Periféricos similares (?) al mando de Wii para todas las consolas

1, 2, 3, 4, 5
Gasol escribió:
Sixaxis? ein?

o/\o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Sixaxis? ein?

sixaxis es el wiimote? yo creo que no.
mas bien es el nunchaku. la diferencia es evidente (situacion en el espacio 3D)

Añadiré que inspirado en ninty o no, me parece una aproximacion mucho mas realista que la de nintendo. Utilizas el control de toda la vida (probado y bueno) y le añades otras funciones. Como un 3r analogo.
Yo no las tengo todas con lo que dicen de este accesorio, para mi mienten bastante, es cierto que no se vera afectada por la luz pero si que lo hara la musica a tope volumen. La flexibilidad no es mayor, es la misma que si para wii cada desarrollador hiciese un mando adaptado para el juego como parece indicar que hacen ellos con el mando...

Ademas que dentro de poco podremos saber realmente como de bien o mal va el Wiimote, y para su tecnologia lo mas probable o es que tardemos un monton o que nunca lo sepamos.
tzare escribió:
sixaxis es el wiimote? yo creo que no.
mas bien es el nunchaku. la diferencia es evidente (situacion en el espacio 3D)

Tampoco esos periféricos de este hilo son el wiimote.
Elohe escribió:Yo no las tengo todas con lo que dicen de este accesorio, para mi mienten bastante, es cierto que no se vera afectada por la luz pero si que lo hara la musica a tope volumen.

Me lo explique usted [looco]
Gasol escribió:
Tampoco esos periféricos de este hilo son el wiimote.

a mi me parece que si..

Named Gametrak Fusion, it uses a patent-pending ultrasonic and RF system to track the motion of a Wii-Mote-style controller, using a small base unit on the floor in front of the player. A 3D accelerometer in the controller also provides data on absolute position and orientation.

Combined together, the company claims it is both more accurate and more flexible in terms how it can be applied to games than Wii’s technology. For example, it offers better range and isn’t affected by ambient lighting conditions. Perhaps more interesting however, because the USB-based system is expected to be available for PlayStation 3, Xbox 360, and PC platforms, it will provide a potential secondary market for publishers who have developed custom games for the Wii’s hitherto unique controller system. Indeed, In2Games’ managing director Elliot Myers goes so far as to refer to Fusion as providing Wii emulation, albeit with the proviso that it’s more capable.

One example of this is the technical demonstration tennis game used at Fusion’s press unveiling in London. Compared to Wii Sports’ Tennis, the game gave a better feeling of control as you hit the ball, as well as more robust detection of topspin and slice hitting.

“Accelerometers on their own will usually max out when you swing the racket quickly,” Myers explained. “Combining them with the ultrasonic technology means we can not only track when the player swings, but also where they are on the court, the angle of the racquet as it hits the ball, and the precise arc of the swing.”
tzare escribió:
a mi me parece que si..

A mi me parece que no:

Imagen

Imagen

Tecnicamente pueden dar los mismos resultados, pero como puedes comprobar en las imágenes, que por cierto, parecen más falsas que Andie MacDowell haciendo anuncios de belleza, y absolutamente ortopédicos, estos "addons" juntos no pueden suplir al wiimote-nunchaku ni de coña. Y menos aún en un juego como RS.

La bola esa para jugar a los bolos es acojonante. [plas]
Gasol escribió:
A mi me parece que no:

Imagen

Imagen

Tecnicamente pueden dar los mismos resultados, pero como puedes comprobar en las imágenes, que por cierto, parecen más falsas que Andie MacDowell haciendo anuncios de belleza, y absolutamente ortopédicos, estos "addons" juntos no pueden suplir al wiimote-nunchaku ni de coña. Y menos aún en un juego como RS.

La bola esa para jugar a los bolos es acojonante. [plas]

te has fijado que la base de los controladores es la misma y el resto un add-on a modo del volante de ubisoft?
Y a mi solo me parecen prototipos.
evidentemente es un Wii killer.
Cogen una idea prestada. Le meten alguna supuesta mejora tecnologica y con un poco de suerte pues igual pegan el campanazo.

Lo unico que tiene que hacer Nintendo es no cagarla con tonterias. Nintendo tiene un producto ganador esta vez.

Os pongo un link a una lista con los iPod killers que se han presentado para las navidades de el 2006. Todos con muchas cositas extra que el iPod no es capaz de hacer.

Sabeis quien va a ganar? XD

EDIT: Cada vez que veo la foto esa "concept art" de los wii clones me entran ganas de comprar acciones de Nintendo.
pero imaginar la situación, unos jugando a Wiisport y otro jugando al V. Tenis 3 con un mando similar.... no se no se

Aparte que el no se sienta atraido por los juegos made in Nintendo pero si por su mando es posible que pique.
tzare escribió:
tu crees? no hay nada mas divertido que me llamen fanboy (o lo insinuen) fanboys verdaderos. Es divertidisimo XD

Me pregunto si existira medicacion para que por un rato vivais en el mundo real .

Tzare, no se es fanboy porque te guste Wii.
Wii es una consola desenfadada, simple, que busca divertir y por eso me gusta.
Además cuenta con los juegos de Nintendo, que no es poco.

Hay mucha gente que piensa como yo y que tu llamas 'fanboys', por preferir esta máquina antes que la mastodóntica (tanto en tamaño, como en potencia, como en precio) máquina de Sony.
No sé, igual un poco de fanatismo si que tienes.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si q se le va a cabar el chiringito a nintendo quien no va a querer gastarse 600 pavos +el mando q si el de nintendo cuesta 40 solo, es decir, el de la play tendra q venir con los receptores del movimiento del mando pongamosle 60 + otros 60 o mas xq los juegos en la ps3 seran mas caros suman un total de +720 pavos
estoy como loco x jugar en la ps3 devera ser fanatismo
Está claro que MS y Sony no conseguirán una implantación tan efectiva del wiimando, porque no es el mando por defecto más que nada, a no ser que consigan un mando totalmente funcional y se actualicen los juegos anteriores vía internet para ser compatibles.

Ahora, que la única baza de Wii se piense en copiarse tan rápido...
toruzz escribió:
Tzare, no se es fanboy porque te guste Wii.
Wii es una consola desenfadada, simple, que busca divertir y por eso me gusta.
Además cuenta con los juegos de Nintendo, que no es poco.

Hay mucha gente que piensa como yo y que tu llamas 'fanboys', por preferir esta máquina antes que la mastodóntica (tanto en tamaño, como en potencia, como en precio) máquina de Sony.
No sé, igual un poco de fanatismo si que tienes.

yo no llamo fanboy a nadie, a no ser que antes me acusen a mi de ello.
O tb a kien de manera evidente no es capaz de ser critico con la consola de su eleccion.
Yo elijo la k me da lo que busco. Si tu kieres juegos desenfadados, bien por ti, Wii probablemente sea la mejor.(aunke el live arcade y el sistema similar de sony tb te ofrecen ese tipo de juegos).
A mi me gusta cosa desenfadada, arcade y juegos que sean grandes producciones.
Yo por preferir un sistema mas allroundl, con otras virtudes (entre ellas potencia, que por supuesto se paga, como en 360) y por los juegos exclusivos (1st y 3rd) de sony he sido nombrado emperador XD

Yo lo digo que nintendo era la que podia juntar lo de las otras mas la nueva aproximacion. Ocasion perdida: en la proxima gen, lo si algo de wii es motivo para copiar, se copiara. En esta gen, juegos exclusivos a parte, un jugador de wii deberá elegir una acompañante, ya sea 360 o ps3, para una experiencia de jugon mas completa.
tzare escribió:Yo lo digo que nintendo era la que podia juntar lo de las otras mas la nueva aproximacion. Ocasion perdida: en la proxima gen, lo si algo de wii es motivo para copiar, se copiara. En esta gen, juegos exclusivos a parte, un jugador de wii deberá elegir una acompañante, ya sea 360 o ps3, para una experiencia de jugon mas completa.

Ocasion perdida? Pero tu crees que Nintendo puede perder el dineral que van a quemar Microsoft y Sony en hardware? Quieres otro Dreamcastazo?
Yo veo la Wii como lo mejor que podia hacer Nintendo teniendo en cuenta su circustancias. Ole por ellos.
tzare escribió:Yo lo digo que nintendo era la que podia juntar lo de las otras mas la nueva aproximacion. Ocasion perdida: en la proxima gen, lo si algo de wii es motivo para copiar, se copiara. En esta gen, juegos exclusivos a parte, un jugador de wii deberá elegir una acompañante, ya sea 360 o ps3, para una experiencia de jugon mas completa.

¿A que llamas 'experiencia de jugon mas completa'? Me ha parecido como que a los que no tienes tus mismos gustos no les consideras 'jugones'... pero me parece demasiado arrogante y prepotente (incluso para ti), asi que mejor pregunto...
salmonete escribió:
Ocasion perdida? Pero tu crees que Nintendo puede perder el dineral que van a quemar Microsoft y Sony en hardware? Quieres otro Dreamcastazo?
Yo veo la Wii como lo mejor que podia hacer Nintendo teniendo en cuenta su circustancias. Ole por ellos.

no contrasta eso con los beneficios de nintendo vs las perdidas de sony por ejemplo?

Y a mi lo que me importa es lo que me ofrezca como jugador, no lo que a ellos les convenga (aunke es logico que tomen las decisiones segun sus intereses, no los nuestros como hacen todas)
Ese ole por ellos me parece bastante ejemm.. dejemoslo XD
¿A que llamas 'experiencia de jugon mas completa'? Me ha parecido como que a los que no tienes tus mismos gustos no les consideras 'jugones'... pero me parece demasiado arrogante y prepotente (incluso para ti), asi que mejor pregunto...

pues a una experiencia donde pueda haber de todo, en generos y en calidad. el target de wii al supercasual (otrora odiado por todos cuando se hablaba de ps2 y tal, aunke entonces era casual a secas) puede enfocar demasiado su soft, como ya ocurre con ds, y como ocurrio en menor medida con cube y n64 (en cuanto a variedad de 3rds) .
Luego las demas consolas podran ofrecer experiencias casuales (viva piñata, arcades, eyetoys...) y experiencias de grandes productos que necesitan de recursos tecnicos para ser envolventes y acercarse mas a experiencias visuales y sonoras bestiales: halos, GoW, FPS, MGS, racing games y muchos otros.... a eso ha renunciado de inicio nintendo.
Luego, para mi la virtud es ofrecer un producto donde todo tenga cabida. No me da la sensacion que ese producto sea Wii. Y no he sido yo el ke ha dicho primero (aunke pienso parecido) que Wii sera la que acompañe (si se tercia, y basicamente por ser la mas asekible) a las otras consolas ps3 o 360 de manera complementaria :/
Lo que está claro que hay peña que ve Wii y entra a meter calor con los mismos argumentos de siempre, lo más sencillo es crear un hilo diciendose todo lo que se piensa sobre la maquina en cuestión y simplemente ponerlo en la firma, de esa manera nos ahorramos el tiempo de carga de la web (q ultimamente va más lenta) y ahí pueden despacharse a gusto con las legiones de "fanboys", que es como está visto que se denomina últimamente a alguien que no piensa como uno mismo, para intentar quitar razón en los argumentos.

Evidentemente la copia del dispositivo no implica nada, ya que, como han dicho por ahí, no me veo yo a esta empresa distribuyendo las librerias de programación del aparato en cuestión. SImplemente es una copia que más que otra cosa podría servir como mando no oficial de Wii, ya que habría q programar todo a tope para el dispositivo.

por cierto para ps2 había una caña de pescar que vi en inglaterra muy chula, y también estaba la mierda esa de lucha que localizaba el movimiento o algo así, vi la caja, no vi a nadie luchando.

Y bueno, despues de toda la brasa sobre "uhhh sony y ms innovan y tienen graficos cojonudos", me hace mucha gracia poner a "ms" cuando conviene y despues ir a dar calor al foro de 360.

Es que por ejemplo no se a q mierda viene en este hilo hablar del BR :) como se ha hablado por ahí.

Y sobre:

Arkayz escribió:Aqui alguno se pasa con las dosis de opio xD
Por esta regla de 3,sacan un coche que vuela y... o,un coche con alas,que novedoso, WOW

Cabrón, que me iba ahogando de la risa las 2 veces :)
La filial británica de Nintendo ya se ha pronunciado sobre el "innovador" invento de In2Games: : "Ellos no tienen el soporte en software que tenemos nosotros, fin de la historia".

Tal parece que muchos han pasado olímpicamente de esta frase, siendo que es la más importante de todo el hilo. Nintendo gastó la pasta que gastó en crear software y herramientas para que el wiimote funcione como seda en los juegos, y esa es la realidad hoy por hoy. Cuando alguna empresa o las propias Sony o MS se curren un software que haga que su cacharro también funcione como seda, se meriendan a la wii, hasta entonces, ni puta comparación.
Lo que está claro que hay peña que ve Wii y entra a meter calor con los mismos argumentos de siempre

pues los que hay, que son unos cuantos, aunke no los kerais ver :/

y lo mismo ha pasado con ps3 y 360, asi k no veo pk habria de kejarse nadie, porke cuando ha convenido se ha rajado :o

lo curioso es que el hilo se caldea por decirlo de alguna forma, cuando algunos , llamemosles usuarios y no fanboys, ven el riesgo de que la caracteristica definitoria de wii pueda estar en otras consolas con relativa facilidad (lo que no implica que interese a MS o Sony, ya mi particularmente no demasiado) y entonces ninhunean el periferico (justo lo que criticais que hacemos los demas con wii)
La putada que veo que como es un dispositivo que no esta hecho por sony, muchos se han quedado con las ganas de sacar bilis esta vez XD
Valentus escribió:

Tal parece que muchos han pasado olímpicamente de esta frase, siendo que es la más importante de todo el hilo. Nintendo gastó la pasta que gastó en crear software y herramientas para que el wiimote funcione como seda en los juegos, y esa es la realidad hoy por hoy. Cuando alguna empresa o las propias Sony o MS se curren un software que haga que su cacharro también funcione como seda, se meriendan a la wii, hasta entonces, ni puta comparación.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No me queda más sino que rendirte homenaje... menos mal que tan solo uno ha podido ver la cuestión del asunto, la cual no es que intenten copiar el wiimote, sino que puedan satisfacer esos mandos (la bola de bolos es la repanocha xDD) con juegos decentes y que realmente interesen.
tzare escribió:pues a una experiencia donde pueda haber de todo, en generos y en calidad. el target de wii al supercasual (otrora odiado por todos cuando se hablaba de ps2 y tal, aunke entonces era casual a secas) puede enfocar demasiado su soft, como ya ocurre con ds, y como ocurrio en menor medida con cube y n64 (en cuanto a variedad de 3rds) . Luego las demas consolas podran ofrecer experiencias casuales (viva piñata, arcades, eyetoys...) y experiencias de grandes productos que necesitan de recursos tecnicos para ser envolventes y acercarse mas a experiencias visuales y sonoras bestiales: halos, GoW, FPS, MGS, racing games y muchos otros.... a eso ha renunciado de inicio nintendo.

Creo que hablas demasiado de un termino tan abstracto como 'casual', asi que me veo obligado a preguntarte de nuevo antes de contestarte: ¿Que entiendes por 'casual'? ¿Te basas en el presupuesto para etiquetar un juego como 'casual'? ¿Acaso un juego que no ofrece una 'experiencia visual y sonora bestial es 'casual'? Y otra preguntilla... ¿En que te basas para decir que una experiencia visual/sonora es bestial? ¿En el numero de poligonos/canales?
Tzare, llevas ya 17 posts en este hilo xD.
Mas vale que te pilles la Wii aunque solo sea para que te sea mas llevadera la espera de la PS3 :Ð
Y los ha contado el tio... tu si que eres un verdadero fanboy... pero de tzare. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
OnekO escribió:

Creo que hablas demasiado de un termino tan abstracto como 'casual', asi que me veo obligado a preguntarte de nuevo antes de contestarte: ¿Que entiendes por 'casual'? ¿Te basas en el presupuesto para etiquetar un juego como 'casual'? ¿Acaso un juego que no ofrece una 'experiencia visual y sonora bestial es 'casual'? Y otra preguntilla... ¿En que te basas para decir que una experiencia visual/sonora es bestial? ¿En el numero de poligonos/canales?

tiene gracia que me preguntes eso cuando el foro ha ido llenito de meter casual al lado de ps2 desde ke cristo perdio la gorra XD
como se nota que la gente cuando le interesa usa las cosas a su antojo (como el tema graficos y RE4 ps2 XD )

El problema de Wii no es que me ofrezca juegos casuals, los cuales me gustan en su justa medida, como los juegos mas hardcore o complejos, es que como siga la linea DS, me veo el top ten con juegos de cocina pesca minijuegos orquesta entrenamiento cerebral a toda pastilla y juegos digamos 'normales' fuera del punto de vista de las desarrolladoras. Y eso no es lo que quiero, bienvenido sea como complemento, pero no como motivo principal.
Y experiencia visual/sonora, pos te bajas el video del CoD3 de 360 o ps3 y me lo comparas con el de wii. Si esa es la misma experiencia, cojonudo. Si crees que GoW seria lo mismo en una ps2 o xbox que en 360.... pos ale, no se que estamos discutiendo :/
Tzare, llevas ya 17 posts en este hilo xD.
Mas vale que te pilles la Wii aunque solo sea para que te sea mas llevadera la espera de la PS3

Es que no necesito nada, me la comprare si me apetece, pero con ps2 y las portatiles voy sobradisimo hasta el verano que viene. Y lo unico de Wii que me interesa probablemente me lo compre en GC (esperare reviews de ambas versiones).
Y los ha contado el tio... tu si que eres un verdadero fanboy... pero de tzare.

no hace falta contarlos, si le das al numero de respuestas del hilo te sale quien ha posteado y cuantos mensajes [idea]
tzare escribió:(aunke es logico que tomen las decisiones segun sus intereses, no los nuestros como hacen todas)

Cobrar por el Live! o retrasar la PS3 hasta marzo no son decisiones según los intereses de los usuarios... todas las compañías son iguales.
toruzz escribió:Cobrar por el Live! o retrasar la PS3 hasta marzo no son decisiones según los intereses de los usuarios... todas las compañías son iguales.

he dicho lo contrario alguna vez? :-|
Menuda chorrada.

La comparación es inutil desde el momento en que éstos "proyectos" serán simples periféricos y el mando de Wii es la base de la consola, el concepto sobre el que ha sido creada y en el que se basa gran parte de su catálogo.

Por cierto, me uno al censo de los que piensan que la bola de bolos es la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tzare, cansas, y no puedes imaginarte hasta qué punto
tzare escribió:
El problema de Wii no es que me ofrezca juegos casuals, los cuales me gustan en su justa medida, como los juegos mas hardcore o complejos, es que como siga la linea DS, me veo el top ten con juegos de cocina pesca minijuegos orquesta entrenamiento cerebral a toda pastilla y juegos digamos 'normales' fuera del punto de vista de las desarrolladoras. Y eso no es lo que quiero, bienvenido sea como complemento, pero no como motivo principal.
Y experiencia visual/sonora, pos te bajas el video del CoD3 de 360 o ps3 y me lo comparas con el de wii. Si esa es la misma experiencia, cojonudo. Si crees que GoW seria lo mismo en una ps2 o xbox que en 360.... pos ale, no se que estamos discutiendo :/

No me has respondido, pero bueno...

Resulta que mi MMORPG es el Ultima Online. Mi juego de estrategia favorito, el Starcraft. Y mi FPS, el Counter Strike. Llevo jugando a ellos (a algunos mas que a otros) desde hace años. Son juegos que no voy a decir que sean los mejores de la historia en su genero, pero si dire que a mucha gente le parecen los mejores de la historia en su genero.
¿Ofrecen una experiencia visual y sonora brutal? Pues es muy probable que no. ¿Ofrecen una experiencia visual y sonora suficiente, incluso excelente? Pues para mi, y para muchos millones de personas, si.
A lo que voy es que el estar destinado para casuals no tiene nada que ver con los recursos que consume el juego, o con el dinero que se han gastado desarrollandolo... Es decir, el hardware no tiene nada que ver con el tipo de juegos que se desarrollan para un sistema.
Ojala Wii se llene de superventas casuals, como tu dices. Eso significara que Wii vende bien. Y no dudes que si Wii vende bien, en breve empezaran a aparecer superproducciones como las que nombras. Que no ofreceran la experiencia visual y sonora que pueden ofrecer en XTS o PS3, pero que ofreceran una experician visual y sonora lo suficientemente buena como para que te corras de gusto, al igual que te corres de gusto con algunos titulos de PS2 (un hard sensiblemente inferior al de Wii, cosa que no te hace odiarla)
OnekO escribió:
No me has respondido, pero bueno...

Resulta que mi MMORPG es el Ultima Online. Mi juego de estrategia favorito, el Starcraft. Y mi FPS, el Counter Strike. Llevo jugando a ellos (a algunos mas que a otros) desde hace años. Son juegos que no voy a decir que sean los mejores de la historia en su genero, pero si dire que a mucha gente le parecen los mejores de la historia en su genero.
¿Ofrecen una experiencia visual y sonora brutal? Pues es muy probable que no. ¿Ofrecen una experiencia visual y sonora suficiente, incluso excelente? Pues para mi, y para muchos millones de personas, si.
A lo que voy es que el estar destinado para casuals no tiene nada que ver con los recursos que consume el juego, o con el dinero que se han gastado desarrollandolo... Es decir, el hardware no tiene nada que ver con el tipo de juegos que se desarrollan para un sistema.
Ojala Wii se llene de superventas casuals, como tu dices. Eso significara que Wii vende bien. Y no dudes que si Wii vende bien, en breve empezaran a aparecer superproducciones como las que nombras. Que no ofreceran la experiencia visual y sonora que pueden ofrecer en XTS o PS3, pero que ofreceran una experician visual y sonora lo suficientemente buena como para que te corras de gusto, al igual que te corres de gusto con algunos titulos de PS2 (un hard sensiblemente inferior al de Wii, cosa que no te hace odiarla)

no has pillado muy bien lo que decia. En fin.
Asi rapidillo (que me voy), las experiencias de juegos a nivel tecnico suelen tomar como referencia lo normal del momento. Cuando pruebas algo mejor, es dificil volver atras: cuando uno juegue al CoD3 en 360, dificilmente vera bien un fps en wii xbox o ps2. Que ahora te parezca 'bueno' el nivel de juegos de ps2 gc o wii es logico. Yo mismo acabo de babear con mgs3 subsistence. Pero eso es AHORA. Cuando juegue a cosas de ps3 o 360 con cierto nivel tecnico, sera muy dificil volver atras, tanto para mi como para un casual.
Y cuando me refiero a juegos casuals, o super casuales en este caso, tan casual es un Virtua Tennis como un warioware. Pero el target de wii indica , como ocurre en DS, que la mayoria de soft ira por ahi, y eso no es lo que kiero. Y si le sumas su inferioridad tecnica, de poco me sirve jugar aun Splinter Cell en DS ( en wii ) si es una chapuza solo por publicarlo para vender unas pocas copias.

Y para mi Nintendogs,Cooking Mama, BT, Animal Crossing Y Super Mario son juegos que por este orden van de super casual a casual, y ultimamente hay mas d lo primero ke de lo ultimo.
DANGER!
Si no me explicas que entiendes por casual, no tiene sentido que nos tiremos paginas discutiendo, ya que esta claro que no tenemos la misma idea. Si metes un Super Mario en una lista de juegos casuals, metes al 99% de los juegos que habia en europa hasta la llegada de las 3D.
tzare escribió:Y para mi Nintendogs,Cooking Mama, BT, Animal Crossing Y Super Mario son juegos que por este orden van de super casual a casual, y ultimamente hay mas d lo primero ke de lo ultimo.

Pues yo con el cooking mama me pillo unos vicios tremendisimos.

Respecto a lo del super mario para casuals...simplemente una enorme y grandisima gilipollez de la que espero que te retractes,porque es sumamente ridiculo eso que acabas de decir.
Mmmm bueno...

Tal vez Devil May Cry o God Of War sean de Hardcore no? [cartman]
tzare parla demasiado, así que paso de leer todo lo que ha dicho [poraki] , pero sí que coincido con él en el público objetivo de NDS. Ya lo comenté hace tiempo, que en NDS puedo ser cirujano, cocinero, rascarle los cojones a un chucho [+risas] ...pero carece de otro tipo de juegos, más aun si descartamos los mediocres o malos. Pueden sacarme un simulador de tortillas de patatas que sea la repera, divertidisimo. Pero eso no implica que dejen de gustarme el resto de estilos de juegos habituales.

Y no somos varios lo que tememos ese mismo efecto en Wii, con tal de enfocarse a un público y/o hacer todo lo posible para hacer uso del wiimote. Recordemos en qué se ha convertido Sonic para la consola de Nintendo: un juego de carreras. Ver la firma de tzare para más info.

Y citando nuevamente otro firma de tzare, via 1up: "wii may attract non-gamers, but might leave actual gamers aside"

Arkayz escribió:

Que un juego vaya destinado a un sector determinado no lo hace más o menos divertido. Cooking mama es un juego muy divertido, pero va destinado al público "innombrable".
Super Mario no lo considero casual. Sí lo es Pokemon, por ejemplo.

En cuanto al topic...es un add-on. Es muy complicado que pase a algo más que a una curiosidad.
llorllo escribió:Y no somos varios lo que tememos ese mismo efecto en Wii, con tal de enfocarse a un público y/o hacer todo lo posible para hacer uso del wiimote. Recordemos en qué se ha convertido Sonic para la consola de Nintendo: un juego de carreras. Ver la firma de tzare para más info.

Y el Rayman en un compendio de minijuegos, el Resident Evil seguramente en un juego de pistolas, etc, etc...

La verdad es que de momento de juegos serios el unico enfoque más o menos bueno que se le puede aplicar al wiimote es en el de los FPS, pero sin la potencia necesaria para poder disfrutar de juegos como Ghost Recon AW, Rainbow Six las Vegas, Crysis y demás, esta aplicación se vuelve casi anecdótica.
mmmmmm el hilo se esta convirtiendo en un pelea de ver quien la tiene mas grande. la cuestio nes que a mi me pareceria de puta madre que MS sacase un periferico a la 360 a estilo wiimote. digo 360 porque es la consola que tengo. teniendo esto. para mi la consola ya me ofreceria todo lo que quiero. porque como he dicho millones de veces en el hilo de wii. a mi me interesa sobre todo para jugar con mi novia y mis colegas. a mi particularmente el concepto de wii me parece divertidisimo pero para jugar acompañado. asi que si le sacan este periferico a la 360 y le sacan juegos, estilo trauma center, wii play y demas para mi la consola ya estaria completa. pero como dudo que esto sea asi, la wii tendra que caer cuando ya la alla probado y sepa si me interesa o no (y sepa si tengo dinero o no. vamos sobre el verano)

saludos ;-)
Garibaldi escribió:La verdad es que de momento de juegos serios el unico enfoque más o menos bueno que se le puede aplicar al wiimote es en el de los FPS, pero sin la potencia necesaria para poder disfrutar de juegos como Ghost Recon AW, Rainbow Six las Vegas, Crysis y demás, esta aplicación se vuelve casi anecdótica.

Haciendose tambien mas aburrido jugar a estos ultimo juegos con el pad de toda la vida aqunque con mejores graficos,por lo tanto esto tambien podria considerarse anecdotico puesto que no te acaba de dar una inmersion total en el juego :)
Mi opinion es que un periferico tiene el grandisimo inconveniente de que los juegos han de estar diseñados para el, por lo que, al haber pocos usuarios que lo tienen, pocos desarrolladores adaptan sus juegos para el periferico en cuestion, y al haber pocos juegos que lo usan, la gente no lo compra.

Pensar que esto puede amenazar lo que es Wii no tiene sentido. Esto sera otro chisme mas de GameTrak que utilizaran 4 juegos.

Aparte de eso, parece mentira que los ingenieros de GameTrak no se hayan dado todavia cuenta de que sus dispositivos funcionarian mucho mejor, y serian mas comodos, si la unidad central fuese fijada al cuerpo del jugador en vez de estar en el suelo.
frann_pc escribió:mmmmmm el hilo se esta convirtiendo en un pelea de ver quien la tiene mas grande. la cuestio nes que a mi me pareceria de puta madre que MS sacase un periferico a la 360 a estilo wiimote. digo 360 porque es la consola que tengo. teniendo esto. para mi la consola ya me ofreceria todo lo que quiero. porque como he dicho millones de veces en el hilo de wii. a mi me interesa sobre todo para jugar con mi novia y mis colegas. a mi particularmente el concepto de wii me parece divertidisimo pero para jugar acompañado. asi que si le sacan este periferico a la 360 y le sacan juegos, estilo trauma center, wii play y demas para mi la consola ya estaria completa. pero como dudo que esto sea asi, la wii tendra que caer cuando ya la alla probado y sepa si me interesa o no (y sepa si tengo dinero o no. vamos sobre el verano)

El problema es que todo este tipo de add-ons post-launch, con todas las estrategias empresariales decididas de por tiempo, poco sirven y poco uso tienen.
Sony y MS no van a decir: "vale, estos tios han sacado una copia del mando. Vamos a cambiar toda nuestra estrategia sobre la marcha, rediseñar nuestros juegos y pedirle a los desarrolladores que tengan en cuenta este mando". Menos aun si no lo fabrican ellos.

Es un caso parecido a la razón de porqué el wiimote no fue lanzado para GC (aunque iba a ser el mando oficial de la consola). Es cierto que tambien influye el hecho del fracaso comercial (que no economico) de la consola, pero la historia siempre nos ha mostrado como las "expansiones" en la consola no cuajan: megacd, 32x, expansion pak de N64 y el de saturn, mandos "raros" a tutiplen...

Es como esa alfombrilla para la lucha de Ps2. En mi opinión, lo que han creado en In2Games es un engañabobos. Es un "mirad, un wiimote para Ps3!!" y esperar a ver cuantos muerden el anzuelo.
Arkayz escribió: Haciendose tambien mas aburrido jugar a estos ultimo juegos con el pad de toda la vida aqunque con mejores graficos,por lo tanto esto tambien podria considerarse anecdotico puesto que no te acaba de dar una inmersion total en el juego :)

Si cierto por eso sigo prefiriendo el PC para este tipo de juegos ;)

Pero parece que PS3 va a poder utilizar un raton y un teclado para jugar por lo que la inmersion ya seria total lo cual inclinaria la balanza en favor de PS3.
Le veo el mismo futuro a los periféricos estos que a la XaviX
Garibaldi escribió:Pero parece que PS3 va a poder utilizar un raton y un teclado para jugar por lo que la inmersion ya seria total lo cual inclinaria la balanza en favor de PS3.

Cmor?ostias pero si eso ni lo sabia xD

Pues sin duda es un gran aliciente,podria ser bastante cojonudo pero...el raton y el teclao ande los pones?porque pa eso abria que tener una mesa a la altura y claro,yo por ejemplo onde tengo la tele no toy en un sitio comodo pa eso y yo creo que mucha gente tambien le pasa lo mismo,aunque como fuera como tu dices,que se podran manejar los juegos con raton,para la gente que pueda utilizarlo seria muy cojonudo.
Es que para mi, el concepto de Wii-mote, precisamente mejor como periferico addon, que no como mando principal. Ps3 y 360 podran tener juegos que se controlen igual que los de Wii y con mas potencia, unos pocos, para el que quiera algun que otro juego de ese estilo, y por otro lado estaran ahi los GOW, MGS 4...

Eso en Wii, sera imposible.
Arkayz escribió:

Y yo... [looco]

zorronoxo escribió:, y por otro lado estaran ahi los GOW, MGS 4...

Eso en Wii, sera imposible.

Para mi mejor que mejor, vengo huyendo de ese tipo de juegos. A mi con que saquen 2 o 3 de ese estilo me basta, no 50 o 60.
Gasol escribió:Para mi mejor que mejor, vengo huyendo de ese tipo de juegos. A mi con que saquen 2 o 3 de ese estilo me basta, no 50 o 60.

Y lo mismo aplicado a los GTA Style. Pero que cansinos que se ponen los desarrolladores con este tipo de juegos por dios! Cuantos he visto ya del mismo estilo? Ufff...
maesebit escribió:Mi opinion es que un periferico tiene el grandisimo inconveniente de que los juegos han de estar diseñados para el, por lo que, al haber pocos usuarios que lo tienen, pocos desarrolladores adaptan sus juegos para el periferico en cuestion, y al haber pocos juegos que lo usan, la gente no lo compra.

Pensar que esto puede amenazar lo que es Wii no tiene sentido. Esto sera otro chisme mas de GameTrak que utilizaran 4 juegos.

el tema es que segun esa composicion de lugar, NINGUN sistema de control periferico no incluido con la consola, es comparable con el de wii, y aparte tambien asumes que todos los juegos dependientes de perifericos, son fracasos ambulantes.

cuentaselo a los singstar, eyetoys, guitar heros, DDR's y familiares, juegos basados en kongas, el buzz, por no comentar la existencia de volantes para juegos de conduccion...

juego dependiente de perifericos (y los perifericos propiamente dichos) NO equivalen a "cronica de un fracaso anunciado". y repito lo que dije en el primer mensaje. Al sistema del wiimando le quedan dos telediarios como exclusividad en la generacion... y como ha dicho alguien por aqui... a la hora de comparar wiisports + wiimando con, un suponer, virtua tennis 3 con un mando de este estilo en una 360 o PS3... pues en fin... la opcion de nintendo queda un poquito... emm... como diria...

quedaria penosa, porque cantarian las verguenzas (el bajo nivel tecnico demostrable por wii... o al menos el que ha demostrado hasta ahora) y nintendo perderia su baza mas importante para hacer atractiva su propuesta... de hecho solo le quedaria el uso y abuso de IPs propias y la imagen de marca nintendo... y con eso lo mas probable es que se coma bastante pocos cucuruchos.

esto claro, suponiendo que salgan alternativas en las otras consolas, y lo mas importante, que reciban soporte por parte de las desarrolladoras de juegos (lo cual es el paso mas complicado).

saludos cordiales.

pd. y es bastante probable que la mayor diferencia entre la xavix y el wiimando, es que uno es de nintendo, y el otro de una donnadie, y como todos sabemos, lo primero ya es garantia, como minimo, del sumisivo seguimiento de muchos, que otras opciones tendrian que empezar por ganarse.
GXY escribió:cuentaselo a los singstar, eyetoys, guitar heros, DDR's y familiares, juegos basados en kongas, el buzz, por no comentar la existencia de volantes para juegos de conduccion...
Ya se empieza a respirar tu amor y buenos deseos hacia Nintendo. Como siempre. [qmparto]

Todos los juegos que comentas no son un periferico para el que los desarrolladores tengan que crear juegos. Son juegos que, por el precio de un juego normal, o casi, incluyen su propio periferico diseñado especificamente para jugar a ese juego.

Es un modelo de negocio diferente. Cuando se pueda incluir un mando como el de Wii junto a un juego por 60€, entonces puede que lo que tu comentas suceda.

Por cierto, lo que metas los volantes en el saco hace bastante gracia. Si los desarrolladores tuviesen que crear los juegos pensando en la gente que tiene volante, saldria un solo juego de coches al año.

Ahora tu puedes seguir tratando de autoconvencerte que Wii y Nintendo se van a hundir (sueñas con ello por las noches?)porque va a tener el mismo apoyo de software un mando incluido en una consola con unas ventas de 20-30-40-50 millones de unidades, que un periferico que si le suena la flauta y pega el pelotazo, estara en los hogares de 1 millon de personas.

Podria buscar algunos mensajes antiguos tuyos para echar unas risas viendo tus opiniones sobre NDS hace unos años, ya que seguramente el tono de tus mensajes era similar al de ahora. Pero es que estoy algo vago. XD
Cuanto odio reprimido hacia Nintendo hay en el ambiente :P

La gente en cuanto ve que para disfrutar de un juego tiene que gastarse 30-40-50 euros más se suele echar para atrás.
Vacil escribió:La gente en cuanto ve que para disfrutar de un juego tiene que gastarse 30-40-50 euros más se suele echar para atrás.

Cuanta razon llebas mi querido vacil,cuanta razon llebas [rtfm]
pues los que hay, que son unos cuantos, aunke no los kerais ver :/

El tema no es ese, yo creo q todo el mundo al que te refieres (o si no la inmensa mayoría) desearía que Wii tuviera gráficos cojonudos, el tema es que si esos gráficos valen 600€, yo personalmente no los quiero.

Prefiero tener una XBOX360 y una Wii, antes de una consola que lleva de "regalo" algo q no tengo interés en usar (BR) y que por el precio que hace q difiera de otra consola de características iguales (desde el punto de vista teórico no se ha podido llegar a ninguna conclusión sobre PS3 vs XTS y si sumamos que un año de desarrollo para xbox360 implica que los juegos, sin duda alguna, serán superiores durante bastante tiempo, hasta que se llegue al techo y entontonces si ps3 tira más, podría, dentro de 4 años hacer algo igual y mejor), como decía por el precio de diferencia entre las premium + 50€ tenos consola y juego. SI a esto sumamos que para disfrutar de la "next gen" de MS y Sony hay q adquirir una TV polluda...

Yo personalmente no tengo ningún pacto sellado con nintendo con sangre que me obligue a comprar todas sus consolas, así que no necesito que me repitan lo mismo de siempre una y otra vez para salir del lado oscuro :).

Pero a lo que me refiero con mi post es que tio, te quedas en un off topic constante desviando el tema de conversación de todos los hilos a lo mismo, por eso, te invito a que hagas un post en Wii, escribes todo lo que repites por todos los hilos, le pongas un enlace en tu firma para que no tengas q estar escribiendo una y otra vez lo mismo, y lo que es más importante, haces q la página me tarde más en cargar en la puta red Wifi :)

Además, cuando hablamos de gráficos de Wii y to la pesca, señores que como mínimo son como de una cube (y digo como mínimo porque según comentaron desde primera hora iban a ser bastante mejores, eso sí, los desarrolladores no lo están demostrando, porque la mayoría de juegos tienen menos calidad gráfica que por ejemplo RE4) y los gráficos de Cube ya están de puta madre, y usando la salida perita en un tft se ve del carajo, super bien.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5