PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Amunt Espanyol!! Arriba Español!!!

Dios lo tenia que decir!! xD
davidperico escribió:Solo quiero decir que ahora se oyen muchos nombres y despues se ficha jugadores mediocres que nadie conoce.


Tampoco es eso joer, que el año pasado traímos a Costa,Zabaleta y Luis García. Pero hay que mejorar en los fichajes, eso no te lo discuto [Ooooo]

davidperico escribió:Moha me parece un jugador interesante para la banda izquierda, pero no es nada del otro mundo, no se si en el filial no hay alguno como el o mejor. Solo espero que de buen resultado y tenga que pedir perdon publicamente en este hilo, jejeje.


A mi tampoco es que me encante, pero es un buen jugador y se le ha traído para que le haga la competencia a Riera, que en principio se pretende que sea titular. Mucho tendrá que mejorar, pero estoy seguro de que Riera puede rendir.

Bueno, nada mas, un saludo a todos y endevant ESPANYOL.

davidperico escribió:P.D: ¿Como puedo poner una imagen en la firma? Gracias


[img]url[/img]


Moma escribió:Amunt Espanyol!! Arriba Español!!!


Que des animos en 2 idiomas vale, pero para que hay que cambiarle el nombre ?? Es Espanyol, plis.

Un saludo blanquiazul !! [bye]
davidperico escribió:Solo quiero decir que ahora se oyen muchos nombres y despues se ficha jugadores mediocres que nadie conoce.


Tampoco es eso joer, que el año pasado traímos a Costa,Zabaleta y Luis García. Pero hay que mejorar en los fichajes, eso no te lo discuto [Ooooo]

davidperico escribió:Moha me parece un jugador interesante para la banda izquierda, pero no es nada del otro mundo, no se si en el filial no hay alguno como el o mejor. Solo espero que de buen resultado y tenga que pedir perdon publicamente en este hilo, jejeje.


A mi tampoco es que me encante, pero es un buen jugador y se le ha traído para que le haga la competencia a Riera, que en principio se pretende que sea titular. Mucho tendrá que mejorar, pero estoy seguro de que Riera puede rendir.

davidperico escribió:P.D: ¿Como puedo poner una imagen en la firma? Gracias


Añadiendo esto codigo a la firma:
[ IMG ] [url]http ://...[/url] (enlace a la imagen en internet) [ /IMG ]

o dándole al boton IMG que verás en el panel donde puedes editar la firma.

Moma escribió:Amunt Espanyol!! Arriba Español!!!


Que des animos en 2 idiomas vale, pero para que hay que cambiarle el nombre ?? Es Espanyol, plis.

Un saludo blanquiazul !! [bye]
Leyendo las palabras del holandes con nombre raro, creo que este va a ser un nuevo fichaje, espero que salga bien claro.

Landzaat reconoció que había varios clubs interesados en hacerse con sus servicios, pero que se decidió por la oferta españolista. “Para mi jugar en una Liga como la española es llegar al máximo nivel. Tengo más ofertas encima de la mesa, pero quiero ir al Espanyol. La decisión está tomada y sólo espero que todo vaya por el camino correcto. Dejemos pasar un poco de tiempo”.


Saludos
Hay una cosa que no entiendo ..... que poco se interesan algunos en nosotros (o estoy muy equivocado)

La foto del holandes del nombre raro ...

Imagen

Aqui otra ...

Imagen

Y por ultimo os dejo la imagen que sale en el Sport del medio holandes ....

Imagen

Asi me gusta, que se informen bien jajajajaja

Saludos
No esperaba menos del Sport [toctoc] [toctoc]

Así que ficharemos a Robben.... [fumando] Interesante. ;-)
No es tan raro, es el extraño caso del jugador que destiño al fichar por el Espanyol, es un verdadero misterio.

Imagen
kuririn escribió:No es tan raro, es el extraño caso del jugador que destiño al fichar por el Espanyol, es un verdadero misterio.

Imagen


XD XD XD XD


Bueno, parece que Landzaat esta casi cerrado. :) El otro día jugó un rato con Holanda pero no hizo mucho, aunque según dicen es bastante bueno.

Habéis leído lo del texto sobre Rikjaard en la Selectividad ? Se ve que en el examen de Catalán se podía elegir entre un texto de Mercé Rodoreda y otro sobre Rikjaard.

La verdad es que estoy de acuerdo con el Espanyol, que ha protestado sobre este hecho. Vamos yo no hubiera tenido elección ya que si elijo Rikjaard pongo a parir al Barça y no me hubiera atrevido por que a saber como me lo corrigen [qmparto] [qmparto]

En serio, no creo que sea bueno que en un examen de lengua se hable del barça como no encontraría normal que se hablara de un partido político, por ejemplo. Ahí el que no sea afín con ello puede sentirse en otras condiciones que a uno que le de igual o que sea afín al equipo, partido, etc...

En fin, una más del trato que recibimos unos y otros, y ahora con el Nàstic en primera nos tendremos que repartir el minuto del TN entre los 2 [snif] [snif]

[lapota]
Fin de semana de relax total, no hay futbol de ningun tipo (en mi pueblo no se ve la sexta).

O sea que he estado desconectado de todo pero puedo decir .........

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE el B ha subido a segunda B.

Se lo merecian, ya que no merecieron bajar el año pasado.

Tremenda temporada la nuestra ...

Campeones de Copa

Campeonas de Liga y de Copa

Y el B que sube de categoria.

Casi no se puede pedir mas.

Saludos
[fies] [fies] [fies] [fies]

Era muy importante ascender ya a 2ºB ya que como mínimo es donde el B debe estar. Y lo difícil que es, nos hemos cargado al mejor equipo de la categoría y hemos sudado lo nuestro, pero ahí estamos, de vuelta a los derbys con el Barça B [sati] [sati]

Visca l'Espanyol !! :P :P
Fuente sport ...

Fredson Camara tiene todos los números para abandonar el Espanyol. El club, por decisión técnica, ha determinado colocarle en el mercado y el entorno del futbolista es plenamente consciente de que no seguirá en Montjuïc, salvo que no encuentren una buena salida. El hispano-brasileño no entra en los planes por diferentes motivos y, ahora, lo que esperan es sacar algún beneficio. O le traspasan o le ceden en una decisión arriesgada.

Sin duda, la dirección deportiva y el entrenador han tomado decisiones valientes. Confían en un grupo, pero era evidente que iba a haber cambios en la posición de mediocentros. En un primer momento se especuló con la posible salida de Ito, pero finalmente el jugador transferible es Fredson. Fuentes del club blanquiazul confirmaron a SPORT que la información era cierta, pero que no se hará público nada hasta que no hablen personalmente con el jugador. Fredson se encuentra de vacaciones y se incorporará el próximo 5 de julio.

La salida de Fredson no será una cuestión amable. Es un futbolista que ha tenido una gran aceptación entre los aficionados y su rendimiento deportivo ha sido más que satisfactorio. Fredson aportaba fuerza en el centro del campo y su capacidad goleadora ha sido decisiva en las últimas temporadas blanquiazules. Incluso, el brasileño ha sido titular indiscutible con varios entrenadores desde que se adaptó al fútbol español.

El proceso que vendrá a partir de ahora es confuso. Le comunicarán al jugador que no cuentan con él y le buscarán una salida. De hecho, sus representantes podrían haberse movido ya en el mercado. Hay varios clubs que ya se han interesado por hacerse con sus servicios, aunque siempre si consiguen su carta de libertad. En España no le van a faltar ‘novias’, aunque el Espanyol espera sacar un traspaso apetecible.

Fuentes internas de la entidad españolista reconocieron que ésta sería la última baja de la temporada. A partir de aquí, el club va a estar dispuesto a escuchar propuestas interesantes por jugadores importantes, aunque es difícil que concreten algún traspaso. No ha llegado ninguna oferta seria por jugadores indiscutibles y parece que el mercado no se mueve lo suficiente para traer alguna sorpresa de última hora. Los técnicos cuentan con todos los futbolistas que tienen contrato.
Por ahora, los otros transferibles, Jofre y Armando Sá, no han encontrado acomodo. El catalán podría apuntar ahora al Levante, mientras que Sá podría tener su futuro en Francia. Estos temas podrían acabar en rescisión.


Para mi Fredson es muy valido, no me gusta que se vaya.

A ver por que lo sustituimos.

Saludos
A mi Fredson tambien me gusta bastante, además es un tipo genial, pero si llega una buena oferta por él tampoco lo veo mal que lo vendan. Hay otros jugadores que si se fueran me jodería mucho más.

A ver cuando se concreta lo de Landzaat, que ya tarda [toctoc] [toctoc]
k'sChoice escribió:A ver cuando se concreta lo de Landzaat, que ya tarda [toctoc] [toctoc]


Aun me acuerdo el verano pasado con lo de Zabaleta, despues de eso, todo me parece rapido XD

Saludos
Aquí teneis las equipaciones del Reial Club Deportiu Espanyol para la temporada 06-07. La de la UEFA no la sé porque no se ha dicho nada aún.

Presumiblemente serán asi:

1a EQUIPACIÓN _____________________________________________ 2a EQUIPACIÓN

[img=LEFT]http://img504.imageshack.us/img504/8560/espanyol10qz.jpg[/img] Imagen
ACLARO:

LAS EKIPACIONES, BUENO EL DIBUJO, LOS HE HECHO YO

(C) BY PERIKITO23


SI OS LAS KEREIS COGER, KOGEDLAS, SI LAS KEREIS PASAR A OTRA WEB, PUES TAMBIEN, PERO NO DIGAIS KE LAS HABEIS HECHO VOSOTROS, POR FAVOR. ESPERO KE LOS PERICOS DE ESTA WEB NO SEAN PLAGIADORES, AUN KE ESTOY SEGURO KE NO HACE FALTA NI DECIRLO
Muy chulos los diseños, pero ...... no creo que al final vayan a ser asi, al menos la primera equipacion.

Con esas rayas, pareceriamos el Depor y no el Espanyol.

No hagamos el tonto señores dirigentes, queremos las rayas bien anchas como hasta ahora, y no copiemos lo malo de los vecinos con la tonteria de las rayitas.

A ver cuando salen al final las buenas.

Saludos
supertito escribió:Muy chulos los diseños, pero ...... no creo que al final vayan a ser asi, al menos la primera equipacion.

Con esas rayas, pareceriamos el Depor y no el Espanyol.

No hagamos el tonto señores dirigentes, queremos las rayas bien anchas como hasta ahora, y no copiemos lo malo de los vecinos con la tonteria de las rayitas.

A ver cuando salen al final las buenas.

Saludos


Totalmente de acuerdo, nuestra camiseta tiene las rayas anchas. Pero el diseño te ha quedao muy bien, yo me lo habia creído que eran reales XD XD

PD. no necesitamos bandas? hay que traerse a Ribery [tadoramo][tadoramo]
k'sChoice escribió:
PD. no necesitamos bandas? hay que traerse a Ribery [tadoramo][tadoramo]


Pues no habrá subido su cotización despues del partido de ayer ni nada.

Yo por eso tambien fichaba a los 'retirados' Zidane, Vieira, Makelele y cia.

Saludos
supertito escribió:Muy chulos los diseños, pero ...... no creo que al final vayan a ser asi, al menos la primera equipacion.

Con esas rayas, pareceriamos el Depor y no el Espanyol.

No hagamos el tonto señores dirigentes, queremos las rayas bien anchas como hasta ahora, y no copiemos lo malo de los vecinos con la tonteria de las rayitas.

A ver cuando salen al final las buenas.

Saludos


lo de las 3 franjas azules son por el escudo, que lleva 3.

ademas por historia, la camiseta del espanyol desde que se cambio el escudo ha llevado 3 franjas
perikito23 escribió:
lo de las 3 franjas azules son por el escudo, que lleva 3.

ademas por historia, la camiseta del espanyol desde que se cambio el escudo ha llevado 3 franjas


No sé, supongo que ha ido por epocas, pero normalmente, y sobretodo en los ultimos tiempos, la camiseta ha tenido 3 rayas anchas (2 azules y 1 blanca ahora y al revés hace unos años).

Tampoco me importaria cambiar y pasar a rayas mas finas, pero sin llegar a la camiseta del Recre, por ejemplo.

PD. He terminado los exámenes !! [sonrisa] [sonrisa]
k'sChoice escribió:
PD. He terminado los exámenes !! [sonrisa] [sonrisa]


Felicidades, espero que te hayan ido bien.

Imagen

No me compares las rayitas, cuanto mas chula es esta asi con 3 rayas.

Por favor que no la cambien.

Saludos
supertito escribió:elicidades, espero que te hayan ido bien.


Gracias ! Me han ido bastante bien, no me puedo quejar :P :P

Pues yo me temo que la cambiarán, al cambiar de marca deportiva supongo que tambien variará el diseño... a mi las 3 rayas me gustan tambien, pero tampoco le haría ascos a un cambio de diseño. Eso si, experimentos raros estilo Athletic de hace unos años no por favor !! [Ooooo] [Ooooo]
He estado buceando y he leyendo un poco el foro hace 1 año y como conclusión, no hay que creerse ni un fichaje de los que dicen en la prensa XD XD XD No veas la de nombres que pusimos y no acertemos ni uno ... y no veas la tonteria que tuvimos con Javi Guerrero (JG XD).

Dejo un par de frases que me han hecho gracia:

k'sChoice, lo siento, no sabia lo que decia XD escribió:Lo q tendrian q hacer es quitarsela a Lopo para ponersela al Luis Garcia ese, q teatrero es!! [toctoc] [toctoc]


supertito, vaya crack, acertó que ibamos a ganar la COPA !! escribió:Si nos clasificamos directos pa octavos, con un poco de suerte un segunda B, en cuartos uno de segunda (a doble partido claro), y nos plantamos en semifinales contra uno de primera que eliminamos en los penalties, y llegamos a la final, y le metemos 3-0 a los vecinos. Y a la uefa de nuevo el año que viene. Ah y los tres goles de SA SA y SA, para que se acuerden de lo de SAVIOLA jeje


Y nada, que me reído con lo que decíamos. Acertamos algunos cosas, no creais. Como que todo nos lo ibamos a jugar ante la Real, claro que pensábamos que ese todo sería la Champions XD XD

Y de aquí una semana, mas o menos, si lo hacen igual que el año pasado, se sortea el calendario de la liga. Que ganas ya !! XD XD A ver cuando seran los derbys, que este año habrá 2 !! [barret] [barret]



PD. pero hay cosas que no han cambiado respecto hace 1 año:

Jajajaja que weno lo de la copa del rey. Y lo mejor de todo es que si que lo acerte XD.

Weno, leyendo hoy por ahi la prensa, veo que suenan como laterales derechos o Velasco o Caneira, me parecen buenos fichajes. Tambien apuntan a que la renovación de los 2 porteros va por buen camino (otra buena noticia).

Y de momento nada mas que añadir, bueno si, que ya hay mono de españolismo XD y de ver las nuevas camisetas claro, que le quiero comprar una a mi hija.

Saludos
Muy buena noticia que se acaba de confirmar en la pagina web ..

Los representantes del portero Gorka Iraizoz y el Espanyol han llegado este jueves a un acuerdo verbal para mejorar y ampliar el contrato del guardameta hasta la temporada 2010, según confirmó el club. Iraizoz tenía contrato con el Espanyol hasta el 2008, pero el excelente rendimiento que tuvo el portero durante el pasado curso y el interés de Athletic de Bilbao y Real Sociedad por contratarle han motivado que el club catalán haya acelerado las negociaciones para su renovación.

El portero firmará un nuevo contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2010, a la vuelta de sus vacaciones. Iraizoz comenzó la pasada temporada como suplente, pero su sensacional rendimiento durante la marcha de Carlos Kameni a la Copa África le permitió ganarse un puesto en el once titular. El siguiente objetivo del área deportiva es cerrar la renovación del portero camerunés Carlos Kameni, con quien también se han mantenido conversaciones, aunque hasta la próxima semana no habrá novedades como consecuencia de algunas diferencias.


Perfecto, un portero joven y de garantias.

Saludos y seguiremos informando.
supertito escribió:
Perfecto, un portero joven y de garantias.



[barret] [barret] [barret] [barret]

Era primordial que se quedara, tanto Gorka como Kameni en mi opinión son basicos para el futuro.

Ahora dicen que ni Velasco ni Romero XD XD Si es que no deberíamos leer nada por que no van a acertar ni el 10% de los nombres que salen. Ya digo que esto parece a hace 1 año cuando en el foro decíamos que teníamos atado a... Piojo Lopez XD XD (entre otros, pero ese se llegó a decir que llegaba a Barcelona para pasar revision y que estaba cerrado...).

Y a ver si fichamos ya a Landzaat que siempre se nos complican los fichajes y luego ya sabemos que pasa. Ah y Fredson podría ir a Depor, Betis o Mallorca, tengo curiosidad por ver cuanto dinero nos dán, por que 1 millón al menos lo cobraremos, no ? [fumando]
La cosa esta parada, pero weno, es veran, y en cierta forma se agradece y todo.

A ver si me ayudais, tengo una duda muuuy grande.

Mi hija cumple años el 15 de agosto, y ha decidido que quiere que le regala la camiseta del Espanyol (me ha salido periquita y de las buenas Xd)

Me esperaré que salga la camiseta nueva de este año claro, pero ya que se la regalo, me gustaria que pusiera su nombre detrás, sabeis donde la podré comprar con el nombre y todo puesto ?

Se que esto se pregunto hace tiempo, pero la verdad no tengo ganas de buscar.

A ver que me decis.

Saludos
supertito escribió:La cosa esta parada, pero weno, es veran, y en cierta forma se agradece y todo.

A ver si me ayudais, tengo una duda muuuy grande.

Mi hija cumple años el 15 de agosto, y ha decidido que quiere que le regala la camiseta del Espanyol (me ha salido periquita y de las buenas Xd)

Me esperaré que salga la camiseta nueva de este año claro, pero ya que se la regalo, me gustaria que pusiera su nombre detrás, sabeis donde la podré comprar con el nombre y todo puesto ?

Se que esto se pregunto hace tiempo, pero la verdad no tengo ganas de buscar.

A ver que me decis.

Saludos


Me alegro por ti, que te ha costado tanto que tu hija te salga perica [360º] [360º]

Pues esto lo hacen en la tenda de l'Espanyolista, hay una en Sant Adriá y otra en Montjuïc, justo delante de las taquillas. No sé si hay en más sitios, lo que sé seguro es que en la tenda de l'Espanyolista de Montjuïc te ponen el nombre. Y ahí mismo creo que tambien puedes comprar la camiseta y sino dentro del Estadio, en la entrada principal (donde se renuevan carnets) tambien venden camisetas.

Espero que te sea util la info [bye]
En la tienda de monjuic venden las camisetas y te ponen el numero y el nombre alli mismo.

El presi dice que esta semana se anunciara algun fichaje....supongo que sera Landzaat y para el resto habra que esperar, yo prefiero que se lo tomen con calma y sondear el mercado que al final se acaba pagando menos de lo que se pide por estas fechas [ginyo]
k'sChoice escribió:
Pues esto lo hacen en la tenda de l'Espanyolista, hay una en Sant Adriá y otra en Montjuïc, justo delante de las taquillas. No sé si hay en más sitios, lo que sé seguro es que en la tenda de l'Espanyolista de Montjuïc te ponen el nombre. Y ahí mismo creo que tambien puedes comprar la camiseta y sino dentro del Estadio, en la entrada principal (donde se renuevan carnets) tambien venden camisetas.


Jerryor escribió:En la tienda de monjuic venden las camisetas y te ponen el numero y el nombre alli mismo.


Ok gracias a los dos, ya se donde ir entonces.

Saludos
De momento solo hemos fichado a uno, y resulta que ya lo fichamos lesionado [boing] [boing]

Resulta que Moha debía estar bien hace dias de una pequeña operación a la que fue sometido y ahora resulta que de momento tiene para 3 semanas mas, y no va a empezar la pre-temporada.

Ole nuestro cojones.

Saludos
supertito escribió:De momento solo hemos fichado a uno, y resulta que ya lo fichamos lesionado [boing] [boing]

Resulta que Moha debía estar bien hace dias de una pequeña operación a la que fue sometido y ahora resulta que de momento tiene para 3 semanas mas, y no va a empezar la pre-temporada.

Ole nuestro cojones.

Saludos


Bueno, no te desanimes :) Mientras esté para la Supercopa (que ganaremos, por cierto [angelito] ).

He leído por ahi que la opcion Damià es posible... creo que sería un gran fichaje, siempre me ha encantado este jugador. Pero viendo a que club pertenece, lo tenemos mu mal [mamaaaaa] [mamaaaaa]

También se habla de un lateral izuierdo argentino que juega en el Sunderland, Arca, que no habia escuchado nunca... ya veremos, por que ya sabeis que en estas fechas se dicen 20 jugadores y de ellos vendrán 2. [jaja] [jaja]
Una noticia que acabo de leer y me parece curiosa ...

Javi Guerrero es el delantero que gusta en el Recreativo para sustituir a Gastón Casas. El club onubense, no obstante, debe salvar tres barreras en los próximos días para hacerse con los servicios del delantero madrileño: las dudas iniciales de Marcelino García Toral, los intereses económicos del Celta y la reticencia del jugador. Otro de los escollos que la entidad que preside Francisco Mendoza debe resolver en las próximas horas es la desvinculación del jugador de su actual club, el Celta.

El club vigués pretende traspasar al delantero madrileño de 29 años, que se formó en la cantera del Real Madrid y que ha pasado por el Jaén, el Albacete, el Atlético de Madrid y el Racing de Santander antes de llegar a Vigo. El contrato actual de Javi Guerrero expira en junio de 2008 y el Recre contemplaría la cesión. Fuentes cercanas al Celta indican que el entendimiento es factible, siempre y cuando el jugador se muestre flexible.

Mirar donde va a acabar al final J.G. y vosotros pidiendolo a gritos el año pasado jajaja

Saludos
Como que no quereis al MEJOR lateral derecho del mundo??? Pretendido por los 1º clubs europeos??? Velasco debe ser vuestro!!

Porfavor, kitarnoslo de encima [decaio]

Salu2
Link escribió:Como que no quereis al MEJOR lateral derecho del mundo??? Pretendido por los 1º clubs europeos??? Velasco debe ser vuestro!!

Porfavor, kitarnoslo de encima [decaio]

Salu2


[carcajad] [carcajad] Ahí se queda, lo siento [sonrisa] [sonrisa] (Menos mal, por que vaya fichaje...)

supertito escribió:Mirar donde va a acabar al final J.G. y vosotros pidiendolo a gritos el año pasado jajaja


eso es por que no ha sabido escoger el camino de la gloria [sonrisa] [sonrisa] Si hubiera fichado por el Espanyol, otro gallo le hubiera cantado [chiu]
Demasiados nombres suenan y, la verdad, ninguno me parece mejor de lo que ya tenemos.
A ver si se deciden y fichan algo digno.
Si no puede ser Ribery (jejeje), algo que se le acerque.
Nadie ha pensado en Torrado o Salcido, de Mexico. Me han gustado mucho en el mundial, sobretodo el partido contra Argentina.
No se que os parecen a vosotros.

Saludos
davidperico escribió:Demasiados nombres suenan y, la verdad, ninguno me parece mejor de lo que ya tenemos.
A ver si se deciden y fichan algo digno.
Si no puede ser Ribery (jejeje), algo que se le acerque.
Nadie ha pensado en Torrado o Salcido, de Mexico. Me han gustado mucho en el mundial, sobretodo el partido contra Argentina.
No se que os parecen a vosotros.

Saludos


Me han gustado mas los de Ecuador. Torrado estuvo por España y tampoco es nada del otro mundo, en mi opinion. Yo pediría al Villarreal un tal Valencia, que ha hecho un buen mundial y que a ellos les sobra (con to lo q tienen y los Nihat, Cani, Pires....).

En todo caso, el JG de este año va a ser Ribery por lo que veo XD XD Pero supongo que preferirá irse a un grande, calidad la tiene. Eso sí, o viene o acabará como JG, sin jugar un minuto XD XD
no nos engañemos anda, hablando de ribery cuando estamos mas tiesos ... ribery no se ira a ningun equipo por menos de 20 millones de euros, y nosotros para un jugador que tenemos 500.000 euros ? ? ?
dudo mucho que pudiera venir :-|

sobre los jugadores que van saliendo a saber, hasta que no los veamos no podremos decir si son buenos o no ... asi que fichen a quien quiera ...

un saludo
k'sChoice escribió:Pero supongo que preferirá irse a un grande


Mas grande que nosotros ?

Lo dudo
Una joyita de coleccionista que no deberia faltar en vuestras videotecas ...


Con motivo de la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada, el Club acaba de poner a la venta el DVD de la Final de la Copa del Rey, dónde encontraremos el partido del pasado 12 de abril, la llegada al aeropuerto y las mejores imágenes de la celebración. “LA COPA DE TODOS” es un documento histórico digno de tener en las videotecas de todos los espanyolistas. Microflux, empresa vinculada al RCDE durante varias temporadas, ha patrocinado esta magnífica edición, sin olvidar también de la colaboración de TV3, Santa Mónica Sports y BTV.

El DVD tiene un precio de 9.50€ y lo encontraremos a los puntos habituales:
- La Tenda de l’Espanyolista del Estadio Olímpico (de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 19h, y sábados de 10h a 14h).
- La Tenda de l’Espanyolista de la Ciudad Deportiva (de lunes a viernes de 15h a 19h; fines de semana y agosto, cerrado).


Yo no lo pillare, que ya tengo el del As, pero si no ..... merece la pena tenerlo con las celebraciones y tal.

Saludos
Pues yo me lo comprare que el del AS no pude conseguirlo!! me baje el partido pero no es lo mismo que tenerlo en dvd :p

Ya podian haber incluido el gol de coro contra la real como extra del dvd [Ooooo] [Ooooo]
Y siguen saliendo nombres ..... Diogo, Helguera.

Aunque no creo que ninguno de estos dos vengan, ya que seguro que tienen una ficha muy elevada.

Y al final parece ser que los dos mexicanos se acercan, tanto Arca como Castro.

Pero weno, resulta que van a empezar ya la pretemporada, y de momento un solo fichaje, mientras se hagan las cosas bien .... estaremos calladitos.

Saludos
supertito escribió:
Y al final parece ser que los dos mexicanos se acercan, tanto Arca como Castro.



Arca es argentino, si no me equivoco.

Yo confio en Herrera, de momento solo tenemos uno y los que suenan pues tampoco son muy ilusionantes, pero creo que hay que dejar hacer por que buenos jugadores ya tenemos ahora falta retocar los puestos donde andamos mal con jugadores que den la talla. Y si cae un mediático, pues mejor [sati]

Diogo no lo conozco mucho y no me convence pero Helguera me parece un buen fichaje, siempre y cuando acepte la ficha que le impongamos. Dicen que Capello no lo quiere y supongo que nosotros seriamos una de sus primeras opciones. Menuda temporada se marcó Ivan aquí eh.... [babas][babas]

PD. allez les bleues !! [Ooooo] [Ooooo]
k'sChoice escribió:
Arca es argentino, si no me equivoco.



Argentino, mexicano, que mas da, que quisquillosos os poneis en verano XD

Saludos
supertito escribió:
Argentino, mexicano, que mas da, que quisquillosos os poneis en verano XD

Saludos


Vale, vale, ya me callo [burla2] [burla2]

Héctor Font al Osasuna, se nos ha escapado un gran jugador. Y segun calciomercato, Kameni renueva.

Lotina ya tiene equipo:

MARCA escribió:
El Athletic destituirá hoy a Clemente por sus duras críticas

Javier Clemente puede dejar de ser entrenador del Athletic este mismo jueves. Sus declaraciones en las que criticaba a la directiva de Ibaigane por los fichajes realizados para la próxima temporada no han sentado nada bien a Lamikiz.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me alegro por Lotina, me caia bien, era un tipo honrado.

Saludos
La Real Federación Española de Futbol ha comunicado al RCD Espanyol la decisión definitiva de cuando se jugaran los partidos de la Supercopa de España entre nuestro equipo i el F.C. Barcelona. Finalmente será en las fechas previstas del 17 de Agosto en Montjuïc y el 20 en el Camp Nou.
La retransmisión televisiva correrà a cargo de Tele 5 que ha dispuesto que el partido de ida entre el RCD Espanyol y el F.C. Barcelona se dispute en el Estadio Olímpico de Montjuïc a las 22 horas.

Bueno, ahora ya sabemos cuando ganamos el primer título del año XD.

Saludos
Sánchez Llibre comparecerá hoy en Montjuïc para presentar la nueva equipación del Espanyol

A ver con que nos sorprenden, espero que este wapa wapa.

Supongo que dentro de un rato .... las fotos.

Saludos
Ya hay camisetas jejeje.

Joder, y ponen una foto de espaldas, y no la ponen por delante ?

Pero weno, al menos se ve que las rayas siguen igual de gordas que siempre XD

Sigo buscando ...

Imagen

Saludos
Bueno, ya han puesto mas fotos ...

Imagen

Imagen

Joder, Riera no habrá jugado pero .... ya sale en la foto jajaja

La segunda como se comentaba, rosa y negra, eso si, con las rayas mas gordas, y no me desagrada de todo la verdad.

Pero sigo diciendo que hay que verlas mas de cerca, ya que asi sin fijarse bien en los detalles como el cuello y tal como que no hacen el peso.

A ver si luego salen mas fotillos.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11