Persona 5 - Por fin en español!!

Que sea dificil no empaña su calidad xD

Salu2
Ayuda con el último boss del juego
Maruki, alguna estrategia? Por mas que elimino los brazos que saca los regenera automaticanente y a el no le hago daño y no hago mas que gastar PE
seil escribió:Ayuda con el último boss del juego
Maruki, alguna estrategia? Por mas que elimino los brazos que saca los regenera automaticanente y a el no le hago daño y no hago mas que gastar PE

Tienes que explotar las debilidades de los brazos para ir dando relevos dentro del equipo y cargarte a su Persona que está arriba. De Maruki, olvídate.
@Galavant
pero ya elimino los brazos y luego los regenera en el siguiente turno y se cura toda la vida

Parece como un bucle por mas que le quito ni me sirve
seil escribió:@Galavant
pero ya elimino los brazos y luego los regenera en el siguiente turno y se cura toda la vida

Ya. Es que la dinámica con los brazos es usarlos para hacer relevos e ir potenciando el ataque cada vez. Los va sacando y tu te los vas cargando, por eso no te preocupes. Simplemente utiliza ataques elementales y físicos a los que sean débiles cada brazo, que lo irás descubriendo y vete haciendo cadenas. Si son individuales mejor por el tema de ir ahorrando PE. La clave como he dicho es cargarse a su Persona.
seil escribió:@Galavant

Solo se cura Maruki, no su persona. Asi que insiste e insiste porque irá regenerando las plantas constantemente, pero irás debilitando a su Persona poco a poco.

El combate es así, no es que estes fallando. Usa sus debilidades y aprovecha los relevos para endiñar mas fuerte.

Salu2
@Galavant @Kzero
Vale gracias, veo que va a ser un combate largo porque
cuando elimino todos los brazos, solo me deja pegar una vez con uno a su persona y ya los regenera
Es un combate largo, que puedes manejar los ritmos a tu antojo, pero estarás mucho rato, asegurate de llevar objetos para recuperar PE, y si tienes los accesorios que recuperan PE pues de lujo.

Salu2
@seil

Como te ha dicho @Kzero, es un combate largo, pero no es nada difícil una vez que pilles la dinámica. Sólo ten cuidado de cubrirte cuando lanza el ataque especial que tiene. No recuerdo como se llama pero es evidente que lo va a lanzar y Futaba te avisa con un mensaje. Lo digo porque puede cargarse al equipo entero si no llevas un nivel muy alto.

Luego lo que te comentamos, explota las debilidades de cada brazo para hacer cadenas y asestarle un golpe potenciado a su Persona. De Maruki te olvidas, apenas le vas a sacar nada, yo creo que le hacía 3 o 4 de daño y eso que tenía un Yoshitsune con Hassou Tobi y cargaba ataque cada vez, pero a su Persona siguiendo esas pautas me lo ventilé sin excesivos problemas y con eso rematas el combate.
Kzero escribió:
Nuku nuku escribió:Si pero se refiere a cuando por ejemplo sale con Anne y unicamente se ve una escena generica de tu con ella haciendo algo, sin conversacion, sin opciones sin nada, ¿eso suma o has perdido una oportunidad?

Suma, siempre suma, a veces ni aun contestando perfecto te alcanza a mejorar la relación en cada quedada, así que no hay desistir.

La diferencia es que contestando siempre bien en las quedadas te ahorraras tiempo a largo plazo.

Salu2

Perfecto gracias, creo que esta vez lo jugare con guia para las respuestas, en el vanilla la cague demasiado XD.
He llegqdo super confiado al boss del quinto palacio en plan, la gente que le esta costando seran nuevos en la saga. Voy sobreleveado, los enemigos del palacio me salian en verde y azul, tengo personas tochisimas incluso los ataques definitivos de la mayoria de elementos trucsdos con la fusion online.

Primera iteracion del boss, la acabo en un turno.

Segunda, igual.

Tercera, igual.

Cuarta... Espera, como es posible que con el ataque dyne de su debilidad no les quito nada?

Y ahi empezo una batalla de desgaste y ellos no me pueden matar pero yo a ellos tampoco...

Esta muy mal balanceado este boss en la version Royal, pero como el culo.

Voy a probar estrategias mas avanzadas en el siguiente intento, preparar Personas nuevas con una build especifica, y explotar mejor el baton pass con una idea que se me ha ocurrido. Pero desde luego la han cagado balanceando este juego.

Si a mi que me conozco el sistema me cuesta (aunque tengo otras ideas como ya he comentado), entiendo que este siendo tan frustrante para los novatos.

Si funciona lo que he pensado os comento.
Tengo una duda y la tengo justo ahora que tengo que olvidar una habilidad en Yusuke. Tengo réplica en su persona (Posib. del 10% de reflejar ataques físicos) y al subir de nivel me aprende Contraataque (Posib. del 15% de reflejar ataques físicos. No se puede acumular). Pensaría que no se puede acumular la probabilidad si en ambas lo dijera pero en réplica no dice que no se acumule al % que puedas tener en otra habilidad. Borro réplica a cambio de contraataque?
@MiaKaCiD

Menuda pasada de theme pagaria 3e sin problema aunque es fondo claro y de noche no me gustaría jajaj

Los estan dando escalonadamente dice P5Spa en twirer

Sega a tus pies mandamelooo jajaj que me pase a kamo el 26 de marzo...

@Wampiro

Lleva a 2 PJ con PSIo y batonea contra su weak asegúrate que cuando le quede poca vida a los 4 te toca a ti los 4 turnos le haces un PSI X2 baton y PSI x2 y fritos. Lleva un persona de Magia 50 jajaj y colgantes potencisdores de psicoquinetiko y le das la del pulpo

Que asco de bossss porque se piran jajaj

Y da igual que invoques a un persona dlc de nivel 90 si no lo haces como toca es infinito ese boss
Estoy a últimos de diciembre, el juego es un juegazo pero se me está haciendo ya pesado el final (115 horas llevo), tengo una duda:

Estoy adentrándome en mementos, profundidad máxima (ya terminé el 7º palacio), se supone que este es el último palacio o me quedaría lo del nuevo trimestre

Uff...brutal el juego pero empiezo a aburrirme un pelín y no quiero dejarlo a estas alturas y cambiar de juego porque al final me quedo sin ver el final final...
@Mudshovel

No te puedo leer porque la royal no la he jugado pero no te rindas te sonara la frase.... Sigue

Han jugado mucho seguido eso es todo pero con el tiempo veras que p5 es insuperable
Pues yo me pase el 1 Palacio el Domingo pasado xDD Me da que me tardara en llegar
@Galavant
Me parto, me acaba de pasar lo mismo que pasaba con el segador, le faltaba ahora un golpe al último boss y me ha hecho un ataque y me a matado a joker, y no era el ataque fuerte, me quedaba 450 de vida y es lo que me ha quitado, menudo troll
Ya tengo el juego descargandose en la play.....mañana le echare un ojo
Haber si responde a las expectativas
Debería haberlo recibido la semana pasada, pero se ha retrasado hasta hoy.

Imagen

Eso si, he de reconocer que me da algo de pereza empezarlo, sabiendo la de horas que tengo por delante.

Un saludo
vinotinto escribió:Que puta mala broma el boss del quinto palacio... Llevo 2 días de varios intentos y no hay manera. Empieza a aburrir... Una pena con lo juegazo que me estaba resultando. A ver si esta noche tras dejarlo un rato lo cojo más entonado.

Perdón por el desahogue... Pero era eso o salir a la calle a gritar..... Y no se puede salir

Yo me lo he pasado al segundo intento pero es un tanto absurdo el tema de este boss
QUe nivel eres? Que personas llevas con Joker?
Mi consejo es que lleves a Mona y Noir, el otro personaje que lleve yo fue Ann porque tiene bastante daño magico
En que tramo te quedas atrancado? si me cuentas te digo como hice yo
@Manjimaru

Hasta pasarte el Palacio 5 si te acuerdas de todo es algo soso pero luego ya da igual es subidon subidon
Buenas,

Veo que hay problemas con el boss del 5 palacio.

Que nivel lleváis? Y personas? Yo con nivel 49 de media, ha caído a la primera. Iba con Ann, Riuji y Makoto. Si es verdad que las 2 últimas rondas se le quita poco pero con una buena fusión de persona en Joker te los ventila. Dejad con protección a todos menos joker que usara las debilidades y luego ataque conjunto. A su vez solo usar a ann y makoto para quitar buffos del boss y curar.

Con la última ronda con el autodestrucción deberíais aguantarlo con proteccion/guardia.

Así lo tumbé a la primera, por si os sirve
Otra estrategia es cambiar la dificultad a pesadilla, aunque suene contraproducente. Los golpes a debilidades hacen triple daño del que hacen en difícil
Raincloud escribió:Buenas,

Veo que hay problemas con el boss del 5 palacio.

Que nivel lleváis? Y personas? Yo con nivel 49 de media, ha caído a la primera. Iba con Ann, Riuji y Makoto. Si es verdad que las 2 últimas rondas se le quita poco pero con una buena fusión de persona en Joker te los ventila. Dejad con protección a todos menos joker que usara las debilidades y luego ataque conjunto. A su vez solo usar a ann y makoto para quitar buffos del boss y curar.

Con la última ronda con el autodestrucción deberíais aguantarlo con proteccion/guardia.

Así lo tumbé a la primera, por si os sirve

Yo pensaba que llevaba sobreleveo con lvl46 en Joker... XD cuando doy al nivel de comunidad la gente suele llevar menos nivel que yo siempre
Yo tambien le he dado candela al boss del quinto palacio, a nivel 46 o por ahi con joker.

Cuando llegas a los verdes, con objetos que quitan poco pero dan ataque elemental psio, vas construyendo una cadena de baton pass, que culmine en joker, donde lanzas un mapsio potenciado (lo consegui de una persona a nivel 52, tuve que apoquinar para crearla.

Hay que intentar que en la ultima ronda de la anterior fase (los azules), buffarte el ataque, antes de finiquiarlos, asi vas ya buffado a los verdes y no usas turnos.

Un baton pass no gasta el turno asi que en dos rondas fuera.

Me da la sensacion que la idea tras el rediseño de este jefe era que el jugador sacase partido del nuevo sistema de daño incremental en el baton que han metido en la royal. Pero es demasiado avanzado en el juego para meter este tipo de "tutorial", y no es que te den ninguna pista cosa que me sorprende con lo guiado que es todo en esta version.

El problema de este combate es que esa fase en concreto, salvo que vayas muy chetado, necesita que vayas preparado de antemano de la anterior ronda y saber exactamente lo que haces (y tener algo de suerte). A la primera seguramente acabes en una situacion de desgaste donde no puedes establecer ya un ritmo en el que quites suficiente vida, aunque no te puedan matar, y al final se te acaba el SP o el tiempo.
Wampiro escribió:Yo tambien le he dado candela al boss del quinto palacio, a nivel 46 o por ahi con joker.

Cuando llegas a los verdes, con objetos que quitan poco pero dan ataque elemental psio, vas construyendo una cadena de baton pass, que culmine en joker, donde lanzas un mapsio potenciado (lo consegui de una persona a nivel 52, tuve que apoquinar para crearla.

Hay que intentar que en la ultima ronda de la anterior fase (los azules), buffarte el ataque, antes de finiquiarlos, asi vas ya buffado a los verdes y no usas turnos.

Un baton pass no gasta el turno asi que en dos rondas fuera.

Me da la sensacion que la idea tras el rediseño de este jefe era que el jugador sacase partido del nuevo sistema de daño incremental en el baton que han metido en la royal. Pero es demasiado avanzado en el juego para meter este tipo de "tutorial", y no es que te den ninguna pista cosa que me sorprende con lo guiado que es todo en esta version.

Yo lo mate a lvl 46 tambien, justo hice esto, antes de que salgan los verdes en la ronda anterior bufarme el ataque con todos y despues hacer ronda de potenciar daño con el boton pass, pasado ese tramo el resto del boss es muy facil y simplemente hay que ir con cuidado cubriendote cuando lanza el mega ataque de la hamburguesa espacial y poco mas
Bueno finalmente ya me he pasado el juego con platino, 129 horas y ha sido la primera vez que tocaba un persona después de llevar años queriendo probar la saga pero el idioma me hechaba para atrás, que decir juegazo en todos sus puntos y ahora ha esperar si hacen un persona 6 que venga traducido
SADVCF escribió:Tengo una duda y la tengo justo ahora que tengo que olvidar una habilidad en Yusuke. Tengo réplica en su persona (Posib. del 10% de reflejar ataques físicos) y al subir de nivel me aprende Contraataque (Posib. del 15% de reflejar ataques físicos. No se puede acumular). Pensaría que no se puede acumular la probabilidad si en ambas lo dijera pero en réplica no dice que no se acumule al % que puedas tener en otra habilidad. Borro réplica a cambio de contraataque?

Quédate con contraataque, de todos modos si te arrepientes de borrar un ataque o habilidad de un compañero, no te preocupes, puedes volver a recordarlo en el confesionario de la iglesia.
AKAGosman escribió:
Lagos123 escribió:Chicos, cruzigrama nº29 "Criticar con dureza", 8 letras. ¿Alguna idea? xD

¿Increpar?

Vengo del futuro

es
Vapulear
Buenas! Supongo que la pregunta habrá salido ya varias veces, no he jugado nunca, me llama la atención el juego pero no puedo pagar ahora mismo la versión royale, el juego normal está en las ofertas de primavera, ¿Me arrepentiré de pillar la normal? Por lo que veo no se puede upgradear de la normal a la royale....

Gracias!
fowell escribió:Buenas! Supongo que la pregunta habrá salido ya varias veces, no he jugado nunca, me llama la atención el juego pero no puedo pagar ahora mismo la versión royale, el juego normal está en las ofertas de primavera, ¿Me arrepentiré de pillar la normal? Por lo que veo no se puede upgradear de la normal a la royale....

Gracias!

Espérate a que baje de precio la Royal.
@Ups jaja es que incluso habiendo jugado al normal me he vuelto a farmear todo de arriba abajo, creo que aún me quedan 3 palacios sino cuento mal y voy por 100horas
@fowell esperate a que baje de precio, la versión normal no esta ni traducida al español y la versión royal trae muchas cosas, bale la pena cada céntimo.
4 palacio, nivel 32. ¿Qué recomendáis para subir de nivel -aparte de equipar con el ítem que otorga un +15 % EXP-?

Aparte de esto, ¿recomendáis algún ítem de apoyo para algún personaje en concreto?

Entiendo que cuando estás en los Mementos el tiempo pasa igual que como en Palacio, quiero decir, si me tiro un par de misiones y me demoro más de la cuenta...me irá sumando los días, ¿verdad?

¡Gracias!
Spannerr escribió:4 palacio, nivel 32. ¿Qué recomendáis para subir de nivel -aparte de equipar con el ítem que otorga un +15 % EXP-?

Aparte de esto, ¿recomendáis algún ítem de apoyo para algún personaje en concreto?

Entiendo que cuando estás en los Mementos el tiempo pasa igual que como en Palacio, quiero decir, si me tiro un par de misiones y me demoro más de la cuenta...me irá sumando los días, ¿verdad?

¡Gracias!

¿Sinceramente? Nada. Nunca me he equipado un item para tener que subir experiencia y siempre he ido bien de nivel. Además, ahora con el tema de las flores de Mementos (si vas algo adelantado en la historia ya sabes de qué va el asunto) es mucho más fácil subir.

Con cargarte a todos los bichos de los palacios mientras avanzas en ellos y hacer lo propio en Mementos, siempre se va a un nivel acorde.

Respecto a equipar un item en concreto a algún personaje, supongo que en función del palacio. Si hay muchas debilidades a un elemento, equipo el objeto que da esa magia a quien vaya a tener en el equipo activo para ayudar con el daño, pero ya está. Va todo en función de lo que se necesite en cada momento.

Mementos funciona exactamente igual que los palacios: el tiempo pasa al salir de ellos, lo que quiere decir que te puedes tirar las horas que quieras dentro de estos que solo te va a consumir el paso de la tarde a la noche del día en el que entraste.

MiaKaCiD escribió:
PSX22 escribió:@MiaKaCiD

Desde PSN ajustes notificaciones el correo da igual

Vale, lo he mirado desde la cuenta de PersonaSpain y es ahí. Se lo he dicho a mis amigos a ver si les llega los emails.

Me da pena que este theme nunca lo van a traer, porque es exclusivo para aquellos que han reservado el juego en Amazon.JP:

https://www.youtube.com/watch?v=DDxKgEPGUhs

Imagino que mañana anunciaran los siguientes theme, y creo que el requisito es haber pasado el 6º palacio por los siguientes personajes que toca. Espero mañana acabarlo que estoy por el final de este.

Nunca digas nunca xD

Precisamente para mercados diferentes, se las ingenian para dar los DLC de otras formas.
Hola buenos días.

Alguien sería tan amable de poderme pasar la carátula del juego escaneada?

Estaría muy agradecido.

Un saludo y mil gracias de antemano.
@mj23

Buenos dias compañero, si pudiera te la escanearia, pero la launch edition vienen en caja metalica y una funda de carton, por lo que no es una caratula tipica que se pueda sacar y escanear. Yo de ti intentaria buscar alguna alternatica en google. Saludos
Ups escribió:
vinotinto escribió:Que puta mala broma el boss del quinto palacio... Llevo 2 días de varios intentos y no hay manera. Empieza a aburrir... Una pena con lo juegazo que me estaba resultando. A ver si esta noche tras dejarlo un rato lo cojo más entonado.

Perdón por el desahogue... Pero era eso o salir a la calle a gritar..... Y no se puede salir

Yo me lo he pasado al segundo intento pero es un tanto absurdo el tema de este boss
Mi consejo es que lleves a Mona y Noir, el otro personaje que lleve yo fue Ann porque tiene bastante daño magico

Pues veo que "solo" soy nivel 40 cuando estoy leyendo a otros compañeros que se lo han pasado que son nivel 46 o incluso 49. ¿Tal vez es que es bajo mi nivel? Creía que llevaba un nivel aceptable. Mis Personas rondan nivel 35-40 teniendo todos habilidades para las debilidades que van saliendo. Mi problema es en
cuando salen ya los 4 robots grandes. Tiro de habilidades y objetos de Psi, pero nada, por mucho que le quite boost de defensa al robot o aumente mi ataque no llego a cargarme a los cuatro a la vez. Ellos no matan pero al final en el desgaste de reanimar a uno, curar a otro, me quedo sin objetos y sin PE pues al final me quedo sin opciones de pasar esa ronda. No sé si subir de nivel. Juego en nivel normal.
vinotinto escribió:
Ups escribió:

Pues veo que "solo" soy nivel 40 cuando estoy leyendo a otros compañeros que se lo han pasado que son nivel 46 o incluso 49. ¿Tal vez es que es bajo mi nivel? Creía que llevaba un nivel aceptable. Mis Personas rondan nivel 35-40 teniendo todos habilidades para las debilidades que van saliendo. Mi problema es en
cuando salen ya los 4 robots grandes. Tiro de habilidades y objetos de Psi, pero nada, por mucho que le quite boost de defensa al robot o aumente mi ataque no llego a cargarme a los cuatro a la vez. Ellos no matan pero al final en el desgaste de reanimar a uno, curar a otro, me quedo sin objetos y sin PE pues al final me quedo sin opciones de pasar esa ronda. No sé si subir de nivel. Juego en nivel normal.

Yo me lo pasé en el 43, así que no hay mucha diferencia. Aquí te digo como hacerlo paso por paso:
Primero de todo, los únicos personajes indispensables son el prota y Haru. El prota debe tener una persona con Mapsio y un buen número en el atributo "Magia".

Cuando dices que utilizas ojetos Psi, ¿cuales? ¿Los individuales o los grupales?

El secreto es usar los individuales (siempre y cuando el personaje no tenga ya la magia individual apropiada) y hacer relevo al siguiente personaje, que hará lo mismo (utilizar objeto psi individual en un enemigo que todavía no haya sido debilitado y relevo al siguiente miembro).

Cuando llegues al 4º personaje con el 4º relevo y su daño megapotenciado, este tiene que ser o el prota o Haru para que pueda utilizar Mapsio, el grupal, 2 veces seguidas (una por explotar la debilidad del enemigo que quedaba por debilitar y la otra por su turno del relevo).

De esta forma harás muchísimo daño y dudo que lo resistan. Hay que pensar que el relevo sube el daño por cada nuevo encadenamiento.

Después si acaso está el tema de en qué nivel tienes el relevo de los personajes (que se sube jugando a los dardos)
Ya he llegado al boss del palacio 2. Me ha encantado el diseño de este palacio. Muy currado.
@whitenewage

Muchísimas gracias.
Yo tengo la edición steelbook y me gustaría poder guardarla en caja normal, tengo mala experiencia con las cajas metálicas.
Me gustan para colección, pero no para usarlas.

Un saludo y gracias de nuevo por tú interes.
En la calculadora no me sale el Fénix, que nombre le han puesto ahí? No coinciden muchos nombres de la calculadora con la versión en español del juego estoy viendo.

P.D. Ahhh vale lo acabo de ver, supongo que será Phoenix en inglés xD
No sé si será verdad, pero en twitter le han contestado esto a uno, resumiendo, que si no teníamos activado lo de recibir correos antes del 31/03, nos quedamos sin regalos. A parte parece que los que han sacado los logros antes de esa fecha tampoco los reciben (esto último no parece claro, ya que según se lee hay gente que los ha recibido teniendo los logros de antes)... a ver si los ponen a la venta aunque sea. Menuda faena.
Imagen
pasnake escribió:En la calculadora no me sale el Fénix, que nombre le han puesto ahí? No coinciden muchos nombres de la calculadora con la versión en español del juego estoy viendo.

P.D. Ahhh vale lo acabo de ver, supongo que será Phoenix en inglés xD

Pues yo no he encontrado que cambien demasiado los nombres. Los veo bastante similares [+risas]

Como consejo, guíate también por los niveles y los arcanos a los cuales pertenecen.
Melmoth escribió:No sé si será verdad, pero en twitter le han contestado esto a uno, resumiendo, que si no teníamos activado lo de recibir correos antes del 31/03, nos quedamos sin regalos. A parte parece que los que han sacado los logros antes de esa fecha tampoco los reciben (esto último no parece claro, ya que según se lee hay gente que los ha recibido teniendo los logros de antes)... a ver si los ponen a la venta aunque sea. Menuda faena.
Imagen

Pues menuda cagada, la verdad.
@Melmoth
Pues vaya.... Me parece super injusto ya que hay gente que por la situacion les ha llegado el paquete antes o mas tarde y ahora segun la imagen no quedamos sin pues que gracia. Habria sido mejor que lo pusieran gratis en la store y arreando. En fin ahora reparten otro DLC si te has pasado el último palacio pero no espero nada ya.
@Melmoth

Si adiós.dlc

Me lo saque el 28march y sin suscripción nooooioo

Total al final me hice custom y via.web me puse foto de P5 pero sin avatar claro

Que asco de.sega

Yo cancelo el news lettet pero YA de nuevo jajaj

No os van a dar el del 4rto palacio tampoco ya que el 31mar no estábamos suscritos
Chenkaiser escribió:
vinotinto escribió:
Ups escribió:

Yo me lo pasé en el 43, así que no hay mucha diferencia. Aquí te digo como hacerlo paso por paso:
Primero de todo, los únicos personajes indispensables son el prota y Haru. El prota debe tener una persona con Mapsio y un buen número en el atributo "Magia".

Cuando dices que utilizas ojetos Psi, ¿cuales? ¿Los individuales o los grupales?

El secreto es usar los individuales (siempre y cuando el personaje no tenga ya la magia individual apropiada) y hacer relevo al siguiente personaje, que hará lo mismo (utilizar objeto psi individual en un enemigo que todavía no haya sido debilitado y relevo al siguiente miembro).

Cuando llegues al 4º personaje con el 4º relevo y su daño megapotenciado, este tiene que ser o el prota o Haru para que pueda utilizar Mapsio, el grupal, 2 veces seguidas (una por explotar la debilidad del enemigo que quedaba por debilitar y la otra por su turno del relevo).

De esta forma harás muchísimo daño y dudo que lo resistan. Hay que pensar que el relevo sube el daño por cada nuevo encadenamiento.

Después si acaso está el tema de en qué nivel tienes el relevo de los personajes (que se sube jugando a los dardos)

En primer lugar, muchísimas gracias por contestar. A pesar de estar cabreado por estar bloqueado en este punto, estoy deseando salir de trabajar para liarme de nuevo con él. Respecto a lo que me comentas,

Más o menos, es lo que hago. A esa parte del juego suelo llegar con Ann, Riuji o Morgana y fijos con Joker y Haru para aprovechar sus habilidades de Mapsio. Con el resto que no tienen ese tipo de hablidad, tiro de objeto de psi, normalmente individuales, para como dices, debilitar a un personaje y ganar el relevo. El grupal lo uso ya cuando veo que estoy en el segundo turno y veo que van a huir o explotar y ya voy desesperado. No sé si salirme y subir un poco el nivel de los personajes, intentar subir el de magia y jugar a los dardos un poco (tengo subidos con Ann y Riuji así que jugaré con el resto a ver si subiendo todos los valores consigo rematar la faena. Creo que lo hago como dices pero tal vez ese poquito que me falta en cada apartado es lo que hace que no llegue a rematarlos.

Habrá que probar......
vinotinto escribió:
Chenkaiser escribió:
vinotinto escribió:

En primer lugar, muchísimas gracias por contestar. A pesar de estar cabreado por estar bloqueado en este punto, estoy deseando salir de trabajar para liarme de nuevo con él. Respecto a lo que me comentas,

Más o menos, es lo que hago. A esa parte del juego suelo llegar con Ann, Riuji o Morgana y fijos con Joker y Haru para aprovechar sus habilidades de Mapsio. Con el resto que no tienen ese tipo de hablidad, tiro de objeto de psi, normalmente individuales, para como dices, debilitar a un personaje y ganar el relevo. El grupal lo uso ya cuando veo que estoy en el segundo turno y veo que van a huir o explotar y ya voy desesperado. No sé si salirme y subir un poco el nivel de los personajes, intentar subir el de magia y jugar a los dardos un poco (tengo subidos con Ann y Riuji así que jugaré con el resto a ver si subiendo todos los valores consigo rematar la faena. Creo que lo hago como dices pero tal vez ese poquito que me falta en cada apartado es lo que hace que no llegue a rematarlos.

Habrá que probar......

Yo lo único que te diría
es que pierdas el miedo a que huyan. En el momento en el que empiezas el proceso de debilitarlos uno a uno, no conseguirán huir ya que el relevo te asegura el actuar de inmediato.

Sobretodo intnta llegar como mínimo al 3r o 4o relevo que se nota un montón la diferencia de daño. Importante el no utilizar el ataque múltiple hasta el final.

Prueba cuando llegues a casa y ya nos cuentas ;)
15888 respuestas