ferry escribió:Madre mia el tema de fusionar coleccionar personas y fusionarlas de momento me esta frustrando, por que solo te dejan llevar 8 nunca se de cual deshacerme o cual me conviene fusionar
PD: el juego se va a convertir por meritos propios en uno de mis top de la generacion, vaya juegazo por dios
Para eso esta el registro de personas, para poder invocar las que gastes en fusiones o liberes. La chicha del juego es la fusion continua para experimentar y mantener tus personas al dia, que son tus armas contra la perdicion
Auron83 escribió:Me acaban de dar la opción de la silla eléctrica pero no sé cómo funciona.
Si sacrifico por ejemplo a Jack Frost para obtener su objeto ya no podría usar a Jack Frost durante el combate?
Y que es eso de que si estás en estado de alarma los objetos son potenciados??
Un saludo
Si lo sacrificas pierdes a jack frodt, pero basta con que antes lo registres usando la opcion correspondiente en la velvet room. Asi, una vez sacrificado, puedes inmediatamente reinvocarlo desde el Compendio a cambio de algo de dinero. Puedes repetir este proceso las veces que te de la gana.
Durante las alarmas, todo sufre cambios a mejor en la velvet room, algunos super rotos a tu favor.
En el caso de la silla electrica, al usarla durante una alarma, el resultado es una tier superior.
Por ejemplo, si sacrificar a Jack Frost de normal te da una carta Bufu, en una alarma te dara Bufula.
Si sacrificar a un Cerbero de normal te da Contraataque, en una alarma te dara Gran Contraataque (ejemplos inventados, que no me los se de memoria).
Siempre que el resultado de la silla sea una carta u objeto con skills, el resultado durante la alarma te da la version superior de ese skill.
Si el resultado de la silla es un arma o armadura de normal, durante la alarma te dara la version superior de ese arna/armadura con mas ataque/defensa y mejoras en los stats.