PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

La 'perla' que nos querian engatusar, menos mal que otro ha picado antes.

Saludos
Bueno, esto es lo mas interesante que he encontrado hoy por ahí ... (emd)

El asunto de la vuelta de Sergio y también Capdevila al Espanyol no se ha enfriado, ni mucho menos. Aunque complicado, podría gestarse una jugada a dos bandas que favoreciera tanto al Depor como al Espanyol. El asunto es sencillo y dependerá del interés de las partes por acometerlo con final feliz. Aprovechando la llegada de Alberto Lopo al Deportivo, y pendiente de que el club gallego reconozca que debe abonar unos 6 millones de euros en concepto de formación del defensa, a lo que se sumaría un dinero importante que el Depor tiene que pagar todavía al Espanyol por el traspaso de Sergio, se podrían encajar piezas.

La jugada se va hilvanando desde las oficinas de Montjuïc con cautela. Primero, tras consultar al cuerpo técnico. Un centrocampista organizador como Sergio, al que le restan dos años de contrato con el Depor, que los podría cumplir como perico de nuevo, dirigiendo la maquinaria del buque de Valverde, es todo un caramelo. Y un lateral izquierdo como Capdevila, con tres años por delante en Riazor, y al que Luis Aragonés no se ha llevado al Mundial por no incomodar a la prensa madrileña y en su lugar llamó de urgencia a Pernía, en el Espanyol sería recibido con los brazos abiertos. Lopo, jugador perico hasta el 30 del presente mes, será ya historia tras esa fecha. Sobre todo si para entonces, o con fecha rubricada en papel, el Deportivo se aviene a reconocer que debe 6 millones de euros por su formación. En el fondo, simple formulismo resultaría para el club gallego la cantidad a abonar por el defensa central, caso de avenirse a negociar Lendoiro los pases de Sergio y Capdevila.

Todo esto, que a primera vista pudiera resultar enrevesado, puede ser más que factible. Lisa y llanamente se trataría de fichar o 'cambiar cromos' sin que incluso por medio mediara pago alguno de uno a otro club. Eso sí, el Espanyol se tendría que subrrogar siempre los respectivos contratos de Sergio y Capdevila, que precisamente no son cuatro euros.

No es descabellado pensar que este intercambio de jugadores se puede convertir en el culebrón del verano entre Espanyol y Deportivo. Conocida es la afición de Lendoiro de tensar la cuerda en todas las negociaciones. Pero también el tacto del mandatario gallego cuando se barrunta tempestad en los tribunales. Y en el caso de Lopo, por acuerdo de los clubs de la Liga de Fútbol Profesional, el Deportivo se ve obligado a pagar sin vuelta de hoja. ¿Le compensa una batalla legal para acabar perdiendo y pagar con intereses? No. Y si no se dispone de liquidez y sí de 'mercancia' para acabar mediando, saquen conclusiones


Son dos jugadores que nos irian bien, para que negarlo, aunque Capdevila no es muy querido por la aficion y no se si estaria por la labor pero ... serian bienvenidos sin duda.

Saludos
supertito escribió:Son dos jugadores que nos irian bien, para que negarlo, aunque Capdevila no es muy querido por la aficion y no se si estaria por la labor pero ... serian bienvenidos sin duda.

Saludos


Sí, supongo que tienes razon, son 2 buenos jugadores, canteranos y pericos, pero no me gusta esto de volver atrás, al final acabaremos con el mismo equipo de hace 6 años... tendríamos que fichar gente joven tambien y hay que recordar que nuestra economía no es la mejor y no podemos hipotecarnos con 2 contratos altos.

Me da que al final no vendrá nadie de los que dicen [tomaaa]
k'sChoice escribió:
Me da que al final no vendrá nadie de los que dicen [tomaaa]


Yo se que tu lo que quieres es que fichemos a 3 negritos y que nos salgan muuuy buenos.

De lo que hemos fichado en los ultimos años, solo me quedo con Kameni y con L.G. (de momento) y Kameni no es ni titular.

Saludos

P.D. Ahhh y le doy un margent odavia a Zabaleta, que creo que a la que espabile puede ser muuuy valido
supertito escribió:
Yo se que tu lo que quieres es que fichemos a 3 negritos y que nos salgan muuuy buenos.



Eso esta bien, pero también hay que mirar en casa que seguro que hay cosas muy interesantes (cuando digo casa me refiero sobretodo a Catalunya y luego en España). No quiero un equipo lleno de extranjeros, vamos.


supertito escribió:P.D. Ahhh y le doy un margent odavia a Zabaleta, que creo que a la que espabile puede ser muuuy valido


Seguro, no te quepa duda que Zabaleta va para gran jugador. Y a parte de los que has dicho, yo tambien me quedo con Costa. Y de los ultimos fichajes, tampoco me desagradaron Serrano e Ibarra.
Ahora suena Campano del Mallorca. Siempre me ha gustado mucho este jugador y sería ideal ya que si no me equivoco puede jugar tanto de lateral como de centrocampista por la derecha, con mucho recorrido y gol. Seria un gran fichaje, en mi opinion. Termina contrato así que vendría por poquito dinero :-P :-P

Aunque viendo ayer el partido Polonia-Ecuador, algún ecuatoriano me traía yo para aquí X-D X-D
Bueno, he leido varios nombres, depende el diario que mires, te dicen uno u otro, por lo que no me fio de ninguno, y hasta que no los vea fichados no dare mi opinion (como si a alguien le interesara Xd).

Bueno, que decir de las chicas ?

Doblete por primera vez en la historia, ya que ningun equipo lo habia conseguido hasta ahora ..

Imagen

Y el B .... remonto ese 1-0 y con un 3-0 pasa a jugar la eliminatoria decisiva para subir a 2ª B contra un potente Villareal B, a ver si tenemos suerte.

Imagen

Saludos
supertito escribió:Bueno, he leido varios nombres, depende el diario que mires, te dicen uno u otro, por lo que no me fio de ninguno, y hasta que no los vea fichados no dare mi opinion (como si a alguien le interesara Xd).

Bueno, que decir de las chicas ?

Doblete por primera vez en la historia, ya que ningun equipo lo habia conseguido hasta ahora ..

Imagen

Y el B .... remonto ese 1-0 y con un 3-0 pasa a jugar la eliminatoria decisiva para subir a 2ª B contra un potente Villareal B, a ver si tenemos suerte.

Imagen

Saludos


UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! [fies][fies][fies][fies][fies]

CAMPOOOONAS CAMPEOOOONAS OÉ OÉ OÉÉÉÉÉ X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y encima lo del B, aunque como dices el Villarreal B es un equipo que dicen que es muuuy bueno, pero nosotros tambien !! Qué día ayer !! [oki] [oki]
La nueva segunda equipación:

Imagen

Dios, que cosa mas horrible, espero que sea broma [mad] [mad] [mad]
k'sChoice escribió:La nueva segunda equipación:

Imagen

Dios, que cosa mas horrible, espero que sea broma [mad] [mad] [mad]


A ver no nos precipitemos, esa foto que has puesto, es horrible de verdad, pero estoy seguro, que si al final es de ese color la camiseta (que va a ser que si) seguro que cuando la veas en foto y no en dibujo es mucho mas wapa.

No opinaré hasta que la vea en tela. Pero yo soy muy extremista para estas cosas y puede que me guste y todo.

Saludos
supertito escribió:
A ver no nos precipitemos, esa foto que has puesto, es horrible de verdad, pero estoy seguro, que si al final es de ese color la camiseta (que va a ser que si) seguro que cuando la veas en foto y no en dibujo es mucho mas wapa.

No opinaré hasta que la vea en tela. Pero yo soy muy extremista para estas cosas y puede que me guste y todo.

Saludos


Pues los del mundodeportivo se han lucido con el dibujito... [uzi] [uzi]

En los próximos días podremeos ver las nuevas camisetas de Ullhsport, a ver q tal.
Vamos a darles un margen de confianza hasta que salga.

Por cierto, a mi es que el rosa me gusta XD.

Saludos

P.D. Por cierto, parece ser que a Jofre tambien le abrimos la puerta (la verdad es que me esperaba mucho mas de el).
supertito escribió:Vamos a darles un margen de confianza hasta que salga.

Por cierto, a mi es que el rosa me gusta XD.

Saludos

P.D. Por cierto, parece ser que a Jofre tambien le abrimos la puerta (la verdad es que me esperaba mucho mas de el).


A mi no me gusto mucho ese fichaje, venia del Levante y sin hacer grandes partidos. No lo veo jugador de primera división, al menos aquí no ha demostrado nada, vale que no ha jugado mucho y me acuerdo que hizo un buen partido en Copa ante el Cadiz, pero eso no es suficiente.

Un saludo !!

PD. sobre la camiseta, siempre he creido en segundas equipaciones "innovadoras" y no la típica toda roja o toda negra (aunque he de decir que la de este año me gusta bastante), pero no se yo si se van a pasar de innovador ein? XD
espero que la camiseta al final sea mejor que no lo que parece en esa foto porque sale fea fea [+risas] [+risas]

Pero bueno quiza me guste y to, ya veremos cuando la presenten [Ooooo]
Según mercafutbol, el Zaragoza intentará fichar a Aimar... lo que daría yo por fichar Aimar [babas][babas][babas]

Parece que la opción Campano va en serio y por ahi se habla de Caceres, central paraguayo que está en el mundial.
Bueno, uno de mis contactos, me ha confirmado que Sergio esta fichado.

Que nooo jejej he leido en el txt de tv3 que ayer se llego a un acuerdo con Lendoiro, y que hoy ya han estado reunidos en Barcelona.

Si a todo esto unimos lo perico que es Sergio, estoy convencidisimo de que ya lo volvemos a tener entre nosotros.

Quiero caras nuevas yo tambien, pero este fichaje en concreto ... Me gusta.

Saludos y seguiremos informando
Pues si parece que sergio esta confirmado por el depor, bueno a mi me gusta el fichaje y seguro que viene mas barato y con mas experiencia de lo que lo vendimos [sati] [sati]
Jerryor escribió:Pues si parece que sergio esta confirmado por el depor, bueno a mi me gusta el fichaje y seguro que viene mas barato y con mas experiencia de lo que lo vendimos [sati] [sati]


Pues según leo por ahí, aun no es definitivo. Y según As, nos cuesta 3 millones de €... pero eso no es todo el prespuesto que teniamos para fichar ?? Como lo vamos a pagar ?? Además, me parece muy caro para un jugador de 30 años.

No sé, no lo veo claro.
Por mi tierra (Galicia) estan flipando XD:

Fuente emd.

Mientras, en A Coruña especulaban con el siguiente acuerdo:renuncia del Espanyol a percibir (entre 3 y 6 millones de euros) por los derechos de formación de Lopo; perdonar 3 millones de euros, correspondientes al último plazo del traspaso de Sergio. Y, además, el Espanyol pagaría otros 5 millones en cuatro plazos. Ni que Sergio fuera Ronaldhino

Creo que no hace falta decir nada mas.

Saludos
supertito escribió:Mientras, en A Coruña especulaban con el siguiente acuerdo:renuncia del Espanyol a percibir (entre 3 y 6 millones de euros) por los derechos de formación de Lopo; perdonar 3 millones de euros, correspondientes al último plazo del traspaso de Sergio. Y, además, el Espanyol pagaría otros 5 millones en cuatro plazos. Ni que Sergio fuera Ronaldhino


MANDEEEE ???!!! [flipa] [flipa] ... pero que estamos fichando ?? Con eso nos traemos hasta a Lendorio para que negocie él los fichajes [+risas] [+risas]
Y sigo frotandome los ojos ....

Segun As ...

El regreso de Sergio González a Montjuïc será un hecho siempre y cuando futbolista y club se pongan de acuerdo. Espanyol y Deportivo llegaron anoche a un acuerdo por el cual el club blanquiazul pagará por el centrocampista 8,2 millones de euros. Pero ahí está la trampa.

El Espanyol en ningún caso abonará dicha cantidad. Lo que sí pagará serán cinco millones en metálico. El resto, hasta completar los 8,2 millones, se explica de la siguiente manera: los pericos perdonarán al Depor los 2,5 millones que aún les adeuda por el primer traspaso de Sergio, hace ya varias temporadas. Los 700.000 euros restantes saldrían del reciente pase de Alberto Lopo al club de A Coruña.

El Espanyol reclamaba al Depor una suma de dinero por los derechos de formación y promoción del central, asunto que quedaría saldado tal como se explica aquí. La web del club gallego anunció anoche que el acuerdo con el Espanyol es un hecho, pero no habla de cifras. En cuanto éstas se hagan públicas, Augusto César Lendoiro, presidente del Depor, dirá que habrá vendido a Sergio por 8,2 millones.


No entiendo nada, pero no nos tenian que dar 6 millones por Lopo + 2.5 que nos deben por Sergio + 5 en metalico ?

13,5 MILLONES ??????

Se verdad que no entiendo nada, por ese precio, nos traemos 3 jugadores muuuuy buenos.

Alguien no está diciendo la verdad de todo esto.

Yo solo aceptaria que volviera por los 6 kilos de LOPO y los 2,5 que nos deben, ya que aunque saldria caro, es dinero que nunca hemos tenido.

Pero de ahi a pagar mas pasta hay un buen trecho.

Cada vez que leo lo de los 700.000 por Lopo me echo a reir.

En fin .... esperaremos acontecimientos.

Saludos
supertito escribió:
No entiendo nada, pero no nos tenian que dar 6 millones por Lopo + 2.5 que nos deben por Sergio + 5 en metalico ?

13,5 MILLONES ??????



[qmparto] [qmparto]
de lo que dicen no me creo ni la mitad :-|

seguro que todo eso es lo que dice lendoiro para quedar bien cuando en realidad seran al reves todas las cifras [reojillo]
de lopo ya os dije yo que me extrañaría que vieseis un duro.

ojalá os lo llevéis, por nuestro bien. xDDDD

em serio, al final seguro que se arreglan y no sale perdiendo ninguno
de los dos clubes, cada uno con el jugador que quiere.
kxalvictor escribió:de lopo ya os dije yo que me extrañaría que vieseis un duro.

ojalá os lo llevéis, por nuestro bien. xDDDD

em serio, al final seguro que se arreglan y no sale perdiendo ninguno
de los dos clubes, cada uno con el jugador que quiere.


Yo tambien creo eso, pensaba en un cambio Lopo x Sergio y todos tan contentos (aunque sin reunciar al pago que os queda por Sergio). Pero a ver como acaba todo, por que eso de que Sergio valga 12 millones... XD XD XD Con eso fichamos a Kaka [burla2] [burla2]
En cada periodico pone una cosa diferente del tema Sergio.

Resulta que en el sport pone que le perdonariamos lo de Lopo, que le tendriamos que perdonar tambien lo que nos deben que segun sport son 500.000 euros.

Hasta aqui bien.

pero se ve que el Depor le debe 2.5 millones que logicamente el quiere cobrar, y que quiere el Depor que le paguemos nosotros.

Dios dijo hermanos pero no primos, yo por ese precio lo siento por Sergio por que me gusta el fichaje, pero no lo traeria.

Saludos
Es que si hay que pagar mas de 2 millones o así por un jugador de 30 años, aunque sea Sergio, yo tampoco lo traería.
modo ironia on

de puta madre os llevais a un peazo de jugador y ademas barato barato

modo ironia off

pos creo que nos haceis un favor porque no e visto jugador tan irregular.
de repente se marca un gol antologico en la final de la copa del rey como desaparece del del campo.
antes tiraba decente pera ahora todos sus disparos van a la grada
nose nunca me gusto como jugaba

no creo que pagueis lo que dicen por el pq sino vaya crak el tio lendorio y vaya primo vuestro presi
Por aqui se recuerda un Sergio bien diferente, batallador y luchador. Eso es lo que nos hace falta en el centro del campo, por que la magia (El pelat) ya la tenemos.

Saludos
pero...y si al final lopo viene gratis? pues son los 2,5 kilos más el
medio que se le debe al espanyol, o sea, 3 millones. no me parece
mucho, la verdad.
si sumáis los otros 6 sí es caro, pero de esos sigo sin creerme nada.
A mi 3 millones por Sergio me parece caro, pero ya empieza a ser más razonable. Yo el medio kilo no se lo perdonaría al Depor [sati]
kxalvictor escribió:pero...y si al final lopo viene gratis? pues son los 2,5 kilos más el
medio que se le debe al espanyol, o sea, 3 millones. no me parece
mucho, la verdad.
si sumáis los otros 6 sí es caro, pero de esos sigo sin creerme nada.


Si no estuviera Lopo por medio, te crees que lo iban a soltar por 3 kilos ?

A mi me da que no.

Y tambien me pareceria carisimo.

Saludos
Una pregunta ... sobre todo dirigida a k's.

El otro dia vi que te habia puesto un mini escudo del Nàstic justo debajo y a la derecha de todo de tus mensajes (por donde esta el boton de cita y tal)

Eso como se hace ?

Saludos y perdon por el off topic
alineando a la derecha? xD
kxalvictor escribió:alineando a la derecha? xD


Correcto [fumeta]

PD, me reafirmo: por que no fichamos un ecuatoriano de los que juegan el mundial ?? Que maquinas !! [fumeta] [fumeta]
k'sChoice escribió:
Correcto [fumeta]

PD, me reafirmo: por que no fichamos un ecuatoriano de los que juegan el mundial ?? Que maquinas !! [fumeta] [fumeta]


Creo que no me habeis entendido, es esto ?

Imagen

Y si, fichemos ecuatorianos jejej

Saludos
supertito escribió:
Creo que no me habeis entendido, es esto ?

Imagen

Y si, fichemos ecuatorianos jejej

Saludos


Sí, sí, yo tambien pensaba que tenia algun truco, pero es simplemente alinearla a la derecha ([ IMG=right ] ) y ya queda a la derecha de los links al reporte, etc... eso si, supongo que tendras que poner esa imagen al final de todo el codigo de la firma.

[bye]
as.com escribió:EL ESPANYOL RENUNCIA AL FICHAJE DE SERGIO

El RCD Espanyol renuncia al fichaje del centrocampista Sergio González, al que quería recuperar después de sus seis campañas en el Deportivo de La Coruña, por no poder asumir sus pretensiones económicas, pese a que ya había llegado a un acuerdo con el club gallego.

Sin embargo, el Espanyol ha renunciado a su fichaje por no poder asumir algunas deudas del Deportivo con el jugador, que tiene contrato en vigor con el club gallego hasta 2010, y esas diferencias han frustrado la operación del regreso de Sergio al club catalán. "Si esto es una eliminatoria a un solo partido, la posibilidad de que venga Sergio es nula", admitió el director general del Espanyol, Pedro Tomás, que entiende la postura de Sergio y dijo que "en ningún momento ha sido un pesetero ni ha traicionado al Espanyol".

Tomás comentó que Sergio "quiere mucho" al Espanyol y que estaba dispuesto a hacer "un sacrificio económico", pero que el Deportivo aún le adeudaba unas cantidades y que tiene "todo el derecho" a cobrar su actual contrato, que calificó de "complejo y enrevesado".

El ejecutivo españolista apuntó que, "dada esta premisa, la oferta que le podía hacer el Espanyol no cubría sus intereses, salvo que el jugador perdiera unos ingresos que tiene garantizados hasta 2010", y que esa situación hacía "prácticamente inviable" la operación. El Espanyol había alcanzado un acuerdo con el Depor para cerrar el traspaso por siete millones de euros y además renunciaba a los seis millones de euros que reclama por los derechos de formación del defensa Alberto Lopo, que este año ha fichado por el club gallego.

Ahora, según las explicaciones de Tomás, el club españolista ya trabaja en una alternativa a Sergio para reforzar la línea media del equipo que a partir de esta temporada dirigirá Ernesto Valverde, que había dado el visto bueno al regreso del jugador de l'Hospitalet.


Me parece muy bien que no nos dejemos engañar, porque el depor pretendia que pagaramos un dinero que le deben de años anteriores, el lendoiro este nos habra tomado por tontos o algo asi [reojillo]
Se piensan que somos tontos o que !! Lo digo por que aún siguen intentandonos colar que el precio es 7 millones de €. Pero como se van a pagar 7 millones por un jugador que le quedan un par de años (y no es un mega-crack).

Está claro que o Depor o Espanyol no están diciendo la verdad.
pues me parece muy bien que no se fiche a sergio, hubiese sido un error teniendo casi 30 años que cumple ahora, lleva 2 años sin jugar a nada, y pagando tantos millones hubiera sido un retraso.
Ahora espero que el depor pague los 6 millones por lopo pero lo dudo muchisimo .


Mirad lo que he leido hoy, me he puesto enfermo:


Pochettino va abandonar l'Espanyol després d'una conversa entre Valverde i Lotina
Ernesto Valverde hauria decidir prescindir de Mauricio Pochettino com a jugador de l'Espanyol després d?una reunió amb l?ex tècnic perico, Miguel Ángel Lotina, on li hauria posat en antecedents sobre el comportament del defensa argentí al vestidor. Segons fonts consultades per infoesports Pochettino va ser un dels jugadors que més problemes va donar a Lotina durant les dues temporades que va estar com a màxim responsable de la banqueta blanc-i-blava, i el nou entrenador hauria demanat al club que el fessin fora, malgrat que encara li quedava un any de contracte. Lotina i Valverde tenen el mateix representant, Iñaki Ibáñez.


http://www.infoesports.com



pochettino le han echado porque lotina le dijo a valverde que era un conflicitivo .


ratataaaa ratataaaa ratataaaa LOTINA

mira que nunca me gusto ese tio , que rabia. que sabra el de un mito del espanyol ...
Bueno, eso de Poche me parece un poco hablar por hablar (lo de la noticia eh). Yo al menos no voy a hacerle caso, ya que los dias del central habian acabado, y este ultimo año ya no nos ayudo demasiado.

Eso si, habria que hacerle un homenaje por todo lo que nos ha dado.

Seguimos con una gran noticia (al menos para mi)

Ernesto Valverde cuenta con Jonathan Soriano para la nueva temporada. El técnico no quiere que el delantero sea cedido y menos traspasado. Cree que un jugador de sus características le puede ir muy bien al equipo, teniendo en cuenta que volverá a estar inmerso en tres competiciones: Liga, UEFA y Copa del Rey.

Jonathan será uno más de la primera plantilla y el próximo 7 de julio está citado junto a sus compañeros en Montjuïc para la primera toma de contacto con Valverde y dos días más tarde, el 9, se trasladará a Peralada para realizar el stage de pretemporada


Y por ultimo os voy a contar una historia.

Resulta que tengo un sobrino que el pobrecillo tiene una enfermedad muy chunga, y de la que de momento no hay cura.

Lo unico que podemos hacer por el y por los 50/100 niños que debe haber afectados en toda España, es conseguir dinero para ver si asi las investigaciones para la cura de esta enfermedad van mas deprisa, y podemos llegar a tiempo de salvarlos.

Dicho esto, resulta que este fin de semana organizaron (organizamos) un torneo de futbol para recaudar dinero para esta causa (cosa que hacemos muy a menudo), hay que sacar dinero de donde sea.

Resulta que era un torneo Alevin, donde se intentaba invitar a varios equipos.

La cuestion es que al final los equipos que vinieron fueron el Espanyol, el Cornella, La Gramenet y el Sanboià.

Decir que el comportamiento de todos estos equipos fue ejemplar, destacando el de los pericos, que aparte de llevarse el torneo de calle (eso fue lo de menos), nos dieron mucho merchandising del cual se hicieron varios lotes, y se sortearon entre el publico asistente.

Al final se recaudaron unos 4.000 euros (que bienvenidos sean).

Desde aquí dar las gracias a todos los que fueron, a los equipos participantes, y claro al Espanyol que demostró su señorio.

Saludos

P.D. Ah decir que al otro equipo de la ciudad se le invito, y nos contestó que no tenian jugadores disponibles jajajajajaja Ah eso si, enviaron 10 llaveros de la fundacion, y 10 pulseras de esas de plastico que regalaba el sport de Victor Valdes [discu]

Mi sobrino de 2 años, se lo agradece enormemente.

P.D. 2 Ahhhh se me olvidaba ..... gran triunfo del B contra el B del Villareal. 3-1 en la ida de la final para el ascenso a segunda B. Ahora la clave será marcar un gol en Villareal, si lo marcamos, estaremos en 2ª B.
Ya tenemos nuevo fichaje ...

El Club Atlético Osasuna y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Mohammed El Yaagoubi "Moha" que ha dado también su conformidad para ser jugador del Espanyol las dos próximas temporadas y una más opcional si se cumplen ciertas condiciones deportivas.

El nuevo jugador del RCD Espanyol, Moha, será presentado mañana a las 12 del mediodía en la Sala de Prensa del Estadio Olímpico "Lluís Companys" de Montjuïc.

Fuente http://www.rcdespanyol.com

Lo veo como un jugador de equipo, y para jugar de lateral no me parece mal de todo.

Saludos
Muy bonita la historia de tu sobrino, espero que tengais mucha suerte y animos.

Sobre el Espanyol B, gran paso adelante y ojo que nos enfrentamos al mejor equipo de toda España en esta categoria y 3-1 [tadoramo] [tadoramo] A por el ascenso !! [fumando]

Sobre el fichaje de Moha, me acabo de enterar, esto de los examenes te aisla del mundo XD XD Me parece un buen fichaje, aunque no es titular en Osasuna así que espero que los demás fichajes sean más ilusionantes. Pero es un buen jugador, creo que es más jugador de banda ofensivo (por la izquierda si no me equivoco) pero lateral creo que no. Por cierto, parece que solo sabemos fichar ex-culés !!


PD. supertito, veo que te gusto lo del escudo en la firma [risita] [risita] Queda muy bien, igual te copio :)
k'sChoice escribió:PD. supertito, veo que te gusto lo del escudo en la firma [risita] [risita] Queda muy bien, igual te copio :)


Ponle tu la música como si estuvieras con los de la curva jove ...

EL OTRO LADO ..... solo blanquiazul .... solo blanquiazul jajaj

Saludos
Dos apuntes que he visto en el AS ...

Uno de los futbolistas que podría abandonar la plantilla españolista es Walter Pandiani. El uruguayo, fichado el pasado mes de enero, tiene una oferta del Panathinaikos, según informaron miembros de la directiva del equipo de Atenas. La verdad es que el internacional charrúa no tuvo suerte en su etapa en el Espanyol, puesto que apenas pudo hacer goles.

A ver si somos capaces de vender al Rifle a buen precio (al menos que no perdamos dinero) y tan contentos.

Y la segunda un extracto ...

Se espera, pues, que el primer día de Moha en el Espanyol sea más productivo que el -1, es decir, ayer. La televisión autonómica catalana desplazó la noticia del fichaje del hispano-marroquí a la cola del fútbol, después de la remontada del Juvenil del Barça al Madrid en la Copa del Rey en un Mini Estadi repleto con unos 300 espectadores. Mucha suerte, Moha.

Sin comentarios jajaja

Saludos
Hoy comentan en emd que el 'galactico' que queremos fichar es un holandes del AZ Alkmaar, se ve que estuvo interesado en el hasta el Madrid pero ...... no se ..... tiene 30 años.

Dicen que claro que como tenemos la plantilla mas joven de primera hay que compensar un poco.

No lo he visto jugar, por lo que no opino XD.

Saludos
Siguen saliendo nombres ... fuente ... SPORT

El Espanyol está pujando alto. Tiene varias negociaciones bien encaminadas, pero en la posición de central ha surgido otra bomba que podría concretarse si los técnicos dan el visto bueno. Se trata del central internacional italiano Marco Materazzi, jugador que podría aterrizar cedido por una temporada. El Inter le ha puesto en el mercado y los blanquiazules están sopesando la posibilidad de incorporarlo, aunque la prioridad sigue siendo el paraguayo Julio César Cáceres, del Nantes.

Los hechos son claros. El Nantes pide unos dos millones de euros por Cáceres y los contactos parecen encallados, aunque las vías de negociación seguían abiertas ayer. El club debe ajustarse a un presupuesto limitado y el fichaje de Cáceres, por ahora, no se considera prioritario. Gusta mucho el jugador, pero no están dispuestos a pagar cualquier precio.

El Espanyol, incluso, podría optar por negociar cara a cara con el Nantes para intentar forzar un acuerdo, pero es complicado. A Ernesto Valverde y a los técnicos blanquiazules les gusta Cáceres por su rapidez y su carácter. Era y es el elegido.
Pero el Espanyol filtró el nombre de Marco Materazzi durante la jornada de ayer. Se trata de un jugador más que conocido en el mercado internacional. Titular indiscutible en el Inter de Milán e internacional con Italia. El club transalpino está remodelando la plantilla y le han puesto en el mercado, pero no ha encontrado aún acomodo en ningún club.

Fuentes del club blanquiazul aseguraron que la opción de conseguir una cesión es totalmente factible. Su nombre está encima de la mesa porque, económicamente, es posible traerle un año, pero la discusión es deportiva. Está claro que Materazzi solucionaría con solvencia contrastada el problema de los centrales en el Espanyol, pero tiene una edad avanzada –31 años– y su altura –1,92 centímetros– hace que no sea demasiado rápido.

Pese a estos inconvenientes, el club que se ha lanzado a por su fichaje es el Villarreal, que lleva tiempo negociando con el Inter de Milán. El club italiano, por ahora, sólo lo cede y los castellonenses le quieren en propiedad. Si el Espanyol entra en esta puja se lo llevaría con seguridad.

La dirección deportiva comenzó priorizando la llegada de un central, pero ahora se plantea, incluso, comenzar la pretemporada sin este fichaje. Está confirmado que Marc Torrejón, cedido al Málaga B, regresará para tener ficha y dorsal del primer equipo. En el stage deberá demostrar su calidad para quedarse. Sergio Sánchez y Robusté también entrarán en la pugna, al igual que Moisés Hurtado. Pese a todo, todos los técnicos apuestan por traer a un central junto a Dani Jarque.


Uno de 30, otro de 31, espero que no llenemos la plantilla de vacas sagradas, por que estas tanto te pueden salir bien un par de añitos como muuy mal.

Saludos

P.D. No hace mucho tuvimos un italiano asi mayor, que el primer año lo hizo muy bien, pero luego no podia .... se llamaba .... joe no me acuerdo ... eso si ... Torricelli
No creo que traigamos a Materazzi, cobrará mucho y tampoco hace falta. Suenan muchos nombres... luego acaba viniendo el que no ha dicho nadie (Moha XD).

De momento nadie dice nada de ventas, no se si alegrarme o que, por que parecia que nos ibamos a vender a Luis Garcia o Tamudo... espero que siga asi ;)
¡Que de tiempo sin postear!

El final de liga me dejo demasiado afectado, jejeje.

Solo quiero decir que ahora se oyen muchos nombres y despues se ficha jugadores mediocres que nadie conoce.
Moha me parece un jugador interesante para la banda izquierda, pero no es nada del otro mundo, no se si en el filial no hay alguno como el o mejor. Solo espero que de buen resultado y tenga que pedir perdon publicamente en este hilo, jejeje.

Bueno, nada mas, un saludo a todos y endevant ESPANYOL.

P.D: ¿Como puedo poner una imagen en la firma? Gracias

P.D.2: Este fin de semana tenemos la Copa del Rey (Bendita seas) en la peña de Blanes.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11