› Foros › Multiplataforma › General
Gasol escribió:
Sixaxis?
tzare escribió:
sixaxis es el wiimote? yo creo que no.
mas bien es el nunchaku. la diferencia es evidente (situacion en el espacio 3D)
Elohe escribió:Yo no las tengo todas con lo que dicen de este accesorio, para mi mienten bastante, es cierto que no se vera afectada por la luz pero si que lo hara la musica a tope volumen.
Gasol escribió:
Tampoco esos periféricos de este hilo son el wiimote.
Named Gametrak Fusion, it uses a patent-pending ultrasonic and RF system to track the motion of a Wii-Mote-style controller, using a small base unit on the floor in front of the player. A 3D accelerometer in the controller also provides data on absolute position and orientation.
Combined together, the company claims it is both more accurate and more flexible in terms how it can be applied to games than Wii’s technology. For example, it offers better range and isn’t affected by ambient lighting conditions. Perhaps more interesting however, because the USB-based system is expected to be available for PlayStation 3, Xbox 360, and PC platforms, it will provide a potential secondary market for publishers who have developed custom games for the Wii’s hitherto unique controller system. Indeed, In2Games’ managing director Elliot Myers goes so far as to refer to Fusion as providing Wii emulation, albeit with the proviso that it’s more capable.
One example of this is the technical demonstration tennis game used at Fusion’s press unveiling in London. Compared to Wii Sports’ Tennis, the game gave a better feeling of control as you hit the ball, as well as more robust detection of topspin and slice hitting.
“Accelerometers on their own will usually max out when you swing the racket quickly,” Myers explained. “Combining them with the ultrasonic technology means we can not only track when the player swings, but also where they are on the court, the angle of the racquet as it hits the ball, and the precise arc of the swing.”
tzare escribió:
a mi me parece que si..
Gasol escribió:
A mi me parece que no:
Tecnicamente pueden dar los mismos resultados, pero como puedes comprobar en las imágenes, que por cierto, parecen más falsas que Andie MacDowell haciendo anuncios de belleza, y absolutamente ortopédicos, estos "addons" juntos no pueden suplir al wiimote-nunchaku ni de coña. Y menos aún en un juego como RS.
La bola esa para jugar a los bolos es acojonante.
tzare escribió:
tu crees? no hay nada mas divertido que me llamen fanboy (o lo insinuen) fanboys verdaderos. Es divertidisimo
Me pregunto si existira medicacion para que por un rato vivais en el mundo real .
toruzz escribió:
Tzare, no se es fanboy porque te guste Wii.
Wii es una consola desenfadada, simple, que busca divertir y por eso me gusta.
Además cuenta con los juegos de Nintendo, que no es poco.
Hay mucha gente que piensa como yo y que tu llamas 'fanboys', por preferir esta máquina antes que la mastodóntica (tanto en tamaño, como en potencia, como en precio) máquina de Sony.
No sé, igual un poco de fanatismo si que tienes.
tzare escribió:Yo lo digo que nintendo era la que podia juntar lo de las otras mas la nueva aproximacion. Ocasion perdida: en la proxima gen, lo si algo de wii es motivo para copiar, se copiara. En esta gen, juegos exclusivos a parte, un jugador de wii deberá elegir una acompañante, ya sea 360 o ps3, para una experiencia de jugon mas completa.
tzare escribió:Yo lo digo que nintendo era la que podia juntar lo de las otras mas la nueva aproximacion. Ocasion perdida: en la proxima gen, lo si algo de wii es motivo para copiar, se copiara. En esta gen, juegos exclusivos a parte, un jugador de wii deberá elegir una acompañante, ya sea 360 o ps3, para una experiencia de jugon mas completa.
salmonete escribió:
Ocasion perdida? Pero tu crees que Nintendo puede perder el dineral que van a quemar Microsoft y Sony en hardware? Quieres otro Dreamcastazo?
Yo veo la Wii como lo mejor que podia hacer Nintendo teniendo en cuenta su circustancias. Ole por ellos.
¿A que llamas 'experiencia de jugon mas completa'? Me ha parecido como que a los que no tienes tus mismos gustos no les consideras 'jugones'... pero me parece demasiado arrogante y prepotente (incluso para ti), asi que mejor pregunto...
Arkayz escribió:Aqui alguno se pasa con las dosis de opio xD
Por esta regla de 3,sacan un coche que vuela y... o,un coche con alas,que novedoso, WOW
La filial británica de Nintendo ya se ha pronunciado sobre el "innovador" invento de In2Games: : "Ellos no tienen el soporte en software que tenemos nosotros, fin de la historia".
Lo que está claro que hay peña que ve Wii y entra a meter calor con los mismos argumentos de siempre
Valentus escribió:
Tal parece que muchos han pasado olímpicamente de esta frase, siendo que es la más importante de todo el hilo. Nintendo gastó la pasta que gastó en crear software y herramientas para que el wiimote funcione como seda en los juegos, y esa es la realidad hoy por hoy. Cuando alguna empresa o las propias Sony o MS se curren un software que haga que su cacharro también funcione como seda, se meriendan a la wii, hasta entonces, ni puta comparación.
tzare escribió:pues a una experiencia donde pueda haber de todo, en generos y en calidad. el target de wii al supercasual (otrora odiado por todos cuando se hablaba de ps2 y tal, aunke entonces era casual a secas) puede enfocar demasiado su soft, como ya ocurre con ds, y como ocurrio en menor medida con cube y n64 (en cuanto a variedad de 3rds) . Luego las demas consolas podran ofrecer experiencias casuales (viva piñata, arcades, eyetoys...) y experiencias de grandes productos que necesitan de recursos tecnicos para ser envolventes y acercarse mas a experiencias visuales y sonoras bestiales: halos, GoW, FPS, MGS, racing games y muchos otros.... a eso ha renunciado de inicio nintendo.
OnekO escribió:
Creo que hablas demasiado de un termino tan abstracto como 'casual', asi que me veo obligado a preguntarte de nuevo antes de contestarte: ¿Que entiendes por 'casual'? ¿Te basas en el presupuesto para etiquetar un juego como 'casual'? ¿Acaso un juego que no ofrece una 'experiencia visual y sonora bestial es 'casual'? Y otra preguntilla... ¿En que te basas para decir que una experiencia visual/sonora es bestial? ¿En el numero de poligonos/canales?
Tzare, llevas ya 17 posts en este hilo xD.
Mas vale que te pilles la Wii aunque solo sea para que te sea mas llevadera la espera de la PS3
Y los ha contado el tio... tu si que eres un verdadero fanboy... pero de tzare.
tzare escribió:(aunke es logico que tomen las decisiones segun sus intereses, no los nuestros como hacen todas)
toruzz escribió:Cobrar por el Live! o retrasar la PS3 hasta marzo no son decisiones según los intereses de los usuarios... todas las compañías son iguales.
tzare escribió:
El problema de Wii no es que me ofrezca juegos casuals, los cuales me gustan en su justa medida, como los juegos mas hardcore o complejos, es que como siga la linea DS, me veo el top ten con juegos de cocina pesca minijuegos orquesta entrenamiento cerebral a toda pastilla y juegos digamos 'normales' fuera del punto de vista de las desarrolladoras. Y eso no es lo que quiero, bienvenido sea como complemento, pero no como motivo principal.
Y experiencia visual/sonora, pos te bajas el video del CoD3 de 360 o ps3 y me lo comparas con el de wii. Si esa es la misma experiencia, cojonudo. Si crees que GoW seria lo mismo en una ps2 o xbox que en 360.... pos ale, no se que estamos discutiendo :/
OnekO escribió:
No me has respondido, pero bueno...
Resulta que mi MMORPG es el Ultima Online. Mi juego de estrategia favorito, el Starcraft. Y mi FPS, el Counter Strike. Llevo jugando a ellos (a algunos mas que a otros) desde hace años. Son juegos que no voy a decir que sean los mejores de la historia en su genero, pero si dire que a mucha gente le parecen los mejores de la historia en su genero.
¿Ofrecen una experiencia visual y sonora brutal? Pues es muy probable que no. ¿Ofrecen una experiencia visual y sonora suficiente, incluso excelente? Pues para mi, y para muchos millones de personas, si.
A lo que voy es que el estar destinado para casuals no tiene nada que ver con los recursos que consume el juego, o con el dinero que se han gastado desarrollandolo... Es decir, el hardware no tiene nada que ver con el tipo de juegos que se desarrollan para un sistema.
Ojala Wii se llene de superventas casuals, como tu dices. Eso significara que Wii vende bien. Y no dudes que si Wii vende bien, en breve empezaran a aparecer superproducciones como las que nombras. Que no ofreceran la experiencia visual y sonora que pueden ofrecer en XTS o PS3, pero que ofreceran una experician visual y sonora lo suficientemente buena como para que te corras de gusto, al igual que te corres de gusto con algunos titulos de PS2 (un hard sensiblemente inferior al de Wii, cosa que no te hace odiarla)
tzare escribió:Y para mi Nintendogs,Cooking Mama, BT, Animal Crossing Y Super Mario son juegos que por este orden van de super casual a casual, y ultimamente hay mas d lo primero ke de lo ultimo.
Arkayz escribió:
Pues yo con el cooking mama me pillo unos vicios tremendisimos.
llorllo escribió:Y no somos varios lo que tememos ese mismo efecto en Wii, con tal de enfocarse a un público y/o hacer todo lo posible para hacer uso del wiimote. Recordemos en qué se ha convertido Sonic para la consola de Nintendo: un juego de carreras. Ver la firma de tzare para más info.
Garibaldi escribió:La verdad es que de momento de juegos serios el unico enfoque más o menos bueno que se le puede aplicar al wiimote es en el de los FPS, pero sin la potencia necesaria para poder disfrutar de juegos como Ghost Recon AW, Rainbow Six las Vegas, Crysis y demás, esta aplicación se vuelve casi anecdótica.
frann_pc escribió:mmmmmm el hilo se esta convirtiendo en un pelea de ver quien la tiene mas grande. la cuestio nes que a mi me pareceria de puta madre que MS sacase un periferico a la 360 a estilo wiimote. digo 360 porque es la consola que tengo. teniendo esto. para mi la consola ya me ofreceria todo lo que quiero. porque como he dicho millones de veces en el hilo de wii. a mi me interesa sobre todo para jugar con mi novia y mis colegas. a mi particularmente el concepto de wii me parece divertidisimo pero para jugar acompañado. asi que si le sacan este periferico a la 360 y le sacan juegos, estilo trauma center, wii play y demas para mi la consola ya estaria completa. pero como dudo que esto sea asi, la wii tendra que caer cuando ya la alla probado y sepa si me interesa o no (y sepa si tengo dinero o no. vamos sobre el verano)
Arkayz escribió: Haciendose tambien mas aburrido jugar a estos ultimo juegos con el pad de toda la vida aqunque con mejores graficos,por lo tanto esto tambien podria considerarse anecdotico puesto que no te acaba de dar una inmersion total en el juego
Garibaldi escribió:Pero parece que PS3 va a poder utilizar un raton y un teclado para jugar por lo que la inmersion ya seria total lo cual inclinaria la balanza en favor de PS3.
Arkayz escribió:
Pues yo con el cooking mama me pillo unos vicios tremendisimos.
zorronoxo escribió:, y por otro lado estaran ahi los GOW, MGS 4...
Eso en Wii, sera imposible.
Gasol escribió:Para mi mejor que mejor, vengo huyendo de ese tipo de juegos. A mi con que saquen 2 o 3 de ese estilo me basta, no 50 o 60.
maesebit escribió:Mi opinion es que un periferico tiene el grandisimo inconveniente de que los juegos han de estar diseñados para el, por lo que, al haber pocos usuarios que lo tienen, pocos desarrolladores adaptan sus juegos para el periferico en cuestion, y al haber pocos juegos que lo usan, la gente no lo compra.
Pensar que esto puede amenazar lo que es Wii no tiene sentido. Esto sera otro chisme mas de GameTrak que utilizaran 4 juegos.
Ya se empieza a respirar tu amor y buenos deseos hacia Nintendo. Como siempre.GXY escribió:cuentaselo a los singstar, eyetoys, guitar heros, DDR's y familiares, juegos basados en kongas, el buzz, por no comentar la existencia de volantes para juegos de conduccion...
Vacil escribió:La gente en cuanto ve que para disfrutar de un juego tiene que gastarse 30-40-50 euros más se suele echar para atrás.
pues los que hay, que son unos cuantos, aunke no los kerais ver :/