Polysic escribió:sobre el invento, yo no digo q jugar al virtual tenis 3 moviendo el pompis delante de la tv no me divierta durante 1 semana/1 mes etc, pero al final la mecanica sera similar en muchos titulos, ya sea para raquetazos, espadazos, palazos, golpes varios, o lo q te pongan, y se que acabare hasta las narices del invento, tirado en el sofa y usando el de toda la vida.
Hablo por mi, ahora con las ganas q tenga cada uno de hacer deporte despues del kurro yo no me meto.
Y sobre el wii mando. Recuerdo que una vez la vieja Atari se puso a inverstigar si habria alguna forma de crear un controlador q poniendolo en la cabeza registrase ordenes (una marcianada vamos, habia alguna foto y todo, y hasta a dia de hoy sigue siendo el modelo de controlador perfecto a conseguir por muchos
http://www.armchairarcade.com/neo/node/895).
Es decir, las empresas, desde sus inicios, sabian q el al usuario(nosotros), le interesa mover el menor numero de articulaciones posibles mientras juega, por vagos q somos, o porq la cabeza en un ejercicio de abstraccion ya se dedica ella sola de soltarnos la adrenalina, de hacernos pasar miedo, risas, o lo q se tercie , simplemente con el sentido de la vista y el oido, q es lo que occurre en el cine, donde ni dios te toca, pero puedes salir acojonado de miedo, de risa etc etc.
Y si nintendo consigue q todos los que ahora estamos espatarrados en el sofa, moviendo el pulgar y aveces hasta el indice, nos pongamos porq si a mover el brazo de arriba abajo, a levantarnos o a tener q sentarnos hacia adelante para tener mas libertad de movimiento. Si consigue q eso les funciones, entonces yo me quitare el sombrero y chapo para nintendo que le dara la vuelta a la tortilla segun la idea que tenemos muchos de como se debe jugar.
Mientras tanto tendre presente q no es la primera vez q intentan revolucionar la forma en que jugamos, ahora para mover el muñeco, antes para como lo vemos...
..
os suena no?