Hay muchas cosas que comentar. La primera que, como todos nos imaginábamos, salir de abajo va a ser complicadísimo y mas largo que un dia sin pan. O sea, que me temo que estaremos sufriendo hasta el ultimo partido
Ayer no vi el partido pero parece ser que merecimos ganar... la verdad es que no entiendo la alineación que sacamos (Posse, Sergio Sanchez, defensa de 4....). Un poco raro, no? El caso es que estuvimos a puntito de ganar y al final sacamos un empate que tampoco es tan malo, el problema es que fue en el minuto 95.... pero no me extraña, con la mala suerte que tenemos....
Y como no, casi todos los demas equipos ganaron... pero nadie está a salvo. Lo unico que parece claro, es que el Málaga esta en segunda. Aunque a mi ya no sorprendería que empezara a ganar y se salvara...
Total, que nos quedan 9 partidos, 5 en casa y 4 fuera. Algunos a priori asequibles y otros a priori imposibles, pero a estas alturas no hay que mirar el rival por que somos tan capaces de perder ante el Alaves como de ganar luego en Mestalla... Lo que hay que mirar es los partidos de nuestros rivales. Es tan importnate ganar nosotros como que no ganen ellos (esto me empieza a recordar a hace 2 años...).
Villarreal - Betis Complicado lo tiene el Betis, aunque el Villarreal no es el del año pasado y ademas tienen Champions la proxima semana... pero aun y asi espero que el Betis no gane !
Málaga - Barcelona Supooongo que ganará el barça...
Athletic - Osasuna Uffff necesitamos que el Athletic no gane pero el Osasuna lleva 3 victorias seguidas y le toca palmar...
Celta - Mallorca El Celta lleva 3 derrotas seguidas y le Mallorca esta invicto des de hace 5. Luego nosotros iremos a su campo...
Getafe - R. Sociedad Vital que la Real no gane ya que los veo bastante hundidos pero ya se sabe que ganas un par de partidos y sales de abajo...
Racing - Zaragoza El Racing es el que mejor lo tiene incluso perdiendo tiene colchón. Pero esperemos que pierdan.
Cádiz - At. Madrid El cadiz si pierde da otro paso para estar en segunda. Esperemos que el Atletico siga con su racha...
Y nosotros ya sabeis, ante el Alaves. El unico duelo entre 2 rivales directos. No hace falta que diga que es vital ganar. Si ganamos y tenemos un poco de suerte y pierde la Real, nos podemos poner a 6 puntos del descenso, lo cual no es ni mucho menos definitivo pero si un respiro importante. Recordad que el ultimo partido de la temporada será un Espanyol-Real
[mad]
Os dejo un link a una notícia importante: el Chelsea ha fichado un juvenil nuestro.
MARCA escribió: Mourinho encuentra al heredero de LampardJose Mourinho tiene atada a una de las joyas de la cantera del Espanyol, para muchos, la mejor de Europa. Se trata de Sergio Tejera, un cadete de 15 años (ahora en el Juvenil B) con una zurda absolutamente excepcional que ingresará en las filas del Juvenil A de los ‘blues’ cuando acabe esta temporada.
Link a la noticia
Y para terminar, la porra:
Espanyol 2 Alaves 1 (Tamudo (2))
No quiero ni pensar que es lo que puede pasar si nos gana el Alaves. Un empate seria malo y seguiriamos igual pero quedando una jornada menos. Y si les da por a ganar a los Cadiz, Real, etc... podemos convertirnos en uno de los firmes candidatos a bajar
[mad] Pero ya digo que si ganamos y nos acompañan los resultados, podremos respirar un poco.
Muuuuucha suerte y Endavant Espanyol !!