supertito escribió:Creo que De la Peña, esta implicado con el equipo, y aqui se siente valorado, cosa que durante el resto de su carrera no se si lo podrá decir, por eso dudo mucho que se vaya y casi no hice ni caso a la noticia.
Saludos
Pienso igual, no creo que Ivan se quiera marchar. Quizás cuando acabe la carrera se pueda ir a su ciudad (aunque creo que se siente más catalán que cantabrico, lo digo solo por los años que lleva aqui eh!).
Si viene Mark Gonzalez de verdad que empezamos muuuuy bien, almenos a priori es un gran fichaje. Sin duda, Herrera empezaría bien
Si se confirma Sergio, muy bien tambien, aunque yo preferiría los 4 millones (ya se que Lendoiro no pagará, pero bueno). Sergio lleva un par de termporadas que no es lo que era, aunque reconozco q me ilusiona su vuelta.
Y lo de Pedro Tomas... no se, ya estuvo aquí en los 80 (ni idea de como lo hizo pq no me acuerdo
), pero dicen que es un buen "fichaje", si ha sido presidente de la liga por algo será (espero
). Además, se irá Morlanes, que a mi personalmente no me hacia mucha gracia, la verdad.
Y parece que Valverde es definitivo. No era el que más me ilusionaba, pero si viene él, pues a muerte con Valverde, que almenos parece un tio muy correcto y en los 2 años en el Athletic lo hizo muy bien. Por cierto, alguiens sabe que significa Txingurri ??