UEEEEEEEEEE!!
Un pasito mas para la final
Vaya noche ayer! Vale q el resultado no es el mejor, pero viendo lo que nos hizo el arbitro nada mas empezar y con lo que nos costo remontar, yo lo doy por bueno.
Aunque vaya arbitro, ya no es solo los 2 penaltis sino las faltas que pitaba o dejaba de pitar tanto a favor nuestro como en contra. Fue patetico.
Para mi jugamos bien, muy bien, tanto con Ivan como sin él, cosa que no suele pasar. Pero ese gol en el ultimo minuto
[babas] vaya pasecito de Ivan ufff
Pues eso, que fue una noche mágica que tardaré en olvidar. No me lo pasaba así en Montjuïc des del 2-0 al Murcia. Si pasamos a la final, de aquí unos años nos acordaremos de aquel 2-1 al Depor con golazo en el ultimo minuto
Lo que me da mas miedo ahora es que nos olvidemos que el domingo hay liga y es muy importante ganar por que es un rival directo. Muy bien Lotina concentrando al equipo al final del partido y además reservó varios jugadores que estarán frescos el domingo (Ivan, David, Ito, Zabaleta, Coro) y eso que dice que no tenemos mucha plantilla! Pues si a esto le sumamos que tambien tenemos a Pochettino y a Tamudo y que tuvimos que ceder a Jonathan... yo creo que si que hay plantilla.
Y os recuerdo que la siguiente semana: Shalke 04-RCD Espanyol
Madre mia vaya temporada! No nos podemos quejar. No se hasta donde llegaremos en UEFA o en Copa, pero pase lo que pase tenemos qu estar orgullosos de la temporada que estamos haciendo y actualmente somos el unico equipo de España en 3 competiciones [guinyo]
supertito escribió:me parece impresentable, que en unas semifinales de copa, juguemos solo con 9, por que Sa y Domi, es como si no jugaran.
Domi fatal y Sa muy mal. Nunca me han gustado estos 2, ya lo sabéis, pero ultimamente empezaba a creer en ellos por que no lo estaban haciendo tan mal. Pero es que ayer Domi hizo cada una... no podemos arriesgarnos a jugar con él por que es que en defensa solo hace que regalar ocasiones y ofensivamente es nulo. Pero si Lotina confía en él por algo será, espero que lo de ayer fuera un dia malo y ya esta
Y despues del rollazo que os he soltado, dejo mi porra para el domingo, partido complicadísimo, siempre que viene el Racing me da un miedo... pero ganaremos:
Espanyol 3 Racing 1 [Lopo, LG y De la Peña]
PD. Pandiani [tadoramo]