› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:Importantisimo que no ganen ni alaves, ni cadiz, ni mallorca, y el racing que saque los menos puntos posibles.
supertito escribió:Y la Real, pues si se ha de salvar alguno rapido, nos interesa que sea la Real, para que el ultimo partido de liga, vengan mas calmaditos.
Jerryor escribió:Voy a poner mi porra para mañana, creo que los mañicos nos van a coger con ganas y aunque tengan bajas me parece que intentaran contentar a la aficion asi que...
Zaragoza 3 - Espanyol 0
Siento estar pesimista pero es que creo que la salvacion pasara por casa.
Por cierto no os extrañeis que el barça pierda con el sevilla para asi luego ganar la liga en el camp nou frente a nosotros (yo de los vecinos me espero cualkier cosa ya ) Pero supongo que reservaran unos cuantos para la final de la champions
Salu2
supertito escribió:
Y lo dejariamos todo para el ultimo partido de liga contra la Real (que a lo mejor se esta jugando el descenso tb)
AS escribió:
GABRI ESTÁ EN LA LISTA DE JUGADORES QUE INTERESAN
Uno de ellos es Gabri García de la Torre. El futbolista de Sallent no renovará su contrato con el Barcelona, por lo que se le abren las puertas para poder ir cualquier equipo. Hace unos meses se le brindó la posibilidad de poder ir a jugar a la Premier League (varios equipos volverán a la carga este verano), pero finalmente rechazó esta posibilidad por querer jugar en el Camp Nou. Luego, según ha podido saber este periódico, el agente del futbolista ofreció sus servicios al Real Madrid, pero no hubo respuesta alguna, y ahora, el club que está interesado en él es el Espanyol.
Link a la noticia
supertito escribió:Aunque la verdad para jugar de lateral mejor que Domi cualquiera no ?
En fin, cosas peores hemos hecho.
k'sChoice escribió:
No hagas broma, que viene eh!!
supertito escribió:
Pues no hago broma, pero a mi no me gusta, pero .... antes que alguna de esas joyas que hemos traido ultimamente, no estarñia mal.
supertito escribió:Bueno, aun estamos a tiempo de pedir que nos fichen a Javi Guerrero ?
O que nos lo ceda el Celta no ?
Va a ser la petición de cada verano
Saludos
k'sChoice escribió:Allá voy, quizás ultima vez ésta temporada...
k'sChoice escribió:Cádiz - R. Sociedad: Un 2 es lo mejor, ahora ya solo nos interesa que Cadiz y Alaves pierdan. Un empate tampoco es malo, es mejor y todo.
k'sChoice escribió:Athletic - Zaragoza: Bueno, si puede ser que el Athtletic no gane, un 2 es lo mejor pero una X es igualmente bueno.
k'sChoice escribió:Alavés - Betis: Idem que el Cadiz-Real. Pero aqui no nos vale la X, a no ser que ganemos nosotros.
k'sChoice escribió:Mallorca - Valencia: Como el Athletic pero la X ya no es tan bueno, claro que ojala golee el Valencia con 7 goles de Villa
k'sChoice escribió:Racing - R. Madrid: Lo mismo que antes, mejor si gana el Madrid.
Al racing le queda madrid, osasuna y villareal.supertito escribió:Al Racing que esta por debajo, no lo cuento, le quedan 3 partidos, y tal como esta la cosa, por lo menos va a ganar 2, por lo tanto nos obliga a hacer los 6 puntos.
k'sChoice escribió:Entonces, necesitamos que Alaves no gane o que Racing pierda o que Betis pierda o que Real no gane. Si se cumple cualquier de estos cuatro resultados, dependeríamos de nostros mismos en la ultima jornada en el Espanyol- Real Sociedad, que todavia no se sabe si se juega la semana que viene o la siguiente.
kxalvictor escribió:lo bueno para vosotros es que la real gane y vaya a montjuic con
todo hecho ya. un partido jugándosela los dos es peligroso. (aunque
no descartéis lo de: un empate y los dos salvados).
sgaesux escribió:Vosotros ya tubisteis vuestra quota, no lloreis tanto y animad más al equipo cuando conviene, no cuando gana algo.
Pero hay muchos mas cules que otra cosa, y eso es suficiente para dar prioridad a una cosa sobre otra.k'sChoice escribió:no todos los catalanes somos culés
Pues si que es asi.k'sChoice escribió:Y que no digan que esto es lo que el pueblo quiere ver, que es por la audiencia, por que no es así.
Si. Y por patrocinio.k'sChoice escribió:Eso es tambien por la audiencia?
Y esto que tiene que ver con el espanyol? Jugaban el valencia y el atletico.k'sChoice escribió:Vamos hombre, y encima si decimos algo aun somos llorones. Los que pueden hacer algo, como directivos o asociaciones y peñas deberian de hacer algo ya.
kuririn escribió:La Clave es que el Alaves pierda, de esa manera tanto Racing como Espanyol dependerian de si mismos para la ultima jornada...
sgaesux escribió:Por dios, el barça ha ganado la liga ¿que esperas? cuando el nastic suba a primera tb vas a tragar nàstic i cuando el espanyol gano la copa del rei pues tragamos espanyol.
El Barça es el equipo con más seguidores en Catalunya y el que más cosas gana asi que quejarse me parece bastante ridiculo.
Yo, hace un momento escribió: Lo de ayer es solo un pequeño ejemplo.
central98 escribió:Como llevais el goalaverage con el alaves?