PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)

hola pericos, parece que ya está cerrado lo de lopo al depor, pero
a ver si conseguís explicarme un poco mejor toda la movida que
hay, la demanda de 6 millones que quiere poner el espanyol y
qué tipo de contrato es ese. es que no me cabe en la cabeza que
un jugador que acaba contrato tenga que optar por:

-renovar por su equipo.
-pagar 6 millones para ir a un equipo español.
-irse al extranjero.
-irse al paro.

qué clubes firmaron esto? desde cuándo es así? yo es el primer caso
de este tipo que conozco, y supongo que acabará en nada, porque
de verdad que no lo entiendo...
El año pasado si que paso el espanyol por aqui, vamos lo recuerdo perfect5amente.

Soy del xerez y menos del cadiz, eso si me da asco la gente que se odian entre si por ser de xerez o cadiz, no soporto lo que se monta aqui, por 22 jugaroes que visten colores diferentes :@
kxalvictor escribió:hola pericos, parece que ya está cerrado lo de lopo al depor, pero
a ver si conseguís explicarme un poco mejor toda la movida que
hay, la demanda de 6 millones que quiere poner el espanyol y
qué tipo de contrato es ese. es que no me cabe en la cabeza que
un jugador que acaba contrato tenga que optar por:

-renovar por su equipo.
-pagar 6 millones para ir a un equipo español.
-irse al extranjero.
-irse al paro.

qué clubes firmaron esto? desde cuándo es así? yo es el primer caso
de este tipo que conozco, y supongo que acabará en nada, porque
de verdad que no lo entiendo...


Firmaron todos los clubs menos dos, uno eran los de azulgrana y otros ahora mismo no me acuerdo.

Consiste en que si un jugador que acaba contrato, y QUE SE LE HAYA OFRECIDO LA RENOVACION AL ALZA, entonces, si no acepta pues tiene que pagar un canon, en funcion de los años que lleva en el club y lo que cobraba y tal y tal.

Yo no entro en si esta bien o esta mal, lo que pasa es que si lo firmaron, está para cumplirlo o no ?

Y Lopo llevaba 16 años en el club, por lo que los calculos salen al tope que se puede pedir, es decir los 6 millones de euros esos.

Vuelvo a decir, no veo demasiado justa esa ley, pero las leyes estan para cumplirlas, y ademas si las firmaron los clubes fue precisamente para evitar los fugas de unos clubs a otros.

Esto va para largo, de eso no hay duda, ya que el tema llegará a los tribunales (a no ser que se inventen algo para que nos traigamos a Sergio). Y después de las ostias que nos hemos dado los pericos con el tema de contratos (recuerdo lo de Raul Molina, recuerdo lo del portero ese que no llego ni a jugar, recuerdo lo de Juande Ramos) creo que esta vez nos van a dar la razón y vamos a tener que cobrar ese dinero. Además por aqui hace muchos dias que se habla ya de este tema, por lo que la cosa debe estar bastante clara.

Saludos
Creo que tambien interviene el hecho de que Lopo es canterano y por tanto deben pagarnos un canon por formacion de jugadores. Aunque yo creo que la cosa acabará así: Lopo para allá y Sergio para aquí y todos contentos [+risas] [+risas]

[Lande escribió:]El año pasado si que paso el espanyol por aqui, vamos lo recuerdo perfect5amente.

Soy del xerez y menos del cadiz, eso si me da asco la gente que se odian entre si por ser de xerez o cadiz, no soporto lo que se monta aqui, por 22 jugaroes que visten colores diferentes :@


Pues no sé, al Carranza no fuimos... como no fuera algun amistoso, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Y a lo segundo, pues sí, ojalá las cosas no fueran así. Pero si históricamente no hemos sabido mantener buena relación (vease casos Cadiz-Xerez, Sevilla-Betis o Espanyol-Barça) ahora poco podemos hacer. A mi tambien me gustaria que no fuera así, pero bueno.

Por cierto, hace años que sigo algo al Xerez y creo que se merece ya el ascenso a primera, aunque este año me parece que tampoco (prefiero que sube el Nastic :)). Pero creo que si hay un equipo que es merece estar en primera, ese es el Xerez que con poco presupuesto y recien llegado de 2ºB lleva como 5 o 6 temporadas a punto de subir (excepto un año creo). Lo que daría por ver un Xerez-Cadiz en primera [babas][babas]
El xerez no sube por falta de dinero, triste pero real. Todos los años igual, cuando faltan pocos puntos para conseguir erl ascenso, BUALA! el equipo no consigue ni UNA sola victoria, enfin.
[Lande escribió:]El xerez no sube por falta de dinero, triste pero real. Todos los años igual, cuando faltan pocos puntos para conseguir erl ascenso, BUALA! el equipo no consigue ni UNA sola victoria, enfin.


Pero no se supone que si suben ganarán mas pasta en primera ?

Villarreal ficha a Cani, eso quiere decir que, definitivament, Hector Font saldrá del equipo.... a ver si podemos ficharlo :) por cierto, peazo equipo se está montando !!
supertito escribió:
Firmaron todos los clubs menos dos, uno eran los de azulgrana y otros ahora mismo no me acuerdo.

Consiste en que si un jugador que acaba contrato, y QUE SE LE HAYA OFRECIDO LA RENOVACION AL ALZA, entonces, si no acepta pues tiene que pagar un canon, en funcion de los años que lleva en el club y lo que cobraba y tal y tal.

Yo no entro en si esta bien o esta mal, lo que pasa es que si lo firmaron, está para cumplirlo o no ?

Y Lopo llevaba 16 años en el club, por lo que los calculos salen al tope que se puede pedir, es decir los 6 millones de euros esos.

Vuelvo a decir, no veo demasiado justa esa ley, pero las leyes estan para cumplirlas, y ademas si las firmaron los clubes fue precisamente para evitar los fugas de unos clubs a otros.

Esto va para largo, de eso no hay duda, ya que el tema llegará a los tribunales (a no ser que se inventen algo para que nos traigamos a Sergio). Y después de las ostias que nos hemos dado los pericos con el tema de contratos (recuerdo lo de Raul Molina, recuerdo lo del portero ese que no llego ni a jugar, recuerdo lo de Juande Ramos) creo que esta vez nos van a dar la razón y vamos a tener que cobrar ese dinero. Además por aqui hace muchos dias que se habla ya de este tema, por lo que la cosa debe estar bastante clara.

Saludos
mmm, lo de que todos lo firmaron es relativo.
tengo entendido que en un primer momento estaban la gran
mayoría de acuerdo, pero que cuando hubo que firmar todo
el depor (o eso dicen en el club) y supongo que más equipos
se echaron para atrás.

tan claro estará allí como están aquí los comentarios contrarios,
se da por hecho que acabará en nada.

por aquí lo que se dice es que hay un punto a tener en cuenta,
el depor no tiene pasta, por lo que arriesgarse a tener que soltar
1000 kilos por un central no parece muy viable. en el caso de
que gane el espanyol, tal vez deberían rodar cabezas en el depor,
y más en la situación económica en la que estamos (que tampoco
entiendo cuál es nuestra situación, ni qué deuda hay, ni de dónde
viene, ni si baja o sube, pero eso es otro tema que si queréis tratamos
en el hilo del depor).
kxalvictor escribió:mmm, lo de que todos lo firmaron es relativo.
tengo entendido que en un primer momento estaban la gran
mayoría de acuerdo, pero que cuando hubo que firmar todo
el depor (o eso dicen en el club) y supongo que más equipos
se echaron para atrás.

tan claro estará allí como están aquí los comentarios contrarios,
se da por hecho que acabará en nada.

por aquí lo que se dice es que hay un punto a tener en cuenta,
el depor no tiene pasta, por lo que arriesgarse a tener que soltar
1000 kilos por un central no parece muy viable. en el caso de
que gane el espanyol, tal vez deberían rodar cabezas en el depor,
y más en la situación económica en la que estamos (que tampoco
entiendo cuál es nuestra situación, ni qué deuda hay, ni de dónde
viene, ni si baja o sube, pero eso es otro tema que si queréis tratamos
en el hilo del depor).


Yo también pensé eso, no creo que Lendoiro se arriesgue a tener que pagar 6 millones que por otro lado me parece una burrada. Si habaramos de medio o de un millon aún me creíria algo. Que tal Sergio? Os jodería mucho si se va o que ? Ha bajado su rendmiento?
k'sChoice escribió:
Yo también pensé eso, no creo que Lendoiro se arriesgue a tener que pagar 6 millones que por otro lado me parece una burrada. Si habaramos de medio o de un millon aún me creíria algo. Que tal Sergio? Os jodería mucho si se va o que ? Ha bajado su rendmiento?
a sergio os lo daba con tristán empapelados los dos y
con lacito en la cabeza. los dos, desde hace 2 ó 3 años, están
ausentes (en el campo, porque de fiesta bien que se dejan ver...),
muy lentos, gordos, y lo que es peor, abandonados, no les importa.

no descarto que en otros equipos no vuelvan a funcionar, pero aquí
ya hace tiempo que hicieron todo lo que tenían que hacer.

básicamente es un sentimiento común en el deportivismo.
Vaya... no si ya se ve que Sergio no es el mismo que el de antaño, pero yo creo que fuera del Depor podría hacerlo mejor (no por nada, pero creo que teneis muchos jugadores muy buenos pero ya quemados del Depor). A mi no me importaria traerme a Sergio y a Romero, por ejemplo, que tambie ha sonado por aqui.
Lopo se ha despedido ya, me da pena pero por otro lado entiendo que de vez en cuando tengamos que dejar marchar a algun canterano.



Imagen


Por otro lado, el Femenino juega mañana la vuelta de semifinales de la Copa ante el Levante, empatamos a 0 en la ida. Será difícil, pero de momento vamos a por el doblete en Femenino :) :)

Y además, el Alevín ya está en octavos de la competición de nacional de Futbol 7. Se juega esta tarde a la 19 contra el Betis o el Getafe. A ver si podemos volver a ganar [tadoramo] [tadoramo]
as.com escribió:LA GIRA AMERICANA PODRÍA MODIFICAR LA SUPERCOPA

La pretemporada del Barcelona tendrá este año un nuevo escenario. Tras su experiencia por Oriente, adonde acudió en 2004 y 2005, la plantilla volverá a América, esta vez incluyendo a México en su periplo.

Los técnicos han previsto un calendario que arranca el 17 de julio para los que no hayan disputado el Mundial de Alemania, con sesiones de entrenamiento que aún no se sabe si tendrán lugar en Cataluña o en Dinamarca. El 1 de agosto comenzará la gira, con partidos en Monterrey (día 3), Los Ángeles (6), Houston (9) y Nueva York (12).

La celebración de esta gira condiciona las fechas de la Supercopa de España, que por primera vez se disputará entre dos equipos de la misma ciudad, Barça y Espanyol. Programada originalmente a doble eliminatoria, ya se sabe que es imposible disputar la ida el 12 de agosto, cuando el campeón de Europa estará en Nueva York. El Barça ha propuesto que se dispute a partido único, el 19 de agosto.



Ahora resulta que porque los vecinos se vayan a hacer "las americas" tenemos que jugar a partido unico la supercopa, y seguro que la federacion acepta su propuesta [buaaj]
Hombre, mas allá de que sea el Barça, un equipo no puede (o no debe) modificar el formato de una competición por que se va a jugar un amistoso, por dios pero esto es lo ultimo que me faltaba por ver !!

Si se confirma, Villar and company darán la lección definitiva sobre como planificar y mandar en una liga. ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz]
Los vecinos han propuesto jugar a partido unico en su campo,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Somos pobres, pero tontos no.

No hay mucho que destacar de los ultimos dias, solo decir, que a los peques les metieron 1 solo gol en todo el torneo, pero que aun asi, nos quedamos en cuartos de final (no se puede ganar siempre).

Y mención especial para las chicas.

Empate a 0, y en la prorroga, gol de Adriana y a la final.

A por el doblete.

Saludos
Un dia cualquiera en una empresa cualquiera:


Barsa: Oiga Jefe, que ya se que tenemos que ir dos dias a la conferencia para exponer nuestras cuentas a los accionistas de nuestra importante empresa.

Espanyol: Si es cierto, dos dias tenemos que ir.

Villar: Si, eso es dos dias.

Barsa: Pero vera no le importara, que en lugar de dos dias, hacerlo en uno, es que al dia siguiente me apetece irme a Cancun, lo he reservado hoy, no les importara a los accionistas verdad ¿?
kuririn escribió:Un dia cualquiera en una empresa cualquiera:


Barsa: Oiga Jefe, que ya se que tenemos que ir dos dias a la conferencia para exponer nuestras cuentas a los accionistas de nuestra importante empresa.

Espanyol: Si es cierto, dos dias tenemos que ir.

Villar: Si, eso es dos dias.

Barsa: Pero vera no le importara, que en lugar de dos dias, hacerlo en uno, es que al dia siguiente me apetece irme a Cancun, lo he reservado hoy, no les importara a los accionistas verdad ¿?


Como la vida misma [qmparto][qmparto]
Como dije soy cule y lo de unico partido y encima en casa.........
Yo me pido... jugar todos los partido de liga en casa XD XD Y pasar directamente a cuartos de final de la UEFA XD XD

A ver como acaba todo esto. Sólo decir que... Gabri se aleja !! Sí !! Es la primera vez que celebro un no-fichaje [Ooooo] [Ooooo]
k'sChoice escribió:A ver como acaba todo esto. Sólo decir que... Gabri se aleja !! Sí !! Es la primera vez que celebro un no-fichaje [Ooooo] [Ooooo]


Si si, hablan de que se va al Ajax jajaj cada día me sorprende mas esto del futbol.

Pero os traigo una noticia muuuuuy mala.

Fuente marca :

El nuevo director deportivo del Espanyol, Francisco Herrera, descartó el fichaje del internacional chileno Mark González (Liverpool) para la próxima temporada, ya que entiende que el futbolista será una pieza importante para el conjunto inglés que entrena Rafael Benítez. "Es difícil, casi imposible, porque lo normal es que la próxima temporada esté en el Liverpool. Nosotros lo fichamos lesionado y estábamos convencidos de que iba a ser un jugador importante como ha demostrado", explicó Herrera, quien hasta ahora trabajaba junto a Benítez en el equipo inglés.

"En invierno no se pudo quedar con nosotros porque los permisos de trabajo en Inglaterra son complicados, pero este verano quedará resuelto", aseguró el nuevo director deportivo, quien invitó a "olvidarse de este jugador", quien había sonado en las últimas semanas como posible refuerzo para la conjunto blanquiazul en la banda izquierda. Herrera también informó que ya había elaborado un informe con las posiciones a reforzar, así como las bajas que debe dar el club, que no hará públicas hasta dentro de unos días.

Lástima, Mark era uno de mis preferidos. Pero esta claro que triunfará allá en Inglaterra.

Saludos
Lástima... habrá que ir a por otro. Pues nada, que ojalá triunfe en el Liverpool. A mi por la izquierda me gustaría Nene, pero no se si es lo que necesitamos. Es quizas mas tecnico que Mark Gonzalez pero no tan rapido. Además ha metido 9 goles en el Alaves, que no esta mal siendo extremo. Pero supongo que alguien pagará mas y se lo llevará.

Claro que mi sueño sería Solari [chiu]
Que hipócritas dios mio jajaj.

Con todos los cules que he hablado, con todos todos todos (he dicho todos?), me dicen que la supercopa que pasan de ella, que no la quieren jugar, que eso no vale para nada, entonces les digo, pues vale, como os da lo mismo, pues a partido unico en Montjuich y dicen NO NO NO NO jajajajaj pues que no pien tanto estos pajaritos.

Pero como bien ha dicho Pedro Tomás .... Telecinco tiene los derechos para dos partidos, y se jugaran 2 partidos.

Saludos
Estaba leyendo lo que ha dicho Beguiristain y es increíble. Aún dice que si alguien tiene derecho a jugar como local son ellos por ser campeones de liga... vamos que van a decidir el formato, el campo, la fecha, todo ellos y la Federación a callar. Y a nosotros que nos den claro.

Se estan cargando un torneo que se disputará entre equipos catalanes por primera vez con la repercusión que esto podría llevar para los catalanes y Catalunya. Pero ellos son catalanistas eh!

[noop] [noop] [noop] [noop]
Pues ..... he vuelto a leer que hay rumores por Saviola pero creo que este año tiene un 0 % de posibilidades de que venga.

Ya solo le queda 1 año de contrato y hay muchos clubs detras, y creo que las relaciones con los vecinos solo pueden ir a peor, por lo que lo veo imposible, y una de esas noticias de relleno, que no tienen ni fundamento.

Saludos
Vaya, si que esta esto tranquilo [fumando]

De momento lo de Saviola esta ahí pero yo tampoco creo que venga, ademas ya no me hace la misma ilusion y tenemos la delantera bastante bien cubierta. La verdad es que en el fondo me alegro de que no haya venido el pasado verano por que si hubiera venido no hubieramos traído Luis Garcia [toctoc]

He leído por ahi que podríamos traer a David Cortés, lateral del Mallorca. Me gusta, no lo conozco demasiado, pero creo que ha sido bastante regular en Mallorca en los ultimos años. Ademas, que se dejen de experimentos franceses que este Cortes almenos sabemos lo que es XD XD

He llegado a leer que nos colocan a Tristán aquí [tomaaa] [tomaaa] Yo no me fio ya de nada, tambien tenia que venir Gabri y mira (ufff que respiro!).

De momento tenemos míster y me has gustado bastante la rueda de prensa que ha dado :) Espero que tengamos más paciencia con él. [toctoc]
No hay mucho que decir, primero las noticias ....

Se comenta un trueque con el Athletic de Gorka-Aranzubia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero para un portero que nos ale con garantias, joven y con futuro, lo vamos a malvender ?

Seamos serios.

Despues tambien he leido que el ciutat de Barcelona lo vamos a jugar el 1 de septiembre contra el Nastic.

Que me perdonen los del Nastic pero ..... no me seduce la idea en absoluto.

Y por ultimo una pregunta a todos:

¿ Sabiendo como ha acabado la temporada, la cambiariais por otra diferente ?

Mi respuesta a esta pregunta es NOOOO

He sufrido, pero he vivido el futbol como nunca, despues de lo que pasamos, me he vuelto mas perico si cabe. Una temporada de sufrimiento, pero los dos dias mágicos no se los cambio a nadie por nada.

El primero el dia de Madrid, fue un dia perfecto, excursion todo el dia con mi hija, gran ambiente, nada de sufrimiento, y partido perfecto, no se puede pedir mas.

Del segundo no digo nada, el que no lo haya vivido no sabe lo que es, y ningun titulo de ningun equipo creo que se puede valorar tanto como el triunfo en ese partido. Ese triunfo no da reputación, no da copas, pero vale más que todas las copas del mundo juntas.

Y vosotros, que pensais ?

Saludos
Bueno, para los que no lo habiais visto, esta será la nueva publicidad que llevaremos el año que viene ...

La camiseta, espero a ver si la sacan ya tengo intriga en ver como será ...

Imagen

Quat será el patrocinador.

Saludos
supertito escribió:¿ Sabiendo como ha acabado la temporada, la cambiariais por otra diferente ?

Mi respuesta a esta pregunta es NOOOO


Yo tampoco lo cambiaria, a no ser que fuera por llegar a la champions o algo asi [jaja] [jaja]

La verdad es que lo del ultimo partido fue mas emocionante que ganar cualquier copa....

Lo de Gorka espero que no se haga, porque vaya mierda cambio hariamos :-(

Y lo del ciutat de barcelona me parece bien, muy bien que se juegue con un equipo catalan y de primera division (si todo les va bien XD ). Vamos prefiero jugar con el nastic que con un equipucho italiano de media tabla :-p
supertito escribió:Se comenta un trueque con el Athletic de Gorka-Aranzubia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No hombre, no creo que hagamos esa tontería. Otra cosa es que nos dieran pasta además, aunque yo no lo vendería.

supertito escribió:Despues tambien he leido que el ciutat de Barcelona lo vamos a jugar el 1 de septiembre contra el Nastic.

Que me perdonen los del Nastic pero ..... no me seduce la idea en absoluto.


No, a mi tampoco me gusta mucho. Estoy encantado de que el Nastic esté en primera y tengo muchas ganar de ver ese derby y de "ayudar" en lo que podamos. Pero el trofeo Ciutat de Barcelona debe servir para dar algo de repercusión a nuesrta ciudad fuera de Catalunya y por eso creo que deberían hacer lo posible para traer un equipo italiano, alemán, ingles o incluso sudamericano, y de media talla (no pido al Milan, pero sí al Tottenham por ejemplo).


supertito escribió:Y por ultimo una pregunta a todos:

¿ Sabiendo como ha acabado la temporada, la cambiariais por otra diferente ?



A ver, visto así, que todo ha acabado bien, pues no, no la cambio. Pero si queremos crecer como entidad tenemos que estar más arriba en liga y mas seguido (no un año arriba y 2 abajo!). Aunuqe hemos vivido cosas increíbles, para mi la temporada no ha sido buena ya que estamos en primera por un milagro. Sí, la Copa fue una pasada y lo que vivimos todos en el Bernabeu o en Barcelona el que no pudo ir, fue muy bonito. Pero un descenso es un peligro demasiado grande e importante. Y aquel gol de Coro no dio una Copa, como bien dices, pero quizás fué mas importante que eso.

Saludos !!
Ojo, que he leido esto y no me gusta nada de nada ...

El presidente Sánchez Llibre aprovechó ayer una entrevista en Onda Cero (Ona Esportiva) para desmintirlo todo. Bueno, todo no. Sí admitió que el Villarreal ha tocado a Luis García a través de un intermediario,

El Villareal este, no se de donde saca el dinero (otro lendoiro y el contrabando ?), pero esta fichando mcuhsos buenos jugadores sin importar el precio, espeor que no se fijen en L.G. que para mi fué casi el mejor jugador que tuvimos el año pasado.

Saludos
as.com escribió:en A Coruña insisten con que el Espanyol ha contactado con José Manuel Osuna, agente de César, jugador también del Depor que acaba contrato y que llegaría libre


Pues a mi me parece bien todo lo que sea gratis [sati]

Por cierto parece que se confirma que jugaremos el dia 1 de septiembre el ciutat de barcelona con el nastic, yo ya dije que me parece perfecto jugar con un equipo catalan

Saludos
supertito escribió:Ojo, que he leido esto y no me gusta nada de nada ...

El presidente Sánchez Llibre aprovechó ayer una entrevista en Onda Cero (Ona Esportiva) para desmintirlo todo. Bueno, todo no. Sí admitió que el Villarreal ha tocado a Luis García a través de un intermediario,

El Villareal este, no se de donde saca el dinero (otro lendoiro y el contrabando ?), pero esta fichando mcuhsos buenos jugadores sin importar el precio, espeor que no se fijen en L.G. que para mi fué casi el mejor jugador que tuvimos el año pasado.

Saludos


Ufff, éstos si quieren se lo llevan. Eso sí, si lo quieren que paguen. Si nos costó 3 millones, ahora vale 6. :-p :-p

En serio, espero que no toquen a LG a no ser que paguen una cantidad alta.

Jerryor escribió:Pues a mi me parece bien todo lo que sea gratis smile_[sati]

Por cierto parece que se confirma que jugaremos el dia 1 de septiembre el ciutat de barcelona con el nastic, yo ya dije que me parece perfecto jugar con un equipo catalan


Lo de César, esta bien. Es un buen central y si viene gratis y no cobra mucho, encantado [+risas]

Lo del Nástic, ya dije que prefiero un equipo internacional, pero tambien me hace mucha ilusión jugar contra ellos, aunque nos veremos en liga :)
Pues he escuchado por la radio, que nuestra camiseta es ahora mismo la 5ª mejor pagada de primera division, con el 1,5 millones de euros que va a pagar Quat por el patrocinio.

A ver si se espabilan y tambien se acercan a ese puesto en la liga.

Saludos
supertito escribió:Pues he escuchado por la radio, que nuestra camiseta es ahora mismo la 5ª mejor pagada de primera division, con el 1,5 millones de euros que va a pagar Quat por el patrocinio.

A ver si se espabilan y tambien se acercan a ese puesto en la liga.

Saludos


Joer, quería decir que a mi no me convence ese patrocinio y no me gusta mucho, pero si nos da tanta pasta callo [fumando]
k'sChoice escribió:
Joer, quería decir que a mi no me convence ese patrocinio y no me gusta mucho, pero si nos da tanta pasta callo [fumando]


Te parece poca pasta 1,5 millones por año ?

Ahhh mas incentivos de clasificaciones en la liga, uefa copa y demas.


Saludos
supertito escribió:
Te parece poca pasta 1,5 millones por año ?

Ahhh mas incentivos de clasificaciones en la liga, uefa copa y demas.


Saludos


No, es que no me gusta esto de que sean los directivos los que pongan la pasta (y además no me gusta como queda la camiseta XD), me hubiera gustado que una empresa internacional nos patrocinara, pero ya digo que es tanto dinero que obviamente me parece bien que se acepte.

Ahora falta ver como sera la nueva camiseta [sonrisa]
nas,a mi tampoco me gusta que pongan el dinero de gente afin al club, no se porque, podeis decirme que son gente que siente los colores y tal ... pero aunque dejen dinero , veo como se "" estan "" quedando con el club de una manera como si fuera un amafia, ademas de meter a gente involucrada en politica como es Quad, empresa quebrada hace años que salio a flote gracias al psc de cornellá ... ( morlanes y tal .. ). que no quiero decir que este bien o mal, n m voy a meter en politica, pero tambien hubiera preferido otra empresa como las que se hablaron : Suzuki, Pascual ...

En fin , si nos quedamos con esta es porque sera la que deja mas pasta ...


En cuanto a fichajes no tengo ni idea, hoy en as vuelven a hablar de la posible llegada de Saviola, pero yo no quiero otro culebron de verano, y menos teniendo ahora a Tamudo , Luis , Jonathan y Pandiani. Seguramente se el busque salida a pandiani , pero aun asi creo q Saviola no cabe en la alineacion estando Luis y Tamudo.


Bueno, piro , ciao
andres_ps2 escribió:En cuanto a fichajes no tengo ni idea, hoy en as vuelven a hablar de la posible llegada de Saviola, pero yo no quiero otro culebron de verano, y menos teniendo ahora a Tamudo , Luis , Jonathan y Pandiani. Seguramente se el busque salida a pandiani , pero aun asi creo q Saviola no cabe en la alineacion estando Luis y Tamudo.


Totalmente de acuerdo. La verdad es que prefiero que no venga Saviola, este año no. Tenemos a Tamudo y a LG y además a Jonathan y Pandiani (aunque me temo que uno de estos 2 se irá). Además nos costaría mucho dinero por su ficha y podría ser conflictivo. Por mí, que no venga, aunque si viene tampoco negaré que me hará algo de ilusión ya que un jugador así siempre puede aportar.

Pero prefiero que se priorice fichar algo de banda, sobre todo laterales y un medio organizador. Se habla mucho de Ezquerro, me encantaría, creo que es un gran jugador. Pero estando en el barça de cobrar mucho y si tiene que costarnos un dineral entonces nada.

En el as ponen a Movilla... no me creo mucho lo que sale del as, pero espero que se busquen a otro ya que nunca le he vsito nada especial a Movilla. Pero ése es el perfil.
Bueno, paso de rumores y más, cuando los nombres que estan sonando, ninguno me hace tilin.

Por cierto, encerrona al B el otro dia en el partido de ida del ascenso a segunda B, en Mallorca.

Informacion del marca ...

El Ferriolense-Espanyol B, partido de ascenso de Tercera a Segunda B, acabó como el ‘rosario de la aurora’. Al finalizar el encuentro, se organizó una auténtica batalla campal en el terreno de juego entre jugadores y aficionados.

El colegiado Sánchez Varea reflejó en el acta que “cien personas, al acabar el partido, entraron en el terreno de juego para increpar y agredir al portero del Espanyol”. Y añadió que “no había Fuerza Pública y, antes de entrar al vestuario, un grupo de personas agredieron con patadas y puñetazos al propio portero”.

Todo se originó a falta de un minuto para el final cuando Biel, el meta perico, se acercó a la grada para recoger un balón. A partir de aquí las versiones de los técnicos de ambos equipos no coinciden.

Rubí, el del Espanyol B, afirmó que “mis jugadores me han dicho que un futbolista del Ferriolense le tiró el balón a la cara a Biel y luego varios aficionados le tiraron al suelo”. Mientras, Mut, el del Ferriolense, explicó que “un espectador le tiró el balón a Biel y éste le dio un puñetazo”.

A raíz de esto, se desencadenó la tangana en la que algunos jugadores sufrieron magulladuras, pero, afortunadamente, ninguno acabó en el hospital.


Espero que demos la vuelta a la eliminatoria el domingo en casa.

Saludos
Ya lo leí... perdemos y encima esto [nop] [nop]

Espero que remomtemos por que no me gusta ver al B en Tercera, así no podremos subir a nadie...

Segun MARCA Gorka dice que se queda en el Espanyol, que tiene 2 años más de contrato :) Es un porterazo y encima muy buen tío por lo que parece, muy integrado y habla catalán [beer] [beer] Seguro que se queda, a no se que paguen la cláusula, que son 9 millonazos.

Ayer estuve viendo el Numancia-Recre (Felicidades al Recre, me alegro mucho por su ascenso [beer] ) y había un tal Del Pino en el Numancia que juega por la izquiera que hizo un partidazo. No sé, es por dar ideas [carcajad] [carcajad]
Mas nombres que salen a la palestra ...

Achille Emana tiene el perfil de jugador que busca el Espanyol para reforzar su centro del campo. El camerunés, con pasaporte francés, es un futbolista técnico y creativo, pero también con facultades físicas que le permiten cubrir mucho espacio en la zona ancha. Es, buscando una comparación con un jugador conocido por la afición, un Sergio González, el catalán que está en el Depor. Si las negociaciones cuajan, no hay que descartar que el camerunés fuese la primera incorporación que cierra el equipo para el nuevo proyecto.

Emana (Yaoundé), que precisamente hoy cumple 24 años, atesora ya una experiencia importante en la competición de alto nivel. Cinco años en el Toulouse, en Primera División francesa; currículum que se completa con su paso por la selección de Camerún. Nueve veces ha sido internacional absoluto, pero ha estado en todas las categorías inferiores. Emana es de los futbolistas que está llamado a asumir más protagonismo con la selección en un futuro. Y de su paso por las categorías inferiores le viene su amistad con Stephan Bikey, ex jugador del Espanyol.

“¿Achille, al Espanyol? No me ha dicho nada, hace algunas semanas que no hablamos. Es un buen tipo y un gran amigo mío. Buen jugador, no lo dudes”, son palabras de Bikey. “Es un futbolista técnico, creativo, pero con un potencial físico importante. Juega el balón y le gusta organizar, pero también es muy aprovechable, sin ser un especialista, en la recuperación del esférico. Un futbolista muy completo, que no duda en ir al choque si es necesario porque tiene capacidad para hacerlo”, apunta el ex españolista. Emana, sin embargo, no ha sido expulsado nunca en las cinco temporadas que lleva en el Toulouse. El club blanquiazul tiene amplios informes del centrocampista camerunés, pues no olvidemos que N’Kono tiene un control casi absoluto de los jugadores africanos que juegan en Europa.

Fuentes del club blanquiazul han confirmado que Emana está en la lista de futuribles que maneja el cuerpo técnico. De todas formas, en Montjuïc no pondrán la maquinaria en marcha hasta que Paco Herrera se incorpore definitivamente mañana a su nueva función como responsable de la parcela deportva. El nuevo director deportivo del Espanyol decidirá junto a sus ayudantes y Valverde los jugadores a traer, dentro de las posibilidades económicas de la institución.

Emana, por lo visto, cumple con los requisitos. Gusta a los técnicos, vendría a reforzar la línea de creación en el centro del campo y, aparte de su un futbolista de proyección, económicamente su incorporación está dentro de las posibilidades. Y es que, por mucho que se diga, las opciones de traer a Sergio González son hoy casi imposibles.



Saludos

P.D. Fuente sprot
Entonces lo de Sergio es casi imposible ... a ver que tal el tal Emana, aunque parece que solo sabemos fichar de Francia (y eso que ya no está Cristobal ¬_¬ ¬_¬ ). Pero bueno, confiaremos en los técnicos.
Ultimamente estamos teniendo mala suerte con estos 'fichajes'.

Pero como un año, fichemos a 2 negritos de estos que nos salgan buenos, triunfaremos, y creo que ya nos toca.

Además una buena noticia ...

El meta Gorka Iraizoz ha señalado su predisposición a quedarse en el Espanyol la próxima temporada, aunque agradece el interés del Athletic de hacerse con sus servicios.

“Tengo dos años de contrato con el Espanyol y eso es lo primero”, ha dicho desde Pamplona, donde pasa sus vacaciones.

La cláusula de rescisión es de 9 millones.

Saludos
supertito escribió:Ultimamente estamos teniendo mala suerte con estos 'fichajes'.

Pero como un año, fichemos a 2 negritos de estos que nos salgan buenos, triunfaremos, y creo que ya nos toca.

Además una buena noticia ...

El meta Gorka Iraizoz ha señalado su predisposición a quedarse en el Espanyol la próxima temporada, aunque agradece el interés del Athletic de hacerse con sus servicios.

“Tengo dos años de contrato con el Espanyol y eso es lo primero”, ha dicho desde Pamplona, donde pasa sus vacaciones.

La cláusula de rescisión es de 9 millones.

Saludos


Repe. Eso ya lo dije yo [chiu] [fumeta]
k'sChoice escribió:
Repe. Eso ya lo dije yo [chiu] [fumeta]


Pues no me acordaba oiga jejeje

Pues si los dos pensamos lo mismo, no podemos estar equivocados XD

No he visto nada interesante hoy, por lo que dejaremos de momento las noticias en stand by.

Saludos
Se nos va uno de los grandes:

MARCA escribió:
El Espanyol prescinde de Pochettino para la próxima temporada

El Espanyol ha decidido prescindir de Mauricio Pochettino, al que le quedaba un año de contrato con el club españolista, en el que el jugador ha militado nueve temporadas y media en dos etapas diferentes (1994-2001 y 2004-2006). La baja de Pochettino, de 34 años y que esta última temporada sólo ha participado en 11 partidos de Liga, es una de las primeras decisiones del nuevo cuerpo técnico del Espanyol, que encabezan el director deportivo, Paco Herrera, y el entrenador, Ernesto Valverde.

Link



Mucha suerte Mauricio !! [tadoramo][tadoramo]
La verdad es que Pochettino ha dado un gran rendimiento en el Espanyol, no solo en su primera etapa, si no tambien cuando vino a salvarnos de la mano de L. Fernandez, pero este año, con el tema de las lesiones y eso, no ha entrado casi en el equipo, y aunque es un tio impresionante, no creo que lo echemos de menos.

Que te vaya bien Mauricio, siempre te llevaremos en el corazon.

Saludos

Imagen
Fuente marca...

El Espanyol anunció de forma oficial que no cuenta para el nuevo curso con dos jugadores de la actual plantilla, Armando Sá y Jofre, que se suman a las bajas ya conocidas de Lopo, Pochettino, Domi, Juanfran y Martín Posse.

Sá y Jofre, dos jugadores llegados al Espanyol el año pasado, han sido declarados transferibles por la nueva dirección deportiva, encabezada por Paco Herrera, y ya han sido informados de ello, de manera que pueden empezar a negociar con el club que deseen.

Ambos, sin embargo, tienen todavía un año contrato en vigor con el Espanyol, al que se incorporaron con la carta de libertad. Sá, que llegó del Villarreal, firmó por dos años con opción a otro, y Jofre, llegado del Levante, lo hizo por dos campañas con opción a otras dos.

El equipo catalán se plantea para la próxima temporada realizar cinco o seis fichajes, principalmente para reforzar la línea defensiva, según apuntó Paco Herrera, que encabeza el nuevo proyecto deportivo del club junto al entrenador Ernesto Valverde.


Me parece correcto, empezar el equipo por la base, es decir la defensa, y mas despues de las bajas que estamos dando.

Pero hay que recordar tambien que el año pasado nos costaba un mundo meter goles, y que a ver como arreglamos eso.

Saludos
Me parece muy bien que nos vendamos a Sá y Jofre ya que, en mi opinion, no dan la talla para estar en el Espanyol o almenos no me han demostrado lo contrario en toda la temporada.

Pero, me pregunto, si hace días estamos diciendo que necesitamos 5 o 6 fichajes (2 laterales, 1 central, 1 centrocampista y 1 zurdo), ahora siguen diendo 5 o 6? No deberían ser más, ya que de momento contamos con 3 bajas?
No se, supongo que lo tendrian controladas las bajas antes de decir que necesitaban a 5 o 6.

El tiempo dira lo que pasa.

Por cierto .... si teneis un rato, mirar las declaraciones que salen de Lara en emd.

Por que cada vez me cae peor este tipo ?

Solo se mete para meter cizaña, nunca para ayudar.

Saludos
supertito escribió:Por que cada vez me cae peor este tipo ?

Solo se mete para meter cizaña, nunca para ayudar.

Saludos


Lo he leído un poco por encima pero es que creo que no vale la pena ni leerlo. Alguien que dice que en lo deportivo hemos fracasado después de ganar 2 Copas en 6 años y clasificarnos para UEFA 2 años seguidos por primera vez en la historia, no merece la pena.

Esto es muy sencillo, confío más en un presidente que nos ha traído 2 Copas, un nuevo estadio, más masa social, dinero para el club y demás mejoras que alguien que decía "Voy a traer a Ballack ".

También he leído que Lara se fue después de que Dani no estuviera de acuerdo en que Camacho dirigiera el club. Sinceramente, después de escuchar a Camacho diciendo que la afición del Madrid está hermanada con la del Espanyol y que el Espanyol es el segundo equipo de Madrid (palabras textuales suyas), este señor no tiene ni idea de lo que es el Espanyol.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911