PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Lo de tv3 es indignante, pero en a3tv no se quedan cortos, esta mañana han dicho que el Espanyol buscara pasar a la final de copa para intentar lograr su "SEGUNDA" copa.

Que yo sepa ya tenemos tres, aunque las dos primeras haga ya mucho tiempo que las ganamos.

Sobre lo de Serrano, la verdad es que cada dia me da mas vergüenza decir que somos del mismo pueblo, y que lo conozco hace mucho tiempo, me ha demostrado que es un impresentable.

Ya se sabe de desagradecidos esta el mundo lleno, si no llega a ser por el Espanyol, aun estaria jugando en Segunda B.

Que le den!!!

Saludos y no paseis mucho frio esta noche, jejeje.
A ver si los goles de nuestro equipo os calientan.
Bueno, pues lo que nos dejo helados, fue el puñetero arbitro, que malo es el tio.

Tengo faena, por lo que voy a actualizar la porra, y de momento poco mas, solo decir que me parece impresentable, que en unas semifinales de copa, juguemos solo con 9, por que Sa y Domi, es como si no jugaran.

Saludos

P.D. Al final las entradas fueron 10 euros cada una, sacadas con un carnet de socio, eso fue bien.
PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 10/02/06
Y ya sin tiempo para mas, ya que este año, no hay descanso entre partido y partido, mi porra para el domingo ...

ESPANYOL 2 - RACING 0 (Rifle y L.G.)

Saludos
UEEEEEEEEEE!! [fies] [fies] Un pasito mas para la final :D :D

Vaya noche ayer! Vale q el resultado no es el mejor, pero viendo lo que nos hizo el arbitro nada mas empezar y con lo que nos costo remontar, yo lo doy por bueno. :-) Aunque vaya arbitro, ya no es solo los 2 penaltis sino las faltas que pitaba o dejaba de pitar tanto a favor nuestro como en contra. Fue patetico.

Para mi jugamos bien, muy bien, tanto con Ivan como sin él, cosa que no suele pasar. Pero ese gol en el ultimo minuto [babas][babas] vaya pasecito de Ivan ufff [tadoramo]

Pues eso, que fue una noche mágica que tardaré en olvidar. No me lo pasaba así en Montjuïc des del 2-0 al Murcia. Si pasamos a la final, de aquí unos años nos acordaremos de aquel 2-1 al Depor con golazo en el ultimo minuto :-)

Lo que me da mas miedo ahora es que nos olvidemos que el domingo hay liga y es muy importante ganar por que es un rival directo. Muy bien Lotina concentrando al equipo al final del partido y además reservó varios jugadores que estarán frescos el domingo (Ivan, David, Ito, Zabaleta, Coro) y eso que dice que no tenemos mucha plantilla! Pues si a esto le sumamos que tambien tenemos a Pochettino y a Tamudo y que tuvimos que ceder a Jonathan... yo creo que si que hay plantilla.

Y os recuerdo que la siguiente semana: Shalke 04-RCD Espanyol [amor] Madre mia vaya temporada! No nos podemos quejar. No se hasta donde llegaremos en UEFA o en Copa, pero pase lo que pase tenemos qu estar orgullosos de la temporada que estamos haciendo y actualmente somos el unico equipo de España en 3 competiciones [guinyo]

supertito escribió:me parece impresentable, que en unas semifinales de copa, juguemos solo con 9, por que Sa y Domi, es como si no jugaran.


Domi fatal y Sa muy mal. Nunca me han gustado estos 2, ya lo sabéis, pero ultimamente empezaba a creer en ellos por que no lo estaban haciendo tan mal. Pero es que ayer Domi hizo cada una... no podemos arriesgarnos a jugar con él por que es que en defensa solo hace que regalar ocasiones y ofensivamente es nulo. Pero si Lotina confía en él por algo será, espero que lo de ayer fuera un dia malo y ya esta [oki]

Y despues del rollazo que os he soltado, dejo mi porra para el domingo, partido complicadísimo, siempre que viene el Racing me da un miedo... pero ganaremos:

Espanyol 3 Racing 1 [Lopo, LG y De la Peña]



PD. Pandiani [tadoramo][tadoramo]
Fuente emd ...

El Espanyol seguía anoche sin tener noticias de Carlos Kameni. El portero, que desde Egipto donde estaba concentrado con Camerún para disputar la Copa de África se permitió la licencia de poner en duda la titularidad de Gorka Iraizoz, era esperado para el partido de Copa de ayer. Pero nadie del club ha podido contactar con él desde que el pasado sábado su selección quedara eliminada de la competición. Los técnicos suponen que en los últimos días ha estado en su país con la familia y que podría llegar durante el día de hoy. Pero lo cierto es que su paradero y su regreso eran anoche una verdadera incógnita.

Algo parecido ocurrió cuando al final de la Liga pasada se incorporó a la selección camerunesa para jugar dos encuentros clasificatorios para el Mundial. Llegó más tarde de lo previsto y permitido por los técnicos aunque él argumentó todo lo contrario, como puede ocurrir esta vez

Dos cosas ...

1 - Gorka titular, aunque vuelva Kameni

2 - Cuando vuelva, depende lo que diga, lo quitare de mi firma, este no es 'el hijo de N'Kono' o al menos no se esta portando bien con nosotros.

Saludos
supertito escribió:Fuente emd ...

El Espanyol seguía anoche sin tener noticias de Carlos Kameni. El portero, que desde Egipto donde estaba concentrado con Camerún para disputar la Copa de África se permitió la licencia de poner en duda la titularidad de Gorka Iraizoz, era esperado para el partido de Copa de ayer. Pero nadie del club ha podido contactar con él desde que el pasado sábado su selección quedara eliminada de la competición. Los técnicos suponen que en los últimos días ha estado en su país con la familia y que podría llegar durante el día de hoy. Pero lo cierto es que su paradero y su regreso eran anoche una verdadera incógnita.

Algo parecido ocurrió cuando al final de la Liga pasada se incorporó a la selección camerunesa para jugar dos encuentros clasificatorios para el Mundial. Llegó más tarde de lo previsto y permitido por los técnicos aunque él argumentó todo lo contrario, como puede ocurrir esta vez

Dos cosas ...

1 - Gorka titular, aunque vuelva Kameni

2 - Cuando vuelva, depende lo que diga, lo quitare de mi firma, este no es 'el hijo de N'Kono' o al menos no se esta portando bien con nosotros.

Saludos


Segun dijo N'Kono ayer, falleció un tío de Kameni y tuvo que quedarse y que volvia hoy. No se si es cierto pero sea o no, no es la primera vez que pasa y no entiendo por que.
k'sChoice escribió:
Segun dijo N'Kono ayer, falleció un tío de Kameni y tuvo que quedarse y que volvia hoy. No se si es cierto pero sea o no, no es la primera vez que pasa y no entiendo por que.


Pues si N'Kono dijo eso, pues solo decir que lo siento, pero si es cierto, al menos en la noticia del emd, debian haberlo puesto tb.

Por cierto, contestar a la pregunta siguiente :

Gorka o Kameni ?

Yo de momento dejaria a Gorka.

Saludos
supertito escribió:Gorka o Kameni ?


Gorka Y Kameni [Ooooo] [Ooooo] En la UEFA uno y en Liga otro. Y si caemos en UEFA, hoy por hoy seguiría con Gorka aunque eso se podría traducir a que Kameni no seguirá el año que viene y eso tambien seria una lastima. [buuuaaaa]
Deberia jugar Kameni, tanto si lo quereis vender a final de año, como si quereis que se quede. En liga.
Este año ha cantado bastante la verdad, y Gorka, me parece que se esta ganando a pulso el jugar.

Pero creo que teneis razon, en la liga, de momento deberia jugar Kameni, pero eso si ... a la que nos falle un par de veces ... banquillo.

Saludos
Por circunstancias que no vienen a cuento veo todos los partidos de español en casa, y como no quitéis al Armando Sá seguiréis jugando con 10. Del Domi no opino, aunque me parece del mismo estilo.

Por cierto un 10 a la afición del español en el tema animación que le da mil vueltas a la del barça ( para verguenza mía), que se le va a hacer, Laporta hijodeputa.
morr escribió:Por circunstancias que no vienen a cuento veo todos los partidos de español en casa, y como no quitéis al Armando Sá seguiréis jugando con 10. Del Domi no opino, aunque me parece del mismo estilo.

Por cierto un 10 a la afición del español en el tema animación que le da mil vueltas a la del barça ( para verguenza mía), que se le va a hacer, Laporta hijodeputa.


Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho XD

Y ayer es que era pasarle la pelota a Sa o a Domi, y temblar que era una ocasion en contra.

Saludos
morr escribió:Por cierto un 10 a la afición del español en el tema animación que le da mil vueltas a la del barça ( para verguenza mía), que se le va a hacer, Laporta hijodeputa.


Creo que lo ultimo sobra. Y es espaNYol.

Y sí, ayer la afición de 10. Podríamos haber sido mas gente, es verdad, pero los que fuimos no dejamos de cantar, aplaudir, gritar y siempre pacificamente (excepto los de siempre, que vi incluso que algo cayó de la grada, no hace falta decir en que sector :( ).
k'sChoice escribió:
Creo que lo ultimo sobra. Y es espaNYol.

Y sí, ayer la afición de 10. Podríamos haber sido mas gente, es verdad, pero los que fuimos no dejamos de cantar, aplaudir, gritar y siempre pacificamente (excepto los de siempre, que vi incluso que algo cayó de la grada, no hace falta decir en que sector :( ).


Pues ayer, que yo vi a la gente mas paradilla de la cuenta. Es que entre el frio y el primero gol, nos quedamos helados, eso si .... la segunda parte nosotros animamos mas al equipo, y el equipo nos animo mas a nosotros.

Saludos
Ummm pues he oido radio marca a medio dia, y decian que el Racing, solo ha perdido 2 partidos fuera de casa en lo que va de liga, por lo que va a ser complicado, mas de lo que esperamos, seguro.

Alli creo recordar que perdimos 1-0, este partido puede valer 4 puntos, habria que tenerlo en cuenta.

Saludos
Pues yo sufri de lo lindo ayer escuchando el partido por la radio, pero al final valio la pena, creo que del grito que di cuando marco Pandiani se desperto medio vecindario, jejejeje.

Sobre lo del portero, yo soy partidario de que siga jugando Gorka, el chaval se lo esta currando de lo lindo.

Mi porra para el domingo:

ESPANYOL 3 - RACING 0 (PANDIANI 2, L.G.)

Saludos a todos y vamos a por la cuarta copa.
supertito escribió:Ummm pues he oido radio marca a medio dia, y decian que el Racing, solo ha perdido 2 partidos fuera de casa en lo que va de liga, por lo que va a ser complicado, mas de lo que esperamos, seguro.
Saludos


Si ya lo decia yo [mad] [mad] Este equipo es mas peligroso que Chuck Norris cabreado [mad] Y en Montjuïc siempre hace buenos partidos. Pero esperemos repetir el resultado del año pasado, creo q ganamos 2-1.

davidperico escribió:Saludos a todos y vamos a por la cuarta copa.

[oki][oki]
Bueno despues de la alegria del jueves, a ver que hacemos mañana con el racing, que no sera un partido facil.

Yo tambien creo que Gorka se ha ganado a pulso el ser titular pero es que kameni nos ha salvado de muchas y habria que dar minutos a los dos X-D X-D

La porra:

Espanyol 2 - Racing 1 (Rifle, L.Garcia)
Pues que bien, yo la verdad, despues de oir que el partido de copa del otro dia fue de los mejores de este año, ya me puse a temblar. Asi habran sido los otros partidos.

En fin, vuelvo a decir, que lucharemos por no bajar casi hasta el final, pero aun tendremos suerte, que hay un par o tres de equipso, bastante mas malos que nosotros, que si no ... no nos salva nadie.

Saludos

P.D. Y el shalke ayer le metio 7 al bayer leverkusen .. a ver los que nos meten a nosotros en UEFA, esto de estar en las 3 competiciones no nos esta sentando nada bien.
Horrible [uzi] [uzi] Lo veía venir. Lo que nunca me habría esperado es perder sin chutar ni una vez a porteria con peligro. Se puede perder pero no de la manera que estamos perdiendo ultimamente. Y vamos directos al pozo [mad] [mad]

En Alemania que no nos pase nada. Aunque con lo raros que somos igual nos ponemos el mono de trabajo y hacemos algo [toctoc] En fin, pese a la mala leche, ahi dejo mi porra para el miercoles:

Shalke 0 Espanyol 1 (Fredson)

No me lo creo ni yo, pero bueno [Ooooo] [Ooooo]
Una pregunta al aire ...

Perdimos por que el partido del jueves nos habia creado cansancio ?

Si es asi .... ojala nos eliminan de la UEFA, ya que si no en la liga las vamos a pasar mas canutas de lo previsto.

En casa estamos horribles de verdad, pero creo que el Malaga y el Mallorca estan un poco por debajo de los demás, los otros vamos a sufrir.

Y ya puestos, pongo la porra que hoy estoy optimista ...

SHALKE 5 - ESPANYOL 0

Ya me canso de sufrir.

Saludos
hola amigos, hace mucho tiempo que no posteo aquí, y es por culpa de nuestro equipo, ya no me crea ilusión, y después de lo de ayer, me estoy planteando si ir o no ir al campo a partir de ahora. Ayer cogí un constipao que he estado toda la noche con fiebre por culpa del frío que cogí. Ya no se si es mejor perder esta eliminatoria contra el shalcke o que. De paso que estoy por aquí, os dejo la porra para el jueves.

Shalke 4 ---- Espanyol 1 ( Luis garcia )

Si jugamos como ayer, me equivocare en la porra y no nos meteran 4 sino 6 o 7

un saludo [fumando]
Veo que estamos todos muy ilusionados.

Saludos
Espero que te mejores andres_ps2 !

Sobre el partido, mejor ni hablar. La verdad es que la cosa no pinta muy bien, pero esto va como va. El otro día no hicimos nada en Madrid y luego contra el Depor estuvimos bastante bien y les ganamos. Quien sabe, igual damos la de cal en Alemania :-p :-p

Yo intento no caer en el pesimismo ya que hay que ser conscientes que estar en 3 competiciones a la vez con una plantilla corta es muy dificil y aun y así estamos a 4 puntos del descenso y hay otros equipos peor que nosotros, como dice supertito.
Kameni no ha sido convocado para el partido contra el Shalke, por motivos 'tecnicos'.

Asi me gusta que se quede descansando unos dias en casa XD.

Esto huele a guerra fria, a ver si reacciona.

Saludos
Multa a Kameni, la multa equivale a 1 semana de sueldo.

Yo de todas formas, lo hubiera hecho viajar, aunque no jugase, para que no este en casa tocandose los witos.

Saludos
supertito escribió:Multa a Kameni, la multa equivale a 1 semana de sueldo.

Yo de todas formas, lo hubiera hecho viajar, aunque no jugase, para que no este en casa tocandose los witos.

Saludos


Pues vaya multa. Se la va a pasar por donde yo me se :-( Espero que la multa de verdad se la de Lotina dejandolo en el banquillo para que recapacite.

Ayer estuve trasteando por la web del Shalke (bastante malilla la verdad) y vi el campo... [babas] es uno de los mas modernos de Europa. Con calefacción y todo (que bien nos iria esto en Montjuïc!) incluso hay una webcam del campo, ahora mismo está el cesped "tapado".

En fin, sobretodo espero que los jugadores no se impresionen y den la cara buena. Me imagino que mañana jugaran algunos que han tenido descanso como Ito, Domi (casi mejor que no juegue), Zabaleta, Moises... Pero arriba pondremos lo mismo que siempre, que no es poco, pero igual estan algo cansados: Juanfran, Luis, Pandiani e Ivan. Aunque yo no descarto que salgamos con un trivote y sin Ivan. Aunque yo saldria con él de inicio, igual los alemanes se piensan que van sobraos y nos dejan al calvo a sus anchas.... [360º]

Del Shalke sobretodo me da miedo la delantera, Kuranyi, el danes ese que tienen y el negrito Asamoah... no es que lo conozca mucho, pero me da que eso es lo mejor del equipo y que detrás pueden pasar problemas. Si Ivan tiene el día y arriba el Rifle y Luis aciertan, podemos meter algun golito.

Y en la porra puse gol de Fredson pero no jugará por sancion. Así que si me dejais voy a cambiar el goleador:

Shalke 0 Espanyol 1 (LG)

A ver si hay suerte y sacamos un buen resultado, aunque los animos estan por los suelos. Y el domingo el Villarreal que lleva 9 partidos sin perder, ya pueden estar tranquilos que vamos nosotros para allá :( :(

PD. a ver si hoy remonta el Madrid [boma]
k'sChoice escribió:
Y el domingo el Villarreal que lleva 9 partidos sin perder,



Sin ganar amigo k's, lleva 9 sin ganar XD

Por cierto, aun me acuerdo de hace 2 años que ganamos 0-1 con gol en el ultimo minuto de ..... adivina adivinanza ....... que alegria me lleve ese dia, si señor.

Saludos

P.D. El gol fue de .......... Claudiu Raducanuuu.
supertito escribió:

Sin ganar amigo k's, lleva 9 sin ganar XD

Por cierto, aun me acuerdo de hace 2 años que ganamos 0-1 con gol en el ultimo minuto de ..... adivina adivinanza ....... que alegria me lleve ese dia, si señor.

Saludos

P.D. El gol fue de .......... Claudiu Raducanuuu.


Sí, jajaja sin ganar. Queria decir eso [tomaaa]

Y sí, yo tambien me acuerdo! ainsss que tiempos aquellos! [sonrisa] [sonrisa]
k'sChoice escribió:PD. a ver si hoy remonta el Madrid [boma]


Lo dudo muxo XD Aunque a nosotros nos iria bien porque en caso de llegar a la final tendriamos la uefa casi asegurada...

Bueno mñana a ver que hacemos con los alemanes que el otro dia metieron 7 [snif]

Pero bueno un empatito ya nos iria bien para despues en el partido de vuelta ganar en casa [fumeta]

Ahi va mi porra:

Shalke 04 1 - Espanyol 1 (Rifle)
supertito escribió:
P.D. El gol fue de .......... Claudiu Raducanuuu.


Si, y despues se cayo la grada, jejejeje.

Como veo que estais todos muy optimistas, voy a dejar mi porra y a ver si asi os reis un rato.

Shalke 1 - ESPANYOL 3 (Pandiani 2 y Juanfran)


Aunque si hacer un buen partido en alemania nos supone volver a perder en liga, casi que prefiero que nos eliminen ya.

Saludos
Así me gusta, q estemos ilusionados y optimistas [oki]

Ahora mismo estoy viendo al equipo entrenando en el Veltins Arena, con la webcam [chulito] [chulito] Aunque de aquella manera...

PD. minuto 10: Madrid 3 Zaragoza 0 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues la cosa pinta bien, han dicho por la radio, que hace frio, llueve y hace viento jejej alguien da mas ?

A ver cuantos nos caen hoy.

Saludos
supertito escribió:
2 cosas jeje

1) Ayer hubo carrusel deportivo en la SER, hoy por supuesto no cawento eso es igualdad

2) Como se pasen mucho ... ya buscare alguien que me las venda mas baratitas XD

Slaudos
hola, entré para ver qué comentais de la copa y
qué os parece lo bien que lleva la federación lo de las fechas
de la vuelta (sin comentarios), pero me chocó esto.
el día del partido sí hubo carrusel, en galicia al menos se
escuchó, con todos los de siempre, un carrusel igualito
que el del día anterior, vamos. en bcn no lo pusieron?
kxalvictor escribió:hola, entré para ver qué comentais de la copa y
qué os parece lo bien que lleva la federación lo de las fechas
de la vuelta (sin comentarios), pero me chocó esto.
el día del partido sí hubo carrusel, en galicia al menos se
escuchó, con todos los de siempre, un carrusel igualito
que el del día anterior, vamos. en bcn no lo pusieron?


Creo que supertito se equivocó. Seguramente si que hubo carrusel, si en Galicia hubo aqui supongo que tambien.

Bueno, al final de goleada nada, 2-1 y nos han metido el segundo a falta de 2 minutos [Ooooo] [Ooooo] La verdad es que con las bajas que teniamos y donde jugábamos, el 2-1 no es malo. Eso sí, lo tenemos dificil para pasar. Aun y asi estoy orgulloso del equipo, almenos hemos dado la cara y ese super equipo que decian no nos ha metido un baño ni mucho menos. [chiu]
Por partes antes de irme a dormir.

1) Dijeron que no habia carrusel, si al final lo hicieron, debio de ser una decision de ultima hora.

2) De goleada nada, es mas. la primera parte fue muy buena.

3) El resultado buen pero ........... por que los putos arbitros nos tienen que tocar siempre a nosotros, vaya penalty a Zabaleta, que era el 0-2 se comio, solo nos pasa a nosotros.

4) El Shalke, me ha decepcionado, jugo bien si, pero .... solo balones colgados al area, y de juego nada mas.

5) Gorka titular.

6) Estara complicado que nos clasifiquemos pero .... al menos hay esperanza, ya que un 1-0 nos vale.

7) De la Peña no juega el domingo por sancion, espero este descansado, y el mister lop onga de principio.

8) Lastima ocasion de Pandiani al final, era el 2-2 y ese si era un gran resultado.

9) Me siento orgulloso de ser perico.

10) Me voy a dormir.

Saludos
Asi esta la porra a dia de hoy:

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 16/02/06

Supertito se pone de nuevo en segundo lugar. Solo sube si el equipo pierde, espero que vuelva a bajar muy pronto.

Saludos
He mirado marca, as, mundo deportivo, y no pone nada del penalty, es increible, el unico que hace algo de reseña es emd que pone :

El decorado cambió camino del final y después de que Zabaleta sufriera una entrada muy sospechosa dentro del área. El árbitro, bastante casero, cerró los ojos

Es increible la discriminacion que sufrimos.

Saludos

P.D Y aunque parezca increible ... cronica del sport ...

Los alemanes no despertaron de su sopor hasta bien iniciada la segunda parte. Y despertaron por la actitud del colegiado, el italiano Rosetti, que barrió a favor del Schalke. Pitó faltas inexplicables en el centro del campo. Evitó dos expulsiones claras y lo más lamentable es que se comió un penalty de libro sobre Zabaleta con el 0-1 en el marcador. Viéndole, no es de extrañar que le hayan sancionado en la Liga italiana por malo. [beer]
supertito escribió:He mirado marca, as, mundo deportivo, y no pone nada del penalty, es increible, el unico que hace algo de reseña es emd que pone :

El decorado cambió camino del final y después de que Zabaleta sufriera una entrada muy sospechosa dentro del área. El árbitro, bastante casero, cerró los ojos

Es increible la discriminacion que sufrimos.

Saludos

P.D Y aunque parezca increible ... cronica del sport ...

Los alemanes no despertaron de su sopor hasta bien iniciada la segunda parte. Y despertaron por la actitud del colegiado, el italiano Rosetti, que barrió a favor del Schalke. Pitó faltas inexplicables en el centro del campo. Evitó dos expulsiones claras y lo más lamentable es que se comió un penalty de libro sobre Zabaleta con el 0-1 en el marcador. Viéndole, no es de extrañar que le hayan sancionado en la Liga italiana por malo. [beer]


Pues sí, nos pudimos poner 0-2 y con los dos pies en octavos :( :( Pero almenos podemos estar orgullosos de plantar cara al Schalke que se limitó a poner balones al area a los gigantones que tiene. Y este equipo es el gallo de la competicion? En serio, si tenemos un buen día el jueves que viene, pasamos de calle. El problema es la acumulacion de partidos, los alemanes estan mucho mas frescos.
Otra cosa que me hace pensar ...

Cuando jugabamos en sarria, la media de gente que iba a los partidos era de 30.000 personas, el campo era de 40.000 pero 30.000 siempre iban, y en los partidos importantes se llenaba.

Ahora veo que todos los partidos del equipo, sea la competicion que sea, hay entre 17 y 20.000 personas y eso es muy poco.

Hace frio y los horarios y tal y tal pero .... algo no marcha, eso esta claro.

A ver cuantos somos para el partido de vuelta el jueves, no creo que pasemos de los 18.000 de siempre.

Saludos
supertito escribió:Otra cosa que me hace pensar ...

Cuando jugabamos en sarria, la media de gente que iba a los partidos era de 30.000 personas, el campo era de 40.000 pero 30.000 siempre iban, y en los partidos importantes se llenaba.

Ahora veo que todos los partidos del equipo, sea la competicion que sea, hay entre 17 y 20.000 personas y eso es muy poco.

Hace frio y los horarios y tal y tal pero .... algo no marcha, eso esta claro.

A ver cuantos somos para el partido de vuelta el jueves, no creo que pasemos de los 18.000 de siempre.

Saludos


El jueves seremos poquísimos, si llegamos a 15000 ya es mucho. De hecho todavia no se si iré, no se los precios de las entradas pero como no hagan algun descuento para socios no voy a pagar 30 € ni loco.

Lo de Montjuïc, aunque no es excusa para que vayamos tan poco gente, pero no es lo mismo un campo en el centro de la ciudad y de facil acceso que el Olímpico, donde hace mucho más frio, cuando llueve estas perdido, el acceso no es facil y el campo en sí es muy bonito pero nada futbolero. Ya se que no es suficiente como para que vaya la mitad de gente que a Sarriá, pero sino no me lo explico. Por que estoy seguro que hay mas masa social, simpatizantes y socios ahora que hace 10 años. Eso seguro. Y estamos mejor deportivamente ahora que hace 10 años.
podéis decirme cuánto os cobran por ser socios?
y por una entrada normal? los socios tenéis que pagar
por la copa, uefa, ...?

p.d.: yo pagué 123 € y voy a todos los partidos de riazor
sin poner un euro más.
Aun no he visto el resumen del partido de ayer ni nada, pero bueno un 2-1 no es un mal resultado aunque estamos obligados a ganar la proxima semana en monjuic.

Esta claro que va menos gente a monjuic porque esta muy lejos hace frio y esta fatal comunicado, encima la pista de atletismo te hace sentirte mas lejos de los jugadores (vamos es una mierda de campo [toctoc] )

El carnet a mi me costo sobre unos 120 € (precio para junior que creo que son menores de 25) y los partidos de liga y copa vamos sin pagar. Luego este año en la uefa han sacado un abono especial que por 30 € creo puedes ir a ver todos los partidos, pero yo no lo he comprao porque salgo tarde del curro y no me daria tiempo a ir a verlos }:/

Salu2 y esperemos que supertito no acierte mas la porra que sino quiere decir que perdemos [burla2]
Jerryor escribió:Salu2 y esperemos que supertito no acierte mas la porra que sino quiere decir que perdemos [burla2]


Me estas llamando gafe ?

Venga, dejo la porra ya puestos para el partido del sabado a la 18:00.

De la Peña no juega por sancion, llegara descansado a la uefa no ? XD

VILLAREAL 2 - ESPANYOL 1 (L.G.)

Saludos

P.D. Hace dias que no lo digo ...... que malo es Coro por dios XD
supertito escribió:
Me estas llamando gafe ?


No que esta semana no ha funcionado lo de nostrapacus [666]

Que siempre que pones que perdemos ganabamos pero esta semana no ha salido bien :P

El sabado a las 18:00 en villareal, a ver si conseguimos puntuar que el villareal no esta en muy buen momento y quiza se reserven pa la champions [risita]

Dejo ya la porra:

Villareal 1 - Espanyol 2 (Rifle, Jofre)
En la primera vuelta paso igual, venian fatal, nos ganaron en casa, y resurgieron cual ave fenix, espero que esta vez sea distinto.

Saludos
Bajas para el sabado ... David Garcia, Pochettino, De la peña.

Altas Hector.

Tamudo tambien baja para la vuelta del shalke.

Seguiremos informando.

Saludos
supertito escribió:Altas Hector.


Hector? Oooh [alien]

supertito escribió:Tamudo tambien baja para la vuelta del shalke.


joder, tampoco estara para la vuelta ?! [mad] [mad]

Lo del Villarreal es verdad que estan mal, siguen sin Riquelme y lo notan mucho. Pero a nosotros tambien nos faltará nuestro "crack" De la Peña asi que... y ya sabeis que pasa cuando un equipo va mal y juega contra nosotros.... aun y asi, voy a ser optimista:

Villarreal 0 Espanyol 1 [Fredson en el ultimo minuto como Raducanu !! ]

A ver si podemos ganar para afrontar el partido de vuelta contra eñ Schalke con optimismo y asi que vaya mas gente al campo. Aunque mantengo que como no bajen los precios o algo yo no creo que vaya. Si me hubiera sacado el pack de la UEFA .... [decaio] [decaio]

PD acabo de leer que las mas entradas seran mas baratas para los socios, la mas barata 15 €. Esto ya me gusta mas [fies] Si es que voy muy mal de pelas!! Pero si vale eso igual voy que hay que estar con el equipo !! Que vendran 3000 alemanes y no quiero que se les oiga mas a ellos que a nosotros! ratataaaa ratataaaa
k'sChoice escribió:
Hector? Oooh [alien]





Perdon, he confundio a MOises Hurtado con Hector Simon jejeje me estoy haciendo mayor XD

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511