Periféricos similares (?) al mando de Wii para todas las consolas

1, 2, 3, 4, 5
Named Gametrak Codename: Fusion, it uses a patent-pending ultrasonic and RF system to track the motion of a Wii-Mote-style controller, using a small base unit on the floor in front of the player. A 3D accelerometer in the controller also provides data on absolute position and orientation.

...

Combined together, the company claims it is both more accurate and more flexible in terms how it can be applied to games than Wii’s technology. For example, it offers better range and isn’t affected by ambient lighting conditions. Perhaps more interesting however, because the USB-based system is expected to be available for PlayStation 3, Xbox 360, and PC platforms, it will provide a potential secondary market for publishers who have developed custom games for the Wii’s hitherto unique controller system. Indeed, In2Games’ managing director Elliot Myers goes so far as to refer to Fusion as providing Wii emulation, albeit with the proviso that it’s more capable.

...

There remains some way to go until the technology is released however, with a summer/fall 2007 launch scheduled. Pricing is unconfirmed but the base unit and wand are expected to be available for less than £30 ($56).

Gamasutra.com

Videos en CVG
En el video que he visto (el de tenis) se notaba que habia un retardo bastante majo, pero como lo mejoren, puede ser un palo muy grande para Nintendo.
Pues genial

Asi todo el mundo podría probar la nueva manera de jugar por la que esta apostando nintendo con wii ya sea para toda la familia o para los mas hardcore que en ningun caso iban a comprarse una wii por catalogo
Nintendo habla:

Revogamers.net escribió:La filial británica de Nintendo ya se ha pronunciado sobre el "innovador" invento de In2Games: : "Ellos no tienen el soporte en software que tenemos nosotros, fin de la historia".
a nintendo no le va a durar dos años el chiringuito del wiimando.

saludos cordiales.
PainKiller escribió:En el video que he visto (el de tenis) se notaba que habia un retardo bastante majo, pero como lo mejoren, puede ser un palo muy grande para Nintendo.

yaw, un chorbo que lo probó, dijo que no habia retraso ninguno y que se jugaba perfectamente
Habla del invento este, no del mando de wii [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NintendoPlayer escribió:Nintendo habla:

nintendo que diga lo que quiera, pero como MS o SOny se aprovechen de esto, putadon para la Wii & friends
GXY escribió:a nintendo no le va a durar dos años el chiringuito del wiimando.

saludos cordiales.

La doble pantalla llevaba inventada desde antes de que Iwata se afeitase y ahora ese chiringuito ya es urbanización costera completa.

salu2.
Sssssshhhhh.. no digas nada que echas por tierra las esperanzas de hundimiento de Nintendo...
Es lo que pasa cuando basas el salto generacional en un mando, que si los demás sacan un mando parecido adios al salto generacional.
HOU NOOOUUUU

La Wii va a fracasar :-O

Pero mis preguntas son:

1) Se podra jugar con todos los juegos de la plataforma que se programe?

2) vendra en las cajas de las consolas? No separado?

Si no, tendra el mismo futuro del Eye Toy :?
Garibaldi escribió:Es lo que pasa cuando basas el salto generacional en un mando, que si los demás sacan un mando parecido adios al salto generacional.

Entonces tampoco lo hay para Sony y Microsoft, porque ambos han basado el salto en lo mismo... mayor potencia :P

Como ya han dicho por ahí, si este periférico contara con el apoyo tanto de Sony y MS como de las 3rds, quizá tendría algo de éxito, pero mientras no haya una gran cantidad de software detrás se quedará como un EyeToy más.
Nintendo escribió: "Ellos no tienen el soporte en software que tenemos nosotros, fin de la historia".

Exacto.
Nintendo escribió: "Ellos no tienen el soporte en software que tenemos nosotros, fin de la historia".

De momento, que como les de a Sony/Microsoft por interesarse mucho en este periférico, la cosa puede cambiar mucho.
Vitet escribió:Entonces tampoco lo hay para Sony y Microsoft, porque ambos han basado el salto en lo mismo... mayor potencia :P

El mismo rollo autojustificador de siempre, como si la mayor potencia solo sirviera para hacer mejores gráficos. Entonces no te importaria que la Wii tuviera los gráficos de la NES no??

Se supone que el interés de un juego como Wiisports es pegar raquetazos con el mando, o jugar al billar moviendo el mando como si fuera un mando. Si se puede hacer lo mismo con un periferico para PS3/Xbox 360 pero con gráficos realistas quien quiere jugar a Wiisports, por poner un ejemplo?
PainKiller escribió:De momento, que como les de a Sony/Microsoft por interesarse mucho en este periférico, la cosa puede cambiar mucho.

Nintendo aquí tiene margen de maniobra porque ni Sony ni Microsoft van a cambiar un modelo de negocio de éxito por otro que no se sabe muy bien si funcionará. Esperarán a ver como le va a Nintendo, y si triunfa como la cocacola pues le copiarán el mando, como viene siendo habitual.

Un saludo
Garibaldi escribió:
El mismo rollo autojustificador de siempre, como si la mayor potencia solo sirviera para hacer mejores gráficos. Entonces no te importaria que la Wii tuviera los gráficos de la NES no??

Se supone que el interés de un juego como Wiisports es pegar raquetazos con el mando, o jugar al billar moviendo el mando como si fuera un mando. Si se puede hacer lo mismo con un periferico para PS3/Xbox 360 pero con gráficos realistas quien quiere jugar a Wiisports, por poner un ejemplo?

Es que igual que tu ves que el salto de la PS3 y la X360 no es solamente en el aspecto gráfico, deberías ver que el salto de la Wii no es simplemente un nuevo mando ;)

El problema es que igual esto se convierte en compra un periférico para jugar a 4 juegos que lo usan, o compra la Wii para jugar al 95% de juegos que usan el mando que ya viene con la consola.

Este es el caso más probable porque como dice David Ricardo, supondría un cambio radical en la estrategia de mercado de las otras compañias y recuerda que las TRES compañias coinciden en que Wii no es competencia de PS3/360. Nadie quiere buscarse ella misma nuevas competencias verdad?
[bye] [bye]
Imagen

¿Se refieren a estos periféricos?...

Desde luego que poco o nada podría hacer esto, vendiéndose como lo que es, un addon, contra el Wiimote.
deberías ver que el salto de la Wii no es simplemente un nuevo mando

ah, no? dime que mas hay que me lo he perdido.
Entonces tampoco lo hay para Sony y Microsoft, porque ambos han basado el salto en lo mismo... mayor potencia

si pueden incorporar el un control similar (en caso de sea un exito abrumador, que lo dudo), sony y ms lo tendrian todo. Esa ha sido la gambada de ninty, al buscar atraer al asual con un producto 'economico'(ejem)
El problema es que igual esto se convierte en compra un periférico para jugar a 4 juegos que lo usan, o compra la Wii para jugar al 95% de juegos que usan el mando que ya viene con la consola.

el problema es que salvo fps y minijuegos aun no he visto el 'potencial' del Wiimote como mando de eleccion en un futuro.
Desde luego, a estas alturas seguir confundiendo un simple addon con un mando sobre el que se ha investigado tanto y que tiene el apoyo de todo el sector para desarrollar software, es para hacérselo mirar.

Otro post que pongo en favoritos, para subirlo dentro de unos cuantos meses en el momento adecuado.
Gasol escribió:Desde luego, a estas alturas seguir confundiendo un simple addon con un mando sobre el que se ha investigado tanto y que tiene el apoyo de todo el sector para desarrollar software, es para hacérselo mirar.

Otro post que pongo en favoritos, para subirlo dentro de unos cuantos meses en el momento adecuado.

desde luego, creerse que alguien mas alla de Nintendo no puede desarrollar hardware con parecidas o superiores prestaciones y ofrecerlo a sony o ms y estas venderlo a como se han vendido perfectamente eyetoy, guitarras etc... y que tb contarian con el apoyo potencial de cualkier compañia que desarrolle para MS/Sony....

Otra cosa es que sepan vender el producto.
A algunos les duele ver que el wiimote no es algo tan exclusivo e innovador. Y ya me gustaria saber a mi lo que ha investigado ninty teniendo en cuenta que contando el i+d siguen sacando beneficios desde el dia uno con el hard. Mucho no creo.
tzare escribió:
desde luego, creerse que alguien mas alla de Nintendo no puede desarrollar hardware con parecidas o superiores prestaciones y ofrecerlo a sony o ms y estas venderlo a como se han vendido perfectamente eyetoy, guitarras etc... y que tb contarian con el apoyo potencial de cualkier compañia que desarrolle para MS/Sony....

Venderlo de la misma forma que Nintendo y su Wii... lo dudo mucho.

Algunos dan la impresión de que van a la defensiva: todo lo que está haciendo Nintendo está mal, y la Wii es un fiasco. Mientras tanto todo apunta a lo contrario y a que las cosas ya no están tan claras como antes respecto del futuro.

A mi me la trae floja, pero cuando llegue el momento no me molesta subir unos cuantos posts sobretodo para que se vea lo que se opinaba antes. No entiendo esa tirria hacia Nintendo, salvo que algunos estén tan desesperados de no poder catar nada hasta marzo, amén del pastón que se gastarán entonces.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió: un mando sobre el que se ha investigado tanto

¿te refieres a coger un raton gyration y añadirle un par de sensores?

Hombre, nintendo ha tenido la idea, pero no se ha roto el entrecejo investigando precisamente [chiu]
tzare escribió:Otra cosa es que sepan vender el producto.
A algunos les duele ver que el wiimote no es algo tan exclusivo e innovador. Y ya me gustaria saber a mi lo que ha investigado ninty teniendo en cuenta que contando el i+d siguen sacando beneficios desde el dia uno con el hard. Mucho no creo.

Vaya, pero no sacaban beneficios porque usaba hardware de la prehistoria? Ahora tampoco se han gastado nada en i+d? :P

Que a alguien le duele? Por mi que saquen lo que quieran para las demás consolas, sé que son los juegos los que marcarán la diferencia y no un add-on al que se le pueda dar más o menos relevancia por parte de los desarrolladores.
corpa escribió:¿te refieres a coger un raton gyration y añadirle un par de sensores?

3º vez que lo digo hoy:

Aqui alguno se pasa con las dosis de opio xD
corpa escribió:

Hombre, nintendo ha tenido la idea, pero no se ha roto el entrecejo investigando precisamente [chiu]

Me refiero a cómo implementar el mando en un juego.
Gasol escribió:
Venderlo de la misma forma que Nintendo y su Wii... lo dudo mucho.

Algunos dan la impresión de que van a la defensiva: todo lo que está haciendo Nintendo está mal, y la Wii es un fiasco. Mientras tanto todo apunta a lo contrario y a que las cosas ya no están tan claras como antes respecto del futuro.

A mi me la trae floja, pero cuando llegue el momento no me molesta subir unos cuantos posts sobretodo para que se vea lo que se opinaba antes. No entiendo esa tirria hacia Nintendo, salvo que algunos estén tan desesperados de no poder catar nada hasta marzo, amén del pastón que se gastarán entonces.

No se trata de ir a la defensiva. Opino lo que opino de Wii, de DS de 360 y de ps3 y de psp. Algunas cosas postitvas, otras negativas, otras correctas.
Para MI, la aproximacion de nintendo en esta generacion no es buena. Eso no quiere decir que venda bien o mal, porke no necesariamente el que compre una Wii tiene porke coincidir con mis gustos a la hora de jugar. Y si eso se hace de manera masiva, la orientacion de la consola cambia, y con ello su soft. Ya esta ocurriendo con DS, y a pesar de que 'prints money' a nivel de catalogo veo poco que a mi me plazca (castlevania solamente).

Luego esta el tema valor/precio, sobre el cual no hay debate pk ninty ya anuncio que ganaba con Wii, lo que la deja en un ratio inferior al de 360/ps3, y de paso se carga tu argumento sobre el desarrollo del nuevo control de wii.

Por ultimo, yo no estoy desesperado. Lamento desilusionarte, pero si quiero nextgen me puedo comprar la 360 cuando kiera. COmo lo que ofrece no me convence, no lo hago. COn Wii cuando esté, lo mismo. De momento soy super feliz con lo que esta cayendo de psp, en un mes el castlevania, el Subsistence es la ostia, y aun tengo en cola Okami FF12 Yakuza y Disgaea2, mas alguno que se pueda añadir y lo que salga para el emu de psone de psp. Es mas, me la comprare por frikismo la ps3, no pk la necesite. Eso si vale dinero, pero no me efecta demasiado, y prefiero pagar por algo que vale lo que cuesta que por algo que no lo vale, aunke sea mas barato.
Me refiero a cómo implementar el mando en un juego.

me das algun ejemplo que no sea usarlo de raton en fps y minijuegos? gracias, pk para eso ya hay cosas como el eyetoy, guitarfreaks y la propia DS.
Vaya, pero no sacaban beneficios porque usaba hardware de la prehistoria? Ahora tampoco se han gastado nada en i+d?

por ambas cosas. Es incompatible?
corpa escribió:

Vaya no sabía que si le pones un par de sensores a esto:

Imagen

Se metamorfosea en esto:

Imagen

Y encima funciona con la Wii [fumando] [fumando]

tzare escribió:me das algun ejemplo que no sea usarlo de raton en fps y minijuegos? gracias, pk para eso ya hay cosas como el eyetoy, guitarfreaks y la propia DS.

Ahm y de espada en el Red Steel/Zelda/STAR WARS [babas] [babas] ? Volante en juegos de coches/karts? Para controlar un avión? De raqueta en un juego exclusivo de tenis? Para controlar a Mario? Para hacer kamehames con Goku? Para cualquier uso más que se les pueda ocurrir en todo el catálogo que falta por salir en la consola?
Baek escribió:La doble pantalla llevaba inventada desde antes de que Iwata se afeitase y ahora ese chiringuito ya es urbanización costera completa.

mas bien la tactil, que la doble.

Nintendo tuvo buena vision de que la tactil estaba desaprovechada, y sumando eso con su posicion de privilegio en consolas portatiles, se monto el "marina d'or".

bien por nintendo en cualquier caso, pero en sobremesa la situacion es diferente, y nintendo tiene muy poco mas que ofrecer con wii aparte de la novedad del mando (en parte por sus propias decisiones en cuanto a hardware).

saludos.
tzare escribió:prefiero pagar por algo que vale lo que cuesta que por algo que no lo vale, aunke sea mas barato.

Como sony a dicho que pierde pasta con cada ps3 vendida tu ya te crees que ps3 lo vale no? Me mondo xDDD
tzare escribió:
me das algun ejemplo que no sea usarlo de raton en fps y minijuegos? gracias, pk para eso ya hay cosas como el eyetoy, guitarfreaks y la propia DS.

Voy a explicarte a grosso modo la diferencia entre un ratón y el wiimote.

El wiimote no tienes que apoyarlo en ningún sitio para mover el cursor. Como el sensor detecta su posición en tres dimensiones, basta con moverlo en el aire y apuntar a la pantalla.

Con un ratón, por ejemplo, no puedes levantarlo, apuntar a pantalla y alejando o acercando, hacer zoom sobre la imagen: Detectanto la posición.

Anda que, a estas alturas no saber la diferencia entre un ratón y el wiimote.

Por otro lado, investigación wiimove:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626215&highlight=livemove

Página oficial: http://www.ailive.net/

Cosas que cuestan dinero en desarrollo y que provienen de meses de investigación, y que dudo mucho se puedan realizar con un simple addon:

meristation escribió:El esquema de control de Red Steel es el siguiente: el Wiimote controla exclusivamente la cámara y la puntería. El botón de su gatillo dispara, el pad cambia entre las diferentes armas, con el gatillo secundario se realiza la función lock-on, que sirve para aplicar zoom y que funciona aprentado este gatillo y haciendo el wii mote para adelante y atrás. También sobre él recáe el peso del combate con espadas, en cambio, el nunchaku queda para el resto de acciones que se han comentado antes; abrir puertas, recargar, golpear enemigos, lanzar granadas y bloquear los ataques rivales.
Arkayz escribió:

Como sony a dicho que pierde pasta con cada ps3 vendida tu ya te crees que ps3 lo vale no? Me mondo xDDD

es obvio que sony y ms han desarrollado un hard para que dure 5 años aproximadamente a un nivel aceptable, y eso solo se consigue con productos punteros del momento que son caros. No hace falta ser un lince que para mover lo que mueve una 360/ps3 en un pc tienes que soltar bastante mas a dia de hoy.
Pero tb podemos poner el ejemplo del BR, fijate lo que cuestan los reproductores que saldran, o el propio HDDVD de la 360 que vale casi tanto como Wii...... [+risas]
Voy a explicarte a grosso modo la diferencia entre un ratón y el wiimote.

se perfectamente la diferencia entre ambos. gracias, no soy tonto.
Por otro lado, investigación wiimove:

que me das, la pagina de una compañia que no es nintendo (si, como la que ha desarrollado estos perifericos que desprecias ) que ha hecho unas erramientas para facilitar el desarrollo de software? WoW.
Que parte no has entendido de me das algun ejemplo que no sea usarlo de raton en fps y minijuegos? Me demuestras en que es revolucionario el nuevo control, plis?
El esquema de control de Red Steel es el siguiente: el Wiimote controla exclusivamente la cámara y la puntería. El botón de su gatillo dispara, el pad cambia entre las diferentes armas, con el gatillo secundario se realiza la función lock-on, que sirve para aplicar zoom y que funciona aprentado este gatillo y haciendo el wii mote para adelante y atrás. También sobre él recáe el peso del combate con espadas, en cambio, el nunchaku queda para el resto de acciones que se han comentado antes; abrir puertas, recargar, golpear enemigos, lanzar granadas y bloquear los ataques rivales.

y que tiene esto de novedoso? estamos en las mismas, un raton 3d (a grosso modo) WoW
tzare escribió:que me das, la pagina de una compañia que no es nintendo (si, como la que ha desarrollado estos perifericos que desprecias ) que ha hecho unas erramientas para facilitar el desarrollo de software? WoW.
Que parte no has entendido de me das algun ejemplo que no sea usarlo de raton en fps y minijuegos? Me demuestras en que es revolucionario el nuevo control, plis?

Perdone usted, pero ailive-livemove está parcialmente financiada por Nintendo.

Sobre las diferencias entre el ratón y el wiimote, si tu mismo parecias no saberlas cuando has dicho que en un fps es apuntar como con un ratón... ein?

Ejemplo de no usarlo como un ratón en un fps:

meristation escribió:El esquema de control de Red Steel es el siguiente: el Wiimote controla exclusivamente la cámara y la puntería. El botón de su gatillo dispara, el pad cambia entre las diferentes armas, con el gatillo secundario se realiza la función lock-on, que sirve para aplicar zoom y que funciona aprentado este gatillo y haciendo el wii mote para adelante y atrás. También sobre él recáe el peso del combate con espadas, en cambio, el nunchaku queda para el resto de acciones que se han comentado antes; abrir puertas, recargar, golpear enemigos, lanzar granadas y bloquear los ataques rivales.

tzare escribió:y que tiene esto de novedoso? estamos en las mismas, un raton 3d (a grosso modo) WoW

Desde luego que, está claro, no es cuestión de que no lo entiendas. Lo entiendes muy bien, el problema es que parece que nos tomas por tontos o algo así.

¿Qué coño es un ratón en 3D?. ¿Me dices algún juego que se le parezca remotamente a Red Steel en la forma de usarlo?. ¿Para ti es lo mismo el wiimote que un ratón en este juego?...

Lo flipo contigo.
tzare escribió:y que tiene esto de novedoso? estamos en las mismas, un raton 3d (a grosso modo) WoW

Por esta regla de 3,sacan un coche que vuela y... o,un coche con alas,que novedoso, WOW
Gasol escribió:
Perdone usted, pero ailive-livemove está parcialmente financiada por Nintendo.

Sobre las diferencias entre el ratón y el wiimote, si tu mismo parecias no saberlas cuando has dicho que en un fps es apuntar como con un ratón... ein?

y que que este financiada? Te crees que ese soft no lo puede desarrollar alguien para un periferico de otra compañia?

Y respecto al tema raton-wiimote, salvo la posicion 3d (inutil en un fps ya que la mano esta siempre en la misma poscion de la pantalla aproximadamente) y la inclinacion (que cool girar la mano al disparar XD y que gran novedad jugable en un fps), no le veo nada especial.
WEno si, que en minijuegos puedes 'simular' algun objeto. Cool. (o mejor, casual?)
Por esta regla de 3,sacan un coche que vuela y... o,un coche con alas,que novedoso, WOW

lo mismo oiga XD [plas]
¿Qué coño es un ratón en 3D?. ¿Me dices algún juego que se le parezca remotamente a Red Steel en la forma de usarlo?. ¿Para ti es lo mismo el wiimote que un ratón en este juego?...

me dices en QUE mejora la experiencia jugable y que aporta que no sepamos vs el control de teclado y raton?
tzare escribió:
y que que este financiada? Te crees que ese soft no lo puede desarrollar alguien para un periferico de otra compañia?

Y respecto al tema raton-wiimote, salvo la posicion 3d (inutil en un fps ya que la mano esta siempre en la misma poscion de la pantalla aproximadamente) y la inclinacion (que cool girar la mano al disparar XD y que gran novedad jugable en un fps), no le veo nada especial.
WEno si, que en minijuegos puedes 'simular' algun objeto. Cool. (o mejor, casual?)

lo mismo oiga XD [plas]

me dices en QUE mejora la experiencia jugable y que aporta que no sepamos vs el control de teclado y raton?

Madre mia, ¿me estás comparando el wiimote con el ratón y ahora le unes el teclado?..

Lo flipo, mira Tzare, a otros los puedes embaucar y tomar por gilipollas, a mi no. Paso de seguir discutiendo con alguien que sabe perfectamente que lo que está diciendo no se corresponde con lo que sabe. Salvo que seas un ingenuo, que lo dudo mucho.
tzare escribió:Madre mia, ¿me estás comparando el wiimote con el ratón y ahora le unes el teclado?.. Lo flipo, mira Tzare, a otros los puedes embaucar y tomar por gilipollas, a mi no. Paso de seguir discutiendo con alguien que sabe perfectamente que lo que está diciendo no se corresponde con lo que sabe. Salvo que seas un ingenuo, que lo dudo mucho.

No te molestes en intentar explicarle nada.No ves que el wiimote no es de sony?
Gasol escribió:
Madre mia, ¿me estás comparando el wiimote con el ratón y ahora le unes el teclado?..

Lo flipo, mira Tzare, a otros los puedes embaucar y tomar por gilipollas, a mi no. Paso de seguir discutiendo con alguien que sabe perfectamente que lo que está diciendo no se corresponde con lo que sabe. Salvo que seas un ingenuo, que lo dudo mucho.

yo no tomo a nadie por gilipollas. Eso que quede claro (otros si nos tomais por poco inteligentes)

Se perfectamente de lo que ofrece el Wiimote+Nunchaku. Y NO he visto aun NADA que sensiblemente mejore la experiencia obtenida por otros tipos de control. Basicamente porke su diseño lo hace excluyente (por eso necesita del classic controller).
Probablemente habra puntos donde el wiimote sea superior a un control clasico, pero probablemente tb el control clasico superior en la mayoria de generos. Ergo, se parece mas a un periferico que aun control standard. A partir de ahi, la unica forma de marcar el camino es con soft adaptado al mando (leer mi firma) con lo que te arriesgas a productos muy orientados a un mercado concretisimo y no generalista (que no implica que no pueda ser un exito comercial).

Su unica ventaja es que aparezca algun genero nuevo que lo haga imprescindible y que dicho genero sea la bomba.
Yo , llamame clasico, pero prefiero jugar con un mando de toda la vida al VTennis que mover mi brazo en el aire en el Wiisports.
He dixo XD

estas bastante equivocado. Mas bien el problema de muchos es que el wiimote es de nintendo.
yo opino ke en el momento de ke el wii mote se vea como un periferico ke puede despegar, las demas empresas, sony y microsoft emplearan algo similar, obviamente dudo ke pongan todo su esfuerzo en este tipo de juegos, pero de buen seguro ke algunos titulos podrian contar con este periferico perfectamente, o incluso si se desarrolla de manera generalizada, dotar al periferico de ciertos usos, no generalizadamente, pero yo no lo veria como algo imposible.

Recordemos ke el wii mote sigue siendo un periferico, algo ke se puede incoporar perfectamente a cualkier consola, ahora falta ke este sea respaldado por la compañia con el mismo enfasis ke va a ser respaldado por nintendo y demas, ke no sera de la misma manera, evidentemente.

Atte
Evil Vega
Arkayz escribió:

Juchin, le has clavado la vizcaina.
Que si que si, que Nintendo es Dios y Miyamoto su profeta...
Si incluso a vosotros os he leido decir que Nintendo se ha gastado la misma pasta en la tarjeta grafica que Ms, y eso no se lo cree ni Dios.

Nintendo ha sacado un PERIFERICO, que cualquier otra compañia puede meter en su consola. Sony y Ms van a hacerlo, y esperemos que les salga bien, aunque yo, en mi opinion, a dia de hoy, nada como el pad de toda la vida, quizas cuando lo pruebe cambie de opinion.

Por cierto, os recuerdo que tanto Sony como Ms tienen unos estudios de desarrollo de videojuegos COJONUDOS, asi que como ellos se vuelquen un poco con el mando...
Ernestorrija escribió:
Juchin, le has clavado la vizcaina.

tu crees? no hay nada mas divertido que me llamen fanboy (o lo insinuen) fanboys verdaderos. Es divertidisimo XD

Me pregunto si existira medicacion para que por un rato vivais en el mundo real .
tzare escribió:
yo no tomo a nadie por gilipollas. Eso que quede claro (otros si nos tomais por poco inteligentes)

De eso nada, yo te tomo por muy inteligente.

tzare escribió:Se perfectamente de lo que ofrece el Wiimote+Nunchaku. Y NO he visto aun NADA que sensiblemente mejore la experiencia obtenida por otros tipos de control.

Lo sabía. Sabía que conocias lo que puede ofrecer el wiimote y el nunchaku.

Si para ti es lo mismo jugar con un teclado y un ratón a un FPS que con el Wiimote y el nunchaku, aún cuando estos no se han podido probrar aún, estupendo. Yo solo te diré que:

1. Con el ratón no puedo apuntar a pantalla. Antes tengo que apuntar a la mesa y de ahí mover el cursor en pantalla hasta encontrar el objetivo. ¿No podría con el ratón levantarlo, apuntar directamente a pantalla y disparar, como si de una pistola o un rifle de verdad se trataran?, simplemente?. Mierda, no, con el ratón no puedo.
2. Me lio con tantas teclas en un FPS, mierda, ¿no podrian hacer que con un simple gesto de mano o brazo pueda abrir puertas, tirar granadas, cubrirme o lo que se les ocurra a los desarrolladores, emulando mejor lo que estoy viendo en pantalla?... Mierda, pues no, con el teclado no pueden hacer esto.

¿Cómo coño va a ser lo mismo un control fijo como son un teclado y un ratón, que un mando que emula una pistola o una katana?
Gasol escribió:
De eso nada, yo te tomo por muy inteligente.

Lo sabía. Sabía que conocias lo que puede ofrecer el wiimote y el nunchaku.

Si para ti es lo mismo jugar con un teclado y un ratón a un FPS que con el Wiimote y el nunchaku, aún cuando estos no se han podido probrar aún, estupendo. Yo solo te diré que:

1. Con el ratón no puedo apuntar a pantalla. Antes tengo que apuntar a la mesa y de ahí mover el cursor en pantalla hasta encontrar el objetivo. ¿No podría con el ratón levantarlo, apuntar directamente a pantalla y disparar, como si de una pistola o un rifle de verdad se trataran?, simplemente?. Mierda, no, con el ratón no puedo.
2. Me lio con tantas teclas en un FPS, mierda, ¿no podrian hacer que con un simple gesto de mano o brazo pueda abrir puertas, tirar granadas, cubrirme o lo que se les ocurra a los desarrolladores, emulando mejor lo que estoy viendo en pantalla?... Mierda, pues no, con el teclado no pueden hacer esto.

¿Cómo coño va a ser lo mismo un control fijo como son un teclado y un ratón, que un mando que emula una pistola o una katana?

un cierto punto de similitud fisica real, que puede ser interesante, pero para nada me parece revolucionaria.
te dire una cosa, NO ME GUSTAN LOS FPS, asi k me la suda Red Steel XD , asi que mis expectativas en el wiimote de momento no se cumplen.
Tb te dire dos cosas que me hubieran hecho cambiar (de estar acompañadas por soft, obviamente) mi opcion principal en esta generacion entrante: una Wii tecnicamente a la altura (sin necesariamente ser mejor k las otras), y que el wiimote se pudiera convertir en un controlador estandard de manera 'majica ' XD como el fake ese de ign (creo) en que habia una carcasa donde metias el wiimote y nunchaku y tenias un controlador de toda la vida y con tilt incorporado (como el sixaxis). AH, y con rumble :P
Y por supuesto si hubiera costado 500€ no me hubiera hechado para atras, pk me ofreceria lo que quiero. Ahora mismo lo que mas se acerca a lo que kiero es ps3. En el futuro ya lo veremos.
tzare escribió:
un cierto punto de similitud fisica real, que puede ser interesante, pero para nada me parece revolucionaria.
te dire una cosa, NO ME GUSTAN LOS FPS, asi k me la suda Red Steel XD , asi que mis expectativas en el wiimote de momento no se cumplen.
Tb te dire dos cosas que me hubieran hecho cambiar (de estar acompañadas por soft, obviamente) mi opcion principal en esta generacion entrante: una Wii tecnicamente a la altura (sin necesariamente ser mejor k las otras), y que el wiimote se pudiera convertir en un controlador estandard de manera 'majica ' XD como el fake ese de ign (creo) en que habia una carcasa donde metias el wiimote y nunchaku y tenias un controlador de toda la vida y con tilt incorporado (como el sixaxis). AH, y con rumble :P
Y por supuesto si hubiera costado 500€ no me hubiera hechado para atras, pk me ofreceria lo que quiero. Ahora mismo lo que mas se acerca a lo que kiero es ps3. En el futuro ya lo veremos.

Tu lo que quieres es transformar a la Wii en una PS3! XD XD
Pues como ya has dicho, para eso te vas a comprar la PS3 [fumando] [fumando]
Vitet escribió:
Tu lo que quieres es transformar a la Wii en una PS3! XD XD
Pues como ya has dicho, para eso te vas a comprar la PS3 [fumando] [fumando]

o ps3 en una wii? el problema de wii es que EXCLUYE sin ser un standard. 360 y ps3 son un standard (por lo que ofrecen como consola) asi que para mi son mejores opciones. En mi caso literalmente coinciden en el 85% asi que intentare pasar solo con una de ellas, y como ps3 tiene soft que me atrae mas, pos para alla iremos. Habra quien opine lo mismo pero de 360, y habra quien no puede evitar los exclusivos de ambas: putadon, 900€ en hardware en lugar de juegos XD

Como veis, compro la ps3 por ser de sony [qmparto]
Yo cuando veo tanto producto "Wii Killer" no puedo mas que alegrarme.

Significa que Nintendo va por el buen camino.
salmonete escribió:Yo cuando veo tanto producto "Wii Killer" no puedo mas que alegrarme.

Significa que Nintendo va por el buen camino.

tanto producto? yo diria que es el primero ¬_¬

por otro lado guitarfreaks sera multi. Significa que sus autores van por el buen camino XD
tzare escribió:
tanto producto? yo diria que es el primero ¬_¬

Sixaxis? ein?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5