PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#5)

Bueno, alla va mi porra para el domingo ...

ESPANYOL 2 - ALAVES 0 (LG Y LG)

Y no lo veo nada claro que conste, pero .... me niego a ir en contra del equipo en estos momentos.

Saludos
Bueno, ya estan los precios de las entradas para la final [babas] [babas]

'FONDO SUR' (euros)

Tribuna 60
1r Amfiteatre 55
2n Amfiteatre 50
Grada Alta 40
Grada Baixa 40
3r Amfiteatre 40
4t Amfiteatre 40


LATERAL OEST

Tribuna 115
1r Amfiteatre 100
Grada Alta 90
2n Amfiteatre 90
3r Amfiteatre 60
Grada Baixa 50
4t Amfiteatre 45


LATERAL EST

Tribuna 115
1r Amfiteatre 100
2n Amfiteatre 90
Grada Alta 90
Grada Baixa 50
3r Amfiteatre 60


O sea, que estaremos ubicados en el fondo sur (y laterales tocando al fondo sur claro). Si habeis estado alguna vez, es el gol de la Castellana.

Segun la pagina web del espanyol, habran autocares a precios de 50 €. En total, viaje + entrada alrededor de 100 € si cogemos una entrada "normal" (ni la mas barata ni las de tribuna!).

Bueno, a ver si puedo ir. Ojala pudiera, mira que perderse una final....

Y el domingo todo el que pueda a Montjuïc, jugamos un partido vital y hay que ganar sí o sí para poder alejarnos de este descenso que a mi cada vez me da mas miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A por ellos !! [fies] [fies]
Lo jodido, es que nadie me sabe decir cuanto paga una niña de 7 años.

Yo tengo asumidos mis 90, pero otros 90 ella ?

Algun descuento deberian hacer no ?

Saludos
Pues lo mas seguro es que te cobren 90 por cada uno :(

Yo no creo que pueda ir ya que no tengo fiesta...aunque se intentara [360º]

El domingo a ganar al alaves, si no lo conseguimos nos vamos a complicar muchooo la salvacion...asi que:

Espanyol 2 - Alaves 1 (Tamudo, L. Garcia)

Salu2
nas , pues las entradas son caras, y nosotros que iremos 3, mas aun . al final cojeremos las mas baratas y nos tocara en el 3r anfiteatro [decaio] pero bueno.

Pongamos la porra

Espanyol 2 - Alaves 0 ( Luis Garcia - Fredson )

Yo le he dicho a mi padre que o ganamos mañana o empezare a pensarme ir a madrid, porque me voy a dejar un paston y encima si perdemos, me entra algo .
Y aun mas en puestos de descenso...

un saludo!!
supertito escribió:Lo jodido, es que nadie me sabe decir cuanto paga una niña de 7 años.

Yo tengo asumidos mis 90, pero otros 90 ella ?

Algun descuento deberian hacer no ?

Saludos


Pues ya te lo puedo confirmar: tendrás que pagar lo mismo que para un adulto :( :( No me parece bien, pero tampoco se si esto lo impone la Federación o que.

andres_ps2 escribió:Yo le he dicho a mi padre que o ganamos mañana o empezare a pensarme ir a madrid, porque me voy a dejar un paston y encima si perdemos, me entra algo .
Y aun mas en puestos de descenso...


No hay que pensar en eso !! Si puedes ir vés, que luego te vas a arrepentir [ginyo] [ginyo] Espero que mañana ganemos y lo veamos todo de otra forma. Volverán LG y Tamudo y supongo que Ivan será titular otra vez. La verdad es que si mirais la alineación contra el Athletic (faltaban estos 3 y otros tantos) y al final sacar un empate que casi fue victoria, tiene su merito no? [Ooooo]

Os dejo unas cuantas cosas sobre la final, precios, fechas y como curiosidad, la camiseta que luciremos [looco]:

MARCA escribió:El Espanyol habilitará dos trenes, dos aviones y 150 autocares para la final de Copa

El Espanyol comunicó este jueves que pondrá a disposición de los aficionados que acudan a la final de la Copa del Rey, que se disputará el 12 de abril en el Santiago Bernabéu, dos trenes, dos aviones y 150 autocares, al margen de los autocares que organicen cada una de las peñas con las que cuenta el club blanquiazul.

Link a la noticia entera

Pues ..... me estoy pensando lo de Madrid.

Necesitabamos los 3 puntos, y Tamudo en el banquillo ?

Llegaremos a la final de copa, y jugaran los 'suplentes' como viene haciendo habitualmente en la copa ?

No se, ya no me acuerdo del ultimo partido que ganamos en liga, el del Malaga quizas ?

De eso hace mogollon.

La semana que viene R.Sociedad-Malaga, y a 1 punto del descenso.

Nos vamos a segunda.

Al resto de equipos, a casi todos les ayudan, pero a nosotros ya ni eso.

O ganamos la semana que viene en Mallorca, o no voy a Madrid.

Saludos
La porra no la toco, por que sigue igual.

Nos faltan 10 puntos, ya que estos dos empates casi hacen por una victoria.

Son 3 ganados y 1 empatado, a ver de donde los sacamos.

Saludos
El consejero delegado del club, José Luis Morlanes, informó que más de siete mil socios habían efectuado la reserva de la entrada, aunque no es una condición indispensable para conseguir un asiento en el Santiago Bernabéu. Los socios podrán hacer su reserva hasta el 31 de marzo y podrán recoger su entrada a partir del tres de abril. Éstos serán obsequiados con una camiseta cuando retiren su entrada.


Me parece fatal, que a los socios, les regalen la camiseta y a los demas no.

Pericos de segunda ?

Saludos
Te veo un poco enfadado supertito [+risas] [+risas] Tampoco hay que ponerse asi !! La verdad es que ayer quedé decepcionado pero dentro de lo malo, almenos estamos 1 punto mas lejos del descenso !! A mi lo que me da miedo es el proximo partido en Mallorca, donde firmo el empate ya que allí siempre palmamos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y creo que ayer Tamudo no jugó por que no estaba al 100% otra cosa es que Tamudo cojo sea mejor que Pandiani, pero bueno... y hubieron cosas que hizo Lotina que no acabo de entender. Ahora hay que sacar 4 puntos de los proximos 2 partidos para afrontar la final algo mas tranquilos, aunque creo que sufriremos hasta el final.

PD. y el ultimo partido que ganamos fue el del Celta hombre, no hace tanto ! [sonrisa] [sonrisa]
k'sChoice escribió:PD. y el ultimo partido que ganamos fue el del Celta hombre, no hace tanto ! [sonrisa] [sonrisa]


Anda, es verdad jejej

Es que no entiendo algunas alineaciones que hace el mister la verdad.

Ya he dicho hace mucho, que con Coro no vamos a ninguna parte.

En fin, no hablo mas que me caliento.

Saludos
El Alaves debió acabar con 9, pero claro ... es muy facil no pitar ni falta a favor del Espanyol.

La patada a Coro fue de Juzgado de guardia, y el codazo pues ..... mas de lo mismo.

A Lopo lo hubieran echado fijo.

Saludos
supertito escribió:El Alaves debió acabar con 9, pero claro ... es muy facil no pitar ni falta a favor del Espanyol.

La patada a Coro fue de Juzgado de guardia, y el codazo pues ..... mas de lo mismo.

A Lopo lo hubieran echado fijo.

Saludos


Pues yo des del campo no vi nada grave por parte del arbitro. No fue un partido bronco, almenos esa es mi impresión. Creo que este año no nos podemos quejar de los arbitros; no nos dan nada, por supuesto, pero este año nos quitan poco o nada. Sobretodo si lo comparamos con aquel año que nos salvamos ante el Murcia, aquello si eran robos continuados cada semana y muy graves.

supertito escribió:Ya he dicho hace mucho, que con Coro no vamos a ninguna parte.


pues creo que Coro ha sido el mejor jugador en los ultimos 2 partidos, aunque de Bilbao no puedo hablar pq no vi el partido pero vi alguna jugada y me comentaron que se salió.

En serio, creo que le tienes mania o algo por que de verdad que es un buen jugador, no digo un crack, pero un jugador que no desentona nada en primera [fumando] [fumando]

Y nada, que me temo que nos vamos a jugar el descenso en la ultima jornada ante la Real. Ante el Murcia tuvimos suerte y sobretodo ibamos de mas a menos pero como nos la juguemos este año en el ultimo partido, me temo que palmamos. Ojala no lleguemos a ese extremo, pero lo veo muy crudo...
lo siento k'sChoice pero estoy con supertito, coro es un paquete enorme, yo no se como lo puede poner de titular , antes pongo a posse, de verdad ....
tiene menos definicion que mi primo de 6 años, nada fisicamente, no desborda ...

este año creo que nos vamos a segunda, muy a mi pesar, pero veo al equipo como el celta de lotina. ademas podeis deci que estamos a 4 puntos, pero toca jugar con mallorca, atletico y valencia en mestallla, en los proximos partidos. Dudo que saquemos mas de 1 punto de estos 3 partidos. decidme pesimista pero no veo cambio posible ... :? :-(


saludos
andres_ps2 escribió:ademas podeis deci que estamos a 4 puntos, pero toca jugar con mallorca, atletico y valencia en mestallla, en los proximos partidos. Dudo que saquemos mas de 1 punto de estos 3 partidos.


sí, la cosa esta mal, pero veo al equipo posible de lo mejor y de lo peor, es decir, igual no ganamos al mallorca pero luego ganamos en Mestalla. Pero yo tambien creo que sufriremos hasta el final, espero que con final feliz [toctoc] [toctoc]
Yo creo que 3 partidos mas si que los ganamos eh, no me pregunteis donde, que somos como bien decis, capaces de lo mejor y de lo peor, pero al menos 3 caen fijo.

No seais peismistas hombre, que para eso ya estoy yo.

Saludos
supertito escribió:Yo creo que 3 partidos mas si que los ganamos eh, no me pregunteis donde, que somos como bien decis, capaces de lo mejor y de lo peor, pero al menos 3 caen fijo.

No seais peismistas hombre, que para eso ya estoy yo.

Saludos


El problema es que con sólo 9 puntos más (41 puntos) no sé si será suficiente, ya que como la Real apriete ya veremos como acaba la cosa...
Tranquilos que todo se solucionara, hay que ser optimistas.

Bueno, ya me veo en Madrid, 100 euros me cuesta, 60 de la entrada(gol sur, tribuna) y 40 el bus que ponemos en la peña de Blanes.

mi porra para el domingo:
MALLORCA1 - ESPANYOL 2 (TAMUDO, CORO)

A ver si marca Coro, que parece que esta gafado, jejeje.

Saludos
Mi colega me ha dicho que no problema, que no tenga prisa, que la entrada la tengo segura (de esas que tiene reservada la curva jove).

Pero weno no se, acabo de leer que al final si se van a agotar las 30.000 entradas, y mi colega me ha dicho que hasta el dia 4 no se pueden comprar, es que .... estoy nervioso, ya me quede con las ganas de ir a la final de Leverkussen (era jovencillo para eso, y el estado no me permitia salir sin permiso del pais, ya que me iba a la mili), en la final de Valencia pues ... tenia un compromiso familiar quen no se podia evitar, y esta no me la pierdo, que no se cuanto tardaremos en llegar a otra final.

Las peñas ponen los autocares a 40 euros, y el club a 50 ?

Asi me gusta, ayudando al socio para que no se gaste mucho dinero.

En fin ... saludos
Pues si que se están vendiendo entradas.... yo pensaba que con los malos resultados la cosa estaría parada. Pero me alegro de que el seguidor se anime a ir, aunque si ganarámos en Liga entonces iríamos 60.000 [sonrisa] [sonrisa]
Hoy voy a ser optimista ....

Mi porra para el domingo

MALLORCA 2 - ESPANYOL 1 (L.G.)

Saludos
Fuente Marca

Iván de la Peña sufre unas molestias en un glúteo y su presencia en el partido ante el Mallorca dependerá de cómo evolucione en las próximas 48 horas, aunque los servicios médicos del club confían en que el futbolista esté en condiciones para jugar este domingo.

Por otro lado, Alberto Lopo sigue con sus molestias en la espalda, aunque todo hace pensar que el central ribereño podrá ser de la partida ante el conjunto que entrena Gregorio Manzano este domingo en Son Moix. La evolución del jugador es buena, aunque también habrá que esperar hasta el último momento.

Otros dos jugadores del equipo acabaron la sesión preparatoria con molestias. Raúl Tamudo sufrió un fuerte golpe en la tibia de su pierna izquierda al chocar con Dani Jarque y tiene un corte de tres centímetros, aunque el de Santa Coloma ha podido acabar el entrenamiento sin ningún tipo de problema.

Por su parte, el uruguayo Walter Pandiani sufrió un fuerte golpe en el tobillo, aunque el jugador no tendrá problemas para entrar en la lista de convocados con vistas al encuentro del domingo ante uno de sus ex equipos. Mañana el equipo realizará una sesión de baño y masaje en la ciudad deportiva de Sant Adriá del Besós


De la Peña, Lopo, Tamudo ..... por que no se lesiona Domi, Coro y demás ?

Siempre se nos 'tocan' los buenos.

En fin, esperemos que el domingo este en plenas condiciones de jugar.

Saludos
uffff a este paso va a tener que salir a jugar Lotina [mad] [mad] Que no nos pase nada en Mallorca !! [snif] [snif]
Parece que hay lío con la jornada previa a la final (la semana que viene). Teniamos que jugar el sábado para llegar más frescos a la final pero como el Zaragoza no puede adelantar su partido al sábado ya que juega ante el Sevilla y éste vendrá de la UEFA el jueves, pues nosotros lo pagamos jugando el domingo para que los 2 equipos jueguen el mismo dia.... en fin, otro lío de fechas y van unos cuantos.

Espero que al final la ganemos y ya está [fies] [fies]
Además, creo que el Sevilla juega el domingo a las 12, por lo que nosotros seguramente tb jugaremos el domingo a esa hora.

A ver como acaba la cosa.

Saludos

P.D. YO ahora los jodia, y los obligaba a jugar el domingo a las 9 de la noche.
supertito escribió:Además, creo que el Sevilla juega el domingo a las 12, por lo que nosotros seguramente tb jugaremos el domingo a esa hora.

A ver como acaba la cosa.

Saludos

P.D. YO ahora los jodia, y los obligaba a jugar el domingo a las 9 de la noche.


De donde has sacado eso de las 12h ?? :-? :-? Yo leí que se jugaría por la tarde.
k'sChoice escribió:
De donde has sacado eso de las 12h ?? :-? :-? Yo leí que se jugaría por la tarde.


Como era semana santa, en Sevilla siempre juegan a las 12 ese domingo, pero ya he leido, que jugaremos a las 17:00 y ellos jugaran a las 19:00

Que peligro, tendremos 2 horas mas que ellos para descansar XD

Saludos

P.D. Ya teneis las entradas para Madrid ?
supertito yo ya las tengo, no las entradas, pero si un resguardo para autobus y entrada de 50 euros. Voy con la peña de gracia y guinardo.
125 euros me ha costado entrada mas autobus.
A ver que tal , muy ilusionado no estoy, estando asi el equipo pero bueno ,espero que ganemos a mallorca y atletico y seguro que me vuelven. XD


un saludo
andres_ps2 escribió:supertito yo ya las tengo, no las entradas, pero si un resguardo para autobus y entrada de 50 euros. Voy con la peña de gracia y guinardo.
125 euros me ha costado entrada mas autobus.


125-50= 75 ???

75 euros te han cobrado por el autobus ?

Me parece excesivo, pero weno.

Saludos
supertito escribió:
125-50= 75 ???

75 euros te han cobrado por el autobus ?

Me parece excesivo, pero weno.

Saludos


Yo creo que 75 € esta bastante bien. El tren valia 120 o por ahi, no? Que ya es eso, es un buen precio. Lastima que yo no los pagaré [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El club ponia autocares por 50 euros, por eso me parecia mucho lo de 75.

Saludos
supertito escribió:El club ponia autocares por 50 euros, por eso me parecia mucho lo de 75.

Saludos


Bueno, supongo que es normal que el club las ponga mas baratas, aunque sí que es una diferencia considerable...

Pues nada, el domingo a ganar (no me lo creo ni yo!) y a dejar al Mallorca atrás.

Mallorca 1 Espanyol 2 (LG y Costa)

Y el repasito a los partidos que nos interesan:

R. Sociedad - Málaga -> Duelo a muerte, aunque el Málaga lo tiene en chino para salvarse... aunque a veces estos equipos dan sustos [toctoc] Ojala no gane la Real (lo siento!)

Valencia - Cádiz -> uffff no se por que pero veo un 2 como una casa.... cualquier otra cosa nos iria muy bien y dejaria al Cadiz con mas probabilidad de bajar de la que ya tiene

Deportivo - Racing -> otro equipo que se puede meter en problemas si pierde pero que yo creo que va a puntuar ya en Riazor se moja mas incluso que en Montjuic [chiu]

Alavés - Athletic -> X fijo en la quiniela, no creo que entre vascos se perjudiquen. Aunque el empate no nos viene mal, siempre que nosotros ganemos en Mallorca.

Betis - Sevilla -> creo que por primera vez voy a ir con el Sevilla en el derby [mad] [mad]


Y nada, que si nosotros ganamos no hará falta que miremos otros resultados, pero si ganamos y además pierde la Real.... lo tendremos mucho mejor. Pero hay que ganar, cosa que no solemos hacer en Palma.

A por ellos !!!!!
k'sChoice escribió:
R. Sociedad - Málaga -> Duelo a muerte, aunque el Málaga lo tiene en chino para salvarse... aunque a veces estos equipos dan sustos [toctoc] Ojala no gane la Real (lo siento!)


A nuestro rivales, les siguen ayudando mogollon, dos faltas que no eran, dos tarjetas amarillas al mismo jugador (con la consiguiente roja) y dos goles en esas faltas.

Algun dia nos ayudaran así a nosotros, si mañana no ganamos, nos ponemos a 1 punto del descenso.

Hay que ganar como sea, que si no, nos pondremos cuartos por la cola.

Si ganaramos ... todo se veria de otro color.

Saludos y suerte para nosotros
Bueno parece que jugaremos sin de la peña...espero que consigamos aunque sea puntuar que la real ha ganado :-|

Mallorca 0 - Espanyol 1 (Tamudo)
Empate final, pero ... de punto en punto no vamos a ninguna parte.

Ya estamos a solo 2 puntos del descenso, tenemso que ganar un partido pero ya.

Mañana mas.

Saludos
Pues sí, así, de uno en uno, no vamos a ninguna parte. Pero la verdad es que hemos sido mejores que el Mallorca y eso almenos me da algo de animos. Ahora a ganar en casa (complicadísimo ante el Atletico) y a ir a la final con la cabeza bien alta. Aunque creo que la final se puede ganar o perder independientemente de lo que hagamos ante el Atleti.

Tambien decir que, al igual que decíamos que Mallorca se nos dá fatal, el Atletico en casa se nos da bastante bien ultimamente. Espero que Ivan y Tamudo estén recuperados (que ha pasado con Raul??). Pandiani ha estado fatal y Coro muy bien, vaya jugada se ha marcado lástima de la definición, donde ha tenido más mala suerte que otra cosa.

Y los demás resultados, regular. El Racing ha perdido y eso que hace 1 mes los dábamos por salvados... la Real ganó, eso ha sido lo peor. Los demas hemos empatados, así que la cosa sigue igual excepto que ahora la Real se asoma. Por que Malaga y Cadiz, despues de perder esta jornada, los veo casi en segunda. A ver que hace el Betis.

Ánimos !! [Ooooo] [Ooooo]


Edito: Atletico 0 Celta 3, esto no se si es bueno o malo, pero creo que vendrán a Montjuic tocados ya que tienen Europa lejos y estan en mala racha.... lo mejor es que pierden a Pablo por acumulacion de tarjetas [fies] [fies] Me acuerdo que el año pasado tambien vinieron sin Pablo y lo notaron (ganamos por un fallo de la defensa, gol de Dani [chulito] ). El domingo nos jugamos la vida [chiu]
k'sChoice escribió:y Coro muy bien, vaya jugada se ha marcado lástima de la definición, donde ha tenido más mala suerte que otra cosa.


Voy a ser muy duro, lo se, pero estoy hasta los mismisimos ....

CORO VETE A LA MIERDAAAAAAAAA

Como se puede fallar ese gol sin portero ?

Cuando lo vi, se me puso una mala ostia, que todavia me dura.

No me gustaba este jugador, pero ahora .... ya no digo nada.

Cuantos goles lleva en toda la temporada 1 ?

Asi me gusta, rentabilizando los minutos que juega.

Palabras de Lotina ...

Fue una pena que Coro no haya marcado. Es un chaval que solía marcar muchos goles en Segunda B y todavía no sé cómo sacaron esa pelota", indicó.

Para mi es un jugador mediocre hasta para segunda B
No voy a hablar mas de el, simplemente voy a ignorarlo.

Y lo que dije el viernes, por que siempre Raul e Ivan se nos tienen que joder ?

Ahora la cosa es que tenemos que ganar 3 de 7 para salvarnos, y si no lo hacemos pues es que no merecemos estar en primera.

Hay que ganar en casa a Atletico (además asi iriamos con moral para la final), Betis y Real Sociedad, y creo que algo vamos a rascar fuera.

Si no es asi ....

Y esto es lo que nos queda ...

JORNADA 32 09/04/2006
Espanyol -- Atlético

JORNADA 33 16/04/2006
Valencia -- Espanyol

JORNADA 34 23/04/2006
Espanyol -- Betis

JORNADA 35 30/04/2006
Zaragoza -- Espanyol

JORNADA 36 03/05/2006
Espanyol -- Deportivo

JORNADA 37 07/05/2006
Barcelona -- Espanyol

JORNADA 38 14/05/2006
Espanyol -- R. Sociedad


Saludos
Creo que eres un poco injusto con él. Se pegó una jugada des de su campo que si la hace Tamudo se nos caería la baba. Luego le da el gol hecho a Juanfran y éste le da medio de churro (ése es el malo ! [sati] ) y Coro le pega fuerte al balon y tiene la mala suerte que uno del Mallorca la sacó con el culo. Creo que fue un buen revulsivo y solo la mala suerte le impidió darnos los 3 puntos, pero es mi opinion. [360º] [360º]
k'sChoice escribió:Creo que eres un poco injusto con él. Se pegó una jugada des de su campo que si la hace Tamudo se nos caería la baba. Luego le da el gol hecho a Juanfran y éste le da medio de churro (ése es el malo ! [sati] ) y Coro le pega fuerte al balon y tiene la mala suerte que uno del Mallorca la sacó con el culo. Creo que fue un buen revulsivo y solo la mala suerte le impidió darnos los 3 puntos, pero es mi opinion. [360º] [360º]


Jugadas de esas hace mogollon, pero no acaba ni una, de eso me quejo, es un jugador de primera division (se supone) y no veo que aporte nada al equipo, y sobre todo, no aporta gol, que es lo que realmente necesitamos.

Que marque un gol el domingo que nos de la victoria, y que marque el gol del triunfo en la copa y .... le creo una peña [beer]

Pero como no va a ser asi ..... que se retire

Saludos
k'sChoice no se como puedes decir que el malo es juanfran, es el mejor jugador que tenemos en el equipo.
coro = paquete

un saludo
Mi opinion es que si un jugador, te mete una, y te falla otra, se lo perdonas, todos fallan, pero un jugador, que habra tenido 15 en toda la liga y solo meta 1 pues .... ni agua.

Acaba de llamarme un colega que no sabe nada de esto, y nos ponemos a hablar de futbol y me dice .... vaya paquete el coro ese jeje, encima es que me lo restregan por encima XD

En fin, paciencia señor, que lo nuestro es salvarnos en la ultima jornada de liga, pero tanto va el cantaro a la fuente que al final, un año tendremos un disgusto (espero no sea este)

Saludos
No es por defender a coro que me parece muy fallon [qmparto] pero lleva 2 goles cosa que juanfran solo lleva 1....asi que tan malo es uno como el otro XD
Jerryor escribió:No es por defender a coro que me parece muy fallon [qmparto] pero lleva 2 goles cosa que juanfran solo lleva 1....asi que tan malo es uno como el otro XD


Me esperava tambien mas de Juanfran, las cosas como son, pero ... Coro ha jugado muchos mas minutos seguro.

Saludos
andres_ps2 escribió:k'sChoice no se como puedes decir que el malo es juanfran, es el mejor jugador que tenemos en el equipo.
coro = paquete

un saludo


Pues que quieres que te diga, cuantas jugadas ha hecho de merito Juanfran en todo el año? 3 o 4, a mi me está decepcionando muchísimo. Compara este jugador con el Oscar Serrano bueno del año pasado (el de los primeros 4 meses). Aquel si que hacia jugadas de extremo y en cada partido.

supertito escribió:Me esperava tambien mas de Juanfran, las cosas como son, pero ... Coro ha jugado muchos mas minutos seguro.


Te equivocas. Coro ha jugado 1253 minutos mientras que Juanfran ha jugado más, 1521 minutos. Datos de Juanfran http://www.elpais.es/afondo/jugadorfutbol.html?id=14603 y datos de Coro http://www.elpais.es/afondo/jugadorfutbol.html?id=14926

Una cosa también os digo, no creo que sea justo juzgar por el número de goles metidos. Aún y así Coro (jugando menos) ha metido más. Pero no es su funcion, ya que ninguno de los 2 es delantero centro.

Supongo que es cuestión de gustos, para mi Coro aporta más que Juanfran, actualmente. Y Coro me parece un buen jugador. Juanfran es otro buen jugador, pero me hago cruces de como ha podido jugar en el primer equipo del Madrid.
k'sChoice escribió:
Supongo que es cuestión de gustos, para mi Coro aporta más que Juanfran, actualmente. Y Coro me parece un buen jugador. Juanfran es otro buen jugador, pero me hago cruces de como ha podido jugar en el primer equipo del Madrid.


Ummm Juanfran ahora apenas juega, y Coro debido a las lesiones de los demas .... cada vez juega mas, y eso me preocupa.

Saludos
supertito escribió:
Ummm Juanfran ahora apenas juega, y Coro debido a las lesiones de los demas .... cada vez juega mas, y eso me preocupa.

Saludos


A lo mejor juega por que no es tan malo como pensais X-D X-D Si no, Lotina no se va a echar piedras sobre su tejado. Aunque ultimamente, está haciendo unas cosas... [snif] [snif]
k'sChoice escribió:
A lo mejor juega por que no es tan malo como pensais X-D X-D


Si yo no quiero que sea malo, ni quiero pensar que es malo, pero coño, que demuestre y devuelva la confianza que le estan dando XD

Saludos
Noticias de la final ... bueno, de lo que le rodea XD

Fuente emd.

Desde Madrid ya se están dando a conocer diversos detalles de la gran final del 12 abril. Finalmente, la organización ha decidido que un 'speaker' del Real Madrid sea el encargado de dar a conocer las alineaciones y de todos los prolegómenos del partido, cuando estaba previsto que cada equipo llevara a los suyos. Habrán dos actuaciones. El Zaragoza ha llamado al grupo 'Amaral', mientras que el Espanyol se lleva a 'Estatuas de Sal'

Al final he mandado a mi sobrina hoy a que me compre las entradas, espero tenerlas por la tarde.

Y me parece que alli tambien se vendian las de los autocares no ?

Venga, saludos
Señores.......

Medina Cantalejo dirigirá la final de la Copa del Rey

Luis Medina Cantalejo, del Comité Andaluz, ha sido designado para arbitrar la final de la Copa del Rey que disputarán el Espanyol y el Zaragoza el miércoles 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Medina Cantalejo, que dirigió el pasado sábado el Barcelona-Real Madrid, nació en Sevilla el 1 de marzo de 1964 y es internacional desde enero de 2002.


Que dios nos pille confesaos [poraki] [poraki]
Jerryor escribió:Señores.......

Medina Cantalejo dirigirá la final de la Copa del Rey

Luis Medina Cantalejo, del Comité Andaluz, ha sido designado para arbitrar la final de la Copa del Rey que disputarán el Espanyol y el Zaragoza el miércoles 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Medina Cantalejo, que dirigió el pasado sábado el Barcelona-Real Madrid, nació en Sevilla el 1 de marzo de 1964 y es internacional desde enero de 2002.


Que dios nos pille confesaos [poraki] [poraki]


Que no nos de, pero al menos .... que no nos quite.

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911