Persona 5 - Por fin en español!!

rubebet escribió:@Chenkaiser

Pues yo me pasé ayer el sexto palacio y no me han dado nada aún...

Creo que será solo para los que lo tengan en digital, sino no me lo explico

Yo lo tengo en físico y con la edicón normal [+risas]
Yo recibí ayer el e-mail y lo tengo en físico.
Pregunta para los que se han pasado el palacio extra del nuevo semestre y que entiendo que es el final del juego
el de Maruki

Entiendo que si matas al boss final y te quedan libres "x" dias, puedes seguir jugando esos dias para hacer cosas extra no? Lo digo porque si ya es el final tampoco le veo sentido algunas cosas, lo pregunto mas que nada para matarlo lo antes posible o apurar los dias
Pues no he recibido nada y la tengo conectada a Internet desde el día 1.

no tengo el plus ni he hecho ninguna encuesta....
Yo igual, digital, siempre conectado a internet, platinado y ningún email xD

Salu2
@MiaKaCiD

Hay q permitir correos de sony de publi... Me he enterado hoy...ya me lo he activado pero aun nada ni del palacio 1 ni del 4
PSX22 escribió:@MiaKaCiD

Hay q permitir correos de sony de publi... Me he enterado hoy...ya me lo he activado pero aun nada ni del palacio 1 ni del 4

¿Y como se hace desde hotmail? Porque de gmail no tengo problemas
Segun Twitter los DLC se envian escalonadamente. Pues yo me pase el palacio la semana pasada me tocara esperar xD
Ayer me active lo de las notis que ni lo tenia xDD
Spannerr escribió:Nivel 23, 21 horas y estoy iniciando palacio 3. Está bien?

De nivel creo que mas o menos como yo. Aunque al empezar el Palacio 3 llevaba unas 40-45 horas jajaja porque lo acabo de terminar y llevo 55h!

Creo que con 20 horas estaba acabando el primero [carcajad]
@MiaKaCiD

Desde PSN ajustes notificaciones el correo da igual
Podríais cortaros con los spoilers, que en la última página veo algunos bastante gordos.

Sigo sin recibir los DLCs, esto es una broma.

Palacio 1 pasado el 26 de Marzo.
seil escribió:Pregunta para los que se han pasado el palacio extra del nuevo semestre y que entiendo que es el final del juego
el de Maruki

Entiendo que si matas al boss final y te quedan libres "x" dias, puedes seguir jugando esos dias para hacer cosas extra no? Lo digo porque si ya es el final tampoco le veo sentido algunas cosas, lo pregunto mas que nada para matarlo lo antes posible o apurar los dias

Rematas el palacio dejando la ruta lista y puedes seguir jugando hasta que Maruki te llame y tengas una conversación con él.

A partir de ese dia límite si que no puedes subir nada más y sólo queda la batalla final y despedirse de los personajes, en especial de quien hayas elegido como relación.
rubebet escribió:Pues no he recibido nada y la tengo conectada a Internet desde el día 1.

Yo no he hecho tampoco la encuesta, donde se hacía?
mecavergil escribió:
rubebet escribió:Pues no he recibido nada y la tengo conectada a Internet desde el día 1.

Desde el launcher del juego, es una de las opciones que te ofrece.

De todas formas no es necesario para el DLC. En algún comentario han puesto que sin la encuesta hecha, han recibido el DLC,
Chenkaiser escribió:
mecavergil escribió:

Desde el launcher del juego, es una de las opciones que te ofrece.

De todas formas no es necesario para el DLC. En algún comentario han puesto que sin la encuesta hecha, han recibido el DLC,

No parece haber ningun patrón, y me extraña mucho.
@mecavergil yo quiero creer que es por volumen. No pueden enviarlos todos de golpe y se van enviando de forma escalonada. Tarde o temprano debería llegar.
Cuantas horas tiene el juego?
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:En japon los dardos son religión?? Ff7 y p5 con dardos.. Es su futbolin o que?

Y Yakuza. Y además todos de la misma franquicia, Dartslive.
Cuarto palacio terminado y no me canso del juego. Estoy en el mes de Agosto ¿Alguien que se lo haya pasado me puede decir más o menos qué porcentaje llevo completado?
richardperlos escribió:Cuarto palacio terminado y no me canso del juego. Estoy en el mes de Agosto ¿Alguien que se lo haya pasado me puede decir más o menos qué porcentaje llevo completado?

Vas por la mitad más o menos.
@Galavant
Entonces digamos que hago el palacio hasta coger el tesoro y que me quede pendiente enviar el aviso y antes de enviarlo, hago cosas como subir romances y eso y luego con el limite de tiempo envio el aviso para matar al boss?
@Ercay sobre 120 horas mas o menos
seil escribió:@Galavant
Entonces digamos que hago el palacio hasta coger el tesoro y que me quede pendiente enviar el aviso y antes de enviarlo, hago cosas como subir romances y eso y luego con el limite de tiempo envio el aviso para matar al boss?

No mandas el aviso hasta que te llama Maruki y hablas con él y esto ocurre en el día límite asi que por eso note preocupes. Rematas el palacio y luego hasta ese día (13 de febrero, si no me equivoco) tienes tiempo de subir lo que quieras.
me parecen mucho más currados los temas que han regalado en el dlc de temas+avatares que están regalando por email que el que regalaban con el juego. Es un detallazo que no me esperaba.
Cuando quedó con alguien y me pone que no voy a fortalecer el vínculo...no hago esa actividad? O tengo que quedar varias veces, independientemente de que me salga eso, para fortalecer?
Sega mandame el correo te lo pido de rodillas xd
jaja me ha dado por volver a mirar el correo después de agradecer el primer pack que recibí ayer y esta mañana me han enviado otro pack de temas y avatares por haber completado el 4 palacio. Esta gente se está portando.
Spannerr escribió:Cuando quedó con alguien y me pone que no voy a fortalecer el vínculo...no hago esa actividad? O tengo que quedar varias veces, independientemente de que me salga eso, para fortalecer?

Tengo la misma pregunta, yo siempre di por hecho que habia que quedar con alguien varias veces hasta que podias "subir" de nivel otra vez, vamos, que hay que hacer amistad, pero siempre se me quedo la duda.
Que extraño, hoy conseguí el máximo nivel de afinidad con Ann consiguiendo que evolucionase su persona pero no me ha saltado el trofeo de El despertar de los Ladrones Fantasma. ¿Alguien sabe a qué se debe?
SADVCF escribió:jaja me ha dado por volver a mirar el correo después de agradecer el primer pack que recibí ayer y esta mañana me han enviado otro pack de temas y avatares por haber completado el 4 palacio. Esta gente se está portando.

Recochineo??? Jajaba
@Galavant
Perfecto gracias, hoy diria que ya me acabo el juego entonces

Saludos
richardperlos escribió:Que extraño, hoy conseguí el máximo nivel de afinidad con Ann consiguiendo que evolucionase su persona pero no me ha saltado el trofeo de El despertar de los Ladrones Fantasma. ¿Alguien sabe a qué se debe?

¿Lo has conseguido con todos?
Chenkaiser escribió:
richardperlos escribió:Que extraño, hoy conseguí el máximo nivel de afinidad con Ann consiguiendo que evolucionase su persona pero no me ha saltado el trofeo de El despertar de los Ladrones Fantasma. ¿Alguien sabe a qué se debe?

¿Lo has conseguido con todos?

Sólo con Ann. Pero la descripción pone "La persona de un compañero ha evolucionado"
@richardperlos no te preocupes, cuando llegues al contenido de la royal, en Enero, tendrás ese trofeo.

Salu2
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Ayer aprovechando que libraba, estuve haciendo lo de las misiones para las modernas de la guarida del ladron, pero hay dos cosas que no las consigo ejecutar:

-Relevo
-Disparó al comenzar el combate.

¿Hay algún requisito para ejecutar los dos?

Ya solo me quedan dos dias para acabar la sexta torre, vaya pasada como se está desarrollando la trama [risita]

Un saludo.

Me auto cito, que esto tiene bastante movimiento [carcajad]
@rubebet Yo tengo el juego digital y no me ha llegado
Puede ser que haya autolevel ? no sé pero veo el nivel de los enemigos algo raro.....

@bcek94

Me falta Eligor para poder crear a Flauros, pero ni idea con quién fusionarlo o conseguirlo ....

Supongo que Eligor será de los primeros palacios pero ahora no puedo pillarlo ya porque voy por el 5° palacio , en todo caso sería fusionandolo con otro persona supongo....
pasnake escribió:Puede ser que haya autolevel ? no sé pero veo el nivel de los enemigos algo raro.....

@bcek94

Me falta Eligor para poder crear a Flauros, pero ni idea con quién fusionarlo o conseguirlo ....

Supongo que Eligor será de los primeros palacios pero ahora no puedo pillarlo ya porque voy por el 5° palacio , en todo caso sería fusionandolo con otro persona supongo....

Puedes entrar a mementos y capturarlo ahí, cada piso de mementos es como un palacio.
@pasnake también puedes usar la calculadora que se ha compartido varias veces para saber cómo obtenerlo mediante otras Personas.
pasnake escribió:Puede ser que haya autolevel ? no sé pero veo el nivel de los enemigos algo raro.....

@bcek94

Eligor es bastante asequible de crear. Con Angel y algún Persona de nivel bajo (Jack o Lantern, Genbu, Cait Sith, entre otros) lo tienes. También tienes la opción que ha dicho @Katana de ir a Mementos y obtener su máscara. Lo que te resulte más cómodo. Y es muy útil también usar la calculadora de fusión que recomienda @Chenkaiser, te evitarás de muchos problemas para subir el Confidant de las alcaidesas.

@bcek94

Los treasure demon (las joyas) se pueden usar para bajar/subir de demonio. Si tienes un demonio de nivel 20 del arcano x, fusionandolo con uno de ellos puedes ir al inmediato de mayor o de menor nivel (salvo los que van con fusiones concretas).

Tambien fusionando 2 del mismo arcano puedes lograr lo mismo
Gracias a todos, lo de la calculadora no tenía ni idea que era, he estado buscando por Google y supongo que os referís a esto no ? https://chinhodado.github.io/persona5_c ... html#/list
Nadie?

Nuku nuku escribió:
Spannerr escribió:Cuando quedó con alguien y me pone que no voy a fortalecer el vínculo...no hago esa actividad? O tengo que quedar varias veces, independientemente de que me salga eso, para fortalecer?

Tengo la misma pregunta, yo siempre di por hecho que habia que quedar con alguien varias veces hasta que podias "subir" de nivel otra vez, vamos, que hay que hacer amistad, pero siempre se me quedo la duda.
Spannerr escribió:Nadie?

Nuku nuku escribió:

Tienes que realizarla hasta que acumules los suficientes "puntos" para desbloquear el rango siguiente del Confidant. Cuantas más puntos (el icono de nota musical que aparece en la cabeza del personaje) consigas, más rápido podrás avanzar en el progreso del confidente. Lo ideal es conseguir 3 puntos, pero dependerá de la opción que escojas en la conversación, al igual que fuera del aumento de rango, depende también del regalo que le ofrezcas al personaje o a dónde le lleves cuando pasas tiempo con él/ella.
BCEK94 escribió:
Spannerr escribió:Nadie?

Nuku nuku escribió:

Tienes que realizarla hasta que acumules los suficientes "puntos" para desbloquear el rango siguiente del Confidant. Cuantas más puntos (el icono de nota musical que aparece en la cabeza del personaje) consigas, más rápido podrás avanzar en el progreso del confidente. Lo ideal es conseguir 3 puntos, pero dependerá de la opción que escojas en la conversación, al igual que fuera del aumento de rango, depende también del regalo que le ofrezcas al personaje o a dónde le lleves cuando pasas tiempo con él/ella.

Si pero se refiere a cuando por ejemplo sale con Anne y unicamente se ve una escena generica de tu con ella haciendo algo, sin conversacion, sin opciones sin nada, ¿eso suma o has perdido una oportunidad?
Solo comentar que si alguien queria ver todas las escenas nuevas con las alcaidesas, seguid una guia. No pregunteis, buscad una guia...

Esta hecho con una mala idea de tres pares de cojones para que te saltes una sola, que solo esta disponible durante dos semanas concretas, y solo si antes has hecho 8 de las citas concretas. Y si te saltas esa puedes hacer el resto pero te quedas sin ver su final.

Es la tipica putada a lo atlus que tienen que meter siempre, y esta vez me la he comido de lleno. Pero que hijos de la gran puta.

Lo mas sangrante es que tengo un save cuatro dias antes he probado a optimizarlo y por 1 dia no llego a desbloquear la escena. Me rindo, vere el final por youtube.
Nuku nuku escribió:Si pero se refiere a cuando por ejemplo sale con Anne y unicamente se ve una escena generica de tu con ella haciendo algo, sin conversacion, sin opciones sin nada, ¿eso suma o has perdido una oportunidad?

Suma, siempre suma, a veces ni aun contestando perfecto te alcanza a mejorar la relación en cada quedada, así que no hay desistir.

La diferencia es que contestando siempre bien en las quedadas te ahorraras tiempo a largo plazo.

Salu2
PSX22 escribió:@MiaKaCiD

Desde PSN ajustes notificaciones el correo da igual

Vale, lo he mirado desde la cuenta de PersonaSpain y es ahí. Se lo he dicho a mis amigos a ver si les llega los emails.

Me da pena que este theme nunca lo van a traer, porque es exclusivo para aquellos que han reservado el juego en Amazon.JP:

https://www.youtube.com/watch?v=DDxKgEPGUhs

Imagino que mañana anunciaran los siguientes theme, y creo que el requisito es haber pasado el 6º palacio por los siguientes personajes que toca. Espero mañana acabarlo que estoy por el final de este.
Que puta mala broma el boss del quinto palacio... Llevo 2 días de varios intentos y no hay manera. Empieza a aburrir... Una pena con lo juegazo que me estaba resultando. A ver si esta noche tras dejarlo un rato lo cojo más entonado.

Perdón por el desahogue... Pero era eso o salir a la calle a gritar..... Y no se puede salir
15888 respuestas