PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ojo, salta la alarma ..... parece ser que Tamudo no va a jugar el domingo contra el Atleti, ya que podria romperse, y podriamos reservarlo para la final.

Me huelo que otra vez vamos a depender de los goles de Coro. [sati]

Saludos
SEÑORAS Y SEÑORES .... YA NO HAY VUELTA ATRAS.

Estan ustedes leyendo al poseedor de 2 entradas para la final de la copa del rey (de las baratas de 40 €) y de 2 tickets de autocar (50 €)

Total me ha salido la broma por 180 euros mas lo que me gaste por ahi.

Un servidor y su hija, ya saben donde van a pasar el miercoles que viene.

Y de regalo vienen 2 camisetas, (Algo es algo no ?)

En estos momentos .... estoy ilusionado XD Me parece que tenga 12 años, y me lleven de excursion por ahi XD

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supertito, seguro que tu hija acaba saliendo del Barça , no te empeñes tanto XD
PuMa escribió:Supertito, seguro que tu hija acaba saliendo del Barça , no te empeñes tanto XD


Mi faena me esta costando, pero de momento resiste a las garras del mal (y eso que son muchos XD)

Saludos
supertito escribió:SEÑORAS Y SEÑORES .... YA NO HAY VUELTA ATRAS.

Estan ustedes leyendo al poseedor de 2 entradas para la final de la copa del rey (de las baratas de 40 €) y de 2 tickets de autocar (50 €)

Total me ha salido la broma por 180 euros mas lo que me gaste por ahi.

Un servidor y su hija, ya saben donde van a pasar el miercoles que viene.

Y de regalo vienen 2 camisetas, (Algo es algo no ?)

En estos momentos .... estoy ilusionado XD Me parece que tenga 12 años, y me lleven de excursion por ahi XD

Saludos


Felicidades !! [beer][beer]

Las camisetas como son ?

Y que tu hija siga así, por el buen camino ;) ;)

Sobre el arbitro, mejor ni hablar. Solo repetiré lo de Jerryor: que dios nos pille confesaos [jaja] [jaja]

Lo de Tamudo... eso de reservarlo para la final... par ami es mas importante el partido del Atletico que la final de copa, en serio. Hay que ganar el domingo como sea.

Ah y lo de los grupos. Ahi ya nos ganan por goleada, pero bueno. Pero estatuas de sal son catalanes??

PD. y que te vaya bien por Madrid, que es muy bonita!
k'sChoice escribió:
Las camisetas como son ?


Eso me gustaria saber a mi XD.

Como no soy de Barcelona, mande a mi sobrina que vive alli al lado a que me sacara las entradas, y hasta el sabado no voy a buscarlas, pero .... estoy intrigado en saber como son.

Saludos
Me respondo a mi mismo, he estado buscando, y ya se como son las camisetas .....

Imagen

Saludos
supertito escribió:Me respondo a mi mismo, he estado buscando, y ya se como son las camisetas .....

Imagen

Saludos


Se podrian haber matado mas en el diseño, pero es un bonito detalle [toctoc] [toctoc]

Partidos que nos interesan esta jornada:

Málaga - Getafe -> el Malaga obligado a ganar, pero el Geta está en racha... creo que aunque gane, el Malaga no nos debe preocupar.

Cádiz - Betis -> aqui puede pasar de todo... si el Betis gana estará casi salvado y el Cadiz casi descendido... a lo mejor nos vendria bien un empate.

R. Madrid - R. Sociedad -> espero que el Madrid gane bien a la Real, aunque no me extrañaría nada que no lo hiciera...

Athletic - Mallorca -> aqui pase lo que pase nos va a venir bien, siempre que nosotros ganemos. Si empatan, mejor que mejor.

Alavés - Osasuna -> Osasuna se la juega... aunque siendo un derby vasco, yo apuesto a la victoria local por 1-0.

Racing - Barcelona -> en teoria, el Racing debe perder y meterse en mas problemas todavía. Pero ya sabemos lo que pasa cuando los de al lado nos deben ayudar...

Y nuestro partido, si ganamos da igual lo que pase (aunque mejor que la Real perdiera...). Pero si ganamos sumaremos 36 puntos y estariamos a 2 victorias de la salvacion, algo factible de hacer... pero hay que ganar. Apuesto por el mismo resultado del año pasado:

Espanyol 2 Atletico 1 (Costa y Lopo)

PD. que conste q no pongo como goleador a Coro por vosotros !! [jaja] [jaja]
Pues yo voy a poner tambien la porra:

Espanyol 1 - Atletico 0 (Coro [sonrisa])

Salu2
Pues ya que os poneis, yo no voy a ser menos.

ESPANYOL 3 (CORO LOS 3 XD) - ATLETICO 1

Saludos
Miguel Angel Lotina tiene muy claro que no va a forzar la presencia de Raúl Tamudo, que sufre unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ante el Atlético porque lo quiere al cien por cien para la final de Copa del próximo miércoles. "Quiero a Tamudo al cien por cien para la final y no que juegue dos partidos mermado en el aspecto físico", remarcó Lotina, quien dejó claro que el capitán españolista será titular ante el Zaragoza en la final si se recupera.

Miquel Cervera, responsable de los servicios médicos del primer equipo, explicó que las próximas 48 horas serán decisivas para la inclusión de Tamudo en la lista de jugadores que se enfrentarán al conjunto colchonero. El médico blanquiazul añadió que las exploraciones realizadas al delantero no han revelado nada extraño y que será el mismo Tamudo quien decida en función de cómo se sienta.

La idea de Cervera es que Tamudo realice dos sesiones de entrenamiento con el grupo antes del partido para saber si está en condiciones. Quien no tendrá problema alguno para jugar es Didier Domi, quien hoy se entrenó a buen ritmo y está recuperado de una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que podrá entrar en la convocatoria si el técnico, Miguel Angel Lotina, lo cree conveniente.


Habrá rotaciones contra el Atlético
Al margen de la duda de Tamudo, Lotina anunció que algún otro de los habituales titulares podría descansar ante el Atlético, aunque no quiso dar más detalles. "Todos los partidos y entrenamientos me sirven como banco de pruebas y quien juegue bien el domingo lo más seguro es que repita el miércoles", añadió el técnico.

Por el contrario, parece claro que el entrenador españolista repetirá la defensa de los últimos partidos. "La gente de atrás está muy bien y el equipo trabaja mucho en la recuperación y en la basculación de la pelota", explicó Lotina.

Me huelo, que al final Tamudo no juega el domingo.

Igual reserva a alguno mas, y al final .... pobres desgraciados de nosotros, perdemos el domingo y luego el miercoles.

Viva el optimismo.

Saludos
M.A. Lotina escribió:"Todos los partidos y entrenamientos me sirven como banco de pruebas y quien juegue bien el domingo lo más seguro es que repita el miércoles", añadió el técnico.


Pues que quereis que os diga pero esto de hacer pruebas para encontrar el equipo de cara a la final.... pero no se da cuenta que si seguimos así nos vamos a segunda ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que le den a la copa, yo quiero estar en primera el año que viene !!

Mas claro no puedo ser [decaio]

PD. viva el optimismo 2 !! [sonrisa]

PD2. muy bueno el cachondeo que llevamos con Coro, pero como meta un hattrick sus vais a enterar !! [carcajad] Ànims Ferràn, jo et defensaré !! [Ooooo] [Ooooo]
supertito estaba pensando en poner en la porra 3-0 con 3 goles de coro y cuando voy a postear veo que ya has puesto un hat-trick del crack :-p [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues a ver que pongo yo ....

Espanyol 2 - Atletico 1 ( luis garcia (2) )

un saludo, yo tambien tengo ganas de ir a madrid, y mas tendremos si ganamos al atletico !!!!
He leido esto en emd y se me han puesto los pelos de punta, tenia que postearlo aqui ...

Madrid. 12 de abril de 2006. 21,30 horas. Veinte mil 'locos' blanquiazules y un solo objetivo: traer la cuarta. Esta es la historia. Todo lo demás... en su momento. Por encima de diferencias, de formas de entender el club y de filosofías, el próximo miércoles todos a una. También los que acaban de llegar aquellos que, hace poco más de dos años, no sabían, casi, ni cuales eran nuestros colores, ni que forma tenía nuestro escudo, ni, hoy tampoco, recitar de memoria la alineación de Mestalla-2000. Claro, ese día, a esa hora, seguro que tenían mejores cosas que hacer o igual no sabían que se estaba jugando esa final. Esta vez, que sí lo saben, van a estar allí. Van a vivir el espanyolismo en estado puro. Ese sentimiento tan loco, que puede llevar a dos personas a discutir encendidamente, por ver ese mismo sentimiento de formas radicalmente distintas y, al día siguiente, abrazarse, gritar, llorar y dar saltos de alegría unidos por lo mismo.

Son las cosas del fútbol, si me apuran, las cosas del Espanyol. Ese club, tan delirante, que es capaz mover veinte mil personas, o más, a 600 kilómetros de casa en una semana de vacaciones (Semana Santa) para unos o día laborable para otros, y en una temporada que ni deportivamente, ni socialmente ha sido la mejor. Así de loco es nuestro sentimiento, así de grande, así de bonito. Desde el instante que el árbitro silbe el final el domingo contra el Atlético de Madrid, empieza la locura de la Copa. ¿Se han parado a pensar qué podría ser de nuestro club con toda esta fuerza bien canalizada? Si dejamos de ser conformistas, si dejamos de tener vocación de 'resistencia', si dejamos de criminalizar a algunos de los nuestros, si dejamos de buscar referencias que no nos deben importar o culpables externos para justificar todas nuestras desgracias... para pasar a tener vocación de grandes, de ganadores, de aspirantes... Uffff!!!

De todo esto, si les parece, hablamos dentro de un tiempo. Ahora, todos a Madrid. Recogemos la Copa y volvemos. Perdón he escrito 'todos' y creo que alguien puede haberlo entendido mal. Hay unos pocos, muy pocos, a los que no les queremos; los que no respetan a los demás, los que no saben comportarse, los que, en lugar de hablar, insultan o pegan, los que nos avergüenzan con sus actitudes, los que no deberían entrar nunca en ningún estadio. Estos mejor que no vengan. Que se queden en su casa. Los pericos el día 12 estamos de fiesta y ellos no caben y a los que les dan facilidades, les subvencionan o, simplemente, miran hacia otro lado, un ruego: dejen de dar aire a los que manchan el nombre de NUESTRO ESPANYOL


Saludos
Mas cosas ....

Al final si que habrá carpa perica en Madrid ...

El Espanyol instalará una carpa en el centro de Madrid, con una capacidad para 20.000 aficionados, que pretende ser punto de reunión para todos los aficionados 'pericos' que se desplacen a la final de la Copa del Rey.

La carpa, que estará instalada en el paseo de La Castellana, abrirá sus puertas a partir de las 12 horas del miércoles y estará ubicada a unos cinco minutos del estadio Santiago Bernabéu. En ella se habilitarán servicios y atracciones para los seguidores. Habrá una zona destinada a actuaciones musicales, un espacio de maquillaje, una discoteca móvil, una zona de 'merchandising' y servicio de restauración, entre otras ofertas.

Consejos y anulación

De momento, se ha confirmado la presencia de unos 23.000 aficionados blanquiazules en Madrid y las previsiones del club están por encima de las 25.000. El club pondrá en marcha una campaña publicitaria con el lema: “Ya estamos aquí, 30.000 catalanes en Madrid”.

Por allí pasaremos el dia, espero que nos lo pasemos bien.

Saludos
“Ya estamos aquí, 30.000 catalanes en Madrid”.

Me gusta [risita] [risita] [risita] [risita]

Muy bueno el texto del emd, por una vez, felicito a este diario. [fumeta]
k'sChoice escribió: “Ya estamos aquí, 30.000 catalanes en Madrid”.

Me gusta [risita] [risita] [risita] [risita]

Muy bueno el texto del emd, por una vez, felicito a este diario. [fumeta]


Ya se que no te gusta mucho, pero cuando lei esto ... se me pusieron los pelos de puntos jejej

Saludos
Mas noticias de la macro carpa de Madrid ...

Els aficionats blanc-i-blaus podran disposar, a Madrid, d'un espai especial per a tots els seguidors, en el qual s'acolliran diferents tipus d'activitats tant lúdiques, com actuacions musicals i zona de merchandising del club.

El recinte, previst per a més de 20.000 persones, se situarà molt a prop de l'estadi Santiago Bernabéu i comptarà amb un parell de carpes, a més d'altres serveis i prestacions per als socis, especialment dissenyades per a la final.

Tal com va explicar, Josep Samper, responsable de màrqueting del club, “després de moltes negociacions, podem anunciar que disposem d'una zona per amenitzar les hores prèvies al partit. Es tracta de l’“Espai Blanc i Blau”, situat en una zona interior del passeig de la Castellana. Allà es concentraran la majoria d'activitats d'aquest dia. Està previst que comenci al voltant de les 12.30 hores i que finalitzi a l'hora de l'inici del partit. Hem volgut que sigui una zona lúdica, amb un parell de carpes amb ambients musicals. També hem previst que hagi inflables per als més petits, a més d'un stand de maquillatge perquè la gent es pugui ambientar amb els colors del club. Està previst, igualment, que hagi una zona de merchandising per adquirir alguns detalls del club”.

Samper també va explicar que tota aquesta zona s'ha fet gràcies a la col•laboració de dos dels patrocinadors del club: la Caixa i Damm. De la mateixa manera va revelar que es continuarà treballant en aquest “Espai Blanc i Blau” per tractar d'afegir nous serveis i, possiblement, en els propers dies es podrà tancar de forma definitiva.

“Era un objectiu molt important per a nosaltres”, va revelar Josep Samper. “Confiem que serà un èxit i que tothom pugui gaudir d'un dia de festa espectacular. Tant de bo després es pugui rematar amb el partit, evidentment”, va concloure.

Para mi hija, eso de los inflables, ira genial.

Y lo de pintarse la cara como que seguro que cae tb.

Saludos
Otro texto de emd, me ha vuelto a poner los pelos de punta ...

Nos acercamos a Madrid y puede ser una gran noche para la familia espanyolista. Nuestra cita es el Santiago Bernabéu. De camino, nos cruzaremos con cientos de seguidores blanquiazules, ataviados con las camisetas del club, familias enteras,padres, hijos, abuelos... todos con la misma ilusión: ganar la Copa del Rey. Mis recuerdos de la final de Mestalla se van interponiendo en el camino, los mismos sentimientos, los mismos temores, pero siempre con un común denominador: el amor hacia nuestro club; a pesar de todos los sinsabores; de los sufrimientos en la Liga para mantenernos en la mitad de la tabla.

Vamos a jugar la final, veo la ilusión reflejada en los ojos de mis hijos, ellos ya estuvieron en Mestalla y pudieron ir el lunes al colegio vestidos con los colores del Espanyol. Nadie les dijo nada, cosa muy difícil el resto de días del año. Creo que el hecho de ser pericos nos hace ser más fuertes ante las adversidades de la vida. Me acuerdo perfectamente de la frase de un socio de la Penya Perico Ferroviari, que tenía 84 años, cuando finalizó el partido de Mestalla. Se abrazó a mí y me dijo: “Ramón, ahora ya me puedo morir con la satisfacción de ver al Espanyol Campeón".

Las Penyes llegarán desde todas las comarcas de Catalunya; desde otros puntos de España también han organizado desplazamientos. Más de 12.000 penyistas animarán al equipo, los mismos que difunden -aunque haya gente que los menosprecie y no los entienda- y propagan el amor por su club en cualquier acto (mongetades, botifarrades, sardinades, cenas, fires, etc.), en sus poblaciones, barrios, lugares de trabajo.

Las Penyes no se esconden tras el anonimato de las personas, los penyistas son los que reciben las primeras 'bofetadas' de nuestros rivales y a pesar de ello defienden al club siempre, sin esconderse, a pesar de que algunas veces sus locales son víctimas de los actos vandálicos de aficiones rivales. El penyista sigue al pie del cañón organizando sus actos, a pesar de que hay gente que a eso no le da valor .

En estos días previos a la gran cita de la temporada, cuando veo a toda esta gente ilusionada, a mi gente, a mis amigos pericos, es cuando estoy más satisfecho de pertenecer a esta gran familia que es el Espanyol a pesar de los muchos sinsabores que a veces nos da el día a día. El sentimiento perico nos une y pase lo que pase este 12 de abril, el amor hacia nuestro club seguirá latente en nuestros corazones.

¡Visca les Penyes. Salut i Espanyol !



Saludos
Que asco, que algunos puedan adelantar sus partidos, y otros no.

Que verguenza.

Saludos
Bueno, espero que disfrutemos todos el miercoles en el Bernabeu, pero primero y primordial es ganar el domingo al Atletico.

He visto que llevais mucho cachondeo con el pobre Coro, lo encuentro injusto, porque el ha sido el unico que ha puesto algo de criterio en la banda, y los ultimos partidos que ha jugado lo ha hecho bien, aunque esta gafado de cara a gol. Lo del domingo pasado fue una lastima, pero aunque a nosotros nos joda el que lo pasa peor seguro que es el.
Ademas el trabajo de Coro no es el de marcar goles, de eso se han de encargar otros(por ejemplo Pandiani, que tampoco es que haya aportado muchos, y si se ficho para eso).

Bueno voy a dejar la porra para el domingo:

ESPANYOL 2 - AT. MADRID 0 (L.G. Y CORO[ANIMS FERRAN])

Saludos y nos vemos en Madrid
davidperico escribió:He visto que llevais mucho cachondeo con el pobre Coro, lo encuentro injusto, porque el ha sido el unico que ha puesto algo de criterio en la banda, y los ultimos partidos que ha jugado lo ha hecho bien, aunque esta gafado de cara a gol. Lo del domingo pasado fue una lastima, pero aunque a nosotros nos joda el que lo pasa peor seguro que es el.


UEEEEEEEEEEE !! [fies][fies][fies][fies] NO ESTOY SOLO !! XD XD XD
La jornada empieza regular para nosotros.

La derrota del Malaga era previsible.

El empate del Cadiz y Betis no esta mal de todo.

Pero yo creo que estos dos equipos, son mas de segunda que ninguno en estos momentos.

Pero me ha jodido bastante el empate de la Real, podemos mañana si perdemos estar a un solo punto del descenso.

Hay que ganar como sea.

Por cierto .... a ver si hacemos quedada de eolianos en Madrid an la carpa antes de empezar el partido.

Ahi tiro el guante, a ver si alguien lo recoge.

Saludos
El empate de la real es jodido, por que en el Bernabeu se supone que debe perder (aunque como dije en la previa, no me sorprende). Pero recuerdo que si nosotros ganamos, nos distanciamos más y eso a falta de 6 jornadas es un respiro. Pero hay que ganar.

A POR ELLOS !! XD XD
Bueno, otro empate y van ..... ya ni me acuerdo.

Asi no saldremos de ahi, la semana que viene hay dos enfrentamientos directos, por lo que alguno de ellos va a sumar, y lo que es peor, nosotros jugamos en Valencia, y o bien por resaca o por depresión, estoy seguro que alli perdemos y nos pondremos, si no en zona de descenso, muy pero que muy cerquita.

No se con que animos voy a Madrid, sabiendo que el equipo hace mas de un mes que no gana.

En fin, pudo ser peor, y al menos empatamos.

Saludos

P.D. Oi por la radio que Coro fallo otro gol, pero no he visto nada. [+furioso]

P.D. 2 Ya solo quedan 6 partidos, y seguimos teniendo que ganar 3
No he encontrado nada mejor ...

Desde aqui mi felicitacion a las periquitas, que son las mejores de Espanya.

Una de las pocas alegrias del domingo.

Saludos

Imagen
Hombre, Coro no fallo un gol, hizo un disparo que se fue ajustado al palo, pero ya hizo mucho sacandose ese tiro... [+risas] [+risas]

Primero de todo:

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE !!

Como dice supertito, el Femenino A ganó la Superliga [fies] [fies]

Será un preludio de la final del miercoles ??

Bueno, y además..... SÍ SÍ SÍ, VOY A MADRID [poraki] [poraki] Al final voy a ir a la final con mi padre y ya tengo mi entrada [babas] [babas]

Sobre el partido de ayer, jugamos bien a ratos y en general muy irregulares, a mi no me gustó el partido y teniamos que ganar.... Pero ahora mismo ya no podemos hacer nada (los resultados nos fueron favorables, menos mal) y ahora a pensar en la final. Ahí va mi pronostico:

RCD Espanyol 1 Real Zaragoza 0 (Coro, en la prórroga)

Si marca Coro y ganamos la Copa, salto al campo y le pido la camiseta [bye] [bye]
k'sChoice escribió:Bueno, y además..... SÍ SÍ SÍ, VOY A MADRID [poraki] [poraki] Al final voy a ir a la final con mi padre y ya tengo mi entrada [babas] [babas]


Veo que nadie se anima para la mini-quedada perica en Madrid jejej

Saludos
supertito escribió:
Veo que nadie se anima para la mini-quedada perica en Madrid jejej

Saludos


ufff, yo no se ni a que hora saldrá de BCN así que.... no sé, pero seguramente nos pasaremos por el punto de encuentro entre pericos (que no se ni donde es, pero dicen que en la Castellana cerca del Bernabeu). Si me ves (memoriza mis fotos), saludame XD XD XD

No se, a ver si la gente se anima, cuantos vamos del foro?
Yo tambien voy a Madrid, espero veros en la carpa antes del partido.
Podriamos llevar algo que nos identificara, jejeje.
Sobre el partido de ayer, ... asi no podemos jugarle a los maños, porque sus delanteros no son como el Niño que no le mete un gol ni al arco iris (parece perico, este tambien).
Lo mejor en mi opinion fue las ganas que pusieron todos para remontar el gol de Gabi, y De la Peña conectando con Tamudo para remontar. Ah, tambien me acuerdo de Coro que jugo muy bien por la banda, llevo de cabeza a la defensa colchonera.
Bueno, voy a dejar mi resultado para el miercoles, fruto de un sueño que tuve hace unos dias, espero que se cumpla.

ESPANYOL 1 - ZARAGOZA 0 (DE LA PEÑA)

P.D: Felicitar a las chicas del femenino por el titulo conseguido.
A los que vayan, si quereis os paso el movil, y una vez por alli, siempre s epuede hacer una llamada XD.

Yo al final voy con los autocares del club. En el 20 para ser mas preciso XD

Saludos

P.D Yo creo que para variar empataremos, y el factor Kameni será decisivo, y ganaremos la copa XD
Bueno, empiezo a estar nervioso, y no quiero mirar noticias del partido, que me pongo mas aun.

Dejo la porra.

ESPANYOL 1 (Tamudo) - ZARAGOZA 1 (Y ganamos por penalties)

Saludos y suerte a todos
supertito yo voy con autocares de la peña de gracia y guinardo, es dificil que podamos quedar, pq voy con mi padre y un amigo y queremos ver algo madrid, que nunca he estado ... y no se si dara tiempo ...

pongo la porra, diferente a la que puse en el otro hilo, XD

Espanyol 2 - Zaragoza 1 ( Luis Garcia y Tamudo )


un saludinnn [angelito]
andres_ps2 escribió:supertito yo voy con autocares de la peña de gracia y guinardo, es dificil que podamos quedar, pq voy con mi padre y un amigo y queremos ver algo madrid, que nunca he estado ... y no se si dara tiempo ...

pongo la porra, diferente a la que puse en el otro hilo, XD

Espanyol 2 - Zaragoza 1 ( Luis Garcia y Tamudo )


un saludinnn [angelito]


Ya veo que la noche loca con k's, te hace asegurar la porra eh XD

Bueno no pasa nada, yo voy con los autocares del cub, y no creo que vea mucho de madrid, si en la carpa hay ambientillo, pues me quedare por alli por la tarde, y si no .... pues no se, lo que mande la peque.

Bueno, que os vaya bien a todos.

Saludos
supertito escribió:
Ya veo que la noche loca con k's, te hace asegurar la porra eh XD



No entiendo [agggtt] [agggtt]

Bueno, ya queda menos. Como dices supertito, cada vez hay mas nervios !! [mad] [mad] En fin, mañana será un gran día :)

Por cierto, que lo mejor de Madrid (para mi gusto) esta justo en la otra punta de la ciudad, en el centro. Tampoco soy un experto, pero la zona de la Plaza Mayor y tal me gustó mucho y igual me paso por ahí para hacer turismo y ver como esta el ambiente.

Ayer fui a buscar la camiseta (podrían haberse esforzado más en el regalo, pero bueno) y tambien me compre una bufanda commemorativa de la final (9 €).

Y algunos datos de la final: el Zaragoza parte como favorito (es logico), por lo que leo/oigo la gente da muy pocas posibilidades de que ganemos nosotros... ellos serán unos 34.000 y nosotros depende de la fuente donde lo mires, segun telecinco seremos 30.000 y segun tv3 26.000. Haciendo media, unos 28.000. Supongo que es normal que ellos lleven más gente, van mejor en liga, son favoritos, están mas cerca, aquí el miercoles no es festivo (alli no lo se)... pero llevar casi 30.000 me parece un gran logro viendo que en el campo no pasamos de 22.000. Mucho perico hay por ahí escondido !!

Y nada, que muuuuuuuuuuucha suerte y si veo alguien por la carpa sospechoso de ser eoliano ya dire algo [jaja] [jaja]

JA SOM AQUÍ !! 30.000 CATALANS A MADRID !!
A mi tambien me parecen favoritos, pero no tanto.

Si miramos sus numeros en la liga, tan solo han ganado un partido mas que nosotros, y son sus muchos empates los que les hace estar con esos puntos mas que nosotros.

Me dan miedo sus dos delanteros si, pero si tenemos el dia, les podemos dar un disgusto.

Saludos
Quien creeis que va a jugar?? Yo tengo muchísimas dudas, no sé si incluso pondra defensa de 5.... No creo, pero no me extrañaría. Fredson estaba tocado, espero que pueda jugar. Y supongo que Ivan saldrá de inicio aunque por ahi dicen que no. Ni tan siquiera se sabe que portero jugará, aunque apuesto por Kameni.

Yo creo que sacará algo parecido a esto:

Kameni
Sergio / Jarque / Lopo / David
Zabaleta / Costa / Fredson
Ivan / Tamudo / LG

Con Ivan con libertad de movimientos y LG cayendo a bandas y con Fredson trabajando arriba y abajo. Con este 11 perdemos banda pero ganamos en el centro del campo.

Espero que el Zaragoza lleve el peso del partido por que cuando mas peligrosos son es al contraataque. Creo que Lotina está pensando en reforzar el centro del campo para presionar con Costa, Fredson y Zabaleta para salir corriendo con los 3 de arriba en cuanto podamos.

A ver, el Zaragoza tiene mejor equipo que nosotros, la verdad es que tiene un 11 muy completo. Pero si sabemos jugarles y tenemos un buen día, nosotros tenemos 3 arriba que la pueden liar y no sé, viendo el 11 a mi no me parece tan inferior al Zaragoza...
Kameni fijo

Defensa

David Garcia / Lopo / Jarque / Sergio

Medio campo

De la Peña / Fredson / Costa / Zabaleta

Delante

Tamudo / L.G.

Nos sale la misma, pero no tengo tan claro que juegue Zabaleta, igual le da por poner a Coro cawento espero que no.

Asi el equipo parece que estará mas arropado detras, y al contraataque, esperemos que Tamudo tenga su dida, y L.G. lo mismo.

Si somos capaces de marcar 2 goles ... ganaremos.

Saludos
Señores.... ya hay pique entre los entrenadores !! XD XD XD XD Me gusta, así es mas divertido [toctoc]

Para quien no lo sepa, Victor ha dicho que Lotina siempre va de victima y siempre está llorando... el míster ha contestado que a palabras necias.... [toctoc]
k'sChoice escribió:Señores.... ya hay pique entre los entrenadores !! XD XD XD XD Me gusta, así es mas divertido [toctoc]

Para quien no lo sepa, Victor ha dicho que Lotina siempre va de victima y siempre está llorando... el míster ha contestado que a palabras necias.... [toctoc]


Lotina es un lloron, pues si, pero esta vez tiene toda la razon del mundo.

Saludos

P.D. Joe a ver quien se duerme esta noche pronto pa levantarse mañana a las 5. ufff
supertito escribió:P.D. Joe a ver quien se duerme esta noche pronto pa levantarse mañana a las 5. ufff


ainsssssssss que nervios !! [+risas] [+risas]
creo q jugaremos con 5 defensas: kameni, zabaleta, lopo, jarque, pochettino, david garcia, costa , fredson, de la peña, luis y tamudo.
ahora los hubicais vosotros que yo no se como XD
que nervios tengo, toy to el dia con el run- run en el corazon [tomaaa]


sayonara [chiu]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Aunque algunos me caeis como el c... espero que apaliceis al zaragoza, no aguanto a Victor, llamando lloron a Lotina y el cuando jugo contra el barça y madrid iba llorando de los arbitrajes, le beneficiaron y se callo como la puta que es.

Ojala les metais una manita y echen al subnormal este.
Blaiz escribió:Aunque algunos me caeis como el c...


te refieres a la aficion en general o alguien en concreto de EOL? :o
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
te refieres a la aficion en general o alguien en concreto de EOL? :o


No recuerdo el nick concretamente (no soys ni tu, ni supertito ni jerryor), es un tal noseke_periko XD

A ese usuario en concreto, tan fanatico que es, no lo aguanto.
Blaiz escribió:
No recuerdo el nick concretamente (no soys ni tu, ni supertito ni jerryor), es un tal noseke_periko XD

A ese usuario en concreto, tan fanatico que es, no lo aguanto.


Mira, ten en cuenta que hay gente para todo.

Hay pericos buenos y pericos malos, igual que de todos los equipos.

Saludos

P.D. Me alegro que al menos esta vez quieras que ganemos nosotros. [jaja]
Acabo de leer las declaraciones de Victor Muñoz, y me parecen pateeeeeticas.

Sobre todo donde dice .... que tiene miedo a .... Corominas jajaja

Saludos
supertito escribió:Sobre todo donde dice .... que tiene miedo a .... Corominas jajaja


XD XD Me he acordao de ti cuando lo he visto XD XD XD

Blaiz escribió:No recuerdo el nick concretamente (no soys ni tu, ni supertito ni jerryor), es un tal noseke_periko smile_XD

A ese usuario en concreto, tan fanatico que es, no lo aguanto.


mira es igual, tu tampoco me caes muy bien a mi o sea que... pero por una vez estoy de acuerdo contigo y ojala ganemos. Y sí, Victor es un poco bocazas [boma] [boma] Pero creo que ha sido mas preso de los nervios que debe tener que otra cosa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito ya lo se, pero a mi me la repatea mucho que algunos prefieran que el barça pierda antes de que gane su equipo, eso es muy mosqueante, pero como dices no todos soys iguales XD

k'sChoice ya lo se que no te caigo bien, es lo que pretendo ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11