PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
supertito escribió:Importantisimo que no ganen ni alaves, ni cadiz, ni mallorca, y el racing que saque los menos puntos posibles.


La verdad, me conformo con que no ganen 2 de estos 4 equipos.

supertito escribió:Y la Real, pues si se ha de salvar alguno rapido, nos interesa que sea la Real, para que el ultimo partido de liga, vengan mas calmaditos.


Sí, pero entonces vendran con maletines, al estilo Murcia'04 :P :P Estaria bien que por entonces estemos a 1 punto de la salvacion matematica ambos equipos y que firmemos el empate y tan amigos
[fumando] (Es broma, para entonces quiero que estemos ya salvados por favor !!)
Voy a poner mi porra para mañana, creo que los mañicos nos van a coger con ganas y aunque tengan bajas me parece que intentaran contentar a la aficion asi que...

Zaragoza 3 - Espanyol 0

Siento estar pesimista pero es que creo que la salvacion pasara por casa.

Por cierto no os extrañeis que el barça pierda con el sevilla para asi luego ganar la liga en el camp nou frente a nosotros (yo de los vecinos me espero cualkier cosa ya [sati] ) Pero supongo que reservaran unos cuantos para la final de la champions

Salu2
Jerryor escribió:Voy a poner mi porra para mañana, creo que los mañicos nos van a coger con ganas y aunque tengan bajas me parece que intentaran contentar a la aficion asi que...

Zaragoza 3 - Espanyol 0

Siento estar pesimista pero es que creo que la salvacion pasara por casa.

Por cierto no os extrañeis que el barça pierda con el sevilla para asi luego ganar la liga en el camp nou frente a nosotros (yo de los vecinos me espero cualkier cosa ya [sati] ) Pero supongo que reservaran unos cuantos para la final de la champions

Salu2


Ala !! Espero q te equivoques con la porra, vale que la salvacion pasa por ganar en Montjuic, pero me joderia mucho salir goleado...

Lo del barça, jo tb lo he pensado y no me hace ninguna gracia que ganen en la Liga ante nosotros... creo que para entonces ya la habran ganado... si ganan hoy al Cadiz y luego al Celta... Y si no, igual le podemos aguar la fiesta y ganarles... [boma] [boma]

Antes he leído que en la segunda vuelta de la liga sólo hemos sacado 2 puntos fuera de casa... [mad][mad] y sí, me ha dado por repasar resultados y es verdad: empates ante Athletic y Mallorca, lo demas todo derrotas !! Y lo que es mas acojonante: un sólo gol en todos los partidos fuera en la segunda vuelta [mad][mad][mad][mad]
Pues no se, la jornada ha empezado bien.

Derrota del Cadiz (y apuradilla) y empate entre Betis y Athletic.

Al final lo del calendario ha sido una chapuza, y creo que nos ira mal, ya que supongo que mañana no (que el Valencia espero gane al Alaves), pero el miercoles será campeon el Barsa, y el siguiente partido (el de su fiesta) será el fin de semana contra nosotros, y lo que mas me jode, es que seguro que no juegan tan relajaditos como hoy, con ese pasotismo.

Yo de todas formas, lo tengo claro, las dos primeras jugadas, les enseñaria un poco la pierna, para que se den cuenta de que se estan jugando la final de la champions, aunque espero que para esa jornada ya podamos estar salvados.

Creo que al Depor le han expulsado a Coloccini y otro ha visto la quinta amarilla por lo que no estaran contra nosotros, y ese creo que es el partido clave para la salvación, aunque espero que mañana demos otro pasito, a ser posible hacia delante.

Y la pregunta del millon, si ellos son campeones de liga, les debemos hacer el paseillo ?

Y despues nos lo haran ellos a nosotros ?

Saludos

P.D. Y ya puestos a pedir ... nos hara el paseillo mañana el Zaragoza a nosotros ? yo creo que si, pero para molernos a collejas XD
Siempre he querido hacer esto:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL !!!!!!!

Y que importante es este gol !!! Dani Jarque !! Que bueno es joder!!!!!

Y a punto del 1-2 !!!

Vamos a aguantar que el Zaragoza esta siendo superior. El empate tal y como esta todo es buenisimo [barret] [barret] [barret]
Bueno, jornada no se como denominarla ... buena ?

Lastima de las victorias de Racing y de Mallorca, por que ahi estamos Athletic, Racing, Mallorca, Betis, R. Sociedad y Espanyol, muy pero que muy juntitos.

Lo mejor .... Derrotas de Cadiz y de Alaves, los tenemos a 6 y 5 puntos, a falta de jugar tan solo 9.

Necesitamos 1 victoria mas, y estamos salvados, podria ser el miercoles, y estariamos salvados 2 semanas antes del final (quien lo iba a decir).

A muerte con el equipo el miercoles, que el fin de semana que viene no nos van a regalar nada.

El miercoles importantisimo Alaves-Betis, cualquier cosa que no sea la victoria del Alaves, tambien nos daria media salvación.

Empezamos la jornada a 4 del decenso, y ahora estamos a 5.

Quedando 9 ... no pinta demasiado mal la cosa, ya no solo por esos puntos, si no que o Cadiz o Alaves, estan obligados a ganar por lo menos 2 partidos para pasarnos.

El Alaves, le tenemos empatado el average, y en el general, de momento es favorable a nosotros por un gol.

Lo que les queda ... yo ya me fijaria solo en esos 2 equipos, que parece que estan un poco descolgados ...


Recuerdo .. Nosotros ... Depor, Visita a los vecinos y R. Sociedad en casa.

JORNADA 36 03/05/2006
Alavés -- Betis
JORNADA 37 07/05/2006
Zaragoza -- Alavés
JORNADA 38 14/05/2006
Alavés -- Deportivo


JORNADA 36 03/05/2006
Cádiz -- R. Sociedad
JORNADA 37 07/05/2006
Getafe -- Cádiz
JORNADA 38 14/05/2006
Cádiz -- Málaga

(tremendo tambien el Cadiz-Real Sociedad del miercoles)

Saludos

P.D. A ver si ponen ya el resumen en el C33, que solo hacen que hablar de los vecinos.

P.D 2. Ojo tambien al calendario del racing ...

JORNADA 36 03/05/2006
Racing -- R. Madrid
JORNADA 37 07/05/2006
Racing -- Osasuna
JORNADA 38 14/05/2006
Villarreal -- Racing

P.D.3 ... habeis visto las declaraciones del presi ?

Dice que estaria encantado tanto el como la directiva de que Lotina se quedase.

Pa mi que al final se queda :-P

[bye]
Bueno, pues un pasito mas para la permanencia. Parece que las cosas se empiezan a aclarar, aunque hasta que no estemos matematicamente en Primera no estaré tranquilo. Pero lo cierto es que el Alavés deberia ganar todo lo que le queda y nosotros no ganar ni un partido más para que bajemos, por lo que la cosa parece bastante resuelta...

Pero como no vamos a salir de ahi tan facil y vamos a sufrir mas, tengo clarísimo que no ganaremos la Depor. [fumeta] Como el partido es ya mismo, dejo la porra:

Espanyol 1 Depor 1 (Coro :))

Es que no creo que la cosa se resuelva aún, aun habrá emociones fuertes ya vereis [poraki] [poraki] Hay un Cadiz-Real y un Alaves-Betis, ya vereis como uno de esos 2 resultados será un 1, con lo que de nuevo lío y todosa a correr XD XD

Eso si, pasado mañana todos los que podamos a subir a Montjuic. Si ganamos (que ya digo que va a ser que no), podemos salvarnos matematicamente siempre que Alaves y Cadiz no ganen. Si empatamos o perdemos, no nos salvamos matematicamente pase lo que pase en Mendizorroza y Carranza.

Y el sábado, en casa de los otros, empate a 0. Ojalá les hagamos el pasillo, ya que prefiero eso a que sean campeones ante nosotros. Y lo del doble pasillo, seria lo mas bonito y una forma de acercarnos ambos clubes y dar otra imagen... pero no va a pasar. [fumeta]
No, si al final me voy a entonar, jejeje, llevo 2 jornadas seguidas acertando el resultado de la porra, mas vale tarde que nunca, a ver si hemos de cambiar a nostrapacus.

La jornada no ha sido del todo mala, al menos le hemos sacado un punto mas al Alaves que es el que marca el descenso.

A ver que pasa el miercoles.

ESPANYOL 2 - DEPOR 1 (TAMUDO, PANDIANI)


Saludos

P.D: Lastima la roja de Jarque.
Yo no puedo ir al partido que salgo del curro a las 9:15 y entre k voy y eso ya abria acabao el partido [+risas]

Pero bueno lo escuxare x la radio!

Espanyol 2 - Depor 0 (Tamudo, L.Garcia)

Y el alaves y el cadiz pierden y salvadossssssss :Ð (OJALA)

Salu2
PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Última actulización 02/05/06
Bueno, ya veo que todos estais poniendo la porra, y la verdad es que yo hace dias hubiera firmado estar salvado a falta de 2 jornadas, pero ... somos sufridores, y no se si eso se va a poder cumplir.

El Depor ya no tiene opciones casi de ir a Europa, y ultimamente va con mas pena que gloria por la primera division.

El Pelat todavia no se sabe si juega, y creo que su participación es definitiva, para que logremos ganar este partido.

Hay que contar que tenemos que ganar 1 de 3, y si en este no lo hacemos, el sabado, seguro que tampoco.

Y lo dejariamos todo para el ultimo partido de liga contra la Real (que a lo mejor se esta jugando el descenso tb)

Ufffff no lo veo claro, hay que ganar mañana sea como sea.

La porra ...

ESPANYOL 3 - DEPORTIVO 0 (L.G. que hace días que no moja(2), Tamudo)

Saludos
supertito escribió:
Y lo dejariamos todo para el ultimo partido de liga contra la Real (que a lo mejor se esta jugando el descenso tb)


pues eso. Va a tocar sufrir hasta el final [angelito]

De la Peña que no se sabe si jugará, parece que hasta ultima hora no se sabrá, pero almenos es posible que juegue (aunque no creo que lo fuerzen). No estará Pochettino, así que para cubrir la baja de Jarque habrá que hacer experimentos del estilo poner a Sergio de central y a Zabaleta de lateral o a Moises de central. Apuesten. [burla2]

Y esto es lo ultimo del AS, que gran diario.

AS escribió:
GABRI ESTÁ EN LA LISTA DE JUGADORES QUE INTERESAN

Uno de ellos es Gabri García de la Torre. El futbolista de Sallent no renovará su contrato con el Barcelona, por lo que se le abren las puertas para poder ir cualquier equipo. Hace unos meses se le brindó la posibilidad de poder ir a jugar a la Premier League (varios equipos volverán a la carga este verano), pero finalmente rechazó esta posibilidad por querer jugar en el Camp Nou. Luego, según ha podido saber este periódico, el agente del futbolista ofreció sus servicios al Real Madrid, pero no hubo respuesta alguna, y ahora, el club que está interesado en él es el Espanyol.

Link a la noticia




[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]x100
acabo de leer en el marca lo de gabry, y ....... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
No puede ser, me muero! el que quieran menos ese.
Le han ofrecido los servicios de gabri al Madrid ? jejejej

Y luego a nosotros ???

Que no hay mejores jugadores en el mercado ?

Aunque la verdad para jugar de lateral mejor que Domi cualquiera no ?


En fin, cosas peores hemos hecho.

Saludos
supertito escribió:Aunque la verdad para jugar de lateral mejor que Domi cualquiera no ?

En fin, cosas peores hemos hecho.


No hagas broma, que viene eh!! [sati] [sati] Antic, Michel, ahora Gabri. Lo proximo que será? Cassano? [maszz] [maszz]

Espero que sea broma, por favor.

Por cierto, han dicho que el Lleida está interesado en Martin Posse para que se lo cedamos. A ver si podemos echarles una mano, si les puede ayudar, perfecto.
k'sChoice escribió:
No hagas broma, que viene eh!! [sati] [sati]


Pues no hago broma, pero a mi no me gusta, pero .... antes que alguna de esas joyas que hemos traido ultimamente, no estarñia mal.

Aunque seguro que no lo traen, por que debe querer cobrar como galactico, y por ahí yo ya no pasaria.

Saludos
supertito escribió:
Pues no hago broma, pero a mi no me gusta, pero .... antes que alguna de esas joyas que hemos traido ultimamente, no estarñia mal.



Pues yo lo veo igual que esas "joyas". No veo diferencia entre Gabri y Domi y es más, si tuviera que elegir me quedaba con Domi. Lo unico en que sale ganando Gabri es la experiencia y el ser catalán. Pero com jugador, es patetico. [+furioso] [+furioso]

Vamos, que si nos tenemos que reforzar como jugadores como Gabri, vamos apañaos. Espero que recapaciten y piensen en otra cosa, por que encima es caro y para eso me traigo a Solari que seguro que cobra por igual (ya se que no tienen nada que ver, pero es un ejemplo).

Ademas, que paso de reforzar la plantilla con deshechos del vecino, que esa epoca ya ha pasado !! Lo unico bueno que hemos sacado de los vecinos ha sido Roger, sin contar a Ivan que es un caso distinto.
Bueno, aun estamos a tiempo de pedir que nos fichen a Javi Guerrero ?

O que nos lo ceda el Celta no ?

Va a ser la petición de cada verano [fumeta]

Saludos
supertito escribió:Bueno, aun estamos a tiempo de pedir que nos fichen a Javi Guerrero ?

O que nos lo ceda el Celta no ?

Va a ser la petición de cada verano [fumeta]

Saludos


Bueno, viendo lo que ha hecho en el Celta.... me ha decepcionado mucho. Aun y así, si viniera no me desagradaría, pero no es lo mismo que el año pasado [fumeta]

Cuando estemos salvados ya haremos nuestras peticiones. A ver a quien toca nombrar en cada post este año XD Y no será Gabri [chiu]

En el Sport apuntan a Schuster (y otra vez Michel [mad]). Aunque tambien apuntan que si Schuster va al Atletico, entoces sería Aguirre el posible tecnico (siiiii :-p ). Tampoco descartan a Lotina. Lo que esta claro es una cosa, si dicen 8 entrenadores fijo que aciertan. [idea]
Bueno, espero tus comentarios sobre la jornada de mañana.

Será jornada de salvacion ?

Al menos de momento es jornada de esperanza XD

Saludos
Allá voy, quizás ultima vez ésta temporada... [chulito]

Cádiz - R. Sociedad: Un 2 es lo mejor, ahora ya solo nos interesa que Cadiz y Alaves pierdan. Un empate tampoco es malo, es mejor y todo.
Athletic - Zaragoza: Bueno, si puede ser que el Athtletic no gane, un 2 es lo mejor pero una X es igualmente bueno.
Alavés - Betis: Idem que el Cadiz-Real. Pero aqui no nos vale la X, a no ser que ganemos nosotros.
Mallorca - Valencia: Como el Athletic pero la X ya no es tan bueno, claro que ojala golee el Valencia con 7 goles de Villa XD XD
Racing - R. Madrid: Lo mismo que antes, mejor si gana el Madrid.

Bueno, lo importante es que ganemos nosotros. Si ganamos y Alaves y Cadiz no ganan, salvados. En cualquier otro caso, nunca estariamos salvados matemáticamente. Pero haciendo lo mismo que hagan Alaves y Cadiz, la cosa estaría casi casi asegurada.

Por eso creo que empataremos y Cadiz o Alaves ganarán y que esto se alargará un poco más [beer] [beer] Ojala me equivoque y ganemos mañana y por fin haya acabado esta temporada y podamos celebrar (aun más) la Copa con tranquilidad (que pasa, si Lopera la paseó por media Andalucia durante Julio, Agosto nosotros tambien! [360º] ).
k'sChoice escribió:Allá voy, quizás ultima vez ésta temporada... [chulito]



Espero que no, que pase lo que pase acabes la temporada, que para eso te hemos pagado XD

k'sChoice escribió:Cádiz - R. Sociedad: Un 2 es lo mejor, ahora ya solo nos interesa que Cadiz y Alaves pierdan. Un empate tampoco es malo, es mejor y todo.


Un 2 es lo mejor ....y un empate tampoco es malo, es mejor y todo ? cada dia te explicas mejor [666]

Nos conviene un 2, y si no puede ser pues la X, pero sobre todo el 1 no, ya que le daria vidilla al Cadiz.

k'sChoice escribió:Athletic - Zaragoza: Bueno, si puede ser que el Athtletic no gane, un 2 es lo mejor pero una X es igualmente bueno.


Ojala me equivoque, pero es el 1 mas claro de toda la jornada.

k'sChoice escribió:Alavés - Betis: Idem que el Cadiz-Real. Pero aqui no nos vale la X, a no ser que ganemos nosotros.


Este es parecido al del Cadiz, nos interesaria un 2, aunque en este caso, la X no estaria mal, ya que obligaria al Betis a ganar la semana que viene. El 1 muy peligroso para nosotros. Si gana el Betis, por cuantos mas gane mejor, ya que el average con Alaves esta empatado.

k'sChoice escribió:Mallorca - Valencia: Como el Athletic pero la X ya no es tan bueno, claro que ojala golee el Valencia con 7 goles de Villa XD XD


Nos interesa un 2, por muchos motivos. Sobre todo que se combine con un 1X del Celta, y asi nos ahorramos el paseillo el sabado [666]. Si marca Villa, pues mucho mejor por supuesto, y la X se podría permitir, pero el 1 no, seria la salvación del Mallorca.

k'sChoice escribió:Racing - R. Madrid: Lo mismo que antes, mejor si gana el Madrid.


El Madrid no se lo que hara, por que a esa banda no hay quien los entienda.

Como en el resto de partidos 2, o si no X, el 1 pues .... no nos iria bien.

A ver si esta noche nos vamos a dormir tranquilos ya hasta agosto jejej

Saludos
Bueno, confirmado, De la Peña, baja para esta noche.

Si no ganamos, yo no haria jugar ya hasta el ultimo partido de liga.

Saludos
Bueno, estoy de bajon tremendo, y nadie sabe lo que estoy pensando en estos momentos, pero es triste, muy triste.

Dejo ya de postear en este hilo, por lo menos hasta que no subamos de segunda el año que viene, no os preocupeis, si decidis seguir con el me parece bien, si no, el año que viene ya lo rescatare de las profundiades de eol.

Hemos ido dejando escapar oportunidades, sin ir mas lejos la de hoy, que a la media parte ibamos ganando, pero somos incapaces de estar tranquilos.

La jornada ha sido horrible, y ya no veo salvación posible para nosotros, solo un milagro nos salva del descenso.

Hoy estamos a 2 puntos del Alaves, y a 5 del Cadiz, el Cadiz bueno, lo siento por ellos, pero se va a segunda con nosotros.

El Alaves pues le quedan dos partidos ... Zaragoza (que por lo poco que he leido de sus aficionados, se van a dejar ganar) y el ultimo de liga contra el Depor, que como estrá ya todo decidido lo mismo. Esto son 6 puntos para ellos, y tienen mejor goal average general que nosotros, por lo que necesitariamos ya no solo conseguir 4 puntos, si no que necesitariamos conseguir los 6.

Estamos empatados con el Betis pero tiene mucho mejor calendario que nosotros, le queda Mallorca en casa y At. Madrid fuera (que no se jugara nada por supuesto)

Al Racing que esta por debajo, no lo cuento, le quedan 3 partidos, y tal como esta la cosa, por lo menos va a ganar 2, por lo tanto nos obliga a hacer los 6 puntos.

En cuanto al partido del sabado, estaremos de 'invitados' en la fiesta del campeon, y esa historia ya se como va a acabar, primero les haremos el paseillo, y despues ellos en agradecimiento, nos van a meter 4.

Estoy triste, muy triste, y los que me conocen saben lo que estoy sufriendo en estos momentos.

Y no escribo mas, que tampoco soy masoquista, y aunque no os lo creais, y pese a mi edad y todo lo que he vivido con este equipo, se me ha saltado hasta alguna lagrima de impotencia esta noche.

Hasta Lotina ha dicho que el vestuario esta hundido, que el palo es muy gordo, y que a ver como levanta esto.

Por ultimo solo darle las gracias al equipo, por la noche que vivimos en la final de la copa, cosa que no se si alguna vez volvere a vivir.

Y nada, que los que tengais mas animos y apoyeis al equipo en los dos partidos que faltan, que lo hagais tambien por mi, que yo tiro la toalla.

Hasta siempre.

Saludos
La verdad supertito, no me esperaba esto de ti..., primero porque ni mucho menos vais a descender (Málaga. Cadiz y Racing), y segundo porque aunque así fuera creo que uno tiene que ser de su equipo esté en primera o esté en segunda, y te conozco lo suficiente como para saber que estarás por aqui la temporada que viene esteis en primera o esteis en segunda ;)

Saludos y animo :)
supertito escribió:Al Racing que esta por debajo, no lo cuento, le quedan 3 partidos, y tal como esta la cosa, por lo menos va a ganar 2, por lo tanto nos obliga a hacer los 6 puntos.
Al racing le queda madrid, osasuna y villareal.

Vamos que el espanyol entre los 3 maximos candidatos no esta, otra cosa es que tenga sus papeletas.
La verdad es que yo tambien estoy de bajon....porque veo la cosa chunga chunga y no creo que nos valga ganar solamente a la real en el ultimo partido.....pero bueno habra que estar con el equipo hasta el final que de peores hemos salido [jaja]

Del partido de hoy no se practicamente nada, solamente que nos han remontado cuando teniamos todo de cara [decaio] [decaio]

A ver si luego veo el resumen en la 2 (porque en tv3 se van a pasar toda la noxe hablando del vecino.... [agggtt] )

Salu2 y animos supertito que aun quedan 2 partidos!
nas chavales, sieno no haber escrito estos ultimos dias, pero tengo el pc cascao y toy n un ciber.

Tengo faringitis y fiebre, pero aun así fui ayer al campo a ver el espanyol, y que quereis que os diga... LOTINA nos envia a 2A !!
ivamos 1-0 y faltaban 20 minutos y le dije a mi amigo, como ha echo los cambios lotina nos vamos a segunda. El me dijo: como quieres ir a segunda si ganando hoy estamos casi salvados.
En esa jugada marcó el empate el depor ...

Lotina no puede seguir un dia mas como entrenador de este equipo. A quien se le ocurre meter a juanfran por la izquierda, quitar a costa cuando era el unico jugador que estaba conteniendo los ataques, y quitar a pandiani para poner a armando sa, cuando era tamudo que ayer no se aguantaba los pedos.
Ademas estoy hasta las narices de las autolesiones de de la peña siempre que tenemos que jugar contra el bar$a . Ya no es ni la primera ni la segunda vez que antes de ir al camp nou se caga .... [discu]
Empiezo a estar mnuy cabreado y creo que si el alaves no palma contra el zaragoza, cosa que no va a hacer , pq el zaragoza no nos quiere demasiado .... estamos en segunda ....

PD: QUE VUELVA LARA, BIERN, CAMACHO, FLORESSSSSS!!!!!!!!!!

LO SIENTO PERO ESTA NOCHE HE ESTADO A 38,5 DE FIEBRE Y HASTA LAS 5 NO HE PODIDO DORMIR !!!!!!!!!

CIAO ....
Os veo a todos un pelin pesimistas, aunque no es para menos, menuda nochecita la de ayer, entre la derrota y las celebraciones de "los otros" como que era imposible dormir.

A todo esto, ¿Donde aprendio a pitar el de anoche? ¿En Santiago? porque poquito a poco nos fue jodiendo, el colmo fue el gol de Coro, y hacer repetir la falta de la que vino el gol, por cierto ¿visteis desde donde sacan el corner? el balon esta fuera de sitio, vamos que anoche se lucieron.

Aun asi creo que nos salvaremos, de momento dejo la porra:

"LOS OTROS" 0 - ESPANYOL 1 (TAMUDO)

que no se diga.

Saludos
Tampoco os pongais pesimistas, que nosotros estamos metidos en el fregao totalmente, ya sabe Supertito que soy del Racing.

Y todo dependera de lo que le de la gana a hacer al equipo esta noche contra el Madrid.

Si el Racing gana, tendre pie y medio en primera, tipo al mallorca, porque le haria falta solo 1 punto en dos jornadas.

Y aunque tenemos dos partidos en casa, fijaos que dos partidos..

Madrid, jugandose la Champions, Osasuna jugandose la Champions, y el Villarreal, que este ultimo no se juega nada, pero estara superprimado por seguramente varios equipos.
Bueno, ya es hora de que postee algo, despues de estas horas de reflexión.

Ayer, a las 22:00 me veia en Segunda. Bajé de Montjuic con un miedo terrible y viendo muy pocas posibilidades de salvación.

Ayer pasamos de tener la salvación a tirarla. No sé quien tuvo la culpa, pero no creo que toda la tenga Lotina, aunque ayer cometió unos errores que pueden valer un descenso. El arbitro tampoco nos ayudó nada, no por el gol anulado (que todavia no he visto si es o no) si no por la jugada del 1-2 en que todo empieza en un agarrón impresionante de un jugador del Depor a Sá. No pitó y luego vino la falta nuestra y luego el corner que dio el 1-2.

No es que quiera excusarme en el arbitro, pero ese punto que nos quitó puede valer un descenso. Aunque tengo claro que casi toda la culpa es de los jugadores que ayer en la segunda parte parecia que ya lo daba todo por hecho, y ahora mira. Ahora que. Partiendo de la base de que el barça nos a meter 4, y si puede 5 pues 5, como el Alaves gane en Zaragoza y el Betis puntue en casa con el Mallorca, nos metemos los 18º, o sea en descenso. Como pase esto, adios.

Todavia guardo la esperanza del Racing. Lo siento por nuestro amigo kuririn pero es indispensable que el Racing pierda, que ni empate por que el gol-average lo tenemos perdido con ellos. Si pierde el Racing, seguiremos por delante de Betis, Racing y Alaves.

Y nada, que como se den los resultados (que no son muy dificiles de dar, desgraciadamente) que no situen 18º el domingo, entonces necesitaremos un milagro para no bajar. Y el milagro ya ocurrió hace 2 años. Me temo que es dicil que se repita.

Pero no hay que tirar la toalla. Supertito sobretodo, que lo veo muy apagado. Ya sé que es un momento difícil pero hay que estar con el equipo y sabemos que vas a seguir animando aunque hoy estés destrozado. Animos a todos!! Endavant Espanyol !! [risita] [risita] [risita] Ara més que mai, Espanyol !!
ánimos hombre, que aún no está todo perdido.

el depor y el villarreal se van a jugar la intertoto, al menos, hasta el
final. o sea, que aquí equipos con nada que hacer, de momento sólo
están el zaragoza, el barça y el málaga. si queda lo más bonito!!
Bueno, al final el Racing ha perdido. Era muy importante ya que ahora tenemos 3 posibilidades de equipos que deben perder o no ganar este fin de semana: Betis, Racing y Alaves.

Venga, animos que hay que luchar :)
Ya os lo dije, paparda del Racing durante los 80 minutos...


El domingo va a ser definitiva, como el Alaves gane, caos.
pues si, menos mal que ha perdido el racing porque yo lo veia ya muy chungo esto.....

Dejo ya mi porra para el sabado:

Barça 5 - Espanyol 0

Veo casi imposible que les ganemos [agggtt] asi que mejor estar pesimista y si luego sacamos algo pues una alegria k me llevare :-|
Veo que supertito no aparece... espero que recapacite y vuelva pronto, pase lo que pase este finde. (un saludo !! [bye])

Bueno, yo pensaba que ya no tendría que hacer más repasos a la jornada pero resulta que me toca hacer la mas decisiva y además pase lo que pase, la ultima jornada que ya puede ser la hostia [tomaaa]

Betis - Mallorca: Bueno, empezamos. Es importante que gane el Mallorca, si pasa eso, el Mallorca matematicamente salvado y el Betis por detras nuestro hagamos lo hagamos en el Camp Nou. Si no puede ser, que empaten. Eso haria que el Betis nos adelantara por un punto si perdermos, pero se quedan a 1 punto y la semana que viene van al Calderon. El Mallorca lo tendriamos a 3 puntos y cierra en casa contra el Zaragoza.

Zaragoza - Alavés: Vital que el Alaves no gane. Si gana, nos adelantan (siempre que nosotros perdamos) y se ponen a 1 punto, faltando un Alaves-Depor.

R. Sociedad - Celta: El mas complicado. Si la Real gana, nos puede ir bien por que entonces vendrá a Montjuïc salvada en la ultima jornada y eso puede relajarlos. Si no gana, hagamos lo que hagamos nosotros, dependeríamos de nosotros mismos ya que ganandoles en la ultima jornada les pasariamos.

Getafe - Cádiz: El Cadiz lo tiene en chino para salvarse, debe ganar en Getafe sí o sí. Cualquier otra cosa le manda a segunda.

Racing - Osasuna: Vital que le Racing pierda. Si empata, nos puede empatar a puntos y nos tiene ganado el gol average. Si pierde, sigue detras nuestro y por tanto dependeríamos de nosotros mismos en la ultima jornada.

Deportivo - Athletic: Al Athletic le vale puntuar así que o pierde o otro rival más que se salva. A ver si el Depor puede ganarles ya que se juega una plaza de Intertoto.


Y nosotros, pues nada, a ver la fiesta del Barça. Es que encima les tendremos que aplaudir y todo. Yo creo que nos van a ganar, por eso ya parto des de la base de que mañana no sacaremos nada. Entonces, necesitamos que Alaves no gane o que Racing pierda o que Betis pierda o que Real no gane. Si se cumple cualquier de estos cuatro resultados, dependeríamos de nostros mismos en la ultima jornada en el Espanyol- Real Sociedad, que todavia no se sabe si se juega la semana que viene o la siguiente.


Muuuucha suerte que la necesitaremos.

Endavant Espanyol !!
Sigo jodido, no tanto como el otro dia, pero jodido, no quiero postear nada sobre el equipo por lo menos hasta que acabe la jornada del domingo.

k'sChoice escribió:Entonces, necesitamos que Alaves no gane o que Racing pierda o que Betis pierda o que Real no gane. Si se cumple cualquier de estos cuatro resultados, dependeríamos de nostros mismos en la ultima jornada en el Espanyol- Real Sociedad, que todavia no se sabe si se juega la semana que viene o la siguiente.


Solo espero que se cumpla al menos 1 de estas premisas, y depender de nosotros la ultima jornada.

Aunque los milagros no se pueden perdir cada año.

Saludos
lo bueno para vosotros es que la real gane y vaya a montjuic con
todo hecho ya. un partido jugándosela los dos es peligroso. (aunque
no descartéis lo de: un empate y los dos salvados).
kxalvictor escribió:lo bueno para vosotros es que la real gane y vaya a montjuic con
todo hecho ya. un partido jugándosela los dos es peligroso. (aunque
no descartéis lo de: un empate y los dos salvados).


no creo. Eso solo ocurre si ganamos nosotros hoy y ellos ganan o empatan. Lo segundo se puede dar perfectamente, pero lo primero ... [snif] [snif]

Me alegro de que hayas escrito algo supertito. A ver si mañana podemos levantar un poco la cabeza. Solo con que se dé uno de esos resultados, dependeríamos de nosotros ante la Real. Sería la repeticion del Murcia de hace 2 años, todos a Montjuic y a sufrir.

Tambien hay otra carambola que nos permite depender de nosotros ante la Real. Es puntuando en el Camp Nou y que la Real empate o pierda. Pero esa como que la doy por perdida ya. En fin, a ver que pasa.
Bueno, ya se me ha pasado lo del otro dia (al menos eso intento)

Ahora ya no estoy hundido, ya que tengo asumido que ahora mismo ya no dependemos de nosotros mismos (puede que mañana a las 19:00 de la tarde ya volvamos a depender de nosotros).

Y mirar lo que os digo, aunque me duela ....

Prefiero bajar a segunda, que haber recibido algun regalo de parte de los otros.

Han demostrado quien son y como son, asi sin mas.

En fin, mañana por la tarde a rezar, y la semana que viene, volveremos a llenar el Olimpico.

Y si nos salvamos, hacemos una rua, aunque sea pa joder.

Por no dar, ni han dado el partido del Valencia por la tele, que bien, aqui se ve que los demas no contamos para nada.

Ala, no escribo mas.

A ver si tenemos suerte mañana.

Saludos
El valencia lo han echado , pero en diferido XD

Vosotros ya tubisteis vuestra quota, no lloreis tanto y animad más al equipo cuando conviene, no cuando gana algo.
sgaesux escribió:Vosotros ya tubisteis vuestra quota, no lloreis tanto y animad más al equipo cuando conviene, no cuando gana algo.


quota?? quota de que?

Lamentable, una vez mas, lo de la tv3. Como televisión pública que és, la pagamos todos y ayer tenían que dar el partido de autonómicas y en directo... no todos los catalanes somos culés, esto no es una dictadura. Y que no digan que esto es lo que el pueblo quiere ver, que es por la audiencia, por que no es así. Y encima anuncios de "campions"... y nosotros, que? No fuimos "campions"? A nosotros no nos pusieron anuncios ni nada. Eso es tambien por la audiencia ?

Vamos hombre, y encima si decimos algo aun somos llorones. Los que pueden hacer algo, como directivos o asociaciones y peñas deberian de hacer algo ya.

Y el partido, pues nada, lo que todos esperábamos. Perder. Y eso que hicimos 800 ocasiones claras, pero es lo de siempre, es ver el Camp Nou o el Bernabeu y cagarse de miedo. No lo entiendo.

Hoy a rezar y escuchar la radio.

Y el día de la Real todo el mundo a Montjïc, a olvidarse de lo mal que lo hemos hecho y a animar.

PD. me alegro de que estés de nuevo por aquí, supertito [bye]
¿A caso no vimos las fuentes de Montjuic por tv3? esa fue vuestra quota.
Me negaras la diferencia en la cantidad de seguidores que tiene uno y otro equipo, esa es la diferencia de quota de pantalla y el espanyol aun lo sacan mucho en proporcion y si restamos a los chaqueteros como el Guash pues...
k'sChoice escribió:no todos los catalanes somos culés
Pero hay muchos mas cules que otra cosa, y eso es suficiente para dar prioridad a una cosa sobre otra.
Yo aqui me como todo el dia el valencia y me importa bien poco, y tambien pago mis impuestos. Es mas, me trago antibarcelonismo pagado por mi.
k'sChoice escribió:Y que no digan que esto es lo que el pueblo quiere ver, que es por la audiencia, por que no es así.
Pues si que es asi.
k'sChoice escribió:Eso es tambien por la audiencia?
Si. Y por patrocinio.
k'sChoice escribió:Vamos hombre, y encima si decimos algo aun somos llorones. Los que pueden hacer algo, como directivos o asociaciones y peñas deberian de hacer algo ya.
Y esto que tiene que ver con el espanyol? Jugaban el valencia y el atletico.
La Clave es que el Alaves pierda, de esa manera tanto Racing como Espanyol dependerian de si mismos para la ultima jornada...
Vamos a ver. Lo de ayer es solo un pequeño ejemplo. Pero si ahora vamos a poner un duda el mal trato de tv3 hacia el Espanyol, apaga y vamonos. Simplemente creo que ayer tv3 se equivocó a la hora de dar la celebracion y no el partido en directo de Mestalla y me da igual que jugara o no el Espanyol. Yo quería ver ese partido.

Y no todos lo cules, me consta, querían ver la celebración en vez del partido. Para celebrarlo se van a la calle, no lo ven por la tele.

Una cosa es que haya más cules que otra cosa y otra es maltratar al resto. Si tv3 es barça, barça y barça, que no la llamen "Televisió de Catalunya", que la llamen "Televisió del Barça" y entonces me callo.

Repito, esto no es una dictadura. Hay más cosas además del barça y no pido programas especiales ni 12 horas diarias de Espanyol. Solo un mínimo de respeto.

kuririn escribió:La Clave es que el Alaves pierda, de esa manera tanto Racing como Espanyol dependerian de si mismos para la ultima jornada...


Eso sería ideal. Aunque para nosotros es vital que almenos ellos no ganen o vosotros perdáis o el Betis pierda. Si no pasa nada de esto, entonces que Real no gane. Y si tampoco pasa esto, entonces 90% de irnos a segunda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] No sé si ponerme a escuchar la radio o olvidarme de todo y ver los resultados por la noche. :-?
Por dios, el barça ha ganado la liga ¿que esperas? cuando el nastic suba a primera tb vas a tragar nàstic i cuando el espanyol gano la copa del rei pues tragamos espanyol.

El Barça es el equipo con más seguidores en Catalunya y el que más cosas gana asi que quejarse me parece bastante ridiculo.
sgaesux escribió:Por dios, el barça ha ganado la liga ¿que esperas? cuando el nastic suba a primera tb vas a tragar nàstic i cuando el espanyol gano la copa del rei pues tragamos espanyol.

El Barça es el equipo con más seguidores en Catalunya y el que más cosas gana asi que quejarse me parece bastante ridiculo.


Yo, hace un momento ;) escribió: Lo de ayer es solo un pequeño ejemplo.
Como llevais el goalaverage con el alaves?
central98 escribió:Como llevais el goalaverage con el alaves?


Perdido. En realidad empatado, pero en el general, si empatarámos a 39 puntos, ellos lo tienen mejor.

Bueno señores, esto es a cara o cruz. O Espanyol o Alavés, no hay mas. Por que el único que puede meterse es el Athletic si hoy pierde, pero luego ganará al Barça fijo.

Pero bueno, si solo miramos las matemáticas, si el Athletic no puntúa hoy en campo del Depor solo quedaremos: Athletic (39), Espanyol (38) y Alavés (36). En la ultima jornada los 3 jugamos en casa contra Barça, Real y Depor, respectivamente, siendo el Depor el unico que se jugaría algo. Si empatamos los 3 a 39 puntos, el que baja es el Athletic. Si empatamos a 39 sólo con Alavés, bajamos nosotros.

Total, que de tantos equipos que habían la cosa se reduce a 3 que pueden ser 2. O sea, ganar a la Real como teníamos que ganar al Murcia hace 2 años. Es decir, tarde de infarto en Montjuïc. Pero dependemos de nosotros mismos, eso es a lo que queria llegar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511