Persona 5 - Por fin en español!!

squalltrivi escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para identificar a la persona de la mision de Mementos "¿Quien ataca a la gente?"(Mishima dice que alguien ha estado atacando a la gente.Vamos a investigar al centro subterraneo).?

Por mas que doy vueltas por el centro comercial subterraneo a todas horas y dias no me aparece nada y es la solicitud que me queda de Mementos buscando ya el Palacio 5

Tienes que trabajar en la floristería 2-3 veces para que salga una conversación sobre ello.

Los trabajos puedes tener todos activos, tanto los que te sale en los puestos del subterráneo de shibuya, como de otros sitios.
Buenas, duda rápida:

¿Como subo la gentileza?. Estoy viendo que se me está quedando atrás con respecto a las otras stats y no termino de ubicar nada que la suba.
pebol escribió:Buenas, duda rápida:

¿Como subo la gentileza?. Estoy viendo que se me está quedando atrás con respecto a las otras stats y no termino de ubicar nada que la suba.

Limpiando el cafe de sojiro y quedando con el de los recreativos mas adelante . leyendo libros y mas

Ah y la planta jajajaj
Las personas que llevas en el inventario, si las borras, luego aparecen en el registro de Igor para recuperarlas?
Llega un momento que no tienes hueco en el inventario de Joker y da miedo borrar a alguna persona por si los pierdes...
Por si alguien quiere saber que social links son prioritarios para subir sin entrar en spoilers de historia pero explicando su importancia en la optimizacion del tiempo libre:

- Fortune (Fortuna): A nivel 5 o 7 desbloqueas las lecturas de afinidad, que por 5000 yenes sube la afinidad con cualquier confidente que hayas desbloqueado, incluyendo ella misma.

¿Esto para que sirve? En el mapa general puedes ver todos los confidentes disponibles en esa franja horaria. Los que tienen una carta azul sin "rank up" escrito es que no subiran de nivel en la proxima quedada. La lectura de afinidad es para darles puntos sin gastar franja horaria. Les haces lecturas hasta que les salga el rank up, pero solo se permite una lectura al dia.

Lo suyo es desbloquear la lectura de afinidad, ver que social links tienes ese dia, identificar cuales no tienen rank up, y hacerle lectura de afinidad al que creas mas conveniente. Si no se activa su rank up es que necesitas mas lecturas, asi que te vas a ver ese dia a cualquier otro que tenga rank up y al dia siguiente repites la lectura con el que no tenia, asi hasta que lo tenga.

Y con esto tambien os digo, si no teneis ningun confidente de la franja de tarde sin rank up, y vais a ver por ejemplo a Ann, por la noche tampoco hay nibguno sin rank up, gastad la lectura de afinidad en el de la mañana (Ann por ejemplo), antes de ir a ver al de la noche. Asi usais la lectura de afinidad diaria en un confidente que tiene papeletas de que al dia siguiente te falten puntos para su rank up. Optimizacion a muerte.

De esta forma, una vez tienes acceso a Fortune, no gastas NI UN SOLO DIA en quedar con un confidente sin subirlo.

- Temperance (Templanza): Conforme subes este social link vas obteniendo franjas en dias libres que normalmente no tendrias (pero son fijas en el calendario, por lo que subirlo cuanto antes te dara mas dias libres, ya que ai lo subes el ultimo mes solo te quedaran 1 o 2 oportunidades de usarlo).

Luego desbloqueas que a cambio de dinero Temperance haga cosas por ti cuando quieras sin gasto de tiempo, le pagas para que te ponga la lavadora para obtener armaduras, para que haga cafe o curry que recupera PE, para que te fabrique herramientas de infiltracion... Y tu mientras usas esa franja de dia libre para quedar con confidentes.

El nivel maximo es muy util, cuando llegas a el, desbloqueas una skill por la que cada vez que vayas a un palacio o mementos, tener la noche libre para poder salir y quedar con confidentes, eso te hace ganar al menos 8-10 noches libres si la desbloqueas pronto.

- Sun (Sol): Este ofrece ventajas en las negociaciones con demonios. Su relevancia en la gestion de tiempo es nula, pero es el confidente mas limitado de tiempo (solo puedes quedar con el los domingos por la noche), y el primero que deja de estar disponible para quedar contigo porque tiene otros asuntos. Si vas a por un 100% de confidentes, no lo puedes descuidar.

Como algo positivo, este es de los pocos confidentes que no dependende un sistema de rankings, siempre subira de nivel al quedar con el por lo que no es necesario gastar dinero en invocar un persona de su arcana antes de verle.

Hay confidentes que ayudan muchisimo en el farmeo de dinero, otros en el de EXP, hay alguno inutil (el que no ofrece nada util aparte de la fusion del persona definitivo de su arcana es Devil, si teneis que descartar por falta de tiempo os aconsejo ese), pero los 3 que digo son clave para optimizar el tiempo, para el resto solo teneis que aplicar sentido comun.

Un detalle importante es que muchos confidentes alrededor de los niveles 5 a 8 exigen completar una mision en mementos y cosas asi, por lo que es conveniente subir varios de forma paralela, asi cuando desbloquees las misiones puedes ir a mementos con varias y gastar un solo dia en completar 6 o 7 confidentes de una tacada.
baronrojo2 escribió:He terminado el 2º palacio y en nada empieza el 3º, mi duda es de los mementos. ¿Cuando ir? ¿Es obligado? Porque no me veo mal ni de dinero ni de nivel, y no se para que ir exactamente

Los mementos es obligado ya que para pasarte el juego tienes que llegar al ultimo nivel
¿Alguien sabe que tal ha vendido el juego en España?, ojala esten siendo buenas para ver los próximos shin megami tensei en español. La pena que también coincidió todo esto de la pandemia con el lanzamiento y seguro que almenos algo le afecto negativamente
iNFeRNuS360 escribió:
baronrojo2 escribió:He terminado el 2º palacio y en nada empieza el 3º, mi duda es de los mementos. ¿Cuando ir? ¿Es obligado? Porque no me veo mal ni de dinero ni de nivel, y no se para que ir exactamente

Los mementos es obligado ya que para pasarte el juego tienes que llegar al ultimo nivel

Bueno saberlo, pues voy a ver de ir ya, no me toque al final ir de seguido
@iNFeRNuS360 esto va en serio? pffff, con lo dejado que lo tengo...tendría que llegar al último nivel de cada fase, no?
@Spannerr

Si. Bajar vas a bajar hasta el final

En 2017 a mi me paso y estuve 3horas bajando casi jaja
rober2501 escribió:Las personas que llevas en el inventario, si las borras, luego aparecen en el registro de Igor para recuperarlas?
Llega un momento que no tienes hueco en el inventario de Joker y da miedo borrar a alguna persona por si los pierdes...

A ver, explicacion del sistema.

En la velvet room, al entrar la opcion de mas abajo, te metes y la segunda opcion del siguiente menu es para registrar personas. Esto lo tienes que hacer manualmente.

Voy a explicar todos los casos para que quede claro:

1. Digamos que capturas una nueva Persona ya sea en un palacio o en el Momentos, Y te quedan huecos libres en Joker. Esa Persona ya esta registrada automaticamente en el compendio.

2. Mismo caso que el anterior pero no te quedan huecos libres y te salta el menu postbatalla de que persona quieres borrar. Si borras cualquiera y aceptas la nueva, esa persona se queda registrada. Si en ese menu postbatalla decides no quedarte con la persona nueva, en teoria NO se registra en la velvet room (aunque no he probado a ver si pasa).

Una vez la aceptas en el menu postbatala se queda registrada, continuas explorando, y decides darle al triangulo, entrar al menu normal de personas y borrarla, seguira registrada en la velvet, pero perderas la experiencia que hayas ganado con ella.

¿Como se conserva entonces la experiencia de una Persona que ya tenias? Pues volviendo a la velvet room y registrandola manualmente en el menu que comentaba al principio.

Piensa en ello como que una Persona nueva tiene autosave al adquirirla por primera vez, pero si quieres conservar su progresion la tienes que guardar manualmente.

¿Por que esto es asi? Bueno, el sistema te permite fusionar una persona que ya tenias registrada pero no invocada en ese momento. Pongamos un ejemplo:

Necesitas fusionar un Fenix con skill samarecarm porque a su vez Fenix es un ingrediente para una fusion aun mas poderosa que quieres que herede samarecarm.

Pero ya tienes registrado un Fenix en nivel 40 bastante tocho sin sanarecarm, y si fusionas el nuevo con samarecarm nace a nivel 20, pero eso te da igual porque el nuevo Fenix es solo un ingrediente para otra fusion. Pero NO quieres que ese fenix nivel 20 machaque el fenix nivel 40.

Por eso una vez obtenida una Persona, su guardado es manual. Para que puedas experimentar con mas fusiones sin estropear un Persona ya existente que tengas leveado a tu gusto.
Una ayuda a partir del Palacio 5

Puedo volver a que Morgana haga los comentarios en vez de Futaba?Lo prefiero a como era antes :(
@PSX22 a ver, duda respecto a esto. Puede ser después de vencer al jefe del palacio
6, Shido?
Porque me pone que tengo que "despertar" los corazones de la gente y no hago nada más que bajar
en el metaverso
y esto no tiene fin jajajajaja.

De ser así, qué equipo me recomiendas/recomendáis?
@Spannerr

Tranqui que puedes bajar luego el juego te obliga pero se te hara pesado bajar decenas de pisos

He llegado a año nuevo true ending royal y estoy Flipando.... Y eso que ya sabia q seria una locura pero verlo me flipa. Gracias atlus
@PSX22
precisamente estoy en esa misión, he bajado para acabar con el metaverso, es ahí dónde dijiste?
Para los que la hayais liado parda con el Momentos:

Siempre que hayais subido a Ryuji al confidant 5 o 7, no recuerdo exactamente, tendreis la habilidad de matar cualquier bicho del metaverso con 5 (aprox) niveles por debajo vuestra simplemente atropellandolo dejando el R2 pulsado antes de entrar en contacto con el.

A la altura en la que estais probablemente no tengais que luchar ni una vez hasta llegar a la ultima seccion. Lo que se dice un speedrun.
Tras 110 horas llego a enero,la parte nueva de Royal y es que no quiero que se acabe. Me pasé el Persona 5 original,pero revivir la historia con tantas novedades ha sido una pasada. Los que vayan por el principio del juego no saben qué les espera, la segunda mitad del juego (a partir de septiembre-octubre) es mil veces mejor que la primera que es ir conociendo a los personajes y mecánicas jugables. Llega un momento que la historia empieza a subir y es un no parar,por no hablar de los excelentes palacios 6 y 7 y las batallas de bosses (esa música uff).

A falta de completar la parte nueva, para mí ningún juego de esta generación es tan completo ni tiene mejor historiao personajes.Dadle una oportunidad a poco que tengáis tiempo, de verdad.
Lo peor del juego es que se acaba
82h y en enero ha sido increíble revivirlo con cambios jugables y de tramas

Ahora en enero es todo nuevo y es como un persona 6 demo o part2 demo o expandido
@Wampiro pensaba que era la única a la que gusta Narukami x Yukiko [amor]

@ElSrStinson , es que Joker tiene algo diferente al resto de los protas que mola muchísimo. Aunque mi favorito es Narukami.

He limpiado todas las solicitudes que tenia menos la de Iwai y estoy a 12 de diciembre y temo que la solicitud no la pueda completar (leí por ahí que tenia que completar todas antes del 22 de diciembre). Y he subido como 15 niveles en los mementos, viva tener los sellos de subir experiencia al máximo [angelito]
Hoy me he pasado el Persona 5 royal.

No jugué al original pues yo dije que este juego era una porquería por no traducirlo en su momento.

Quién iba a decir que después de 118 horas iba a posponer el ff7 remake después de comprarlo de salida, y posiblemente no me dejara tan buen sabor de boca.

El mejor juego de la generación

ATHUS TRADUCE TU JUEGOS JODER
Terminado y platinado, maravilla total...un poco cansino ya en la parte final (138 horas me ha durado, que se dice pronto...) pero ha merecido la pena cada minuto...ahora me quedo con ese "vacío" que dejan siempre las grandes obras
MiaKaCiD escribió:@Wampiro pensaba que era la única a la que gusta Narukami x Yukiko [amor]

@ElSrStinson , es que Joker tiene algo diferente al resto de los protas que mola muchísimo. Aunque mi favorito es Narukami.

He limpiado todas las solicitudes que tenia menos la de Iwai y estoy a 12 de diciembre y temo que la solicitud no la pueda completar (leí por ahí que tenia que completar todas antes del 22 de diciembre). Y he subido como 15 niveles en los mementos, viva tener los sellos de subir experiencia al máximo [angelito]

No creo que este sola en narukami x yukiko, mas que nada porque yukiko es el estandar de mujer perfecta japonesa

Sobre protas, me quedo con Makoto, ya que eres tu mismo : puedes ser quien tu quieras. Narukami es menos neutro, va mas hacia ser guay, y joker hacia ser un "badass" molon. Se pierde la esencia de la saga, de que el MC sea un papel en blanco y tu decidas como ser

Para iwai, te da tiempo si sabes invertirlo. Sube cada nivel en una visita, da las mejores respuestas y que chihaya te lea la fortuna
ElSrStinson escribió:Para iwai, te da tiempo si sabes invertirlo. Sube cada nivel en una visita, da las mejores respuestas y que chihaya te lea la fortuna

Vale, lo tengo en el nivel 7 creo que me dará tiempo. Y a Chihaya en el 8, asi que iré probando la fortuna en cuanto termine el 7º palacio.
Yo voy casi todo el juego con Ryuji, Ann y luego el otro lo voy alternando, ahora en el 6° palacio llevo a
Akechi , me gusta mucho su persona de Robin Hood

Por cierto creo que voy un poco chetado porque de vez en cuando me salen enemigos con aura verde y no hace falta ni que luche, me los cargo directo sin entrar en combate xD
A ve rsi alguien me puede responder sobre la parte final del juego.
El ultimo palacio es el de Shido supongo... Deberia de pasarme mementos antes de enviar el aviso o el tiempo se conserva igual hasta la fecha limite?

Gracias.
Buenas. Acabo de pasarme el FF Remake y le había echado un ojo a este juego. Soy fan de los RPG, aunque no me gustan los juegos que son extremadamente densos con multitud de secundarias y opciones diversas, me gusta bastante seguir una historia, con un guión, con cierta libertad pero que no apabulle, vamos, como el FF VII Remake, que me ha encantado.

Nunca he jugado a un Persona, es recomendable que me lo pille o mejor lo dejo?
@Wampiro también vale para algunos enemigos, creo que te acercas corriendo y directamente te los quitas de encima, sin luchar (entiendo que tendrás que ser un nivel muy superior también...)
Valvemi escribió:Buenas. Acabo de pasarme el FF Remake y le había echado un ojo a este juego. Soy fan de los RPG, aunque no me gustan los juegos que son extremadamente densos con multitud de secundarias y opciones diversas, me gusta bastante seguir una historia, con un guión, con cierta libertad pero que no apabulle, vamos, como el FF VII Remake, que me ha encantado.

Yo creo que este juego es una joya y si te gustan los JRPG más

No es un mundo abierto ni hay secundarias como tal, es un guión cerrado y hay cierta libertad como dices pero no es un Witcher 3 o un Skyrim, lo que pasa es que puedes hacer muchas cosas / actividades secundarias pero vamos...si FF VII te ha encantado Persona 5 te va a maravillar porque a nivel historia y juego en sí es brutal...a mí me ha dado mucha pena terminarlo...es de esos juegos que te dejan un vacío al terminarlo...
@Marat

Te queda mucho. Sigue jugando.
Hace falta subir todos los confidentes al máximo para el platino? Porque por ejemplo no he conseguido aún el orador y no te la pensado ni conseguirlo.

Y a ohia ni la he subido.

Hace falta realmente.?

Saludos.
Marat escribió:A ve rsi alguien me puede responder sobre la parte final del juego.
El ultimo palacio es el de Shido supongo... Deberia de pasarme mementos antes de enviar el aviso o el tiempo se conserva igual hasta la fecha limite?

Gracias.

Después del Palacio de Shido, te van a "obligar" a ir a Mementos. No te comento más para evitar spoilers, pero ahí puedes aprovechar y hacer todas las solicitudes que tienes pendientes. Aún así, si has cumplido los requisitos para el "3r semestre", tienes aún bastantes horas de juego.
[Barcha] escribió:
Ercay escribió:Me han comentado que hay un personaje que es super importante para que el juego dure mas
Alguno sabe si la historia te lleva a él o existe la posiblidad de que no le de importancia y la joda en el juego

Para sacar el semestre extra tienes que subir al Orientador sí, la historia te lleva a él no te preocupes que es imposible perderlo porque por historia tienes que hablar con él y demás.

Vale muchas gracias por la respuesta [oki]
Para los que jugaráis la versión original y ahora os hayáis pasado esta versión ¿merece la pena? Me pasé el original el año pasado y le saqué el platino incluso (me tuve que pasar el juego 2 veces) y me gustó mucho pero no sé si vale la pena por las diferencias que habrá ya que es un juego muy largo
Lezonidas escribió:Para los que jugaráis la versión original y ahora os hayáis pasado esta versión ¿merece la pena? Me pasé el original el año pasado y le saqué el platino incluso (me tuve que pasar el juego 2 veces) y me gustó mucho pero no sé si vale la pena por las diferencias que habrá ya que es un juego muy largo

Contrario a la opinion popular, diré que no. Las escenas extra, asi como el nuevo personaje, quedan como un pegote en la historia, se nota que no forma parte del original
Lezonidas escribió:Para los que jugaráis la versión original y ahora os hayáis pasado esta versión ¿merece la pena? Me pasé el original el año pasado y le saqué el platino incluso (me tuve que pasar el juego 2 veces) y me gustó mucho pero no sé si vale la pena por las diferencias que habrá ya que es un juego muy largo

Solo por la traducción ya merece la pena, jugar a este juego en tu idioma es una pasada, sin contar los cambios en el gameplay y mecanicas, que lo mejoran aún mas, también han mejorado las mazmorras bastante, ahora son mas divertidas de hacer. Te lo dice alguien que tiene el platino en el juego original que es mucho maa difícil que en este.
Valvemi escribió:Buenas. Acabo de pasarme el FF Remake y le había echado un ojo a este juego. Soy fan de los RPG, aunque no me gustan los juegos que son extremadamente densos con multitud de secundarias y opciones diversas, me gusta bastante seguir una historia, con un guión, con cierta libertad pero que no apabulle, vamos, como el FF VII Remake, que me ha encantado.

A ver, el juego es bueno pero ten en cuenta que no tiene nada que ver con un Final Fantasy. Que la cantidad de actividades que hay por hacer no es tal como las entiendes en los jrpgs al uso. Es hacer una "actividad" para subir las estadísticas del personaje pero que no te abre un minijuego sino que te suele abrir una conversación.

Lo que más destaca el juego es su estilo, desde el diseño del mundo hasta los menús y con una banda sonora genial.

El juego se basa en hacer esas actividades y entrar en mazmorras para luchar mientras la trama va avanzando. Ten en cuenta que es muy de leer texto, pero mucho muchísimo. A mi personalmente me resulta un poco aburrido por lo monótono que se me hace.

Lo mejor será que veas un gameplay porque no es el típico jrpg.
Wampiro escribió:
rober2501 escribió:Las personas que llevas en el inventario, si las borras, luego aparecen en el registro de Igor para recuperarlas?

A ver, explicacion del sistema.

En la velvet room, al entrar la opcion de mas abajo, te metes y la segunda opcion del siguiente menu es para registrar personas. Esto lo tienes que hacer manualmente.

Voy a explicar todos los casos para que quede claro:

1. Digamos que capturas una nueva Persona ya sea en un palacio o en el Momentos, Y te quedan huecos libres en Joker. Esa Persona ya esta registrada automaticamente en el compendio.

2. Mismo caso que el anterior pero no te quedan huecos libres y te salta el menu postbatalla de que persona quieres borrar. Si borras cualquiera y aceptas la nueva, esa persona se queda registrada. Si en ese menu postbatalla decides no quedarte con la persona nueva, en teoria NO se registra en la velvet room (aunque no he probado a ver si pasa).

Una vez la aceptas en el menu postbatala se queda registrada, continuas explorando, y decides darle al triangulo, entrar al menu normal de personas y borrarla, seguira registrada en la velvet, pero perderas la experiencia que hayas ganado con ella.

¿Como se conserva entonces la experiencia de una Persona que ya tenias? Pues volviendo a la velvet room y registrandola manualmente en el menu que comentaba al principio.

Piensa en ello como que una Persona nueva tiene autosave al adquirirla por primera vez, pero si quieres conservar su progresion la tienes que guardar manualmente.

¿Por que esto es asi? Bueno, el sistema te permite fusionar una persona que ya tenias registrada pero no invocada en ese momento. Pongamos un ejemplo:

Necesitas fusionar un Fenix con skill samarecarm porque a su vez Fenix es un ingrediente para una fusion aun mas poderosa que quieres que herede samarecarm.

Pero ya tienes registrado un Fenix en nivel 40 bastante tocho sin sanarecarm, y si fusionas el nuevo con samarecarm nace a nivel 20, pero eso te da igual porque el nuevo Fenix es solo un ingrediente para otra fusion. Pero NO quieres que ese fenix nivel 20 machaque el fenix nivel 40.

Por eso una vez obtenida una Persona, su guardado es manual. Para que puedas experimentar con mas fusiones sin estropear un Persona ya existente que tengas leveado a tu gusto.

Leche! no sabia lo del registro manual, muchas gracias!
vhaldemar escribió:Hace falta subir todos los confidentes al máximo para el platino? Porque por ejemplo no he conseguido aún el orador y no te la pensado ni conseguirlo.

Hace falta realmente.?

Saludos.

No, no hace falta. Creo que ninguno es necesario salvo los que debes subir para el contenido nuevo de la Royal. Y alguna excepción, tipo subir a las alcaidesas al 3 para desbloquear el tema de los inciensos.

Es un platino fácil, jugando "normal" es complicado saltarte trofeos, sin usar guía y siendo primerizo en la saga (que fue mi caso).

.
.
.

Que dicho sea de paso (y sin tener que ver con tu comentario), y viendo que se ha posteado alguna guía paso a paso por aquí... Creo que seguir algo así es la peor forma de disfrutar el juego.
@santivc gracias ;)

La verdad es que yo estoy jugandolo a mi bola. Y por lo que veo tengo el platino a tiro piedra así que no me preocupa.

La verdad que con 80 horas casi, acabo de terminar el 5 palacio. Y por lo que he leído por aquí, ahora es cuando el juego mete subidón así que con ganas estoy de ver cómo avanza.

Muchas gracias.

Saludos.
El contenido de la Royal empieza en enero si lo has desbloqueado?
Wampiro escribió:Para los que la hayais liado parda con el Momentos:

Siempre que hayais subido a Ryuji al confidant 5 o 7, no recuerdo exactamente, tendreis la habilidad de matar cualquier bicho del metaverso con 5 (aprox) niveles por debajo vuestra simplemente atropellandolo dejando el R2 pulsado antes de entrar en contacto con el.

A la altura en la que estais probablemente no tengais que luchar ni una vez hasta llegar a la ultima seccion. Lo que se dice un speedrun.

Como adicional a lo que comentas, diré que también sirve fuera de Mementos, con cualquier enemigo y corriendo hacia su espalda, por si alguien no lo ha intentado.

@Spannerr eso es.
ivanff12 escribió:¿Alguien sabe que tal ha vendido el juego en España?, ojala esten siendo buenas para ver los próximos shin megami tensei en español. La pena que también coincidió todo esto de la pandemia con el lanzamiento y seguro que almenos algo le afecto negativamente

Dudo mucho que el próximo "shin megami tensei" venga en español porque Persona haya vendido bien. Lo traducirán si continua la política de Sega de traducir prácticamente todo lo que trae últimamente. Pero las ventas de Persona no creo que les vaya a cambiar mucho. Los shin megami tensei venden mucho menos que los Persona en cualquier región del mundo.
@Chenkaiser osea que el juego antes del Royal se supone que termina con el
año nuevo
. Vale, vale, y cuánto es la duración estimada? Porque entiendo que tendremos más misiones en el memento y otro
palacio
nuevo...
santivc escribió:
vhaldemar escribió:Hace falta subir todos los confidentes al máximo para el platino? Porque por ejemplo no he conseguido aún el orador y no te la pensado ni conseguirlo.

Hace falta realmente.?

Saludos.

No, no hace falta. Creo que ninguno es necesario salvo los que debes subir para el contenido nuevo de la Royal. Y alguna excepción, tipo subir a las alcaidesas al 3 para desbloquear el tema de los inciensos.

Es un platino fácil, jugando "normal" es complicado saltarte trofeos, sin usar guía y siendo primerizo en la saga (que fue mi caso).

.
.
.

Que dicho sea de paso (y sin tener que ver con tu comentario), y viendo que se ha posteado alguna guía paso a paso por aquí... Creo que seguir algo así es la peor forma de disfrutar el juego.

Yo el tema de las alcaidesas es lo que llevo peor,los demás voy subiendolos mas o menos bien y ya tengo casi listos a los Confident del Royal(voy por el 5 palacio).
Tengo a las alcaidesas al 1 porque nose como conseguir los Persona que me dicen con esas habilidades que piden¿Alguna ayudilla?
Solo hago ir con ellas enseñandoles cosas pero asi no suben xD
Me ha pasado una cosa muy rara con una parte de la historia pasado el 5 palacio

En la fiesta del instituto, cuando me estaba yendo a casa kasumi me ha invitado a la fiesta de por la noche, después de comentar sobre el concurso de preguntas calientes ha empezado la fiesta con un baile y me he pasado la fiesta con ella, bien pues volviendo a casa me llama el resto del grupo por teléfono proponiéndome ir a la fiesta de por la noche (supuestamente me estaba volviendo a casa porque esa misma fiesta ya había acabado y era tarde) voy y vuelven a iniciar la fiesta comentando sobre el concurso de preguntas calientes pero esta vez haciéndolo y sin rastro de kasumi. Me ha dado la impresión de que se han solapado dos vertientes de esa parte de la historia
squalltrivi escribió:
santivc escribió:

Hace falta realmente.?

Saludos.

.
.
.

Yo el tema de las alcaidesas es lo que llevo peor,los demás voy subiendolos mas o menos bien y ya tengo casi listos a los Confident del Royal(voy por el 5 palacio).
Tengo a las alcaidesas al 1 porque nose como conseguir los Persona que me dicen con esas habilidades que piden¿Alguna ayudilla?
Solo hago ir con ellas enseñandoles cosas pero asi no suben xD

https://www.youtube.com/watch?v=xudTgVnXs8o
Nada, mira que tengo ahí a mitad el ff7 remake pero de leeros y aprovechando un pedido me viene de camino una launch edition.

Cuando termine el 7 remake un par de veces le meto mano, que tiene una pinta y hace tiempo que quiero que me enganche un rgp animesco... XD

Salu2!!
Alguien ha probado que tal la experiencia de juego con el Remote play desde móvil con DS4?
15888 respuestas