Bueno, eso de Poche me parece un poco hablar por hablar (lo de la noticia eh). Yo al menos no voy a hacerle caso, ya que los dias del central habian acabado, y este ultimo año ya no nos ayudo demasiado.
Eso si, habria que hacerle un homenaje por todo lo que nos ha dado.
Seguimos con una gran noticia (al menos para mi)
Ernesto Valverde cuenta con Jonathan Soriano para la nueva temporada. El técnico no quiere que el delantero sea cedido y menos traspasado. Cree que un jugador de sus características le puede ir muy bien al equipo, teniendo en cuenta que volverá a estar inmerso en tres competiciones: Liga, UEFA y Copa del Rey.
Jonathan será uno más de la primera plantilla y el próximo 7 de julio está citado junto a sus compañeros en Montjuïc para la primera toma de contacto con Valverde y dos días más tarde, el 9, se trasladará a Peralada para realizar el stage de pretemporada
Y por ultimo os voy a contar una historia.
Resulta que tengo un sobrino que el pobrecillo tiene una enfermedad muy chunga, y de la que de momento no hay cura.
Lo unico que podemos hacer por el y por los 50/100 niños que debe haber afectados en toda España, es conseguir dinero para ver si asi las investigaciones para la cura de esta enfermedad van mas deprisa, y podemos llegar a tiempo de salvarlos.
Dicho esto, resulta que este fin de semana organizaron (organizamos) un torneo de futbol para recaudar dinero para esta causa (cosa que hacemos muy a menudo), hay que sacar dinero de donde sea.
Resulta que era un torneo Alevin, donde se intentaba invitar a varios equipos.
La cuestion es que al final los equipos que vinieron fueron el Espanyol, el Cornella, La Gramenet y el Sanboià.
Decir que el comportamiento de todos estos equipos fue ejemplar, destacando el de los pericos, que aparte de llevarse el torneo de calle (eso fue lo de menos), nos dieron mucho merchandising del cual se hicieron varios lotes, y se sortearon entre el publico asistente.
Al final se recaudaron unos 4.000 euros (que bienvenidos sean).
Desde aquí dar las gracias a todos los que fueron, a los equipos participantes, y claro al Espanyol que demostró su señorio.
Saludos
P.D. Ah decir que al otro equipo de la ciudad se le invito, y nos contestó que no tenian jugadores disponibles jajajajajaja Ah eso si, enviaron 10 llaveros de la fundacion, y 10 pulseras de esas de plastico que regalaba el sport de Victor Valdes
Mi sobrino de 2 años, se lo agradece enormemente.
P.D. 2 Ahhhh se me olvidaba ..... gran triunfo del B contra el B del Villareal. 3-1 en la ida de la final para el ascenso a segunda B. Ahora la clave será marcar un gol en Villareal, si lo marcamos, estaremos en 2ª B.