› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:No me creo que seamos 40.000 el domingo ni de coña.
El regalo es una foto de los campeones en cada asiento
Regalan una entrada a cada socio, y luego si quiere mas, a solo 5 euros.
Ayer volvi a otro kiosko a ver si me decian algo del dvd del as del partido de la final de copa, pero nada de nada, no saben nada, y ya me veo que al final me quedo sin
A ver si alguno de vosotros tiene un kiosko cerca y me hace el favor de preguntarlo.
Hoy ses jueves, y voy a ser el primero en poner la porra de rigor ...
ESPANYOL 3 - BETIS 1 (L.G. Tamudo y Coro )
Saludos
[FaLoPpA escribió:]Por cierto k jamas he posteado aki y aun siendo Culé a muerte y todo eso os Felicito enormemente por vuestra bien ganada y merecida copa del Rey
animo Campeones y ahora a no kaer en segunda ehh!!!!
k'sChoice escribió:
Lo del DVD, ya miraré a ver cuando es.
k'sChoice escribió:Y que tiene de especial el DVD ?? Es que yo me grabé el partido y me lo bajaré de internet. No creo que me compre el DVD, aunque ya veremos.
supertito escribió:He oido por la radio, que de momento, ya se habian retirado 9000 entradas, que si le sumamos los que van siempre y los que iran del Betis, ya me salen mas de 30.000,
andres_ps2 escribió:Espanyol 4 - Betis 2 ( Zabaleta, Luis ( 2), Pandiani y tamudo )
kuririn escribió:Esto ahora mismo viene siendo normal.
El Racing ha tomado esta semana la misma iniciativa, cada abonado puede retirar una entrada gratuita hasta agotar localidades.
Ayer se agotaron todas.
Habra lleno contra el Getafe.
supertito escribió:1 - Ya ha venido algun envidioso, y nos ha jodido las 5 estrellas del hilo, jajaj se ve que a alguien le ha dolido nuestra victoria de ayer, pero pese a quien le pese .... seguiremos en primera.
supertito escribió:2- Gran jornada la de ayer, y 42.400 personas en el campo, entonces toca hacer una reflexion .... si el equipo fuera muy pero que muy bien, serian capaces de ir 42.000 personas al campo todos los domingos, seguro que si, entonces .... hay que hacer un equipo que luche por otros objetivos. Creo que cuando estemos ya en nuestra nueva casa, esto se consiga, y estemos donde nos merecemos.
supertito escribió:3- Ya solo quedan 12 puntos en juego, el Malaga ya no importa, y la verdad es que con 3 puntos mas, creo que estariamos salvados. La semana que viene importantisima. Calendario que le quedan a los demas, y pronosticos pitoniso ... supertito ...
supertito escribió:La porra a dia de hoy ...
k'sChoice escribió:
Por que te pones delante si estamos empatados a todo !!? No es justo !!
andres_ps2 escribió:pues con la victoria de ayer, creo que la salvacion la tenemos, casi casi asegurada, con 1 partido mas ganado nos salvamos seguro.
davidperico escribió:Una preguntilla a modo de encuesta. Que equipos creeis que van a bajar??
k'sChoice escribió:
En fin, de todo esto hablaremos mucho cuando estemos definitivamente salvados.
davidperico escribió:
P.D: Gracias supertito por haberme hecho cambiar el resultado de la semana pasada, jejeje. Asi lo he acertado.
supertito escribió:No se a que te refieres pero ... me alegro de haberte ayudado.
Saludos
davidperico escribió:Yo he oido algo de que querian de mister a Valverde, pero no se como anda el asunto.
supertito escribió:He escuchado por la radio, en catalunya informació, declaraciones de Lotina, y por lo que decian los de la radio, decian que a la que el equipo se salvara, que diría que se queda un año mas
Me he quedado asi
No entiendo nada.
En fin, 4 puntos mas, y sabremos algo mas.
Saludos
supertito escribió:Si l'equip guanya aquest diumenge a Saragossa i s'assegura la permanència, Lotina farà pública la seva decisió. Aleshores caldrà veure què hi diu el club. Tot apunta que Lotina es vol quedar, però el club té l'última paraula.
supertito escribió:Malas noticias, Ivan baja para el partido del domingo.
Se ve que tiene para una semana, espero que no sea para mas.
Saludos
k'sChoice escribió: y pillaremos a "los otros" 4 dias antes de la final.... atencion a la que se puede liar si por aquellas cosas lesionamos a alguno de ellos....
supertito escribió:
Por cierto, y tu pronostico de la jornada ?