PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
Que triste [snif] [snif] Pues nada, sigue riendo, a mi salud !

Y otra chorrada más, Tomás Guasch nuestro dios [maszz] [maszz] Vas a decidir mas cosas en nuestro nombre ?? En fin, sigue así. Hasta mañana pericos [bye]


Otro post [qmparto]

Na hombre, no llores que ya paro [qmparto] [qmparto]
No hay que ser desagradecido,

Encima de que vengamos vuestra humillación ante el Zaragoza... [oki] [oki] [oki]
Vaya las que liais por aqui.

Yo estoy contento de como ha acabado la temporada, por lo que lo que me digan por ahi, me entra por un oido y me sale por el otro.

Yo entré en el hilo del Far$a .... a felicitarles por el triunfo en la champions, y ni uno me dio las gracias, que vamos a esperar de gente tan desagradecida.

En fin da igual.

Para la supercopa del año que viene, quizas hayamos 'refichado' a Soldevilla, me gusta sobre todo para el partido ese de la supercopa.

Una entradita a tiempo y ....... Adios Dinho a media temporada [bye]

Si aqui graciosos podemos serlo todos.

Saludos
pues si , el triplete supongo que contais la copa cataluña, ese maravilloso torneo que se amaña para que ganeis casi siempre X-D

la vuelta de soldevilla es la mejor noticia posible, a ver si llega a tiempo para la final de la copa dicha y puede lesionar al piños durante un par de meses, como el año pasado.

Dicen que Suzuki sera la nueva patrocinadora de las camisetas, y que posiblemente paco herrera el nuevo director deportivo, aunque yo me huelo a valenti con marquez.
enga
un saludo


y cules porque no os vais a las ramblas a romper escaparates y nos dejais en paz?¿?¿?
andres_ps2 escribió:aunque yo me huelo a valenti con marquez.
enga
un saludo




Espero que cualquier cosa menos esa.

Al menos ilusion no me causaria no.

Saludos
Que vuelve Soldevilla ?? Como nuestros refuerzos sean jugadores que echamos hace 2 años lo llevamos claro ¬_¬ ¬_¬ Es un gran perico, pero nada mas, por mi que no vuelva. [toctoc]

A ver si se deciden ya y fichan al secretario tecnico y si ha de ser Albert Valentín, pues que lo digan ya. Pero creo que puede valer la pena gastarse algo y traer a un secretario tecnico y un entrenador de renombre. A veces la opción de uno de la casa funciona, pero no se yo si es éste el momento.

Y de jugadores no se dice nada... supongo que es normal, hasta que no tengamos uno que mande en el àrea deportiva no podemos fichar. A ver si podemos ir a por Solari, no? [chiu]

He leído por ahi que Lotina suena para el Betis. Tengo una sensación extraña por que me da mucha pena que ya no este aquí, aunque estoy de acuerdo en que se vaya ya que no podía quedarse en el Espanyol. Si acaba en el Betis, le tendre mas simpatía aún a este equipo [sonrisa] Vaya donde vaya, ojala le vaya muy bien a Lotina, se lo merece. Y como le escuché en una entrevista de hace pocos días, ojala vuelva en un futuro. Y que entonces le de tiempo a aprender catalán XD XD XD
supertito escribió:a felicitarles por el triunfo en la champions, y ni uno me dio las gracias, que vamos a esperar de gente tan desagradecida
Pero tu sabes el ritmo de mensajes que llevaba el hilo y como iba la gente? que esta claro que lo sabes porque es de logica, pero la tonteria hay que decirla.
Ah, y supongo que tu te asumes como gente muy desagradecida, porque el otro dia, tras la ultima jornada, no vi a nadie devolviendo felicitacion aqui.


Sobre el resto de temas, en fin... luego no nos quejemos...

Y andres_ps2, quiza si no se dicen estupideces que afecten a terceros, quiza, no entran terceros.
central98 escribió:Y andres_ps2, quiza si no se dicen estupideces que afecten a terceros, quiza, no entran terceros.


Si te refieres a la famosa frasecita que dije yo... creo que una parte importante del futbol son estos "piques" entre barça-espanyol, por ejemplo, que es la parte que mas me toca por ser barcelonés. Y bueno, igual no me crees, pero no lo dije con maldad, simplemente era sólo eso, el comentario que tocaba por que el Barça habia sido eliminado y los pericos nos podiamos meter con ellos como los cules se pueden meter con nosotros por la desastrosa temporada que hemos tenido y ademas ellos son bicampeones.

Y lo acepto, por que esto es lo que hay, somos rivales deportivos. Pero llevarlo más allá es lo que no soporto: insultar o pelearse mas allá del pique entre un culé y un perico es lo que hay que evitar.
No hombre no, eso es una tonteria. Me referia a cosas como su ultimo post por ejemplo, que esta llenito de incoherencias y falsedades, digo yo que no se puede soltar esa serie de ataques y despues añadir que la gente le deje en paz... evidentemente quien lo lea le va a responder.

De todas formas yo dejo este hilo, he intentado algo pero veo que es un imposible y no lleva a nada.
central98 escribió:No hombre no, eso es una tonteria. Me referia a cosas como su ultimo post por ejemplo, que esta llenito de incoherencias y falsedades, digo yo que no se puede soltar esa serie de ataques y despues añadir que la gente le deje en paz... evidentemente quien lo lea le va a responder.

De todas formas yo dejo este hilo, he intentado algo pero veo que es un imposible y no lleva a nada.


Tampoco creo que se haya pasado tanto, de vez en cuando soltamos alguna tonteria, pero estoy seguro que lo de Ronaldinho lo dice en broma.

Antes se me ha olvidado comentar que Carnero parece que se va a quedar en el Celta, tras la marcha del presi. Y Víctor Fernandez dicen que lo tiene hecho con el Zaragoza. Ahora suena, otra vez, Valverde. Y Paco Herrera, que se lo llevó Benítez al Liverpool, como secretario tecnico. Aún habrá sorpresas y vendrá el que menos esperemos [boma]
yo lo del piños lo decia en serio.


- sobre directori deportivo si parece que paco herrera esta casi hecho , y parece que valverde esta cerca.
Sobre fichajes parece ser que Gabri y Soldevilla he oido por ahi que son los que estan cerca a ver ....
espero que gabri no venga, solo sabemos que traer cules fracasados ... menos de la peña ... velamazan, dani, oscar, roger , jofre ...

enga un saludo
andres_ps2 escribió:yo lo del piños lo decia en serio.


- sobre directori deportivo si parece que paco herrera esta casi hecho , y parece que valverde esta cerca.
Sobre fichajes parece ser que Gabri y Soldevilla he oido por ahi que son los que estan cerca a ver ....
espero que gabri no venga, solo sabemos que traer cules fracasados ... menos de la peña ... velamazan, dani, oscar, roger , jofre ...

enga un saludo


Una cosa es que seas anti-barça, como todos los pericos lo somos, y otra cosa es ir a joder a alguien. Vamos, a mi no me gustaria que alguien de los nuestros se cargara a un jugador de cualquier equipo, incluído barça, a drede.

Sobre los fichajes, mal empezamos si vienen esos 2. Yo no creo que todos los que has dicho hayan sido malos fichajes (Roger fue dios XD) pero fichar a Gabri no por favor. Me niego, encima de malo es culé [noop]

Además, no se que quieren fichar si todavia no hay secretario tecnico, se supone que tiene que decidir él. Vamos a hacer las cosas bien de una vez joder, que no cuesta tanto !!
He estado desconectado, y hoy me encuentro con ...

Posibles fichajes de Sergio (con lo de Lopo y tal podria ser barato), vuelve a sonar Reguerio, y como director deportivo, o Herrera o Valentin, y en el banquillo parece Valverde.

Y rumore rumore ...... algo suena de De la Peña al Racing (creo que eso va a ser imposible) Kameni al Depor (Tanto del Depor como de Kameni me lo creo todo).

Mas o menos lo de los fichajes, ya me estarian bien, ya que de momento de todo lo que se ha dicho, lo unico que no quiero es ni a Marquez de entrenador, ni a Gabri de jugador.

Seguiremos informando ....

Saludos

P.D. Ayer estuve de comunion, y si hubierais escuchado al cura, os juro que os hubierais levantado y hubierais dicho .... VIVA SATANASSSS

Suelta en medio de la ceremonia (no se a santo de que por que no estaba muy atento ...... parecia Cardo Rovira madre mia ... a lo que iba, dice ..... TENEIS QUE SER BUENOS CRISTIANOS ... TENEIS QUE SER BUENOS CATALANES .... TENEIS QUE SER DEL BARÇA ....)

Increible verdad ? Y luego me preguntan por que les tengl mania.

Eso si, el año que viene le toca a mi hija hacer la comunión, pero antes de eso, tendré unas palabritas con el cura ese asqueroso.
supertito escribió:He estado desconectado, y hoy me encuentro con ...

Posibles fichajes de Sergio (con lo de Lopo y tal podria ser barato), vuelve a sonar Reguerio, y como director deportivo, o Herrera o Valentin, y en el banquillo parece Valverde.

Y rumore rumore ...... algo suena de De la Peña al Racing (creo que eso va a ser imposible) Kameni al Depor (Tanto del Depor como de Kameni me lo creo todo).

Mas o menos lo de los fichajes, ya me estarian bien, ya que de momento de todo lo que se ha dicho, lo unico que no quiero es ni a Marquez de entrenador, ni a Gabri de jugador.

Seguiremos informando ....

Saludos

P.D. Ayer estuve de comunion, y si hubierais escuchado al cura, os juro que os hubierais levantado y hubierais dicho .... VIVA SATANASSSS

Suelta en medio de la ceremonia (no se a santo de que por que no estaba muy atento ...... parecia Cardo Rovira madre mia ... a lo que iba, dice ..... TENEIS QUE SER BUENOS CRISTIANOS ... TENEIS QUE SER BUENOS CATALANES .... TENEIS QUE SER DEL BARÇA ....)

Increible verdad ? Y luego me preguntan por que les tengl mania.

Eso si, el año que viene le toca a mi hija hacer la comunión, pero antes de eso, tendré unas palabritas con el cura ese asqueroso.



ajajajaj "cura asqueroso" XD XD XD A vaya uno le soltó eso el pobre cura !! Supongo que te controlarias por los críos, por que si no fijo que paras la ceremonia y mandas al cura a tomar por .... [qmparto][qmparto]

En serio, ya sabeis eso del "pensamiento único" ;) ;)

Por cierto que... el Nàstic puede subir a Primera matematicamente el proximo domindo [fies][fies][beer][beer] Tengo muchas ganas de ver otro equipo catalan en primera :)

De los fichajes, lo de Regueiro seria un enorme fichaje... Sergio ni te cuento... a ver al final equien viene, aunque parece que cada vez esta mas claro que le míster será Valverde. :)
Bueno, el primero en llegar (y el que menos me interesaba) ha sido Pedro Tomas, a ver como lo hace, no se ni quiero saber nada de el, espero que no la lie, y con eso ya será suficiente.

Al final parece ser que el jueves Herrera - Valverde pueden ser ya presentados (me parece correcto sin suda alguna).

Y lo de Sergio, parece que vamos a intentar usar el 'caso Lopo' como medida de fuerza y además de que todavia nos deben pasta por Sergio (todavia ????)

Seguiremos informando.

Saludos
Yo te puedo confirmar, que eso de De la Peña, es falso, por lo menos en Santander no se ha oido nada, aqui todavia estan negociando con Lopez Carod para incorporarle como entrenador, pero de fichajes no se ha hablado nada todavia, solo de un portero mexicano en caso de que Auate sea vendido.
Creo que De la Peña, esta implicado con el equipo, y aqui se siente valorado, cosa que durante el resto de su carrera no se si lo podrá decir, por eso dudo mucho que se vaya y casi no hice ni caso a la noticia.

Saludos
Un par de noticias 'interesantes' para nosotros ...

Mark González podría ser el primer fichaje del Espanyol en caso de que Paco Herrera sea el director deportivo. Fue él quien lo fichó para el Liverpool.

Ojo al dato, me parece un muuuuy buen jugador, de hecho ya lo demostró el ultimo partido de liga con la Real, y todos los partidos que ha jugado con ellos.

A ver si hay suerte y viene.

Y la otra noticia ....

Quat Inversiones, se convertirá en el espónsor principal del primer equipo a partir de la próxima temporada. Según ha podido saber AS, la entidad percibirá dos millones de euros cada temporada por llevar la publicidad de Quat en la parte delantera de la camiseta.

La camiseta del 'femenino' está bien, ya que el sponsor es en blanquiazul y no destaca mucho, además hombre de la casa.

Saludos y seguiremos informando
supertito escribió:Creo que De la Peña, esta implicado con el equipo, y aqui se siente valorado, cosa que durante el resto de su carrera no se si lo podrá decir, por eso dudo mucho que se vaya y casi no hice ni caso a la noticia.

Saludos


Pienso igual, no creo que Ivan se quiera marchar. Quizás cuando acabe la carrera se pueda ir a su ciudad (aunque creo que se siente más catalán que cantabrico, lo digo solo por los años que lleva aqui eh!).

Si viene Mark Gonzalez de verdad que empezamos muuuuy bien, almenos a priori es un gran fichaje. Sin duda, Herrera empezaría bien :) Si se confirma Sergio, muy bien tambien, aunque yo preferiría los 4 millones (ya se que Lendoiro no pagará, pero bueno). Sergio lleva un par de termporadas que no es lo que era, aunque reconozco q me ilusiona su vuelta.

Y lo de Pedro Tomas... no se, ya estuvo aquí en los 80 (ni idea de como lo hizo pq no me acuerdo :P), pero dicen que es un buen "fichaje", si ha sido presidente de la liga por algo será (espero [tomaaa] ). Además, se irá Morlanes, que a mi personalmente no me hacia mucha gracia, la verdad.

Y parece que Valverde es definitivo. No era el que más me ilusionaba, pero si viene él, pues a muerte con Valverde, que almenos parece un tio muy correcto y en los 2 años en el Athletic lo hizo muy bien. Por cierto, alguiens sabe que significa Txingurri ?? XD XD
k'sChoice escribió:Por cierto, alguiens sabe que significa Txingurri ?? XD XD


Valverde era el idolo de mi juventud, ya que cuando yo jugaba 'en seri0' era muy parecido a el, y hasta pense en que podiamos jugar juntos en el primer equipo, pero el se fue, y yo me quede en el B, o sea que no pudo ser XD.

Lo de thingurri es por lo pequeño que era (o eso creo al menos), debe ser como chinorri jejeje.

Saludos.
supertito escribió:
Valverde era el idolo de mi juventud, ya que cuando yo jugaba 'en seri0' era muy parecido a el, y hasta pense en que podiamos jugar juntos en el primer equipo, pero el se fue, y yo me quede en el B, o sea que no pudo ser XD.

Lo de thingurri es por lo pequeño que era (o eso creo al menos), debe ser como chinorri jejeje.

Saludos.


ala, jugaste en el B ?! [boma] [boma] Delantero ?
k'sChoice escribió:
ala, jugaste en el B ?! [boma] [boma] Delantero ?


Cuando yo jugaba (hace añitos ya jejej) no se llamaba Espanyol B, sino Espanyol Promesas. Era la epoca en que el Hospitalet era el filial, y crearon el Promesas, para sacarse al Hospi del medio.

Y ahí estaba yo, con el 7 a la espalda, extremo extremo, tando diestro como zurdo, y claro en aquellos años el extremo perico era .... El txingurri.

Y el mejor momento perico que he vivido fue ... una presentacion en la pretemporada en Sarria.

En el centro la primera plantilla, a su derecha el Hospi y a la izquierda .... El promesas ainsssssssss que tiempos mas buenos

Saludos
wow !! esta muy bien !! que suerte !! esto... una pregunta, eras mejor que Riera ?? [sati] [sati]
k'sChoice escribió:wow !! esta muy bien !! que suerte !! esto... una pregunta, eras mejor que Riera ?? [sati] [sati]


No hace falta mucho para ser mejor que Riera, jejeje.

Supertito, aquella era la epoca de Valverde, Losada, Soler, Pichi Alonso, Lauridsen, N'Kono, y la triste final de Leverkusen.

Lo recuerdo como un buen momento del equipo, aunque luego bajamos a segunda en una promocion contra el Mallorca.

Hablar de estos temas me hace sentir viejo, jejeje. La mayoria de vosotros no recordais esa epoca, seguramente.

Mas cosas, me gusta Valverde de entrenador, de los que sonaban era el mas adecuado al equipo, creo yo.

Saludos y endevant Espanyol
davidperico escribió:
Hablar de estos temas me hace sentir viejo, jejeje. La mayoria de vosotros no recordais esa epoca, seguramente.



Uff es que hace muchos años [fumando] Mi primer espanyol fue el de Torres Mestre, Esnaider, Brnovic, Pochettino con Camacho de entrenador [looco] [looco]

Aunque el palo fue duro, me hubiera gustado vivir la UEFA del 88, eso de eliminar al Milan, Inter... [babas][babas]
k'sChoice escribió:wow !! esta muy bien !! que suerte !! esto... una pregunta, eras mejor que Riera ?? [sati] [sati]


Riera es centrocampista, yo era extremo extremo, como el txingurri. Y era bueno claro, si no no huberia jugado ahi [poraki]



davidperico escribió:
Supertito, aquella era la epoca de Valverde, Losada, Soler, Pichi Alonso, Lauridsen, N'Kono, y la triste final de Leverkusen.


Ese era el equipo mas o menos si, la final de leverkussen fue en mayo del 88 mas o menos, y yo ese año me fui a la mili, y jugue a la vuelta en la 89-90.

davidperico escribió:
Hablar de estos temas me hace sentir viejo, jejeje. La mayoria de vosotros no recordais esa epoca, seguramente.


Uffff pues yo recuerdo ver jugar a un tal Jose Maria que tiraba las faltas de lujo, a Marañon, a Solsona, eso si que me hace sentirme viejo XD

Esta mañana he escuchado por la radio, que la supercopa no se iba a poder jugar en el mes de agosto por que no habia fechas jajajaj empieza bien el año.

Saludos
POsteo por primera vez en el hilo para felicitar a todos los pericos por la permanencia, yo tengo un sentimiento hacia este equipo gracias a de la peña que es mi futbolista preferido.

Un saludo!!!!!!!
supertito escribió:Esta mañana he escuchado por la radio, que la supercopa no se iba a poder jugar en el mes de agosto por que no habia fechas jajajaj empieza bien el año.


Que dices ?? Ya empezamos !? :-O :-O Joer y mira que los desplazamientos que tienen que hacer este año los 2 de la supercopa no son largos que digamos [burla2] [burla2] Espero que lo solucionen sino es que son peor de lo que pensaba [chiu]

[Lande escribió:]POsteo por primera vez en el hilo para felicitar a todos los pericos por la permanencia, yo tengo un sentimiento hacia este equipo gracias a de la peña que es mi futbolista preferido.

Un saludo!!!!!!!


Muchas gracias ! [bye] Se agradece, nadie sabe lo que pasamos durante esos 13 minutos :-(
Me gusta mucho ver los partidos del español, pero coincidio que estaba malo y no pude verlo, al dia siguiente le pregunte ami padre cuando jubaga el español y me dijo, se salvo en el minuto 91 :| y se me pusieron los pelos de piunta.

FELICIDADES!
[Lande escribió:]Me gusta mucho ver los partidos del español, pero coincidio que estaba malo y no pude verlo, al dia siguiente le pregunte ami padre cuando jubaga el español y me dijo, se salvo en el minuto 91 :| y se me pusieron los pelos de piunta.

FELICIDADES!


No viste ningún resumen/reportage ?? Todavia pienso en lo que podría haber pasado y, felizmente, no pasó [beer] [beer] Solo decir que acabé abrazado a gente que ni conocía [Ooooo] [Ooooo]

Y mejor si pones espanyol, ya se que es mas comodo poner la ñ, pero el nombre del equipo es Espanyol ;-)

Por cierto que lo tuyo es grave, ver partidos nuestros este año ha sido algo así como una tortura [fumando] Pero me alegro de te guste ver al Espanyol :P :P
Soy cule, pero me gusta el futbol y cada vez que juega de la peña el balon esperio que haga alguna maravilla de pase, como nos tiene acostumbrados.

Me gusta tambien jugando tamudo, cuando tiene el dia no hay quien lo pare.

Hay algun video en youtube¿?
[Lande escribió:]Hay algun video en youtube¿?


Jerryor escribió:estoy viendo la repeticion del partido en tv3, que comentarista mas malo jaja, ahora es cuando viene el gol en 3 min! jeje

Para el que quiera verlo una y otra vez aqui dejo un video que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=qemvNwhUk4g&search=espanyol

No me canso de verlo [beer]


[beer][beer]
ostias estoy aqu con los pelos de punta, toy en el curro despues lo terminare de ver, joer que sensacion. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
[Lande escribió:]ostias estoy aqu con los pelos de punta, toy en el curro despues lo terminare de ver, joer que sensacion. [mamaaaaa] [buuuaaaa]


La verdad es que dan ganas de llorar [+risas] [+risas] Sobretodo al final cuando se esucha a Zabaleta, Sergio, etc .. llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, ahora suena Nene del Alaves. Ya dije el año pasado, que tambien sonó, que me parecería un gran fichaje pero dudo que venga si viene Mark Gonzalez. Vamos, o uno o el otro, aunque ya me gustaría que vinieran los 2 ... y tambien suena Curro Torres, que me parece un gran lateral y encima catalan :) Pero este año ha tenido una lesion grave si no recuerdo mal. A ver que pasa, de momento seguimos sin entrenador ni secretario tecnico ein?
otia supertito iva para estrella futbolistica cuando yo aun no habia nacido [jaja] [angelito] [angelito]

explica mas supertito , como acabo tu carrera ?

se nota que hay pocas novedades en el espanyol ;-)


ciao
acabo de ver un video en mp6 de la sexta de un anuncio de un periquito azul dando toques al balon, he buscao en emule y google pero nada , al final decia fiesta del socio no se que.

Alguien puede facilitarme algun link ?

asias y felicidades por la copa

salu2
destroyerjjbg escribió:acabo de ver un video en mp6 de la sexta de un anuncio de un periquito azul dando toques al balon, he buscao en emule y google pero nada , al final decia fiesta del socio no se que.

Alguien puede facilitarme algun link ?

asias y felicidades por la copa

salu2


Pues no se que anuncio dices... el año pasado recuerdo que para captar socios (en verano) salía un anucio de un periquito dando toques al balon, que era una copia de un anuncio que se hizo muy famoso en los 90 y que tambien lo hizo el Espanyol para captar socios. Pero de donde se puede conseguir el anuncio, ni idea. Pero de fiesta de los socios no era :? :? En el Youtube hay de todo, prueba ahí pero no creo que lo encuentres.

Gracias por la felicitación [bye]
andres_ps2 escribió:otia supertito iva para estrella futbolistica cuando yo aun no habia nacido [jaja] [angelito] [angelito]

explica mas supertito , como acabo tu carrera ?

se nota que hay pocas novedades en el espanyol ;-)


ciao



Joder, no pongais estos comentarios, que me hace sentirme viejo viejo de verdad jajajaj

MI carrera acabo de una forma muy mala, un hijo de su madre que me toco de entrenador en el promesas, y que prefirio que jugaran 2 delanteros de 38 años que no dos 'promesas' de 18.

Os diré que ese entrenador no duro mucho tampoco, pero bueno, despues de eso, y del sacrificio que exigia ... me dedique a vivir un poco mas la vida, y ya deje el 'profesionalismo'.


Y en cuanto a novedades pues ... parece ser que si, que Valverde-Herrera ya estan fichados.

No me parece mal, a ver ahora los fichajes por donde salen.

Saludos
supertito escribió:
MI carrera acabo de una forma muy mala, un hijo de su madre que me toco de entrenador en el promesas, y que prefirio que jugaran 2 delanteros de 38 años que no dos 'promesas' de 18.



Vaya, así se cuida la cantera no? [maszz] [maszz] Espero que esto hoy en día no pase...

Bueno, parece que empiezan a descartar a Gabri ([fies][fies]) y cada vez suena más Mark Gonzalez, aunque no esta tan facil ya que el Liverpool lo quiere si consigue el permiso de trabajo. Luego se habla de Sergio, Varela del Betis e incluso Capdevila, que me parece un buen jugador, pero tampoco se trata de traer a todos los que jugaron aquí !!

A mi me gustaria que Valverde se trajera a algun chabal del Athletic tipo Dañobeitia, pero supongo que esto esta dificil. [chiu]
k'sChoice escribió:
Vaya, así se cuida la cantera no? [maszz] [maszz] Espero que esto hoy en día no pase...


Era el primer año del Promesas, y creo que las cosas no estaban claras todavia, hubo follon en la directiva por ese tema, pero yo solo se que al final yo pagué las consecuencias jeje

Al menos ahora eso ya no pasa.

Saludos
Bueno, que Valverde ya está aquí :) A ver que tal nos va, lo unico que pido es que tengamos paciencia y si perdemos un par de partidos no empecemos a dudar como esta pasando en los ultimos años...

Y Herrera parece que está cada vez mas cerca, pero aun no esta del todo. A ver si se viene con Mark Gonzalez y empezamos a formar un buen equipo. Y Curro Torres, aunque no se ha vuelto a escuchar, sería un gran fichaje. A ver si Curro Torres va a ser el Javi Guerrero de este verano... [poraki] [poraki] Vamos a presionar des de EOL !! XD
Valverde y Herrera, ya estan firmados, segun publica el marca, ny declaraciones de Tomas.

Y para que no tengamos ni un verano tranuilo, ahi la noticia que os adelanté hace un par de dias ... (Fuente marca)

El Espanyol, actual campeón de la Copa del Rey, se niega a jugar la Supercopa de España frente al Barcelona, el vencedor en la Liga, antes del 17 de agosto, según confirmó el máximo ejecutivo del club, Pedro Tomás.

Igual quieren que juguemos la supercopa antes de irnos de vacaciones jajajaj

Si trajeramos a Mark Gonzalez, Sergio y Regueiro (casi nada al aparato) nuestra falta de gol creo que desapareceria, y con esos 3 y un par de laterales (uno por lo menos) yo me doy con un canto en los dientes, y estaria satisfecho del equipo.

Saludos
Pero que pasa con la Supercopa? Normalmente se juega la tercera semana de Agosto, no? Y por que nos negamos a jugar antes? ein?

Espero que al final haya acuerdo, que tengo muchas ganas ya de recibir a los otros [chiu]

A partir del lunes, que ya tendemos tecnicos oficialmente, empezarán a sonar los nombre definitivos... yo dejo caer aquí uno, el Villarreal no lo quiere y puede venir a coste 0: Héctor Font. Joven, organizador y con mucho futuro. Yo haría todo lo que pudiese por traerlo.

Sera muy largo este verano :-P :-P
k'sChoice escribió:Sera muy largo este verano :-P :-P


PO zi.

Lo de Font tambien lo lei el otro dia, y tambien me gusta.

De momento como siempre salen nombres que gustan, luego empezaran a no salir estas operaciones y a salir nombres menos apetecibles.

Tiempo al tiempo.

Saludos
Se esta jugando el torneo alevin de futbol 7 que hacian antes en el + y que patrocinan los del larguero.

Primer partido de nuestros chavales contra un rival que oi el otro dia en el larguero que llevaba un equipazo como el At. de Madrid.

Y la cantera sigue a lo suyo ...

El alevín del RCD Espanyol ha empezado muy bien el Campeonato de Futbol Alevín que se disputa desde esta mañana en Estepona. Ha ganado al Atlético de Madrid por 1 a 0, gol conseguido por Didac en el minuto 14 de la primera mitad. El equipo que dirige Albert Villarroya ha hecho un buen partido, disponiendo de hasta cinco oportunidades por marcar mientras que, el Atlético de Madrid, solamente se ha acercado con peligro en el último minuto de partido con un lanzamiento de falta.

El siguiente rival será el Alavés a las 13´30 horas.

Saludos y seguiremos informando.
Los cahavalines del espanyol son muy buenos no? siempre quedan de los primeros en estos torneos, sino recuerdo mal.
[Lande escribió:]Los cahavalines del espanyol son muy buenos no? siempre quedan de los primeros en estos torneos, sino recuerdo mal.


Pues si, nuestra cantera es de las mejores de España, por no decir la mejor.

Aunque luego la verdad tampoco nos valga para mucho [toctoc]

Saludos
Por cierto, sabeis si el espanyol tiene planeado venbir por cadiz como el año pasado? es que el año pasado no pude ir al areopuerto (y eso que mi padre es picoleto y los vio) para que mi querido DE LA PEÑA me firme la camiseta :D
[Lande escribió:]Por cierto, sabeis si el espanyol tiene planeado venbir por cadiz como el año pasado? es que el año pasado no pude ir al areopuerto (y eso que mi padre es picoleto y los vio) para que mi querido DE LA PEÑA me firme la camiseta :D


Pues ni idea, no se si han planificado algo de la pretemporada ya.

Seguimos con noticas de los peques ...

El alevín del RCD Espanyol ha empezado muy bien el Campeonato de Futbol Alevín que se disputa desde esta mañana en Estepona. Ha ganado al Atlético de Madrid por 1 a 0, gol conseguido por Didac en el minuto 14 de la primera mitad. El equipo que dirige Albert Villarroya ha hecho un buen partido, disponiendo de hasta cinco oportunidades por marcar mientras que, el Atlético de Madrid, solamente se ha acercado con peligro en el último minuto de partido con un lanzamiento de falta.

El siguiente rival ha sido el Deportivo Alavés y la victória ha sido por dos goles a zero. El primero lo ha marcado Oscar medina. A la salida de un córner, Arroyo, de cabeza, ha establecido el 2 a 0 final.

LO malo es que mañana juegan 2 partidos casi seguidos, pero weno, de momento vamos mas que bien.

Saludos
Pues no sabia lo del torneo... siempre le dan mucha publicidad pero este año no me he enterado... lo televisa C+ ??

La verdad es que estos torneos los ganamos todos [risita] [risita] El año pasado ganamos también la Champions de Alevines, sino recuerdo mal. Así que, hoy por hoy, somos la mejor cantera de España. A seguir así :) :)

Respondiendo a [Lande] no he oído nada de que vayamos a Cadiz éste año, de hecho el año pasado tampoco fuimos en pretemporada, que yo recuerde. Por cierto, eres del Cadiz o del Xerez ? :-p :-p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811