Buf, a mi este juego me abruma, nunca he jugado a un persona y no me esperaba esta estructura de juego, y lo digo en el buen sentido.
A ver si alguien me echa un cable, todavia llevo poco, 8 horas pero ya no se si he hecho bien o no. Antes del primer palacio me daban 14 dias y en vez de ir el primer dia gaste 3 dias en hacer alguna actividad con los confidentes aunque de momento no se pueda hacer mucho. He ido ahora al palacio quedandome 11 dias, no se si he echo bien pero es que en un primer momento no me cosque bien de lo que hacer y me puse que si a estudiar o quedar con algun confidente etc...
Siempre que haya un palacio, hay que ir tan pronto este disponible y luego al terminar hacer las actividades que te suban atributos ?? Es que para mi sl principio es algo lioso en como afrontar el juego ya que no me quiero perder mucho contenido.
Y ya una vez entrados en palacio, hay manera de rellenar sp???
El juego me esta volando mucho la cabeza, no esperaba algo tan diferente a todo lo que he jugado, me esta encantando aunque como digo al principio me abruma un poco no saber exactamente si lo que estoy haciendo esta bien o ya la estoy cagando
Saludos