

Lo malo es que en Zaragoza nos esperaran con muchas ganas, pero aun asi .... y viendo los partidos de la semana que viene ... si es que ya podriamos estar virtualmente salvados, ya que Cadiz y Alaves, tienen muchos numeros para perder.

Y por si fuera poco, ayer se me fue la olla, e hice una apuestilla con todos los resultados que nos iban bien a nosotros, y alguno mas, fue una apuesta loca, pero .... a veces hay dias en los que sale todo ...

00233 : Ath.Bilbao-Valencia (23/04) 2DNB
1.62 0 3 X
00235 : Cadiz-Deportivo (23/04) 2DNB
1.75 1 1 2
00237 : Sevilla-Barcelona (23/04) 1DNB
1.95 0 0
00240 : Espanyol-Betis (23/04) 1DNB
1.55 2 0 1
00241 : Mallorca-Osasuna (23/04) 2DNB
1.80 0 1 X
00242 : Real Madrid-Malaga (23/04) 1
1.17 2 1 2
00508 : Almeria-Elche (23/04) 1
1.75 2 0 1


18 eurillos que me dio por apostar y ..... 130 contando que eran partidos sin empate todo ... no esta mal, hoy soy un perico feliz.

Saludos
Joer, felicidades supertito !! Vaya suerte !!

Sobre el partido de ayer, increible, me recordó a la final, en ambiente, en el partido... pensaba que al final acabaríamos 4-1 !! La verdad es que merecimos algún gol más, sobre todo Ivan que tiene mala suerte de cara al gol !! Como dice él, no le mete un gol ni al arco-iris [ayay] [ayay] Y también el Betis mereció algún gol, la verdad. Ojalá no bajemos ninguno de los 2 [bye] [bye]

Y que por una vez y, sin que sirva de precedente, tooodos los resultados nos fueron favorables ayer. Eso quiere decir que, con la boca pequeña, pero estamos virtualmente salvados y que mejor día para casi asegurar la permanencia que la Diada de Sant Jordi [barret] [barret]. Aunque ya se sabe que esto da muchas vueltas... pero este equipo no puede bajar !!

La semana que vieene hay un Valencia-Alaves. Claro que el Alaves puede ganar, pero seria una sorpresa. Así que, podemos incluso perder en La Romareda, que espero que no sea asi !! Un empatito ya estaría muy bien X-D X-D Y a ver como nos tratan en Zaragoza, supongo que bien. Aunque otra cosa es que nos tengan ganas, eso seguro.

Y nada, que estoy muy contento por el partido de ayer. Me veo en 2 semanas hablando de la temporada que viene... y por fin podremos respirar tranquilos... ahora, de momento, aún tenemos que ganar otro partido. Y luego, ganar en el Camp Nou [looco] [looco]

PD. IVAN, IVAN, IVAN DE LA PEÑA [tadoramo][tadoramo]
1 - Ya ha venido algun envidioso, y nos ha jodido las 5 estrellas del hilo, jajaj se ve que a alguien le ha dolido nuestra victoria de ayer, pero pese a quien le pese .... seguiremos en primera.

2- Gran jornada la de ayer, y 42.400 personas en el campo, entonces toca hacer una reflexion .... si el equipo fuera muy pero que muy bien, serian capaces de ir 42.000 personas al campo todos los domingos, seguro que si, entonces .... hay que hacer un equipo que luche por otros objetivos. Creo que cuando estemos ya en nuestra nueva casa, esto se consiga, y estemos donde nos merecemos.

3- Ya solo quedan 12 puntos en juego, el Malaga ya no importa, y la verdad es que con 3 puntos mas, creo que estariamos salvados. La semana que viene importantisima. Calendario que le quedan a los demas, y pronosticos pitoniso ... supertito ...

Cadiz actualmente 32 puntos...

JORNADA 35 30/04/2006
Barcelona -- Cádiz
JORNADA 36 03/05/2006
Cádiz -- R. Sociedad
JORNADA 37 07/05/2006
Getafe -- Cádiz
JORNADA 38 14/05/2006
Cádiz -- Málaga

Pierde en Getafe y Barcelona, Empata contra la real, y gana al Cadiz ... total 36 puntos.

Alaves, actualmente 33 puntos

JORNADA 35 30/04/2006
Valencia -- Alavés
JORNADA 36 03/05/2006
Alavés -- Betis
JORNADA 37 07/05/2006
Zaragoza -- Alavés
JORNADA 38 14/05/2006
Alavés -- Deportivo

Pierde en Valencia, empata contra el Betis, empata en Zaragoza, y gana al Depor ...

Alaves ... Total 38 puntos

Mallorca, actualmente 34 puntos ...

JORNADA 35 30/04/2006
Atlético -- Mallorca
JORNADA 36 03/05/2006
Mallorca -- Valencia
JORNADA 37 07/05/2006
Betis -- Mallorca
JORNADA 38 14/05/2006
Mallorca -- Zaragoza

Pierde contra el Atletico, Valencia y Betis, y gana al Zaragoza ...

Mallorca ... Total 37 puntos

Racing, actualmente 34 puntos ...

JORNADA 35 30/04/2006
Málaga -- Racing
JORNADA 36 03/05/2006
Racing -- R. Madrid
JORNADA 37 07/05/2006
Racing -- Osasuna
JORNADA 38 14/05/2006
Villarreal -- Racing

Gana al Malaga, empata con el Madrid, pierde con Osasuna y Villareal.

Racing Total puntos .... 38 puntos ...

Atheletic de Bilbao actualmente 35 puntos ...

JORNADA 35 30/04/2006
Betis -- Athletic
JORNADA 36 03/05/2006
Athletic -- Zaragoza
JORNADA 37 07/05/2006
Deportivo -- Athletic
JORNADA 38 14/05/2006
Athletic -- Barcelona

Gana a Zaragoza y Barcelona (Villar le pedirá el favor a Laporta si fuera o fuese necesarios) y pierde con Betis y Deportivo.

Athletic total puntos ... 41 puntos ...

Betis actualmente 37 puntos ...

JORNADA 35 30/04/2006
Betis -- Athletic
JORNADA 36 03/05/2006
Alavés -- Betis
JORNADA 37 07/05/2006
Betis -- Mallorca
JORNADA 38 14/05/2006
Atlético -- Betis

Gana a Athletic, empata con alaves, Gana a Mallorca y pierde con Atletico.

Betis total puntos ... 44 puntos ...

Espanyol actualmente 37 puntos ...

JORNADA 35 30/04/2006
Zaragoza -- Espanyol
JORNADA 36 03/05/2006
Espanyol -- Deportivo
JORNADA 37 07/05/2006
Barcelona -- Espanyol
JORNADA 38 14/05/2006
Espanyol -- R. Sociedad

Empate en Zaragoza (y le shacemos un monumento XD), victoria contra Deportivo, derrota en can cule, y victoria contra la Real.

Espanyol total puntos 44 puntos

Real Sociedad actualmente 38 puntos ...

JORNADA 35 30/04/2006
R. Sociedad -- Sevilla
JORNADA 36 03/05/2006
Cádiz -- R. Sociedad
JORNADA 37 07/05/2006
R. Sociedad -- Celta
JORNADA 38 14/05/2006
Espanyol -- R. Sociedad

Empate contra el Sevilla, Empate contra el Cadiz, victoria contra el Celta y derrota en MOntjuich,

Real sociedad total puntos .... 43 puntos

Resumiendo, segun mis pronosticos ...


Espanyol 44
Betis 44
R. Sociedad 43
Athletic 41
Racing 38
Alaves 38
Mallorca 37
Cadiz 36
Malaga (Fuera de concurso XD)

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 18/04/06
supertito escribió:1 - Ya ha venido algun envidioso, y nos ha jodido las 5 estrellas del hilo, jajaj se ve que a alguien le ha dolido nuestra victoria de ayer, pero pese a quien le pese .... seguiremos en primera.


Habian tardado en llegar XD XD Pero ya no se ha podido aguantar más XD XD Ainssss....

supertito escribió:2- Gran jornada la de ayer, y 42.400 personas en el campo, entonces toca hacer una reflexion .... si el equipo fuera muy pero que muy bien, serian capaces de ir 42.000 personas al campo todos los domingos, seguro que si, entonces .... hay que hacer un equipo que luche por otros objetivos. Creo que cuando estemos ya en nuestra nueva casa, esto se consiga, y estemos donde nos merecemos.


Estoy de acuerdo y no. No creo que aunque el equipo fuera muy bien fueramos 42.000. Creo que no es question de eso, es que es el campo y la ubicacion lo que imposibilita que vaya mucha gente. Por ejemplo, ayer estuvimos 1 hora y media para bajar a Colon des del Estadio [snif][snif]

supertito escribió:3- Ya solo quedan 12 puntos en juego, el Malaga ya no importa, y la verdad es que con 3 puntos mas, creo que estariamos salvados. La semana que viene importantisima. Calendario que le quedan a los demas, y pronosticos pitoniso ... supertito ...


ufff no coincido para nada contigo XD XD Les has puesto muy pocas victorias a unos y demasiadas a otros. Creo que estaremos todos alrededor de los 40, 2 puntos arriba o abajo. Además, has puesto que perdemos en el Camp Nou.....

supertito escribió:La porra a dia de hoy ...


Por que te pones delante si estamos empatados a todo !!? [sonrisa] [sonrisa] No es justo !! ;-)
k'sChoice escribió:
Por que te pones delante si estamos empatados a todo !!? [sonrisa] [sonrisa] No es justo !! ;-)


Sabes ese refran que dice .... el que reparte ... pues eso, ajo y agua

Y esos son los resultados que veo, despues de la jornada de ayer, quizas el domingo que viene piense diferente, pero ahora mismo veo a unos cuantos equipos tocadillos.

Cadiz por calendario, Mallorca por que no marca goles, Alaves por Pitterman, Racing por que van de mas a menos y los otros 4 (R.Sociedad, Athletic, Betis y Espanyol) es que los veo un poquito por encima de los otros 4.

Saludos
nas a todos, supertito haz caso a kuririn he puesto 5 goles, porque uno de luis lo anulaban ,pero bueno tampoco ha marcado ... :-p
pues con la victoria de ayer, creo que la salvacion la tenemos, casi casi asegurada, con 1 partido mas ganado nos salvamos seguro.

bueno, piro un saludo
andres_ps2 escribió:pues con la victoria de ayer, creo que la salvacion la tenemos, casi casi asegurada, con 1 partido mas ganado nos salvamos seguro.


sí, la verdad es que ya no es cuestion de numeros. Viendo el equipo y viendo a los demas... a poco que hagamos nos salvamos. No se, veo muy pocas posibilidades de bajar. Como cambia esto de una semana a la otra eh! [fumeta] Espero q ya no cambie mas X-D X-D
Como diria el butanito ... OJo al dato ...

La federacion ha decidido .... que si eliminan al Sevilla el partido aplazado del domingo se juegue el dia de la final de la uefa.

Y si no ..... se jugaria el dia 3, y las jornadas de liga, se retrasarian todas una jornada, por lo que ....

Si los vecinos llegan a la final de la champions, jugariamos en su campo 4 dias antes de la final ....

Jugarian con los titulares ?

Seguro que no, y si ponen a alguno, rapidamente habria que dejarles un recadito para que vayan escondiendo la pierna jejej.

A ver si acaba así la cosa, y lo de puntuar en el Camp Nou es menos utopia para nosotros.

Saludos
Saludos a todos.

Vaya fin de semana mas redondo en la liga, jejeje.
Ademas se de alguno que ha pillao unas pelillas, felicidades!!!

Ya empezamos a ver el final del tunel y la luz esta mas cerca, jejeje.

Una preguntilla a modo de encuesta. Que equipos creeis que van a bajar??

Yo apostaria por Malaga(evidentemente), Cadiz y Alaves, aunque preferiria que bajara el Racing (por mi amigo Serrano), pero creo que se salvaran de churro.

Ya puestos dejo la porra:

ZARAGOZA 1 - ESPANYOL 1 (TAMUDO)

P.D: Gracias supertito por haberme hecho cambiar el resultado de la semana pasada, jejeje. Asi lo he acertado.
davidperico escribió:Una preguntilla a modo de encuesta. Que equipos creeis que van a bajar??


ufff, pues no sé. Prefiero no decir nada hasta que estemos salvados. Pero me gustaria que NO bajara el Betis.

Se está empezando a hablar de fichajes y tal... ya hace tiempo que suena mucho la vuelta de Sergio. Ojalá, además creo que así será ya que el Depor quiere renovar el equipo y Sergio seguro que se muere por volver. [fumeta]

Luego está el tema del mister, no se como lo veis pero yo no veo a Lotina aquí el año que viene, por desgracia. Puede que vuelva Luis Fernandez, me parece de lo mejorcito que ha pasado por Montjuïc junto con Lotina y además es mediatico [Ooooo] Aunque a mi me gustaría Aguirre.

En fin, de todo esto hablaremos mucho cuando estemos definitivamente salvados. [fumeta]
k'sChoice escribió:
En fin, de todo esto hablaremos mucho cuando estemos definitivamente salvados. [fumeta]


Eso eso ... primero a salvarnos, que este verano es muy largo y tendremos tiempo de hablar mucho de todos estos temas.

davidperico escribió:
P.D: Gracias supertito por haberme hecho cambiar el resultado de la semana pasada, jejeje. Asi lo he acertado.


No se a que te refieres pero ... me alegro de haberte ayudado.

Saludos
Ya se que no deberiamos hablar de esto todavia pero .... he leido esto en el as ...

Radomir Antic suena cada día con más insistencia como el futuro director deportivo del Espanyol. Hace ya varias semanas que se iniciaron los contactos, y las sensaciones son cada día mejores. El técnico serbio tiene muchas ganas de volver a la elite del fútbol (ahora vive en Madrid, donde colabora para varios medios de comunicación), y la idea que sea al frente de un proyecto deportivo, y no desde un banquillo, le atrae. Ahí está la clave de las negociaciones, que todo apunta que se van a intensificar en las próximas horas, sobre todo cuando el Espanyol consiga la ansiada salvación. No parece que el problema sea económico, ni siquiera de duración de contrato. Antic firmará sólo si queda convencido de la apuesta de presente y de futuro que va a hacer el club. El serbio no trabaja para un club desde aquella nefasta experiencia con el Celta, en la temporada 2003-2004, cuando sustituyó precisamente a Miguel Ángel Lotina en el banquillo vigués.

Dani Sánchez Llibre está llevando personalmente todas las gestiones referentes a la planificación del área deportiva. Pero el pacto es no hablar sobre director deportivos ni, por supuesto, técnicos hasta que el equipo no haya conseguido la salvación matemática en la Liga.

Antic firmaría un contrato por un mínimo de dos temporadas. Venga él o no, la primera decisión que deberá consensuar el responsable técnico será la de cerrar un entrenador para la próxima temporada. Teniendo en cuenta que ya nadie apuesta por la continuidad de Miguel Ángel Lotina, el director deportivo tendería a traerse a un hombre de su entera confianza, que case con su idea de fútbol, con su patrón.

¿Quién podría casar con Antic? No habría que darle muchas vueltas. Míchel, por ejemplo, sería un hombre a seguir. Además, ambos comparten representante: Gorka Arrinda. Míchel ya ha deslizado en los corrillos del estadio de Vallecas que el próximo año estará entrenando en un Primera, que bien podría ser el Espanyol o bien el Zaragoza...

Y mientras esto sucede, Albert Valentín sigue a la espera de que le digan qué funciones va a desempeñar en el futuro. Poco a poco va tomando fuerza la opción de que el catalán quedará como segundo hombre fuerte en su parcela.

Y Pep Bonet, otra opción, apostaría por Míchel
Entre los candidatos a director deportivo también figura Pep Bonet. Trabaja actualmente para el Mallorca, pero también es ojeador del Udinese italiano. Gusta mucho en Montjuïc, sobre todo por su filosofía y sus conocimientos en del mercado de jugadores "buenos y a buen precio". Bonet tiene todo lo que se desea en el club blanquiazul: capacidad para sacar el mejor rendimiento a los 4 ó 5 cinco millones de euros que se pueden gastar anualmente en fichajes. Bonet tendría una preferencia en la elección del entrenador: Míchel. El ex jugador del Real Madrid, que ahora trata de llevar al Rayo Vallecano a Segunda A, está en la quinielas para ser el entrenador de varios equipos de Primera. El Espanyol no iba a ser menos. Su estilo agrada, y también que sea un técnico que todavía no ha despegado, mediático, pero con un afán terrible por dar el salto que otros han dado tras su exitosa carrera futbolística (Koeman, Laudrup, Van Basten, el propio Rijkaard en el Barcelona). Deberemos seguir muy atentos al futuro de Míchel que, por ahora, no suelta prenda... Ni siquiera en el programa El Larguero, en el que es colaborador habitual.


Joder, por favor, Michel NO gracias.

Saludos
Yo ya no entiendo nada... Antic y Michel ?? Pero estamos locos o que !?? Pero que ha hecho Antic en los ultimos años ?? Por favor, si ésta es la apuesta que dios nos ayude...... y Michel ?? Pero si está en segunda B y no puede subir a todo un Rayo Vallecano !!!! Pero que meritos ha hecho Michel para entrenar al Espanyol ?? Venga por favor, espero que sea una broma.

PD. la fuente es as, ahora estoy mas tranquilo [fumando]
supertito escribió:No se a que te refieres pero ... me alegro de haberte ayudado.

Saludos



Pues que yo iba a poner el mismo resultado que tu, y al verlo lo cambie por el 2-0.

Yo he oido algo de que querian de mister a Valverde, pero no se como anda el asunto.

Saludos.
davidperico escribió:Yo he oido algo de que querian de mister a Valverde, pero no se como anda el asunto.


Suenan muchos tecnicos... a Valverde dijeron que el Zaragoza lo tenia atado. Este me gusta mas que Michel, des de luego.

Pero vamos, que de aqui hasta que sea oficial, nos van a poner a todos los tecnicos en paro. Yo sigo apostando por Aguirre [beer]
Yo no me creo que vayan a venir antic o michel, vamos como venga uno de esos dos iros preparando para jugar en segunda [toctoc] [toctoc]

Pero bueno hay que conseguir salvarse antes de empezar a pensar en fichajes y entrenadores.
He escuchado por la radio, en catalunya informació, declaraciones de Lotina, y por lo que decian los de la radio, decian que a la que el equipo se salvara, que diría que se queda un año mas

Me he quedado asi [reojillo]

No entiendo nada.

En fin, 4 puntos mas, y sabremos algo mas.

Saludos
supertito escribió:He escuchado por la radio, en catalunya informació, declaraciones de Lotina, y por lo que decian los de la radio, decian que a la que el equipo se salvara, que diría que se queda un año mas

Me he quedado asi [reojillo]

No entiendo nada.

En fin, 4 puntos mas, y sabremos algo mas.

Saludos


No lo creo, pero en mi opinion no sería nada malo.
A mi tampoco me importaria que se quedara.

Saludos
Sí que es verdad que hay una parte de la aficion descontenta con Lotina. Pero creo que somos la mayoria los que le apoyamos. Aunque tampoco es conveniente que no tenga el 100% del apoyo y por eso tambien entiendo que pueda marcharse.

Es un poco lo que paso con Flores, pero entonces los que estaban en contra (entre los que me incluyo) eramos muchos, quizas no la mayoría, pero demasiados.

De todas formas, despues de casi ser despedido en noviembre y despues de ganar la Copa... yo creo que Lotina ha decicido irse. Que mejor forma que dejarnos que siendo campeones de Copa. Creo que es la situación ideal para que él decida irse, siempre que no bajemos. Pero si se queda, adelante.
Sacado de la web de tv3 ...

Está en catalán, si alguien no lo entiende, yo lo traduzco, no lo hago por que es muy largo, y creo que los que entramos aqui, todos lo entenderemos ..

Amb la salvació ben encarrilada, l'Espanyol haurà encadenat dues temporades que han portat l'equip a Europa i a la consecució d'un títol important. La paradoxa és que l'entrenador responsable d'això pot marxar per la porta del darrere. Aquest dimecres se li ha tornat a preguntar, a Lotina, pel seu futur, que no aclarirà del tot fins que l'equip estigui salvat, però ha deixat entreveure que vol continuar la pròxima temporada a la banqueta de l'equip blanc-i-blau.

Fins ara Lotina sempre ha estat hermètic sobre el seu futur. Fa uns dies al Planet Futbol va ironitzar sobre el seu futur i va dir que no aprendria català pel poc temps que li queda a Barcelona. Aquest dimecres, amb un to més seriós, ha dit que no descarta continuar.



Lotina ha admès que guanyar la Copa l'ha estovat i que no pot quedar-se indiferent quan sent que l'afició li demana que es quedi. Si l'equip guanya aquest diumenge a Saragossa i s'assegura la permanència, Lotina farà pública la seva decisió. Aleshores caldrà veure què hi diu el club. Tot apunta que Lotina es vol quedar, però el club té l'última paraula. Cal recordar que el tècnic acaba contracte aquest 30 de juny.



Lotina també ha parlat d'un fet curiós. Qui farà el passadís a qui al derbi del Camp Nou si el Barça ja és campió de Lliga? Lotina no ho dubta. L'Espanyol és qui ha de fer el passadís al campió de Lliga. Lotina, per cert, també ha dit que comprèn la suspensió del Sevilla-Barça i afirma que els consegüents canvis en el calendari s'han d'acceptar.


Saludos
supertito escribió:Si l'equip guanya aquest diumenge a Saragossa i s'assegura la permanència, Lotina farà pública la seva decisió. Aleshores caldrà veure què hi diu el club. Tot apunta que Lotina es vol quedar, però el club té l'última paraula.


Eso es una contradicción. En ningún caso vamos a conseguir la permanencia esta semana.

Nada, sigo sin ver a Lotina aquí el año que viene. Aunque ojala se quede.
Fuente emd ...

Lotina podría seguir una temporada más. Justo cuando el entorno espanyolista daba por segura su marcha, el técnico abrió ayer la puerta a su continuidad. “Nunca he dicho que no fuera a seguir. Lo que he dicho es que hablaré con el club para saber cómo piensa, que más o menos ya lo sé. No descartéis que siga”, soltó ante la sorpresa mediática. Declaraciones que podrían responder al ofrecimiento de renovación que le ha hecho o le hará llegar el club. “A eso no voy a responder”, sentenció.

En la cumbre de pesos pesados del los últimos días, de la que MD adelantó su contenido, quedó claro que la apuesta debe ser Lotina. Por una simple cuestión de coherencia directiva. Los resultados avalan al técnico y el notable efecto popular del éxito copero juega a su favor. Dos años consecutivos en la UEFA, por primera vez en la historia del club, y un título de Copa del Rey no está al alcance de cualquier técnico. La cúpula directiva se planteó este escenario y llegó a la conclusión de que un fracaso en el relevo acabará por engullirles. El punto de inflexión desperdiciado en el 2000 pesa aún demasiado.

Su agente, en Barcelona

La apuesta por Lotina, cuyo agente Iñaki Ibáñez estaba el lunes en Barcelona, ha superado reticencias feroces. Sobre todo de aquellos consejeros que le veían sin autoridad en el vestuario. Las críticas, siempre en 'pètit comité' pero con la ventana abierta, se tornaron elogios aquel 12 de abril. Y es que de un 'año horribilis' se puede pasar a una temporada de notable alto, en palabras del propio presidente.

Pero no es tan fácil. Lotina se siente ahora fuerte y juega con la especulación. Desde aquel mes de noviembre, desde aquel partido en Pamplona, tenía claro que no iba a seguir otro año. Y, en el fondo, lo sigue pensando aunque algunos pesos pesados intentan convencerle de que dé marcha atrás al tiempo que minimizan aquel amago de destitución con el típico 'esto es fútbol'. El técnico duda. Un puñado de malos resultados le volvería a poner a los pies de los caballos y no quiere pasar de nuevo por aquel calvario. Pero puede cambiar de opinión. Ganar la Copa ha influido mucho. “Supone que uno esté más blando porque vas por la calle y la gente, sobre todo los jóvenes, te dicen 'míster, quédate'”. Un aspecto “para tener en cuenta” pero “sin ser definitivo”. Le han salido muchas novias. Que si Osasuna, porque se va Aguirre, que si el Athletic, porque Clemente no convence, que si la Real Sociedad, si Bakero vuelve al despacho. .

Y Lotina a lo suyo. Ha pasado de ironizar sobre su futuro, de soltar que no le dará tiempo a aprender catalán, a reconocer que Sánchez Llibre le está enseñando algunas palabras. De no negar su marcha a dejar la puerta medio abierta. Pero si se queda será con concidiones. Una dirección técnica que le respalde y con la que pueda entenderse. Valentín, por ejemplo.


Y como he dicho varias veces, por mi que lo renueven.

Saludos
Malas noticias, Ivan baja para el partido del domingo.

Se ve que tiene para una semana, espero que no sea para mas.

Saludos
supertito escribió:Malas noticias, Ivan baja para el partido del domingo.

Se ve que tiene para una semana, espero que no sea para mas.

Saludos


vaya, muy mala noticia :( :( :( Estaba que se salia... y ademas de seguir así tenia opciones de mundial....

Anims Ivan !! [ginyo] [ginyo]
Veo que del partido del domingo hemos hablado muy poco, por no decir nada, igual que en la prensa, quizas pensemos que ya estamos salvados, pero no señores, hay que ganar 4 puntos mas por lo menos, y si nos va mal el domingo (cosa que creo), ya solo quedaran 3 partidos de liga.

Atencion a las bajas del Zaragoza ...

Para recibir al Espanyol es baja el delantero Sergio García (sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda). Tiene al menos para un mes. Tampoco están disponibles, por lesiones, Cani, que se recupera de un esguince de tobillo, y Gabriel Milito, con molestias en los isquiotibiales. El meta César es baja por tarjetas

4 bajas importantes para ellos, lastima que los dos delanteros que tienen jueguen, por que son el mayor peligro suyo.

Se ve que corren malos tiempos por Zaragoza (lo siento por ellos, es un equipo que me cae bien).

A ver si lograramos pescar algo en rio revuelto.

En fin ya se verá.

Mi porra para el domingo ...

[MODE NOSTRAPACUS /ON]

ZARAGOZA 2 - ESPANYOL 1 (L.G.)

[MODE NOSTRAPACUS /OFF]

Saludos
Sí que es verdad que se habla poco del partido... parece que ya haya terminado la temporada y solo se habla de futuros tecnicos y jugadores. Eso no es bueno, pero piensa que en Zaragoza llevan así des del 12-A... supongo que querrán ganarnos pero no se yo si se esforzarán mucho...

La baja de De la Peña es una pena, pero si ellos tienen esas 4 bajas, creo que ellos salen perdiendo más por que nosotros fuera de casa podemos jugar sin Ivan y salir a la contra con Coro+Tamudo+Luis. Supongo que en el centro pondremos Moises+Fredson+Costa y por ahí no pasará nadie [risita]

Mi porra, vamos a ser optmistas:

Zaragoza 0 Espanyol 1 (Tamudo Selección)

A ver, llevamos varias temporadas que se nos dá bien La Romareda. El año pasado recuerdo que ganamos 0-1 gon golazo de Tamudo tras hacer un rondo enorme, era el mejor momento nuestro de la temporada pasada y eramos el equipo que mejor jugaba (sí, parece que exagere pero estabamos entre los 3 primeros por aquella epoca y practicando el mejor futbol).

Por cierto, no es un equipo que me caiga muy bien, pero felicidades al Sevilla por la final de la UEFA. Ojala la ganen que los equipos españoles tienen mala suerte en estas finales (Alaves y nosotros mismos somos un ejemplo XD).

PD. lio a la vista con el partido atrasado del Sevilla-Barça, ahora ya no jugaremos la semana que viene si no recuerdo mal... y pillaremos a "los otros" 4 dias antes de la final.... atencion a la que se puede liar si por aquellas cosas lesionamos a alguno de ellos....
k'sChoice escribió: y pillaremos a "los otros" 4 dias antes de la final.... atencion a la que se puede liar si por aquellas cosas lesionamos a alguno de ellos....


Pues la solucion es facil no ?

Que no pongan a ninguno y asi seguro que no se lesionan.

Es lo que hizo el Villareal contra la Real no ?

Pues que n'aprenguin

Por cierto, y tu pronostico de la jornada ?

Saludos
supertito escribió:
Por cierto, y tu pronostico de la jornada ?


jejeje, ya lo haré luego [beer]
Betis - Athletic : Interesantísimo, lo bueno es que pase lo que pase, nos va a ir bien. Sobretodo si gana el Betis, por que ellos se salvarán pero dejaran al Athletic aun mas tocado y por detras nuestro... creo que lo mejor para nosotros es una X o un 1.

Barcelona - Cádiz: Que ganen, que ante nosotros ya hayan ganado la liga y no se juegen nada XD Ademas, nos va bien que el Cadiz siga allá abajo.

Valencia - Alavés: Mientras no gane el Alavés, ya nos va bien.

R. Sociedad - Sevilla: Supongo que la Real ganará, solo nos sirve que pierda y si no, pues ya habrá uno salvado.

Málaga - Racing: Ojala gane el Málaga, aunque el Racing estrena entrenador...

At. Madrid - Mallorca: Este si que es vital que gane el Atletico, asi mantendriamos almenos algun equipo por detras y si el Mallorca piede seguirá con la moral tocada.

Y nada, solo decir que si nosotros ganamos, los demas ya pueden hacer lo que quieran. En el caso de que ganemos y pierda Alaves y no gane Cadiz, el descenso nos quedaría a 7 puntos a falta de 9 por disputar, es decir, salvados salvo catástrofe impensable XD Pero creo que, si ahora estamos a 4 puntos, seguiremos entorno a esa cifra, pero a falta de un partido menos, que eso tambien es importnate :)

Suerte !!
Bueno, esta semana no te has esmerado demasiado con los pronosticos.

Pero ya me valen eh.

Importantisimo que no ganen ni alaves, ni cadiz, ni mallorca, y el racing que saque los menos puntos posibles.

Del betis-athletic, casi que me da lo mismo, pero al betis le tenemos ganado el average, y juega contra mas rivales directos, no se si nos interesa que gane.

Y la Real, pues si se ha de salvar alguno rapido, nos interesa que sea la Real, para que el ultimo partido de liga, vengan mas calmaditos.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511