PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, estoy seguro que habriais firmado llegar a la ultima jornada jugando en casa contra un rival que no se juega nada y a 2 puntos del siguiente.
central98 escribió:Bueno, estoy seguro que habriais firmado llegar a la ultima jornada jugando en casa contra un rival que no se juega nada y a 2 puntos del siguiente.


Hombre, eso lo firmábamos a partir del miércoles, cuando perdimos con el Depor. Yo hace un par de semanas ni me lo hubiera creído.

Yo sólo digo que los milagros ocurren muy pocas veces, y ya tuvimos uno hace 2 años. Otro más es pedir mucho. Es una pena que nos lo juguemos todo a un sólo partido, pero es lo que nos merecemos por esta temporada patética que hemos hecho en liga.

No se si jugaremos esta semana o la siguiente, pero empezad a reservar entradas y a rezar los que creais en algo [chiu]

Ara més que mai, Espanyol !!
la verdad es que despues de los ultimos partidos no nos podemos quejar, solamente tenemos que ganar a un equipo que ya no se juega nada y en nuestro campo donde seguro que hay 40.000 pericos? Vamos si no conseguimos ganar no nos merecemos estar en primera asi de claro

Al final creo que jugaremos el dia 20 no? Es que es vergonzoso que ni siquiera se sepa cuando c*** se va a jugar la ultima jornada de liga

Salu2
Bueno, a la media parte de los partidos, lo veia mal.

Ganaban Cadiz, R. Sociedad, Betis, y el Racing y Alaves iban por el partido.

Ahi me veia con un 10 % de posibilidades de salvacion.

Despues con el empate de la Real, derrota del Cadiz, y victoria del Zaragoza y Osasuna, me veia con un 80 % de posibilidades de salvacion.

Y al final se salvaron todos, y es a unica carta contra el Alaves.

Lo malo es que la Real es Vasca, y alli quizas se quieran ayudar, no como los anti catalanes, que no quieren otro equipo catalan en primera, pero podremos con ellos, y que se jodan los anti catalanes esos.

Mas cosas, si no gana el Villareal, y gana el Depor, el Depor en la ultima jornada no se jugaria nada, con lo que seria malo para nosotros, y ...... GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL ahora mismo, gol de Villareal en el Bernabeu 2-3, por lo que pase lo que pase, el Depor si se va a jugar algo la ultima jornada.

Mis esperanzas de salvacion, ahora mismo las cifro en un 70 % por lo menos, y si no somos capaces de salvar la situación, tal y como esta ahora mismo .... mejor que nos vayamos a segunda.

Solo pido una cosa .... por favor, que no tengamos que esperar 2 semanas para ese partido JODERRRRRRRRRRRR GOL DE MADRID 3-3, al final tenemos que esperar que el Depor no gane hoy y asi que se siga jugando algo en la ultima jornada.

Mas valoraciones en frio, mañan o mas tarde.

Saludos
Jerryor escribió:en nuestro campo donde seguro que hay 40.000 pericos?


Solo 40.000 ?

Yo le pondria muuuuuy cerca de los 50.000

De mi casa y familia, que no somos habituales, apunta a 5 que alli estaremos.

Y orgullosos de ser pericos, muuuuy orgullosos.

Y cada dia mas ANTI-CULE.

Saludos


P.D,. Y el dia 17 ..... se pude preparar otra fiesta [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Supertito deja de decir gilipolleces que ya tenemos una edad joder [tomaaa]

P.D,. Y el dia 17 ..... se pude preparar otra fiesta smile_[666]


Cierto, a ver si descendeis y vamos a tomar unas cañas, invitas tu no?

Porcierto, ese dia quizas tambien ganamos la champions ;)

Esta claro cual es vuestra liga [qmparto]

Porcierto, las bodas de plata.. 25 AÑOS sin ganarnos, cracks.
Yo no se pero alguno esta mañana se quejaba de que se metiera cizaña contra el español en el hilo del barça, y ahora parece hacer lo mismo aqui.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Yo no se pero alguno esta mañana se quejaba de que se metiera cizaña contra el español en el hilo del barça, y ahora parece hacer lo mismo aqui.


Es la moda lotina, que se llorar y se llora, pero luego tambien se pincha, asi que la conclusion es que son unos hipocritas llorones [poraki]
A todos los cules de PERICOLANDIA escribió:


Sabeis lo que mas me jode ?

La hipocresia.

Y ayer en la rueda de prensa le preguntan a Rijkaard ...

¿ Por que no has sacado a los suplentes ?

Y dice .... por que eso seria desvirtuar la competicion.

A ver que jugadores saca la semana que viene a jugar el fin de semana.

A que no sacará a los titulares ?

Pues eso, que no sea hipocrita y listos.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:
Sabeis lo que mas me jode ?

La hipocresia.

Y ayer en la rueda de prensa le preguntan a Rijkaard ...

¿ Por que no has sacado a los suplentes ?

Y dice .... por que eso seria desvirtuar la competicion.

A ver que jugadores saca la semana que viene a jugar el fin de semana.

A que no sacará a los titulares ?

Pues eso, que no sea hipocrita y listos.

Saludos


Que si que si, ahora somos malotes e hipocritas porque sacamos algunos titulares contra vosotros, encambio si no lo sacasemos os menospreciariamos...

Mira, el primer hipocrita que hay aqui eres tu, porque vas llorando y llorando y luego las sueltas, asi que aplicate el cuento.

La semana que viene posiblemente reserve a muchos, pensando en la final de champions, es bastante logico, como es logico que saque a la mayoria de titulares en un derbi, jugando en casa (ultimo partido en el camp nou de la temporada) y habiendo un margen de tiempo de descanso considerable, si tu no lo quieres entender y quieres rabiar es tu problema.

Culpa a tus jugadores por no saber dar la cara y no al barça por hacer su trabajo ante su aficion.

Vosotros fuisteis los que nos cantaban "a 2" en nuestra epoca negra, asi que ahora ajo y agua.
Los mismos que antes del partido iban diciendo .... No os preocupeis, que os vamos a dejar ganar y asi os salvamos (que buenos son madre mia) y luego .... cantan lo de A segunda A segunda .... Esos no son hipocritas no, esos son cules.

Saludos

Y aunque os joda .... el año que viene en primera.

Y ganaremos la supercopa de España, que como es una competición de tercera, seguro que no os interesa, pero si luego la ganais seguro que la restregais por la cara de todo el mundo

P.D. Ya lo dije antes, prefiero estar en segunda, que deberle un favor a 'los otros'
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:Los mismos que antes del partido iban diciendo .... No os preocupeis, que os vamos a dejar ganar y asi os salvamos (que buenos son madre mia) y luego .... cantan lo de A segunda A segunda .... Esos no son hipocritas no, esos son cules.

Saludos

Y aunque os joda .... el año que viene en primera.

Y ganaremos la supercopa de España, que como es una competición de tercera, seguro que no os interesa, pero si luego la ganais seguro que la restregais por la cara de todo el mundo



Quien coño dijo que os ibamos a dejar ganar, lo soñaste o que?

Vamos hombre, que ahora vais de victimas pero fuisteis LOS PRIMEROS en hacer esos cantos, asi que ahora a callar.

A mi me la suda que el año que viene esteis en primera, seran 26 años sin ganarnos [poraki] asi que no hay problema XD XD

A mi la supercopa de Europa ME IMPORTA, porque es por fechas de pretemporada y es un trofeo mas y veremos quien la gana, pero el favorito esta claro quien es y si os la ganamos jugando con los titulares, espero que lo entiendas ;)
No si aun bajara el espanyol por culpa del barça...

Yo comprendo el mosqueo y tal por la situacion, pero tu mismo, ahorrandote esos comentarios mismamente te habrias ahorrado la discusion de tirarse piedras que llevas ahora, ademas que no llevas razon, mismamente tambien ganaron contra el celta. Evidentemente la semana de la final no va a ser lo mismo (que hicisteis vosotros con el valencia?), y si es despues de la final sin internacionales menos.
central98 escribió:No si aun bajara el espanyol por culpa del barça...


No no, no te preocupes, si no vamos a bajar.

Y piedras, no veo ninguna, se las habrá comido todas el comepiedras volador [sati]

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:
No no, no te preocupes, si no vamos a bajar.

Y piedras, no veo ninguna, se las habrá comido todas el comepiedras volador [sati]

Saludos


Comepiedras volador... un periko? [idea]

Na hombre, que si bajais la culpa es del Barça XD XD
Blaiz escribió:
Comepiedras volador... un periko? [idea]



No sabes el chiste ?

Algun dia con tiempo lo posteo, para que todos os echeis unas risas.

Aunque creo que ya se posteo algun dia en eol XD

Saludos
supertito escribió:No no, no te preocupes, si no vamos a bajar.
Me refiero a que estabas insinuando que el barça tenia parte de culpa de la situacion del espanyol por jugar con titulares el partido (igual que el anterior) y no jugar con titulares la semana que se juega la champions. Y eso es ridiculo.
A ver si aun le vas a dar la vuelta a mi frase como diciendo que gracias a nosotros el espanyol estara en segunda...
central98 escribió: Me refiero a que estabas insinuando que el barça tenia parte de culpa de la situacion del espanyol por jugar con titulares el partido (igual que el anterior) y no jugar con titulares la semana que se juega la champions. Y eso es ridiculo.
A ver si aun le vas a dar la vuelta a mi frase como diciendo que gracias a nosotros el espanyol estara en segunda...


A ver si le vais a dar vosotros la vuelta a mis palabras.

Vamos a ver, a ver si lo dejo claro.

Mira, lo primero es decir, que aunque os joda, el Espanyol es un equipo catalan.

Lo segundo que dije fue que los vascos entre ellos se ayudan todo lo que pueden en estos casos.

Lo tercero, es que como sois tan catalanes, deberiais haber preferido que un club catalan este en primera que no uno vasco no ?

Y hubiera sido facil haber lanzado estas frases desde la directiva como han hecho otras veces con otros casos, y haber puesto las cosas un poco mas faciles, no te parece asi ?

Por que para mi haber dejado las cosas un poco mas faciles, hubiera sido dejar en el banquillo a vuestros 3 puntales, para prevenir lesiones y demas, y esos 3 jugadores (Puyol, Dinho y Etoo) no descansaron.

La verdad, es que esperaba de verdad de la buena, un poquito de ayuda para que negarlo, pero ya vi que no fue asi. Y como si veo que los demas lo hacen, pues me jode que a nosotros nunca nos pase algo asi.

Todo lo demas, es simple pataleta, y pa ver si nos picamos un poco.

En fin, ya sabemos lo que hay, y como dicen en catalunya ... de on no n'hi ha no en raja.

Saludos
GOOOOOOOOOOOOOL DEL ATHLETI .... ahora se salvan los leones (creo que ya estaban salvados de todas maneras, ya que muy posiblemente la ultima jornada iban a pescar algo)

Eso significa, que el Depor SI se juega algo en el ultimo partido contra el Alaves.

Casi que lo prefiero asi.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por que puedes postear 2 veces seguidas? que pasa que has llorado pidiendolo ¬¬ XD
Otro del Athletic ...

Queda todo igual que antes.

El Depor tiene que hacer cosas en Vitoria.

Jornada de infarto, a ver si dicen ya cuando es. Mañana creo que diran fechas.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bua, yo tambien puedo postear 2 veces seguidas, soy = de pro que supertito [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
2 veces seguidas, que pro XD
Blaiz escribió:2 veces seguidas, que pro XD


Me lo explicas ?
Yo es que no soy de alli y la verdad que ese pique no lo llego a ver ni vivir ni comprender. Aunque si veo cosas como estas claro y a uno se le queda.

Lo que si veo es que te contradices primero echando pestes y diciendo que preferirias lo peor antes que te ayuden, y luego reclamando ayuda.

Yo no creo que el barça se quemara contra el espanyol, ni muchisimo menos, jugaron muy al tran tran y sin apenas competitividad. Lo que pasa que igualmente son muy buenos, tampoco van a jugar mal aposta. Vamos que el espanyol no jugo precisamente contra el mismo que tuvieron que jugar casi todos los demas equipos, mismamente contra el celta con la liga ganada en el descanso hicieron un partidazo. No entiendo la queja la verdad, mismamente os marcasteis vosotros el gol que os rompio.


Por cierto sobre la jornada aplazada, apostad por el fin de semana que viene.
2 semanas esperando al ultimo partido de liga .... ufff espero que no.

Al menos llegariamos descansados eso si. XD
Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:
Me lo explicas ?


Pues lo normal esque un mismo usuario no pueda postear 2 veces seguidas, en cambio en este hilo se puede [mad]
supertito escribió:2 semanas esperando al ultimo partido de liga .... ufff espero que no.

Al menos llegariamos descansados eso si. XD
Saludos
No, queria decir lo contrario, que sobre el tema de la jornada aplazada, aposteis que jugareis vosotros la semana que viene, no que el partido aplazado se jugara la semana que viene, ya que es lo que ha dicho la fifa, y no creo que la lfp se meta en tal berenjenal.
Blaiz escribió:
Pues lo normal esque un mismo usuario no pueda postear 2 veces seguidas, en cambio en este hilo se puede [mad]


Ah vale.

Somos pocos pericos, y muchas veces estoy yo solo, y posteo noticias, y a veces sirve hasta de diario, por lo que pedi un permiso especial, por eso se puede.

Saludos
supertito escribió:
Ah vale.

Somos pocos pericos, y muchas veces estoy yo solo, y posteo noticias, y a veces sirve hasta de diario, por lo que pedi un permiso especial, por eso se puede.

Saludos


coño, eso explica muchas cosas ! [fumando]

Sobre la discusión que habéis tenido, si puedo opinar, creo que supertito, no tienes razon. Pero comprendo que estés jodido, como todos y en estos momentos es dificil hablar de futbol cuando te ves con la soga al cuello.

Eso sí, igual no llevas razón pero demuestras más respeto que Blaiz.

En fin, sea la semana que sea, ultima jornada a cara o cruz. O Espanyol o Alaves. [toctoc]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
coño, eso explica muchas cosas ! [fumando]

Sobre la discusión que habéis tenido, si puedo opinar, creo que supertito, no tienes razon. Pero comprendo que estés jodido, como todos y en estos momentos es dificil hablar de futbol cuando te ves con la soga al cuello.

Eso sí, igual no llevas razón pero demuestras más respeto que Blaiz.

En fin, sea la semana que sea, ultima jornada a cara o cruz. O Espanyol o Alaves. [toctoc]


Suerte que viene el respeto personificado, no si entre pericos os haceis la pelota, vamos que tu eres igual de imparcial que Roncero o Guash ;)

Todo esto te lo digo con respeto XD
Bueno, hoy esta entretenido el hilo de los periquitos jejej que cosas, hasta me lo estaba pasando bien, pero ... me voy a dormir, no os desmadreis demasiado.

Para k's ..... es que a mi edad deberia contenerme un poco mas pero ... joe, es que cada dia me vuelvo mas perico, y cada dia menos imparcial lo se pero .... no puedo evitarlo (y tampoco quiero jeje)

Venga saludos a todos, y sedddddddddd buenosssss
Blaiz escribió:
Suerte que viene el respeto personificado, no si entre pericos os haceis la pelota,


Cítame perdiendo el respeto a un culé. Y le he dicho a supertito que no tiene razón. No das una [oki]
Pues yo sabia que no nos ayudarian ni en broma, vamos si es por ellos ojala estuvieramos en segunda de por vida (pero espero que no sea asi y ganemos a la real [poraki] )
Yo prefiero ke baje el Alaves antes ke el Espanyol... soy culé, pero es un ekipo ke no me cae mal.

Weno, aver si ganais a la Real y os salvais.
He vuelto jejeje

Acabo de oir en el larguero, que a lo mejor hacen un apaño, y la jornada se jugaba un martes ??????

Jugarnos la permanencia un martes, con lo que cuesta ir al campo ????

DANIIIIIIIIIIIIIIII no lo permitas ni de coña.

Saludos
Es que el alaves tambien tiene historias con el barça, de hecho este año tiene mas que el espanyol y ha perjudicado mucho mas que ellos.
supertito escribió:He vuelto jejeje

Acabo de oir en el larguero, que a lo mejor hacen un apaño, y la jornada se jugaba un martes ??????

Jugarnos la permanencia un martes, con lo que cuesta ir al campo ????

DANIIIIIIIIIIIIIIII no lo permitas ni de coña.

Saludos


pues como jueguen un martes yo no creo que pueda ir..............espero que no hagan eso que se cargan la competicion joder [+furioso]
Hombre, no creo que juguemos un martes, tranquilos.

La cosa está entre este próximo fin de semana o el siguiente, siendo este finde el mas probable. Sólo pido que Iván esté recuperado, por eso casi prefiero que sea de aquí 2 semanas que entonces supongo ya estará al 100%. Pero vivir esta angustia 2 semanás mas.... [burla3] [burla3]

Joer, quien nos lo diría que acabaríamos con otro Espanyol-Murcia tan sólo 2 años después. Jugársela así es muy bonito cuando ganas, pero ya veremos que pasa. No aprendermos de nuestros errores y volvemos a estar otra vez igual. Está claro que algo estamos haciendo mal. Pero ya habrá tiempo para hablar de eso. Ahora a salvarnos y todos a Montjuïc a llenar el campo.
Yo desde aqui, ya sabeis que os doy mi apoyo, ojala ganeis a la Real Sociedad, porque el Espanyol me cae bien, ademas juega un paisano mio, el calvo de oro.

Y de paso asi me haceis un favor, haceis descender a ese infraser llamado Piterman, que hizo en su tiempo tanto daño al Racing... y tengo ganas que tanto el como su fiel mayordomo ( Bodipo ) bajen a Segunda, y se vayan de ese club, y pueda resurgir de nuevo.

Porque Nadie tiene tirria al Alaves, se la tienen a Piterman.
kuririn escribió:Yo desde aqui, ya sabeis que os doy mi apoyo, ojala ganeis a la Real Sociedad, porque el Espanyol me cae bien, ademas juega un paisano mio, el calvo de oro.

Y de paso asi me haceis un favor, haceis descender a ese infraser llamado Piterman, que hizo en su tiempo tanto daño al Racing... y tengo ganas que tanto el como su fiel mayordomo ( Bodipo ) bajen a Segunda, y se vayan de ese club, y pueda resurgir de nuevo.

Porque Nadie tiene tirria al Alaves, se la tienen a Piterman.


amén.

PD, gracias por el apoyo [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
Cítame perdiendo el respeto a un culé. Y le he dicho a supertito que no tiene razón. No das una [oki]


Yo he dicho que le des la razon a Supertito? si lees lo que quieres...

Con todos los respetos te digo que tu tambien te equivocas, intentan no ofenderte [qmparto]
Blaiz escribió:
Yo he dicho que le des la razon a Supertito? si lees lo que quieres...

Con todos los respetos te digo que tu tambien te equivocas, intentan no ofenderte [qmparto]


juas, me parto. No vales ni para el club de la comedia [beer]
Bueno, segun Radio Marca, la ultima propuesta de calendario que ha hecho Osasuna es la siguiente:

El sabado 13 .... El partido de la lluvia

El Domingo 14 ... Toda la jornada menos ..... El partido de Osasuna y el partido del Sevilla que jugaran el Martes 16.

El partido que queda del Athletic contra los 'amigos de villar' no se cuando pero como no vale para nada, me da lo mismo

A mi ese calendario ya me va bien.

A ver que deciden al final esta tarde.

Saludos
buenas, pues paso por aqui para intentar aportar algo, que ultimamente estoy un poco pasota de todo.

Segun sale en pericosonline, todo parece indicar que jugaremos este sabado contra la real sociedad, al mismo tiempo que jugaran alaves y deportivo.


Uff, tengo un miedo a este ultimo partido....espero que hayamos untado al deportivo con muuuuchos millones, porque no me fio ya de nuestro equipo, de lotina y de la real que seguuuuro viene primada.

Aun asi, si nos salvamos, creo que lotina no puede seguir, eso seguro, ademas de que algun directivo deberia dimitir, y que llibre de explicaciones de como ha sucedido esto.
Si en cambio , bajamos, que se vaya el berberecho y que no vuelva en tiempo.

Un saludo y que dios nos coja confesados.... [mad]
En el Depor, tenemos a Segio, que ese si es perico, a ver is nos ayuda.

Y eso de jugar el sabado, vaya lio de fechas, espero que al menos sea a una hora decente y no a las 22.00 que los peques si no no van a poder ir.

Saludos
andres_ps2 escribió:Aun asi, si nos salvamos, creo que lotina no puede seguir, eso seguro, ademas de que algun directivo deberia dimitir, y que llibre de explicaciones de como ha sucedido esto.
Si en cambio , bajamos, que se vaya el berberecho y que no vuelva en tiempo.


Creo que no tienes razón. Que Lotina se debe ir empieza a ser obvio. Pero eso de que si bajamos Dani se vaya y sino no, no se. Nos salvemos o no, habremos hecho una temporada malísima y habrá que hacer algún movimiento en la parcela deportiva (dimisión de Cristobal es solo el comienzo). Además, creo que estás siendo injusto con Dani, él tiene sólo una parte de culpa. Pero la gran culpa la tienen los jugadores que aún no sé a que jugaron el miercoles pasado.

supertito escribió:Y eso de jugar el sabado, vaya lio de fechas, espero que al menos sea a una hora decente y no a las 22.00 que los peques si no no van a poder ir.


Si jugamos el sábado, apuesta a que será a las 22:00 ya que nuestro partido será de autonómicas, supongo, por que es el partido con más morbo (recuerdo que el día del Murcia también lo dieron autonómicas). Pero supongo que jugaremos el domingo. Si la Federación tiene un mínimo de cabeza, jugaremos el domingo. Sólo pido un mínimo de inteligencia a la Federación, la LFNP o quien sea que hace la planificación.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
juas, me parto. No vales ni para el club de la comedia [beer]


Dios como me ofendes [qmparto]

Va yo tambien:

TU no vales ni como periko [sonrisa]
Blaiz escribió:
Dios como me ofendes [qmparto]

Va yo tambien:

TU no vales ni como periko [sonrisa]


Pareces un crío ... Te toca !

PD. (por mi termina la discusión, que esto el hilo para hablar del RCD Espanyol no para hacer el chorra).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
Pareces un crío ... Te toca !

PD. (por mi termina la discusión, que esto el hilo para hablar del RCD Espanyol no para hacer el chorra).


Si quieres terminar la discusion, no me vuelvas a mencionar y punto, porque nadie te habia pedido que participases en la "discusion" entre supertito y yo.

PD: me sacas 3 años...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511