› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k'sChoice escribió:
No tendrias que escuchar esas cosas
Jerryor escribió:Encima segun he leido volveremos a jugar con 3 centrales, pero con 9 porque jugaran sa y domi
supertito escribió:
ESPANYOL 0 - SEVILLA 5 (Los 5 de Saviola pa joder)
k'sChoice escribió:PD. creo que siempre que pongo al Espanyol que no gana en la porra, acabamos ganando me parezco a alguien ya...
k'sChoice escribió:PD 2. Juande Jodete !!
supertito escribió:
Bienvenido al club, y ya sabes que tienes que hacer para el proximo partido jejeje
andres_ps2 escribió:También me gusto la reaparicion de posse, a ver si a partir de ahora se le da mas minutos, al menos en partidos que vayamos ganando
supertito escribió:
Se me habia pasado eso.
A mi personalmente Posse siempre me ha gustado bastante, no es un crack, ni mucho menos, pero me parece muy valido para el Espanyol.
Saludos
absoluto escribió:PD: Nostrapacus esta en este hilo??? eh! supertito... jaja, mientras sea por el bien del equipo, sigue así.
k'sChoice escribió:Se sabe donde se jugará la final?
xampi escribió:Hola, he visto este hilo por casualidad y quería saludaros y daros la bienvenidad a los que os desplaceis este sábado, estamos en carnavales así que no dudeis y acercaros que no os arrepentireis.
Un saludo y mucha suerte a partir del domingo.
k'sChoice escribió:
Lo q dice supertito del campo, no dudes que cuando tengamos el nuevo estadio sera algo parecido a lo de Schalke (a una escala menor) pero algo parecido. Cambia mucho un campo "cerrado" a uno olímpico y el sitio, la accesibilidad... creo que sera un cambio brutal ! Y solo nos quedan 2 añitos !! Animos !!
supertito escribió:
Esto es mas largo que tres partos juntos.
k'sChoice escribió:
Luego, habrán 3 domingos seguidos en Montjuïc. Ojala cada vez vaya mas gente y ganamos los 3.
supertito escribió:Recordar que vuelve Tamudo.
supertito escribió:Bueno, no he visto nada, no he querido ver nada.
Y no comentare nunca nada mas, sin haber visto el partido, motivos ... alla van
1) Estaba escuchando la radio camino de casa (La ser que se supone es imparcial). Y ... gol del Cadiz, 1-0 weno vaya mierda, pero hay tiempo de remontar. Al cabo de un momento dice Paco Gonzalez ..... madre mia lo que ha fallado el Espanyol, y acto seguido dice, pero un penalty que le han hecho en la jugada clarisimo, y salta el que lo comentaba desde Cadiz ..... con mala leche, y casi gritando ..... NO VENDRAS A DECIR AHORA QUE LOS ARBITROS AYUDAN AL CADIZ. Y el otro todo cortado ya dice .... bueno no, lo que puedo decir es que al Espanyol ultimamente lo estan perjudicando mucho.
En fin, acaba el partido y hacen resumen, y llegan al arbitro y dicen, que tal el arbitro ? y dice el pavo de alli ... MUY BIEN.
Mi reflexión .... si no se puede fiar uno ya ni de una emisora 'nacional' que deberia ser imparcial, ya no me fio de nadie.
Segunda reflexion, cada vez me da mas asco el futbol de verda.
Y que esto no siurva de excusa, ya que somos muy malos y jugamos muy mal.
2) Ahora jugamos el sabado a las 6 en casa contra el Celta y despues a la semana siguiente en casa contra Osasuna. Ambos equipos luchando por objetivos bien distintos a los nuestros. Si sacamos los 6 puntos nos salvamos seguro, si sacamos 4 pues estaremos en el buen camino, si sacamos 3, seguiremos luchando, pero mantendremos distancias, cualquier otra cosecha de puntos creo que será catastrofica para nosotros y nos dejaria muuuuuy tocados.
Saludos
k'sChoice escribió:
No he visto el penalty
supertito escribió:Fuente emd
Las aguas andan revueltas, y no veo buena slaida para nada.
Acaba de saler reelegido presidnete y ya vuelven a pasar cosas raras.
No se, ni hacia donde vamos, ni donde queremos ir.
Saludos