central98 escribió: Me refiero a que estabas insinuando que el barça tenia parte de culpa de la situacion del espanyol por jugar con titulares el partido (igual que el anterior) y no jugar con titulares la semana que se juega la champions. Y eso es ridiculo.
A ver si aun le vas a dar la vuelta a mi frase como diciendo que gracias a nosotros el espanyol estara en segunda...
A ver si le vais a dar vosotros la vuelta a mis palabras.
Vamos a ver, a ver si lo dejo claro.
Mira, lo primero es decir, que aunque os joda, el Espanyol es un equipo catalan.
Lo segundo que dije fue que los vascos entre ellos se ayudan todo lo que pueden en estos casos.
Lo tercero, es que como sois tan catalanes, deberiais haber preferido que un club catalan este en primera que no uno vasco no ?
Y hubiera sido facil haber lanzado estas frases desde la directiva como han hecho otras veces con otros casos, y haber puesto las cosas un poco mas faciles, no te parece asi ?
Por que para mi haber dejado las cosas un poco mas faciles, hubiera sido dejar en el banquillo a vuestros 3 puntales, para prevenir lesiones y demas, y esos 3 jugadores (Puyol, Dinho y Etoo) no descansaron.
La verdad, es que esperaba de verdad de la buena, un poquito de ayuda para que negarlo, pero ya vi que no fue asi. Y como si veo que los demas lo hacen, pues me jode que a nosotros nunca nos pase algo asi.
Todo lo demas, es simple pataleta, y pa ver si nos picamos un poco.
En fin, ya sabemos lo que hay, y como dicen en catalunya ... de on no n'hi ha no en raja.
Saludos