PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)

el^druida escribió:Lo mejor es que el sabado juegen los suplentes, total si no lo van a echar si juega con todos los titulares en copa y fresquitos, no creo que si gana la copa lo echen


Lo primero es lo primero, y hay que sumar para salvarnos en la liga lo antes posible, y el equipo no esta para regalar puntos.

Todavia no entiendo que un profesional, que esta fuerte fisicamente, se canse por jugar un partido cada 4 dias, por lo que a mi lo de las rotaciones no me va nada, y menos ahora, que de aqui al final de liga, solo jugamos de domingo en domingo, menos el partido del Depor.

Saludos y suerte al Celta a partir del sabado
supertito escribió:
Lo primero es lo primero, y hay que sumar para salvarnos en la liga lo antes posible, y el equipo no esta para regalar puntos.

Todavia no entiendo que un profesional, que esta fuerte fisicamente, se canse por jugar un partido cada 4 dias, por lo que a mi lo de las rotaciones no me va nada, y menos ahora, que de aqui al final de liga, solo jugamos de domingo en domingo, menos el partido del Depor.

Saludos y suerte al Celta a partir del sabado


Estoy contigo, con 4 dias tienen tiempod e sobra pa descansar, vamos el propio Luis Garcia dijo que el no entendia las rotaciones porque si a esas edades no pueden jugar miercoles domingo, cuando tengan 30 y pico estarian pal arrastre [qmparto]

Otra cosa es hacer algun cambio para que vayan jugando todos e ir rotando entre luis garcia tamudo pandiani, etc pero por decision tactica segun quien vaya mejor para cada rival.

Salu2
el^druida escribió:Lo mejor es que el sabado juegen los suplentes, total si no lo van a echar si juega con todos los titulares en copa y fresquitos, no creo que si gana la copa lo echen


Pues no, por que aunque gane la copa Lotina no seguirá. Y me parece coherente. Así que de suplentes nada, vamos a por vosotros !! [Ooooo] [Ooooo]

supertito escribió:Todavia no entiendo que un profesional, que esta fuerte fisicamente, se canse por jugar un partido cada 4 dias, por lo que a mi lo de las rotaciones no me va nada, y menos ahora, que de aqui al final de liga, solo jugamos de domingo en domingo, menos el partido del Depor


Yo nunca lo he entendido. Aunque he llegado a la conclusión de que no se trata de algo físico sino psíquico, es decir, que como que se concentran más para un partido solo que si tuvieran que hacerlo para jugar 2 "seguidos". Me sigue pareciendo una chorrada por que en la NBA, por ejemplo, no juegan 2 sino 4 a la semana y con despazamientos de miles de kilometros. Pero es lo que hay y yo si creo en las rotaciones pero no de medio equipo si no en casos puntuales.

Lo de Javier Tarradellas... pues no lo he escuchado pero sí leido y si es verdad me parece una metedura de pata considerable. Una más, por que no hay que olvidar que entre unos y otros ultimamente estamos que nos salimos ...! [tomaaa] [tomaaa] A mi tampoco me gusta mucho que un tio invierta dinero así, aunque eso sirva para que vengan jugadores como Luis Garcia. Pero es que me da la impresion de que asi dependemos de un par de personas y eso no puede ser bueno. Y que lo defienda Javier de Haro me parece muy bien pero cada uno tiene su opinion y no creo que los defienda por que les meta publicidad sino por que es un pro-Dani a muerte. Aunque no simpatice mucho con sus ideas, ahí coincidimos [Ooooo] [Ooooo]

Y nada, dicho todo esto (espero no haberos aburrido!) me quedo con una frase que ha dicho hoy Lotina:

Lotina escribió:"En Pamplona, cuando a falta de 2 meses para acabar la liga dije que me iba, todo el mundo me criticó por que no pensé en el club. Ahora estoy callado por que lo primero es el Espanyol".


[toctoc] [toctoc]
Vuelvo a repetir lo mismo que llevo diciendo mucho tiempo ... 'Cada vez entiendo menos el mundo del futbol, y cada dia me gusta menos'

Este no es el futbol que me enseñaron a mi de pequeño, y este cada vez me gusta menos.

En fin.

Saludos
La final de la copa del Rey, se disputara en Madrid, juegue quien juegue.

El Espanyol pedia que si llegabamos nosotros, que jugasemos en Mestalla, que estaba mas cerca, pero no, al final el Bernabeu.

Saludos
supertito escribió:La final de la copa del Rey, se disputara en Madrid, juegue quien juegue.

El Espanyol pedia que si llegabamos nosotros, que jugasemos en Mestalla, que estaba mas cerca, pero no, al final el Bernabeu.

Saludos


A ver si podemos estar allí [chiu]
Que pasa, nadie dice nada? [beer] [beer] La verdad es que ultimamente estamos calladitos por que estamos algo desanimados. Pero cualquiera diria que la semana que viene nos jugamos el pase a la final de la Copa ..... [fumando] Si Lotina tendrá razón, no valoramos que el equipo esta a punto de hacer historia, pero es que no extraña por que viendo lo que estamos haciendo en liga......

Por eso es tan importante ganar mañana y coger algo de ánimo para afrontar el partido de Riazor, miércoles que viene. Así que, a ver si nos animamos:

Espanyol 1 Celta 0 (Tamudo)

Aunque, a priori, el Celta nos lo va a poner complicado. Pero lo mismo decíamos del Sevilla y mira... X-D
Esperemos que ganemos mañana para que el equipo vaya con moral al partido de copa que para salvar la temporada tenemos que llegar a la final [sonrisa]

Mi porra:

Espanyol 2 - Celta 0 (L.Garcia, Tamudo)

Salu2
Estoy fatal de tiempo. Entre eso y el poco animo, no posteo mucho.

De momento dejo la porra para mañana, alli estaré, la hora me viene genial.

ESPANYOL 2 - CELTA 1 (Tamudo y L.g.)


Saludos
hola, a ver si ganamos mañana porque es importantisimo!!!

doy la porra

[/SIZE] ESPANYOL 5- Celta 0 XD XD ( tamudo (3), fredson , luis)


ala optimista total jaja

un saludo
Hola chicos!!

Vamos a ser optimistas para mañana, jejeje

Espanyol 2 - Celta 0 (Tamudo, Fredson)

Aun recuerdo los 5 que les metimos en Balaidos hace 2 años, madre mia!!
Estaba yo en Milan para cojer un avion direccion Maldivas, y nadie sabia nada, claro como no eramos ni el madrid ni los otros.

En cuanto me instale en la isla, me conecte a Internet y, ... SORPRESA, un resultado de escandalo, jejeje. Se me alegraron las vacaciones del todo.

A ver si mañana repetimos algo parecido

Saludos.
davidperico escribió:Hola chicos!!

Vamos a ser optimistas para mañana, jejeje

Espanyol 2 - Celta 0 (Tamudo, Fredson)


Lo clavastes si señor, voy a actualizar la porra.
PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 13/03/06
Bueno alla voy con mis comentario / apreciaciones del partido del sabado.

1) La entrada mas barata 25 euros [uzi] si asi pretenden que vayamos al campo lo tienen claro. Pero al menos los doy por bien empleados gracias a la victoria del equipo.

2) Vaya robos que nos siguen haciendo, y en los medios de comunicacion como si nada .... penalty a Tamudo, Roja a Sa, gol anulado a L.G.

3) Tenemos que espabilar, por que hay equipos que estan por ahi abajo, que les van a ayudar en todo lo posible para que salgan de ahi abajo, y a nosotros parece que nos quieren hundir.

4) Partido importantisimo el del domingo, y hay que tener en cuenta que Osasuna, creo que tiene por lo menos a 5 sancionados.

5) Del partido del miercoles, prefiero no hablar. El Depor lleva no se cuanto tiempo sin ganar en casa, y creo que ya le toca, a ver si hay suerte.

6) Del partido del sabado me sorprendio Domi el poco rato que jugo, lo hizo muy bien la verdad. Y luego los de siempre ( [tadoramo] [tadoramo] L.G., Tamudo, De la Peña y Fredson [tadoramo] [tadoramo] )

7) Mención especial para Gorka. Me parece un portero super serio, y que no regala nada al contrario, esta demostrando que no tiene nada que envidiar a Kameni.

8) Me voy de viaje hasta la semana que viene, por lo que dejo la porra de los dos partidos de esta semana, ya acxtualizare la porra el lunes que viene.

DEPOR 2 - ESPANYOL 1 (L.G.) Y pasamos luego en los penaltys, al Depor en copa, le han de pasar factura los penaltys de alguna manera XD

ESPANYOL 2 (Tamudo y L.G.) - OSASUNA 1


Luego si todavia estoy por aqui, a ver si posteo algo mas
Acabo de leer esto ....

Quejas del consejero del Espanyol
El esperado derbi entre Barcelona C y Espanyol B no se disputó, como es habitual, en el Mini Estadi. Se disputó, por decisión del club azulgrana, en uno de los campos anexos y de césped artificial. Josep Maria Borrell, consejero del Espanyol, fue muy crítico con esta decisión: “Allí juegan infantiles y alevines. Este cambio es premeditado y con mala intención. Es una vergüenza que una entidad como el Barcelona tome esta decisión”.

JAJAJAJAJAJAJAJA que increibles son esto cules asquerosos jajajaj y encima les salio mal el tiro, y les ganamos 0-1

Como diria alguno ...

QUE N'APRENGUIN
No se como iba de puntos pero creo que no me has sumado que he acertado el resultado no? X-D Aunque alomejor estoy equivocado

Yo tambien dejo la porra para el miercoles:

Depor 1 - Espanyol 1 (Tamudo)

y nos vamos al bernabeu!! [jaja]

La verdad es que el sabado el equipo jugo muyyy bien pese a estar con 10 y el arbitro joder que malo era, no daba una derechas [hallow]
Creo que ya está arreglado.

POr cierto .... Que frio pase el sabado en la segunda parte con el aire ffffff.

Saludos
supertito escribió:Creo que ya está arreglado.

POr cierto .... Que frio pase el sabado en la segunda parte con el aire ffffff.

Saludos


si en la segunda parte empezo a refrescar, como siempre pasa :-p

pero bueno el resultado final valio la pena y eso hara que para el miercoles el equipo este motivado ya que jugar una final puede salvar la temporada [angelito]
Hola! :p No he pasado por aqui por que estoy malito, asi q me perdi el partido del Celta pero me dieron una buena alegria [Ooooo] [Ooooo] Que casualidad, la ultima vez q me perdí un partido de liga en Montjuic fue con el Celta, almenos esta vez ganamos. Lastima que tambien lo hicieron los de abajo, pero bueno.

Y mañana a por el Depor. Dejo la porra:

Depor 0 Espanyol 0

[360º] [360º]
nas pues pongo de porra



Depor 1- Espanyol 2 ( fredson y luis garcia )

Espanyol 2- Osasuna 0 ( pandiani, zabaleta )


ala semana redonda XD

un saludo
Vamos a por ellos, que son pocos y cobardes, jejejeje

DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (JARQUE)

Y ahora la del domingo, por si acaso no puedo ponerla luego

ESPANYOL 3 - OSASUNA 1 (TAMUDO 2, L.G.)

Saludos a todos y a ver si nos vamos al Bernabeu
k'sChoice escribió:
Y mañana a por el Depor. Dejo la porra:

Depor 0 Espanyol 0

[360º] [360º]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


SÍ SÍ SÍ , NOS VAMOS A MADRID !!!

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Siiiiiiii!!! que alegria me he llevado par el cuerpo! a la final y a ganarla como sea!
OLE, OLE Y OLE

Som collonuts!!!!!

Ahora todos a Madrid, y a por la cuarta, jejejeje

Que partidazo!!! Que bien defendemos!!! Que sufrimiento!!! Y por fin en un desplazamiento no nos meten un gol!!!

Ya nos tocaba una alegria este año.

A ver si esto es el punto de inflexion que nos hacia falta.

Saludos y a por Osasuna que tambien son tres puntos importantisimos.

ENDEVANT ESPANYOL!!!
Pues sí, ahora el domingo Osasuna... espero estar recuperado ya de mi gripe [+risas] [+risas] por que esto está durando mas..... y quiero ir al campo a ver a los finalistas de Copa !! X-D X-D Me da miedo el partido por que se esta hablando poco de Osasuna y es un rival complicadísimo aun y las bajas que tienen. A ver si hay suerte y ganamos y los demas resultados nos van bien ! Aunque lo importante es ganar. El miercoles vamos a San Mames y el proximo domingo viene el Alaves asi que... semana decisiva.

Mi porra:

Espanyol 1 Osasuna 0 (Lopo)

Aunque estoy viendo un empate como una casa [carcajad] [carcajad]
Bueno, he vuelto de viaje ya, y el lunes actualizo la porra con los dos partidos, pero de momento quiero dejar claro una cosa ...

SI SI SI ... NOS VAMOS A MADRID

Y a ver si me dais pistas.

Ya tengo casi convencida a mi mujer que me deje ir a Madrid XD me llevare a mi hija para que los colores se le vayan arraigando pero ..... Como conseguir entradas los que no somos socios, sabeis algo ?

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Felicidades por las semis periquillos , los culés siempre nos alegramos de los triunfos del español :)
Buenooo yo aun no se si podre ir a madrid, pero se intentara [jaja]

Ahora viene una semana muy dura con 3 partidos y yo creo que los de casa tendriamos que ganarlos para ir bien....sino las pasaremos putas [noop]

Ahi va mi porra pa mañana

Espanyol 2 - Osasuna 0 (Tamudo, Pandiani)

Salu2

P.D. Solo se que pueden reservar entradas los socios, si algun socio que no quiera ir puede reservarte entradas para ti pues te asegurarias ir....sino pues yo creo que sobraran entradas porque 30000 son muxas entradas [ok]
Jerryor escribió:P.D. Solo se que pueden reservar entradas los socios, si algun socio que no quiera ir puede reservarte entradas para ti pues te asegurarias ir....sino pues yo creo que sobraran entradas porque 30000 son muxas entradas [ok]


Los socios que conozcon, van a ir todos, a ver si me entero como va la cosa, por que ahora ya puedo decir que tengo a mi mujer convencida y me deja ir XD

Saludos y suerte para esta tarde
Bueno espero que esta tarde siga como la semana, todo de puta madre, asi q pongo mi porra optimista.
Espanyol 1 (de la peña) - Osasuna 0
Pues nada, tocó la de arena y perdimos [tomaaa] [tomaaa] Y como nadie quiere ganar, todos los de abajo puntuaron, para variar ! (o casi todos!). Así que, ahora es cuando nos lo jugamos todo: Athletic, Alavés y Mallorca. Como no saquemos buenos resultados, ya podemos ir poniendo velas o algo por que luego vienen Valencia, Depor, Atletico, Barça... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y como el miercoles ya jugamos otra vez, en San Mames, voy a poner la porra:

Athletic 0 Espanyol 2 (Pandiani(2))

A ver, ellos llevan 2 victorias consecutivas, no creo que consigan 3, no? [mad][mad] Y sancionados Tamudo y Luis Gª....
Sin delanteros, lo veo crudo. El partido de ayer era el de la tranquilidad de verdad. Ahora estamos solo a 3 del descenso, cosa mala.

Quedan 10 partidos y hay que ganar 4 para salvarse.

Voy a actualizar la porra.

Saludos
Porra actualizada:

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 20/03/06

Hay que ver que lucha hay por el subcampeonato jeje

Saludos
Mola lo que he añadido a la firma eh .... a ver si hay suerte.

Saludos
mola la firma supertito, yo tambien ire a madrid [angelito]

pues muy mal lo del otro partido contra osasuna, y a ver que hacemos contra el bilbao, pero veo la cosa malita
porra :


Athletic 2- Espanyol 2 ( Pandiani, Posse X-D [tomaaa] [beer] )
Pues ayer me dijeron que me costaria el viaje a madrid 40 euros de la entrada + 35 del autocar.

Ma falta por ver cuanto tengo que pagar por mi hija de 7 años, si pagará igual que un mayor o no.

Mas cosas ..... como dije antes, hay que ganar 4 partidos de los 10 que quedan para salvarse, y el final de temporada es complicado, por lo que los dos proximos partidos son vitales (Athletic y Alaves)

6 puntos ..... salvados seguro
4 puntos .... buena renta, contando que es contra 'rivales directos'
3 puntos .... lo minimo para no estar en el pozo

Menos de 3 puntos .... la cosa estaria cruda, y posiblemente muuuy cerca de los puestos de descenso.

Ya puestos .... mi porra para mañana (que vamos sin delanteros)

ATHLETIC 1 - ESPANYOL 0

Ojala me equivoque.

Saludos
Bueno, esto no para, no salimos de un partido que ya estamos en otro.

Voy a dejar la porra del miercoles y de paso la del domingo, por si acaso:

ATHLETIC 0 - ESPANYOL 2 (CORO, FREDSON)


ESPANYOL 3 - ALAVES 1 (L.G.(2), PANDIANI)

Ala, que no se diga que no soy optimista.

Bueno, yo ya estoy preparando el viaje a Madrid. Va a ser mi regalo del dia del padre, jejeje.

Supongo, supertito, que ya tienes las entradas reservadas, sino creo que en cualquier peña blanquiazul puedes reservarlas. Yo no soy socio del Espanyol y las he reservado en la peña de Blanes.

Saludos a todos.

P.D: Ir a la final ya es un premio, ganarla debe de ser la ostia, jejeje.
joer todos vais a Madrid!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo lo tengo bastante crudo.... pero aun no lo descarto [Ooooo] [Ooooo] Mañana sin LG ni Tamudo... mal pinta la cosa... pero igual dan la de cal y sacamos algo de San Mames, que un empate no estaria mal si luego ganamos al Alaves.... suerte !!
davidperico escribió:
Bueno, yo ya estoy preparando el viaje a Madrid. Va a ser mi regalo del dia del padre, jejeje.

Supongo, supertito, que ya tienes las entradas reservadas, sino creo que en cualquier peña blanquiazul puedes reservarlas. Yo no soy socio del Espanyol y las he reservado en la peña de Blanes.



Pues no, no las tengo reservadas, por que no soy socio, pero tengo varios colegas socios, muy metidos en lo de la curva jove, y me han dicho que no me preocupe, que voy con ellos.

Ahora a ver si me confirman ya los precios 40 de entrada + 35 de autocar, que ya me esta bien (tengo que pagar 2, la mia y la de mi peque, que me la llevo para que se haga mas perica todavia, pero estoy a ver si me dicen si ella paga menos o como va eso)

Saludos
Bueno ahi va mi porra:

Athletic 1 - Espanyol 1 (Pandiani)

Creo que va a ser un partido dificil porque el athletic se juega mucho y en san mames intentaran amarrar algun punto :-| Aunque ojala me equivoque [jaja]

Salu2
Bueno ya que estaq peusto el modo nsotrapacus yo pongo al victoria del español y seguro q no me ekivoco, jajaja

Athletic 1 - Espanyol 2 (De la peña, fredson)
absoluto escribió:Bueno ya que estaq peusto el modo nsotrapacus yo pongo al victoria del español y seguro q no me ekivoco, jajaja

Athletic 1 - Espanyol 2 (De la peña, fredson)


Pues la verdad es que no jeje que veo este partido un poco chungo, pero a ver si sale jejej.

Necesitamos los puntos, cuanto antes mejor.

Saludos
Solo voy a decir una cosa. He estado escuchando el partido por no se que emisora catalana, ya que creo que no habia carrusel, y .........

Se me ha quedado muy mal cuerpo.

Pero muuuuy malo.

Hemos perdido 2 puntos + el average con ellos que son 3.

Nos hubieramos puesto muy bien de cara a salvarnos, y ahora .... todas las urgencias son para nosotros para el domingo.

Estamos ya a solo 3 puntos del descenso, y los resultados no nos han acompañado nada.

Encima mas alla del minuto 95, hay que joderse.

Parece ser que el Cadiz y el Malaga son carne de segunda, pero para el otro puesto va a estar la cosa muy jodida la verdad.

Estos son los partidos que hay que ganar como sea, ya que si no vamos obligados y a remolque siempre, y salen las prisas y no son buenas consejeras.

Lo veo negro, no se como lo veis vosotros, pero me canso de sufrir tanto.

En fin, nos faltan ahora 11 puntos, que siguen siendo 4 partidos a ganar, pero ahora envez de 10, solo faltan 9 por jugar.

Son estos ...

Espanyol -- Alavés
Mallorca -- Espanyol
Espanyol -- Atlético
Valencia -- Espanyol
Espanyol -- Betis
Zaragoza -- Espanyol
Espanyol -- Deportivo
Barcelona -- Espanyol
Espanyol -- R. Sociedad

No se como lo veis, pero a ver que 4 partidos ganamos de esos.

Tenemos que ganar en casa, si no jodido va a estar, ya que apriori el desplazamiento mas 'asequible' que es el de Mallorca, no lo veo claro, ya que de alli siempre salimos escaldados.

Ala, me voy hundido a dormir.

Saludos
Sigo de bajon.

Pongo la porra y no comento nada mas de momento, no hay ganas ...


PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 23/03/06

Saludos
Esto de que nos empaten al ultimo minuto me recuerda mucho a la epoca de flores que siempre siempre nos empataban o remontaban al final del partido y se te kedaba un mal cuerpo [uzi] [uzi]

Espero que no nos pase eso en la final de copa que eso si que seria una putada [jaja]
Hay muchas cosas que comentar. La primera que, como todos nos imaginábamos, salir de abajo va a ser complicadísimo y mas largo que un dia sin pan. O sea, que me temo que estaremos sufriendo hasta el ultimo partido [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayer no vi el partido pero parece ser que merecimos ganar... la verdad es que no entiendo la alineación que sacamos (Posse, Sergio Sanchez, defensa de 4....). Un poco raro, no? El caso es que estuvimos a puntito de ganar y al final sacamos un empate que tampoco es tan malo, el problema es que fue en el minuto 95.... pero no me extraña, con la mala suerte que tenemos.... [toctoc]

Y como no, casi todos los demas equipos ganaron... pero nadie está a salvo. Lo unico que parece claro, es que el Málaga esta en segunda. Aunque a mi ya no sorprendería que empezara a ganar y se salvara...

Total, que nos quedan 9 partidos, 5 en casa y 4 fuera. Algunos a priori asequibles y otros a priori imposibles, pero a estas alturas no hay que mirar el rival por que somos tan capaces de perder ante el Alaves como de ganar luego en Mestalla... Lo que hay que mirar es los partidos de nuestros rivales. Es tan importnate ganar nosotros como que no ganen ellos (esto me empieza a recordar a hace 2 años...).

Villarreal - Betis Complicado lo tiene el Betis, aunque el Villarreal no es el del año pasado y ademas tienen Champions la proxima semana... pero aun y asi espero que el Betis no gane !
Málaga - Barcelona Supooongo que ganará el barça...
Athletic - Osasuna Uffff necesitamos que el Athletic no gane pero el Osasuna lleva 3 victorias seguidas y le toca palmar...
Celta - Mallorca El Celta lleva 3 derrotas seguidas y le Mallorca esta invicto des de hace 5. Luego nosotros iremos a su campo...
Getafe - R. Sociedad Vital que la Real no gane ya que los veo bastante hundidos pero ya se sabe que ganas un par de partidos y sales de abajo...
Racing - Zaragoza El Racing es el que mejor lo tiene incluso perdiendo tiene colchón. Pero esperemos que pierdan.
Cádiz - At. Madrid El cadiz si pierde da otro paso para estar en segunda. Esperemos que el Atletico siga con su racha...

Y nosotros ya sabeis, ante el Alaves. El unico duelo entre 2 rivales directos. No hace falta que diga que es vital ganar. Si ganamos y tenemos un poco de suerte y pierde la Real, nos podemos poner a 6 puntos del descenso, lo cual no es ni mucho menos definitivo pero si un respiro importante. Recordad que el ultimo partido de la temporada será un Espanyol-Real [mad][mad]

Os dejo un link a una notícia importante: el Chelsea ha fichado un juvenil nuestro. :O


MARCA escribió: Mourinho encuentra al heredero de Lampard

Jose Mourinho tiene atada a una de las joyas de la cantera del Espanyol, para muchos, la mejor de Europa. Se trata de Sergio Tejera, un cadete de 15 años (ahora en el Juvenil B) con una zurda absolutamente excepcional que ingresará en las filas del Juvenil A de los ‘blues’ cuando acabe esta temporada.

Link a la noticia




Y para terminar, la porra:

Espanyol 2 Alaves 1 (Tamudo (2))

No quiero ni pensar que es lo que puede pasar si nos gana el Alaves. Un empate seria malo y seguiriamos igual pero quedando una jornada menos. Y si les da por a ganar a los Cadiz, Real, etc... podemos convertirnos en uno de los firmes candidatos a bajar [mad][mad] Pero ya digo que si ganamos y nos acompañan los resultados, podremos respirar un poco.

Muuuuucha suerte y Endavant Espanyol !!
nas yo tambien sigo de bajon, no tanto porque acerte una combi X-D pero se me puso mas mal cuerpo, que no cené.
a ver si ganamos a alaves porque sino si que se nos complica la cosa.

PD: supertito no escuchas a de haro? son malos los tios pero al menos lo viven y son del espanyol 100 %

un saludo
Yo cuando juega el espanyol siempre lo escucho por catalunya radio, me parecen bastante buenos y siempre retransmiten los partidos, menos cuando hemos jugado alguna vez a la vez que el barça
Pues sigo de bajon, si es que de verdad, que hace tiempo que no me quedaba tan chafado al escuchar un partido.

La verdad es que con esos puntos, me veia salvado y tranquilo, y ahora lo que veo es que como no ganemos el domingo al Alaves ... apaga y vamonos.

En fin ... a ver si me animo.

Saludos
fue un duro golpe el de ayer, joer minuto 95 si es que lo que no nos pase a nosotros..., por dios ganad al alaves o sino si que "la hemos cagao" hablando en plata, aver si hacemos buen resultado este findesemana y a por la copa!. Saludos y Fuerza Espanyol
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811