Gasol escribió:
Venderlo de la misma forma que Nintendo y su Wii... lo dudo mucho.
Algunos dan la impresión de que van a la defensiva: todo lo que está haciendo Nintendo está mal, y la Wii es un fiasco. Mientras tanto todo apunta a lo contrario y a que las cosas ya no están tan claras como antes respecto del futuro.
A mi me la trae floja, pero cuando llegue el momento no me molesta subir unos cuantos posts sobretodo para que se vea lo que se opinaba antes. No entiendo esa tirria hacia Nintendo, salvo que algunos estén tan desesperados de no poder catar nada hasta marzo, amén del pastón que se gastarán entonces.
No se trata de ir a la defensiva. Opino lo que opino de Wii, de DS de 360 y de ps3 y de psp. Algunas cosas postitvas, otras negativas, otras correctas.
Para MI, la aproximacion de nintendo en esta generacion no es buena. Eso no quiere decir que venda bien o mal, porke no necesariamente el que compre una Wii tiene porke coincidir con mis gustos a la hora de jugar. Y si eso se hace de manera masiva, la orientacion de la consola cambia, y con ello su soft. Ya esta ocurriendo con DS, y a pesar de que 'prints money' a nivel de catalogo veo poco que a mi me plazca (castlevania solamente).
Luego esta el tema valor/precio, sobre el cual no hay debate pk ninty ya anuncio que ganaba con Wii, lo que la deja en un ratio inferior al de 360/ps3, y de paso se carga tu argumento sobre el desarrollo del nuevo control de wii.
Por ultimo, yo no estoy desesperado. Lamento desilusionarte, pero si quiero nextgen me puedo comprar la 360 cuando kiera. COmo lo que ofrece no me convence, no lo hago. COn Wii cuando esté, lo mismo. De momento soy super feliz con lo que esta cayendo de psp, en un mes el castlevania, el Subsistence es la ostia, y aun tengo en cola Okami FF12 Yakuza y Disgaea2, mas alguno que se pueda añadir y lo que salga para el emu de psone de psp. Es mas, me la comprare por frikismo la ps3, no pk la necesite. Eso si vale dinero, pero no me efecta demasiado, y prefiero pagar por algo que vale lo que cuesta que por algo que no lo vale, aunke sea mas barato.
Me refiero a cómo implementar el mando en un juego.
me das algun ejemplo que no sea usarlo de raton en fps y minijuegos? gracias, pk para eso ya hay cosas como el eyetoy, guitarfreaks y la propia DS.
Vaya, pero no sacaban beneficios porque usaba hardware de la prehistoria? Ahora tampoco se han gastado nada en i+d?
por ambas cosas. Es incompatible?