Buenos días,
A mí tb me ha llegado el mail por pasarme el primer palacio, gran detalle por parte de la compañía, pero deberían ponerlos gratis para todo el mundo en la store.
Tengo un par de preguntas sobre el juego a ver si me podéis responder;
Si en algún palacio no se recogen todas las semillas a nivel de historia afecta?
Porque hay objetos que no me deja usarlos? Me salen como en gris y no puedo seleccionarlos.
Lo de autocuración en los palacios, que se puede usar cada vez que grabamos en la sala segura?
Y respecto al juego es un JUEGAZO, yo no soy muy de JRPG, pero este me tiene enganchadísimo. Me encanta como está muy bien diferenciada las dos partes del juego, y el tema combates (no soy entusiasta de los combates por turnos) aquí me ENCANTA. El menú de combate es muy dinámico e intuitivo y no se hacen para nada pesados los combates. Todo lo contrario, muy amenos.
Por si alguien duda en pillarse el juego que no lo dude, yo hace tiempo que seguía la saga pero que estuviera en inglés me echaba para atrás. Al estar traducido ya no tuve dudas, lo mismo me pasó con el Judgement. Creo honestamente que los juegos deberían venirnos todos traducidos, ya no pido doblados, que entiendo que el coste es mucho mayor, pero las compañías que están trayendo juegos de sagas que nunca habían estado traducidos se merecen que las apoyemos, caso como este Persona 5 Royal, el Judgement, el próximo Sakura Wars..