PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)

supertito escribió:
Por cierto ... el premio que era una noche con k's puedes pasar a recogerlo cuando quieras por su casa XD


... Perdón ? [+risas]

Me huele a que vendrá Carnero (por que lo he leído y escuchado en varios sitios y seria raro que todos se equivocaran) y entonces vendría Victor Fernandez ya que parece ser que estan bastante "unidos" y de hecho ya hicieron juntos un gran trabajo en el Celta.

No pinta mal, pero es que a mi Victor Fdez nunca me ha caído muy bien y siempre está serio !! (vale que Lotina no es un cachondo pero de vez en cuando nos ha soltado algun chiste en las ruedas de prensa! [Ooooo] )
Lo de Carnero si que sale en todos los sitios, y parece ser que si ... Pero en un sitio pone que esta muy unido a Victor Fernandez, y en otro sitio pone que esta muy unido a Irureta.

No se no se.

Entre esos dos, yo me quedo con Victor, ya que Irureta me produce 'sombras' pero lo mas importante es .... ver que es lo que traemos para que no vuelva a suceder lo de los ultimos años.

Saludos

P.D. Y los del Espanyol 3.0 que cada año por estas fechas quieran protagonismo., cada vez me caen peor, ahora han anunciado que han comprado un paquete de acciones y que ahora tienen el 6%. Que mal me caen.
supertito escribió:Lo de Carnero si que sale en todos los sitios, y parece ser que si ... Pero en un sitio pone que esta muy unido a Victor Fernandez, y en otro sitio pone que esta muy unido a Irureta.

No se no se.

Entre esos dos, yo me quedo con Victor, ya que Irureta me produce 'sombras' pero lo mas importante es .... ver que es lo que traemos para que no vuelva a suceder lo de los ultimos años.

Saludos

P.D. Y los del Espanyol 3.0 que cada año por estas fechas quieran protagonismo., cada vez me caen peor, ahora han anunciado que han comprado un paquete de acciones y que ahora tienen el 6%. Que mal me caen.


Han vuelto a salir ?? [burla3] [burla3] Que pesaos !! Hombre, almenos salen cuando la liga ha terminado, lo cual me parece acertado. Eso sí, no estoy en nada de acuerdo con lo que exponen así que yo les hago ni caso.

Irureta te produce sombras ?? Hombre, como entrenador su carrera es intachable. En el Depor la lió, yo no recuerdo, en España, un técnico que dure tanto en un banquillo y siempre haciendolo bien (exccepto el año pasado, que fue malillo). Anteriormente estuvo un añito en el Celta y si no recuerdo mal fue el promotor del gran Celta que luego vino y que siempre quedaba entre los 7 primeros.

Además, hace unos años (muchos, pero me acuerdo) estaba en la Real y no lo hacia mal. Recuerdo que tenia un compañero de clase de primaria que era de la Real X-D Y siempre hablaba bien de Irureta.

Yo lo prefiero a Victor, pero me parecen ambos buenos entrenadores y en la línea de Lotina.

Por cierto, con que imagen os quedáis del sabado ?? Yo esta noche quiero ver Marcaná a ver si hacen un vídeo Montjuïc-Mendizorroza y tal. Recuerdo hace 2 años el video del EDD, los aficionados del Valladolid llorando cuando escucharon nuestro gol, Montjuïc celebrando el gol de Tamudo.... y los pases de torero de Luis Fernandez al final. Quizas lo que mas se recuerda fue a Luis con su camiseta mojada haciendo de torero X-D mientras que este año me quedo con Lotina sólo en el banquillo llorando tapándose la cara.

Nada, que somos unos privilegiados por vivir esas noches mágicas en el Espanyol, las 2 copas... ultimamente esta pasando de todo !! Ahora entiendo por que antes le llamaban Magico Espanyol [buuuaaaa]
k'sChoice escribió:Por cierto, con que imagen os quedáis del sabado ??


Pues no es una imagen, es una secuencia de unos 30 segundos, ya te puedes imaginar .....

Todo esto paso por mi cabeza en tan poco tiempo ......

La coje Coro dentro del are (casi pequeña) y en vez de chutar,m veo que hace un control, yo grito ... chutaaaaaa, mierda que no chuta, total que al final sale bien y marca gol ..... Grito como un loco pero solo durante 3 segundos ....... Acto seguido, en vez de seguir gritando, me pongo a buscar como un desesperado a los lilnieres y al arbitro (digo, a ver que como lo anulen), veo que no, que no anulan nada, tonces, me vuelvo loco otros 10 segundos, y ya empece a gritar ...... ARBITRO PITA EL FINAL PITA EL FINALLLLLL.

Es el gol que mas he celebrado en toda mi vida de perico.

Y despues de todo lo que paso al acabar el partido .... me quedo sin duda con 2 imagenes ... la de Tamudo llorando y sobre todo la de Lotina en el banquillo llorando.

Piensa que si el tenia tomada la decision de marcharse, hubiera sido muy feo que se fuera dejando al equipo en segunda.

ADELANTE FORZA MAGICO ESPANYOL .... TRALARAAAAAA
Por cierto .... si quereis verlo, hoy a la 1.30 de la mañana, echan por TV3 el partido del sabado del Espanyol.

Si me acuerdo, lo pondre a grabar, siempre es bueno verlo con calma, y sabiendo el resultado final. XD
supertito escribió:
Es el gol que mas he celebrado en toda mi vida de perico.



Ídem. Y me temo que el gol más celebrado en la historia del club.

supertito escribió:Y despues de todo lo que paso al acabar el partido .... me quedo sin duda con 2 imagenes ... la de Tamudo llorando y sobre todo la de Lotina en el banquillo llorando.

Piensa que si el tenia tomada la decision de marcharse, hubiera sido muy feo que se fuera dejando al equipo en segunda.


La de Tamudo quieres decir la de mi firma? :) :) La de Lotina es la que digo yo, creo que eso resume un poco lo que sentimos todos.

Y no se si se hubiera marchado si bajamos ... no lo sé. Menos mal que todo salio bien :)

Lo del partido, yo lo grabaré. Es de aquellos historicos que hay que tener [buenazo]
Si si, la de tu firma, pero esa de verdad seria la segunda, creo que la de Lotina seria la primera.

Eso es por que de verdad lo paso mal, y que sentia mucho los colores (no como algunos entrenadores, que son mas mercenarios que otra cosa).

Por eso desde aqui ... digo ... GRACIAS POR TODO LOTINA, algun dia volverás.
supertito escribió:Eso es por que de verdad lo paso mal, y que sentia mucho los colores (no como algunos entrenadores, que son mas mercenarios que otra cosa).


Te refieres a alguno en concreto ? [sati]
k'sChoice escribió:
Te refieres a alguno en concreto ? [sati]


No me tires de la lengua, que en estos momentos no me apetece tener enemigos XD

Saludos
estoy viendo la repeticion del partido en tv3, que comentarista mas malo jaja, ahora es cuando viene el gol en 3 min! jeje

Para el que quiera verlo una y otra vez aqui dejo un video que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=qemvNwhUk4g&search=espanyol

No me canso de verlo [beer]
Jerryor escribió:estoy viendo la repeticion del partido en tv3, que comentarista mas malo jaja, ahora es cuando viene el gol en 3 min! jeje

Para el que quiera verlo una y otra vez aqui dejo un video que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=qemvNwhUk4g&search=espanyol

No me canso de verlo [beer]


Gracias por el video, es una pasada [amor] [amor]
Pasada de video .....

Solo puedo añadir una cosa .........

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Jerryor ese video es una pasada, se me ha puesto la piel de gallina... otra vez.
Por suerte sabiendo el desenlace es mas llevadero, porque otra como esta y me da un infarto, jejeje.
Ahora a descansar hasta la proxima temporada, que creo que nos lo hemos ganado todos los pericos.
Saludos
Pues .....

De la Peña se rompió en el último partido de Liga de la temporada. Y por desgracia lo hizo a lo grande. Desde un principio ya se temía que la rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda iba a ser de tamaño considerable, pero la confirmación llegó ayer tras someterse a una ecografía. Según las primeras estimaciones del doctor Miquel Cervera: “Iván padece una rotura fibrilar de unos siete centímetros”.

A De la Peña no le va a tocar más remedio que trabajar más de lo previsto durante su periodo de vacaciones. De momento, el centrocampista ya ha empezado los primeros ejercicios de recuperación bajo la supervisión del fisioterapeuta Manolo González. El proceso se prevé que oscile alrededor de los dos meses.

Los servicios médicos advierten de la necesidad de afrontar una recuperación total con calma ya que se trata de una zona en la que Iván de la Peña ha sufrido más de un problema físico y se asumirán todo tipo de precauciones para controlar al máximo la cicatrización. Lo importante es que coincidiendo con la pretemporada, Lo Pelat pueda adquirir el mismo tono físico que sus compañeros.

Casi nada, 2 meses de baja por forzar el ultimo partido, se va a quedar sin vacaciones (casi) pero weno, a ver si se recupera bien, y el año que viene tiene menos lesiones, ya que es primordial para nosotros que este bien y en forma.

Saludos
Ya se noto que de la peña se rompio porque cuando marco coro sale en la tele que no puede ni saltar para celebrar el gol XD

Por cierto me he bajado por bittorrent la final de copa con buena calidad y sonido de tele 5, si a alguien le interesa le mando privado link para bajarlo porque no se si se podra poner aqui

Salu2 [bye]
Vaya, me de pena lo de Ivan. Espero que se recupere bien, por él y por el equipo. Lo que está claro es que hay que fichar almenos un tío de las caracterísicas de Ivan, o parecido.

Espero que no tarden mucho en fichar al secretario tecnico y al entrenador, que siempre tenemos que hacerlo todo con prisas !!
Jerryor escribió:Ya se noto que de la peña se rompio porque cuando marco coro sale en la tele que no puede ni saltar para celebrar el gol XD




Jajajaja si si yo tambien me di cuenta.

Por cierto ... que marca llevamos de camiseta el año que viene ?

Saludos
supertito escribió:

Jajajaja si si yo tambien me di cuenta.

Por cierto ... que marca llevamos de camiseta el año que viene ?

Saludos


una rarísima... creo que era algo así como "ullsport". Tengo ganas de ver como són [risita] [risita]

Vamos a hacer una encuestilla, quienes han sido para vosotros los 3 mejores jugadores esta temporada ?? (digo 3 por que poner sólo uno es muy dificil...):

1º Jarque: ha tenido una progresión increible, ya es un gran defensa y encima mete goles, más que Lopo... creo que ya es uno de los mejores centrales de la liga.

2º Luis García: sobretodo por su implicación, parece que lleve años aquí. Y además, tiene mucha calidad y ha sido nuestro pichichi empatado con Tamudo.

3º Gorka: Porterazo. Ha hecho olvidar a Kameni, aunque a mi me gustan los 2 igual :) Ojalá sigamos con los 2 el año que viene y podamos ir jugando con ambos las 3 competiciones :)
k'sChoice escribió:
una rarísima... creo que era algo así como "ullsport". Tengo ganas de ver como són [risita] [risita]


Ahhhh vale, la que usan normalmente los porteros para los guantes uhlsport o algo asi ... a ver a ver que encuentro ...

Son alemanes por lo visto, ejemplos de camisetas ...

La de la seleccion de Uruguay ...

Imagen

A ver si se esmeran, a mi me gustaba la umbro del año pasado, la de este año no me gusto nada, y la de la uefa tampoco.


k'sChoice escribió:
Vamos a hacer una encuestilla, quienes han sido para vosotros los 3 mejores jugadores esta temporada ?? (digo 3 por que poner sólo uno es muy dificil...):


Con el corazon XD y en estos momentos dificiles ...

1 - Coro

2 - Coro

3 - Coro XD XD XD


Y ahora en serio ....

1 - L.G.

2 - Gorka

3 - Jarque

Saludos
Coro sin duda ha sido uno de los grandes protagonistas, pero creo que no ha explotado del todo , cosa que sí ha hecho Jarque; y tampoco ha sido asiduo titilar. Lo que pasa es que Coro ha metido unos goles que valen por 10 [fumeta]

La camiseta del año pasado de UMBRO no es la misma que la de este año ??

A mi UMBRO siempre me ha gustado, pero en diseño tampoco se matan mucho. A mi los diseños que mas me gustan son los de Kappa.

A ver que tal los alemanes esos [Ooooo] He buscado un poco y equipan a equipos no muy conocidos, Bastia, Duisburgo, Nacional de Montevideo y el Auxerre son los mas conocidos.

Y a ver que tal la segunda equipación, a lo mejor es una tonteria, pero espero que tengamos una segunda camiseta en condiciones y no lo que hemos ido llevando ultimamente. Este año que por fin teniamos una bien maja, la negra con los ribetes blancos y azules, nos ha durado solo un año pq supongo que la nueva no se parecerá... A mi me gustaría una amarilla con algunas rallitas blancas y azules [fumeta]
Estaba yo equivocado, perdon ...

Estas 2 si me gustan ...

Y es por que a mi me gusta que se ve ese azul oscuro oscuro.

Saludos
Uff, has descuadrado todo el hilo [+risas] [+risas] Alejo se va a enfadar como no hagas algo ;)

La primera, la "normal", es la que tengo. A mi me gusta bastante, pero creo que podría ser mejor. La negra me encanta [babas] [babas] Y la de la UEFA ni fu ni fa, esta bien. Es la que nos dió la Copa y la salvación así que guardaré siempre un buen recuerdo de ella. [fumeta]
Pues a ver que camiseta nos hacen para el año que viene....

A la encuesta de los 3 mejores:

1- Coro: es que su gol en el ultimo partido y el de la final de copa han sido muyyyyyy decisivos, asi como el que marco al bilbao cuando iban a echar a lotina... :-p

2- L.Garcia: el mejor fichaje de este año, el unico que ha demostrado que vale lo que pagamos por el, el resto me parecen bastante malillos [boma]

3- Gorka: venia como suplente de kameni y se ha ganado un puesto en el 11 titular y es un portero joven y no falla tanto como kameni (aunque ojala sigan los 2 el año que viene)


Por cierto a ver si se soluciona pronto lo del secretario tecnico y el entrenador para empezar a fichar, que despues del mundial los precios seguro que se disparan como alguno se salga [Ooooo]

Salu2
Ala, ya he quitado las camisetas, que descuadraban todo esto.

Una pregunta .... sabeis si se puede conseguir todavia la camiseta del centenario ?

Es que la verdad es que quedá guapa guapa.

Y otra cosa ....

Me huele que al final Valentin de secretario técnico y Marquez en el banquillo.

Y la verdad ... No me gusta nada, me parece mas de lo mismo, y creo que con ellos seguiriamos en el alambre.

A ver si al menos no lo dejamos todo para ultima hora otra vez.

Saludos
Pues para mi los 3 mejores:

- Luis Garcia: el mejor de toda la plantilla en mi opinion, un jugadorazo que le da 20 vueltas a saviola. Espero que la temporada que viene no se relaje.

- Jarque : buenisimo central, que la temporada que viene tiene tiene que ser el que dirija el centro de la defensa.

- Gorka : muy buen portero, en mi opinion mejor que kameni.


Un saludo !!! y a ver si se hacen las cosas bien, traen a un director deportivo serio y un entrenador bueno.

Prefiero a Carnero + Victor fernandez que a Valentin + Tintin Marquez :-| :-|
Jerryor, con tu permiso te plagio la firma.

Un saludo a todos los pericos.

P.D. Pues si alguien me puede indicar cómo poner una imagen en la firma, se lo agradecería...

Un saludo.
Entra en comunidad eol / Panel de Control

Despues entras en Firma
y pones esto ....

[*CENTER][*IMG]http://usuarios.lycos.es/Jerryor/copa.jpg[*/IMG]
[*/CENTER]

Y quitale los 4 asteriscos, que si no no te ira.

Prueba a ver que tal.

Saludos

P.D. Que bien, otro perico en el foro ole ole ole
Ojo al dato ....

Alberto Lopo tiene previsto anunciar a principios de la próxima semana su marcha al Deportivo en un emotivo acto que estará presidido por Daniel Sánchez Llibre. Pero su adiós no será tan diplomático como se preveía, ya que el Espanyol le exigirá al club gallego el pago de una indemnización fruto de un convenio suscrito el verano pasado por 18 clubes de Primera, a excepción de Barça y Málaga, que recoge que si un futbolista rechaza la oferta de renovación al alza que le realiza su club, éste tiene derecho a pedir un pago al equipo al que se va. En el caso de Lopo la indemnización podría rondar los cuatro millones de euros. El Espanyol está, además, dispuesto a ir a los tribunales si Lendoiro no cumple lo pactado.

El convenio, sólo válido entre equipos nacionales, fija unos varemos para cifrar la indemnización: se aplica una fórmula que consiste en multiplicar el total de ingresos brutos ofrecidos por el club de origen durante los años de contrato propuestos por 0,15 y por el número de temporadas que el futbolista haya estado en el club. Este acuerdo, no obstante, también fija una cantidad máxima de seis millones, revisable anualmente con el incremento del IPC.

Es por esto que el Deportivo deberá rascarse el bolsillo si quiere incorporar a Alberto Lopo, con el que tiene firmado un principio de acuerdo desde hace ya algunas semanas. El Espanyol está dispuesto incluso a llevar el caso a los tribunales si Lendoiro no quiere pagar por el central de L’Hospitalet. Cuatro millones dan para mucho en Montjuïc.

Ya veremos como acaba la cosa, me sabe mal por Lopo, que lo ha dado todo por nosotros, pero .... tampoco hay que tirar el dinero.

Saludos
supertito escribió:Entra en comunidad eol / Panel de Control

Despues entras en Firma
y pones esto ....

[*CENTER][*IMG]http://usuarios.lycos.es/Jerryor/copa.jpg[*/IMG]
[*/CENTER]

Y quitale los 4 asteriscos, que si no no te ira.

Prueba a ver que tal.

Saludos

P.D. Que bien, otro perico en el foro ole ole ole


Muchas gracias, ya estoy aquí!!!! No había entrado nunca por aquí, pero espero a partir de ahora comentar la actualidad.

Para empezar unas reflexiones...

¿por qué al Bar$a se le sigue haciendo el pasillo (como en Sevilla con doble pasillo), y los muy maleducados no nos lo hicieron en el Camp Nou?

¿Por qué TV3 no retransmitió los festejos de la Copa del Rey en directo, y sin embargo me tengo que tragar que la madre de Ronaldinho le ha salido una almorrana?

Un saludo.
ivaloto escribió:¿por qué al Bar$a se le sigue haciendo el pasillo (como en Sevilla con doble pasillo), y los muy maleducados no nos lo hicieron en el Camp Nou?


Yo tampoco lo sabia, pero segun dice la ley no escrita, al campeon de copa, se le hace solo el primer partido despues de ganarla, y al de liga, todas las jornadas hasta que acabe la liga.

Otra cosa es que el equipo sea 'caballero' y se lo quiera hacer igualmente, recuerdo que al Sevilla por ganar la UEFA ya le han hecho 2 paseillos tb.


ivaloto escribió:¿Por qué TV3 no retransmitió los festejos de la Copa del Rey en directo, y sin embargo me tengo que tragar que la madre de Ronaldinho le ha salido una almorrana?


Creo que los pericos, tenemos descuento a la hora de pagar impuestos y tal no ?

Por que si no es por eso no lo entiendo.

Pero no te quemes, que les den por saco y listos.

Saludos
Me parece muy bien que intentemos sacar tajada por la marcha de lopo, que coño que se note que no nos chupamos el dedo que ya hemos regalado suficientes jugadores [noop]

y encima el lendoiro con lo agarrao que es no va a querer soltar un duro jajaja, que nos den a sergio a cambio y todos contentos :p

lo de tv3 pues es normal, si quisieran podria llamarse la tv del barça asi que es tan facil como no poner ese canal y yasta [bye]
Jerryor escribió:
y encima el lendoiro con lo agarrao que es no va a querer soltar un duro jajaja, que nos den a sergio a cambio y todos contentos :p



Se puede firmar eso en alguna parte ? jejej
Hola a todos :) Lo de Lopo, no me creo lo de los 4 millones ni loco. No nos van a dar ni medio. De hecho, tenía entendido que no tenian que pagar nada y no creo que el Depor esté dispuesto a pagar nada por alguien que termina contrato... veremos que pasa. De todas formas, y aunque soy fan #1 de Sergio, yo me quedo con los 4 millones antes que hacer el cambio [fumando]

Sobre tv3 y barça no quiero hablar mucho, solo decir que es mas de lo mismo y no le daria mas importancia y que bueno, el barça merece ser campeón de Europa, las cosas como sean. Pero esta mañana he escuchado una frase de unos que estaban hablando sobre el gran barça y tal. Y salta una y dice "yo tengo un amigo que es del Zaragoza y siempre le digo que como se puede ser del Zaragoza si nunca ganan nada??". Creo que no hace falta añadir mucho [burla3] [burla3] Hay muchos que són culés por que es lo facil y ganan. Así de simple.

PD. Wome deja el Inter y se va al Werder Bremen [+risas] [+risas]

PD2. Creo que nos vamos a vender a Kameni.
Hola a todos.

Para mi los tres mejores de la temporada son:

1- Armando Sa

2- Riera

3- Jofre

JEJEJEJEJE

Es que para mi tambien son los que habeis dicho todos.

1- Luis Garcia

2- Gorka

3- Jarque

Pondria a Coro, por los goles importantes que ha marcado, pero son puntuales. Estos tres han sido mas regulares todo el año.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hace un tiempo, alguien muy sabio dijo:

k'sChoice escribió:PD. Adiós al Triplete, adiós ! smile_[bye]


Cierto, algunos nos tenemos que conformar con:

"Supercopa de España" ante el betis
"Liga Española 1 Div. 2005-2006"
"Liga de CAMPEONES" pasando por encima de Chelsea, Milan y Arsenal entre otros
(ahi hay un triplete... cof cof)

Luego pudiendo optar a:

"Supercopa de España" ante español
"Supercopa de Europa" ante Sevilla
"Copa Intercontinental" ¿?
El Barça el año que viene opta a 6 titulos grandes.
Blaiz escribió:Hace un tiempo, alguien muy sabio dijo:



Cierto, algunos nos tenemos que conformar con:

"Supercopa de España" ante el betis
"Liga Española 1 Div. 2005-2006"
"Liga de CAMPEONES" pasando por encima de Chelsea, Milan y Arsenal entre otros
(ahi hay un triplete... cof cof)

Luego pudiendo optar a:

"Supercopa de España" ante español
"Supercopa de Europa" ante Sevilla
"Copa Intercontinental" ¿?


Pues muy bien. Pero es EspaNYol.

PD. Nos leen des de la sombra [mad][mad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
Pues muy bien. Pero es EspaNYol.

PD. Nos leen des de la sombra [mad][mad]


Pues muy bien no, has quedado como el culo (jojo) y te las das de gracioso, ahora nos reimos de ti por ir de pitoniso a lo R. Larcos.

Te dire la verdad, me lo han pasado yo no os leo, pero siempre me gusta dejar como bocazas a un periko que se las da de imparcial :-|

XD

PD: Español tambien es valido.
Estaba leyendo el MARCA y me he topado con esto, habla del fichaje de Nihat por el Villarreal, que ha tenido que pagar casi 1,5 millones de € a la Real pese a que Nihat terminaba contrato:

"...Estas fuentes explicaron que ambos clubes alcanzaron un acuerdo "dentro del espíritu" del denominado "convenio de último año", suscrito el año pasado por la mayoría de los clubes de la Liga que se comprometieron a abonar una cantidad de dinero a determinar por una fórmula matemática si contrataban a un jugador que quedara libre tras rechazar una oferta de renovación al alza de su club de origen..."

Así que a lo mejor sí es cierto que tenemos el derecho a reclamar dinero por el fichaje de Lopo por el Depor. 4 millones me sigue pareciendo una burrada, pero igual 1 o 2... que no esta mal :)

"Blaiz" escribió:
Pues muy bien no, has quedado como el culo (jojo) y te las das de gracioso, ahora nos reimos de ti por ir de pitoniso a lo R. Larcos.

Te dire la verdad, me lo han pasado yo no os leo, pero siempre me gusta dejar como bocazas a un periko que se las da de imparcial smile_:-|

smile_XD

PD: Español tambien es valido.


Si es que me da cosa hasta contestarte, te picas por todo y no me quiero poner a tu altura ... a ver, no lleves las cosas más allá, eso lo dije cuando el Barça quedo eliminado de la Copa y no dije ninguna mentida (entendiéndose Triplete como Liga, Copa y Champions, lo normal vamos). Es normal, somos equipos rivales no? Creo que no insulté a nadie.

Y ya está !! Si eres feliz viniendo aquí a restregar que el Barça ha ganado la Champions pues ala, ya está. Yo me alegré cuando la perdisteis como vosotros os alegraríais si hubieramos bajado y punto.

Y es EspaNYol, pero si tu quieres cambiar el nombre, pues venga. Pero seguirá siendo espanyol [toctoc]
Pues para no leernos estas muy bien informado de lo que pasa en este foro.

Y K's, como todos los del foro, no es un perico imparcial, simplemente es un perico realista.

Reitero, "ADIOS TRIPLETE, ADIOS"
pues me parece muy bien blaiz, lo que pasa es que hay gente con poca personalidad como vosotros los culés y otra con la suficiente personalidad para ser de un equipo modesto.
Ser del equipo grande, el que gana casi siempre es muy facil, es muy facil dejarse llevar por la sociedad como borregos, pero piensa que si todo el mundo fuera de barsa/madrid no existirian los otros equipos, y una liga con 2 equipos , seria mas bien triste, el futbol dejaria de existir.

Enga ahora vete a dar una vuelta por ahi
[poraki]

y a ver que respondes no vayas a ser tu el que quedes como el culo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
davidperico escribió:Pues para no leernos estas muy bien informado de lo que pasa en este foro.

Y K's, como todos los del foro, no es un perico imparcial, simplemente es un perico realista.

Reitero, "ADIOS TRIPLETE, ADIOS"


Tengo gente que me pasa informacion, creeme que es asI;) XD

Triplete existe, de todas formas algun dia te enseñare a contar! (asi sabras si bajais o no antes de las ultimas jornadas ;))

PD: Celebrasteis las bodas de plata? y ya va "25" AÑOS sin que nos ganeis, apañó apañó!!
davidperico escribió:Pues para no leernos estas muy bien informado de lo que pasa en este foro.

Y K's, como todos los del foro, no es un perico imparcial, simplemente es un perico realista.

Reitero, "ADIOS TRIPLETE, ADIOS"


Lo de "imparcial" es verdad, tambien se ha lucido [fies] [fies] No sé a que ha venido ZzzZZ ZzzZZ
Blaiz escribió:
PD: Celebrasteis las bodas de plata? y ya va "25" AÑOS sin que nos ganeis, apañó apañó!!


Yo personalmente celebré la Copa ;) [toctoc] [toctoc] Ya os ganaremos la Supercopa [chiu]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
Yo personalmente celebré la Copa ;) [toctoc] [toctoc] Ya os ganaremos la Supercopa [chiu]


Podrias editarlo y asi no repetir post, ya veremos quien gana la supercopa de españa, que no lo se ni quiero quedar tan bien como tu pronosticando nada, pero confio bastante en mi equipo y eso de los 25 años debe crecer ;)
Blaiz escribió:
Podrias editarlo y asi no repetir post, ya veremos quien gana la supercopa de españa, que no lo se ni quiero quedar tan bien como tu pronosticando nada, pero confio bastante en mi equipo y eso de los 25 años debe crecer ;)


Creo que no has entendido todavía lo del triplete pero bueno, o no quieres entenderlo. Y ahora no vengas de cauto y humilde que no cuela [qmparto] [qmparto] Pero ojalá fueras así siempre, vas mejorando [beer] [beer]

PD. y sí, debería haber editado (tienes razón por una vez [+risas] )
k'sChoice escribió:a ver, no lleves las cosas más allá, eso lo dije cuando el Barça quedo eliminado de la Copa y no dije ninguna mentida (entendiéndose Triplete como Liga, Copa y Champions, lo normal vamos). Es normal, somos equipos rivales no?
Yo creo que no es muy normal, no por lo de la rivalidad, sino porque es como si uno se rie de ti porque solo habeis ganado la copa y no habeis conseguido clasificaros para la champions, no es muy logico vamos. O como si tras acabar el partido de la real alguien se rie de ti por haber quedado 16º, supongo que te partirias, pues esto es lo mismo pero peor aun creo.
andres_ps2 escribió:lo que pasa es que hay gente con poca personalidad como vosotros los culés y otra con la suficiente personalidad para ser de un equipo modesto
Si si :-P



Sobre la supercopa, la de españa es la que es a dos partidos, no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
Creo que no has entendido todavía lo del triplete pero bueno, o no quieres entenderlo. Y ahora no vengas de cauto y humilde que no cuela [qmparto] [qmparto] Pero ojalá fueras así siempre, vas mejorando [beer] [beer]

PD. y sí, debería haber editado (tienes razón por una vez [+risas] )


El que no pilla las cosas aqui eres tu [poraki]

no vengo de nada señorcin, simplemente me rio de ti, porque has quedado tan "alto" como un redacto de as (ya sea vuestro dios payasete Guash o Roncerdo), o como el bueno de Larcos.

PD: Pues si, deberias haber editado tambien el otro post, mas que nada para que luego no los resuba y nos riamos de ti [poraki]
central98 escribió:Yo creo que no es muy normal, no por lo de la rivalidad, sino porque es como si uno se rie de ti porque solo habeis ganado la copa y no habeis conseguido clasificaros para la champions, no es muy logico vamos. O como si tras acabar el partido de la real alguien se rie de ti por haber quedado 16º, supongo que te partirias, pues esto es lo mismo pero peor aun creo.

Sobre la supercopa, la de españa es la que es a dos partidos, no?


Creo que equivocas o no te entiendo. La famosa frase de Adios al Triplete la dije cuando el Zaragoza eliminó al Barça, no hoy ni ayer !

Sí, la supercopa es a 2 partidos. Aunque una vez escuché que queríaan integrarlo en un sólo partido en China o algo así ein?
Blaiz escribió:
El que no pilla las cosas aqui eres tu [poraki]

no vengo de nada señorcin, simplemente me rio de ti, porque has quedado tan "alto" como un redacto de as (ya sea vuestro dios payasete Guash o Roncerdo), o como el bueno de Larcos.

PD: Pues si, deberias haber editado tambien el otro post, mas que nada para que luego no los resuba y nos riamos de ti [poraki]


Que triste [snif] [snif] Pues nada, sigue riendo, a mi salud !

Y otra chorrada más, Tomás Guasch nuestro dios [maszz] [maszz] Vas a decidir mas cosas en nuestro nombre ?? En fin, sigue así. Hasta mañana pericos [bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711