k'sChoice escribió:Ya toca ganar en el Bernabeu, que no lo he visto nunca! Aun recuerdo el 4-0 del año pasado
No lo has visto ?
Aun me acuerdo no hace mucho de un partido que ganamos 1-3 alli, con 2 goles de Lardin, no te acuerdas de eso ?
Sobre lo de Solari, segun emd ...
Solari podría ser hoy el segundo y último refuerzo invernal del Espanyol. O no. El club espanyolista podría tratar de mantener y cerrar unas cifras asequibles que un intermediario garantiza por su llegada. O no. En Montjuïc esperan una llamada del Inter de Milán que ofrezca al argentino a tan bajo precio. O no. El plazo para el cierre del mercado invernal acaba esta noche. Eso sí, seguro.
El caso Solari se está moviendo por los impulsos de un intermediario que, curiosamente, no es su representante oficial. Primero lo ofrece y luego crea caldo de cultivo. Un fax anunciando unas cantidades bajas es su último gesto. En Montjuïc no se creen nada pero no ocultan que por unas cantidades tan módicas es inevitable entusiasmarse. ¿350.000 euros por su cesión? Vale, pero se plantan y dejan que el intermediario mantenga unos contactos de los que no están informados. Anoche, nadie del Espanyol se atrevía a confirmar nada. “No hay nada de nada”, repetían una y otra vez. “Es extraño que te quieran vender un Mercedes como si fuera un utilitario”, dicen incrédulos. Incluso el presidente Sánchez Llibre negaba anoche cualquier avance ni que emisario alguno del Espanyol estuviera en Milán negociando. De todas formas, gente de su entorno daba como seguro su aterrizaje y su presencia ante el Madrid. Curioso.
La historia arranca la pasada semana, o eso explican. Aparece un intermediario proponiendo la cesión de Solari por 350.000 euros de su ficha del total de 3,5 millones de euros que, según diversas fuentes, es lo que cobra del Inter de Milán. La cantidad tan baja es aceptada de inmediato y más tratándose de un crack. Aquí difieren las versiones. Unos aseguran que el club se mantiene prudentes y esperan acontecimientos. Otros que una llamada al Inter puntualiza que sólo por 800.000 euros abandonaría el club. El intermediario, un tal Gallardo, al que en el Olímpic dan la credibilidad justa, no se da por vencido y sigue buscando rentabilidad a la operación, prolongando el compás de espera.
El agente no sabe
Ernesto Bronzetti explica a MD, que “nadie me ha llamado”. Ni el Milan ni el Espanyol ni el supuesto tercer hombre. “Y si no se habla conmigo, no hay nada”. Sin embargo, añade más confusión al tema concretando que un supuesto emisario perico está en Milan. No es Cristóbal, enfermo en casa, ni nadie de la secretaría técnica. Ni el consejero delegado Morlanes ni el presidente Sánchez Llibre, los dos en la Ejecutiva de anoche. ¿Quién era, entonces ? Nadie precisa nada y el lío va en aumento.
Aunque Lotina insiste en la contratación de un zurdo, el club asegura que la plantilla está cerrada. Sólo la aparición de un mirlo tan blanco como barato y a este precio les haría cambiar de opinión. El Espanyol trabajará hoy como siempre y si suena el telefóno y se escucha a un alto ejecutivo del Inter, cantarán bingo. No se mueven por esa cantidad. Hoy, afortunadamente, la solución
No me creo nada, euros a 10 centimos no regalan en ninguna parta, me parece que esto fue un bolo.
Al menos la solucion hoy y no se alargara mucho mas el tema.
Saludos