PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Hubo un año (debe ser el que ti dices) que creo que Lardin os metio un chorro de goles, contando el liga y la copa.

Esos eran buenos tiempos [poraki]

Saludos
Pues repasando historial, la ultima victoria nuestra en el Bernabeu fue en la temporada 95/96 (la del doblete del atletico) ganando 1-2 con 2 goles de Lardin. [toctoc]

Pues eso, que yo en lo porra dire 1-2 [fumeta]

PD. de Solari no hay noticias. [snif]
No si al final me haceis tirar de la enciclopedia madridista [sati]

(En el Bernabeu)
En 2000/2001 empatamos a 2
En 2000 en Copa del Rey empatamos a 0 (en Montjuic, 1-0)

En la 95/96 en Copa, ganamos 2-1 (1 de Lardin), pero en Sarria, 4-1 [ayay] (3 de Lardin)
Y en liga ese mismo año, 1-2 en el Bernabeu (2 goles de Lardin).
Y en Sarria, 3-1 (otro de Lardin)

4 partidos, Lardin=7 goles.
(Luego se fue al Atleti y el resto de la historia ya la sabemos)

Esos años, entre el Espanyol en copa y el Psg en Europa... :P


Conclusion: que nos toca ganar XD
Del empate a 2 si que me acuerdo... y de las semifinales de la copa tambien [sati] [sati] Pero es que 10 años de la ultima victoria... son muchos años. Y eso que en Montjuic hemos hechos buenos resultados, en los ultimos años solo recuerdo un 0-2 cuando paso lo de Figo y un 2-4 hace poco cuando Zidane la lió y Ronaldo hizo aquel gol a Lemmens.. Oooh

Por cierto, ahora recuperareis al gordo no? Y a quien quitara? Bueno es igual, mientras no marqueis al pelat... ya vereis que pases a Tamudo y compañía [sati]
Pues en principio ya esta para jugar (otra cosa es el enfasis que traiga), y lo logico seria que quitara a Baptista, que es el que esta de 9, aunque tambien se dice de quitar a Zidane o Guti para darles descanso, y meter a Baptista por detras.

Pero vamos, Ronaldo jugara casi seguro.
La enfermeria esta casi ya vacia, Garcia y Michel estaran a punto seguramente.

Si juega Gravesen o Garcia, De la Peña al menos va a tener quien le incordie.
Si lo hacen Ramos o Helguera, se va a aburrir a dar pases, goles y lo que quiera :P

Sobre todo Helguera, aunque Ramos tampoco me gusta demasiado de medio centro (no lo hace mal, pero no es como Gravesen/Garcia en ese puesto, que por lo menos cosen a patadas xD).

Si quereis darle caña al Madrid, a por los laterales.
R.Carlos es un coladero, y Cicinho atacando es una maquina, pero defendiendo tiene tambien lagunas, aunque igual vuelve Michel.
dat28850 escribió:En la 95/96 en Copa, ganamos 2-1 (1 de Lardin), pero en Sarria, 4-1 [ayay] (3 de Lardin)
Y en liga ese mismo año, 1-2 en el Bernabeu (2 goles de Lardin).
Y en Sarria, 3-1 (otro de Lardin)

4 partidos, Lardin=7 goles.


Si ya decia yo, que en Madrid estuvieron a punto de hacerle un monumento a Jordi jeje.

Weno, la porra, pues seguire mi teoria, y pondre que perdemos, pero ya la pondre ya .... el jueves o el viernes.

Saludos

P.D. La copa del rey, que nos pedimos al Depor ?
Fuente emd ...

Claudio Biern, candidato de 'Nou Espanyol' y José Antonio Camacho, que desempeñaría el cargo de director general deportivo de ganar dicha candidatura, se reunieron ayer en un hotel de Madrid. El encuentro, a demás de reforzar el vínculo de Camacho con 'Nou Espanyol', fue también para empezar a planificar asuntos deportivos. Algunos rumores apuntan que sobre la mesa de conversaciones estuvieron nombres de futbolistas qur podrián reforzar la plantilla espanyolista la próxima temporada. Desde Robert Pires, delantero de Arsenal, a Albert Luque, Newcastle, como nombres que más suenan. En cualquier caso, hasta ahora el único compromiso reconocido de Camacho ha sido, a título personal con José Manuel Lara Bosch, quien a su vez apoya sin restriccciones la candidatura de 'Nou Espanyol'. Caso de que ganara dicha opción en la Junta de Accionistas del 7 de febrero, Camacho tendría meses por delante para pergueñar, si así procediera, las altas o bajas en el primer equipo del Espanyol de cara a la próxima campaña

Y yo digo (que no tengo muchas ganas de hablar ...) Albert Luque un galactico ? No me jodas, si es un matao que ultimamente va arrastrandose por donde le dejan jugar.

No gracias.

Saludos
Hombre a mi no me desagradaría que viniera Luque :P Pero como va a ganar Dani, almenos eso espero, pues va a ser que no. A ver si podemos traer a Solari en junio [buenazo] [buenazo]

Bueno, hoy se sabra, por fin, si jugareemos contra Depor o Valencia en semis. Yo tambien me pido al Depor, lo veo mas asequible, aunque igualmente dificil, ademas, han perdido a Valeron que es pieza clave en el Depor. Pero si el que pasa es el Valencia, pues a luchar que podemos pasar, que ya lo hicimos hace 6 años contra el Madrid lo podemos hacer este contra el Valencia o el Depor. Y luego el Shalke... ya queda menos :)
Bueno, pues al final ha pasado el Depor.

Lo veo complicado claro, y primeor jugamos en casa.

El Depor es un buen equipo, y fuera de casa es super peligroso, pero la verdad creo que si sacamos un buen resultado en casa, será dificil que nos lo remonten en su campo.

Y pregunta que dejo en el aire .... Despues de lo que ha pasado, dejaran al Depor que llegue a la final ?

Ya veremos.

Saludos

P.D. Es que para mi, ya les regalaron en la ida un penalty y ayer otro.
supertito escribió:Bueno, pues al final ha pasado el Depor.

Lo veo complicado claro, y primeor jugamos en casa.

El Depor es un buen equipo, y fuera de casa es super peligroso, pero la verdad creo que si sacamos un buen resultado en casa, será dificil que nos lo remonten en su campo.

Y pregunta que dejo en el aire .... Despues de lo que ha pasado, dejaran al Depor que llegue a la final ?

Ya veremos.

Saludos

P.D. Es que para mi, ya les regalaron en la ida un penalty y ayer otro.


No se, empiezo a pensar que la Federacion no echa mano en la Copa, por que sino no me explico como no ayudaron ayer al Barça o al propio Valencia para joder así al Depor [+risas] [+risas] Así que, esperemos unas semifinales sin polemicas, que ya toca. Que pasen los 2 mejores y punto [toctoc]

Por cierto, supongo que estamos todos de acuerdo en una final Madrid-Espanyol, no? Sobretodo por que así estariamos en Europa seguro, siempre que el Madrid se meta en Champions. Además, prefiero el Madrid que a un partido se le puede ganar. El Zaragoza me da mucho miedo [Ooooo] [Ooooo]

Bueno y ahora a por el Madrid y luego el Miercoles todo el que pueda a Montjuïc, que estamos aun paso de la final!! [fies] [fies]

Para el sábado, ya lo dije, pero lo repito para que tome nota supertito :p :

Madrid 1 Espanyol 2 (Tamudo y Pandiani)

No jugará Juanfran, me temo que en su lugar pondrá a Armando Sá o Zabaleta y el Rifle al banquillo para la segunda parte. Lástima que no esté Fredson por que es de aquellos partidos donde se podria salir. Yo creo que sacaremos este equipo:

Gorka
Moises / Jarque / Lopo / Domi
Ito / Costa
Sá / Luis Gª / De la Peña
Tamudo

Si podemos parar a Zidane y Guti tenemos mucho conseguido y espero que en el contraataque podamos hacer daño con Ivan, Luis y Tamudo, aunque habrá que estar presionar muchísimo sino lo podemos pasar mal. Por eso me falta Fredson ahí. Pero tenemos un buen equipo así que, a por ellos!!! [toctoc]

PD. Adiós al Triplete, adiós ! [bye]
k'sChoice escribió:
PD. Adiós al Triplete, adiós ! [bye]


Te iba a contestar a varias cosas de las que comentas pero ...... esto ha sido superior a mis fuerzas, que buenoooooooo XD

Eso si, vaya robo eh XD weno, que tomen medicina de la que tomamos los pobres muchas veces.

En fin, po zi, en lo de la copa tienes toda la razon en lo que dices, y la final que comentas es la ideal para nosotros, ahora a por el Depor, que hay que ganar como sea.

Mi porra para el sabado ...

[MODE NOSTRAPACUS ON]

R. MADRID 3 - ESPANYOL 1 (Tamugol)

[MODE NOSTRAPACUS OFF]
Me abstengo de comentar nada sobre el Barça, jejejejeje.
Mi porra para el sabado

R. MADRID 1 - ESPANYOL 1 (TAMUDO)

Saludos y suerte al equipo.
Aunque aun no esta confirmado, parace ser que el partido de semifinales ante el Depor será miercoles a las 22:00 ya que lo retransmitirá el canal Cuatro. Tambien parece que el club esta trabajando para que se llene el campo, poniendo entradas baratas para los socios y hablando con las peñas para que vaya el maximo numero de gente posible. A ver si vamos muchos, q hay q estar con el equipo [360º] [360º]

Y mañana el Madrid. Beckham es duda, aunque fijo que acaba jugando. Solo pido que el arbitro no les ayude, por que ya paso la semana pasad con el Celta (le devolvieron aquel gol fantasma) ahora que no quieran compesar aquella jugada de Jarque de la primera vuelta!! }:/

Y os recuerdo que somos, junto con el Madrid, el unico equipo vivo en 3 competiciones [fumando] Ya que podemos, vamos a sacar pecho, no? [bye]
k'sChoice escribió:
Y os recuerdo que somos, junto con el Madrid, el unico equipo vivo en 3 competiciones [fumando] Ya que podemos, vamos a sacar pecho, no? [bye]


Aro que siiiiiiiiii.

Bueno, lo de ir a Montjuich un miercoles por la noche a las 10 con el frio que hace como que lo veo chungo eh.

Calcula que en el mejor de los casos pueda haber unas 20.000 personas.

Y ojo a lo que he leido en emd...

Para todo ello, nadie ignora que es fundamental el rendimiento del equipo. “Se pretende una combinación cantera-mediáticos”, afirmó Paco Asensio, responsable del área deportiva, entendiendo como tales “jugadores de perfil alto y con proyección, que marquen diferencias”, reconociendo que “informaciones como las vertidas en torno al interés por jugadores como Ballack, Saviola o Morientes nos han hecho daño, al confundir lo que a un socio distinguido le gustaría para el equipo con las verdaderas posibilidades adquisitivas del club”.

Perdonar que me ria pero .... Ballack ? jajajajaja madre mia, estan chalados.

Y no digo mas, que me parto [toctoc]

Saludos

P.D. Donde has leido eso de cuatro ?
Sabes lo peor de todo? Que primero lo dicen y ahora se desdicen, ahora parece que eso era solo "lo que a un socio distinguido le gustaría" [tomaaa] [tomaaa] Toma y a mi tambien me gustaria! Pero la cuestion no es que te guste, es que se pueda fichar! Total, que el mediático que tenian debe ser Gabri XD

Dani President! [360º]

PD. Lo de Cuatro
Mas cosas sobre el partido del Depor: será el jueves y no el miercoles aunque aun no se sabe la hora y al socio que compre una entrada se le regalará otra. [risita]
k'sChoice escribió:Mas cosas sobre el partido del Depor: será el jueves y no el miercoles aunque aun no se sabe la hora y al socio que compre una entrada se le regalará otra. [risita]


Me parece una decision correcta, pero sigo diciendo que subir a la montaña magica a las 10 de la noche ... es un palo.

Saludos
En la web de la LFP, han puesto esto ...

La primera semifinal de la Copa del Rey la disputarán Zaragoza y Real Madrid el miércoles 8 de febrero, mientras que Espanyol y Deportivo lo harán un día después. Ambos encuentros serán a partir de las 21:00 horas mediante el sistema de de pago por visión (PPV).

Segun eso, jugamos el jueves a las 21:00 y solo lo dan por PPV.

Las 9, me parece una hora mas razonable si señor.

Saludos
Bueno hoy visitamos el bernabeu, a ver si podemos sacar algo bueno de alli!! Ojala tamudo tenga su dia como ultimamente y marque, y luego que ronaldo y compañia tengan un dia malo :Ð XD

Y luego el jueves a por el depor, la verdad es que las 9 es buena hora lo malo es que no podre ir porque salgo a esa hora del curro [buuuaaaa]

Bueno ahi va la porra:

R.Madrid 1 - Espanyol 2 (Tamudo, Rifle)

Salu2
Que asco de equipo madre.

Ya habia convencido a mi mujer, que el jueves me iba a Montjuich a dar mi apoyo al equipo, pero visto lo visto .... se me hanq uitado las ganas.

Vaya banda.

En fin, ya no vale la pena ni protestar por la NO expulsion de Gravesen con 1-0, quizas hubiera cambiado el partido, pero es que somos unos mataos.

Y hasta aqui ... puedo leer.

Saludos
Bueno tampoco hay que darle muchas vueltas, la verdad que el Espanyol hizo un partido muy apatico.

Como dijeron en la radio, yo creo que os hubiera venido muy bien de titular Pandiani, un tio con rabia que salga a darle vida al equipo.

Por cierto, el portero, a pesar de los 4 goles, fue para mi gusto el mejor del Espanyol, hizo paradas de mucho merito.
Siempre nos pasa lo mismo, es ir al Bernabeu o al Camp Nou y acojonarnos vivos. Ya el año pasado sacamos un punto del Camp Nou con una suerte tremenda... [decaio] [decaio]

Solo decir q todo el mundo le pone problemas al Madrid y vamos nosotros y se pasean [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que rabia!

En fin, a olvidarlo cuanto antes (cuantas veces hemos dicho esto ya...) y a ganar al Depor que estamos a un paso de la final de la Copa [buenazo] [buenazo]

dat28850 escribió:Por cierto, el portero, a pesar de los 4 goles, fue para mi gusto el mejor del Espanyol, hizo paradas de mucho merito.


Gracias, es un porterazo [fumando]
Yo no me preocuparia mucho por el partido de ayer, total siempre nos gana el madrid, era de esperar que pasara esto :P

Ahora a pensar en el depor que es un partido mucho mas importante que este y no me extrañaria que mas de uno se reservara ayer un poco [tomaaa]

P.D. No veas con zidane...y eso que lo querian jubilar algunos antes de hora :p
Si claro, pero las 2 derrotas en Madrid y Getafe, han dejado nuestro average en -9, lo que para posibles empates nos va a doler mucho.

Como no ganemos los partidos que tenemos que ganar en casa mal vamos.

Saludos
Pues yo creo que si Mejuto hubiera tenido cojones de expulsar a Gravessen, hubiera sido muy diferente. Quiza hubieramos perdido tambien, pero la cosa cambia.
Que hubiera hecho Lopez Caro? Sacrificar poder atacante para sacar a un jugador de contencion(Pablo Garcia)? O dejarlo todo igual y dejar suelto a Costa e Ivan?
No se pero me da que las cosas hubieran cambiado y mucho.
Bueno, pocas ganas hay de postear nada hoy, cosas de las palizas que nos estan dando ultimamente.

Y se me quitaron las ganas de ir el jueves a Montjuich, espero que a medida que avance la semana me vuelvan a entrar.

Saludos

P.D. La porra a dia de hoy:

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 06/02/06
Por cierto, no lo hago nunca, pero ayer vi los goles de la liga en el rondo de la 2.

Y del partido del Espanyol, no digo nada jajaja que banda de incompetentes, llamaron a nuestro portero ...... Borja, por lo menos 10 veces, eso ya no es un fallo, eso es ya .... incompetencia.

Saludos
Si que estamos un poco desanimados :-( :-( Pero hay que animarse para ir el jueves al campo, quizas se reservaron todo para este partido [chulito] [chulito] Y luego el Racing, tambien en casa, ese partido si que hay que ganarlo para estar tranquilos en Liga.

Y mañana, el dia D X-D X-D Espero que no haya sorpresas.
La palabra desanimado, me parece floja, yo al menos estoy de bajon total (sera que es lunes)

Y por cierto ....... Como no ganemos al Racing el domingo vamos a tener muuuuchos problemas para no bajar.

Saludos
supertito escribió:La palabra desanimado, me parece floja, yo al menos estoy de bajon total (sera que es lunes)

Y por cierto ....... Como no ganemos al Racing el domingo vamos a tener muuuuchos problemas para no bajar.

Saludos


ala venga !! No te pases! ;) ;) Recuerda que despues del Malaga estabamos encantados! Yo creo que no saldremos de esa zona facilmente y que seguiremos el 14, 15 o 16, pero de ahi a meternos en descenso.... hay otros q estan mucho peor q nosotros. Recuerda que estamos en 3 competiciones, por algo será! [beer] [beer]
k'sChoice escribió:
ala venga !! No te pases! ;) ;) Recuerda que despues del Malaga estabamos encantados! Yo creo que no saldremos de esa zona facilmente y que seguiremos el 14, 15 o 16, pero de ahi a meternos en descenso.... hay otros q estan mucho peor q nosotros. Recuerda que estamos en 3 competiciones, por algo será! [beer] [beer]


Me refiero, a que como no aprovechemos ahora, y ganemos a los equipos flojos (sobre todo en casa), no se si este equipo actualmente esta preparado animicamente para soportar la presion del descenso, por eso veo tan importante el partido del domingo.

Saludos
supertito escribió:
Me refiero, a que como no aprovechemos ahora, y ganemos a los equipos flojos (sobre todo en casa), no se si este equipo actualmente esta preparado animicamente para soportar la presion del descenso, por eso veo tan importante el partido del domingo.

Saludos


Ningun equipo esta preparado anímicamente excepto el Alaves y el Mallorca que eran claros aspirantes al descenso. El resto (Athletic, Betis, Malaga, Real, ...) estan acusando mucho el verse allá abajo cosa que, en principio, nosotros ya estamos acostumbrados y despues de lo de hace 2 temporadas...

Total, que no creo tengamos muchos problemas, pero tampoco vamos a salvarnos con la gorra. Para empezar, veo muy difícil en partido del Racing. Cuidado con este equipo que en Montjuïc suele hacer buenos partidos.

Aunque antes el Depor [chiu]
Y hoy elecciones.

Habra cambio de presidente ?

La verdad que sea cual sea el resultado va a ser malo para el españolismo, ya que va a estar casi al 50 % las dos candidaturas, y 'gobernar' con tan poco margen no es lo mas aconsejable.

Aunque ... a lo mejor si gana Dani, Lara se vende las acciones, y deja de dar por saco no ?

Ojala no se hubiera matado el hermano.

En fin, ya veremos que pasa.

Saludos
Lo que tendria que hacer Lara, en el caso de que ganara Dani, es ponerse a disposición del presi y ofrecer esos contactos con jugadores como Sergio, Luque y Ballack (que no me creo nada, pero bueno) y poner igualmente la inversión que parece ser que quiere hacer en el caso de que Biern ganara. Ya que tiene tanto dinero como dice y es perico, que ayude sea quien sea el presidente del club. Pero como no lo hará... Dani estem amb tu! [tadoramo]

Eso sí, creo que Dani, si sale reelegido, tiene que mejorar muchas cosas, sobretodo en lo social ya que a veces la imagen que damos no es la mejor [agggtt] Y pequeños detalles como la rueda de prensa de Morlanes de ayer que la hizo en castellano y no en catalán, o almenos eso parece por que los cortes que puso la tv3 eran todos ne castellano.

Tambien erradicar a los violentos, aunque en este tema, pese a lo que dicen algunos, se ha mejorado mucho y si os fijais, en los ultimos partidos, la zona de los brigadas está casi desierta y tan solo hay 1 bandera de España. Des del penoso incidente con los japoneses se ha mejorado, pero hay que seguir así.

Salut!
Tamudo es seria duda para el partido de copa.

Pero con L.G. y Pandiani (que le tendra ganas al Depor) deberiamos suplirlo.

Saludos
supertito escribió:Tamudo es seria duda para el partido de copa.

Pero con L.G. y Pandiani (que le tendra ganas al Depor) deberiamos suplirlo.

Saludos


Tampoco creo que fuera a jugar. Esperemos que esté para el Domingo, ahora que esta en racha... [tomaaa]
Bueno, Dani reelegido. La verdad es que me alegro, porque no soporto al fantasma de Lara, lastima lo de su hermano, ese si que era realmente espanyolista.
Ahora a pensar en ganar al Depor, y luego el domingo al Racing(como se recibira a Serrano????).
Voy a dejar la porra para el partido de copa, asi soy el primero y no me quitais el resultado, jejejejeje.

ESPANYOL 2 - DEPOR 0 (PANDIANI, CORO)

Por cierto al final jugamos miercoles o jueves? y a que hora?

Saludos a todos y endevant ESPANYOL!!!
Jueves a las 21:00.

Ummm y creo que al final ire.

Si, Dani reelegido, con un 60 % de los votos.

Los otros candidatos, si quitamos las acciones de Lara 20% y de los de Espanyol 3.0 que tienen más de un 5 % pues ... poca gente mas les habra votado.

Y yo me uno al club de los que no soportan a Lara, que tipo mas gili, tiene pataletas de niño pequeño, y si no le gusta lo que hay se enfada como tal. Ojala regale las acciones, y nos deje en paz de una vez.

Ya puesto pongo la porra de mañana ... que será una noche mágica.

ESPANYOL 4 - DEPOR 0 (L.G., PANDIANI, L.G. Y DE LA PEÑA)

No me llames iluso , por que tenga una ilusión ....

Saludos
supertito escribió:Ummm y creo que al final ire.


[oki] [oki]


supertito escribió:Ya puesto pongo la porra de mañana ... que será una noche mágica.

ESPANYOL 4 - DEPOR 0 (L.G., PANDIANI, L.G. Y DE LA PEÑA)


[mad][mad][mad][mad]

Tú tan optimista ?! Miedo me da!! [boma]
k'sChoice escribió:
[oki] [oki]




[mad][mad][mad][mad]

Tú tan optimista ?! Miedo me da!! [boma]


Pues si, me canse de poner que perdiamos XD

Se acabo lo de ser nostrapacus.

Y el partido del Madrid me ha dejado tocado, necesito una fuerte inyeccion de moral.

Saludos
Me gusta este optimismo :p :p Es que parece mentira pero estamos en semifinales de Copa del Rey, entre las elecciones, el partido del Madrid, etc... se esta olvidando que tenemos en nuestras manos ganar nuestra Cuarta Copa :) :) En fin, espero q la gente acuda al campo en masa. Ahi dejo mi porra:

Espanyol 1 Depor 0 [Lopo]

Resultado justito pero yo lo firmo, por que en Riazor podemos empatar.

Visca l'Espanyol!! X-D X-D
Pues sí, Tamudo roto para almenos 2 semanas [agggtt] [agggtt] Es la típica lesion que tiene un par de veces por temporada [reojillo] [reojillo] Almenos tenemos recambios de garantias!
A ver si es verdad, y mañana tanto L.G. como el Rifle marcan al menos un golito cada uno XD

Saludos
Bueno ahi va mi porra pa mañana (que al final seguramente si que vaya aunque llegare con el partido empezao :()

Espanyol 2 - Depor 0 (Rifle, Juanfran)

P.D. La que le esta cayendo al madrid, miedo me da :-O :-O
Bueno, pues pese al enfado de mi mujer XD al final esta noche vamos tres pericos mas, todo sea por la causa, y por resolver la eliminatoria (recordar mi 4-0 de la porra XD).

Con respecto a lo de ayer del Madrid, pues no descarteis que el Zaragoza si sigue asi llegue mucho mas arriba de donde esta eh, pero lo que tenemos que hacer es llegar nosotros a la final como sea.

Y atencion ... palabras del follador de Blanes era no ? ..

Oscar Serrano realizó ayer una sorprendente valorando de su regreso a Montjuïc. El extremo zurdo del Racing, rival espanyolista en el próximo partido de Liga, aseguró que no espera precisamente aplausos. “El recibimiento no será bueno. Lo que hay que tener es cuidado con la gente de allí. Lo que no sé es cómo voy a salir del estadio. No es como aquí. Hacerlo aquí es un lujo”, explicó. Cuestionado también por Lotina, Òscar sólo añadió que “le daré la mano como hice en Santander”

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos no ? pues este en este caso es un mal nacido por desagradecido.

Saludos
Por cierto .... sabeis precios para el partido de esta noche ?

Es que ya que mi mujer no me deja ir ... al menos que no me arruine, que si no si que me mata ya XD

Saludos
supertito escribió:Por cierto .... sabeis precios para el partido de esta noche ?

Es que ya que mi mujer no me deja ir ... al menos que no me arruine, que si no si que me mata ya XD

Saludos


Pues no lo se, si eres socio tienes entrada libre, ademas de, creo, poder comprar otras entradas a precio reducido.

Sobre lo de Oscar Serrano, yo creo que algo habría que no sabemos y que le hizo marcharse del equipo... en todo caso sus comentarios son un poco desafortunados, para decir segun que cosas es mejor callar. Yo ni le silbaré ni le aplaudiré. [Ooooo] [Ooooo]

Y esta noche a ver si se convierte en una noche mágica como la que vivieron ayer los maños [tadoramo]
k'sChoice escribió:
Pues no lo se, si eres socio tienes entrada libre, ademas de, creo, poder comprar otras entradas a precio reducido.


Bueno, pues tocara comprar las entradas por alli, espero no se ceben mucho.

Saludos
Acabo de ver el tn y cuando llegan los deportes.... primero se tiran 2 horas hablando de la derrota del Madrid, luego empiezan a poner a Eto'o, 2 horitas mas y hablando del barça, como no, todo el rato.... y entonces, cuando creo que empezarán a hablar de nosotros, empiezan a hablar de que Minguella nosequé que el patrocinador del barça bla bla bla.... Hasta que, aleluya, comentan el partido del Espanyol! 1 minutito y a la calle, a hablar de tenis.

Total, que os comento esto por si alguien que no sepa como nos tratan se pasa por aquí y que vea la cruda realidad. Ya se que todo esto no es nuevo y seguro que no os ha sorprendido (a mi tampoco) pero estoy harto ya! Señores, estamos en SEMIFINALES DE COPA DEL REY. No es suficientemente importante? No es esto una noticia a considerar? O es mas importante que Etoo haya dicho que va a tirar un penalty? [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

En fin, que estoy indignado y ya se que por mucho que diga mañana volveran a hablar de que Deco se ha roto una uña antes de hablar de nuestro partido.

Visca l'Espanyol !! [toctoc]

supertito escribió:Bueno, pues tocara comprar las entradas por alli, espero no se ceben mucho.


suerte!! (la necesitarás, por que anda que no se suelen pasar con los precios de las entradas [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
k'sChoice escribió:Acabo de ver el tn y cuando llegan los deportes.... primero se tiran 2 horas hablando de la derrota del Madrid, luego empiezan a poner a Eto'o, 2 horitas mas y hablando del barça, como no, todo el rato.... y entonces, cuando creo que empezarán a hablar de nosotros, empiezan a hablar de que Minguella nosequé que el patrocinador del barça bla bla bla.... Hasta que, aleluya, comentan el partido del Espanyol! 1 minutito y a la calle, a hablar de tenis.

Total, que os comento esto por si alguien que no sepa como nos tratan se pasa por aquí y que vea la cruda realidad. Ya se que todo esto no es nuevo y seguro que no os ha sorprendido (a mi tampoco) pero estoy harto ya! Señores, estamos en SEMIFINALES DE COPA DEL REY. No es suficientemente importante? No es esto una noticia a considerar? O es mas importante que Etoo haya dicho que va a tirar un penalty? [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

En fin, que estoy indignado y ya se que por mucho que diga mañana volveran a hablar de que Deco se ha roto una uña antes de hablar de nuestro partido.

Visca l'Espanyol !! [toctoc]



suerte!! (la necesitarás, por que anda que no se suelen pasar con los precios de las entradas [buuuaaaa] [buuuaaaa] )


2 cosas jeje

1) Ayer hubo carrusel deportivo en la SER, hoy por supuesto no cawento eso es igualdad

2) Como se pasen mucho ... ya buscare alguien que me las venda mas baratitas XD

Slaudos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511