Como he dicho, una bandera tomada como tal no me parece mal, sea de España, de Cataluña o de donde sea. Una bandera tomada como ""arma"" política no me gusta. Cuándo considero que es por tema político?? Cuando se lleva para reivindicarse ante algo/alguien. No creo que hoy nadie quisiera reivindicar ante otros nada, no creo que los del Español quisieran decirle a los del Zaragoza "somos españoles, que lo sepáis!!! y no aragoneses como sois vosotros!"
Si una bandera lleva águilas o es estelada ya de por sí no me hace ninguna gracia que se lleve a un estadio porque es una bandera claramente política, porque si quieres la bandera de España o la de Cataluña, las tienes, esas otras implican cosas políticas
Si en un Barça-Madrid unos llevan banderas catalanas y otros de España, puede que no todos, pero pienso que la mayoría las llevan reivindicando "somos catalanes/españoles, no como vosotros, extranjeros!!". En ese caso también me parecen mal
No puedo decir exactamente cuando me parecen bien y cuando mal, depende de las circunstancias, pero hoy no creo que a ninguna de las 2 aficiones les molestaran esas banderas. En los casos que yo digo, sí pueden molestar (sobretodo a los que llevan las "contrarias")
Y dejo el tema, que aquí estamos para hablar del Español