› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kxalvictor escribió:hola pericos, parece que ya está cerrado lo de lopo al depor, pero
a ver si conseguís explicarme un poco mejor toda la movida que
hay, la demanda de 6 millones que quiere poner el espanyol y
qué tipo de contrato es ese. es que no me cabe en la cabeza que
un jugador que acaba contrato tenga que optar por:
-renovar por su equipo.
-pagar 6 millones para ir a un equipo español.
-irse al extranjero.
-irse al paro.
qué clubes firmaron esto? desde cuándo es así? yo es el primer caso
de este tipo que conozco, y supongo que acabará en nada, porque
de verdad que no lo entiendo...
[Lande escribió:]El año pasado si que paso el espanyol por aqui, vamos lo recuerdo perfect5amente.
Soy del xerez y menos del cadiz, eso si me da asco la gente que se odian entre si por ser de xerez o cadiz, no soporto lo que se monta aqui, por 22 jugaroes que visten colores diferentes :@
[Lande escribió:]El xerez no sube por falta de dinero, triste pero real. Todos los años igual, cuando faltan pocos puntos para conseguir erl ascenso, BUALA! el equipo no consigue ni UNA sola victoria, enfin.
mmm, lo de que todos lo firmaron es relativo.supertito escribió:
Firmaron todos los clubs menos dos, uno eran los de azulgrana y otros ahora mismo no me acuerdo.
Consiste en que si un jugador que acaba contrato, y QUE SE LE HAYA OFRECIDO LA RENOVACION AL ALZA, entonces, si no acepta pues tiene que pagar un canon, en funcion de los años que lleva en el club y lo que cobraba y tal y tal.
Yo no entro en si esta bien o esta mal, lo que pasa es que si lo firmaron, está para cumplirlo o no ?
Y Lopo llevaba 16 años en el club, por lo que los calculos salen al tope que se puede pedir, es decir los 6 millones de euros esos.
Vuelvo a decir, no veo demasiado justa esa ley, pero las leyes estan para cumplirlas, y ademas si las firmaron los clubes fue precisamente para evitar los fugas de unos clubs a otros.
Esto va para largo, de eso no hay duda, ya que el tema llegará a los tribunales (a no ser que se inventen algo para que nos traigamos a Sergio). Y después de las ostias que nos hemos dado los pericos con el tema de contratos (recuerdo lo de Raul Molina, recuerdo lo del portero ese que no llego ni a jugar, recuerdo lo de Juande Ramos) creo que esta vez nos van a dar la razón y vamos a tener que cobrar ese dinero. Además por aqui hace muchos dias que se habla ya de este tema, por lo que la cosa debe estar bastante clara.
Saludos
kxalvictor escribió:mmm, lo de que todos lo firmaron es relativo.
tengo entendido que en un primer momento estaban la gran
mayoría de acuerdo, pero que cuando hubo que firmar todo
el depor (o eso dicen en el club) y supongo que más equipos
se echaron para atrás.
tan claro estará allí como están aquí los comentarios contrarios,
se da por hecho que acabará en nada.
por aquí lo que se dice es que hay un punto a tener en cuenta,
el depor no tiene pasta, por lo que arriesgarse a tener que soltar
1000 kilos por un central no parece muy viable. en el caso de
que gane el espanyol, tal vez deberían rodar cabezas en el depor,
y más en la situación económica en la que estamos (que tampoco
entiendo cuál es nuestra situación, ni qué deuda hay, ni de dónde
viene, ni si baja o sube, pero eso es otro tema que si queréis tratamos
en el hilo del depor).
a sergio os lo daba con tristán empapelados los dos yk'sChoice escribió:
Yo también pensé eso, no creo que Lendoiro se arriesgue a tener que pagar 6 millones que por otro lado me parece una burrada. Si habaramos de medio o de un millon aún me creíria algo. Que tal Sergio? Os jodería mucho si se va o que ? Ha bajado su rendmiento?
as.com escribió:LA GIRA AMERICANA PODRÍA MODIFICAR LA SUPERCOPA
La pretemporada del Barcelona tendrá este año un nuevo escenario. Tras su experiencia por Oriente, adonde acudió en 2004 y 2005, la plantilla volverá a América, esta vez incluyendo a México en su periplo.
Los técnicos han previsto un calendario que arranca el 17 de julio para los que no hayan disputado el Mundial de Alemania, con sesiones de entrenamiento que aún no se sabe si tendrán lugar en Cataluña o en Dinamarca. El 1 de agosto comenzará la gira, con partidos en Monterrey (día 3), Los Ángeles (6), Houston (9) y Nueva York (12).
La celebración de esta gira condiciona las fechas de la Supercopa de España, que por primera vez se disputará entre dos equipos de la misma ciudad, Barça y Espanyol. Programada originalmente a doble eliminatoria, ya se sabe que es imposible disputar la ida el 12 de agosto, cuando el campeón de Europa estará en Nueva York. El Barça ha propuesto que se dispute a partido único, el 19 de agosto.
kuririn escribió:Un dia cualquiera en una empresa cualquiera:
Barsa: Oiga Jefe, que ya se que tenemos que ir dos dias a la conferencia para exponer nuestras cuentas a los accionistas de nuestra importante empresa.
Espanyol: Si es cierto, dos dias tenemos que ir.
Villar: Si, eso es dos dias.
Barsa: Pero vera no le importara, que en lugar de dos dias, hacerlo en uno, es que al dia siguiente me apetece irme a Cancun, lo he reservado hoy, no les importara a los accionistas verdad ¿?
k'sChoice escribió:A ver como acaba todo esto. Sólo decir que... Gabri se aleja !! Sí !! Es la primera vez que celebro un no-fichaje
supertito escribió:¿ Sabiendo como ha acabado la temporada, la cambiariais por otra diferente ?
Mi respuesta a esta pregunta es NOOOO
supertito escribió:Se comenta un trueque con el Athletic de Gorka-Aranzubia
supertito escribió:Despues tambien he leido que el ciutat de Barcelona lo vamos a jugar el 1 de septiembre contra el Nastic.
Que me perdonen los del Nastic pero ..... no me seduce la idea en absoluto.
supertito escribió:Y por ultimo una pregunta a todos:
¿ Sabiendo como ha acabado la temporada, la cambiariais por otra diferente ?
as.com escribió:en A Coruña insisten con que el Espanyol ha contactado con José Manuel Osuna, agente de César, jugador también del Depor que acaba contrato y que llegaría libre
supertito escribió:Ojo, que he leido esto y no me gusta nada de nada ...
El presidente Sánchez Llibre aprovechó ayer una entrevista en Onda Cero (Ona Esportiva) para desmintirlo todo. Bueno, todo no. Sí admitió que el Villarreal ha tocado a Luis García a través de un intermediario,
El Villareal este, no se de donde saca el dinero (otro lendoiro y el contrabando ?), pero esta fichando mcuhsos buenos jugadores sin importar el precio, espeor que no se fijen en L.G. que para mi fué casi el mejor jugador que tuvimos el año pasado.
Saludos
Jerryor escribió:Pues a mi me parece bien todo lo que sea gratis smile_[sati]
Por cierto parece que se confirma que jugaremos el dia 1 de septiembre el ciutat de barcelona con el nastic, yo ya dije que me parece perfecto jugar con un equipo catalan
supertito escribió:Pues he escuchado por la radio, que nuestra camiseta es ahora mismo la 5ª mejor pagada de primera division, con el 1,5 millones de euros que va a pagar Quat por el patrocinio.
A ver si se espabilan y tambien se acercan a ese puesto en la liga.
Saludos
k'sChoice escribió:
Joer, quería decir que a mi no me convence ese patrocinio y no me gusta mucho, pero si nos da tanta pasta callo
supertito escribió:
Te parece poca pasta 1,5 millones por año ?
Ahhh mas incentivos de clasificaciones en la liga, uefa copa y demas.
Saludos
andres_ps2 escribió:En cuanto a fichajes no tengo ni idea, hoy en as vuelven a hablar de la posible llegada de Saviola, pero yo no quiero otro culebron de verano, y menos teniendo ahora a Tamudo , Luis , Jonathan y Pandiani. Seguramente se el busque salida a pandiani , pero aun asi creo q Saviola no cabe en la alineacion estando Luis y Tamudo.
supertito escribió:Ultimamente estamos teniendo mala suerte con estos 'fichajes'.
Pero como un año, fichemos a 2 negritos de estos que nos salgan buenos, triunfaremos, y creo que ya nos toca.
Además una buena noticia ...
El meta Gorka Iraizoz ha señalado su predisposición a quedarse en el Espanyol la próxima temporada, aunque agradece el interés del Athletic de hacerse con sus servicios.
“Tengo dos años de contrato con el Espanyol y eso es lo primero”, ha dicho desde Pamplona, donde pasa sus vacaciones.
La cláusula de rescisión es de 9 millones.
Saludos
k'sChoice escribió:
Repe. Eso ya lo dije yo
MARCA escribió:
El Espanyol prescinde de Pochettino para la próxima temporada
El Espanyol ha decidido prescindir de Mauricio Pochettino, al que le quedaba un año de contrato con el club españolista, en el que el jugador ha militado nueve temporadas y media en dos etapas diferentes (1994-2001 y 2004-2006). La baja de Pochettino, de 34 años y que esta última temporada sólo ha participado en 11 partidos de Liga, es una de las primeras decisiones del nuevo cuerpo técnico del Espanyol, que encabezan el director deportivo, Paco Herrera, y el entrenador, Ernesto Valverde.
Link
supertito escribió:Por que cada vez me cae peor este tipo ?
Solo se mete para meter cizaña, nunca para ayudar.
Saludos