PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)

k'sChoice escribió:
No tendrias que escuchar esas cosas ;) ;)


Lo puse para ver si daban el partido, y me encontre con eso.

Al momento lo quite por supuesto.

Saludos

P.D. Es la primera vez en mi vida que recuerde, que no acabe de ver un partido del Espanyol, imaginate que mal lo vi.
nas compañeros esto se oscurece mucho, y me veo en segunda, no veo al equipo ningun poder de reaccion y lo veo mas muerto que vivo. Dudo mucho que athletic, malaga o betis esten tan mal como nosotros, y creo que el lunes ya estaremos en descenso y con entrenador nuevo. Lotina ha perdido los papeles hace un tiempo ya , poniendo a jugadores que no estan en forma, en sitio que no son los suyos, deja a juanfran y fredson en el banquillo, pone a corominas una y otra vez cuando no sirve ni para jugar en 2a b, igual que domi y sa, teniendo en el b a dos chavales que sigo cada domingo que son muyy buenos, chica lateral y Borja extremo izquierdo que es muyyy bueno, cantidad de centros precisos. Ya es hora que miren al plantel , porque para utilizar de extremo a zabaleta que no es su posicion o sa, mejor que pongan a chavales del b, que al menos actitud seguro que pondran.

Ala , me voy que como veis estoy bastante caliente ya, no se si mañana ire al campo, y eso que desde que soy socio no me he perdido ningun partido.
un saludo y que dios nos ampare [qmparto]
Se me olvidava la porra:


un 0-3 y gracias



Espanyol 0- Sevilla 3 ( los 3 de saviola tb, que se juntan con los de supertito y hacen 8 XD XD [borracho] )

un saludo
La verdad es que la cosa esta mal, pero tampoco creo que ya estemos muertos. No se, yo veo equipo para no descender aunque tal y como estamos anímicamente... espero que cuando vuelva Tamudo, David García y no se nos lesione ninguno importante y dejen de jugar Domi y Sa, podemos ganar algun partido :Ð

Creo que el otro día a Juanfran i Fredon los reservo para mañana, ya que es mas importante ganar mañana que al Schalke, visto como nos acercamos al pozo... Aunque Fredson ultimamente tampoco es que lo esté haciendo de maravilla... Y mañana seguimos sin Tamudo, Ito, Moises ni David. Ojala estén para el Cadiz y que entren los 4 a ver si así revolucionamos el 11 y en principio deben estar frescos (supongo!).

Por eso digo creo que hay equipo, hay calidad y plantilla para sacar esto adelante. Ya se que equipos de mas calidad han bajado, pero sigo pensando que no bajaremos aunque hoy lo veamos todo negro.

Y cuando estemos salvados, sera el momento de cambiar unas cuantas cosas. Para empezar, cambiaría al director deportivo, o lo que sea que es Cristobal. Miraria de sacarme de encima algunos jugadores (no hace falta que diga cualos) y habria que saber que piensa Lotina y tal. Yo, aunque me tachen de loco, seguiría con él pero me tomaria muy en serio el renovar a medio equipo.

Y lo que decia andres de subir a los del B, no creo que sea el mejor momento. Ya se que hay muy buenos jugadores, Chica por ejemplo, pero ahora no creo que sea bueno subirlos cuando nos jugamos tanto. Ademas, el salto de tercera a primera es demasiado, a no ser que hablemos de autenticos cracks. Estoy seguro que Lotina sigue mucho la cantera pero ahora mismo no es el momento de subir jugadores.

En fin, mañana al campo, no os desaniméis y los que podáis ir no dejeis de ir, ya se que es facil decirlo. Pero hay que empezar ganando el partido des de la grada.

Saludos a todos y visca l'Espanyol [barret] [barret]
buenas pericos.

Pues la verdad que para esta semana no soy nada optimista, aunque mi corazon diga lo contrario. Pero bueno tal y como he puesto en la quiniela ganara el espanyol, espero no fallar otra semana mas... jajaja

Bueno aqui mi resultado de la porra.

ESPANYOL 1 - SEVILLA 0 (DE LA PEÑA)

Espero acertarlo, aunque con que ganen, aunque sea jugando penoso me conformo, lo importante es ganar.
Y sobre Domi y Sa, la verdad es que los veo y me pongo nervioso, me jeugo lo que querais que en la cantera hay 2 laterales mil veces mejores que ellos, que seguro que cobran menos y juegan mejor. Porque jugar cone stos 2 engendros es como jugar con 9, porque la verdad esque no hacen nada.


Bueno gente, FORÇA ESPANYOL!!
Bueno voy a dejar mi porra aunque no estoy muy optimista despues de lo del jueves cawento cawento

Espanyol 0 - Sevilla 2


Encima segun he leido volveremos a jugar con 3 centrales, pero con 9 porque jugaran sa y domi [mad] [mad]
Jerryor escribió:Encima segun he leido volveremos a jugar con 3 centrales, pero con 9 porque jugaran sa y domi [mad] [mad]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
en poco mas de 1 hora.

67' Espanyol 4 : 0 Sevilia

una tarde tranquila y para disfrutar chicos
supertito escribió:
ESPANYOL 0 - SEVILLA 5 (Los 5 de Saviola pa joder)



Si eso no es clavar la porra, que baje dios a verlo XD

Voy a actualizarla, pero no ha acertado nadie nada excepto absoluto.

Saludos
PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 27/02/06
Bueno, poco que comentar, ya que estuve de carnavales, y no me entere de nada mas que los primeros 20 minutos de partido.

Cosas a considerar ...

1) La entrada mas floja desde hace muchos años en Montjuich. Si eso no es tener a la aficion desanimada :O

2) Los dos primeros goles nuestros, y en los minutos que fueron, nos direron la suficiente confianza para jugar mejor.

3) Tuvimos mucha suerte, ya que con el 1-0 el Sevilla fallo muchas ocasiones para empatar (ya era hora de que fueramos afortunados)

4) Actualmente Fredson parece indiscutible en el equipo.

5) Gorka en la porteria (Que espabile Kameni, que iba de crack, y ya ni es titular)

6) El sabado en Cadiz, hay que amarrar por lo menos un empate, para al menos manterner las distancias con ellos en la clasificación.

Saludos

P.D. Pero ademas de que la victoria nos va muy bien, me alegre mucho por ..... JUANDE RAMOS jejeje JUANDE JODETE, JUANDE JODETE ... JUANDE JODETEEEEEE
Totalmente de acuerdo con supertito. Tuvimos suerte, que ya era hora joer, pero sobretodo jugamos bien y fuimos mejores que el Sevilla, que tambien hay que decirlo ! :) :)

Que conste lo que voy a decir a continuación: Domi: partidazo !! Sí, no he bebido nada aún. Increíble partido tanto arriba (centro del primer gol) como abajo (cortó muchísimo, Navas ni la olió).

Y Gorka, una vez más, perfecto. Parece mentira con las goleadas que recibimos ultimamente, pero es que está muy bien. Fredson fue el de antes de la lesión y hasta Costa hizo un buen partido.

Y como no, probablemente nuestro mejor jugador este temporada, Luis Garcia [barret] [barret] Que gran fichaje !!

Y ahora a ganar en Cadiz para alejarnos más, aunque como dice supertito, un empate no estaría mal. Pero ellos están muy mal y hay que aprovecharlo. Si ganamos y el Malaga pierde (juega contra le Valencia), me atrevería a decir que estos 2 ya no nos cogen. Pero aun quedaría una plaza de descenso... y primero hay que ganar en Cadiz. Ya digo un empate es bueno ya que luego tenemos 2 partidos seguidos en casa :-p :-p

Y tambien entre medio la vuelta de las semis de copa. A ver si llegamos con la moral a tope que podemos pasar a la final !!

PD. creo que siempre que pongo al Espanyol que no gana en la porra, acabamos ganando [sati] [sati] me parezco a alguien ya...

PD 2. Juande Jodete !! [uzi] [uzi]
k'sChoice escribió:PD. creo que siempre que pongo al Espanyol que no gana en la porra, acabamos ganando [sati] [sati] me parezco a alguien ya...


Bienvenido al club, y ya sabes que tienes que hacer para el proximo partido jejeje


k'sChoice escribió:PD 2. Juande Jodete !! [uzi] [uzi]


JUANDE JODETEEEEEEEEEEE, JUANDE CODETEEEEEEEEEEE JUANDE JODETEEEEEEEEEEE tralara la ra la la
supertito escribió:
Bienvenido al club, y ya sabes que tienes que hacer para el proximo partido jejeje



No, no, solo lo haré en "condiciones extremas" como hasta ahora XD XD XD

PD. será mi firma que trajo suerte !? [360º]
buenas, vaya partido salio ayer... me alegro de que al final me animara para ir al campo, y aunque casi pillo otra pulmonia, disfrute bastante.
La verdad es que tuvimos bastante suerte, primeo por la lluvia, al principio del partido el sevilla salio bastante enchufado , triangulando y haciendo pases largos que si no fuera por el cesped ultra-rapido nos hubieran incluso colado algun gol. el segudo punto la suerte en marcar casi todas las veces que llegamos, ademas hay que fijarse que jugamos nuevamente con 5 defensas, sistema que me gusta bastante si domi y zabaleta estan en forma, pero que creo que lotina no seguira ultilizando cuando vuelva tamudo.
También me gusto la reaparicion de posse, a ver si a partir de ahora se le da mas minutos, al menos en partidos que vayamos ganando, e incluso coro no jugo mal, al prinicipio del partido, cuando me entere de la alineacion, que jugabamos con 5 defensas, con coro y sin juanfran ni pandiani estuve a punto de pirarme, me entro un cabreo enorme.

Bueno, esperremos que siga la racha , y sobretodo puntuar en cadiz seria importantisimo, yo repetiria sistema y alineacion.

Eso es todo , yo tambien pondre la porra en contra del espanyol que asi ganamos xD

un saludo
andres_ps2 escribió:También me gusto la reaparicion de posse, a ver si a partir de ahora se le da mas minutos, al menos en partidos que vayamos ganando


Se me habia pasado eso.

A mi personalmente Posse siempre me ha gustado bastante, no es un crack, ni mucho menos, pero me parece muy valido para el Espanyol.

Saludos
supertito escribió:
Se me habia pasado eso.

A mi personalmente Posse siempre me ha gustado bastante, no es un crack, ni mucho menos, pero me parece muy valido para el Espanyol.

Saludos


Pues a mi no me gusta mucho, la verdad. Me alegré que ayer jugara y aun me acuerdo de ese gol al Madrid el año de la copa... pero me parece un jugador con poca clase e insuficiente para jugar en un equipo que aspira a la parte alta de primera.

Me gusta su lucha, que tienen pocos hoy día, pero creo que el salto de calidad de LG, Tamudo o Pandiani respecto Posse es muy alto.
Bueno mis primeros puntitos en la porra, al final de la liga que viene os gano... jajaja
Bueno sobre el partido de ayer, todavia no lo e visto, solo los goles, asi que no puedo opinar.
Luis Garcia es un crack y ayer lo demosotro con esos 3 golitos y sobretodo con el que dejo sentado al portero y tiro a placer.


PD: Nostrapacus esta en este hilo??? eh! supertito... jaja, mientras sea por el bien del equipo, sigue así.
absoluto escribió:PD: Nostrapacus esta en este hilo??? eh! supertito... jaja, mientras sea por el bien del equipo, sigue así.


Soy bastante mejor que nostrapacus jajajaja.

Pero la verdad, es que hay dias que se ve tan claro que vamos a perder jejej que ni nostrapacus lo arregla.

En fin, animos que aun llegaras a puestos de champions league en la porra. XD

Saludos
El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará, en Riazor, a Deportivo de la Coruña y Espanyol se disputará el 15 de marzo, según confirmaron fuentes de ambos clubes.

El Deportivo de La Coruña, que anunció el pasado viernes que solicitaría a la Federación Española se disputase el próximo jueves 9 de marzo, recibió esta tarde un comunicado de la RFEF en el que se le notifica que el encuentro se disputará el próximo 15 de marzo.

Con el horario aún por determinar, en función de las preferencias de la empresa que ostenta los derechos televisivos, ambos clubes ya saben que se jugarán el pase a la final el miércoles 15, como había solicitado el Espanyol.

En el partido de ida, disputado el pasado 9 de febrero en Montjuic, el Espanyol ganó por 2 goles a 1 gracias a los tantos de Luis García y Pandiani, que contrarrestaron el de Rubén Castro para el Deportivo


Fuente: Marca.com



Pues a ver si este partido lo ganamos y nos dan una alegria esta temporada, que falta nos hace!
Se me ha adelantado absoluto ....

El Espanyol se jugará el pase a la final de la Copa del Rey el próximo 15 de marzo en Riazor. Ese día se disputará el Deportivo-Espanyol, encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales del torneo del KO. En el partido de ida, jugado en Montjuïc, el Espanyol venció por la mínima (2-1), con goles de Luis García y Pandiani, mientras que el gol deportivista lo logró Rubén Castro. La fecha de la vuelta de las semifinales de Copa, además de estar pendiente de la marcha del Espanyol en la Copa de la UEFA, la decidió ayer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Antes, se le tomó parecer a Espanyol y Deportivo. No hubo coincidencia de fechas, pues mientras el club espanyolista solicitaba jugar el 15 de marzo, en el Deportivo pidieron que fuera el 9.

Fuentes cercanas al club de Riazor apuntaron ayer que la petición del Deportivo de jugar el 9 de marzo obedecía a dos condicionantes importantes. El primero, porque recibiría al Espanyol cinco días después de visitar al Barça en el Camp Nou. Caso de caer derrotados, el apoyo de la afición de Riazor sería total para olvidar penas y meterse en la final de la Copa. De empatar o ganar ante los azulgrana, el ambiente sería más infernal que nunca ante el Espanyol. El 15 no les beneficiaba. Habrá pasado el pulso ante el Barça, y contra la Real Sociedad en Riazor. De perder ambos partidos, la Copa será más presión añadida. Afirmaban ayer además en A Coruña que también había pedido el Depor jugar el 9 como fecha estratégica. Caparrós sabe que Raúl Tamudo lleva casi un mes lesionado, y que evitar el concurso del delantero sería importante. Raúl, en condiciones de poder volver el sábado ante el Cádiz, para el 15 en Riazor estará más rodado que el 9, evidentemente. Mientras, Lotina tuvo la fecha que quería. Acudirá el Espanyol a la cita con el Depor tres días después del pulso ante el Celta en Montjuïc. Y, jugando en miércoles, en lugar del 9 jueves, dispondrá el técnico blanquiazul de una jornada más por delante para preparar el choque posterior de liga, también en casa, ante el siempre temible Osasuna.

Lo único que está por determinar es el horario en que se jugará el pulso entre Deportivo y Espanyol en Riazor. A la espera de que lo confirme Audiovisual Sport, propietaria de los derechos, se presume sobre las 21 horas


Pero bueno, a ver si tenemos suerte.

Y a ver si lo dan por la television, ya que por la radio, como que me voy a quedar sin uñas.

Saludos
Ufff, cuanto nos jugamos en ese partido [looco] [looco] Lo bueno es que aun queden un par de semanas, asi podemos recuperar definitivamente a Tamudo, Ito, etc. Y si ganamos al Cadiz y luego en casa al Celta, iremos en forma [sonrisa] [sonrisa] Seguro que no sera facil pasar a la final, pero solo espero que no tengamos bajas para ese partido.

Se sabe donde se jugará la final?
k'sChoice escribió:Se sabe donde se jugará la final?


NO.

Ayer estuve con un colega, que fue con el equipo al campo del Shalke, y vino alucinado. (Es de la curva Jove)

Campo totalmente cubierto, a rebosar, dice que una maravilla, que sintio envidia tanto del campo, como de la gente que no paraba de animar.

Al acabar el partido, siempre los jugadores van a la aficion a saludar, etc. etc.

A ver si nosotros en el campo nuevo, creamos un ambiente de 'piña', para que los demas equipos vengan ya medio acojonados a jugar a aqui, no como ahora XD

Saludos
Mis paisanos del Deportivo, siguen haciendo amigos alla por donde pasan ...

Fuente marca ...

El Deportivo de La Coruña anunció esta que "recurrirá", a través de su asesoría jurídica, la decisión de la Federación Española de Fútbol de celebrar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el conjunto gallego y el Espanyol el próximo 15 de marzo.

"El Deportivo entiende que discrecionalidad, la potestad para fijar una fecha, no quiere decir arbitrariedad, fijarla sin argumento alguno", señaló el conjunto coruñés, que había solicitado que el partido se jugase el próximo 9 de marzo.

El equipo gallego aseguró que su petición de jugar el próximo jueves 9 de marzo se debe a que "es necesario conocer cuanto antes los equipos finalistas para la organización de la final de la Copa del Rey", algo que a su juicio, no sería posible con la fecha propuesta por el Espanyol y finalmente aceptada por la Federación, el día 15 marzo.

"Si se juega el 15 de marzo no restaría ni siquiera un mes para que las aficiones de los clubes finalistas preparen el viaje a una ciudad aún no determinada", argumentó el Deportivo en un comunicado difundido a través de su página web.


No hay motivo
Además, los rectores deportivistas entienden que los razonamientos esgrimidos tanto por la Federación como por el Espanyol para jugar el 15 de marzo, que aseguran que de jugarse jugarse la vuelta de la semifinales el 9 de marzo, esta coincidiría con los partidos de la Copa de la UEFA, no es un motivo suficiente para no aceptar la propuesta del Deportivo.

"Que los partidos de Copa de la UEFA se jueguen ese día, no influye absolutamente en nada en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, ya que, de haber algún perjudicado sería el propio Deportivo que es el club local y quien pidió jugar ese día, que es la primera fecha que puede jugar el Espanyol", concluye el comunicado.

Por tanto, como recalcó el Deportivo, el club coruñés "recurrirá a través de sus servicios jurídicos esta decisión ante la propia Federación".

Ahora por cojones, a jugar ese dia y a eliminarlos, que gentuza madre mia, la cuestion es dar por saco a los demas.

Saludos
Hola, he visto este hilo por casualidad y quería saludaros y daros la bienvenidad a los que os desplaceis este sábado, estamos en carnavales así que no dudeis y acercaros que no os arrepentireis.

Un saludo y mucha suerte a partir del domingo.
xampi escribió:Hola, he visto este hilo por casualidad y quería saludaros y daros la bienvenidad a los que os desplaceis este sábado, estamos en carnavales así que no dudeis y acercaros que no os arrepentireis.

Un saludo y mucha suerte a partir del domingo.


Uffff me encantaria venir a Cadiz... ojala os quedeis en primera, aunque ahora nosotros necesitamos ganaros... un saludo para esa gran aficin !! [bye][bye]

Lo q dice supertito del campo, no dudes que cuando tengamos el nuevo estadio sera algo parecido a lo de Schalke (a una escala menor) pero algo parecido. Cambia mucho un campo "cerrado" a uno olímpico y el sitio, la accesibilidad... creo que sera un cambio brutal ! Y solo nos quedan 2 añitos !! Animos !! [360º] [360º]
k'sChoice escribió:

Lo q dice supertito del campo, no dudes que cuando tengamos el nuevo estadio sera algo parecido a lo de Schalke (a una escala menor) pero algo parecido. Cambia mucho un campo "cerrado" a uno olímpico y el sitio, la accesibilidad... creo que sera un cambio brutal ! Y solo nos quedan 2 añitos !! Animos !! [360º] [360º]


No veo el dia en que estemos alli XD

Esto es mas largo que tres partos juntos.

Saludos
supertito escribió:
Esto es mas largo que tres partos juntos.


jejeje ya te digo !! Pero ya sabes lo que dicen, contra mas esperemos mas lo disfrutatemos luego, no ? [fumeta]
Eso dicen si .

Una cosa que he oido, lo comento pero ya analizare, ya que voy mal de tiempo ...

En el entrenamiento de esta mañana Ito y Costa se han liao a tortas.

No comment de momento.

Saludos
Pues sí, ayer se lanzaron un par de piropos los 2 [+risas] [+risas] Yo no le daría mayor importancia, como dice el míster, pero no me gusta nada y espero que no se vaya repitiendo ! Creo que esto paso el año pasado pero no me acuerdo con quien y luego pagaron una cena y tan amigos.

Espero que se concentren en el partido del Cadiz por que es muy importante. Si ganamos en Carranza dejamos al Cadiz tocadísimo y n rival menos para evitar el descenso (aunque me duela mucho y de verdad ojala el Cadiz no baje). Y si sacamos un empate, pues bien. Hace unos días yo firmaba 4 puntos de estos 2 partidos (Sevilla y Cadiz). Una derrota nos devolveria el pesimismo y seria muy peligroso por que cada vez queda menos.

Luego, habrán 3 domingos seguidos en Montjuïc. Ojala cada vez vaya mas gente y ganamos los 3. [360º] [360º]
k'sChoice escribió:
Luego, habrán 3 domingos seguidos en Montjuïc. Ojala cada vez vaya mas gente y ganamos los 3. [360º] [360º]


Pues para que eso pase, han de ocurrir 2 condicionantes ....

1) Que el equipo mejore y juegue mejor ...

2) Que haga mejor tiempo y la gente no se constipe.

Saludos
Hola compañeros pericos!!!!
Vaya partido el del domingo, el mejor de la temporada sin duda.
A ver si el sabado repetimos algo parecido.
Yo de momento voy a dejar la porra que si no luego se me olvida.

CADIZ 0 - ESPANYOL 2 (TAMUDO, COSTA)

Y a pesar del resultado espero que el Cadiz se quede en primera, que me caen muy bien los gaditanos.

Saludos a todos y endevant Espanyol
Por si luego no tengo tiempo dejo yo tb mi porra para mañana.

Recordar que vuelve Tamudo.

CADIZ 1 - ESPANYOL 1 (Tamudo)

Ojala ganemos, pero un empate tampoco estaria mal, al menos mantendriamos distancias con ellos.

Saludos
supertito escribió:Recordar que vuelve Tamudo.


Y que pensais, debe jugar de titular o dejar a Luis García ? Es que si juega Tamudo, obliga a Luis a desplazarse a una banda... yo pondria a Tamudo arriba y a Luis detrás, como mediapunta por el centro. Pero eso tambien obliga a Ivan a la banda izquierda... no se, lo bueno es que tenemos muchas alternativas, y todas buenas. Pero si hay que sacrificar a Luis para meter a Tamudo, prefiero que Tamudo esté en el banquillo y que salga al final para ir cogiendo minutos. Creo que Luis se ha ganado ser el delantero centro titular. [toctoc]

Y mi porra:

Cadiz 1 Espanyol 3 (LG, Fredson y Lopo)
Lotina ya ha dicho que Tamudo iba a jugar.

En fin, ultimamente lo estaba haciendo bien (antes de lesionarse), merece un voto de confianza.

Pero no hay que desaprovechar que Luis esta en racha.

Saludos
Parece ser que Cristobal ha dimitido... me parece bien y ademas en buen momento, para que el que le sustituya tenga tiempo para planificar los fichajes para la proxima temporada. Muchas gracias a Cristobal y que le vaya bien ! :-)

Y ahora quien vendra ? [burla2] [burla2]
Bueno ya se que no son horas, pero es lo que hay XD

Me parece bien lo de cristobal, muyy bien! hace tiempo que digo que no me gusta su forma de planificar la plantilla ni sus fichajes (esta obsesionado con el mercado frances [burla3] )

Ahora queda la duda de quien vendra a sustituirle...espero que sea alguien que haga bien su trabajo y fiche con 2 dedos de frente y no nos traiga domis y sas [qmparto]

Esta tarde partido con el cadiz, a ver si conseguimos puntuar para mantener almenos las distancias con el descenso y despues con 2 partidos en casa creo que podemos empezar alejarnos, aun asi confiare en tamudo en mi porra y creo que ganaremos [angelito]

Cadiz 0 - Espanyol 1 (tamudo)
Será un partido dificil, y a ver si podemso sacar algo de cadiz, seria muy positivo.
Bueno mi resultado:

Cadiz 1 - Espanyol 2 (Luis Garcia, Jarque)
Vaya palo. No vi el partido ni tan solo lo escuché y cuando me enteré de que habíamos perdido... como no sé como fue el partido de momento no opinaré pero espero que hoy no ganen los que estan por debajo nuestro... [mad][mad][mad]
Bueno, almenos los resultados de ayer fueron buenos ya que nadie nos pilla en la clasificacion y seguimos a 4 puntos del descenso igual que estábamos antes aunque se aprieta un poco más la tabla.

Ahora si que el mes clave: los próximos 4 partidos son los mas importantes del año, 5 partidos si añadimos el de vuelta de semis de copa. Lo bueno es que tenemos 3 en casa. La proxima semana hay un Betis-Malaga y un Athletic-Cadiz y nosotros contra el Celta. Ademas, los demás equipos, todos, tienen partidos a priori difíciles...

Endavant Espanyol !!
Bueno, no he visto nada, no he querido ver nada.

Y no comentare nunca nada mas, sin haber visto el partido, motivos ... alla van

1) Estaba escuchando la radio camino de casa (La ser que se supone es imparcial). Y ... gol del Cadiz, 1-0 weno vaya mierda, pero hay tiempo de remontar. Al cabo de un momento dice Paco Gonzalez ..... madre mia lo que ha fallado el Espanyol, y acto seguido dice, pero un penalty que le han hecho en la jugada clarisimo, y salta el que lo comentaba desde Cadiz ..... con mala leche, y casi gritando ..... NO VENDRAS A DECIR AHORA QUE LOS ARBITROS AYUDAN AL CADIZ. Y el otro todo cortado ya dice .... bueno no, lo que puedo decir es que al Espanyol ultimamente lo estan perjudicando mucho.

En fin, acaba el partido y hacen resumen, y llegan al arbitro y dicen, que tal el arbitro ? y dice el pavo de alli ... MUY BIEN.

Mi reflexión .... si no se puede fiar uno ya ni de una emisora 'nacional' que deberia ser imparcial, ya no me fio de nadie.

Segunda reflexion, cada vez me da mas asco el futbol de verda.

Y que esto no siurva de excusa, ya que somos muy malos y jugamos muy mal.

2) Ahora jugamos el sabado a las 6 en casa contra el Celta y despues a la semana siguiente en casa contra Osasuna. Ambos equipos luchando por objetivos bien distintos a los nuestros. Si sacamos los 6 puntos nos salvamos seguro, si sacamos 4 pues estaremos en el buen camino, si sacamos 3, seguiremos luchando, pero mantendremos distancias, cualquier otra cosecha de puntos creo que será catastrofica para nosotros y nos dejaria muuuuuy tocados.

Saludos
supertito escribió:Bueno, no he visto nada, no he querido ver nada.

Y no comentare nunca nada mas, sin haber visto el partido, motivos ... alla van

1) Estaba escuchando la radio camino de casa (La ser que se supone es imparcial). Y ... gol del Cadiz, 1-0 weno vaya mierda, pero hay tiempo de remontar. Al cabo de un momento dice Paco Gonzalez ..... madre mia lo que ha fallado el Espanyol, y acto seguido dice, pero un penalty que le han hecho en la jugada clarisimo, y salta el que lo comentaba desde Cadiz ..... con mala leche, y casi gritando ..... NO VENDRAS A DECIR AHORA QUE LOS ARBITROS AYUDAN AL CADIZ. Y el otro todo cortado ya dice .... bueno no, lo que puedo decir es que al Espanyol ultimamente lo estan perjudicando mucho.

En fin, acaba el partido y hacen resumen, y llegan al arbitro y dicen, que tal el arbitro ? y dice el pavo de alli ... MUY BIEN.

Mi reflexión .... si no se puede fiar uno ya ni de una emisora 'nacional' que deberia ser imparcial, ya no me fio de nadie.

Segunda reflexion, cada vez me da mas asco el futbol de verda.

Y que esto no siurva de excusa, ya que somos muy malos y jugamos muy mal.

2) Ahora jugamos el sabado a las 6 en casa contra el Celta y despues a la semana siguiente en casa contra Osasuna. Ambos equipos luchando por objetivos bien distintos a los nuestros. Si sacamos los 6 puntos nos salvamos seguro, si sacamos 4 pues estaremos en el buen camino, si sacamos 3, seguiremos luchando, pero mantendremos distancias, cualquier otra cosecha de puntos creo que será catastrofica para nosotros y nos dejaria muuuuuy tocados.

Saludos


Totalmente de acuerdo.

No he visto el penalty, pero no me extrañaría ya que llevamos unos partidos con los arbitrajes... y no perdemos por culpa del arbitro quizás, pero yo no lo sé. Quizas si hubieran dado el gol de Coro ante el Villarreal con 0-0 en el marcador no acabamos palmando. O si ayer nos pitan ese penalty. O si aquel gol ante el Sevilla de la primera vuelta lo dan. Etcétera.

En fin, a ganar al Celta que lleva una buena racha a ver si se le acaba en Montjuïc. Recordáis el 1-5 en Balaídos ? [babas] ... obviamente con 1-0 me conformo pq ellos están mucho mejor que nosotros. Miedo me da sobretodo Baiano... aunque el equipo en sí es mu bueno.

A ver si no tenemos bajas de una vez !!
k'sChoice escribió:
No he visto el penalty


Eso es lo que mas me jode.

Por muchos resumenes que hayas visto, y muchos comentarios que haya oido, en ningun sitio hablaran de ese penalty.

Es el precio que hay que pagar por ser pobre.

Por eso cada dia me da mas asco el futbol.

Saludos
Pues si, es para pensarselo... Pero se ve que tampoco hicimos mucho para ganar, asi que vale mas q pensemos en mejorar nosotros. No se que le paso a Ivan para que no jugara.... espero que esté para el Celta. Y Tamudo no jugó de inicio, me parece lo mas logico. A ver quien juega el sabado. Y luego el Depor ! [fumando]
Fuente emd [noop]

Lotina no seguirá la próxima temporada dirigiendo el Espanyol. Eso porque (errores de unos y otros al margen), como dice Ronaldo, donde a uno no le quieren es mejor no estar. Y porque, pese a los deseos expresados en estas mismas páginas por el presidente Sánchez Llibre de renovarle, en los últimos tiempos se han producido acontecimientos (resultados al margen) y mensajes suficientes como para que al técnico le silben las orejas. Decir que renovará Lotina queda bien, incluso como muestra de agradecimiento hacia el técnico que dijo 'yo votaría a Dani porque es el presidente que me contrató'. Pero tanto Dani como Lotina son conscientes de que el idilio (si es que lo hubo) de la pasada campaña, se rompió tras lo de Pamplona. “Jamás pensé que tenía tan poco crédito en este club”, dijo entonces el entrenador que estuvo en el alero un largo fin de semana, y que siguió en el cargo por la prensa y el apoyo de la grada. Pero aquella crisis mal cerrada, por ejemplo, se llevó por delante ayer al director deportivo, Cristóbal Parralo. Entre otras cosas porque, según dejó claro, nadie le tomó parecer sobre el pronunciamiento respecto al futuro de Lotina. Como tampoco lo pidió el hoy responsable del área deportiva para decir, como expresaba ayer en La Vanguardia, que “si llegamos a perder contra el Sevilla en casa nos encontramos la misma historia que en noviembre”. Más claro, agua. Lotina habría sido destituido el domingo 26 de febrero, quizá en los mismos vestuarios de Montjuïc, sino se llega a producir el 5-0 ante el equipo de Juande Ramos. Item más. Dice Sebastián Javier abundando en el tema: “Los entrenadores, pobres, siempre están en la cuerda floja”. El sábado llega el Celta a Montjuïc, equipo parejo al Sevilla en el pulso por meterse en la Champions. Otra prueba del nueve para el técnico.

Lo gracioso de toda esta comedia, es que podría darse la paradoja (difícil) de que el Espanyol llegue a la final de Copa, la gane y además acabe salvando el cuello sin tantos agobios en la liga. Si todo eso sucediera, y para entonces aún se sigue sentando Lotina en el banquillo, habrá que ver cómo se sale del compromiso. En un esfuerzo de imaginación, incluso es fácil pensar que el técnico (sería la primera vez en la historia que el Espanyol jugaría dos años en Europa de forma consecutiva)agradecería el gesto y tomaría la puerta. Los idilios duran mientras el amor es correspondido. En el caso de Lotina y el Espanyol (salvo con su afición), hace meses que empezó la ruptura.

Las aguas andan revueltas, y no veo buena slaida para nada.

Acaba de saler reelegido presidnete y ya vuelven a pasar cosas raras.

No se, ni hacia donde vamos, ni donde queremos ir.

Saludos
supertito escribió:Fuente emd [noop]
Las aguas andan revueltas, y no veo buena slaida para nada.

Acaba de saler reelegido presidnete y ya vuelven a pasar cosas raras.

No se, ni hacia donde vamos, ni donde queremos ir.

Saludos


Yo ya dije que lo mejor para el club era un cambio en la presidencia, pero los accionistas no lo vieron asi :Ð

A ver que hacemos el sabado con el celta....
Veo lógico que Lotina no siga la próxima temporada, pase lo que pase. Si hay que decidir eso que se decida ya y no en funcion de si ganamos la copa o no. Ademas, creo que, aunque me duele por que sabeis que soy pro-Lotina, la situacion es complicada y a veces el cambio de entrenador es una buena salida. Me refiero a cambiar cuando acabe la liga, no ahora claro. Espero que el ultimo partido de liga, ante la Real, acabemos la temporada el publico en pie coreando a este gran entrenador que tenemos. [toctoc] [toctoc]

He dicho XD

PD. me voy a ver como se cargan al barça [Ooooo] [Ooooo]
Acabo de leer, que pase lo que pase .... el sabado, Lotina no corre peligro.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Asi estamos ya ? Cada vez entiendo menos esto del futbol.

Y de momento no quiero añadir nada mas.

El partido, el sabado a las 18:00 buena hora, al menos para mi y para mi hija, quizas vaya.

Saludos
la culpa de todo esto la tiene sebastian javier que es un bocazas grande. De haro y compañia lo defienden diciendo que es el que mete dinero y tal ( como se nota que defienen a los 2 q les mantienen el programa con anuncios : berberechos dani y fincas tarradellaas). Desde un principio que meta dinero no m parecio nada bien , porque eso le "da" un derecho a hacer lo que le de la gana, y el dia que se pelee con el presidente a ver lo que dice, porque una de dos, querra cobrar el dinero invertido, o ser presidente...

En lo de lotina yo espero que el año que viene se busque un entrenador nuevo, que tenga caracter y tenga las ideas claras relacionadas a un sistema de juego que lo mantenga, aun asi no tengo nada en contra de lotina.

enga me canse de escribir [poraki] seguiremos por aqui un saludo !!
Lo mejor es que el sabado juegen los suplentes, total si no lo van a echar si juega con todos los titulares en copa y fresquitos, no creo que si gana la copa lo echen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711