PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Parece ser que ..... si es el sabado sera a las 20:00

Y si es el domingo, no tengo ni idea, pero cuenta que a las 18:00 o asi.

Yo casi prefiero que sea el sabado, ya que cuanto antes juguemos mejor.

Y siento discrepar con vosotros, pero para mi Lotina deberia quedarse.

La culpa es toda de los jugadores, que no han salido como esperabamos ...

Es Zabaleta lo que esperabais ? Es Costa lo que esperabais ? Fue Riera el que esperabais ? Es Jofre el que esperabais ? Pandiani es lo que esperabais ? Y asi un largo etcetera, como bien dijo no se que directivo, el unico fichaje bueno que nos ha salido este año es .... L.G.

Por eso le echo la culpa mucho mas a los jugadores que a Lotina.

Aunque ahora solo cuenta el partido que queda.

Vamos pericos, a por ellos oeeeee a por ellos oeeeee
Interesante reportajs de emd ...

Alavés y Real, todo menos amigos

En dos campañas consecutivas pasaron de tener buenas relaciones a convertirse en algo más que rivales

Rogelio Román / BARCELONA


09/05/06 03:00 h.Lotina dijo, a las puertas del Barcelona-Espanyol, que en condicionnes parecidas (campeón y sin problemas el Barça; con el agua al cuello el Espanyol), en el País Vasco las aficiones suelen barrer para el que más lo necesita. No es del todo cierto. Llegados al último partido, con el Alavés recibiendo al Deportivo, y necesitado además de una 'ayuda' de la Real Sociedad en Montjuïc ante el Espanyol para salvar la permanencia, se desentierran viejas rencillas entre Alavés y Real Sociedad.

Todo arranca de la última jornada de la campaña 98-99. La Real se plantó en Mendizorroza con un Alavés necesitado de los tres puntos para eludir el descenso. Los donostiarras no se esforzaron precisamente por ganar. La prueba es que el Alavés se puso con 2-0 (Julio Salinas y Magno) en el marcador. Pero a De Pedro se le ocurrió marcar el 2-1 sobre el minuto 62 de juego. La grada rugió en su contra, y casi tuvo que pedir perdón. Conclusión: 2-1 final, y el Alavés salvado. Pero a la siguiente campaña sucedió al revés. Era la Real la que acudía acuciada (a un punto de la zona del descenso) a Mendizorroza, faltando diez jornadas para finalizar la liga, y con el Alavés en lo alto de la tabla. A Khokhlov se le ocurrió adelantarse en el marcador (0-1), y el partido se convirtió en un infierno para los donostiarra. Entre gritos de “a Segunda, a Segunda”, y con dos goles de Javi Moreno, perdieron (2-1). Aquello hizo mella en la afición donostiarra, que jamás perdonó a la alavesista el trato recibido. Javier Clemente, que mandaba a los donostiarra, debe recordar aquel encuentro. La Real, con diez jornadas para rehacerse, acabó la ligacasi a mitad de la tabla. Está por verse el comportamiento de los donostiarra en Montjuïc. Pero no parece que los antecedentes inviten a esfuerzos para favorecer al Alavés de Dimitri Piterman


Saludos
pues yo supertito espero que lotina no siga. los jugadores creo que son buenos, zabaleta y costa me parecen muy buenos fichajes, al igual que luis garcia y pandiani es un buen suplente.

Sobre que se llevan mal real y alaves eso he leido pero la real vendra segurisimo huntada con muuuuchos millones de piterman, asi que o salimos a ganar o primamos al depor ...

yo tambien quiero que sea el sabado, no aguanto mucho mas!!!!! quiero saber ya lo que nos depara el futuro, pero espero que sin lotina y sin el presidente berberecho.

un saludo
Como bajan las estrellas del hilooooooooooooooooo viva la envidiaaaaaaaaaaaa.

Bueno, a lo que vamos, segun he podido leer, segun la cadena ser, la FIFA ha vuelto a decir que no, y parece ser que los partidos que nos importan, se jugarian el domingo.

No se ni horario ni nada.

Si es el domingo, espero que no sea mucho mas tarde de las 18:00 que si no llego a casa a las 500.

Saludos
Bueno, al final parece que ya es definitivo.

El partido será el sabado, a las 20:00

Espero que seamos mas de 50.000

Saludos
Hola a todos.

Menudo lio habeis montado entre k's y blaiz, parecia un patio de colegio.
K's no vale la pena, creeme.

Una reflexion quisiera hacer: Suponiendo que la jornada hubiera sido al reves, es decir, nosotros sin jugarnos nada y "los otros" necesitando los tres puntos ¿les hubieramos ayudado?

NO, NO Y MIL VECES NOOOOOOOOO!!!!!

Entonces no se que esperabamos el sabado.

Mas cosas, deberiamos hacerles un monumento a los maños, jejeje. Les ganamos la copa, empatamos en su campo y le meten tres al Alaves, ¿Quien da mas?

Ahora toca ganar el sabado y olvidar esta liga, y pensar en la que viene, otro año de UEFA.

La porra para el sabado:ESPANYOL 2 - REAL SOCIEDAD 0 (TAMUDO, L.G.)

A ver que pasa.

Saludos
Llevamos 2 años seguidos, ganado 2 a 0 el ultimo partido de liga.

Contra el Murcia y contra el Athletic el año pasado.

A ver si tienes razon, y se repite la historia.

Saludos
Uff, cuantas cosas por comentar de lo que habeis dicho...

supertito escribió:Yo casi prefiero que sea el sabado, ya que cuanto antes juguemos mejor.


Si el partido es finalmente el sabado, creo que a la gente le irá peor y no llenaremos el campo, cosa que estoy convencido que sí haríamos si jugáramos domingo. Yo tambien quiero que se acabe esto ya, pero no me viene de un dia y si es para llenar el campo... por mi ojala se juegue el domingo.

supertito escribió:Y siento discrepar con vosotros, pero para mi Lotina deberia quedarse.


Cada vez lo tengo menos claro. Creo que esto ha llegado a un punto que Lotina se debería ir. La afición empieza a estar cada vez más dividida. Sigo pensando que es un gran entrenador pero quizás se ha terminado su ciclo.


supertito escribió:Es Zabaleta lo que esperabais ? Es Costa lo que esperabais ? Fue Riera el que esperabais ? Es Jofre el que esperabais ? Pandiani es lo que esperabais ? Y asi un largo etcetera, como bien dijo no se que directivo, el unico fichaje bueno que nos ha salido este año es .... L.G.


Pues a mi Costa y Zabaleta me gustan. Costa ha mejorado mucho aunque le falta dirigir algo el juego, pero para eso espero que fichemos a alguien para no depender tanto de De la Peña. Zabaleta es un jugador de futuro. LG ha sido el mejor esta temporada, con eso queda todo dicho. El resto, me sobran todos.



supertito escribió:Alavés y Real, todo menos amigos


No sabia nada de eso, pero siguen siendo equipos vascos. No me fio. (Ojo, aplaudo su actitud, ojalá aquí hubieramos sabido ser de otra forma a lo largo de la historia y tambien nos ayudáramos).





andres_ps2 escribió:Sobre que se llevan mal real y alaves eso he leido pero la real vendra segurisimo huntada con muuuuchos millones de piterman, asi que o salimos a ganar o primamos al depor ...


El Depor se juega la Intertoto, no creo que haga falta primarle. Y la Real ya puede estar todo lo primada que quiera que más que el Murcia no lo estará.



supertito escribió:El partido será el sabado, a las 20:00


ojalá. Pero creo que si es sábado no seremos 50.000. Seremos muchos, pero no como el dia del Murcia.



davidperico escribió:Una reflexion quisiera hacer: Suponiendo que la jornada hubiera sido al reves, es decir, nosotros sin jugarnos nada y "los otros" necesitando los tres puntos ¿les hubieramos ayudado?


Totalmente de acuerdo. No esperaba ninguna ayuda, pero es normal y no les voy a criticar por eso. Esto es a lo que hemos llegado con esta rivalidad quizas absurda entre barça y espanyol. Yo me alegraré si no ganan la Champions como ellos si nosotros bajamos (hablo en general). Ojala fuera de otra forma, de verdad que me gustaría, pero es así y no creo que podamos cambiarlo a estas alturas.
yo quiero que termina esta pesadilla ya y se mantenga el espanyol en primera...odio estas situaciones...
Boghossian escribió:yo quiero que termina esta pesadilla ya y se mantenga el espanyol en primera...odio estas situaciones...


eres perico ?? mas que nada por el nick :)
Se confirma el horario: sábado a las 22:00. No me gusta que se juegue en sabado pero almenos es a las 22:00, que la gente que trabaja el sabado tendra menos problemas. Lo malo es que es muy tarde para los niños. Bueno, es igual, a llenar Montjuïc y el año que viene en Priemra [fies] [fies]
Se confirma el horario: sábado a las 22:00. No me gusta que se juegue en sabado pero almenos es a las 22:00, que la gente que trabaja el sabado tendra menos problemas. Lo malo es que es muy tarde para los niños. Bueno, es igual, a llenar Montjuïc y el año que viene en Priemra [fies] [fies]
Pues si, tu lo has dicho, el sabado a las 22:00

Que decir ?

Que es una mierdaaaaaaaaaaaaaaa.

Iré, claro que iré, pero cuando a la media parte mi hija se me quede dormida en brazos, que deberé decirle ?

Cuando a las 22:30 este en la montaña mágica y me diga tengo frio, que debere decirle ?

Asi me gusta, que vayan preparando a los futuros pericos.

En fin, es lo que hay.

Con lo bonito que hubiera sido jugar el domingo a las 17:00 de la tarde como dios manda.

En fin, como no se puede hacer nada, pues a jodernos, yo al menos.

Saludos

Ah... y el sabado a las 22:00 de que seamos 50.000 ni de coña.
Un apunte, he estado investigando, y no hemos sido capaces de ganar a la Real en casa desde que estamos en Motjuich.

Aqui os dejo los ultimos 8 resultados de los partidos que hemos jugado contra ellos en liga en casa:

2-2
1-1
1-3
1-2
1-2
0-0
0-0
0-3

Para echarse a temblar [boing]

Saludos
supertito escribió:Un apunte, he estado investigando, y no hemos sido capaces de ganar a la Real en casa desde que estamos en Motjuich.



Las estadísticas estan para romperlas ;)
k'sChoice escribió:


Las estadísticas estan para romperlas ;)


I ara mes que mai (Y ahora mas que nunca)

Saludos
Podeis tener suerte que el Depor se juega la intertoto.... y la UEFA si hoy gana el Sevilla
dmox escribió:Podeis tener suerte que el Depor se juega la intertoto.... y la UEFA si hoy gana el Sevilla


ojala no tengamos que depender de lo que haga el Depor. Como sea así, la palmo en Montjuïc...!

PD. ya empiezo a estar nerviosillo ZzzZZ ZzzZZ
dmox escribió:Podeis tener suerte que el Depor se juega la intertoto.... y la UEFA si hoy gana el Sevilla


Eso de que si gana el Sevilla, el Depor se juega la UEFA, pues ... va a ser que no eh.

Como mucho Intertotto

Saludos

Edit:

Los centrocampistas Iván de la Peña y Fredson Camara, recuperados de sus respectivas lesiones, serán titulares el próximo sábado ante la Real Sociedad, si no surge ningún contratiempo de última hora en los próximos días, según anunció el entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina. Lotina afirmó que el once titular de este sábado será muy similar al de la final de la Copa del Rey disputada hace prácticamente un mes ante el Zaragoza, con la única baja segura de David García.

"Lo lógico es que juegue Domi, quien está en un gran momento de forma", argumentó el técnico vasco del Espanyol, quien, por lo tanto, confiará en su usual columna vertebral con la única duda de Zabaleta e Ito en el centro del campo. El argentino podría desplazar a Sergio Sánchez del lateral derecho, lo que propiciaría que el extremeño fuese titular en la medular, aunque otra opción podría ser mantener al argentino en el centro del campo y a Sergio Sánchez en el carril.

Una buena noticia, aunque ya se esperaba.
supertito escribió:Eso de que si gana el Sevilla, el Depor se juega la UEFA, pues ... va a ser que no eh.

Pues yo pensaba que si, me parecio leerlo en alguna parte... entonces estaba equivocado
Bueno se acerca el partido. Esto ya me recuerda a la final del 12-A, (por cierto, mañana se cumple un mes :) ). Pienso en el partido y me entran ya los nervios [+risas] aunque el sábado sera cuando lo pase fatal, se me hará el día larguísimo...

Parece que el 11 titular será como el de la final de Copa, pero quitando a Kameni por Gorka y a David (lesionado) por Domi:

Gorka
Zabaleta / Lopo / Jarque / Domi
Ito / Costa / Fredson
LG / Tamudo / Ivan

Me parece un buen equipo, debería de haber jugado más con este 11 para que así nos lo supieramos ya de memoria, pero como cambiamos en cada partido.... Lo malo es que no tenemos mucha banda, sólo cuando sube Zabaleta y Domi, pero creo que es un muy buen 11. [fumando]

Por cierto, no me ha gustado lo que ha dicho Lotina que en Mendizorroza apuesta por un X-2. Primero creo que no debemos fijarnos en lo que haga el Alaves. Tenemos que ganar nosotros y punto, como hicimos hace 2 años. Y segundo, creo que Alaves tiene muchas papeletas para ganar el partido y eso debería inculcarlo el mister para que nadie se confíe. Nadie nos va a regalar nada, hay que ganar o a segunda.
Pues yo veo un X2 clarisimo en Mendizorroza, donde creo que el Depor ha de demostrar su superioridad.

Lo nuestro, pues no se, este año llevamos una de cal y otra de arena, esperemos que esta vez toque la buena.

Solo pido, que nos salvemos, y entonces, poder disfrutar ya de una vez de la Copa, que con la tonteria de que estamos con el agua al cuello, no se ha disfrutado todo lo que se deberia.

Saludos
Esto esta poco animado, me da mala espina.

Tambien decir, que esta mañana habia leido que se habian retirado 6.000 entradas para el domingo, yo creo que ni de coña vamos a llegar a los 50.000

Creo que unos 40.000 o asi si podria ser, pero como solo se habla de los otros, no nos dan la importancia que se merece el partido.

En fin, es lo que hay.

Saludos

P.D. Si a alguien le sobran entradas XD Es broma, ya buscare algun socio por alli por taquilla que me saque las que me hagan falta.
Mirando la web perica, me he encontrado con esta noticia ...

Ya se han retidaro 16.000 entradas

Se han agotado las entradas de Lateral

El Espanyol ya ha repartido 16.000 entradas entre sus socios de cara al partido del proximo sabado contra la Real Sociedad. El conjunto blanquiazul ha puesto en marcha una iniciativa mediante la cual cada socio podrá retirar de forma gratuita otra del mismo sector de su abono y podra comprar hasta un maximo de cuatro a cinco euros cada una. Las entradas de lateral se han agotado.

16.000 entradas + Los socios, me hacen ya unas 40.000 y yo hasta el sabado a la hora del partido no voy a bajar a Barcelona ... a que me quedo sin ?

En fin, no creo.

Saludos
bueno yo alli voy a estar el sabado, espero que ganemos........vamos es que no quiero ni pensar que no lo hagamos :-|

voy poniendo la porra que no sea que me olvide luego

Espanyol 3 - R. Sociedad 1 (Tamudo x 2, L.Garcia)

Salu2! y a por ellos XD
Suena bien eso de que se han agotado las entradas de Lateral [beer] [beer] Espero que no te quedes sin supertito, seguro que puedes sacar alguna pero no lo dejes para ultima hora por que habrán unas colas terribles [Ooooo] [Ooooo]

Espero que sea una noche mágica y podamos respirar tranquilos y celebrar la copa y todo eso [oki] [oki] Luego será el momento de pedir explicaciones por lo que hemos hecho este año.

Mi porra:

Espanyol 3 Real 0 [Tamudo, LG y Coro]

No creo que vaya a ser facil, pongo este resultado por que igual si cae el primero luego podemos animarnos.... ojala no tengamos que sufrir mucho X-D X-D Aunque eso siendo del Espanyol es dificil :)
"Web RCDE" escribió:Últimes 2.500 entrades

Avui divendres, a la tarda, només queden 2.500 entrades per presenciar el partit de demà dissabte entre el RCD Espanyol i la Reial Societat.

Aquestes entrades, de les zones de gol general, es destinaran únicament als socis, que podran retirar-ne dues de pagament i una d'invitació.

Demà dissabte, les taquilles de l´Estadi obriran a les 10 del matí.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Animo a todos los que podais ir esta noche a Montjuic.
A ver si lo podemos celebrar como el dia de la copa.
Sera un partido bastante malo, eso creo, con muchos nervios, pero si conseguimos marcar pronto igual la cosa se anima.
A mi me tocara ir a la penya a verlo, porque en TV3 ponen el Alaves-Depor.
Saludos y suerte
Yo como buen vitoriano esta noche iré a ver el partido del Alavés a ver si se produce el milagro!!!.
En Vitoria se da por hecho que estamos en 2ª, aquí la gente es bastante pesimista, ni siquiera confían en la victoria del Alavés.
Allí en Barcelona parece que jugadores y afición estais muy tranquilos, espero que el Espanyol se confíe en exceso y empate con la real [666] .
bandydo escribió:Yo como buen vitoriano esta noche iré a ver el partido del Alavés a ver si se produce el milagro!!!.
En Vitoria se da por hecho que estamos en 2ª, aquí la gente es bastante pesimista, ni siquiera confían en la victoria del Alavés.
Allí en Barcelona parece que jugadores y afición estais muy tranquilos, espero que el Espanyol se confíe en exceso y empate con la real [666] .


Tranquilos ?? [mad] [mad] Llevamos una semanita de nervios que no veas... no estamos nada tranquilos, es mas, yo estoy acojonado !! Hace 2 años ya tuvimos mucha suerte y como dije, 2 milagros seguidos es difícil.... tengo ganas de que sena las 22:00 ya !!

Está claro que sufriremos de lo lindo esta noche. Espero que todo acabe bien :) Mucha suerte pericos !!
como no hagan algo decente me va a dar un infarto o algo parecido...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!

[oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ale ya podeis hacer el camino a santiago arrastrando el culo y con almorranas, que suerte [poraki]
menos mallllllllllllll, san corominas nos a salvado!!! gracias coro, gracias espanyol! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no puedo ni escribir de lo nervioso que estoy!
FELICIDADES !!! [oki] [oki]
Un año mas en primera!!!
Nos vemos en la supercopa de españa!! [sonrisa]
vaya suerte........ enhorabuena


Oooh
ufffffffffffff acabo de llegar de monjuic y solo puedo decir una cosa:

CORO COROOOOOOOOO!!!

Dios mio me veia en segunda y en el minuto 90 coro va y mete el gol de la victoria, ufff aun estoy con el miedo en el cuerpo :O

Creo que ha sido mas emocionante que ganar las 2 copas juntas [tomaaa]

Y es que no se que mas decir! Bueno que Lotina se ha despedido, yo creo que es mejor dejarlo ahora que no cuando las cosas vayan peor

Saludos y VISCA L'ESPANYOL!!
Gran partido si señor... aunke ya podeis rezar que os ha ido de pelos...
Eso si Felicidades a los pericos, abeis tenido muchas oportunidades (3 palos) y despues la mala suerte k el alabes marcara.. aunke bueno mas potra no se puede tener X-D a disfrutar otro año!!
Blaiz escribió:Ale ya podeis hacer el camino a santiago arrastrando el culo y con almorranas, que suerte [poraki]


Como me gusta haceros sufrir hasta el final.
Si vosotros ganais la Champions quiza os estemos esperando a mitad de camino de Santiago.
Por cierto, le habeis hecho el pasillo al Sevilla por haber ganado la UEFA?

Esto es para ti Supertito:

EN PRIMERA GRACIAS A UN GOL DE CORO

Jejeje que malo soy.

Saludos y otro año mas en primera

VISCA L'ESPANYOL!!!!!
Sufrir? [carcajad] un sinvivir de temporada...

Yo creo que a lo largo de la temporada el espanyol ha hecho mas meritos que el alaves para estar en primera, aparte del milagro de hoy, y la clasificacion de liga al final no suele equivocarse, enhorabuena.

Eso si, me habria gustado ver sufrir a guasch y a algun otro, pa que negarlo, pero vamos, tambien a algun otro del alaves por ciertos temas.

Ah, y al sevilla si se le ha hecho pasillo, mutuo.
central98 escribió:Ah, y al sevilla si se le ha hecho pasillo, mutuo.


Gracias por la aclaracion, no iba con mala leche, es que no lo sabia y tenia curiosidad.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
davidperico escribió:
Como me gusta haceros sufrir hasta el final.
Si vosotros ganais la Champions quiza os estemos esperando a mitad de camino de Santiago.
Por cierto, le habeis hecho el pasillo al Sevilla por haber ganado la UEFA?

Esto es para ti Supertito:

EN PRIMERA GRACIAS A UN GOL DE CORO

Jejeje que malo soy.

Saludos y otro año mas en primera

VISCA L'ESPANYOL!!!!!


Si perdemos la champions no desaparecemos, si el español baja a 2 el club desaparece ;)

Si le hemos hecho el pasillo al campeonisimo de la UEFA, gran sevilla.
Joder, ha sido unos de los momentos mas angustiosos y desesperantes que he pasado en mi vida, esto es peor que perder tres finales de champions, pero por fin ha ocurrido un milagro. A partir de hoy se que existe un ser superior que puede inclinar la balanza en un momento asi, es como volver a nacer de nuevo. Y hoy si que puedo decir claramente que Dios no ha querido que el Espanyol bajase. La mitica suerte de la que se ha beneficiado el Liverpool con sus remontadas imposibles hoy el Espanyol la ha descubierto en su maxima expresion. Aun asi no se hubiese merecido bajar al pozo de segunda, ya que ningun equipo que ha sido campeon de copa el mismo año nunca se ha ido a segunda. Bueno, solo quiero acabar diciendo una cosa que espero que tengan en cuenta a partir de ahora y es !!!!!NUNCA MAS!!!!!!


Por cierto quien sera el proximo entrenador? [Ooooo]
Dios que mal lo pase, cuando entro corominas, me veia en segunda, le dije a mi padre con este palurdo no nos mantenemos [reojillo] :-O :o
pues vien, COROMINAS quiero un hijo tuyo [carcajad] [carcajad] o dos [reojillo]

me quede temblando literalmente con el gol, las piernas me temblaban que no las podia parar .... algo que no se puede contar hasta que lo vives. los jugadores llorando, antes del gol, jarque tumbado en el suelo llorando por descender ... xD

que mal, mi corazon no puede soportar un partido mas en estas condiciones, y ya no me imagino a los del alaves, la verdad que me dan pena, pq es un club q m cae bien ... esperemos q suban otro año

enga, q no se q escribir ---....--- ciao
Si he de ser sincero queria que se salvara el apanyol, me cae muymuymuy mal el Alavés. Lo dice un socio del Barça desde el dia k nació.

Felicidades, i gracias al gol de Coro tendré k aguantar un merengue cuyo idolo es este xaval [tomaaa]
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]


Yo creía que lo máximo lo había vivido todo el 23 de Mayo de 2005.... luego pensé que el pasado 12-A ..... pero des de ayer, no habrá nada como el gol de Coro ante la Real [buenazo] [buenazo]

Ya sabéis, es difícil explicar lo que sentimos cuando acababa el partido y nos ibamo a segunda... Solo podía pensar : "No me lo creo", "No puede ser".... y tenía que ser en el último minuto (y gol de Coro ;)) cuando llegara la salvación. Una vez más, campeones del sufrimiento.

Espero que nadie me vuelva a decir que Coro es un paquete :Ð :Ð :Ð :Ð

A partir de mañana se hablara mucho (en este foro para empezar, espero) de lo que tiene que pasar ahora, pero hoy a disfrutar. Estamos en Primera. El milagro ocurrió :) :)

!! ÉS DE PRIMERA, L'ESPANYOL ÉS DE PRIMERA !! [fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]

PD. mañana dan el partido por tv3, no se a que hora, pero de madrugada. Preparad el vídeo ;)
Bueno, ya he llegado.

Solo puedo decir una cosa ....

DIOS EXISTE Y ES PERIQUITO


- No voy a hablar de los 3 palos

- No voy a hablar de que el gol del Alaves fue en claro fuera de juego.

- No voy a hablar de que no nos lo creemos ni nosotros.

- No voy a hablar de lo grande que es nuestra aficion.

- No voy a hablar del pasillo mutuo (que ellos tambien debieron hacer la semana pasada)

Lo siento, necesito un descanso de futbol, este año ha sido muy duro en todos los aspectos, demasiados sentimientos contradictorios. Por eso, menos mal que se acaba la liga, y este año hay 3 meses casi de descanso perico, lo necesitaba.

Dar desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a Jerryor, el ha ganado la porra de este año ...

Imagen

Y no vaoy a hablar de Coro, ese chaval, del que he dicho de todo, pero el otro dia, no solo por el gol, si no por que estaban todos atenazados, se veia que el unico capaz de hacer algo era el, ya que las piernas no les iban a ninguno de sus compañeros.

Desde aquí, pido perdon por todo lo que he dicho de el, y que sepa que me tiene de fan numero 1 a partir de ahora.

Y a ver si ahora no la cagan mas, y fichamos un buen entrenador y unos buenos refuerzos, que un año se produce un milagro, y dos .... tambien (aunque sea en el ultimo minuto), pero a la tercera, no nos salva ni Dios (y eso que es periquito).

Saludos

Edit: Tintin Marquez ? No me jodas, no me jodas Será que no hay entrenadores en paro capacitados para venir. Esperaremos acontecimientos
nas a todos, sigo con estado de animo bajo , y no se porque, pero despues de la euforia del gol, me quede chafado y me dio bajon.

Hoy en el as sale que de director deportivo sera seguramente felix carnero del celta y que con el podria traer de entrenador a IRURETA , VICTOR FERNANDEZ o ( esto en el sport o mundodeportivo ) Deschamps .

Tambien dicen de la posibilidad de victor muñoz , pero yo espero que no sea cierto, que solo traemos a cules .

A mi de todos estos, me gusta irureta y victor fernandez, pero si viniera Luis fernandez yo creo q seria mejor.

Enga , un saludo
supertito escribió:
DIOS EXISTE Y ES PERIQUITO



X-D X-D X-D X-D


supertito escribió:
Lo siento, necesito un descanso de futbol, este año ha sido muy duro en todos los aspectos, demasiados sentimientos contradictorios. Por eso, menos mal que se acaba la liga, y este año hay 3 meses casi de descanso perico, lo necesitaba.



Lo mismo digo. Ahora a respirar y a disfrutar: Campeones de Copa [fies][fies][fies]

supertito escribió:
Dar desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a Jerryor, el ha ganado la porra de este año ...

Imagen



Felicidades Jerryor !! [bye] [bye] Pero yo quiero ver toda la clasificacion !!

supertito escribió:
Desde aquí, pido perdon por todo lo que he dicho de el, y que sepa que me tiene de fan numero 1 a partir de ahora.



[tadoramo] [tadoramo]

supertito escribió:
Edit: Tintin Marquez ? No me jodas, no me jodas Será que no hay entrenadores en paro capacitados para venir. Esperaremos acontecimientos


Donde has leído eso ?? Creo que si es así, es una apuesta muy arriesgada... no es un nombre que ilusione mucho, la verdad, pero puede ser un gran entrenador.


andres_ps2 escribió: nas a todos, sigo con estado de animo bajo , y no se porque, pero despues de la euforia del gol, me quede chafado y me dio bajon.


A mi me pasa exactamente igual. Cuando metimos el gol salté y me abraze con todo el mundo pero luego me dio un bajon.... como ahora, supongo que pasamos tanto miedo durante 13 minutos que eso se nota...

andres_ps2 escribió:A mi de todos estos, me gusta irureta y victor fernandez, pero si viniera Luis fernandez yo creo q seria mejor.


Yo a Victor Muñoz no lo quiero y espero que no lo traigan. Victor Fdez no me gusta mucho, la verdad, pero tampoco me desagrada. Irureta me encantaría. Luis me encantaría. Deschamps, no se, tiene buen currículum i hace tiempo que no tenemos un míster extranjero...

En resumen, el que venga bienvenido sea y que se fiche bien, que hace falta. Y que no traigan a Victor Muñoz, y mas despues de la falta de respeto que tuvo antes de la Copa con Lotina.
k'sChoice escribió:
Pero yo quiero ver toda la clasificacion !!


Despues de perder contra el Depor, decidi unilateralmente ( y visto que Jerryor ya era matematicamente campeon), ya ni apunte ni resultados, ni hice porra ni na.

El año que viene a ver como va.

Por cierto ... el premio que era una noche con k's puedes pasar a recogerlo cuando quieras por su casa XD

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611