Periféricos similares (?) al mando de Wii para todas las consolas

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:es mi opinion. Y es lo que hay: para hardware ya tengo cualkier consola de la generacion actual (eso incluye la opcion Zelda TP, por si no lo sabias y a pesar de los retrasitos de ninty para promocionar wii), el mando es un disparo al aire, y el soft de salida da bastante.... dejemoslo en normalito. El mejor juego, como ya he dixo, estara en Cube tb.
Es tu opinión, pero no es la que hay.
Sueles pasarte el soporte WiiConnect24 por el forro, cuando es una de las mayores bazas de la consola.
En cuanto al mando dices que es un disparo al aire, y oye, ojalá lo sea tanto como la pantalla táctil.
Y Zelda TP no es igual en GC que en Wii, desde los minijuegos de pesca hasta el WiiConnect24 en Wii y la versión de Cube con control clásico tipo OoT. Te lo digo yo que compraré ambos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
toruzz escribió:Es tu opinión, pero no es la que hay.
Sueles pasarte el soporte WiiConnect24 por el forro, cuando es una de las mayores bazas de la consola.
En cuanto al mando dices que es un disparo al aire, y oye, ojalá lo sea tanto como la pantalla táctil.
Y Zelda TP no es igual en GC que en Wii, desde los minijuegos de pesca hasta el WiiConnect24 en Wii y la versión de Cube con control clásico tipo OoT. Te lo digo yo que compraré ambos.

ostiaaaaaaaaaaa el Wiiconnect24 ..pero si eso te lo dan las otras con chat y mil pijadillas mas. Que ofrece el connect este que sea tan importante? Yo lo k kiero es jugar online, no tener fondos de pantalla cuando encienda la consola.

Y los minijuegos para ti, yo sijuego al zelda kiero el Zelda, no chorraditas (que bien si estan , pero eso no me hace decidir una version u otra). Y para pescar o tirar el arco, me kedo con el de cube, muy a mi pesar por el desprecio de nintendo ahacia sus usuarios k esperaban el zelda desde hace mas de un año.
Y tu me lo dices kuando los tengas, no antes :-|
tzare escribió: Y para pescar o tirar el arco, me kedo con el de cube

Con gente como tu las casas todabia serian de paja xDDD
Arkayz escribió:

Con gente como tu las casas todabia serian de paja xDDD

confundes gravemente la paja de lo trascendental. Ya ke has hablado de paja [sonrisa]
tzare escribió:
de momento lo ha copiado una empresa de perifericos.

claro, y he dicho yo lo contrario? yo no he mencionado ni a Sony ni a M$, solo he dicho "empresas" [rtfm] ;)
Metal_Nazgul escribió:
claro, y he dicho yo lo contrario? yo no he mencionado ni a Sony ni a M$, solo he dicho "empresas" [rtfm] ;)

y yo te lo especifico [rtfm] [plas]
tzare escribió:
y yo te lo especifico [rtfm] [plas]

desde luego... qué predecible eres (y no solo tú) XD

sabía que al decir eso saltarías enseguida con lo de "empresa de periféricos" [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
desde luego... qué predecible eres (y no solo tú) XD

sabía que al decir eso saltarías enseguida con lo de "empresa de periféricos" [qmparto]

lo sabias :O
pd. me encanta k os acordeis de mi tan a menudo XD

pd2. currando en la ambulancia? [risita]
tzare escribió:
lo sabias :O
pd. me encanta k os acordeis de mi tan a menudo XD

claro que lo sabía, si es que se os ve venir... :-P
Tzare escribió:pd2. currando en la ambulancia? [risita]

oficialmente no, me quedan unos meses de prácticas X-D
Ya dije que era cuestión de tiempo que alguien sacara algo igual para PS3/X360. Ahora solo falta que MS y SONY paguen los royaltis para usar esta tecnología y podreis tener vuestro wiimote en PS3/X360 [babas] [oki]

Al final PS3 parece que va a tener lo mejor de todas [looco] [toctoc].
Metal_Nazgul escribió:
claro que lo sabía, si es que se os ve venir... :-P

como si fuera el unico [jaja] (aunke reconozco k soy moleston, :Ð )
Metal_Nazgul escribió:

oficialmente no, me quedan unos meses de prácticas X-D

practicando para el trauma center wii¿?¿? [poraki]
bpSz escribió:Al final PS3 parece que va a tener lo mejor de todas [looco] [toctoc].

Tendrá los juegos de Nintendo? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
tzare escribió:el mando es un disparo al aire

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú si que eres un disparo al aire... [jaja]

Un saludín, Tzare.
Gasol escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú si que eres un disparo al aire... [jaja]

Un saludín, Tzare.
[poraki]
tzare escribió:ostiaaaaaaaaaaa el Wiiconnect24 ..pero si eso te lo dan las otras con chat y mil pijadillas mas. Que ofrece el connect este que sea tan importante? Yo lo k kiero es jugar online, no tener fondos de pantalla cuando encienda la consola.

Y los minijuegos para ti, yo sijuego al zelda kiero el Zelda, no chorraditas (que bien si estan , pero eso no me hace decidir una version u otra). Y para pescar o tirar el arco, me kedo con el de cube, muy a mi pesar por el desprecio de nintendo ahacia sus usuarios k esperaban el zelda desde hace mas de un año.
Y tu me lo dices kuando los tengas, no antes :-|

Que borde, joder. Te lo diré cuando quiera, no cuando tú me digas...

En fin, respecto a lo de antes, te cuento que el WiiConnect24 no está necesariamente relacionado con el juego online. Se trata, como seguro ya sabes, de un servicio con el cual la consola se descarga automáticamente para tu juego las mejoras, cambios o novedades que a Nintendo le apetezca, y lo hace cuando no estás jugando a la consola. Tiene infinitas posibilidades, y es una idea muy buena que no entiendo por que desprecias.

PD.- Nintendo no te obliga a comprar sus juegos.
Con respecto a lo del wiiconnect24 decir que... realmente no sabemos nada, no sabemos que puede idear Nintendo con este sistema, así que ya veremos si es un acierto o "un disparo al aire" [carcajad]
Curiosa noticia, jugaremos todos en el futuro con este tipo de mando?
A mi los actuales me gustan [ayay]. Aunque no me desagrada la idea de jugar con el mando de wii y similares.
Soulus_Rage escribió:Curiosa noticia, jugaremos todos en el futuro con este tipo de mando?

Pues podría ser. Nintendo rules...!!! [sati]

Vamos a empezar con el Wiimote y luego ya veremos como irán las cosas... Digo yo.
a las tias no les gusta por lo general los mandos actuales de las consolas. Si tenemos en cuenta que en el mundo hay mas tias que tios... a lo poco que Nintendo les toque el punto g (nunca mejor dicho) :) nintendo tiene todas las de ganar.
sobre el invento, yo no digo q jugar al virtual tenis 3 moviendo el pompis delante de la tv no me divierta durante 1 semana/1 mes etc, pero al final la mecanica sera similar en muchos titulos, ya sea para raquetazos, espadazos, palazos, golpes varios, o lo q te pongan, y se que acabare hasta las narices del invento, tirado en el sofa y usando el de toda la vida.
Hablo por mi, ahora con las ganas q tenga cada uno de hacer deporte despues del kurro yo no me meto.

Y sobre el wii mando. Recuerdo que una vez la vieja Atari se puso a inverstigar si habria alguna forma de crear un controlador q poniendolo en la cabeza registrase ordenes (una marcianada vamos, habia alguna foto y todo, y hasta a dia de hoy sigue siendo el modelo de controlador perfecto a conseguir por muchos http://www.armchairarcade.com/neo/node/895).
Es decir, las empresas, desde sus inicios, sabian q el al usuario(nosotros), le interesa mover el menor numero de articulaciones posibles mientras juega, por vagos q somos, o porq la cabeza en un ejercicio de abstraccion ya se dedica ella sola de soltarnos la adrenalina, de hacernos pasar miedo, risas, o lo q se tercie , simplemente con el sentido de la vista y el oido, q es lo que occurre en el cine, donde ni dios te toca, pero puedes salir acojonado de miedo, de risa etc etc.
Y si nintendo consigue q todos los que ahora estamos espatarrados en el sofa, moviendo el pulgar y aveces hasta el indice, nos pongamos porq si a mover el brazo de arriba abajo, a levantarnos o a tener q sentarnos hacia adelante para tener mas libertad de movimiento. Si consigue q eso les funciones, entonces yo me quitare el sombrero y chapo para nintendo que le dara la vuelta a la tortilla segun la idea que tenemos muchos de como se debe jugar.
Mientras tanto tendre presente q no es la primera vez q intentan revolucionar la forma en que jugamos, ahora para mover el muñeco, antes para como lo vemos... [toctoc] .. [barret] os suena no?
Imagen
Polysic escribió:sobre el invento, yo no digo q jugar al virtual tenis 3 moviendo el pompis delante de la tv no me divierta durante 1 semana/1 mes etc, pero al final la mecanica sera similar en muchos titulos, ya sea para raquetazos, espadazos, palazos, golpes varios, o lo q te pongan, y se que acabare hasta las narices del invento, tirado en el sofa y usando el de toda la vida.
Hablo por mi, ahora con las ganas q tenga cada uno de hacer deporte despues del kurro yo no me meto.

Y sobre el wii mando. Recuerdo que una vez la vieja Atari se puso a inverstigar si habria alguna forma de crear un controlador q poniendolo en la cabeza registrase ordenes (una marcianada vamos, habia alguna foto y todo, y hasta a dia de hoy sigue siendo el modelo de controlador perfecto a conseguir por muchos http://www.armchairarcade.com/neo/node/895).
Es decir, las empresas, desde sus inicios, sabian q el al usuario(nosotros), le interesa mover el menor numero de articulaciones posibles mientras juega, por vagos q somos, o porq la cabeza en un ejercicio de abstraccion ya se dedica ella sola de soltarnos la adrenalina, de hacernos pasar miedo, risas, o lo q se tercie , simplemente con el sentido de la vista y el oido, q es lo que occurre en el cine, donde ni dios te toca, pero puedes salir acojonado de miedo, de risa etc etc.
Y si nintendo consigue q todos los que ahora estamos espatarrados en el sofa, moviendo el pulgar y aveces hasta el indice, nos pongamos porq si a mover el brazo de arriba abajo, a levantarnos o a tener q sentarnos hacia adelante para tener mas libertad de movimiento. Si consigue q eso les funciones, entonces yo me quitare el sombrero y chapo para nintendo que le dara la vuelta a la tortilla segun la idea que tenemos muchos de como se debe jugar.
Mientras tanto tendre presente q no es la primera vez q intentan revolucionar la forma en que jugamos, ahora para mover el muñeco, antes para como lo vemos... [toctoc] .. [barret] os suena no?
Imagen

Lo que no sabeis muchos es que la sensibilidad del wiimote se puede ajustar perfectamente para no tener que mover el brazo de arriba a abajo como dices tu, con pequeños golpes de muñeca se podría jugar perfectamente. Sorbre el virtual boy, Wii es un proyecto mucho más ambicioso.
Vacil escribió:
Lo que no sabeis muchos es que la sensibilidad del wiimote se puede ajustar perfectamente para no tener que mover el brazo de arriba a abajo como dices tu, con pequeños golpes de muñeca se podría jugar perfectamente. Sorbre el virtual boy, Wii es un proyecto mucho más ambicioso.

no sabemos? que pasa, que teneis info privilegiada por ser fans de ninty?
Lo normal es que se pueda calibrar, faltaria mas, como cualkier control analogico. Yo ayer vi el video del Dragon ball, y que kieres k te diga :/ .... prefiero el control de siempre. Hacer un 'kame' (por decir algo, pk se parece como un huevo a una castaña) a las 2 vcees tendra la misma gracia que con un mando de siempre.
toruzz escribió:Que borde, joder. Te lo diré cuando quiera, no cuando tú me digas...

En fin, respecto a lo de antes, te cuento que el WiiConnect24 no está necesariamente relacionado con el juego online. Se trata, como seguro ya sabes, de un servicio con el cual la consola se descarga automáticamente para tu juego las mejoras, cambios o novedades que a Nintendo le apetezca, y lo hace cuando no estás jugando a la consola. Tiene infinitas posibilidades, y es una idea muy buena que no entiendo por que desprecias.

PD.- Nintendo no te obliga a comprar sus juegos.

La autocritica es buena: dimelo cuando lo hayas probado, porke de momento, todo son fantasias tuyas. Me hace gracia que os metais conmigo por mi escepticismo y baseis vuetros argumentos en hype y en algo ke no habeis catado. Interesante.

Luego el Wiiconnect no lo desprecio, lo tomo como lo que es, algo accesorio, que puede estar noraml, bien o mejor. De momento esto que te coma ancho de banda sin tu darte cuenta no me convence. La funcionalidad que yo kiero es JUEGO ONLINE. Lo demas bienvenido si no interfiere en nada.

pd. tampoco sony o ms te obligan
tzare escribió:el wiimote no apunta a la pantalla. te parece que hace eso.

Ya han aclarado que sí que se puede hacer que se corresponda con el apuntado exacto a la pantalla. Depende del juego y de la calibración. Habrá juegos que te pedirán que apuntes a las esquinas y luego al centro y se apuntará directamente a la pantalla (y habrá juegos donde se utilice como ratón virtual).

Sobre la noticia en sí, me parece fantástico que exista este dispositivo (como el palo de golf del Gametrack de PS2, por ej.) para que los usuarios puedan disfrutar de ciertos juegos de una manera más immersiva.

Lo que me parece un poco absurdo es pensar que puede hacerle el más mínimo daño a Wii: el wiimando se INCLUYE con la consola. Cuando los programadores van a hacer un juego para wii, saben que sus usuarios TIENEN el wiimando, y lo usan.

Estos periféricos (esa es la palabra clave) no los tienen los usuarios. NADIE hará juegos que hagan uso de ellos salvo los de GAMETRACK. Si no se venden juegos para ellos, no se venderán periféricos. Al final será algo como EyeToy (un periférico) pero que tendrá aun MENOS gente que el EyeToy.

Como ha dicho Nintendo, no tienen el soporte de software que tendrá Wii, y tienen toda la razón.

PD: tzare, me pareces un gran forero, y me caes bien, pero macho, se te vé el plumero a kilómetros, no te enfades, ¿eh?, pero te tira más SONY que al Alcalde de Marbella el dinero XD, y no juzgas CON JUSTICIA el resto de las plataformas (es la sensación que me dá).

Un saludo :)
Polysic escribió:sobre el invento, yo no digo q jugar al virtual tenis 3 moviendo el pompis delante de la tv no me divierta durante 1 semana/1 mes etc, pero al final la mecanica sera similar en muchos titulos, ya sea para raquetazos, espadazos, palazos, golpes varios, o lo q te pongan, y se que acabare hasta las narices del invento
Bueno, es una mecanica infinitamente mas variada que la de aplastar la yema de tu pulgar sobre un boton. Y despues de 30 años no parece que la gente se haya cansado de algo tan aparentemente insulso como apretar un boton. No veo porque iba a resultar aburrido realizar acciones mecanicas mucho mas complejas y variadas.
maesebit escribió:Y despues de 30 años no parece que la gente se haya cansado de algo tan aparentemente insulso como apretar un boton.

Es más, yo creo que les harían un gran favor si les regalaran un wiimando a los de LOST (perdidos) XD
Vacil escribió:

Yo opino que una de las razones (de las muchas) por las q esta compañia trinfo en su dia, fue precisamente por hacer q no tuviesemos q mover la muñeca( http://www.gifford.co.uk/~coredump/gpad.htm ), y lo hiciesemos moviendo solo 2 pulgares. No voy a decir que han inventado la cruceta porq no, pero el estandar esta ahi por ellos, en medio mundo, ahora si quieren que volvamos a mover la muñeca (eso como minimo), cosa de ellos. Yo no dudo de nintendo, solo hablo por mi y se q conmigo no triufaran, al menos a la larga, q al principio me sera muy divertido, pero al final lo unico q vere seran juegos q no estan a la altura tecnica generacional y a los q encima tengo q moverme de mas para controlar.

maesebit escribió: Bueno, es una mecanica infinitamente mas variada que la de aplastar la yema de tu pulgar sobre un boton. Y despues de 30 años no parece que la gente se haya cansado de algo tan aparentemente insulso como apretar un boton. No veo porque iba a resultar aburrido realizar acciones mecanicas mucho mas complejas y variadas.

Nunca es aburrido controlar juegos de formas distintas. Los DDR, eyetoys,juegos de pistola, guitarras, bongos, y cientos mas de inventos q hay , pues si molan. Pero en mi opinion el mercado a la larga (y mas en este pais) creo q tiende finalmente a preferir el espatarre en el sofa moviendo 3 dedos de la mano, y alargar el brazo como mucho en caso de emergencia para echar mano a la birra. Ahora, yo no tengo una bola de cristal, y no se en que acabara todo esto.
maesebit escribió:
Hay que ser mas abierto de miras y menos conservador en la vida, hombre. ;)

Esa frase me sono medio gay... [sati] [sati]
Pues yo estoy de acuerdo con tzare en casi todo.

Mi principal miedo con la Wii es el mas que posible y excesivo catalogo de juegos basados en minijuegos, y las escasez de "juegos con contenido". Yo no voy a pagar 300 euros para jugar al cooking mama, al brain training o juegos similares. Y si, son 300, porque son 250 de la consola + 50 de un juegos de esos.

Tampoco me interesa el Wii Sports, es mas, si me vendieran la Wii por 200 sin juego, me pareceria muchisimo mejor que lo que venden. Yo quiero juegos con contenido, como ya he dicho, juegos como Zelda o Red Steel (que aqui es donde parto con ventaja sobre tzare, puesto que me gustan los FPS).

Ah! Y los que dicen que jugar con el pad de toda la vida sera mas aburrido, no se, llevo casi 20 años jugando a juegos de consola, con pad, y no me aburro todavia. Y si tengo que decidir entre jugar al CoD3 en Xbox 360 con pad de toda la vida o al CoD3@CoD1,5 con el Wiimote, lo siento, pero prefiero el de Xbox 360, como bien han dicho, por la experiencia grafica y sonora que ello representa. Y me pasara lo mismo en cualquier juego multiplataforma donde la perdida grafica sea abismal y donde el sonido 5.1 brille por su ausencia en la version de Wii.
PD: tzare, me pareces un gran forero, y me caes bien, pero macho, se te vé el plumero a kilómetros, no te enfades, ¿eh?, pero te tira más SONY que al Alcalde de Marbella el dinero smile_XD, y no juzgas CON JUSTICIA el resto de las plataformas (es la sensación que me dá).

gracias por el cumplido XD

peeeeeeeeero, aunke se me vea el plumero, es okivocais conmigo.
Por dos cosas basicamente:

1- me convence mas sony, como antes sega o nintendo o snk: elijo y opino segun mis gustos y punto de vista, al igual que todos. Y da la casualidad que coincide poco con el punto de vista de nintendo y estoy mas en la linea de ms o sony.

2- en EOL en general hay sonyfobia. Eso es asi, y yo hago de contrapunto, de tocapelotas, llamalo como kieras. SOy el granito en el culo. El doble rasero (ese q cita el amigo takeda) es bestial. No digo ke todos no lo tengamos, pero es impresionante ver como segun quien haga o deje de hacer el juicio es muuuy distinto. Eso hace que no sea necesario decir lo bien que lo hace ninty o MS porke en sus foros parece que entres en el pais de las maravillas XD

pd y por supuesto como cualkier humanoide, d vez en cuando resbalo y meto la pata [carcajad]
tzare escribió: 1- me convence mas sony, como antes sega o nintendo o snk: elijo y opino segun mis gustos y punto de vista, al igual que todos. Y da la casualidad que coincide poco con el punto de vista de nintendo y estoy mas en la linea de ms o sony.

Y eso, por cierto, me parece fantástico. Nunca me verás criticar ESO. Es más, es que es normal: TODO esto es una cuestión de gustos personales :P

2- en EOL en general hay sonyfobia. Eso es asi, y yo hago de contrapunto, de tocapelotas, llamalo como kieras. SOy el granito en el culo.

Pero yo creo que con eso te "quemas" como forero. O sea, que pones a gente en tu contra (virtualmente) y haces que no se lean tus opiniones como se deberían leer. Como el cuento de Pedro y el Lobo, vamos, que cuando dices algo negativo de Nintendo o positivo de SONY, al final nadie pensará que lo dices porque de verdad lo sientes, sino por inercia. Ojo, que lo mismo pasa con otros foreros en el sentido contrario, y lo mismo digo para ellos, no creo ni que sea beneficioso para ellos ni para el foro.

He pensado que a lo mejor me he excedido juzgándote a nivel personal, que es algo que no viene a cuento en el hilo, si es así y te ha ofendido, vayan mis disculpas por adelantado.

saludos.
La cosa es que si alguien apuesta por Wii (por el control, porque le gustan los juegos made in Nintendo) ya es un nintendero. Y yo lo asumo... tengo una fe casi ciega en Nintendo, porque en 20 años no me ha defraudado (weno... el retraso del Zelda: TP es algo defraudante...). Me gustan sus franquicias, y es algo que solo Nintendo me puede ofrecer.
Pero es que hay algunos que van de objetivos por la vida... pero son tan fanboys como el que mas. Se meten en los foros de Wii a decir cosas que todos sabemos y asumimos... a veces creo que a los unicos que les molestan los graficos de Wii son aquellos que no se la van a comprar pase lo que pase. Claro que los foros de Wii sin los sonyers camuflados que por ahi pululan parecerian el pais de las maravillas.
La gente que se va a comprar Wii sabe lo que va a hacer (creo). Sabe mas o menos como se va a ver, como se va a oir, y como se va a jugar. Y supongo que le parece bien, porque yo no me compro algo que me parezca malo. Y si le parece bien, lo ilogico seria estar todo el dia hablando mal de Wii/Nintendo, que es lo que hacen algunos cansinos (eso si, con total 'objetividad' ¬¬).
Tzare escribió:no sabemos? que pasa, que teneis info privilegiada por ser fans de ninty?

Para nada, simplemente que la gente ve en un anuncio comercial de Wii la gente saltando como loca y la cosa no es así. Luego ves vídeos de gente jugando en alguna feria y no está haciendo el pringao moviendo los brazos como Stan de Monkey Island. Siempre meando fuera de tiesto los fans de Sony [poraki]

Polysic escribió:Yo opino que una de las razones (de las muchas) por las q esta compañia trinfo en su dia, fue precisamente por hacer q no tuviesemos q mover la muñeca( http://www.gifford.co.uk/~coredump/gpad.htm ), y lo hiciesemos moviendo solo 2 pulgares. No voy a decir que han inventado la cruceta porq no, pero el estandar esta ahi por ellos, en medio mundo, ahora si quieren que volvamos a mover la muñeca (eso como minimo), cosa de ellos. Yo no dudo de nintendo, solo hablo por mi y se q conmigo no triufaran, al menos a la larga, q al principio me sera muy divertido, pero al final lo unico q vere seran juegos q no estan a la altura tecnica generacional y a los q encima tengo q moverme de mas para controlar.

Sobre gusto no hay nada escrito ;). Cada cual que elija lo que más le guste. [oki]
OnekO escribió:La gente que se va a comprar Wii sabe lo que va a hacer (creo). Sabe mas o menos como se va a ver, como se va a oir, y como se va a jugar. Y supongo que le parece bien, porque yo no me compro algo que me parezca malo. Y si le parece bien, lo ilogico seria estar todo el dia hablando mal de Wii/Nintendo, que es lo que hacen algunos cansinos (eso si, con total 'objetividad' ¬¬).

Pues yo me voy a comprar Wii, he tenido todas las consolas de Nintendo (menos la NES), y me parece, no mal, sino una aberracion que a dia de hoy salga una consola "next-gen" sin sonido 5.1, pero no por ello voy a dejar de comprar la Wii.
compiler escribió: Pero yo creo que con eso te "quemas" como forero.
saludos.

yo de hecho ya ni te leo, mas que nada porque me crispabas con tus opiniones no porque me molestase lo que ponias
fearandir escribió:
yo de hecho ya ni te leo, mas que nada porque me crispabas con tus opiniones no porque me molestase lo que ponias

¿Y ahora qué he hecho yo? ¿O te refieres a tzare? :?
todos estos hilos serán muy graciosos dentro de un par de años cuando se vea de verdad lo que pase, y veamos los post que poniamos entonces.

de verdad conservemos esto porque luego no tendrán desperdicio.

(me imagino un video en youtube dentro de un par de años que ponga: tzare pasandoselo bomba con el wiimote y wii sport 2) [qmparto]

PD:lo de arriba era coña, claro, pero lo que si me gustaria es que disfrutara con el mando, con Nintendo y con Wii, al menos la mitad de lo que disfrutara con la play3.
no lo digo por nada especial , pero puede que algunas personas se pierdan algo bueno por el simple hecho de que lo ha hecho una compañia por la que no sienten mucho "apego", por decirlo asi...
compiler escribió:
¿Y ahora qué he hecho yo? ¿O te refieres a tzare? :?

:P :P :P

por Tzare
toruzz escribió:En fin, respecto a lo de antes, te cuento que el WiiConnect24 no está necesariamente relacionado con el juego online. Se trata, como seguro ya sabes, de un servicio con el cual la consola se descarga automáticamente para tu juego las mejoras, cambios o novedades que a Nintendo le apetezca, y lo hace cuando no estás jugando a la consola. Tiene infinitas posibilidades, y es una idea muy buena que no entiendo por que desprecias.

a mi, de entrada, no me gusta ningun servicio de actualizacion automagica, porque puede automagicamente quitarte cosas.

prefiero "darle yo al boton para aceptar", a que nintendo (o quien sea) se tome la libertad de hacerlo.

yo no comparto el punto de vista "oficial" del bando pro-wii (maesebit, compiler, etc) que parte de la base de que la estrategia de nintendo es inimitable porque el mando viene de serie... pero bueno, creo que tendremos que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, en vez de hacer (otra vez mas) de bruja lola y apedrear a los demas con nuestro punto de vista.

no voy a negar que nintendo nunca me ha calentado demasiado, y espero que el wiimando sirva para algo mas que ñecos golpeando pelotas... me quitaria la razon, y eso es algo que a veces agradezco. XD

saludos cordiales.
fearandir escribió:

wualaaaaaaaa XD

por la noche ya os contesto, k estoy en la uni..... eso si tu te lo pierdes [+risas]

(no entiendo tu razonamiento though )
Tzare no estarás en la cueva en vez de la uni :), tu vives en donde ponía Rare Sux y tenía la foto de Iwata y haces este tipo de comentarios para despistar :D

[plas] [plas] [plas]
Buenas.

Despues de haberme paseado por el hilo y aunque confieso que no lo he leido entero... mi opinión es la siguiente:

Para mí, esta bastante claro, que el Wiimote solo aporta soluciones parciales, es decir: que hay generos que en principio, se juegan mejor o resultan mas comodos (como prefirais) usando el PAD convencional que un uso adaptado al Wiimote.

Eso si: el atractivo es la tecnologia que usa y es evidente, que para ciertos usos, puede resultar mejor.

Por ejemplo, si hablamos de FPS, imaginemos que el Wiimote es un mando adecuado. Bien, pero no será tan adecuado como un mando pensado EXCLUSIVAMENTE para ese uso y en todo caso, para FPS por potencia, resulta menos adecuada Wii que las otras dos.

Lo que quiero decir es: no hace falta hacer un mando con la tecnologia de Wii todo en uno, si no hacer una mando que se pueda usar para determinados juegos, para poder hacer mucho daño a Wii en ese sentido.

El problema de Wii es que se ha apostado por un nuevo tipo de control excluyendo la potencia y aunque la potencia, sin control, no sirve de nada, lo que está claro es que MUCHOS estamos acostumbrados a manejar un PAD y preferimos que los juegos evolucionen a nivel IA, graficos, interactividad, etc , a renunciar a todo eso, en pos de un nuevo tipo de control.

Pero claro ¿que pasaria si alguien nos ofreciera un control similar o mejorado que aunase AMBAS cosas? Pues que incluso si el tipo de control no tuviese todas las posibilidades del Wiimote, se llevaría el gato al agua entre los jugones mas o menos frikis.

La idea es muy sencilla: Adquirir un nuevo mando que me abra un nuevo campo de posibilidades, es factible (como cuando compramos un volante, vamos), pero en el caso de Nintendo, no podemos avanzar mas alla de las limitaciones del hardware de su consola e igualarnos al nivel ofrecido por XBOX 360 o PS3.

El problema de Wii podria ser el propio exito de su sistema, pues si entramos en comparaciones, la jugabilidad diferente que ofrece una consola DS frente a PSP, es IMPOSIBLE de emular por la segunda, pero en los casos de XBOX 360 o PS3, con añadir 60 E al lote, podrias tener un mando de similares prestaciones, para los juegos en los que resulte idoneo, en consolas con una potencia 'adecuada'...

Y si, quiza el mando sea una adaptacion con un uso no tan 'generico' como el Wiimote, pero precisamente, de eso se trataría: tener un mando que mejore la experiencia de juego de determinados juegos que con el PAD, se controlan peor o de forma menos realista o divertida, en una maquina que CUMPLE con las espectativas y que no se queda tan por debajo (como parece estar) Wii.

Asi lo veo yo.
me gustaban mas las ''azafatas'' de publicidad de nitnendo xD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen
Esas portadas van derechitas a las "Covers you Suck!" de 1up.

¿La pelota es sospechosamente parecida a la morph ball, no?

¿Qué lamentable todo, no? xD
Turyx escribió: Imagen
[jaja]

Sinceramente, el mando de la Wii no ha sido el unico motivo por el que esta trinfando.Hay muchas cosas circunstanciales a su alrededor que la estan llevando a vencedora y por mucho que saquen perifericos los de la competencia no van a llevarse el gato al agua.

-Marketing.Tanto Sony como Microsoft estan haciendo una pesima campaña, Wii se anuncia sola, te la publicitan los propios compradores.
-Precio.Dudo que Sony y Microsoft consigan competir con el precio de Wii, y hablamos de un publico que demuestra importarle un pimiento la potencia, los casuals.
-Pirateo.Importante en Europa, menos importante en America e intrascendente en Japon.
-Tamaño/diseño
-Facilidad

El mando ha sido el eje de la estrategia, algo nuevo y que llegue a todo elmundo, pero no basta con eso, al menos yo creo que no.
Arkanoid escribió:-Pirateo.Importante en Europa, menos importante en America e intrascendente en Japon.

¿Qué dices, insensato? Sony la mala es la única reina de la piratería, la que fomenta y premia la misma y la que anima a sus usarios a practicarla. Nintendo jamás se beneficiaría (ni indirectamente) de esa práctica tan vil y despreciable.
Pues el de billar está curioso [reojillo]
A ver.
Nintendo tiene un mando que ella fabrica y le interesa vender, con el kit de desarrollo del mando ya incluido, ¿Creeis realmente que las otras compañias ahora van a meter un nuevo control en las actuales consolas?
Lo dudo, en todo caso lo harán en la proxima, que de eso estoy casi seguro, pero para entonces, Nintendo sacara su proxima consola y a saber ....
Hermes escribió:Buenas.

Despues de haberme paseado por el hilo y aunque confieso que no lo he leido entero... mi opinión es la siguiente:

Para mí, esta bastante claro, que el Wiimote solo aporta soluciones parciales, es decir: que hay generos que en principio, se juegan mejor o resultan mas comodos (como prefirais) usando el PAD convencional que un uso adaptado al Wiimote.

Eso si: el atractivo es la tecnologia que usa y es evidente, que para ciertos usos, puede resultar mejor.

Por ejemplo, si hablamos de FPS, imaginemos que el Wiimote es un mando adecuado. Bien, pero no será tan adecuado como un mando pensado EXCLUSIVAMENTE para ese uso y en todo caso, para FPS por potencia, resulta menos adecuada Wii que las otras dos.

Lo que quiero decir es: no hace falta hacer un mando con la tecnologia de Wii todo en uno, si no hacer una mando que se pueda usar para determinados juegos, para poder hacer mucho daño a Wii en ese sentido.

El problema de Wii es que se ha apostado por un nuevo tipo de control excluyendo la potencia y aunque la potencia, sin control, no sirve de nada, lo que está claro es que MUCHOS estamos acostumbrados a manejar un PAD y preferimos que los juegos evolucionen a nivel IA, graficos, interactividad, etc , a renunciar a todo eso, en pos de un nuevo tipo de control.

Pero claro ¿que pasaria si alguien nos ofreciera un control similar o mejorado que aunase AMBAS cosas? Pues que incluso si el tipo de control no tuviese todas las posibilidades del Wiimote, se llevaría el gato al agua entre los jugones mas o menos frikis.

La idea es muy sencilla: Adquirir un nuevo mando que me abra un nuevo campo de posibilidades, es factible (como cuando compramos un volante, vamos), pero en el caso de Nintendo, no podemos avanzar mas alla de las limitaciones del hardware de su consola e igualarnos al nivel ofrecido por XBOX 360 o PS3.

El problema de Wii podria ser el propio exito de su sistema, pues si entramos en comparaciones, la jugabilidad diferente que ofrece una consola DS frente a PSP, es IMPOSIBLE de emular por la segunda, pero en los casos de XBOX 360 o PS3, con añadir 60 E al lote, podrias tener un mando de similares prestaciones, para los juegos en los que resulte idoneo, en consolas con una potencia 'adecuada'...

Y si, quiza el mando sea una adaptacion con un uso no tan 'generico' como el Wiimote, pero precisamente, de eso se trataría: tener un mando que mejore la experiencia de juego de determinados juegos que con el PAD, se controlan peor o de forma menos realista o divertida, en una maquina que CUMPLE con las espectativas y que no se queda tan por debajo (como parece estar) Wii.

Asi lo veo yo.

Si sacaran un mando parecido al de wii para FPS ( y pq no para juegos de estrategia ) yo me lo compro seguro...

si me compro un volante ¿pq no me compraria ese mando?

pues espero q la idea madure y finalmente MS y sony lo apoyen...aunque viendo como estan haciendo las cosas algunos departamentos (alguien djo blue dragon?) me da a mi q mucho tiempo deberá pasar
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5