PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Yo no he dicho aun nada de politica, no os adelanteis XD
Es ilogico precisamente por eso, porque son todo equipos españoles jugando en españa. No hay nada que identificar respecto a los demas en ese aspecto. Por eso practicamente ningun equipo mas, todos españoles, lo hace.


no se q tiene de raro,parace q os muerda o algo la bandera española,los ingleses y americanos ponen sus banderas hasta en la sopa y nadie dice nada,pero aqui la gente se horroriza," oh oh,una bandera española,vade retro facha del averno",teneis unas tonterias con las banderas q no os las quita nadie,como decia bunbury :"Ni patria, ni bandera"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me molesta más que comparéis la bandera del águila anticonstitucional y ligada al fascismo con una bandera republicana que la han llevado en el campo varios jugadores del Barça. Pero bueno cada uno con su trapito favorito.

Cualquier bandera autonomica o estatal implica política.Que os parece mal mezclar la politica y el deporte ? empecemos por ahi. Incluso los escudos de los equipos llevan banderas.
Lars_ur escribió:no se q tiene de raro,parace q os muerda o algo la bandera española,los ingleses y americanos ponen sus banderas hasta en la sopa y nadie dice nada,pero aqui la gente se horroriza," oh oh,una bandera española,vade retro facha del averno",teneis unas tonterias con las banderas q no os las quita nadie,como decia bunbury :"Ni patria, ni bandera"
Pues yo lo veo totalmente alreves, que se usan estas cosas de mala manera, vamos lo que has dicho, que se hacen unas tonterias con las banderitas que no se las quita nadie, tanto unos como otros.

Ahora bien si quereis pensar que los que sacan las banderas nacionales en esos partidos de clubes es porque se han levantado patrioticos y no por pique politico (la mayoria, no todos), pues cada uno lo ve de una manera y ya esta. No lo enfoqueis como que a uno le parece mal que se saquen banderas sin mas porque no es asi.
Felicidades pericos, no he podido ver el partido ya que habian cosas mas importantes [fumeta]

Pero un 4-1 quiere decir algo.
weno pos felicidades, aunk en realidad yo keria q ganase el zaragoza, no x nada si no xq me caen mas simpaticos al aber eliminao al barça y al madrid (6-1 ejem..), xo aun asi me alegro x vosotros. e stao pensando q si (dios no lo kiera) descendeis(no me pegueis) a 2ª abra un ekipo d 2ª en la UEFA... weno nada solo reflexiones mias, no las tomeis a mal
saludos y felicicitats periquets
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo siempre he dicho que el Zaragoza elimino al barça y al madrid con una "pequeña" ayuda arbitral, pero bueno aun con eso ha llegado a la final y se ha demostrado que las victorias ante los "grandes" fueron fruto de esos detalles y la motivacion extra.

Me alegro tanto que Victor se haya tenido que volver con las manos vacias ... [sonrisa]
A ido muy bien para que españa vea que aki en cataluña no es todo independentismo!!

Enhorabuena al espanyol una vez mas!! [beer]
Bueno ya he vuelto de Madrid!!!!

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE

Menuda fiesta ha sido toda la final. Y comportamiento ejemplar de las dos aficiones.

Debemos felicitar tambien al Zaragoza, que aunque haya perdido, por algo estaba en la final, y han dado la cara en todo momento, nunca han bajado los brazos y eso es de agradecer para el espectaculo.

SUPERTITO HA MARCADO CORO!!!!

Gracias a todos los que no sois pericos y habeis entrado al hilo para felicitarnos, gracias sinceramente.

Aprovecho para dejar la porra del domingo

VALENCIA 1 - ESPANYOL 1 (L.G)

Saludos
Bueno, me paso para felicitar a los pericos de eol por la copa que ganaron ayer.
La verdad pensaba que el Zaragoza era favorito pero la verdad que les disteis un buen repaso y bueno eso, enhorabuena!!
oskitar escribió:A ido muy bien para que españa vea que aki en cataluña no es todo independentismo!!
Hombre almenos alguien tambien lo ve como yo, empezaba a pensar que estaba loco.



Por cierto creo que con la discusion esta se me ha pasado, enhorabuena y felicidades a los del espanyol. (solo a los que solo son del espanyol XD)
Enhorawena perikitos,un madridista que os felicita.Me alegro por el español.

Saludos!
pues si visteis a alguna periquita con una estelada paseando por madrid era mi prima! no creo que habieran muchas mas... XD

ueno... y aunque me cueste.... felicidades por la copa!
Ya lo dije yo y me crucificaron en mi pueblo.

No sabeis lo que me alegro de que gane el Espanyol. Tamudo está hecho un fiera y el Luis Garcia se dejó la piel en el campo. Apunta alto el chaval.

Felicidades a los pericos y ahora a por la Supercopa de España.
SISSISSISI campeonessssssssss, he llegado esta mañana de madrid!!! vaya pasada de final, me toco en segunda fila y molo un montón,
otra cosa, quien dijo de aqui que si marcaba coro en la final saltaba al campo???? porque alguien ha faltado a la promesa me parece :p [poraki] [poraki]

bueno, no se que decir, que toy mu contento, la gente de madrid m paraba para dar animos [burla2] :-) :p por la calle y en el metro , y me alegro que no ganara el zaragoza que ivan como favoritos y como si tuvieran la copa ganada Ya.

por lo demas que decis por aqui, lo de las banderas de españa es normal en monjuich y tampoco lo veo necesariamente malo, mientras no comporte violencia ... como fue ayer.

PD: esta tarde vais a ir a sant jaume o a las fuentes? a las 5 en st jaume y a las 7:30 n montjuic. no se si ire a los 2 o q



un saludiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Ya estoy aquí [looco] [looco] Creo que solo falta supertito. A ver si posteas ya !! [fumeta]

Lo primero de todo.... sabia que una final es diferente, pero es que no tiene nada que ver. La final de ayer fue una pasada y encima la ganamos [looco] [looco]

WEEEEEEEE ARE THE CHAMPIOOOONS MY FRIEEEEENDS !!

Que ganas tenia de decir esto !!

Y nada, que esta tarde todos a la plaça Sant Jaume a celebrar este hecho historico. :D :D

Ya escribiré mas cuando este mas recuperado [maszz] [maszz] Solo os dejo una foto para que veais que no todos llevamos banderas españolas al campo y que depende mucho el sector donde mireis.

Imagen

PD 1. MUUUUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN FELICITADO, INCLUSO A LOS CULES [risita]

PD 2. LO VEIS????? Ferràn ets un crack !! [fies] [fies]

PD 3. LOTIIIIINA, LOTIIIINA !!

PD 4. Y AHORA A POR LA PERMANENCIA !!
k'sChoice yo h eestado esta tarde en sant jaume, pero a las fuentes no he ido porque llevo 3 noches sin dormir un minuto, ayer me patee media madrid dando vueltas, y luego a pillar el autobus a la quinta leche caminando tambien ...
asi que ahora a descansar...

un saludo!!!

PD: lo que me ha extrañado es q pandiani no ha salido en st jaume pero lo que he visto en la tele en monjuic si q estava. ...


PD2: os habeis fijado que este post ha pasado de tener 4 a 3 estrellas? ?? mucha envidia veo por aqui
un saludo [enfa] [sati] [666] [carcajad] [snif] [fumeta] ein? [triston] :? :D
Ha vuelto a tener 4 estrellas ;-). El envidoso era un piltrafilla solitario
andres_ps2 escribió:k'sChoice yo h eestado esta tarde en sant jaume, pero a las fuentes no he ido porque llevo 3 noches sin dormir un minuto


Yo al revés, no fui a St Jaume y fui directamente a las fonts de Montjuïc. Estuvo bien, pero creo que estabamos todos un poco cansados :P :P Que bueno el Fredson y sus chillidos rockeros XD XD Y Lotina saltando !! jajajaja [toctoc] [toctoc] SÍ SÍ SÍ, LA COPA YA ESTA AQUÍ !! [toctoc]

La verdad es que el 12-A fue un dia grande. Que bonito fue ver toda la castellana azul y todo el mundo cantando por las calles... y en las tascas estuve discutiendo (amistosamente) con maños... Y dentro del campo ya fue la hostia.

En el primer gol ya nos volvimos locos todos XD XD Hasta ahora el gol que mas he celebrado y gritado era el de Pandiani ante el Depor en semis (el de Tamudo al Murcia tambien, pero creo que lo celebré menos por que ni me lo creia XD). Pero desde el 12-A el gol mas celebrado es el de Tamudo en la final y nada mas empezar. Increible. Aunque yo no vi el cabezazo, pensé que el gol era de De la Peña que habia dado en el poste y en el portero.

Bueno, ahora ya podemos decir que hemos visto ganar en directo una Copa en el Santiago Bernabeu. Los que no hayan podido ir, a la próxima. Quizás la final de la UEFA del año que viene XD XD No, a mi me da miedo lo de la UEFa, espero que se planifique bien la temporada y no pasemos los apuros en liga que estamos pasando por culpa de la UEFA.

Y el año que viene, la Supercopa ante el Barça. La temporada empezará fuerte [beer] [beer]

Aunque ahora hay que pensar en liga, hay que conseguir la permanencia. El domingo ante el Valencia a ver si podemos puntuar. Cuidado por que Tamudo parece ser que se rompió un dedo del pie en la final y no podrá jugar, Fredson está tocado y Jarque sancionado. Bueno, espero que nos hagan el pasillo [toctoc] [toctoc]

Valencia 1 Espanyol 2 (Coro y Zabaleta)


ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA ESPANYOL CAMPEÓÓÓÓÓN !! SOMOS CAMPEON DE COPA, SOMOS CAMPEON DE COPA EN EL SANTIAGO BERNABEEEEUUU !! [fies][fies][fies][fies]



Y a ver si dice algo supertito, que todavia no ha aparecido .

PD. podriamos colgar algunas fotos los que fuimos a Madrid, no?
Que envidia los que fuisteis al bernabeu [buuuaaaa]

Pero bueno tengo el consuelo de que ya fui a mestalla [jaja]

Por cierto en agosto a por la Supercopa! como la ganemos en el nou camp puede ser brutal [chulito]

Pero ahora a pensar en la liga que la cosa esta chunga chunga

Valencia 1 - Espanyol 1 (Fredson)

Creo que el que se rompio un dedo fue luis garcia, o almenos eso lei ayer, pero supongo que jugaremos con bastantes suplentes que el cansancio de la final debe ser grande para jugadores como tamudo o luis garcia ein?

P.D. A Supertito se lo habran quedado en madrid [jaja] [jaja]

Salu2
nas, supertito no aparece .. para mi que sera encontrado por los monegros ahi tirado XD X-D [tomaaa] habra pilllado una buena

el domingo creo que ganaremos

VALENCIA 0 - ESPANYOL 1 ( PANDIANI )

UN SALUDO

PD: es tamudo el que tiene roto un dedo del pie, supongo q le daran descanso en mestalla y pondra al rifle
Hola, no puedo escribir mucho, por que todvia estoy afonico [pos eso]

Vosotros no sabeis lo que es tener tres mujeres de vacaciones, que no me dejan ni 5 minutos libres XD

Lo del otro dia ha sido algo único, por lo que no voy a hablar de ello, pondre un post, con todo lo que vivi alli (inolvidable por cierto)

Tengo que editar imagenes, editar videos, etc. etc. ya que en mi pequeña pagina web, voy a hacer una pagina solo de ese dia maravilloso, ya os dare la dirección para que le echeis un vistazo, pero todas las herramientas las tengo en el curro, y eso será para la semana que viene.

Os voy a dejar una imagen, se que pesa mogollon, pero no tengo ganas de hacerla mas pequeña, ya que como os he dicho no tengo tiempo.

Y me muero de ganas de contaros todo lo que vivi alli, pero eso se tiene que hacer bien, por lo que habrá que esperar.

Aqui os dejo a dos periquitos, a ver si los conoceis, uno es el perico mas pesimista de todo eol, y fan numero 1 a partir de ahora de Coro, y a la periquita mas guapa de todo el mundo.

Imagen

Y para que todo no sea tan bonito, mi porra para el domingo ... (el del dedo roto era Tamudo, pero juega igual)

VALENCIA 2 - ESPANYOL 0

Y ya nos salvaremos a partir de la semana que viene (eso espero)
bueno pues nada


Yo como betico os FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [oki]

como nuevos campeones de españa

Saludossssssssssssss
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Perikos, nos veremos en la supercopa de españa XDXDXD
supertito escribió:Lo del otro dia ha sido algo único, por lo que no voy a hablar de ello, pondre un post, con todo lo que vivi alli (inolvidable por cierto)


Si es que es indescriptible. Yo nunca olvidaré el 12-A del 2006 [beer] [beer]

Anda y ya te vale poniendo esa porra !! Con la euforia que hay !! [ginyo] [ginyo]

Por cierto, que ya creíamos que habías quedao tirado por ahi !! jejeje Yo, en la vuelta, iba a parar en Zaragoza para entrar en un bar y decir al camarero que me pusiera una copa, pero no me atreví XD XD XD

Y nada, ahora que estoy un poco mas calmado voy a repasar esta jornada de resaca copera:

Mallorca - Alavés: Primer duelo directo de la jornada. Un empate es lo mejor, sino, el que pierda seguirá por debajo nuestro.
R. Sociedad - Racing: Otro duelo directo. Cualquier resultado nos irá bien !
Betis - Celta: Si gana, el Betis casi salvado. Lo siento, pero ojala pierdan.
Zaragoza - Cádiz: Ojala el Zaragoza se olvide de la Copa y gane. Zaragoooza, Zaragoooza ;) (afición ejemplar, la maña)
Osasuna - Málaga: No creo que el Malaga tenga muchas opciones, aun y ganando.
At. Madrid - Athletic: Al Athletic le toca perder ya, no? A ver si es verdad.

Y nosotros a ver si podemos sacar algo de Mestalla. No estará Aimar y tendrán alguna baja mas. Nosotros tendrmeos nuestro tridente magico (habrá que buscarles un nombre XD), sin olvidarme del resto del equipo que el miercoles se salió.

Ultimamente se nos daba bien este campo, lastima que llevamos 2 años perdiendo. Aunque la derrota del año pasado fue el robo mas grande que se ha visto en un campo de futbol, pero bueno. Aun me acuerdo de Esquinas Torres [bad] [bad]

Tengo ganas de ver como nos hacen el pasillo [beer] [beer]

!! Aquesta copeta, per la moreneta !! [+risas] [+risas]

PD. salí por la tele [risita] [risita] Se me vé con la camara mientras suena el himno de España. XD XD
Os dejo una fotos de 12-A, a ver si podeis colgar algunas vuestras para compartir ese gran día [toctoc] [toctoc]


Llegada del equipo al Bernabeu (cuando se supone que ganamos la Copa [looco] )
Imagen



Pericolandia [burla2]
Imagen



El estadio empieza a llenarse...
Imagen



Los Ligallo tirando bengalas... menos mal que los demas aficionados del Zaragoza fueron ejemplares [oki]
Imagen



Esto empieza.... por fin !!
Imagen



GOOOOOL !! Y claro, salió movida XD XD
Imagen



Campeoooones, campeooones oé oé oé [fies]
Imagen



La copa en la izquiera, LG y Zabaleta posando y Lotina por ahi :)
Imagen



Como veis, no son de mucha calidad las fotos, pero bueno XD XD

Ale, me voy a ver el partido ! A por ellos !! [chiu]
A pesar de que soy madridista, he de decir que me lo pasé en grande viendo la final. Hacía tiempo que no veía un partido así de emocionante.

Mi perro, que vió el partido conmigo, opina igual xD

Imagen

Felicidades pericos, la verdad es que os la merecíais.
KING_ALBe escribió:A pesar de que soy madridista, he de decir que me lo pasé en grande viendo la final. Hacía tiempo que no veía un partido así de emocionante.

Mi perro, que vió el partido conmigo, opina igual xD

Imagen

Felicidades pericos, la verdad es que os la merecíais.


Gracias !!

Ahora que me acuerdo, estuve viendo el partido de la final y Camacho dijo que eramos el segundo equipo de Madrid y que nuestra aficion y la del Madrid estaba hermanada..... parece ser que no se enteró de nada y mira que estuvo años aquí !! Valdria mas que se hubiera callado...

Y estoy indignado con el arbitraje de hoy. Parece que siempre nos quejemos del arbitro, pero es que nos pitan un penalty con 0-0 en el marcador que no es y luego una falta con 1-0 en el marcador, que no es, y que ocasiona el 2-0.

Y que !? No somos el Madrid, ni el Barça ni el propio Valencia: podemos llorar lo que queramos que nadie nos va a escuchar. Que rabia ratataaaa ratataaaa

La semana que viene a ganar al Betis o podemos meternos en descenso. Que poco nos dura la alegria siempre :-(
k'sChoice escribió:


Y estoy indignado con el arbitraje de hoy. Parece que siempre nos quejemos del arbitro, pero es que nos pitan un penalty con 0-0 en el marcador que no es y luego una falta con 1-0 en el marcador, que no es, y que ocasiona el 2-0.

Y que !? No somos el Madrid, ni el Barça ni el propio Valencia: podemos llorar lo que queramos que nadie nos va a escuchar. Que rabia ratataaaa ratataaaa



A los demas les van ayudando unas veces a uno, y otras veces a otro, pero a nosotros nada de nada, nos lo tenemos que currar solitos.

Quedan 5 partidos, y necesitamos 7 puntos al menos, y con eso llegamos a 41, que creo que serian suficientes para salvarnos.

Imprescindible ganar la semana que viene en casa, o nuestro credito se quedara a cero.

En casa ..... Betis, Deportivo y R. Sociedad, espero que aqui hagamos los 7 puntos que necesitamos por que ....

Fuera ... Zaragoza (que no seremos bienvenidos) y Barcelona, que los equipos vascos se ayudan en estos casos, pero creo que a nosotros aqui no nos van a ayudar mucho.

En fin, no quiero ser pesimista esta semana, pero el domingo hay que ganar como sea, para no quedarnos en zona de descenso.

Los otros tres equipos que veo maqs apurados (como nosotros) son Mallorca y Alaves y Racing.

Creo que nos interesa que la Real se salve cuanto antes, para que vengan al ultimo partido relajaditos .... calendario de estos tres equipos ..

Racing

JORNADA 34 23/04/2006
Racing -- Getafe
JORNADA 35 30/04/2006
Málaga -- Racing
JORNADA 36 03/05/2006
Racing -- R. Madrid
JORNADA 37 07/05/2006
Racing -- Osasuna
JORNADA 38 14/05/2006
Villarreal -- Racing


Alaves

JORNADA 34 23/04/2006
Alavés -- Atlético
JORNADA 35 30/04/2006
Valencia -- Alavés
JORNADA 36 03/05/2006
Alavés -- Betis
JORNADA 37 07/05/2006
Zaragoza -- Alavés
JORNADA 38 14/05/2006
Alavés -- Deportivo

Mallorca

JORNADA 34 23/04/2006
Mallorca -- Osasuna
JORNADA 35 30/04/2006
Atlético -- Mallorca
JORNADA 36 03/05/2006
Mallorca -- Valencia
JORNADA 37 07/05/2006
Betis -- Mallorca
JORNADA 38 14/05/2006
Mallorca -- Zaragoza


A ver si sale todo bien y no acabamos llorando.


Saludos
pon la camara bien q pone 2004.1.1 xDD
Kailos escribió:pon la camara bien q pone 2004.1.1 xDD


ya XD XD pero no se q pasa q aunque lo cambie vuelve siempre al 1/1/04 [ayay] [ayay]

supertito escribió:Barcelona, que los equipos vascos se ayudan en estos casos, pero creo que a nosotros aqui no nos van a ayudar mucho.


Más nos vale llegar salvados ahí... por que como dices, ayudas las justas.

No estoy de acuerdo contigo en que solo tenemos que fijarnos en Racing, Mallorca y Alaves. Esto cambia de una semana a la otra y puede ser que la semana que viene Betis, Athletic y Real, por ejemplo, sean los peor situados. Hay que mirar des del Betis al Cadiz y rezar para que algunos fallen y nosotros ganamos un par de partidos.

El domingo es el partido mas importante de la temporada. O ganamos o como dice supertito, nuestro credito a 0 y equipo numero 1 candidato al descenso. Mas nos vale que ganemos.

Espero que la directiva haga algo para llenar el estadio (aunque no deberia de hacer falta, si fueramos los 27.000 que fuimos a Madrid más otros 5.000 ya estaria bien, pero pocos son los que se animan a ir al campo y eso no esta bien). A ver si vamos todos, los que podamos, empezando por los EOLianos [chiu]

Los resultados de ayer no estuvieron del todo mal. Sobretodo la derrota del Athletic, y ví el partido y merecieron 1 punto o incluso la victoria. Y no le pitaron 2 penaltis a favor, así que quizás no somos los unicos robados. [chiu]
A algunos les ayudan mas que les roban, pero a nosotros es bien al contrario.

No posteo mas, que tengo la jefa de uñas jeje

Saludos

P.D. Mal que me pese, yo no podre ir el domingo [noop]
supertito escribió:A algunos les ayudan mas que les roban, pero a nosotros es bien al contrario.

No posteo mas, que tengo la jefa de uñas jeje


Te van a echar !! XD XD XD XD

Estaba leyendo a Lotina y mirad lo que dijo a la plantilla "Advertí a mis jugadores durante la semana que no acabaríamos el partido de Mestalla con once jugadores, ya que el árbitro nos iba a dejar con diez" [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas, nos espera un final de liga de miedo. Esto cada vez se parece mas al final de liga de hace 2 temporadas... espero que termine todo igual de bien. El caso es que tenemos que sacar 8 puntos de los proximos 15. Lo veo muy mal, menos mal que hay muchos equipos que estan como nosotros y con calendarios todos parecidos. A temblar de aquí hasta el 15 de mayo. [mad] [mad]
A ver ... lei el otro dia en el As que hacian el DVD de la final por 10 euros, que lo reservaramos en el kiosko, pero no ponia fecha ni nada.

Yo iluso de mi, fui a reservarlo en este pueblo de 'cules' y el tio dijo que no sabia nada, y que ni reservaba ni nada.

Ya me veo sin el dvd de marras.

Ahi va la pregunta ..... Sabeis algo de cuando sale o algo parecido ?

Se puede encontrar el video de la final aunque sea por la mula ?

Es que me gustaria conservarlo, y sobre todo, ver el partido con calma, y disfrutar de nuevo esos momentos.

A ver si me decis algo.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:A ver ... lei el otro dia en el As que hacian el DVD de la final por 10 euros, que lo reservaramos en el kiosko, pero no ponia fecha ni nada.

Yo iluso de mi, fui a reservarlo en este pueblo de 'cules' y el tio dijo que no sabia nada, y que ni reservaba ni nada.Saludos


Vaya, ahora no te lo reservan por ser periko ¬¬

Vamos hombre, no hay nadie tan fanatico/estupido que no quiera vender/reservar un producto del que pueda sacar dinero... quizas decia simplemente la verdad.
Solo una cosa, te puedo asegurar que si hubiera sido algo del Barça, el tio al menos estaria mucho mas enterado, seguro que vendia muchos mas, en cierta forma lo comprendo.

Pero el pasotismo que demostro, fue considerable.

No quiero entrar en polemicas eh ....

Una cosa, lo he encontrado ya para descargar por torrent.

Si a alguien le interesa, que ponga en el google ... espanyol zaragoza torrent y lo encontrara.

No es ilegal creo, ya que es un partido de tv.

Saludos


PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 18/04/06
Voy a descuadrar un poquito el hilo, pero la ocasion se lo merece jejej

Os voy a contar una pequeña historia ....

Habia una vez alla por el año 2006, un 12 de abril, cuando dos personajillos decidieron irse de excursión a la capital del reino, una foto de estos personajillos para que los vayais conociendo XD

Imagen

Imagen

Despues de un largo camino, llegaron a Pericolandia, isla perdida en la capital del reino ... una foto de Pericolandia

Imagen

Viendo que la cosa cada vez se estaba poniendo mas blanquiazul, se despojaron de sus disfraces, y se pusieron ellos tambien blanquiazules ...

Imagen

Y como la cosa iba a estar complicada, decidieron tambien usar la pintura de guerra, adecuada para estas ocasiones ...

Imagen

Imagen

Y por si fuera poco, tambien añadimos unas banderas, para que se vieran bien nuestros colores ...

Imagen

Ahora una foto sacada del video que tengo grabado, donde se ve el momento en que empezamos a ganar la final .... A por ellos oe .. a por ellos ...

Imagen

Una imagen del lugar donde se iba a celebrar la batalla ...

Imagen

Esas banderas al viento, que se den cuenta que no estaran solos en la pelea ...

Imagen

Una ultima imagen antes de la batalla ...

Imagen

La ultima estocada, no era momento de fotos, y si de celebraciones ...

Imagen

La cara desencajada ya, la lucha habia sido feroz, pero habia valido la pena todo el esfuerzo, para vivir ese momento ...

Imagen

La vuelta triunfal de los campeones ...

Imagen

Y por ultimo el marcador, donde se reflejan los meritos de unos y de otros ...

Imagen


Espero que os haya gustado esta pequeña historia ...

Saludos
Míralos que guapos !! XD XD

Oye, al tio ese de la séptima foto no lo vi ... que raro ! [+risas] [+risas]

Muy bonita la historia, vaya día inolvidable eh !! [oki] [oki] Por cierto, no me podrías pasar el video de la llegada del autocar ?? Es que el que hize yo es bastante patetico :-P :-P
k'sChoice escribió:Muy bonita la historia, vaya día inolvidable eh !! [oki] [oki] Por cierto, no me podrías pasar el video de la llegada del autocar ?? Es que el que hize yo es bastante patetico :-P :-P


Bueno, pero que sepas que claro, una mano la camara, otra mano mi hija XD

Es un video de 1 minuto y 45 segundos, y es en formato mov y en total 115 MB, echale un vistazo, voy a comprimirtelo y te lo dejo en algun sitio.


Ahora te digo donde.

Saludos

Edit ... la compresion lo ha dejado casi igual grrrr

A ver de donde saco 100 MB para dejartelo ahi luego te dejo el enlace.
Si te trae tanto trabajo dejalo, es igual. Es que yo hize uno pero no se ve muy bien y iba yo corriendo XD XD Dejalo si ocupa tanto, gracias igualmente ! [360º]
Bueno, ya esta lo del video del autocar.

Al final me ha ocupado 8 ficheros de 15 MB cada uno, pero me quedan libres solo 90 en mi sitio web.

De momento te estoy subiendo los 6 primeros archivos, cuando los hayas descargado, me lo dices, y los borro y te pongo los dos que faltan ok ?

Avisame ....

Te los dejo en ...

http://personales.ya.com/supertito/AUTOCAR/autocar.part1.rar

http://personales.ya.com/supertito/AUTOCAR/autocar.part2.rar

http://personales.ya.com/supertito/AUTOCAR/autocar.part3.rar

http://personales.ya.com/supertito/AUTOCAR/autocar.part4.rar

http://personales.ya.com/supertito/AUTOCAR/autocar.part5.rar

http://personales.ya.com/supertito/AUTOCAR/autocar.part6.rar

http://personales.ya.com/supertito/AUTOCAR/autocar.part7.rar

http://personales.ya.com/supertito/AUTOCAR/autocar.part8.rar


En 15 minutos estan los 6 alli.

Bajalos y avisa para que borre y suba los otros 2.

Saludos
gracias !! vaya, no te voy a dejar trabajar !! [Ooooo] [Ooooo] Ya me los voy bajando !
Estan ya el 1 y el 2 subidos, en cuanto acabes de bajar el primero avisa, que asi lo borro y pongo el otro y en 15 minutos los tienes todos


Saludos
Muchas gracias ! [barret] [barret] Ya puedes borrar-lo si quieres. Por cierto, en que parte estabáis de la castellana? Por que donde los pillé yo no iban así de lentos !! X-D X-D
Justo delante de donde estaban situadas las carpas, y claro, con la gente que habia, no podian ir mas deprisa XD

Y eso que era donde empezaba a haber gente, no me quiero imaginar la gente que habria 200 metros mas adelante.

Ya lo borro entonces, te ha gustado ? jejej
supertito escribió:Justo delante de donde estaban situadas las carpas, y claro, con la gente que habia, no podian ir mas deprisa XD

Y eso que era donde empezaba a haber gente, no me quiero imaginar la gente que habria 200 metros mas adelante.

Ya lo borro entonces, te ha gustado ? jejej


200 metros mas adelante es donde estaba yo y no iba tan despacio... igual se cansaron de ir con cuidao :Ð :Ð Y sí, me ha gustao muxo [fumando]
Se me olvidaba comentar una cosa. Ayer en Maracana'06, pusieron un video precioso de Kameni. Salía su casa en Camerún, su familía e incluso el campo donde jugaba de pequeño, que era una esplanada con plantas... y bueno, el tema principal era el no al racismo y me quedo con una frase que dijo Kameni "cuando me voy a mi pueblo estoy a gusto por que no me llaman negro".

Es muy triste que hoy en día, en la sociedad del siglo XXI, alguien esté obligado ha decir cosas así. Ya digo, si teneis oportunidad de ver el vídeo o bajarselo de algun sitio, no se, pero a mi me llegó y no por que sea un jugador de mi equipo ni uno de los jugadores mas queridos. Un 10 para Raul Ruiz y el equipo de Maracana'06. :)

Programa que por otra parte recomiendo des de aquí, aunque el entorno del mismo no me cause ninguna simpatía. [chiu]

[offtopic]
Verdad que nos hace falta un emoticon de "aplaudiendo" ?? [carcajad]
[/offtopic]
Cada vez que se acaba el hilo, me vuelvo loco volviendo a rehacer el hilo principal ..... lo voy a dejar aqui posteado, que si no luego no puedo hacer nada con el XD

Pues eso, que veo que estan haciendo hilos de los equipos grandes como siempre, y a los pequeños se nos mete a todos juntos en un saco, pues eso que si ya nosotros mismos discriminamos a los pequeños pues mal vamos.

Por eso y por mi vicio al Espanyol declaro inagurado este hilo, aunque solo mi amigo Jerryor y yo hablemos en el, ya que no hay muchos mas pericos por aqui.

Espero que seais buenos y no perdais las formas.

Saludos y buen rollito

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 18/04/06

Saludos
Parece ser que se estan preparando a conciencia de cara al partido del betis. Hay que llenar Montjuic aunque eso es muy dificil, parece q el objetivo son 40 000.... no se, el q pueda ir q vaya y si puede ser, q invite a algun perico. Habra un regalo y todo :) Y la curva prepara un tifo... a ver si ganamos ... dicen q solo habra 800 beticos, cosa rara pq siempre vienen muchisimos aficionados del betis... mejor! :)

PD. se acaba el hilo... a por el #6, no esta mal ! [fumando]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11