PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
supertito escribió:
Perdon, he confundio a MOises Hurtado con Hector Simon jejeje me estoy haciendo mayor XD

Saludos


Si es que la edad.....[toctoc] [toctoc] Pues esa es una buena noticia por que entre lesiones y sanciones vaya racha llevamos :-( :-( Me imagino que jugaremos con doble pivote Costa-Moises y por delante Fredson. Una banda para Juanfran. La otra o Jofre o LG y arriba Pandiani o LG. Supongo que el Rifle empezará en el banquillo.

A ver como recibe la afición del Villarreal a Armando Sá, aunque que yo sepa no acabaron mal. Eso si juega, que no se yo. Ayer en Alemania tengo que decir que no lo hizo mal del todo e incluso Domi hizo alguna jugada buena; pero sigo pensando que no son jugadores validos para jugar aquí.

Por cierto, Piterman se ha cargado a Oliva, que llevaba una racha impecable. Me acuerdo que una vez salio el tema de que Piterman se interesó para comprar el 51% de acciones del Espanyol. Espero que nunca lo haga, ni él ni cualquiera. Que el club sea de la massa social es importantísimo por mucho dinero que tenga y muchos cracks que pueda traer.
He estado leyendo lo del partido de uefa del jueves.

Para los no socios, minimo 35 euros la entrada jejejej.

Se preveen que vendran 3000 alemanes a apoyar a su equipo. La verdad es que en el partido de ida, se me caia la baba de ver ese campo a rebosar y esa aficion. A ver si nosotros en el nuevo campo hacemos lo mismo.

Ademas el partido a las 21.30 y por TV3, por lo que creo que no habra mas de 15.000 personas, a no ser que regalen muuuchas entradas, cosa que no va a ser asi,

En fin, mi reflexion es que tenemos dos eliminatorias 2-1 una a favor y otra en contra, ahora mismo firmo que nos elimine el shalke y pasemos en la copa, asi menos partidos, y mas centrados en la liga para no sufrir tanto.

Saludos
supertito escribió:He estado leyendo lo del partido de uefa del jueves.

Para los no socios, minimo 35 euros la entrada jejejej.

Se preveen que vendran 3000 alemanes a apoyar a su equipo. La verdad es que en el partido de ida, se me caia la baba de ver ese campo a rebosar y esa aficion. A ver si nosotros en el nuevo campo hacemos lo mismo.

Ademas el partido a las 21.30 y por TV3, por lo que creo que no habra mas de 15.000 personas, a no ser que regalen muuuchas entradas, cosa que no va a ser asi,

En fin, mi reflexion es que tenemos dos eliminatorias 2-1 una a favor y otra en contra, ahora mismo firmo que nos elimine el shalke y pasemos en la copa, asi menos partidos, y mas centrados en la liga para no sufrir tanto.

Saludos


Pues yo quiero pasar las 2 [poraki] [poraki] A lo mejor si no somos capaces de llenar el campo es que tampoco nos merecemos mucho mas... yo tambien dudo que seamos mas de 15 000 y ellos 3000 asi que, las cosas como sean, empezaremos perdiendo 0-1 de entrada.

Ojala llegue ya el nuevo campo y las cosas cambien un poco. Yo tambien creo que el gran obstaculo es el propio Olímpico. Fijaos que la Juve, por historia probablemente el mas grande de Italia, lleva poquísima gente a Delle Alpi, un campo también con pista de atletismo y helado. Ya se que no es excusa, pero eso resta mucho publico. Estoy seguro que en Cornella, la gente se animará mucho más y la propia gente de las ciudades de alrededor (El Prat, Hospitalet, etc.) se pasarán por el estadio de vez en cuando. Y Barcelona está a 5 minutos, asi que lo mismo. Y todo mejor comunicado, todo el campo cubierto, la zona lúdica alrededor, todo el complejo que se montará... [babas][babas] Sí sí sí, nos vamos de Montjuïc !! XD XD XD XD

Y a ver que tal mañana. Creo que es el momento ideal para ganar en el Madrigal y nos vendria de perlas ya que sumariamos 27 puntos y eso ya son puntos sobretodo si Athletic, Malaga o Mallorca pierden... [angelito]
k'sChoice escribió:[babas][babas] Sí sí sí, nos vamos de Montjuïc !! XD XD XD XD

[angelito]


Joeeeeeee que bien suena esooooooo

Saludos
Qué tal es Lopo? :)

Poco he visto y conozco de el...
Backlash escribió:Qué tal es Lopo? :)

Poco he visto y conozco de el...


Pues un gran central de la cantera que el año que viene no estará en Montjuïc [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabo de escuchar que Domi se ha lesionado. Es decir, que no tenemos lateral derecho. Ala, por si no habia bajas, otra mas. Ahora, a hacer inventos !! Madre mia, los de Villarreal se deben estar frotando las manos :( :(
k'sChoice escribió:
Pues un gran central de la cantera que el año que viene no estará en Montjuïc [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para mi gusto un buen central, pero un poco guarro, me gusta mas Jarque, mucho mas.

k'sChoice escribió:
Pues un gran central de Acabo de escuchar que Domi se ha lesionado.


O sea que igual jugamos con 11 ? Aunque el otro dia en Alemania no jugo tan mal eh.

Saludos
supertito escribió:Para mi gusto un buen central, pero un poco guarro, me gusta mas Jarque, mucho mas.


Bueno, es que Jarque va para crack [toctoc]

supertito escribió:O sea que igual jugamos con 11 ? Aunque el otro dia en Alemania no jugo tan mal eh.
Saludos


jajaja con 11... pues si [tomaaa] El problema es que no tenemos mas laterales izquierdos ya que David tambien está lesionado. Supongo que pondrá a Sá por la izquierda, como dice que este juega donde le pongas y no se inmuta por nada.... [jaja]
k'sChoice escribió:

jajaja con 11... pues si [tomaaa] El problema es que no tenemos mas laterales izquierdos ya que David tambien está lesionado. Supongo que pondrá a Sá por la izquierda, como dice que este juega donde le pongas y no se inmuta por nada.... [jaja]


Pues si juega Sa jejej jugamos con 10 y medio XD

Saludos
supertito escribió:
Pues si juega Sa jejej jugamos con 10 y medio XD

Saludos


XD XD Ahora mañana hará 3 goles a su ex [360º]
Gracias, pues bueno a ver que tal lo hace por aquí... :P

Y sí, Jarque es todo un crack... pero ya renovó, lástima XD


Grr... No sé porqué me da que viene Lopo y se nos pira Andrade >.<
Backlash escribió:Gracias, pues bueno a ver que tal lo hace por aquí... :P



Lopo al Depor ?

Yo creo que al final o se va al Valencia o se queda.

Saludos
El Dépor ficha a Lopo para las cinco próximas temporadas

El defensa llega con la carta de libertad y cobrará un total de 7,5 millones de euros

El espanyolista Alberto Lopo será jugador del Deportivo las próximas cinco temporadas. El acuerdo se cerró a principios el mes de febrero, tras una reunión que mantuvieron en A Coruña el represente del jugador y el presidente del club coruñés. El jugador deportivista percibirá un total de 7,5 millones de euros por las cinco campañas que permanecerá en A Coruña.

Albert Lopo García (Barcelona, 5 de mayo de 1980), defensa central del Espanyol, se formó en las categorías inferiores del club catalán, en el que ha permanecido durante toda su vida profesional y con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que el Deportivo no tiene que realizar desembolso alguno para su contratación, aunque sí debe abonar los derechos de formación al club catalán.

Como los ahora deportivistas Joan Capdevila y Sergio González, con los que coincidió en sus primeros pasos profesionales en el Espanyol, Albert Lopo es un producto del trabajo con la cantera del Paco Flores, actual entrenador del Almería y en su día técnico del primer equipo del Espanyol. El defensa central, que hasta el momento ha jugado 164 partidos en Primera División, debutó en la categoría un mes antes de cumplir los diecinueve años de edad, el 14 de abril de 1999, en el encuentro que enfrentó al Espanyol con el Zaragoza y que finalizó con victoria (2-1) del conjunto catalán. Ha marcado nueve goles (uno en las temporadas 2001-2002 y 2002-2003, cuatro en la 2003-2004 y tres en la 2004-2005).

Pretendientes

El cuadro coruñés intensificó las negociaciones con Lopo después de que el Sevilla y, en menor medida, el Valencia, mostraran su interés por hacerse con los servicios de un jugador al que su equipo también quería ampliar el contrato.

El jugador reconoció los contactos antes del encuentro de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre el Deportivo y el Espanyol y finalmente descartó la oferta de renovación de su actual equipo, muy inferior a la deportivista, y la del Sevilla de Juande Ramos, técnico con el que coincidió en el inicio de la temporada 2002-2003 y del que no guarda un grato recuerdo.

Alberto Lopo es el segundo jugador con el que el Deportivo alcanza un acuerdo en firme para la próxima temporada, después de haber formalizado la contratación del interior derecho del Sporting de Gijón Pablo Álvarez.

Con la llegada de Alberto Lopo, el Deportivo tendrá Pablo Amo, Jorge Andrade, Fabricio Coloccini y Juanma, por lo que no sería descabellado prever la salida de uno de ellos, al margen del ovetense César Martín que termina contrato y no es probable que continúe en la disciplina deportivista.


http://www.lavozdegalicia.com
Eso habra que comprobarlo, yo de todas estas cosas, pues hasta que no las veo no las creo.

Es un buen fichaje, sin duda, pero ten en cuenta que se ha ganado la fama de leñero, y la mitad de los partidos juega condicionado por que enseguida le sacan amarilla.

No se, yo la verdad es que no me importa demasiado que se vaya XD Sadria se está convirtiendo en una fabrica de centrales jeje.

Saludos
Esto ya se sabe desde hace mucho tiempo. La duda era a que equipo se iba, yo tambien hubiera apostado por el Valencia que lleva detras de él varios años. Pues nada, que le vaya bien. Es un gran central, aunque a veces se le va la olla [fumeta]

backlash escribió:Y sí, Jarque es todo un crack... pero ya renovó, lástima smile_XD


Uiii, quien quiera a Jarque que pague [bye]
Backlash escribió:Gracias, pues bueno a ver que tal lo hace por aquí... :P

Y sí, Jarque es todo un crack... pero ya renovó, lástima XD


Grr... No sé porqué me da que viene Lopo y se nos pira Andrade >.<
por dios que no (aunque este lendoiro por el
camino que nos lleva...no sé, no sé).

si realmente fichan a lopo...pues no me parece mal fichaje. ni muy
bueno, ni muy malo (desde luego los hubo peores). ficha por 5 años
y tiene 25, eso está bien.
Bueno, primero de todo la porra, tal y como queda despues de lo de Villareal.

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 20/02/06
A ver como lo cuento ...

Tuve la ocasión de ver el partido de Villareal, bueno al menos la primera parte, ya que la segunda no quise verla, por que ya no valia de nada.

Y lo que yo vi, y lo que ponen los periodicos, no se parece en nada, y la verdad es que creo que son unos manipuladores asquerosos.

Nuestra primera parte fue muy, pero que muy correcta.

Si al descanso nos hubieramos ido con 0-2, no hubiera sido nada extraño, pero como nos fuimos con 3-0, pues nadie dice nada, en fin, debo de mirar con otros ojos.

Y una última consideracion ... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE NOS ROBEN, Y QUE NOS TOQUEN SIEMPRE LOS ARBITROS MAS MALOS CONTRA NOSOTROS. (Gol de Coro legal ? cuando menos muuuy dudoso, y ante la duda no se pita, y que decir de su primer gol)

En fin, a jodernos como siempre.

Y no escribo mas que me caliento.

Saludos
supertito escribió:A ver como lo cuento ...

Tuve la ocasión de ver el partido de Villareal, bueno al menos la primera parte, ya que la segunda no quise verla, por que ya no valia de nada.

Y lo que yo vi, y lo que ponen los periodicos, no se parece en nada, y la verdad es que creo que son unos manipuladores asquerosos.

Nuestra primera parte fue muy, pero que muy correcta.

Si al descanso nos hubieramos ido con 0-2, no hubiera sido nada extraño, pero como nos fuimos con 3-0, pues nadie dice nada, en fin, debo de mirar con otros ojos.

Y una última consideracion ... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE NOS ROBEN, Y QUE NOS TOQUEN SIEMPRE LOS ARBITROS MAS MALOS CONTRA NOSOTROS. (Gol de Coro legal ? cuando menos muuuy dudoso, y ante la duda no se pita, y que decir de su primer gol)

En fin, a jodernos como siempre.

Y no escribo mas que me caliento.

Saludos


Pues sí, es lo de siempre. Pero creo que eso no justifica el que nos metieran 4; creo que el equipo se vino abajo enseguida y eso no puede ser por que si seguimos así nos vamos a segunda.

Y seguimos levantando a todos los muertos. Forlan llevaba 4 años sin marcar, pues nada ya fuimos nosotros para resucitarle. [noop] [noop]

Y como no ganemos al Sevilla el domingo nos podemos meter en descenso y no me gusta nada por que vamos de mas a menos mientras que los de abajo estan de menos a mas... Ya casi que me da igual el Schalke, por que o ganamos el domingo o lo veo muy crudo.
Yo no se si ganaremos el domingo o no, pero no lo creo, ya se encargara alguien de pitarnos un penalty en contra o echarnos a algun jugador, para que no ganemos.

Estoy hasta los witos, indignado, es que es una detras de otra, y esto ya no se puede aguantar, hay veces que me gustaria que se fueran del campo como protesta, y a tomar por saco.

Nos hace falta ganar 6 partidos mas en lo que queda de año para salvarnos, y como no los ganemos en cas, fuera no creo que ganemos mucho, nos quedan ...


Espanyol -- Sevilla
Cádiz -- Espanyol
Espanyol -- Celta
Espanyol -- Osasuna
Athletic -- Espanyol
Espanyol -- Alavés
Mallorca -- Espanyol
Espanyol -- Atlético
Valencia -- Espanyol
Espanyol -- Betis
Zaragoza -- Espanyol
Espanyol -- Deportivo
Barcelona -- Espanyol
Espanyol -- R. Sociedad

El final de liga es complicado, por lo que tenemos que hacer los puntos lo antes posible.



P.D. Palabras de Lotina ...

El técnico del Espanyol se quejó del comportamiento del trío arbitral en el partido ante el Villarreal. En declaraciones a Com Radio, Lotina aseguró que “no me creo que el linier no viese el fuera de juego y me molesta, el error fue determinante”.

El míster, en referencia al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Sánchez Arminio, comentó que se debe cambiar la actitud: “En España estamos acostumbrados a hablar de errores humanos y si seguimos así, el arbitraje no mejorará. Hay que hacer que los colegiados sean profesionales y que expliquen sus errores, porque sino siempre es la misma historia”.

Por otra parte, Lotina manifestó su malestar por la publicación del interés del Deportivo por Lopo. “No me gusta y menos antes de jugar en Copa contra ellos”. Además, reconoció que el equipo en la Liga “tiene que ganar urgentemente”.

Saludos
supertito escribió:Espanyol -- Sevilla
Cádiz -- Espanyol
Espanyol -- Celta
Espanyol -- Osasuna
Athletic -- Espanyol
Espanyol -- Alavés
Mallorca -- Espanyol
Espanyol -- Atlético
Valencia -- Espanyol
Espanyol -- Betis
Zaragoza -- Espanyol
Espanyol -- Deportivo
Barcelona -- Espanyol
Espanyol -- R. Sociedad


Tenemos mas partidos en casa y eso me gusta, aunque parecia q jugábamos mejor fuera pero despues de las ultimas goleadas... ademas, es igual, prefiero q haya mas partidos en casa para ver si entre el publico y el equipo sacamos esto adelante.

De los desplazamientos q quedan, en Cadiz, Bilbao y Mallorca tenemos que hacer algo, sobretodo en Cadiz que ahora estan muy mal en casa (ya sabeis q pasa cuando un equipo esta mal y vamos nosotros... me callo [agggtt] ).

Y sobretodo recordar que ganando 5 partidos estamos salvados, no creo que sea tan dificil, no? [Ooooo] [Ooooo] Sufriremos pero hay que ganar esos 5 partidos como sea.
Yo habia contado que tenemos que ganar 6, aunque con menos puede que valga, ya que la salvacion normalmente dicen que ronda los 42 puntos, aunque este año tal y como esta la cosa con menos se salvara alguno.

Yo tb confio en que tarde o temprano despertaremos en casa, y sacaremos buenos resultados.

Por cierto ... parece ser que Tamudo vuelve el domingo contra el Sevilla.

Yo no lo forzaria mucho, vale mas la pena, esperar una semana mas, y que no se nos vuelva a lesionar por 4 semanas, y mas sabiendo como se las gastan los del Sevilla [666]

Saludos
Fuente sport ...

El Estadi Olímpic registrará una de sus mejores entradas en la presente temporada para recibir el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA contra el Schalke alemán. Las medidas incentivadoras adoptadas por el Consejo blanquiazul parece que han calado entre los seguidores españolistas y la campaña de venta de entradas ha arrancado a un ritmo inesperado. Por fin, los españolistas presentarán una gran entrada en competición europea.

En la primera jornada, fuentes del club confirmaron que se habían colocado algo más de 1.000 entradas. Si las previsiones habituales se cumplen, el Espanyol confía en que algo más de 10.000 seguidores que en su día no adquirieron el pack UEFA pueblen las gradas de Montjuïc para intentar la remontada frente al conjunto germano. A estas cifras no se puede olvidar que el Schalke ya ha solicitado unas 4.000 entradas para cubrir las espectaculares demandas entre su masa social. Entre unos y otros se estima que alrededor de 30.000 espectadores seguirán en directo el encuentro el próximo jueves. Se trata de una cifra que sólo está alcance de los partidos que el Espanyol disputa contra Real Madrid y Barça.

No se lo creen ni ellos, que el jueves haya 30.000 personas en el campo.

Saludos

P.D. A no ser que haya 15.000 alemanes XD
Bueno, pues despeus del privado de supertito, aqui se une un perico mas al clan.

Un saludo a todos
absoluto escribió:Bueno, pues despeus del privado de supertito, aqui se une un perico mas al clan.

Un saludo a todos


Pues bienvenido, que sepas que aqui hay porra todos los partidos, con gran premio final al vencedor.

Te animo a postear todo lo que sepas y veas sobre el Espanyol.

Saludos
absoluto escribió:Bueno, pues despeus del privado de supertito, aqui se une un perico mas al clan.

Un saludo a todos

Bienvenido absoluto !! [oki] [oki]

supertito escribió:Pues bienvenido, que sepas que aqui hay porra todos los partidos, con gran premio final al vencedor.

Exacto, una noche a solas con supertito [toctoc]


Bueno, a ver quien se anima a ir al campo. Yo todavia no tengo las entradas pero tengo pensado ir. Lo de ir 30 000, que menos que eso. Si no fuera por que es Montjuïc seguro que iriamos 30 000 o mas. Pero nos fiaremos del Sport y ojala seamos tantos :) :) Es que vale que el campo influye mucho pero creo que eso no es excusa para que solo vayan 12 000 por ejemplo y que luego se escuche mas a los alemanes que a nosotros. Eso no puede pasar !! Endavant Espanyol !! [Ooooo] [Ooooo]
Pues eso, ojala seais 30.000 y ojala os lleveis una gran alegria, ya que con el frio y tal, como encima nos eliminen pues .... vaya rollo.

En fin yo esta vez no ire.

Saludos
Alguien sabe cual es el tiempo previsto para mañana ? [fumando]
k'sChoice escribió:Alguien sabe cual es el tiempo previsto para mañana ? [fumando]


Ahi tienes ...

Imagen

Saludos
No se lo cree nadie que hayan 30000 mañana en el campo Oooh

Yo tampoco ire, no me parece bien tener que pagar por ver un partido cuando ya he pagado mi carnet para toda la temporada [careto?]

Y encima pudiendo verlo por la tele XD

Bueno dejo ya mi porra para mañana por si no me pasara:

Espanyol 1 - Shalke 0 (L.Garcia)
Joe, ya ni me acordaba de la porra ...

Hoy soy pesimista, aunque mi corazon me dice lo contrario ...

ESPANYOL 3 - SHALKE 1 (L.G., RIFLE Y PELAT)

Y nit màgica a Montjuich.

Saludos
supertito escribió:
Ahi tienes ...

Imagen

Saludos


Gracias supertito !! :p

Pues yo ya tengo mi entrada y ahi estare, entre las 30 000 que estemos en el Olímpic [fumeta]

Pues os digo una cosa, habia cola para comprarlas, no mucha pero habia. A ver si es verdad y somos unos cuantos mañana y luego que pase lo que tenga que pasar (que eliminemos a los alemanes, claro ;-) ). Por cierto, algun que otro seguidor del Schalke he visto por Montjuïc.
k'sChoice escribió:Pues yo ya tengo mi entrada y ahi estare, entre las 30 000 que estemos en el Olímpic [fumeta]



Me siguen pareciendo muchos 30.000 ojala sea asi, y salgais contentos.

Saludos
Bueno, como no podia ser menos .... fuente emd ...

En una etapa donde los apretones deportivos obligan a mirar al pasado, el Espanyol ha invocado al espíritu de Sarrià ¡Esta noche o nunca! Con la pelota de la Copa en campo del Depor, sólo queda Europa para otra gran gesta, aquellas gloriosas remontadas. Hoy, las gradas de Montjuïc no presentarán asos ambientes infernales. Se asemejará a una buena entrada. Poco más. Calculan unos 20.000 espectadores, entre packs UEFA, entradas (unas 5.000) y los 3.000 alemanes. La Curva y sus banderas pondrán el ambiente adecuado.

O sea que 20.000 jajajaj eso ya me parece un poco mas 'normal'

Dandolo por la tele, y con el frio que hace en la montaña, pues como que no.

Y otra cosa ...

La nueva mascota ...

Imagen

Saludos
supertito escribió:Bueno, como no podia ser menos .... fuente emd ...

En una etapa donde los apretones deportivos obligan a mirar al pasado, el Espanyol ha invocado al espíritu de Sarrià ¡Esta noche o nunca! Con la pelota de la Copa en campo del Depor, sólo queda Europa para otra gran gesta, aquellas gloriosas remontadas. Hoy, las gradas de Montjuïc no presentarán asos ambientes infernales. Se asemejará a una buena entrada. Poco más. Calculan unos 20.000 espectadores, entre packs UEFA, entradas (unas 5.000) y los 3.000 alemanes. La Curva y sus banderas pondrán el ambiente adecuado.

O sea que 20.000 jajajaj eso ya me parece un poco mas 'normal'

Dandolo por la tele, y con el frio que hace en la montaña, pues como que no.

Y otra cosa ...

La nueva mascota ...

Imagen

Saludos


jajaja no me gusta nada la mascota esa musculada !! Oooh Oooh Almenos el periquito pequeñito es majo, pero el otro da como miedo XD XD Bueno yo sigo pensando que seremos mas de 20 000, a ver quien gana al final [burla2]

Ah, y ahi dejo la porra:

RCD Espanyol 3 Schalke 1 [ Pandiani (2), Juanfran ]
Pues aqui pongo yo mi primera porra.

Español 1 - Schalke 0 (gol de Fredson)
absoluto escribió:Pues aqui pongo yo mi primera porra.

Español 1 - Schalke 0 (gol de Fredson)


Otro que se ha apuntado a la porra por el premio final XD

Una cosa solo ..... intenta poner los resultados de la porra en grande, ya que si no luego me vuelvo loco para encontrar los resultados.

Veo que somos hoy todos optimistas.

Saludos
rcdespanyol.com escribió:L’Espanyol-Schalke començarà a les 21.45 hores


pues eso que segun la web se retrasa 15 min el partido, a mi me va mejor porque a esa hora llego a casa y asi podre ver todo el partido [666]

Y eso de que hayan 20000 ya lo veo mas normal, porque 30000 con el frio que hace y entre semana ni de coña [+risas] [+risas]

Salu2
Pues si, al final el partido se pone a esa hora, por motivos de television.

A ver si asi al menos conectan antes de empezar, y no con el partido ya con algun minuto de juego

ratataaaa TV3

Saludos
Por cierto, que se me olvido decir antes una cosita ...

Kameni titular hoy.

Es eso que a partir de ahora el titular en la liga va a ser Gorka ?

En fin a ver si hace 'el partido de su vida'

Saludos
supertito escribió:Por cierto, que se me olvido decir antes una cosita ...

Kameni titular hoy.

Es eso que a partir de ahora el titular en la liga va a ser Gorka ?

En fin a ver si hace 'el partido de su vida'

Saludos


Bueno, pues para empezar no me gusta nada que juegue Kameni, pero espero que el escarmiento le sirva para estar centrado.

Ahora voy a dejar mi porra, mas vale tarde que nunca

ESPANYOL 2 - SCHALKE 0 (PANDIANI, L.G.)

Saludos y a los que vayais al campo os deseo que valga la pena el frio que vais a pasar.

ENDEVANT PERICOS, LA UEFA ES NOSTRA!!!!!!!

P.D: Bienvenido absoluto
Bueno, pues de momento van 0-3 y la verdad, es que al primera parte no hemos jugado nada mal, y la segunda, pues nos han metido 3... de momento
La verdad es que este año, me da cosilla ver jugar al español, porque cada vez me desanima mas.
Espero que ganemos al depor en la copa, y bueno, ya lucharemos en al liga para no descender.
Me voy, que toy muy pesimista....
1) No hemos chutado a puerta hasta el min 92.

2) Llevamos in marcar, asi a bote pronto .... este partido + Villareal + Racing en casa + Real Madrid.

3) Creo de verdad que mientras juguemos con 9 jugadores los partidos, no le ganamos ni a los infantiles (Por Sa y Domi).

4) Y creo ahora de verdad, que nos vamos a segunda.

5) En liga segundo equipo mas goleado, segundo equipo menos goleador (numeros de segunda)

Y ya puestos, por que mañana no se si voy a tener ganas de postear en este hilo, dejo la porra para el partido del domingo.

ESPANYOL 0 - SEVILLA 5 (Los 5 de Saviola pa joder)

Un saludo
:( :( :( :(

Ya lo habeis dicho todo vosotros. Con jugadores como Sa o Domi nos vamos a segunda. Y no es que la culpa sea solo de ellos, es de todos. Pero es que estoy harto de estos 2 cawento cawento

La verdad es que en la primera parte jugamos bastante bien, pero es meternos un gol y decir adios al partido. Cuando nos marcan parece que se acabe el mundo y los tios ni corren y asi nos caen 3 o 4 por partido [noop] [noop]

Y por un lado me alegro de que nos eliminen a ver si así ganamos en liga que buena falta nos hace. Espero que ahora no sigan con la excusa del cansancio y de las 3 competiciones.

Y otra cosa, un 0 para el equipo por que caer con un 0-0 almenos hubiera sido meritorio pero con un 0-3.... Y los aficionados alemanes seran muy fieles y habran venido muchos, pero en comportamiento les damos mil vueltas [noop]

Y nada, que no me arrepiento de haber ido pero esperaba algo mas del equipo. Como sigamos así en liga, empiezo a ver el pozo de segunda yo tambien. Pero vamos a esperar a ver que pasa ahora. Los proximos 2 partidos son importantísimos, Sevilla en casa y fuera ante el Cadiz. Deberiamos sacar los 6 puntos para ir bien, pero viendo el estado del equipo, firmo los 4 puntos. Un empate ante el Sevilla y ganar en el Carranza. Como nos gane el Cadiz, peligro.

Pues eso, pocas veces no pongo al Espanyol vencedor en la porra. Pero visto lo visto y como Tamudo creo que no llega a tiempo (que tampoco es que si juega él vayamos a ganar, pero bueno), ahi voy:

Espanyol 1 Sevilla 1 (Pandiani)

Y para ellos marcara Saviola, off course.

PD. ahora a olvidar lo de ayer y a centrarnos en liga y en las semis de copa. [oki]
k'sChoice escribió:
La verdad es que en la primera parte jugamos bastante bien


Jugamos bien ?

Ni nos acercamos a su area.

Y no, Tamudo no estara hasta el partido del Cadiz.

Saludos

P.D. NO me llames iluso ... por que ya no tengo ilusion
supertito escribió:Jugamos bien ?


Sí, tuvimos algunos pases que si no los corta el ultimo defensor era uno contra uno ante el portero. Además, un par de fueras de juego que no se si eran. Ademas, los alemanes tampoco se acercaron (solo recuerdo una que Kuranyi se la pasó dentro del area a Asamoah y se liaron). Triangulamos decentemente y si en vez de Domi hubiera jugado otro en banda izquierda hubieramos llegado más. Tambien recuerdo un fallo en boca de gol de Domi a pase de Sá (si parece un chiste, pero sí casi marca Domi a pase de Sa [+risas] [+risas] ).

En resumen, decente primera parte, horrenda segunda. Partido malo. Tambien es cierto que el 0-2 y el 0-3 los marcaron cuando nosotros nos fuimos al ataque y pusimos a Jofre+Juanfran.

PD. visteis la que liaron los alemanes ? Que es exactamente lo que paso ?
Solo lo escuche por la radio, y le echaban la culpa a las brigadas.

Da igual, en vez de hablar del partido solo habalaban de los cules, asi nos tratan, en fin.

La retransmision patetica, solo hacian que recordar que estabamos a 2 puntos del descenso y cosas asi.

Y hago una pregunta ....

Mismo partido de ayer, mismos jugadores, pero cambiando nuestros dos laterales por los dos suyos .... el resultado seguro que en vez de un 0-3 hubiera sido un 3-0.

Saludos
supertito escribió:Solo lo escuche por la radio, y le echaban la culpa a las brigadas.

Da igual, en vez de hablar del partido solo habalaban de los cules, asi nos tratan, en fin.

La retransmision patetica, solo hacian que recordar que estabamos a 2 puntos del descenso y cosas asi.

Y hago una pregunta ....

Mismo partido de ayer, mismos jugadores, pero cambiando nuestros dos laterales por los dos suyos .... el resultado seguro que en vez de un 0-3 hubiera sido un 3-0.

Saludos


Y en que emisora lo escuchaste ?

Si hubieramos jugado con buenos laterales, no se si hubiera sido un 3-0 pero que le hubieramos marcado algun gol, seguro. Y que no hubieran pasado la elimatoria tan facilmente, tambien seguro.

Me extraña que tuvieran algo que ver los Brigadas por que el lio se montónen el otro lado, tocando a tribuna.
En la ser, que no habia ni carrusel ni nada, estaban en la graderia esa, hablando como siempre de lo mismo.

Dicen .... justo en el momento que iba a empezar el partido ... el dia de hoy tiene un nombre (y yo pienso R.C.D. Espanyol claro) y dicen ...... Leo Messi jajajajaj que gilipollas.

Y lo otro ... tenian dos laterales muy buenos, sobre todo el Rafinha ese, me parecio un crack.

Saludos
supertito escribió:En la ser, que no habia ni carrusel ni nada, estaban en la graderia esa, hablando como siempre de lo mismo.

Dicen .... justo en el momento que iba a empezar el partido ... el dia de hoy tiene un nombre (y yo pienso R.C.D. Espanyol claro) y dicen ...... Leo Messi jajajajaj que gilipollas.

Saludos


No tendrias que escuchar esas cosas ;) ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611