Uff, cuantas cosas por comentar de lo que habeis dicho...
supertito escribió:Yo casi prefiero que sea el sabado, ya que cuanto antes juguemos mejor.
Si el partido es finalmente el sabado, creo que a la gente le irá peor y no llenaremos el campo, cosa que estoy convencido que sí haríamos si jugáramos domingo. Yo tambien quiero que se acabe esto ya, pero no me viene de un dia y si es para llenar el campo... por mi ojala se juegue el domingo.
supertito escribió:Y siento discrepar con vosotros, pero para mi Lotina deberia quedarse.
Cada vez lo tengo menos claro. Creo que esto ha llegado a un punto que Lotina se debería ir. La afición empieza a estar cada vez más dividida. Sigo pensando que es un gran entrenador pero quizás se ha terminado su ciclo.
supertito escribió:Es Zabaleta lo que esperabais ? Es Costa lo que esperabais ? Fue Riera el que esperabais ? Es Jofre el que esperabais ? Pandiani es lo que esperabais ? Y asi un largo etcetera, como bien dijo no se que directivo, el unico fichaje bueno que nos ha salido este año es .... L.G.
Pues a mi Costa y Zabaleta me gustan. Costa ha mejorado mucho aunque le falta dirigir algo el juego, pero para eso espero que fichemos a alguien para no depender tanto de De la Peña. Zabaleta es un jugador de futuro. LG ha sido el mejor esta temporada, con eso queda todo dicho. El resto, me sobran todos.
supertito escribió:Alavés y Real, todo menos amigos
No sabia nada de eso, pero siguen siendo equipos vascos. No me fio. (Ojo, aplaudo su actitud, ojalá aquí hubieramos sabido ser de otra forma a lo largo de la historia y tambien nos ayudáramos).
andres_ps2 escribió:Sobre que se llevan mal real y alaves eso he leido pero la real vendra segurisimo huntada con muuuuchos millones de piterman, asi que o salimos a ganar o primamos al depor ...
El Depor se juega la Intertoto, no creo que haga falta primarle. Y la Real ya puede estar todo lo primada que quiera que más que el Murcia no lo estará.
supertito escribió:El partido será el sabado, a las 20:00
ojalá. Pero creo que si es sábado no seremos 50.000. Seremos muchos, pero no como el dia del Murcia.
davidperico escribió:Una reflexion quisiera hacer: Suponiendo que la jornada hubiera sido al reves, es decir, nosotros sin jugarnos nada y "los otros" necesitando los tres puntos ¿les hubieramos ayudado?
Totalmente de acuerdo. No esperaba ninguna ayuda, pero es normal y no les voy a criticar por eso. Esto es a lo que hemos llegado con esta rivalidad quizas absurda entre barça y espanyol. Yo me alegraré si no ganan la Champions como ellos si nosotros bajamos (hablo en general). Ojala fuera de otra forma, de verdad que me gustaría, pero es así y no creo que podamos cambiarlo a estas alturas.