Periféricos similares (?) al mando de Wii para todas las consolas

1, 2, 3, 4, 5
KoX escribió:
Si sacaran un mando parecido al de wii para FPS ( y pq no para juegos de estrategia ) yo me lo compro seguro...

si me compro un volante ¿pq no me compraria ese mando?

pues espero q la idea madure y finalmente MS y sony lo apoyen...aunque viendo como estan haciendo las cosas algunos departamentos (alguien djo blue dragon?) me da a mi q mucho tiempo deberá pasar

Sacar un juego para disfrutarlo con cierto mando, es recortar la distribucion de este juego, solo los que lo tengan podrian aprovechar 100% el juego.

El Wiimote viene con la consola, no hay que inventar nada.

En esta generación, no creo que salga nada con el exito del wiimote.
Malolillo escribió:
Sacar un juego para disfrutarlo con cierto mando, es recortar la distribucion de este juego, solo los que lo tengan podrian aprovechar 100% el juego.

El Wiimote viene con la consola, no hay que inventar nada.

En esta generación, no creo que salga nada con el exito del wiimote.

No creo q fuera excluyente para el PAD...pq he visto funcionar un halo2 con el wiimote ( si era fake ya no lo se)

por lo mismo q yo al forza2 puedo jugar con volante o con PAD
Tienes razon, pero la compracion con el volante no la veo, porque el volante al fin y al cabo, lo que hace es mandar las señales como si fuese un pad, no se si con un mando tipo wiimote es igual, pero creo que hay mucha mas información y tendría que venir el juego preparado.
KoX escribió:
No creo q fuera excluyente para el PAD...pq he visto funcionar un halo2 con el wiimote ( si era fake ya no lo se)

por lo mismo q yo al forza2 puedo jugar con volante o con PAD

Lo del halo 2 con el wiimote no era fake [ginyo] [ginyo]

Y sobre los perifericos estos nuevos , no creo que tengan la misma funcionalidad que el wiimote ni mucho menos :-p
Hay unos cuantos owneds en este hilo xD

Como siempre, el tiempo deja a cada uno en su sitio.
Owneds para repartir a punta pala. Pero el mundo es así, lo mismo en cinco años los que rien al leer el post son otros...
owneds porque? Lo siento pero no me he leido el hilo entero.
No he leido nada del post, pero solo decir que cuando las demas saquen el mandito de marras Nintendo tendrá algo gordo preparado, siempre un paso por delante de las demás, es lo que tiene innovar por mucho que a una minoria no les guste.
Hay varios problemas que no lo hacen tan atractivo, en primer lugar, que para ello hace falta una Xbox360 o PS3, en esos caso elegiran Wii.
Habra un numero reducidisimo de esos juegos, es decir, seran a los Wiitar Hero, y todo eso, ya no lo hace tan atractivo...
NO TIENE JUEGOS DE NINTENDO [poraki] , ya no lo ha ce atractivo
Bah, no me he comprado la Wii porque no me gustó el mando (sólo me interesaba para el manejo de espadas y Fps y no me resultó tan bueno como me esperaba)

Espero que si sacan estos periféricos para otras consolas no lleguen a sustituir a los mandos de toda la vida, o (atentos, aquí viene la frase troll del día) tal vez con la mayor potencia de las máquinas grandes se pueda recrear mejor los movimientos del wiimote, que aún no he visto un juego en el que controles la espada libremente (como en el minijuego de beisbol).
Yo siempre he pensado q acompañar el wiimote con la wii era tomar por tontos a los usuarios, ya podrían haber sacado el mando para la gc y tenían lo mismo, xq al fin y al cabo es eso, un periférico como puede ser la camarada del eye toy o un volante ... pero claro mejor vender una consola de una generacion anterior y ponerle el mando para vendérnosla como una de nueva generación.

En resumen, q para vender una consola como la q ya teniamos pero con un periferico nuevo q nos vendan solo el mando para quien lo quiera usar.

Y para fps se necesita un mando y si lo q quieres es apuntar, cogete un juego tipo time crisis con pistola de esas y ya esta.
nevermind escribió:Espero que si sacan estos periféricos para otras consolas no lleguen a sustituir a los mandos de toda la vida, o (atentos, aquí viene la frase troll del día) tal vez con la mayor potencia de las máquinas grandes se pueda recrear mejor los movimientos del wiimote, que aún no he visto un juego en el que controles la espada libremente (como en el minijuego de beisbol).

Si todavia no se a creado un juego en el que manejar libremente una espada no es por culpa de la potencia.
leonxx escribió:
Si todavia no se a creado un juego en el que manejar libremente una espada no es por culpa de la potencia.

Eso también opino yo pero, que no hagan un juego de este tipo cuando tanta gente lo está deseando, me da que pensar.

Además hace tiempo lei que Lucas Arts nunca haría un juego de sables laser que se manejaran de esta forma, ahora eso sí, no recuerdo si la fuente era fiable o eran pajas mentales de algun Nintendo-hater.

Tal vez sea porque la jugabilidad no sería buena con un control libre de la espada, pero que importa, si sacan un juego así tendrian ventas aseguradas por muy cutre que fuera.
nevermind escribió:Eso también opino yo pero, que no hagan un juego de este tipo cuando tanta gente lo está deseando, me da que pensar.
Lo dices como si fuera algo fácil de realizar. Un control realista del wiimote (zarandearlo y que la espada responda exactamente) puede dar una lista tan grande de problemas que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Saludos!! [bye]

EDIT: Por no decir que con el tiempo que tiene la Wii me parece bastante prematuro que un juego lleve implementado eso. Seguramente los Nintendo se estarán dando cabezazos (y son los diseñadores del aparato y visionarios de su uso) para conseguir algo así, supongo (todo teorías conspiratorias) que el primer juego manejando la espada tal cual puede ser el Zelda y puede que no lo saquen hasta que pulan el sistema y nos vamos al 2009...
nayru2000 escribió:EDIT: Por no decir que con el tiempo que tiene la Wii me parece bastante prematuro que un juego lleve implementado eso. Seguramente los Nintendo se estarán dando cabezazos (y son los diseñadores del aparato y visionarios de su uso) para conseguir algo así, supongo (todo teorías conspiratorias) que el primer juego manejando la espada tal cual puede ser el Zelda y puede que no lo saquen hasta que pulan el sistema y nos vamos al 2009...

Pequeña nota mental: dijo Miyamoto q el proximo zelda sería distinto a todos los q han sacado?
Soy yo, o este mando no tiene forma de detectar a donde apuntar, como lo hace el wiimote con la barra sensoria?
En ese caso sería más como un sixasis con forma de palo que un wiimote.
En pocas palabras no serviría por ejemplo para un shooter que es una de las cosas más interesantes del control, gracias a su ENROME precisión.

Yo sinceramente le veo aun menos futuro que al eyetoy, pues este ni siquiera es firtsparty ni second. No se como alguien realmente espera que Microsoft o Sony realmente apueste por apoyar un control así. Pues una de las cosas que le da el éxito al wii es su precio en comparación de las otras consolas. Si quiere atraer a personas que nunca han jugado, es importar dar precios MUY accesibles.
nayru2000 escribió:Lo dices como si fuera algo fácil de realizar. Un control realista del wiimote (zarandearlo y que la espada responda exactamente) puede dar una lista tan grande de problemas que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Saludos!! [bye]

Pues no sé porqué: Ya en el WiiSports, el Bate de Béisbol emula perfectamente los movimientos y posición del jugador. Cogiendo eso, y simplemente clasificando a nivel interno del juego los ataques en 4 ó 5 (horizontal, vertical, diagonal, estocada...) quedaría bastante resultón sin dar la impresión al jugador de que siempre hace lo mismo.

Vamos, que si no lo han hecho es por pura dejadez.
BdM escribió: Pequeña nota mental: dijo Miyamoto q el proximo zelda sería distinto a todos los q han sacado?
Sí, dijo que el Zelda:TP sería el último Zelda tal y como lo conocemos. Aunque personalmente no daría nada de importancia a estas declaraciones se dijo rondando la fecha de salida de Wii y en aquella época los jefes daban lecciones magistrales de "cómo no decir nada levantando un gran interés".

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Sí, dijo que el Zelda:TP sería el último Zelda tal y como lo conocemos. Aunque personalmente no daría nada de importancia a estas declaraciones se dijo rondando la fecha de salida de Wii y en aquella época los jefes daban lecciones magistrales de "cómo no decir nada levantando un gran interés".

Saludos!! [bye]

Alomejor es un FPS Zelda, por que ya con tanto FPS....
De igual forma, a este paso, con tanto "objeto" vamso a tener que comprar una casa nueva... donde este el Wiimote+Nunchuk, todo unificado mejor que todo desperdigado...
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, yo solo sé que me esperaba una verdadera revolución en Wii, que no digo que el mando no innove pero claro, muy facil de copiar, y más sabiendo como son las empresas rollo $ony... }:/
Korut escribió:
Pues no sé porqué: Ya en el WiiSports, el Bate de Béisbol emula perfectamente los movimientos y posición del jugador. Cogiendo eso, y simplemente clasificando a nivel interno del juego los ataques en 4 ó 5 (horizontal, vertical, diagonal, estocada...) quedaría bastante resultón sin dar la impresión al jugador de que siempre hace lo mismo.

Vamos, que si no lo han hecho es por pura dejadez.

pues si el wiisports beisbol consigue simular bien el movimiento del bate esto pierde sentido:

nayru2000 escribió:Lo dices como si fuera algo fácil de realizar. Un control realista del wiimote (zarandearlo y que la espada responda exactamente) puede dar una lista tan grande de problemas que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

lo que pasa es que una inmensa mayoria ya nos imaginabamos blandiendo nuestra espada :p

y al no poder ser pues fastidia...pero la idea es buena y debe de evolucionar
y no se pq hay gente q le tiene "miedo" a un mando como el wiimote pq no es la primera vez q leo esto:

An0n1mO escribió:Y para fps se necesita un mando y si lo q quieres es apuntar, cogete un juego tipo time crisis con pistola de esas y ya esta.

no me gusta el TC y un mando como el wiimote serviria por su versatilidad, no solo como pistola
El nunchuck tiene solo motion (movimiento) sensing o tambien tilt (inclinacion) sensing?

Porque con inclinacion en el nunchuck todos los problemas de usar el wiimote yo creo que quedarian resueltos.
El nunchuck solo detecta el movimiento
dnL7up escribió:Soy yo, o este mando no tiene forma de detectar a donde apuntar, como lo hace el wiimote con la barra sensoria?
En ese caso sería más como un sixasis con forma de palo que un wiimote.
En pocas palabras no serviría por ejemplo para un shooter que es una de las cosas más interesantes del control, gracias a su ENROME precisión.

Yo sinceramente le veo aun menos futuro que al eyetoy, pues este ni siquiera es firtsparty ni second. No se como alguien realmente espera que Microsoft o Sony realmente apueste por apoyar un control así. Pues una de las cosas que le da el éxito al wii es su precio en comparación de las otras consolas. Si quiere atraer a personas que nunca han jugado, es importar dar precios MUY accesibles.

Si quieres ver un "clon" de lo que significa el WiiMote para los FPS no tienes nada mas que fijarte en la GunCon3

Imagen

Tiene doble analogico, sensor de inclinacion y un sistema de puntero con tecnologia similar al wiimote pero con mas precision. La cuestion claro es que es dudoso de que se vaya a usar para FPS aparte del modo extra FPS del Time Crisis 4.
deathkiller escribió:Si quieres ver un "clon" de lo que significa el WiiMote para los FPS no tienes nada mas que fijarte en la GunCon3

Y que tal va en los LCD?
BdM escribió:

Y que tal va en los LCD?

Como ya he dicho se parece al wiimote en ese aspecto asi que es independiente de si usas lcd o cualquier otro tipo de tele, usa dos luces como referencia creo, esta diseñado para que apuntes directamente a la pantalla adaptandose al tamaño de esta.
A mi que tenga el mando junto al apuntar no me gusta. aparte de que cansa estar con los brazos estirados, lo suyo es que la pistola aparezca en pantalla al apuntar, y que si quieres llevarla apuntando al suelo mientras te mueves se pueda.

Lo suyo seria algo como el nunchuck con tilt sensors para moverte y mirar, todo en la mano izquierda, y la derecha libre para apuntar, dar espadazos, mover palancas, tirar magias o cantar karaoke. Y si la quieres tener descansando pues ole tus guebos.

opinion personal, oyes...
Si Sony y/o Microsoft se lanzan a esa piscina sin agua, lo harán por la calle del medio, dispositivo apuntador y todo incluido en el mando principal. Pues entonces al final sí que hubo revolución. [beer]

Personalmente, no le veo futuro serio a esta tecnología sino hasta que vengan las sucesoras de PS3 y 360, o relancen una mejora del hardware con ella añadida. ¿Suena familiar?. Pero a mi para nada me preocupa. El daño ya está hecho, y Ninty preparada para un contrataque.

Mi querido gamepad: Duraste mucho más de lo necesario. Gracias por esos años de limitado entrenimiento.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Oye, yo digo una cosa, no deciais que jugar con el wiimote era muy incomodo? que la wii era una mierda?? que un fps sin sticks no molaba???

Dios, da asco ver lo convenida que es la gente en este foro (lo digo por algunos)

Hermes escribió:El problema de Wii es que se ha apostado por un nuevo tipo de control excluyendo la potencia y aunque la potencia, sin control, no sirve de nada, lo que está claro es que MUCHOS estamos acostumbrados a manejar un PAD y preferimos que los juegos evolucionen a nivel IA, graficos, interactividad, etc , a renunciar a todo eso, en pos de un nuevo tipo de control.

Los que compramos wii hicimos exactamente al reves que la mayoria, y asi lo esta haciendo 11 millones de personas en el mundo... no sera que vosotros, lo que quereis jugar con botones y querais ver mejores graficos seais los raritos?

Otra cosa que me gusta de tzare es que antes no le gustaba el mando, ahora si, antes decia que sony no copiaba como una nena, ahora no le importa que lo haga e incluso dice que es lo que lo hara perfecta.

Tio, vete a trollear a otra parte porfavor
RPG_master escribió:Oye, yo digo una cosa, no deciais que jugar con el wiimote era muy incomodo? que la wii era una mierda?? que un fps sin sticks no molaba???

Dios, da asco ver lo convenida que es la gente en este foro

Cierto...
Todavía recuerdo esos días en los que la gente decía "sensor de movimento, vaya grandísima mierda, Nintendo no vale"

Y ahora "bien, un sensor..."

La gente cuando le da la gana puede llegar a ser muy pero que muy convenida.

Saludos¡'¡
Es que lo que se critica de Nintendo y el concepto de Wii es precísamente lo que ha hecho que la consola cale:

Mando: Sí, yo flipaba con el gamepad, y aún lo uso en todos los juegos no-Wii. De hecho, jamás he podido jugar un simulador de coches en PC sin un gamepad. Pero esos somos nosotros los techno-frikis. Para el mundo real, es un esperpento de aparato sin el más mínimo atractivo y dermasiado complicado. Así que el wiimote y sus consecuencias son un bálsamo para la industria.

Juegos: La propia evolución de los juegos ha hecho que se alejen de las personas "no iniciadas", y sólo los niños y hombres jóvenes en general se interesen por ellos. El resultado son joyas desconocidas fuera de Juegolandia. Yo he gozado los juegos modernos, pero extrañaba muchísimo la época en la que el viejo se sentaba un rato a jugar a la consola y con decirle un par de instrucciones se animaba. Con estos juegos "chorras" el pastel se está expandiendo, y si la competencia no está comiendo de él ahora, ya lo harán en su momento.

Yo no creo que los juegos "serios" se sacrifiquen con este concepto. Juegos a la altura de Prime 3 en este momento hay muy pocos (hablo de lo estrictamente contemporáneo). Y el que dude que esta interfase para primera persona es mucho más que "diferente", sólo échese una partida. Igual jugarse casi cualquier party game de Wii no tiene comparación en las otras plataformas. Si no te gusta nada de eso, hay un par de tremendas opciones más para escoger en hardware y nuevos juegos. Así que disfrutemos cada quien lo que nos gusta, y no nos opongamos a los cambios que ya están en marcha.

Unos son los que hacen La História, y otros los que se sientan a la orilla del camino a criticarla mientras pasa.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5