supertito escribió:Lo de Carnero si que sale en todos los sitios, y parece ser que si ... Pero en un sitio pone que esta muy unido a Victor Fernandez, y en otro sitio pone que esta muy unido a Irureta.
No se no se.
Entre esos dos, yo me quedo con Victor, ya que Irureta me produce 'sombras' pero lo mas importante es .... ver que es lo que traemos para que no vuelva a suceder lo de los ultimos años.
Saludos
P.D. Y los del Espanyol 3.0 que cada año por estas fechas quieran protagonismo., cada vez me caen peor, ahora han anunciado que han comprado un paquete de acciones y que ahora tienen el 6%. Que mal me caen.
Han vuelto a salir ??
Que pesaos !! Hombre, almenos salen cuando la liga ha terminado, lo cual me parece acertado. Eso sí, no estoy en nada de acuerdo con lo que exponen así que yo les hago ni caso.
Irureta te produce sombras ?? Hombre, como entrenador su carrera es intachable. En el Depor la lió, yo no recuerdo, en España, un técnico que dure tanto en un banquillo y siempre haciendolo bien (exccepto el año pasado, que fue malillo). Anteriormente estuvo un añito en el Celta y si no recuerdo mal fue el promotor del gran Celta que luego vino y que siempre quedaba entre los 7 primeros.
Además, hace unos años (muchos, pero me acuerdo) estaba en la Real y no lo hacia mal. Recuerdo que tenia un compañero de clase de primaria que era de la Real
Y siempre hablaba bien de Irureta.
Yo lo prefiero a Victor, pero me parecen ambos buenos entrenadores y en la línea de Lotina.
Por cierto, con que imagen os quedáis del sabado ?? Yo esta noche quiero ver Marcaná a ver si hacen un vídeo Montjuïc-Mendizorroza y tal. Recuerdo hace 2 años el video del EDD, los aficionados del Valladolid llorando cuando escucharon nuestro gol, Montjuïc celebrando el gol de Tamudo.... y los pases de torero de Luis Fernandez al final. Quizas lo que mas se recuerda fue a Luis con su camiseta mojada haciendo de torero
mientras que este año me quedo con Lotina sólo en el banquillo llorando tapándose la cara.
Nada, que somos unos privilegiados por vivir esas noches mágicas en el Espanyol, las 2 copas... ultimamente esta pasando de todo !! Ahora entiendo por que antes le llamaban Magico Espanyol