PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Estaba aburrido, y me he ido a mirar las camisetas que decian en el mundo deportivo y las que hizo perikito23.

Creo que hemos ganado en el cambio, a las pruebas me remito.

Aqui las dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y buen finde a todos.

Edit: Ah antes de irme, me he encontrado tb con esta noticia ...

Raúl Tamudo y Antonio Alvarez 'Ito' comenzarán la pretemporada del Espanyol al margen del grupo porque ambos futbolistas arrastran molestias, aunque se espera que en una semana puedan ejercitarse con el resto de compañeros. Tamudo sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecho durante sus vacaciones y deberá esperar una semana para entrenarse a las órdenes de Ernesto Valverde, mientras Ito padece una contractura muscular en la espalda fruto de sus problemas con el nervio ciático y también deberá ejercitarse al margen. Quien no tendrá problemas es Iván de la Peña, recuperado de la lesión sufrida a final de temporada.

El resto de los jugadores han superado satisfactoriamente las revisiones médicas. Supervisados por el médico del primer equipo, Miquel Cervera, el grueso de la plantilla españolista fue sometida a pruebas de espirometría, antropometría, control de visión y unas pruebas cardiológicas, al margen de la habitual analítica.

Incluso el descartado Armando Sá se presentó a la cita. El jugador aseguró que su intención es viajar con la plantilla a Peralada para realizar la pretemporada con el resto de compañeros, aunque el área deportiva del club le recomendó que se tomara una semana más de vacaciones.

Tamudo lesionado ya y todavia no han empezado ni los entrenos ? grrrr
jejeje tranquilo que Tamudo es Tamudo y lo tendremos en Montjuïc el día 17 sin duda [poraki] [poraki]

Sobre las camisetas... la verdad a mi no me gustan demasiado, la primera parece la del málaga, por detrás casi todo blanco y por delante lo unico que ha cambiado es el orden de las rayas: ahora 2 blancas y 1 azul (me gustaba más antes, más azul XD) pero así volvemos a la de hace 30 años y tampoco me parece mal ese toque 'oldie' XD

Pero en general no me convencen y la segunda equipacion parecia que tenia que ser novedosa pero tampcoo es tan espectacular. Solo cambia un poco el blanco por un rosado y el azul por el negro y es clavada a la primera equipación.

Pero bueno, tampoco se han desmadrado y ha quedado una cosa normalita, de lo cual me alegro. A ver si nos traen buena suerte y se venden bien, que eso es importante tambien :)

Saludos !!

PD. por cierto, hoy ha empezado para nosotros la temporada 06/07. Espero que sea tan emocionante como la pasada pero que no suframos en liga [beer] [beer]
Pues me queda muy poco (esta semana) para irme de vacaciones, y solo tengo ganas de relax, pero mientras tanto .... algun comentario dejaré por aqui.

He estado mirando, y creo que cuando vaya a comprarle la camiseta para mi hija .... creo que me compro la azul de entreno que han sacado.

Imagen

Imagen

Me parece que con ese diseño si que han acertado. Y ese periquito en la espalda se sale XD

Saludos

P.D. De fichajes seguimos sin tener nada seguro, espero que sepan que las cosas a ultima hora nunca salen bien.
Lo de Landzaat ya empieza a cansarme. Cuanto tiempo hace que dicen "Esta semana es decisiva para su fichaje..." ??? Ya hemos empezado la pretemporada y aún no ha fichado !! Y si todo esto sirve para conseguirlo a mejor precio... pero es que ahora he leído por ahi que "entre 2 y 3 millones" !! Joer, que 2 y 3 millones hay mucha diferencia !! Y hace poco se decia que más de 1.5 no ibamos a pagar (que es lo normal para un tío de 30 años).

No sé, igual soy yo, pero no acabo de entender el tema fichajes. Igual vienen ahora todos de golpe, pero de momento estamos a pocos días de nuestro debut y hemos tenido una sola incorporacion [toctoc] [toctoc]

Bueno, almenos dicen que Kameni y Gorka renuevan (pero en ningún sitio dice "Kameni y Gorka han renovado). Siempre todo a medias !!

Saludos y feliz verano !!
k'sChoice escribió:Bueno, almenos dicen que Kameni y Gorka renuevan (pero en ningún sitio dice "Kameni y Gorka han renovado). Siempre todo a medias !!


Pues yo he leido que si que han renovado, el que no ha renovado y acaba contrato el año que viene es De la Peña, pero segun dice segun como vaya el año ya se hablara, yo creo que si las cosas van bien querra quedarse porque es donde mas y mejor ha jugado [risita]
Cada vez me gustan menos los culebrones de verano estos.

Fuente emd ...

El Espanyol no consiguió ayer en tierras holandesas el objetivo que se había marcado su director deportivo Paco Herrera, que no era otro que zanajar la contratación del centrocampista del AZ Alkmaar Denny Landzaat. Cuando todo parecía preparado para finiquitar el traspaso del holandés, los dirigentes del AZ se descolgaron pidiendo más dinero del pactado en principio. Así la situación, amabs entidades se han concedido una semana de tiempo, para ver si unos (el Espanyol) suben la oferta y otros (el AZ) aceptan las condiciones pactadas. Mientras, en Montjuïc confían en que la presión del jugador, con el que ya se cerró el acuerdo, ejerza el efecto deseado y Landzaat finalmente acabe vistiendo de blanquiazul.

Vista la situación de bloqueo, en Montjuïc ya estarían buscando alternativas. Y ayer quizá de forma sorprendente se abrió un resquicio. Casi a la par que una nota informativa del club perico daba cuenta del 'parón' en el asunto Landzaat, el Liverpool informaba que su centrocampista alemán Dierter Hamann (32 años) se desvinculaba de los 'reds' al no entrar en los planes del técnico Rafael Benítez. Un par de horas más tarde el Boltón informaba de su fichaje. Y, casi de inmediato, el propio Bolton advertía que el jugador había desistido del asunto y afirmaba que sería el propio Hamann el que “en el plazo de 24 horas” anunciará su fichaje por otro club.

Herrera, a ojos cerrados

Todo esto, aunque parezca extraño, podría tener visos de convertir a Hamann en el fichaje sorpresa por parte del Espanyol. Recientemente Paco Herrera, que en los dos últimos años ha sido mano derecha de Benítez, confesaba a Mundo Deportivo que si de él dependiera “a Hamann me lo llevaba a ojos cerrados a cualquier equipo. Tiene dos o tres años de fútbol a pleno rendimiento, porque es un auténtico profesional”. Entonces el inconveniente era que seguramente el Liverpool no se desprendería de él, aparte del contrato. Ayer, libre de ataduras, Hamann dio marcha atrás con el Boltón. ¿Le convenció Herrera visto que el AZ no accedió a dejar marchar a Landzaat?

Lo que sí parece evidente es que aunque queda margen de tiempo para fichar, los plazos se le van acortando al Espanyol. Landzaat puede presionar al AZ, pero si los holandeses encuentran mejor postor (ese fue uno de los argumentos de peso que pusieron sobre la mesa de negociación), acabarán dejando en la estacada al club perico. Eso, pese a que recientemente se mantuvieron conversaciones en Canarias con un emisario designado por el Espanyol, se fijaron cantidades y, en principio, todo se dejó encarrilado para la reunión de ayer de Paco Herrera en Holanda. Viaje infructuoso, por lo que luego se desprendió de la nota informativa del club blanquiazul.

Landzaat o Hamann, en los próximos días el Espanyol debería cerrar de una vez el capítulo de ese medio organizador para el equipo de Ernesto Valverde. Paco Herrera está dando los pasos oportunos en el empeño


Mejor no leer nada, y cuando fichen a alguien pues bienvenido sea, pero todo lo demas me parece marear la perdiz.

Saludos

P.D. Ah y segun el sport, esta a puntito de fichar ...

Landzaat no firmó ayer, pero parece que su fichaje por el Espanyol no va a tener marcha atrás. El director deportivo del club blanquiazul, Paco Herrera, no pudo firmar su traspaso en Holanda porque el AZ Alkmaar se negó a aceptar la última propuesta españolista y ahora todo queda en manos del jugador.

Landzaat está decidido a jugar en Montjuïc y forzará su salida en las próximas horas. Es muy probable que el fichaje se cierre antes del viernes por dos millones de euros.

Herrera viajó a Holanda acompañado por el agente Angel Castell, que ha llevado todo el operativo de la operación. Se reunieron con el jugador y con su agente, Sigi Lens, y finalmente acudieron a las oficinas del AZ con el contrato redactado. El club holandés no vio clara la última propuesta y argumentó que hay cuatro equipos que ofrecen tres millones de euros. El Wigan inglés, el Stuttgart y el Levante son tres de ellos. No hubo forma ni de arrancar un principio de acuerdo, aunque dejaron las puertas abiertas a la venta. Querían hablar con el jugador antes de cerrar la cuestión.

Y eso es lo que sucederá en las próximas horas. Landzaat tiene previsto reunirse con su presidente para pedirle que le deje irse al Espanyol con las condiciones que propone el club blanquiazul. Es el capitán de su equipo y la temporada pasada renunció a marcharse de la entidad a pesar de que llegaron buenas ofertas por él. El futbolista tiene muy claro que su destino es el Espanyol y está convencido de que forzará el acuerdo.

Su representante, Sigi Lens, comentó a ‘COM Ràdio’ que “es cierto que hay varios clubs que han presentado propuestas por Landzaat, pero el jugador ha hecho una apuesta por el Espanyol y no va a dar marcha atrás. Estamos convencidos de que todo se solucionará favorablemente”.

De hecho, el AZ ya había dado por perdido a Landzaat desde hacía semanas y fichó a dos futbolistas para suplirle en su posición de mediocentro. Le queda un año más de contrato y el club holandés le prometió que le darían salida según sus prioridades.

El emisario españolista dejó ya los documentos redactados en Holanda y firmados por el Espanyol. Los blanquiazules han dado un plazo hasta finales de semana para que el AZ se los devuelva firmados, ya que no pueden esperar más. Están convencidos de que todo se va a solucionar y no miran otras alternativas.

El jugador ya ha expresado su deseo de que todo se firme en horas para poder viajar a finales de esta semana a Barcelona.

Landzaat quiere estar en la segunda semana de preparación del Espanyol en Peralada. El club ha hecho ya un esfuerzo importante y ahora es su turno. Su fichaje depende de él.
Sigue la rumorologia, pero todo sigue igual, aunque como bien dicen en el as .... hay que tener paciencia.

La noticia ...

Si nada raro sucede en las próximas horas, Francisco Javier Pérez, Rufete, se convertirá en el segundo fichaje del proyecto de Ernesto Valverde. Nadie en el club quiere dar conformidad a esta contratación, pero AS ha podido saber de fuentes próximas a la dirigencia del club que la contratación del futbolista alicantino puede hacerse efectiva en cuestión de horas. La historia es que el diestro tiene que acabar de rescindir su contrato con el Valencia, entidad con el que le queda un año más de contrato.

Rufete, que se caracteriza por ser polivalente de mitad de campo hacia adelante, vendría a reforzar la banda derecha del equipo, una de las posiciones que la dirección deportiva ha querido apuntalar desde el primer día. Así, si se confirma el fichaje, Rufete podría estar la semana próxima en Peralada, donde el equipo está haciendo la primera fase de la pretemporada.

Los otros. Hasta el momento, sin novedad en el frente. Denny Landzaat debe presionar hoy a los dirigentes del AZ Alkmaar. El Levante y el Wigan siguen apretando, pero el futbolista ya declaró mientras estaba con el Mundial de Alemania, con Holanda, que su prioridad era jugar en la Liga española y en el Espanyol.

Julio Arca, por su parte, sigue esperando la posibilidad de que el Sunderland dé luz verde a rescindir su contrato y poder firmar así con el Espanyol. Serían dos refuerzos de lujo para un equipo con mucha clase y competitividad.

Rufete parece estar en el saco. Los otros dos, con muchas posibilidades de incorporarse. Es cuestión de tener paciencia.


Saludos
Rufete es un buen fichaje, alguien así necesitamos en banda. Con él la banda derecha quedaría cerrada y en la izquierda tenemos a Riera y Moha.

Seguirían faltando 2 laterales, 1 central con experiencia y 1 mediocentro. Aunque yo añadiría otro jugador de banda derecha y otro mediocentro, pero no creo que podamos fichar tanto [decaio] [decaio]

Espereo que lo poco que fichemos nos salga bien :)
Una foto de una periquita, campeona del mundo de vela.

Imagen

Saludos
supertito escribió:Una foto de una periquita, campeona del mundo de vela.

Imagen

Saludos


Oye, pues no queda tan mal la famosa camiseta !! [barret] [barret]
k'sChoice escribió:
Oye, pues no queda tan mal la famosa camiseta !! [barret] [barret]


jajajajaj pues por que te crees que he puesto la foto, por que queda muy bien.

Mi hija quiere la blanquiazul, pero esta es mas 'femenina'.

Pero le comprare la azul, eso si, hasta agosto no sale, y su cumple es el 15, espero que no se duerman en los laureles.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:
Mas grande que nosotros ?

Lo dudo


[qmparto]

estamos de coña no? porque mas bien deberiamos buscar los clubes mas "pequeños" y asi acabamos antes :-P

supertito escribió:Bueno, ahora ya sabemos cuando ganamos el primer título del año.


Se nota que soys el filial del madrid, esa prepotencia... son 180min, asi que calma supertito XD

Por cierto, seria el primer y ultimo titulo que ganariais en mucho tiempo, o esque aspirais la triple corona? aunque bueno con Moha y Rufo quien sabe... XDXD

k'sChoice escribió:Rufete es un buen fichaje, alguien así necesitamos en banda.


Ya veo a lo que aspirais... pero si lo habeis visto jugar en sus ultimas temporadas yo creo que hasta yo mismo seria mejor fichaje que el, antes subia a un canterano que traerme a Rufo... porcierto Rufo era canterano cule, mira que soys malotes eh, primero gabri y ahora el XD

supertito escribió:Mi hija cumple años el 15 de agosto, y ha decidido que quiere que le regala la camiseta del Espanyol (me ha salido periquita y de las buenas Xd)


No mientras, te pidio una camiseta del r. madrid y le dijiste "te comprare la del madrid, pero la del filial", que te tenemos calado pillin XD XD
Blaiz escribió:Gilipolleces varias


A las que no vy a contestar, por que me queda un dia para irme de vacaciones y no tengo ganas de entrar al trapo, aunque sea de buen rollo.

Bueno yo a lo mio :

Fuente emd ... otro nombre que sale a la palestra ...

Salvo sorpresa, el Espanyol tiene perfilada la banda derecha del equipo. En Bilbao daban por hecho anoche el fichaje de Jesús María Lacruz, un lateral derecho reconvertido también en central, mientras que en Valencia apuntaban que en las próximas horas Rufete podría conseguir su desvinculación para llegar a Montjuïc. En los dos casos, los contratos serían por tres temporadas.

Saludos y cuidaros, que esta mala leche que teneis algunos en verano no debe ser buena pa la salud.
Blaiz escribió:Ya veo a lo que aspirais... pero si lo habeis visto jugar en sus ultimas temporadas yo creo que hasta yo mismo seria mejor fichaje que el, antes subia a un canterano que traerme a Rufo... porcierto Rufo era canterano cule, mira que soys malotes eh, primero gabri y ahora el XD

(...)

No mientras, te pidio una camiseta del r. madrid y le dijiste "te comprare la del madrid, pero la del filial", que te tenemos calado pillin XD XD



[jaja] [jaja] Primero fichamos a canteranos cules y luego somos filiales del Madrid :o :o Y encima no sabes escribir ;) Que pasa, tuviste un momento de insipiración y entraste corriendo ?! :-P :-P


En fin, lo de Lacruz, me parece un aún mejor fichaje que Rufete. De verdad que si traemos a estos 2 la banda derecha queda perfilada y a mi me gusta bastante. :-P :-P

Un saludo y a disfrutar las vacaciones !!
Segun el marca, Lacruz esta fichado ...

Jesús María Lacruz ha fichado por el Espanyol para las tres próximas temporadas. La operación de traspaso reportará a las arcas del Athletic Club unos 300.000 euros, muy lejos de los 25 millones de la cláusula de rescisión que se fijó en la renovación que firmó en 2003 por cuatro temporadas. Lacruz llegó al Athletic en la temporada 97/98 procedente de Osasuna. Con el conjunto rojiblanco ha disputado un total de 251 partidos oficiales (224 de Liga, 20 de Copa, cinco de Liga de Campeones y dos de Copa de la UEFA), marcando 12 goles, todos ellos en Liga.

Las negociaciones entre Lacruz y el Espanyol comenzaron cuando Javier Clemente dio a conocer a la directiva de Ibaigane la lista de descartes para la temporada que está a punto de comenzar, entre los que se encontraba el defensa navarro. Lacruz pidió entonces al Athletic que le facilitara su salida del club en el que ha militado nueve temporadas.

Ernesto Valverde, al tanto de la situación, puso su nombre en la lista de refuerzo del Espanyol, en la que también se contemplaban otras alternativas, como son Velasco (Atlético de Madrid) y Castro (América de México).

Un buen lateral, cosa que el año pasado nos trajo por el camino de la amargura.

Saludos
supertito escribió:
Un buen lateral, cosa que el año pasado nos trajo por el camino de la amargura.

Saludos


Exacto, y además a buen precio ;) Y también puede jugar de central, cosa que no nos viene nada mal. Pero sigue faltándonos un central ya que poner a Robusté de golpe me parece peligroso.
Bueno que tengas unas buenas vacaciones supertito!

Parece que ya estan casi cerrados Lacruz y Rufete, no es que sean unos cracks pero pueden que venir bien al equipo ya que andamos un poco cortos de jugadores :)

Que ganas tengo de que empiecen los amistosos de una vez!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La gilipollez es ir de grande, cuando no lo soys.

Decir que la camiseta queda bien.

Que Rufo es un gran fichaje.

Que "vais" a ganar el primer titulo el dia X contra el barça (claro como soys los favoritos... joder).

Kschocante, el madrid tambien "roba" jugadores cules, asi que todo tiene su "logica", intenta enlazarlo tu solito XD (de todas formas quien no sepa pillar eso como una broma es para... [qmparto] )

Si esque, hay que ver como soys XDXD
Lacruz ya esta totalmente cerrado
Blaiz escribió:La gilipollez es ir de grande, cuando no lo soys.

Decir que la camiseta queda bien.

Que Rufo es un gran fichaje.

Que "vais" a ganar el primer titulo el dia X contra el barça (claro como soys los favoritos... joder).

Kschocante, el madrid tambien "roba" jugadores cules, asi que todo tiene su "logica", intenta enlazarlo tu solito XD (de todas formas quien no sepa pillar eso como una broma es para... [qmparto] )

Si esque, hay que ver como soys XDXD


EH Blaiz, que vengas a decir chorradas no puedo decir nada, pero que te metas con mi nick, o con cualquiera, no lo voy a tolerar. Así que cálmate y no vengas a tocarnos los huevos, ok?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
EH Blaiz, que vengas a decir chorradas no puedo decir nada, pero que te metas con mi nick, o con cualquiera, no lo voy a tolerar. Así que cálmate y no vengas a tocarnos los huevos, ok?


Y dale, ahora dime porque digo chorradas? dime que cosa de las que digo no es cierta XD
Ya veo que cuando el diablo se aburre ... mata moscas con el rabo.

Bueno yo a lo mio, que cada vez me queda menos ...

Confirmado por el club ...

Lacruz, fichado

El defensa del Athletic se ha comprometido por tres temporadas

Jesús María Lacruz Gómez se ha convertido en el segundo fichaje del Espanyol esta temporada después de que así lo hiciera oficial tanto el presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, como el consejero responsable del área deportiva, Sebastián Javier, que han acudido este mediodía a Peralada.

Sánchez Llibre reconoció el fichaje del defensa del Athletic y señaló que “vamos a intentar que el jugador pueda venir cuanto antes y, si es posible, que sea presentado mañana aquí mismo”.

El presidente blanquiazul desveló que la contratación de Lacruz, un jugador que ha disputado 224 partidos oficiales de Liga con el conjunto vizcaíno, se ha hecho gracias al trabajo conjunto de la dirección deportiva y del cuerpo técnico y aseguró que “ni siquiera nosotros, los directivos teníamos ninguna idea de esto”.

Lacruz, nacido en Pamplona hace 28 años, ha sido uno de los puntales en la defensa del conjunto bilbaino durante la última década hasta el punto de ser uno de los habituales en las distintas alineaciones de los “leones”. El defensa, internacional en las categorías inferiores, ha demostrado en estos años su polivalencia al poder actuar indistintamente como central o lateral derecho.

Durante su comparecencia conjunta, Sebastián Javier aseguró que se sigue negociando el fichaje del holandés Landzaat y anunció que “lo veo bien. Creo que el jugador quiere venir y, por eso, tenemos cierta ventaja. Creo que muy pronto vamos a tener noticias. Es un jugador que ha manifestado su intención de fichar por el Espanyol y eso nos hace pensar que tenemos muchas opciones”.

El caso de Rufete y Julio Arca es prácticamente similar, según reconoció Sebastián Javier. “No está hecho y como no está firmado no se puede hablar de algo que aún no ha sucedido”, apuntó.

Un buen fichaje si señor.

Creo que si fichamos al holandes, a Rufete y repescamos a Soriano pues creo que quedaria una plantilla maja.

Y si viene algo mas (Arca) pues mejor.

Saludos
bueno , otro fichaje mas, ya vamos perfilando algo, pero no me acaba de gustar como anda todo , no se , no podria decir algo en concreto, pero no estoy tan ilusionado como otro años ... sera de tanto sufrimiento o que ...

este lacruz puede resultar interesante, pero la lentitud de los fichajes me pone enfermo, a ver si vamos mejorando porque ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vamos a ver, que solo digo gilipolleces? (es gracioso que lo diga alguien que se cree que el apaño es lo mas alto y sobretodo que la 2 equipacion queda bien XD XD)

Vamos a daros la razon... pero Periko que vuele... periko a la cazuela!!

Asi que no voleis mucho este verano o ireis a la cazuela :-p
Segun leo Landzaat al final se va a ir al Wigun ingles, por mi mejor ya que lo que nos pedian por un jugador de su edad me parecia una locura asi que se lo quede otro [poraki]

La verdad es que ninguno de los fichajes son ilusionantes pero bueno los del año pasao tampoco me gustaban y al final ganamos la copa asi que quien sabe.... :-P

Pero bueno habra que esperar hasta finales de agosto cuando los equipos se vayan perfilando y podamos pescar algo baratito X-D
Blaiz escribió:Vamos a ver, que solo digo gilipolleces? (es gracioso que lo diga alguien que se cree que el apaño es lo mas alto y sobretodo que la 2 equipacion queda bien XD XD)

Vamos a daros la razon... pero Periko que vuele... periko a la cazuela!!

Asi que no voleis mucho este verano o ireis a la cazuela :-p


Eso del refranero me ha gustado, aunque venga de uno del Bar$a.
Yo tambien me se algun refran, a ver que te parece este:

CULE BUENO, CULE MUERTO

Sigue asi Blaizelinho que vas por buen camino

Saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
davidperico escribió:
Eso del refranero me ha gustado, aunque venga de uno del Bar$a.
Yo tambien me se algun refran, a ver que te parece este:

CULE BUENO, CULE MUERTO

Sigue asi Blaizelinho que vas por buen camino

Saludos.


Viniendo de un habitual es todo un cumplido XD

Ireis a la presentacion de Rufo?
Hace un par de semanas estuve en monjuic y si no fuera por la caseta q vende ropa del club nadie diria q ese es vuestro campo y a la vez me vino una duda :
Es del ayuntamiento o lo teneis en propiedad?
xa5vi escribió:Hace un par de semanas estuve en monjuic y si no fuera por la caseta q vende ropa del club nadie diria q ese es vuestro campo y a la vez me vino una duda :
Es del ayuntamiento o lo teneis en propiedad?


Pues sí, es del ayuntamiento. Estamos pagando una especie de "alquiler" por el Estadi y estamos construyendo uno nuestro aunque tardará unos añitos [decaio]

[MODO IRONIC]
Que gran ayuda la del ayuntamiento de Barcelona, préstandonos tan alegremente y desinteresadamente el campo y ayudando a socios y seguidores del Espanyol cada domingo facilitando accesos y ayudando tanto a este equipo catalán. Que bien se han portado con el Espanyol, sobretodo cuando les pedimos el campo en propiedad y se negaron para ofrecernóslo años más tarde, curiosamente cuando el Espanyol anunciaba que iba a construir su propio Estadio. Gracias Senyor Clos ! [+furioso] [+furioso]
[/MODO IRONIC]
Bueno, me voy de vacaciones hasta el 15 de agosto, o sea que no creo que aparezca por aqui.

Espero que para entonces la plantilla ya este completa y nos esté ilusionando a todos.

Y aun asi hay un par de cosas que no me gustan de lo que he leido en el hilo ....

Por que han dado de baja a davidperico ?

Que ha dicho de más que no haya dicho el Blaiz este ?

En fin no quiero guerras y me voy de vacaciones.

Cuidarme el hilo

Saludos y endevant Espanyol.
Tranquilos que han ganado una batalla pero no la guerra, jjejejeje

Como dice el refran: "Mala hierba nunca muere".

Y yo soy muuuuuuuuuuy malo, jejejee.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que ha dicho de más que no haya dicho el Blaiz este ?


Algo habra hecho algo, no?

Lo que pasa esque a ti lo que te duele esque critiquen en algo a tu equipo, yo no he hecho nada que tu no hayas hecho con el barça ;)

Porcierto, todavia sigo sin creerme que digas enserio que la 2 equipacion quede bien XD

Que pases buenas vacaciones.

davidperico2 escribió:Tranquilos que han ganado una batalla pero no la guerra, jjejejeje

Como dice el refran: "Mala hierba nunca muere".

Y yo soy muuuuuuuuuuy malo, jejejee.


jejejejejejejeej
Blaiz escribió:
Lo que pasa esque a ti lo que te duele esque critiquen en algo a tu equipo, yo no he hecho nada que tu no hayas hecho con el barça ;)


Son esto críticas ? :

No mientras, te pidio una camiseta del r. madrid y le dijiste "te comprare la del madrid, pero la del filial", que te tenemos calado pillin


Kschocante, ...


Vamos a daros la razon... pero Periko que vuele... periko a la cazuela!!

Asi que no voleis mucho este verano o ireis a la cazuela



Son críticas o faltas de respeto ? En EOL está prohibido faltar el respeto, o sólo depende de quien y como se haga ?



Blaiz escribió:Porcierto, todavia sigo sin creerme que digas enserio que la 2 equipacion quede bien XD


Entiendes lo que son gustos?
Bueno, después de pensármelo y, viendo como van las cosas, he decidido dejar EOL. No estoy a gusto y como no hay solución y nadie me obliga a estar aquí, lo dejo. Un saludo a todos aquellos que han participado en este hilo para hablar del RCD Espanyol y pasar un buen rato, que al final es de lo que se trata.

Mucha suerte y adelante y para los pericos, ya sabéis, Visca l'Espanyol !! [barret] [barret]
Blaiz escribió: jejejejejejejeej

Ya te digo.
RUFETE fichado segun tv3. hoy ha hecho una rueda de prensa despidiendose en valencia, diciendo que mañana se descubrira el equipo a donde va. TV3 ha dado por echo que es el espanyol ...

uno mas ... en mi opinion solo nos falta un lateral: arca y listos ya podemos prepararnos ....

a por ellos [uzi] [uzi] [uzi]


ciao ciao







PD: YO TAMBIEN DEJO EOL , DESPUES DE MUCHOS AÑOS VISITANDO DE MANERA DIARIA ESTE FORO ( NO SOLO COMO ANDRES_PS2 SINO TAMBIEN COMO KNUCKLES&ROUGE Y OTROS NOMBRES QUE YA NI RECUERDO, PIRO DE ESTA COMUNIDAD AL VER QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE CON GANAS DE TOCAR LAS NARICES.

NOS VEMOS EN EL ESTADIO, POR LA CALLE O EN OTRA COMUNIDAD.

CIAO
Joer, estoy de vacaciones, y cada vez que me conecto, tenemos una baja en nuestras filas.

Total que eramos 4 pericos, y al final me quedare solo, como en los principios del hilo.

Bueno, ya estoy acostumbrado a luchar solo contra los gigantes, pero no me voy a echar atras, cuando vuelva de vacaciones (alla por el 14 de agosto) volvere a hacer resurgir el hilo de las cenizas, cual ave fenix, y espero que entonces volvais por aqui todos.

Saludos

P.D. Y si, Rufete fichado.

P.D. 2 ... Debutamos en casa contra el Nàstic, creo que el calendario que nos ha tocado es bastante bueno.

P.D. 3 ... El Ciutat de Barcelona, no sera al final contra el Nàstic, debido a que jugamos contra ellos la primera jornada de liga (Bueno a mi no me hacia mucha ilusion la verdad)
k'sChoice escribió:[MODO IRONIC]
Que gran ayuda la del ayuntamiento de Barcelona, préstandonos tan alegremente y desinteresadamente el campo y ayudando a socios y seguidores del Espanyol cada domingo facilitando accesos y ayudando tanto a este equipo catalán. Que bien se han portado con el Espanyol, sobretodo cuando les pedimos el campo en propiedad y se negaron para ofrecernóslo años más tarde, curiosamente cuando el Espanyol anunciaba que iba a construir su propio Estadio. Gracias Senyor Clos ! [+furioso] [+furioso]
[/MODO IRONIC]


El Estadi Olímpic es propiedad de el Ayuntamiento, no me parece bien que un club lo tenga en propiedad. Qu te pareceria que le regalaran al Barça el Palau Sant Jordi???
¿Pero que esta pasando aqui?

Entran un par de tios a tocar las narices y abandonais el barco.
Los pericos siempre nos hemos caracterizado por pasar de esas cosas y resistir en los malos momentos.
Os pido de verdad que no dejeis el foro, necesitamos pericos como vosotros.
Venga, recapacitad un poco, y vamos a darles caña a todo el que se ponga por delante.

¡¡¡ ENDAVANT ESPANYOL !!!
supertito escribió:Joer, estoy de vacaciones, y cada vez que me conecto, tenemos una baja en nuestras filas.

Total que eramos 4 pericos, y al final me quedare solo, como en los principios del hilo.

Bueno, ya estoy acostumbrado a luchar solo contra los gigantes, pero no me voy a echar atras, cuando vuelva de vacaciones (alla por el 14 de agosto) volvere a hacer resurgir el hilo de las cenizas, cual ave fenix, y espero que entonces volvais por aqui todos.

Saludos

P.D. Y si, Rufete fichado.

P.D. 2 ... Debutamos en casa contra el Nàstic, creo que el calendario que nos ha tocado es bastante bueno.

P.D. 3 ... El Ciutat de Barcelona, no sera al final contra el Nàstic, debido a que jugamos contra ellos la primera jornada de liga (Bueno a mi no me hacia mucha ilusion la verdad)


Tranquilo que yo seguire aqui como al principio de los tiempos XD
Los pericos y los merengues estamos hermanados [oki]
Angrod escribió:Los pericos y los merengues estamos hermanados [oki]


Pues cedernos a soldado o alguna joya de la cantera :p
Jerryor escribió:
Pues cedernos a soldado o alguna joya de la cantera :p


jejeje, que bien me caen los pericos [ok]
Angrod escribió:Los pericos y los merengues estamos hermanados [oki]


Después os quejáis de las afirmaciones de Blaiz sobre que soys el filial del madrid [carcajad]
ZholvaX escribió:
Después os quejáis de las afirmaciones de Blaiz sobre que soys el filial del madrid [carcajad]


Que conste que eso lo ha dicho un merengue y no un perico.

A muuuuy pocos pericos les oiras decir eso.

Saludos

P.D. Jerryor, seguiremos como en los viejos tiempos si XD

Después os quejáis de las afirmaciones de Blaiz sobre que soys el filial del madrid


Tu al Blaiz ese ni caso, ya ves que esta baneado:p.

Que sepaís que las puertas del Bernabeu siempre estaran abiertas para vosotros[oki]
Angrod escribió:
Que sepaís que las puertas del Bernabeu siempre estaran abiertas para vosotros[oki]


La unica vez que me he alegrado de ir al Bernabeu fue el 12-A para ganarle la copa al Zaragoza, por lo demás no me hace gracia ir alli nunca.

Saludos
vuelvo para escribir esto:
xD

a mi tambien me cae bien el real madrid, puedo considerarlo mi segundo equipo, bueno 3º despues del numancia :-P , pero es mas una opinion personal y de gustos, que relacionarlo con el club.
Aunque es cierto que mucho madridista es socio del espanyol, es mas, el año pasado apunte a 2. Cuando juega el madrid en monjuic y se oye a aplaudir al madrid , los cules se creen que somos nosotros, pero la realidad es que vienen 30.000 aficionados madridistas de cataluña xD, pero bueno yo tampoco les silbaria.

Enga un saludo
ke temporada mas mala a exo el español esta temporada,espero k para la temporada2006-2007 aya crecido
pues si javiblanco92 la temporada ha sido durilla, mas que nada por jugar 3 competiciones , con una plantilla muy corta y "justita" en mi opinion. Los fichajes no dieron la talla al principio, otros en mi opinion han mejorado y creo que este año haran una excelente campaña, me refiero a Costa y Zabaleta.

Aun asi , yo volveria a firmar una temporada como la pasada, ganando la copa del rey, ir a madrid, ver la ciudad ,el bernabeu y cantar los goles, la mejor experiencia de mi vida sin duda.

Aunque creo que este año se tirara la copa desde pronto, intentaremos llegar lejos en uefa, cosa que estoy convencido y la liga nos mantendremos entre los 12 primeros en mi opinion.


Gracias por postear a todos, aunque no seais pericos, ya que ayudais a mantener el hilo. Ademas si valorais con 5 estrellitas para contrarestar a los votos negativos de los cules, se agradecera. [jaja]

un saludo


PD: una cosa que me preocupa y mucho es los pocos socios que van a renovar, el año pasado me tarde 20 minutos de cola, y todas las veces que me acerque habian 6 o 7 personas renovando. El otro dia renove yo y era el unico en la oficina. Hoy he acompañado a un amigo y tambien eramos los unicos . Creo que la gente esta desilusionada con el tema fichajes y se va a notar ...
Yo renovare mientras me cueste 130 euros toda la temporada, ver el ciudad de barcelona, supercopa, copa del rey, uefa y liga . todo por 130 me parece un regalo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11