Periféricos similares (?) al mando de Wii para todas las consolas

1, 2, 3, 4, 5
maesebit escribió: (sueñas con ello por las noches?)

no. no sueño con nintendo por las noches. Es mas, poniendonos estrictos por las noches no sueño, pero eso es otra historia... se a lo que te refieres, y la respuesta es: no, nintendo no me quita el sueño XD

saluditos.
Pues si eso es verdad..., bye bye Wii :)
Con estos accesorios se puede apuntar a la pantalla como el Wiimote en los FPS?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vitet escribió:Con estos accesorios se puede apuntar a la pantalla como el Wiimote en los FPS?

el wiimote no apunta a la pantalla. te parece que hace eso.

por cierto, para mi si PES o GTA son casuals, supermario lo es. Y si, convendria un debate de tipologia de usuarios y de juegos para hablar todos en la misma lengua.
tzare escribió:el wiimote no apunta a la pantalla. te parece que hace eso.
Hombre, lo que no usa es la pantalla como referencia para el puntero. Pero que si quieren calbrando el puntero pueden hacer que apuntes a la pantalla perfectamente, como si fuese una pitola optica. :p
tzare escribió:el wiimote no apunta a la pantalla. te parece que hace eso.

Coñe ya lo sé que no apunta y lo que hace es reconocer su posición e inclinación, lo que pregunto es si estos accesorios también podrán hacer lo mismo. No debería haber un prototipo de pistola o es que sólo van a sacar juegos de deporteS?
maesebit escribió: Hombre, lo que no usa es la pantalla como referencia para el puntero. Pero que si quieren calbrando el puntero pueden hacer que apuntes a la pantalla perfectamente, como si fuese una pitola optica. :p

ya lo se, pero no apunta :P

de hecho es la gracia del wiimote, pk las pistolas ya hace lustros k existen XD
Coñe ya lo sé que no apunta y lo que hace es reconocer su posición e inclinación, lo que pregunto es si estos accesorios también podrán hacer lo mismo. No debería haber un prototipo de pistola o es que sólo van a sacar juegos de deporteS?

por la entrevista se deduce que si: giroscopios + un sistema que detecta posicion y inclinacion.

Aunke ya veremos en que keda todo al final, supongo ke su esperanza es que alguien en MS o Sony les haga caso para quitarle exclusividad a nintendo con el tema mando.
tzare escribió:
Es que hablo Chino? XD

Si lo calibras si que apunta tal y como una pistola optica. Lo que no hace es usar la pantalla como referencia. :p
maesebit escribió: Es que hablo Chino? XD

Si lo calibras si que apunta tal y como una pistola optica. Lo que no hace es usar la pantalla como referencia. :p

pues si no la usa como referencia, no apunta XD

pd. dialogo de besugos (almenos yo X-D )
tzare escribió:

Vamos a ver, no seas cabezota.
Todos entendemos que el sistema del wiimote en un FPS no es como las pistolas clásicas, pero apuntar SI que apunta

R.A.E escribió: apuntar.
2. tr. Señalar con el dedo o de cualquier otra manera hacia sitio u objeto determinado.

El wiimote señala hacia la pantalla y vemos reflejado dónde :P
Vitet escribió:
Vamos a ver, no seas cabezota.
Todos entendemos que el sistema del wiimote en un FPS no es como las pistolas clásicas, pero apuntar SI que apunta

El wiimote señala hacia la pantalla y vemos reflejado dónde :P

1 soy cabezota
2 que no apunta, leñe! siempre habra un desfase aunke sean micras, o eso o el sistema de calibracion es la repanocha XD
tzare escribió:
pues si no la usa como referencia, no apunta XD

pd. dialogo de besugos (almenos yo X-D )
A ver.

Tu le pones una carcasa con forma de pistola y su punto de mira al mando. Lo calibras dibujando un punto en el centro de la pantalla y otros en las esquinas de una diagonal. Apuntas a traves del punto de mira y "disparas" a los puntos marcados en pantalla. Una vez hecho esta calibracion ya puedes apuntar a la pantalla a traves de la mira del mando, y donde apunte la mira estara apuntando el puntero. Conclusion, puedes apuntar a la pantalla, aunque no se use esta como referencia.
tzare escribió:2 que no apunta, leñe! siempre habra un desfase aunke sean micras, o eso o el sistema de calibracion es la repanocha XD

Y qué se supone que tiene que ver el desfase, no veo que afecte al significado de la palabra apuntar que te he citado?

Que el sistema funcione en detectar dónde está mirando el wiimote para saber en que punto en linea recta desde éste hasta la pantalla señala, no cambia para nada el significado de la palabra.

En todo caso te aceptaría "el wiimote detecta dónde apunta en cada momento en la pantalla" [discu] [discu]
tzare escribió:2 que no apunta, leñe! siempre habra un desfase aunke sean micras, o eso o el sistema de calibracion es la repanocha XD
Ese desfase existe con los sistemas que usan la propia pantalla como referencia. Y no son precisamente micras. :p
y como no he visto yo este hilo antes, con lo que mola?

respecto a esos perifericos(porque son eso, perifericos),
me hace recordar la imagen de kutaragi remeneando el mando de ps3, para mostrarnos su "nueva"caracteristica,en el ya lejano E3...

es decir. [lapota]
hyrulen escribió:y como no he visto yo este hilo antes, con lo que mola?

respecto a esos perifericos(porque son eso, perifericos),
me hace recordar la imagen de kutaragi remeneando el mando de ps3, para mostrarnos su "nueva"caracteristica,en el ya lejano E3...

es decir. [lapota]

Si te refieres al gif del tio con el telele del sixaxis jugando al Warhawk, no era KK [toctoc]
Y bueno, ¿no decía Nintendo que iba a proteger su patente con uñas y dientes?
Será que no les importa tanto.
toruzz escribió:Y bueno, ¿no decía Nintendo que iba a proteger su patente con uñas y dientes?
Será que no les importa tanto.

no creo que puedan ya que usan tecnologias distintas, y los giroscopios no son de nintendo :/
tzare escribió:no creo que puedan ya que usan tecnologias distintas, y los giroscopios no son de nintendo :/

Mentira!
Nintendo creó los giroscopios! Y los infrarrojos! Y el movimiento! Y el color blanco! Y los botones! Y las formas circulares! Y...

y......

el mundo!! mwahahaha.

PD: No me hagais mucho caso, es que cuando estoy nervioso se me va la olla xD
Turyx escribió:

PD: No me hagais mucho caso, es que cuando estoy nervioso se me va la olla xD

no, si caso no te hacemos mucho [jaja]

pd. si no es indiscrecion, pk estas nervioso? :-p
tzare escribió:pd. si no es indiscrecion, pk estas nervioso? :-p

Porque el barça pierde [buuuaaaa]
(almenos e smi caso [poraki])
tzare escribió:pd. si no es indiscrecion, pk estas nervioso? :-p

Examenes imposibles que nos mete la profesora de biologia xD
Absolutamente nunca lo que escribas estará completo. Si es que en un examen un amigo copió directamente a saco de los apuntes y sacó un 4 y pico xD
Turyx el fucking crack

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:
Examenes imposibles que nos mete la profesora de biologia xD
Absolutamente nunca lo que escribas estará completo. Si es que en un examen un amigo copió directamente a saco de los apuntes y sacó un 4 y pico xD

Joder, eso me pasó a mí en filosofía con un profesor que era un desastre, y encima era mi tutor. Tardaba meses en corregir los exámenes y trabajos, se le amontonaba todo, se le olvidaban las cosas importantes que tenía que decirnos o directamente ni se enteraba, corregía los examenes en medio de clase, depies, dándose vueltas por la clase en lo que estábamos haciendo ejercicios y encima le veíamos que es que ni se los leía apenas: miraba de quién era el examen, cuánto había escrito, lo leía por encima, y ponía la nota ¬¬' . Hubo un examen en el que le clavé dos preguntas como venían casi en el libro, ya que las tenía resumidas en la mesa y las dos me las puso perfectas, y las otras dos preguntas de las que constaba el examen, puse unos 2/3-3/4 de ambas preguntas y en cada una me puso sólo 0'5 de 2'5 puntos [uzi] . ¿Resultado? Un 6 ¬¬.
Ehm, fuera a parte de la discursión de Nintendo fracaso Nintendo buena, unas cuestiones...
Esos add ons se supone que deberán incluir una barra sensora tipo wiimote no? porque ni ps3 ni 360 incluyen esta tecnología de serie.
Osea, que no sería vender el mando y punto pelota, sino vender el mando, la barra sensora y el software que permita a la consola en cuestión reconocer el hard, no?
Una conexión usb normal permitiría eso?
Y los juegos? habría que "parchearlos" para que pudieran utilizar ese hard? Porque según la pinta de los periféricos, podrían salir para juegos "específicos", tales como tennis, beisbol, bolos (incomodo me parece ese último addon :S)
En fin, a ver si alguien aclara mis dudas, fuera de la polémica de quien la tiene más gorda...
Si os sirve de algo yo en primero de bachillerato copiaba casi todos los exámenes de lengua de los apuntes y nunca he sacado un 10 en lengua (ni un 9)
haciendo bachillerato?¿¿? criaturas ..... [poraki]
maesebit escribió:Mi opinion es que un periferico tiene el grandisimo inconveniente de que los juegos han de estar diseñados para el, por lo que, al haber pocos usuarios que lo tienen, pocos desarrolladores adaptan sus juegos para el periferico en cuestion, y al haber pocos juegos que lo usan, la gente no lo compra.

Pensar que esto puede amenazar lo que es Wii no tiene sentido. Esto sera otro chisme mas de GameTrak que utilizaran 4 juegos.

Aparte de eso, parece mentira que los ingenieros de GameTrak no se hayan dado todavia cuenta de que sus dispositivos funcionarian mucho mejor, y serian mas comodos, si la unidad central fuese fijada al cuerpo del jugador en vez de estar en el suelo.

No estoy de acuerdo con vos, porque si Nintendo ha hecho algo innovador y tiene exito, sería estúpido por parte de Microsoft y Sony quedarse de manos cruzadas esperando que ninty les robe gran tajada del pastel por el simple hecho de no reaccionar, mirá yo te aseguro algo, si el wiimote tiene gran exito, a los meses tendremos perifericos similares en las otras consolas, y sino miralo con el rumble pack de Nintendo, o los analogicos, asi pasa en cualquier mercado, lo bueno se copia, y el que tenga peores estrategias es el que perece, asi que decir que pensar que esto puede amenazar lo que es wii, decir que no tiene sentido, me parece desde luego atrevido...

Saludos.
tzare escribió:
nintendo que diga lo que quiera, pero como MS o SOny se aprovechen de esto, putadon para la Wii & friends

siempre les faltara la creatividad que nintendo con sus juegos :) pero si, seria un putadon
evilquake escribió:si el wiimote tiene gran exito, a los meses tendremos perifericos similares en las otras consolas, y sino miralo con el rumble pack de Nintendo, o los analogicos, asi pasa en cualquier mercado, lo bueno se copia
Hombre, pero me estas hablando de que un añadido tenga tanto exito que se acabe convirtiendo en un estandar.

Este caso es diferente. Para que sea como tu comentas MS o Sony tendrian que sacar un equivalente al mando de Wii como mando oficial para su consola, haciendolo el mando estandar incluido con la consola, con todo lo que ello conllevaria.

A partir de ese momento, todos los juegos podrian empezar a incluir funciones pensadas para ese mando, porque los desarrolladores sabrian que TODOS los usuarios nuevos de la consola las utilizarian, y ademas, la base ya instalada de usuarios daria paulatinamente el salto al nuevo controlador. Eso es lo que hizo Sony con el Dual Shock, por ejemplo. El problema es que en este caso estamos hablando, no de un añadido que no compromete la anterior encarnacion del mando, si no de un rediseño bastante radical, y por ejemplo, nos encontrariamos con que los juegos ya diseñados para PS3 o 360 no podrian funcionar bien con ese mando-copia de Wii. O le faltarian botones, o el mando seria tremendamente incomodo. No puedes meter en dos pieza separadas 2 gatillos, 1 analogico, 1 cruceta, 4 botones, select+start y el boton guia. Simplemente no se podria acceder a todo.

Yo veria, sin embargo factible, que MS diese el mismo paso que Sony: meter sensores de movimiento en el mando. Pero copiar el mando de Wii de forma oficial lo veo imposible.

Y en el caso de sacar un periferico semejante al mando de Wii, pero paralelo al mando oficial de la consola, pues ya he comentado el problema. Si no es lo suficientemente barato como para incluirlo gratis o casi gratis con los juegos, la gente no lo va a comprar. Por lo menos masivamente. Y si no hay base de usuarios, los desarrolladores no van a molestarse en adaptar los juegos para el nuevo mando, mas siendo esta adaptacion algo bastante complejo que requiere meses de programacion y testeo.

Conclusion. Podrian sacar un periferico igual al mando de Wii, pero no veo que pudieran convertirlo en el mando oficial, y por tanto, quedaria relegado a un periferico mas como el ya existente GameTrak de In2Games. Muy bonito, muy chulo, pero con un soporte de software y una penetracion en el mercado bastante limitados.
maesebit escribió:Hombre, pero me estas hablando de que un añadido tenga tanto exito que se acabe convirtiendo en un estandar.

Este caso es diferente. Para que sea como tu comentas MS o Sony tendrian que sacar un equivalente al mando de Wii como mando oficial para su consola, haciendolo el mando estandar incluido con la consola, con todo lo que ello conllevaria.

A partir de ese momento, todos los juegos podrian empezar a incluir funciones pensadas para ese mando, porque los desarrolladores sabrian que TODOS los usuarios nuevos de la consola las utilizarian, y ademas, la base ya instalada de usuarios daria paulatinamente el salto al nuevo controlador. Eso es lo que hizo Sony con el Dual Shock, por ejemplo. El problema es que en este caso estamos hablando, no de un añadido que no compromete la anterior encarnacion del mando, si no de un rediseño bastante radical, y por ejemplo, nos encontrariamos con que los juegos ya diseñados para PS3 o 360 no podrian funcionar bien con ese mando-copia de Wii. O le faltarian botones, o el mando seria tremendamente incomodo. No puedes meter en dos pieza separadas 2 gatillos, 1 analogico, 1 cruceta, 4 botones, select+start y el boton guia. Simplemente no se podria acceder a todo.

Yo veria, sin embargo factible, que MS diese el mismo paso que Sony: meter sensores de movimiento en el mando. Pero copiar el mando de Wii de forma oficial lo veo imposible.

Y en el caso de sacar un periferico semejante al mando de Wii, pero paralelo al mando oficial de la consola, pues ya he comentado el problema. Si no es lo suficientemente barato como para incluirlo gratis o casi gratis con los juegos, la gente no lo va a comprar. Por lo menos masivamente. Y si no hay base de usuarios, los desarrolladores no van a molestarse en adaptar los juegos para el nuevo mando, mas siendo esta adaptacion algo bastante complejo que requiere meses de programacion y testeo.

Conclusion. Podrian sacar un periferico igual al mando de Wii, pero no veo que pudieran convertirlo en el mando oficial, y por tanto, quedaria relegado a un periferico mas como el ya existente GameTrak de In2Games. Muy bonito, muy chulo, pero con un soporte de software y una penetracion en el mercado bastante limitados.

Tio,tu tendrias que ser el sucesor de reggie
[tadoramo]

Muy de acuerdo en todo [beer]
Arkayz escribió:

Tio,tu tendrias que ser el sucesor de reggie
[tadoramo]

Muy de acuerdo en todo [beer]

Hombre, maesebit lo explica todo muy bien, y en este caso no veo que esté defendiendo Wii, simplemente expone una verdad como un templo y la coloca encima de la mesa.

Porque se puede explicar de múltiples formas pero ninguna tan clara.

El Wiimote no es simplemente un periférico más. Y quien no lo entienda así pues mi enhorabuena, pero no lo es.
El Wiimote no es simplemente un periférico más. Y quien no lo entienda así pues mi enhorabuena, pero no lo es.

obviamente Nintendo lo presenta no como un periferico sino como un control 'standard', pero porke es su baza. Para mi la inclusion del classic ya demuestra una especie de 'seguro' por si no cuaja del todo.

En la proxima generacion veremos cual es el mando standard. Probablemente algo mas cercano al sixaxis que al wiimote, en mi opinion.
tzare escribió:

obviamente Nintendo lo presenta no como un periferico sino como un control 'standard', pero porke es su baza. Para mi la inclusion del classic ya demuestra una especie de 'seguro' por si no cuaja del todo.

En la proxima generacion veremos cual es el mando standard. Probablemente algo mas cercano al sixaxis que al wiimote, en mi opinion.

O quizá un híbrido intermedio. Como el de nuestros amigos de in2games ese que se parte por la mitad como una sandía.

Joder, que aún no ha salido Wii y tiene a to quisqui medio revolucionao sobre cómo será el futuro mando y tal y cual...
maesebit escribió:

En realidad discrepo con eso que decis al principio, porque es un juicio de valor... nadie sabe realmente si por un mando con caracteristicas "futuristas o superiores" la gente estaría dispuesta a pagar o no... tal es el caso de ps1( recuerda las 2 versiones de resident evil en ps1 la que salio al principio y la que incorporaba el mando nuevo, no creo que capcom hiciera eso precisamente para perder dinero), recuerdo que los controles al principio no tenían ni analogicos ni vibración y al final muchos como yo terminamos comprandolos, por la única razón de que no es lo mismo jugar con una ortopedica cruzeta, en comparación a una palanca analogica...

Saludos Cordiales
Valentus escribió: Nintendo gastó la pasta que gastó en crear software y herramientas para que el wiimote funcione como seda en los juegos, y esa es la realidad hoy por hoy. Cuando alguna empresa o las propias Sony o MS se curren un software que haga que su cacharro también funcione como seda, se meriendan a la wii, hasta entonces, ni puta comparación.

maesebit escribió:Mi opinion es que un periferico tiene el grandisimo inconveniente de que los juegos han de estar diseñados para el, por lo que, al haber pocos usuarios que lo tienen, pocos desarrolladores adaptan sus juegos para el periferico en cuestion, y al haber pocos juegos que lo usan, la gente no lo compra.

Yo lo resaumo asi: Nunca sera lo mismo un add-on que un mando.
evilquake escribió:recuerda las 2 versiones de resident evil en ps1 la que salio al principio y la que incorporaba el mando nuevo, no creo que capcom hiciera eso precisamente para perder dinero),

Hombre, una conversión de ese tipo es bastante simple de hacer, y el mando era 100% compatible lo analógico con lo q existía no? (había algun problema en algún juego? es q no lo recuerdo)
supreme escribió:

Hombre, una conversión de ese tipo es bastante simple de hacer, y el mando era 100% compatible lo analógico con lo q existía no? (había algun problema en algún juego? es q no lo recuerdo)

En realidad no, el mando analogico solo servía para juegos que lo soportaran... prueba jugar a scooby doo con analogico, es imposible... ese entre muchos otros como la versión de resident evil 1 y 2, la verdad es que obligarón a la gente a comprarse otro mando y también los mismos juegos pero con la opción de soportar la noverdad...y no recuerdo a nadie quejandose la verdad....

Saludos.
tzare escribió:
Para mi la inclusion del classic ya demuestra una especie de 'seguro' por si no cuaja del todo.
Pues eres un poco rarete, porque el mando "classic" esta ahi para jugar mas comodamente a los juegos de la consola virtual y como alternativa a enchufar un mando de GameCube.

evilquake escribió:el mando analogico solo servía para juegos que lo soportaran..
El stick analogico solo servia para los juegos que lo soportaran, pero el resto del mando servia para todos los juegos exactamente igual que los mando antiguos. Es un caso totalmente diferente.

evilquake escribió:nadie sabe realmente si por un mando con caracteristicas "futuristas o superiores" la gente estaría dispuesta a pagar o no...
Solo doy mi opinion.

Mi opinion es que no se puede crear un mando como el de Wii que sirva tambien para jugar bien a los juegos diseñados para un mando clasico. Y al mismo tiempo, un mando paralelo especifico para ciertos juegos tendra un soporte de software limitado, lo que tambien limitara su penetracion en el mercado.

Solo doy mi vision sobre el tema basada en mi experiencia, nada mas. Que yo opine una u otra cosa no significa que vaya a ser asi. XD
maesebit escribió:

Solo doy mi opinion.

Mi opinion es que no se puede crear un mando como el de Wii que sirva tambien para jugar bien a los juegos diseñados para un mando clasico. Y al mismo tiempo, un mando paralelo especifico para ciertos juegos tendra un soporte de software limitado, lo que tambien limitara su penetracion en el mercado.

Solo doy mi vision sobre el tema basada en mi experiencia, nada mas. Que yo opine una u otra cosa no significa que vaya a ser asi. XD

La cuál es totalmente respetable pero mi opinión es que si yo llego a probar el wiimando y es tan excelente que jugar a otro tipo de control me resulta totalmente prehistorico y a los pocos meses Microsoft y Sony me sacan algo parecido, pues no dudaría siquiera en comprar este nuevo mando...

Pero bueno eso al igual que vos, es solo mi opinión...

Saludos.
http://youtube.com/watch?v=HUGabGDLg8g

/modo ironico on

Me pregunto cuanto tiempo y noches de insonmio tuvieron que tener lo de ID Software para adaptar el quake 3 a un raton gyroscopico. Vaya, y como lo tiene que apoyar :(

/off
maesebit escribió: Pues eres un poco rarete, porque el mando "classic" esta ahi para jugar mas comodamente a los juegos de la consola virtual y como alternativa a enchufar un mando de GameCube.

rarete? yo kiero jugar al pes como toca, no con inventos raros.
Como por ejemplo ciertos tipos de control del NFS que han salido hace no mucho [mad]
tzare escribió:yo kiero jugar al pes como toca, no con inventos raros.

Tambien pensaba yo lo mismo del mario basketball DS,que se manejaba con la tactil y al final cuando lo probe me parecio la repera.

Demosles una oportunidad aver como se maneja no?De todas formas siestoy de acuerdo en que de momento,los juegos de futbol con el control de toda la vida hasta que me demuestren lo contrario [beer]
Arkayz escribió:

Tambien pensaba yo lo mismo del mario basketball DS,que se manejaba con la tactil y al final cuando lo probe me parecio la repera.

Demosles una oportunidad aver como se maneja no?De todas formas siestoy de acuerdo en que de momento,los juegos de futbol con el control de toda la vida hasta que me demuestren lo contrario [beer]

a mi no me parece la repera precisamente. Ni el starfox [burla3]
tzare escribió:rarete? yo kiero jugar al pes como toca, no con inventos raros.
Si antes de haberlo tenido delante ya vas tan cargado de prejuicios que lo detestas sin haberlo ni tocado, puedes estar 120% seguro que cuando lo pruebes lo vas a odiar.

Hay que ser mas abierto de miras y menos conservador en la vida, hombre. ;)

Y digo que eres rarete por ver un paracaidas de emergencia en el mando que van a sacar para jugar a los juegos clasicos. Mando que no usan los juegos de Wii.

Si a Wii no le funciona lo del nuevo mando la consola se hunde. No hay mas vuelta de hoja.
maesebit escribió: Si antes de haberlo tenido delante ya vas tan cargado de prejuicios que lo detestas sin haberlo ni tocado, puedes estar 120% seguro que cuando lo pruebes lo vas a odiar.

Hay que ser mas abierto de miras y menos conservador en la vida, hombre. ;)

Y digo que eres rarete por ver un paracaidas de emergencia en el mando que van a sacar para jugar a los juegos clasicos. Mando que no usan los juegos de Wii.

Si a Wii no le funciona lo del nuevo mando la consola se hunde. No hay mas vuelta de hoja.

si si, conservador a 250€ y espacio en el salon XD

sorry, pero la epoca friki la voy enterrando. De momento intentaremos pasar con una consola la generacion (dificil esta, pero se intenta), y prefiero asegurar. Si tengo opcion de probarla trankilamente, pos mejor, pero de momento no me convence: y sobretodo por el soft que la acompaña. Mas adelante (mariokart?) dios dira
:-P
tzare escribió:pos mejor, pero de momento no me convence: y sobretodo por el soft que la acompaña.

El soft, el mando, el hardware, los periféricos... Vamos, todo.

No dejas títere con cabeza.
Gasol escribió:
El soft, el mando, el hardware, los periféricos... Vamos, todo.

No dejas títere con cabeza.

es mi opinion. Y es lo que hay: para hardware ya tengo cualkier consola de la generacion actual (eso incluye la opcion Zelda TP, por si no lo sabias y a pesar de los retrasitos de ninty para promocionar wii), el mando es un disparo al aire, y el soft de salida da bastante.... dejemoslo en normalito. El mejor juego, como ya he dixo, estara en Cube tb.
Juas, aquí la peña loca porque copien el wiimando y Nintendo se hunda [carcajad]

Los de Nintendo deberían estar orgullosos de que otras empresas estén locos por copiarles el invento.

Una vez más se copia lo que nintendo innova, como siempre vamos...

[chulito]
Metal_Nazgul escribió:Juas, aquí la peña loca porque copien el wiimando y Nintendo se hunda [carcajad]

Los de Nintendo deberían estar orgullosos de que otras empresas estén locos por copiarles el invento.

Una vez más se copia lo que nintendo innova, como siempre vamos...

[chulito]

de momento lo ha copiado una empresa de perifericos. Como he dicho, ya veremos que porcentaje del concepto wii pasa enterito a la next gen. Sigo pensando que la aproximacion del sixaxis es mas realista.
Eso no kita k en determinados juegos el wiimote sea la mejor opcion.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5