supertito escribió:Bueno, pues al final ha pasado el Depor.
Lo veo complicado claro, y primeor jugamos en casa.
El Depor es un buen equipo, y fuera de casa es super peligroso, pero la verdad creo que si sacamos un buen resultado en casa, será dificil que nos lo remonten en su campo.
Y pregunta que dejo en el aire .... Despues de lo que ha pasado, dejaran al Depor que llegue a la final ?
Ya veremos.
Saludos
P.D. Es que para mi, ya les regalaron en la ida un penalty y ayer otro.
No se, empiezo a pensar que la Federacion no echa mano en la Copa, por que sino no me explico como no ayudaron ayer al Barça o al propio Valencia para joder así al Depor
Así que, esperemos unas semifinales sin polemicas, que ya toca. Que pasen los 2 mejores y punto
Por cierto, supongo que estamos todos de acuerdo en una final Madrid-Espanyol, no? Sobretodo por que así estariamos en Europa seguro, siempre que el Madrid se meta en Champions. Además, prefiero el Madrid que a un partido se le puede ganar. El Zaragoza me da mucho miedo
Bueno y ahora a por el Madrid y luego el Miercoles todo el que pueda a Montjuïc, que estamos aun paso de la final!!
Para el sábado, ya lo dije, pero lo repito para que tome nota supertito
:
Madrid 1 Espanyol 2 (Tamudo y Pandiani)
No jugará Juanfran, me temo que en su lugar pondrá a Armando Sá o Zabaleta y el Rifle al banquillo para la segunda parte. Lástima que no esté Fredson por que es de aquellos partidos donde se podria salir. Yo creo que sacaremos este equipo:
Gorka
Moises / Jarque / Lopo / Domi
Ito / Costa
Sá / Luis Gª / De la Peña
Tamudo
Si podemos parar a Zidane y Guti tenemos mucho conseguido y espero que en el contraataque podamos hacer daño con Ivan, Luis y Tamudo, aunque habrá que estar presionar muchísimo sino lo podemos pasar mal. Por eso me falta Fredson ahí. Pero tenemos un buen equipo así que, a por ellos!!!
PD. Adiós al Triplete, adiós !