Bueno pues 122 horas, todos los personajes a nivel 99 y a 4 días del boss final de Royal. La verdad es que este último palacio me ha decepcionado bastante, lo veo muy insípido y las mecánicas de abrirse paso hacia al final muy pesadas. La verdad es que para mí los 3 mejores palacios son el 4,el 6 y el 7.
Espero que la batalla y el final sí que estén a la altura, pero ya se me empieza a hacer largo. Sí que esta versión me parece mejor que el original en conjunto con todas las novedades,pero ahora pensando en frío creo que el juego para mí sería de 10 y no de 9 y pico si hubiera reducido su duración en unas 20 horas. Hay muchas conversaciones de móvil, opcionales, partes en que se repite lo mismo y mazmorras que si fueran un pelín más cortas ganarían más. Ya me pasé el original y llevaré unas 250 horas entre las 2 versiones y aunque quizá sea mi juego favorito o Top 3, sí creo que en esta versión Royal en lugar de alargar todo más también podría haber condensado otras partes. Ir al grano y equilibrar un poquito más la cantidad de texto y jugabilidad en ciertas partes.
Es un juego de excelente en todo y una experiencia que todo fan de los Jrpg debería probar, pero su densidad no es para todo el mundo. Por suerte o por desgracia este mes de confinamiento ha sido el momento ideal para jugarlo de golpe con tanto tiempo, sino me habría durado meses.