PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz escribió:supertito ya lo se, pero a mi me la repatea mucho que algunos prefieran que el barça pierda antes de que gane su equipo


No creo que seo sea así. Tal y como estamos, nos da igual lo que haga el barça mientras nos salvemos.
Hay que hacerles la pelota k's y que nos dejen ganar en el camp noy cuando juguemos en liga.

Saludos
supertito escribió:Hay que hacerles la pelota k's y que nos dejen ganar en el camp noy cuando juguemos en liga.

Saludos


Eso si que no !! No hara falta, les ganaremos [fumeta]
Por cierto, para 'nuestra porra' el resultado que vale es el que haya a los 90 minutos eh.

Saludos
No voy a dormir esta noche !! XD XD Estoy como un flam [toctoc] Bueno, por poner una notícia, Lopo y Fredson siguen tocados y eso es muy mala noticia por que son vitales:

MARCA escribió:Lopo y Fredson siguen tocados para la final de Copa

Los jugadores del Espanyol Alberto Lopo y Fredson Camara continúan con molestias con vistas a la final de la Copa del Rey que su equipo disputará ante el Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu.

Link a la noticia

Que envidia me dais!! Ojala pudiera ir a madrid tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero weno ya os vere por la tele y espero que lo paseis muy bien y ganemos [reojillo]

Yo tambien creo que jugaremos con defensa de 5 con zabaleta jarque lopo poche y d.garcia, costa fredson por delante y arriba de la peña luis garcia y tamudo [beer]

Ahi va mi porra:

Espanyol 1 - Zaragoza 0 (TAMUDO!!)

Salu2
Bueno, 2-1 ganais al descanso. Espero que ganeis [beer]. A por ellos [uzi]


Eso sí, Kameni = [mad]
bueno vamos ganando, pero no veo esto nada claro...
kameni ta cantando mucho.
Bueno voy a ver la segunda parte y a ver si no me da un infarto...
Felicidades perikos. Espero k ganeis!
ojala q ganeis de verdad, aqui en coruña no se olvida el partido q os "dejasteis ganar" cuando el depor gano la liga

FORZA ESPAÑOL, A POR ELLOS
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL 3-1 [oki] [oki]
konac escribió:ojala q ganeis de verdad, aqui en coruña no se olvida el partido q os "dejasteis ganar" cuando el depor gano la liga

FORZA ESPAÑOL, A POR ELLOS


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

3-1
Que buena la definicion de coro.
expulsión de César (portero del Zaragoza), esto ya lo tenéis salvo desastre del Espanyol a última hora.
Me alegro por el Español.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
4-1 esto está hecho [barret] [beer]

Increible , a 2 puntos del descenso y ganando 4-1 al Zaragoza , felicidades a todos menos a T.Guasch
el cuarto del Espanyol
sisisisi

vaya golazo

me alegro de verdad, chapo pa vosotros
Y EL CUARTO!!!!!






LA COPA PARA EL ESPANYOL ,ENHORABUENA PERICOS [beer] [beer]
otro mas jejeje,me alegro un monton por el español
vaya partidito de De la Peña, cuando tiene el día es realmente extraordinario.
felicidades españolistas, gran luis garcia y gran tamudo [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:vaya partidito de De la Peña, cuando tiene el día es realmente extraordinario.


De la Peña siempre ha sido un crack , lástima que pocas veces haya tenido confianza plena de sus entrenadores.
Enhorabuena periquitos!!! Ya que los malagueños este año no nos vamos a llevar demasiadas alegrias, por lo menos tenemos a algun blanquiazul recogiendo trofeos este años :D
Enhorabuena pericos, menuda alegría me he llevado :)


Partidazo del Español. Muy bien Kameni, muy muy bien la defensa, muy bien el centro del campo y muy muy bien los de arriba. Lopo, Jarque, De la Peña, Tamudo, Luis García... Partidazo de todos ellos


Enhorabuena, os la habéis merecido, menudo partidazo de todo el bloque [fies]


Y joder, qué bueno es Cani, si fuese inglés/argentino/holandés/... y jugara en un equipo extranjero, se pelearían por él todos los grandes de España... A ver si no pasa al revés y no se lo lleva un equipo extranjero, porque me parece un crack
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Enhorabuena perikos y os la mereceis.

Me alegro que el "LLORON" de victor se joda sin trofeo, menudo bocazas y gilipollas esta hecho (encima es cule¬¬)

Pues nada, ahora no bajeis a 2 [poraki]
Felicidades al Espanyol, a Lotina y a toda la afición perica, que se lo merece :)

La verdad es que el partido me ha parecido muy entretenido, con dos equipos muy batallantes, pero la eficacia del Espanyol arriba ha sentenciado el partido.


En fin, enhorabuena [oki]

Ho!
Imagen
ENHORABUENA!!!

Y el Zaragoza?
Excelente Copa, como dicen por aqui, engordar para morir.
Claro que cuando hay que hacer algo mas que esperar atras y salir a la contra, parece que no es tan fácil.
Quien le iba a decir que le iban a dar p'al pelo con su propia medicina...

Felicidades a todos los pericos, y a disfrutar!!
Que bueno es De la Peña, por Dios!
Y partido cojonudo de Tamudo, L.Garcia... vamos, de casi todos, menos Kameni que ha estado un poco cantarin.

Y ahora, de fiesta por Madrid :P
Yo soy del barça pero me ha gustado mucho el partido de los pericos.


Que le jodan al Zaragoza que paso contra el Barça frenandolo con faltas :(



Eso, a disfrutarlo pericos!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
He visto bufandas del Milan entre los aficionados del Español [qmparto]

Nunca cambiaran....
La pregunta es deberemos buscar mañana entre las cunetas para buscar a Supertito ¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si en un par de dias no aparecen yo me comprometo a buscarlos por Madrid a los eolianos pericos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:La pregunta es deberemos buscar mañana entre las cunetas para buscar a Supertito ¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen




Con lo que le costó popularizar el hilo [jaja]
PuMa escribió:He visto bufandas del Milan entre los aficionados del Español [qmparto]
A mi me parecia que jugaba españa mas bien :P


La verdad que ha sido mucho mejor partido de lo que esperaba.
preferia que ganara el espanyo a parete de ser amigos del madrid y compartir nuestra aficon de anticules les tengo rencor por el 6-1 [buuuaaaa]

saludos y ah!! ENHORABUENA
Joder, yo veo lo más normal del mundo que en la final de Copa de España haya bufandas españolas, aunque a algunos les gustase que sólo hubiese banderas de Aragón y de Cataluña.

Lo que sí me parece absurdo es que haya bufandas del Milan XD Aunque sólo he visto una (imagino que la misma que todos)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Joder, yo veo lo más normal del mundo que en la final de Copa de España haya bufandas españolas, aunque a algunos les gustase que sólo hubiese banderas de Aragón y de Cataluña.


Donde nos hemos dejado el discurso ese de no mezclar la política con el futbol?.. sean las banderas que sean y bla bla bla [agggtt]
PuMa escribió:Donde nos hemos dejado el discurso ese de no mezclar la política con el futbol?.. sean las banderas que sean y bla bla bla [agggtt]

Para mí una bandera no es política. Una bandera indepe o con un águila o algo, sí es política.

Y ya he dicho que me parece normal en una final de Copa, igual que en los partidos de la selección, pero en un partido de liga también las veo fuera de lugar
DANNY escribió:Joder, yo veo lo más normal del mundo que en la final de Copa de España haya bufandas españolas
Pues yo debo ser raro, pero no le veo el sentido a eso en una competicion de clubes compuesta integramente por equipos nacionales jugada integramente en terreno nacional. No me refiero a que haya a alguna esporadica, sino a que este plagada la grada.

Las de aragon y cataluña (o las que fueran) si tendrian mas logica, ya que los equipos son representativos de alli respecto a sus rivales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Para mí una bandera no es política. Una bandera indepe o con un águila o algo, sí es política.

Y ya he dicho que me parece normal en una final de Copa, igual que en los partidos de la selección, pero en un partido de liga también las veo fuera de lugar


La Liga tambien es La Liga de España, y los aficionados del Español no llevan esas banderas sólo porque sea la Copa. Las exponen todo el año, las del toro, alguna del pollo y los gritos de españa españa.

Pero bueno tal y como no me gusta que se generalice con el Barça tampoco lo voy a hacer con el español y menos hoy [beer]
central98 escribió:Pues yo debo ser raro, pero no le veo el sentido a eso en una competicion de clubes compuesta integramente por equipos nacionales jugada integramente en terreno nacional. No me refiero a que haya a alguna esporadica, sino a que este plagada la grada.

Las de aragon y cataluña (o las que fueran) si tendrian mas logica, ya que los equipos son representativos de alli respecto a sus rivales.


¿Ésto es entrar en temas políticos, pero si son dos equipos ESPAÑOLES porqué es EXTRAÑO ver BANDERAS de ESPAÑA?

¿A lo mejor es que la gente que ha ido se siente IDENTIFICADO CON ésa BANDERA?

Cosas más raras se han visto. :Ð
Felicidades a los periquitos.
Luji escribió:¿Ésto es entrar en temas políticos, pero si son dos equipos ESPAÑOLES porqué es EXTRAÑO ver BANDERAS de ESPAÑA?

¿A lo mejor es que la gente que ha ido se siente IDENTIFICADO CON ésa BANDERA?
Yo no he dicho aun nada de politica, no os adelanteis XD
Es ilogico precisamente por eso, porque son todo equipos españoles jugando en españa. No hay nada que identificar respecto a los demas en ese aspecto. Por eso practicamente ningun equipo mas, todos españoles, lo hace.
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

4-1!! QUIEN LO IBA A DECIR JAJAJAJA

todos nos daban como perdedores que como ibamos a ganar y mira XD Una pena no haber podido ir.....pero a la proxima no fallo :-P

Partidazo de Tamudo y de Luis Garcia, joder han corrido como nunca, y gol de coro supertito!! tabras emocionao [carcajad] [carcajad]

Bueno ahora a pensar en la liga que hay que salvarse como sea, y luego el año que viene la supercopa contra el barça [bad]

Salu2!
Como he dicho, una bandera tomada como tal no me parece mal, sea de España, de Cataluña o de donde sea. Una bandera tomada como ""arma"" política no me gusta. Cuándo considero que es por tema político?? Cuando se lleva para reivindicarse ante algo/alguien. No creo que hoy nadie quisiera reivindicar ante otros nada, no creo que los del Español quisieran decirle a los del Zaragoza "somos españoles, que lo sepáis!!! y no aragoneses como sois vosotros!"

Si una bandera lleva águilas o es estelada ya de por sí no me hace ninguna gracia que se lleve a un estadio porque es una bandera claramente política, porque si quieres la bandera de España o la de Cataluña, las tienes, esas otras implican cosas políticas

Si en un Barça-Madrid unos llevan banderas catalanas y otros de España, puede que no todos, pero pienso que la mayoría las llevan reivindicando "somos catalanes/españoles, no como vosotros, extranjeros!!". En ese caso también me parecen mal

No puedo decir exactamente cuando me parecen bien y cuando mal, depende de las circunstancias, pero hoy no creo que a ninguna de las 2 aficiones les molestaran esas banderas. En los casos que yo digo, sí pueden molestar (sobretodo a los que llevan las "contrarias")


Y dejo el tema, que aquí estamos para hablar del Español :P
central98 escribió:Yo no he dicho aun nada de politica, no os adelanteis XD
Es ilogico precisamente por eso, porque son todo equipos españoles jugando en españa. No hay nada que identificar respecto a los demas en ese aspecto. Por eso practicamente ningun equipo mas, todos españoles, lo hace.


tu no has visto mucho la premier o la calcio, por ejemplo, no?
Bueno, soy culé y la verdad es que me jode bastante que hayáis ganado xDDD.

Sin embargo, quería entrar para felicitaros por esa copa, ha sido un partido justo y man que pese pos eso, que ahora a ver si os librais de la segunda y os seguimos metiendo tundas, incluida la supercopa de españa de la temporada que viene [poraki] .

Saludos [bye]
DANNY escribió:Una bandera tomada como ""arma"" política no me gusta. Cuándo considero que es por tema político?? Cuando se lleva para reivindicarse ante algo/alguien. No creo que hoy nadie quisiera reivindicar ante otros nada
Ya empiezo a pensar que soy raro. Toda bandera de este tipo, cuando no es por representacion diferencial o viene a cuento por cualquier cosa (por ejemplo futbolistico, el español jugando champions en francia contra un frances), es por reivindicacion politica, siempre.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11