PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, que veo que estan haciendo hilos de los equipos grandes como siempre, y a los pequeños se nos mete a todos juntos en un saco, pues eso que si ya nosotros mismos discriminamos a los pequeños pues mal vamos.

Por eso y por mi vicio al Espanyol declaro inagurado este hilo, aunque solo mi amigo Jerryor y yo hablemos en el, ya que no hay muchos mas pericos por aqui.

Espero que seais buenos y no perdais las formas.

Saludos y buen rollito

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 18/04/06
Continuación de 'PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)'

saintlorca escribió:Juas!! nada mas leer el titulo de este post... PERICOLANDIA... Pense en otro tipo de sustancias.. [+risas] Estaba pensando ya en un post de pasaos! JAJAJA!!
Que passa saintlorca?
Algun problema?
No pensaras que todos somos como tu?
No chaval, todavia quedamos unos pocos con algo de clase.
Por cierto, respondeme una cosa:
¿Como quedasteis ayer en Zaragoza?
Saludos, y nosotros ya estamos en semis.
Hola, varias cosas ..... valorar el hilo please, que asi cuesta menos de encontrar.

Bueno, y para el sorteo que nos pedimos ?

Yo no se, el Madrid me gusta, puede que nos eliminen, pero iria bastante gente al campo, y no tendriamos problemas con las fechas.

De los otros pues ... no se, el ganador del Depor - Valencia pues .... el Depor no estaria mal, pero el Valencia y Villa me dan mucho miedo.

Y de la otra eliminatoria ... Pues el Zaragoza tambien esta en forma, pero es uno de esos equipos que si tienen un dia tonto, les puedes ganar bien, pero ... tambien los veo complicados, y sobre todo que no nos toquen los vecinos, que no los quiero aguantar mas de la cuenta.

En fin, en un rato se verá.

Saludos
supertito escribió:Hola, varias cosas ..... valorar el hilo please, que asi cuesta menos de encontrar.

Bueno, y para el sorteo que nos pedimos ?

Yo no se, el Madrid me gusta, puede que nos eliminen, pero iria bastante gente al campo, y no tendriamos problemas con las fechas.

De los otros pues ... no se, el ganador del Depor - Valencia pues .... el Depor no estaria mal, pero el Valencia y Villa me dan mucho miedo.

Y de la otra eliminatoria ... Pues el Zaragoza tambien esta en forma, pero es uno de esos equipos que si tienen un dia tonto, les puedes ganar bien, pero ... tambien los veo complicados, y sobre todo que no nos toquen los vecinos, que no los quiero aguantar mas de la cuenta.

En fin, en un rato se verá.

Saludos


Como que el Madrid puede que nos elimine ?? ratataaaa ratataaaa Al Madrid le ganamos fijo si no hay cosas raras con el arbitraje... En serio, yo quiero al Madrid por que ya es hora de eliminar a uno de los grandes y por que le tenemos tomada la medida en Montjuïc... y por que el año que ganamos la Copa los eliminamos en semis ;-) ;-)

Y supongo que nos tocará el Madrid, lo contrario seria liarla por que ya sabeis lo que pasa con el calendario... asi que, supongo que para evitar mas lios, amañarán el sorteo. Y si no lo hacen, pues me gustaria que nos tocara el vencedor del Zaragoza-Barcelona ya que veo un 70% de probabilidad de que pasen los maños y, aunque son un equipo que en la Copa es muy peligroso, los prefiero a Valencia o Depor. Ademas ultimamente se nos da bien la Romareda...

Y para el domingo, partido vital pero muy complicado. Antes el Malaga era nuestra bestia negra pero llevamos unos años buenos contra ellos, sobretodo en casa, asi que a ganarles!! Creo que es el partido mas importante de la temporada hasta ahora ya que si ganamos nos vamos a 7 puntos del descenso que ya es un buen colchon para afrontar sin prisas las semis y el Bernabeu el proximo domingo, o sabado que todavia no se cuando jugamos.

Espanyol 2 Malaga 1 (Tamudo y Lopo)

Sufriremos mucho, creo que se adelantarán ellos y remontaremos al final [fumeta] [fumeta]

PD. a las 12:00 el sorteo, nos pedimos al Madrid entonces? ;-)
Madre mia que envidia, ya ha habido uno que nos ha votado el hilo como pesimo jajajajaja que envidia hay por el mundo madre mia.

Que orgulloso me siento de ser perico madre mia.

Saludos
Bueno, sorteo de copa ...

Espanyol - Ganador del (Depor-Valencia)

No es lo que queriamos pero .... habra que ganarles si queremos llegar a la final.


Saludos

P.D. Me pido el Depor, pero si pasa el Valencia pues ..... posible tercera vendetta de las derrotas en casa en LIga
supertito escribió:Bueno, sorteo de copa ...

Espanyol - Ganador del (Depor-Valencia)

No es lo que queriamos pero .... habra que ganarles si queremos llegar a la final.


Saludos

P.D. Me pido el Depor, pero si pasa el Valencia pues ..... posible tercera vendetta de las derrotas en casa en LIga


Bueno pues, en mi opinion, lo peor que nos podia tocar [toctoc] Sea el que sea sera muy complicado y ademas la vuelta fuera de casa [Ooooo] [Ooooo] Pero como dices, para ir a la final hay que ganar y no es facil llegar, pero lo haremos [sati]

Ahora a buscar fechas [reojillo]
davidperico escribió:Que passa saintlorca?
Algun problema?
No pensaras que todos somos como tu?
No chaval, todavia quedamos unos pocos con algo de clase.
Por cierto, respondeme una cosa:
¿Como quedasteis ayer en Zaragoza?
Saludos, y nosotros ya estamos en semis.
Me explicas donde se mete con el espanyol? O es que tenias rabia acumulada de tantos meses y necesitabas desahogarte?



Si os toca el valencia podria ser que no jugueis ningun partido en su "casa".
[quote="central98"]Me explicas donde se mete con el espanyol? O es que tenias rabia acumulada de tantos meses y necesitabas desahogarte?



Me parece que queda bastante claro que se mete con los pericos, asi que sobran las palabras.
Y nosotros no acumulamos rabia, simplemente nos sobra orgullo por ser pericos.
Por suerte no todos los cules son iguales.
Saludos y FORÇA CHELSEA
Pues sigo sin verlo, solo veo una chorrada/broma/confusion con el titulo del hilo, si eso me explicas donde se mete con el espanyol.

Y si, hay rabia acumulada y necesidad de soltarla.
central98 escribió:Pues sigo sin verlo, solo veo una chorrada/broma/confusion con el titulo del hilo, si eso me explicas donde se mete con el espanyol.


Creo que davidperico tiene parte de razon, ya que yo tambien interpreto que ese post se intenta meter con los pericos. Si ese post lo hubiera escrito cualquiera, quizas podria interpretar que es una broma/tonteria como dices, pero viniendo de un culé me la juego a que queria meterse con nosotros.

Pero vamos yo no le daria mas importancia, yo directamente pasaria de ese post y punto, pero alla cada uno.

central98 escribió:Si os toca el valencia podria ser que no jugueis ningun partido en su "casa".


No creo. Supongo que el Valencia presentará alegaciones para retarcar/anular el cierre. Total, lio monumental otra vez gracias a la Federacion o quien sea que manda. Pero si llevas razon, que lo dudo, se sabe donde se jugaria? Seria en el campo del Levante, lo mas normal no?

De todas formas, apuesto a que pasará el Depor. Aunque de momento no va a pasar nadie hasta que los del Depor quieran jugar, cosa que si no hacen entenderé por que estan en su derecho pero, una vez mas, entonces el lio es gordo y a ver que pasa con la Copa. [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
davidperico escribió:Que passa saintlorca?
Algun problema?
No pensaras que todos somos como tu?
No chaval, todavia quedamos unos pocos con algo de clase.
Por cierto, respondeme una cosa:
¿Como quedasteis ayer en Zaragoza?
Saludos, y nosotros ya estamos en semis.


Veo que dominas la ironia campeon, como quedo el español en getafe? :p

Lo del barça es recuperable, la manita quedara ahi marcada y veremos si al final os pasa factura simpatico :p
Lo del Barça es recuperable si sois capaces de ganar al Zaragoza por 2-0, que espero y deseo que no, ya va siendo hora que alguien os baje los humos, y quien mejor que un ex-cule como Victor.
Lo de Getafe son simplemente 3 puntos mas que tienen ellos, hubiera sido lo mismo si nos hubieran ganado por 1-0.
Y como soy de la misma opinion que K'schoice voy a ignorar cualquier otro comentario que venga de un cule.
Saludos y ENDEVANT ESPANYOL.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
davidperico escribió:Lo del Barça es recuperable si sois capaces de ganar al Zaragoza por 2-0, que espero y deseo que no, ya va siendo hora que alguien os baje los humos, y quien mejor que un ex-cule como Victor.
Lo de Getafe son simplemente 3 puntos mas que tienen ellos, hubiera sido lo mismo si nos hubieran ganado por 1-0.
Y como soy de la misma opinion que K'schoice voy a ignorar cualquier otro comentario que venga de un cule.
Saludos y ENDEVANT ESPANYOL.


Vaya, yo no deseo que baje el español a 2, pero con aficionados ocmo tu uno se lo piensa...

Mirate los resultados del barça jugando en casa y veras que es muy factible pasar la eliminatoria, aunque sino la pasamos tampoco se acaba el mundo

Vosotros a cuantos puntos estais del descenso? :o
Blaiz escribió:
Veo que dominas la ironia campeon, como quedo el español en getafe? :p

Lo del barça es recuperable, la manita quedara ahi marcada y veremos si al final os pasa factura simpatico :p


Prefiero mil veces perder 5-0 un partido de liga y llegar a la final de copa X-D X-D

Bueno hoy partido contra el malaga, no creo que sea facil pero espero que ganemos:

Espanyol 1 - Malaga 0 (Tamudo)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jerryor escribió:
Prefiero mil veces perder 5-0 un partido de liga y llegar a la final de copa X-D X-D

Bueno hoy partido contra el malaga, no creo que sea facil pero espero que ganemos:

Espanyol 1 - Malaga 0 (Tamudo)



Hombre, si fuese aficionado del español quizas me lo pensaba, porque como ese 5-0 acabe pasando factura... y solo estais en 4 [looco]

Ademas, la copa del rey SIEMPRE ha sido una competicion menor para los clubes grandes, tampoco seria de extrañar que el barça no pasase, porque simplemente se toma mas enserio otras competiciones.
Joder como vais hoy!

3-0 ya y con un penalty fallado, la virgen XD

Me alegro por vosotros [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Joder como vais hoy!

3-0 ya y con un penalty fallado, la virgen XD

Me alegro por vosotros [beer]


3-1 ;) [qmparto]
Blaiz escribió:Ademas, la copa del rey SIEMPRE ha sido una competicion menor para los clubes grandes, tampoco seria de extrañar que el barça no pasase, porque simplemente se toma mas enserio otras competiciones.

Coño es que los clubs grandes se centran en Liga y Europa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Coño es que los clubs grandes se centran en Liga y Europa.


no queria usar la palabra "grande" que luego me tachan de prepotente [risita]
DANNY escribió:Joder como vais hoy!

3-0 ya y con un penalty fallado, la virgen XD

Me alegro por vosotros [beer]


Quien fallo el penalty??
Blaiz escribió:no queria usar la palabra "grande" que luego me tachan de prepotente [risita]

Hay una historia, y hay unos grandes...
Blaiz escribió:Ademas, la copa del rey SIEMPRE ha sido una competicion menor para los clubes grandes

Tan menor que solo hay que ver quienes son los que mas tienen, y lo que han presumido de ello.

Y si, considero que la champions y la liga estan por encima de la copa, pero tambien que los grandes como Madrid o Barça solo le restan valor cuando la pierden, que a la hora de ganarla bien se celebra.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Tan menor que solo hay que ver quienes son los que mas tienen, y lo que han presumido de ello.

Y si, considero que la champions y la liga estan por encima de la copa, pero tambien que los grandes como Madrid o Barça solo le restan valor cuando la pierden, que a la hora de ganarla bien se celebra.


Y solo hay que ver los que la tienen marcada como objetivo principal esta campaña, y quien sabe si la que viene... [poraki]

La copa, los equipos "grandes" la suelen jugar con sus jugadores reservas, normalmente claro...
Es que en lo de "siempre" ha fallado, es una cometicion menor de unos pocos años para aca, aunque parece que quieren volver a darle importancia con los ultimos cambios.
Blaiz escribió:
Y solo hay que ver los que la tienen marcada como objetivo principal esta campaña, y quien sabe si la que viene... [poraki]

La copa, los equipos "grandes" la suelen jugar con sus jugadores reservas, normalmente claro...

Seguramente el Barça saque a los suplentes en el Camp Nou contra el Zaragoza, y si pasa contra el madrid tambien.
Es mas, no os importaria perder, porque es un trofeo menor.

Mi equipo ha perdido 2 finales en los ultimos años, y me jodio bastante.
Eso si, hubiera quedado mejor diciendo "bah, si es un trofeo menor, que mas da".

central98 escribió:Es que en lo de "siempre" ha fallado, es una cometicion menor de unos pocos años para aca, aunque parece que quieren volver a darle importancia con los ultimos cambios.

Pues haciendo que un campeon lo pueda ser jugando 3 eliminatorias no creo que sea lo mejor manera de hacerlo :S

Eso si, que el Madrid la gane, y luego ya discutimos si importa o no :P
Aunque esta claro que no tiene nada que ver con liga o champions.
Competicion menor tampoco es que te igual perderla, mucho menor es la supercopa, y jode un huevo perderla.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Seguramente el Barça saque a los suplentes en el Camp Nou contra el Zaragoza, y si pasa contra el madrid tambien.
Es mas, no os importaria perder, porque es un trofeo menor.

Mi equipo ha perdido 2 finales en los ultimos años, y me jodio bastante.
Eso si, hubiera quedado mejor diciendo "bah, si es un trofeo menor, que mas da".


Vaya tela, esta claro que despues de lo que ocurrio en zaragoza saldran con el mejor equipo posible (no se si jugara jorquera) y si pasamos, que no lo se, contra el madrid esta claro que tambien, pero pasaria igual si jugasemos un amistoso contra vosotros, es mas cuestion de orgullo que no por el trofeo me parece a mi, no? ein?

Molo la de vuestro centenario, pero te dicen: "El madrid perdio la copa del rey, pero gano la champions" y ya te olvidas de esta copa, a mi me jode tambien cuando el barça pierde la copa cataluña, y cuando perdemos el gamper, y cuando perdemos amistosos... [toctoc]
Os recuerdo que este hilo va sobre el Espanyol [toctoc] [toctoc] A discutir estas cosas, a otro hilo.

Para los pericos, gran partido hoy, sin que hayamos hecho un partidazo hemos podido "devolver" la manita, lastima de las ocasiones falladas... Y esta claro que la teoria de supertito sobre Tamudo esta cogiendo fuerza!! Fue cortarse el pelo y empezar a marcar XD XD Y lo de Ivan hoy, ufff, bueno como siempre [tadoramo][tadoramo]

La semana que viene a ganar al Madrid [fumando] Y a ver quien pasa entre Valencia y Depor, que parece que si que se jugara.

Endavant Espanyol!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya golazo del Malaga, es como el de pernia al barça, sino era un gol "especial" no os meten ni 1.
Que manera mas tonta de liar un hilo, que si copa, que si champions, que si equipos grandes .........
Con lo que molaria que todos los equipos catalanes estuvieramos unidos y parece que nunca va a poder ser.
La verdad es que nunca me he considerado antibarcelonista (joder, mi abuelo era cule), no me importaria que pasaran la eliminatoria de copa, eso si, que llegaran a la final y perdieran contra nosotros, jjejejeje, que morbo.
El partido de ayer, bueno, que decir, demasiado facil la primera parte y a dormir la segunda.
Parece que lo de Getafe esta olvidado, simplemente fue un partido malo.
Ahora a pensar en el Madrid, que esta en racha, a ver si los paramos.
Saludos a todos.

P.D: Saludos seais del equipo que seais, jejejeje.
Bueno, vamos a ir por partes:

1) De todo el lio que os habeis montado aqui pues ..... prefiero no decir nada, solo que parece que se hayan avisado unos a otros para venir a defenderse, pero bueno, tampoco entiendo muy bien, ni el comentario de uno, ni la pataleta del otro, sea perico o cule, por lo que .... no voy a entrar mucho en ese tema. Y comparto la opinion que supongo que teneis todos, que depende con el 'cule' que hables, deseas que baje a segunda o .... hasta no te importa que ganen la copa de Europa, eso es como todo ... ha gente buena y mala, pero cada uno ha de decidir del lado de quien se pone.

2) Del partido de ayer .... me parece perfecto, todo se resume perfectamente en unas palabras del mister .... 'este equipo parecia el del año pasado', con eso ya al menos ya soy feliz. La unica pena es que ni pudimos vengarnos de la manita que nos metio el Geta la semana pasada, pero bueno, estoy contento.

3) Las teorias de Supertito. Pues tengo dos, una es la del corte de pelo de Tamudo, os lo dije que el primer dia que se lo corto, jugo ya como el año pasado, y de eso nos beneficiamos todos, y desde ese momento ha vuelto a ser el Tamudo que necesitamos todos, y yo que fui el primero en criticarle, quiero ser tambien el primero en felicitarle. La teoria del corte de pelo, hay que observarla tambien en Jofre ... el chaval juega poco, pero tambien desde que se corto el pelo, el rato que juega parece mucho mas bueno y todo , podriamos decir que es el Jofre que fichamos, pero tiene la mala suerte de que ahora que esta en forma, casi todos lo estan, por lo que tiene complicado jugar de titular.

4) Mas teorias de Supertito. Os lo dije, siempre que pongo que ganamos, no lo hacemos nunca, esto me esta costando perder muchos puntos de la porra Xd pero bueno, lo importante es que el equipo gane, por lo que seguire en esa linea de ponernos como que perdemos jeje.

5) En el Sport, pone que tenemos medio atado a Solari, no se que decir, pero me parece un jugador valido, pero claro a ver en que forma viene y con que ganas .... ya se vera.

Y para ser lunes por la mañana ya he escrito demasiado, por lo que .... voy a descansar un rato.

Saludos
PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 30/01/06
supertito escribió:5) En el Sport, pone que tenemos medio atado a Solari, no se que decir, pero me parece un jugador valido, pero claro a ver en que forma viene y con que ganas .... ya se vera.


A mi me parece mas que valido, lo malo es que cobra demasiado me da a mi.... [decaio]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como siga asi vuestro presi veo desapareciendo el español, que la economia se acaba y las deudas mandan...
Puede que si, que desaparezcamos, pero ..... se supone que ya nos recalificaran algo no ? jejeje

Si no le pediremos dinero prestado a los vecinos ricos.

Saludos
Ojo a lo que pone en la web de marca ...

Los servicios jurídicos del Deportivo de La Coruña han decidido acudir a la justicia ordinaria para "solicitar a la mayor urgencia una medida provisionalísima de suspensión" de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia. Los responsables del conjunto gallego han decidido acudir al Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo de Madrid para lograrlo, después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD), a través del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), se declarara incompetente a la hora de decidir sobre el recurso que el Deportivo interpuso el pasado viernes.

La entidad coruñesa decidió recurrir ante el CEDD al no estar de acuerdo con la decisión del Comité de Competición que dictaminó que el partido suspendido continuase en el mismo campo del Valencia, a puerta cerrada, el próximo día 1 de febrero a las 22:00 horas. El Deportivo se sintió perjudicado por tal decisión por lo que interpuso recurso ante el CSD al que le solicitó "declarar concluido el citado partido y declarar vencedor de la eliminatoria al Deportivo".

Además, "con carácter subsidiario respecto de lo anterior, disponer que el partido se reanude a partir del minuto 44 y que se dispute a puerta cerrada en campo neutral" y que todos los gastos ocasionados al Deportivo con motivo de dicha reanudación del partido, "sean a cargo del Valencia".


El club quiere agotar todos los medios legales
Los rectores del Deportivo manifiestan que en el caso de que el CSD mantenga el criterio de declararse incompetente en este asunto "a pesar de tratarse de un caso claro de violencia en el deporte, cuya competencia es manifiesto que corresponde al CSD", la asesoría jurídica del Deportivo solicitará "a la mayor urgencia, una medida provisionalísima de suspensión ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo".

Con esta medida la entidad gallega entiende que "se habrá agotado todos los medios legales existentes para la defensa de los intereses que le han sido encomendados". "Sin perjuicio de ello, y si llegara a celebrarse el partido, sea cual sea el resultado de la eliminatoria, continuará en la defensa de su derecho ante los tribunales españoles y comunitarios por el grave incumplimiento de violencia en el deporte", anuncian.

Y si siguien retrasando las cosas jejej no se cuando vamos a jugar nosotros la copa del rey ... ojala lleguemos muy lejos en la uefa, asi a la federacion les hariamos todavia el problema mas gordo.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:Puede que si, que desaparezcamos, pero ..... se supone que ya nos recalificaran algo no ? jejeje

Si no le pediremos dinero prestado a los vecinos ricos.

Saludos


No lo decia en plan ofensivo, sino en plan realista.

Esta muy bien eso de querer tener un equipazo, pero la economia manda por eso la liga española, inglesa e italiana son las mas fuertes, porque es donde se emplea mas econima hacia este deporte.
Blaiz escribió:
No lo decia en plan ofensivo, sino en plan realista.

Esta muy bien eso de querer tener un equipazo, pero la economia manda por eso la liga española, inglesa e italiana son las mas fuertes, porque es donde se emplea mas econima hacia este deporte.


Ya ya, si te respondi yo tb de cachondeo.

Si traen a Solari cedido, como que no van a pagar mucho por el.

Y ademas todos estos fichajes o cesiones, no las paga el club ultimamente, si no los accionistas que ponen pasta de su bolsillo.

Pero weno, ya veremos que pasa.

Saludos
Primero, creo que Solari es un peazo de jugador y de momento no me creo que vaya a venir.... a ver como acaba todo. Sobre lo que dice Blaiz, me parece que te equivocas, primero por que no estamos trayendo gente demasiado cara y luego por que somos el Espanyol, 106 años de historia. Hay cosas que la gente parece que no quiera ver. Desaparecer por traer a Pandiani y a Solari? ein?
Solari???!!
Joder, menudo fichaje.

Como jugador es una maquina, y ademas un tio cojonudo.
Os vendria de puta madre.

La verdad que no se como anda en el Inter o si esta jugando mucho, me extrañaria que lo cedieran, pero ojala podamos volver a verle aqui.
Parece ser que en el Inter no juega mucho ... A ver si es verdad por que la fuente no es muy fiable (Sport [burla3] ). Lo que pase se sabra pronto por que mañana o pasado se cierra el plazo de fichajes...

Por cierto, preparáos para palmar el sabado [poraki]
En el Inter creo que ha jugado 4 partidos en todo el año, por lo que no quiere seguir asi.

Pero solo salia esto en el sport, a ver si es verdad.

Saludos
Esta jugando poco?
Pos no lo entiendo, no se como andara el Inter, pero creo que tiene sitio de sobra, y sino que lo manden de nuevo pa Madrid.

Eso si, hasta la renovacion era una maquina, luego bajo bastante su nivel, pero se vio lo que era capaz de hacer.

Desde luego ojala le ficheis, que ademas os vendra de muerte.


Y ya que estoy comento a Pandiani :P
Ya se que por aqui no os hacia mucha gracia este fichaje, pero estoy convencido de que se va a hinchar a meter goles, va a hacer muy buena sociedad con Tamudo.

k'sChoice escribió:Por cierto, preparáos para palmar el sabado [poraki]

No jodas, en la ida ya nos disteis p'al pelo, ahora nos toca a nosotros ganar :P
dat28850 escribió:Esta jugando poco?
Pos no lo entiendo, no se como andara el Inter, pero creo que tiene sitio de sobra, y sino que lo manden de nuevo pa Madrid.

Eso si, hasta la renovacion era una maquina, luego bajo bastante su nivel, pero se vio lo que era capaz de hacer.

Desde luego ojala le ficheis, que ademas os vendra de muerte.



Ya te digo, a mi siempre me ha parecido un crack [inlove]

dat28850 escribió:Y ya que estoy comento a Pandiani :P
Ya se que por aqui no os hacia mucha gracia este fichaje, pero estoy convencido de que se va a hinchar a meter goles, va a hacer muy buena sociedad con Tamudo.


De momento, el dia que jugaron juntos nos meterion 5. Vale que no quiere decir nada, pero no creo que coincidan juntos muchas veces, además tenemos a Luis Garcia, que es intocable [fumando] Pero nos da una alternativa más arriba y eso es vital para jugar 3 competiciones.

dat28850 escribió:No jodas, en la ida ya nos disteis p'al pelo, ahora nos toca a nosotros ganar :P


Ya toca ganar en el Bernabeu, que no lo he visto nunca! Aun recuerdo el 4-0 del año pasado [bad]

Saludos! [beer]
k'sChoice escribió:
Ya toca ganar en el Bernabeu, que no lo he visto nunca! Aun recuerdo el 4-0 del año pasado [bad]


No lo has visto ?

Aun me acuerdo no hace mucho de un partido que ganamos 1-3 alli, con 2 goles de Lardin, no te acuerdas de eso ?


Sobre lo de Solari, segun emd ...

Solari podría ser hoy el segundo y último refuerzo invernal del Espanyol. O no. El club espanyolista podría tratar de mantener y cerrar unas cifras asequibles que un intermediario garantiza por su llegada. O no. En Montjuïc esperan una llamada del Inter de Milán que ofrezca al argentino a tan bajo precio. O no. El plazo para el cierre del mercado invernal acaba esta noche. Eso sí, seguro.

El caso Solari se está moviendo por los impulsos de un intermediario que, curiosamente, no es su representante oficial. Primero lo ofrece y luego crea caldo de cultivo. Un fax anunciando unas cantidades bajas es su último gesto. En Montjuïc no se creen nada pero no ocultan que por unas cantidades tan módicas es inevitable entusiasmarse. ¿350.000 euros por su cesión? Vale, pero se plantan y dejan que el intermediario mantenga unos contactos de los que no están informados. Anoche, nadie del Espanyol se atrevía a confirmar nada. “No hay nada de nada”, repetían una y otra vez. “Es extraño que te quieran vender un Mercedes como si fuera un utilitario”, dicen incrédulos. Incluso el presidente Sánchez Llibre negaba anoche cualquier avance ni que emisario alguno del Espanyol estuviera en Milán negociando. De todas formas, gente de su entorno daba como seguro su aterrizaje y su presencia ante el Madrid. Curioso.

La historia arranca la pasada semana, o eso explican. Aparece un intermediario proponiendo la cesión de Solari por 350.000 euros de su ficha del total de 3,5 millones de euros que, según diversas fuentes, es lo que cobra del Inter de Milán. La cantidad tan baja es aceptada de inmediato y más tratándose de un crack. Aquí difieren las versiones. Unos aseguran que el club se mantiene prudentes y esperan acontecimientos. Otros que una llamada al Inter puntualiza que sólo por 800.000 euros abandonaría el club. El intermediario, un tal Gallardo, al que en el Olímpic dan la credibilidad justa, no se da por vencido y sigue buscando rentabilidad a la operación, prolongando el compás de espera.

El agente no sabe

Ernesto Bronzetti explica a MD, que “nadie me ha llamado”. Ni el Milan ni el Espanyol ni el supuesto tercer hombre. “Y si no se habla conmigo, no hay nada”. Sin embargo, añade más confusión al tema concretando que un supuesto emisario perico está en Milan. No es Cristóbal, enfermo en casa, ni nadie de la secretaría técnica. Ni el consejero delegado Morlanes ni el presidente Sánchez Llibre, los dos en la Ejecutiva de anoche. ¿Quién era, entonces ? Nadie precisa nada y el lío va en aumento.

Aunque Lotina insiste en la contratación de un zurdo, el club asegura que la plantilla está cerrada. Sólo la aparición de un mirlo tan blanco como barato y a este precio les haría cambiar de opinión. El Espanyol trabajará hoy como siempre y si suena el telefóno y se escucha a un alto ejecutivo del Inter, cantarán bingo. No se mueven por esa cantidad. Hoy, afortunadamente, la solución


No me creo nada, euros a 10 centimos no regalan en ninguna parta, me parece que esto fue un bolo.

Al menos la solucion hoy y no se alargara mucho mas el tema.

Saludos
supertito escribió:No lo has visto ?

Aun me acuerdo no hace mucho de un partido que ganamos 1-3 alli, con 2 goles de Lardin, no te acuerdas de eso ?


Pues ahora no me acuerdo, pero es que yo hace como 10 años que sigo el futbol (y el Espanyol :)) y de ese partido no me acuerdo la verdad [reojillo]

Pero es igual, toca ganar y les ganaremos!!



supertito escribió:Al menos la solucion hoy y no se alargara mucho mas el tema.


Eso eso, que estoy cansado de culebrones de 2 meses [carcajad] Ojala venga, aunque sigo dudándolo. Eso sí, si viene, menuda delantera tendremos, no quiero ni pensarlo [babas]
Por suerte hoy saldremos de dudas ya que se acaba el plazo X-D

Ojala viniese, pero me parece muy raro todo eso de que lo ofrezcan por tan poco cobrando en realidad 3 kilos :-? :-?

Bueno habra que estar atentos a las noticias esta noche :-P

salu2
k'sChoice escribió:Ya toca ganar en el Bernabeu, que no lo he visto nunca! Aun recuerdo el 4-0 del año pasado [bad]

Saludos! [beer]

supertito escribió:
No lo has visto ?

Aun me acuerdo no hace mucho de un partido que ganamos 1-3 alli, con 2 goles de Lardin, no te acuerdas de eso ?

No se si sera ese, pero yo si me acuerdo años ha, que nos jodisteis un par de veces en copa del rey, y en el Bernabeu (por entonces estaba Sarria en pie).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511