Persona 5 - Por fin en español!!

pasnake escribió:Vaya paranoia el nuevo semestre al menos al principio, no hay por donde pillarlo [burla3]

Acabo de empezarlo y me kedao igual, ¿What?
@The Fiend
Me pasó exactamente lo mismo. Ya tengo el platino con 156 horas (soy más lento y hago más pausas) pero es que la recta final fue una tortura y ese último castillo vamos que pasaba del diálogo. Tiene la sensación de que esta versión royal hicieron unos agregados con respecto al juego base para hacerlo de alguna manera más fácil, termine con nivel 95 y al segador me lo cargué como una pelea normalita sin siquiera aplicarme o prepararme (me lo cargué antes de enviar la calling card a maruki)
Tengo curiosidad por el new game+ pero termine saturadisimo así lo desinstale y de cabeza al wallapop que hay que recuperar ese dinero de la versión phamton thieves. Ahora con el FF7 remake
Editado por [erick]. Razón: spoiler
tweek1981 escribió:@The Fiend Me pasó exactamente lo mismo. Ya tengo el platino con 156 horas (soy más lento y hago más pausas) pero es que la recta final fue una tortura y ese último castillo vamos que pasaba del diálogo. Tiene la sensación de que esta versión royal hicieron unos agregados con respecto al juego base para hacerlo de alguna manera más fácil, termine con nivel 95 y al segador me lo cargué como una pelea normalita sin siquiera aplicarme o prepararme (me lo cargué antes de enviar la calling card a maruki)
Tengo curiosidad por el new game+ pero termine saturadisimo así lo desinstale y de cabeza al wallapop que hay que recuperar ese dinero de la versión phamton thieves. Ahora con el FF7 remake

Es que ir a por el segador al nivel 95 es exagerado, y se tiene que ir antes de enviar esa calling card, despues es imposible
@ElSrStinson Hombre imposible no, fue una pelea normal, solo usas ataques poderosos, vas curando al grupo y usas tecnicas para debilitarlo. La verdad fue super facil, ademas no se si son ideas mias pero en esta versión royal es mas fácil subir de nivel
tweek1981 escribió:@ElSrStinson Hombre imposible no, fue una pelea normal, solo usas ataques poderosos, vas curando al grupo y usas tecnicas para debilitarlo. La verdad fue super facil, ademas no se si son ideas mias pero en esta versión royal es mas fácil subir de nivel

Es imposible ir despues de maruki porque se acaba el juego...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
oskilla84 escribió:
dante1492 escribió:
oskilla84 escribió:que no tengo cojones a cargarme a kamoshida,macho.....me cargo la copa y despues se me ventila uno a uno de un golpe

Hola en k nivel estas? Yo me lo acabo de pasar ahora y estoy en nivel 11

Hostia pues despues lo miro,pero no se si llego al 11....no se si 9 o 10

Pues tengo un problemilla....estoy en la batalla contra kamoshida y soy nivel 8 solo.....que me recomendais?si me doy una vuelta por el palacio para pillar exp,muchos enemigos que me salen son de color rojo y son bastantes duros......me quedan 6 dias para la expulsion
@ElSrStinson Y cuando escribí que fue despues de Maruki? Dije que fue antes de enviar la calling card, tenia fecha limite de el 3 de febrero (sino me equivoco) y entre pasaban los dias y ya no tenia nada que hacer (ya habia hechos las solicitudes S de memento) pues fui un dia y mate al Segador, despues debes esperar al 3 de febrero y entregar la calling card.
Tengo una duda.

Cómo puedo hacer para jugar a los dardos con alguien de mi equipo, para subir el Relevo? Basta con seleccionar la zona o debo hacer algo más?

Es que no he conseguido subir mucho los relevos con el equipo.
Emmm acabo de leer en foros guiris que para conseguir el persona
Satanael
tienes que jugar en el new game+

Bueno pues ya que me pase ayer todo el día intentando completar todos los Personas, aprovecharé para sacar por primera vez en mi vida el platino de un juego
Buba-ho-tep escribió:Tengo una duda.

Cómo puedo hacer para jugar a los dardos con alguien de mi equipo, para subir el Relevo? Basta con seleccionar la zona o debo hacer algo más?

Me uno a la pregunta, yo solo puedo jugar cuando me invitan.
RuneDeathz escribió:
Buba-ho-tep escribió:Tengo una duda.

Me uno a la pregunta, yo solo puedo jugar cuando me invitan.

Vais a los dardos por vuestra propia cuenta y listo.

Salu2
Adel escribió:Emmm acabo de leer en foros guiris que para conseguir el persona
Satanael

Bueno pues ya que me pase ayer todo el día intentando completar todos los Personas, aprovecharé para sacar por primera vez en mi vida el platino de un juego

No, eso era en la version vanilla.

Ahora se puede fusionar en el tercer semestre de la royal en tu primera partida.

La razon ya la veras cuando llegues al final de lo que seria la vanilla.

PD. Hombre Nameless no le habia reconocido, tenga usted un buen dia [jaja]
Estoy en la batalla contra kamoshida y despues de estar peleando para subir de nivel,no me quedan objetos para recuperar PE....no me dejan salir fuera de palacio porque ya se ha hecho el aviso......que alternativas tengo?
Una duda.. estoy subiendo a Maruki lo tengo al 5 y lo he visto varias veces en el colegio he hablado con él y me decía algo del tipo que ya hablaremos que está ocupado, es normal supongo no? ando más o menos por las vacaciones y claro en este periodo no sale.

Pregunto esto porque imagino que el juego hasta x día no dejará avanzar su relación y llegué al tope ya que no me pone te hace falta x para quedar como por ejemplo con la doctora del callejón que en determinado punto te pide un nivel determinado de status social.

Espero que sea eso y no que tuviera que hacer otra cosa, a ver si voy a perderme el semestre nuevo y me voy a cagar en todo [+risas]
[Barcha] escribió:Una duda.. estoy subiendo a Maruki lo tengo al 5 y lo he visto varias veces en el colegio he hablado con él y me decía algo del tipo que ya hablaremos que está ocupado, es normal supongo no? ando más o menos por las vacaciones y claro en este periodo no sale.

Pregunto esto porque imagino que el juego hasta x día no dejará avanzar su relación y llegué al tope ya que no me pone te hace falta x para quedar como por ejemplo con la doctora del callejón que en determinado punto te pide un nivel determinado de status social.

Espero que sea eso y no que tuviera que hacer otra cosa, a ver si voy a perderme el semestre nuevo y me voy a cagar en todo [+risas]

Es normal, con maruki si lo subes al 5 antes de las vacaciones de verano (lo cual es recomendable, vas bien) te dice que esta liado hasta despues de las vacaciones. Mas o menos por septiembre u octubre vuelve a estar disponible, acuerdate de ir mirandolo.
oskilla84 escribió:Estoy en la batalla contra kamoshida y despues de estar peleando para subir de nivel,no me quedan objetos para recuperar PE....no me dejan salir fuera de palacio porque ya se ha hecho el aviso......que alternativas tengo?

Me cito,macho,porque no veas....no tengo ni repajolera de que leñes hacer
Tener cuidado con los spoilers joder.....
Acaba de llegarme por haber superado el 4º palacio , los temas, con un codigo binario que si lo traducimos pone:

OMG!! GG!

Brutal
oskilla84 escribió:Estoy en la batalla contra kamoshida y despues de estar peleando para subir de nivel,no me quedan objetos para recuperar PE....no me dejan salir fuera de palacio porque ya se ha hecho el aviso......que alternativas tengo?

Pues que te va a tocar pelear usando objetos curativos. El día de liberar corazon, es para liberar corazón, ya que ese día como la cagues no hay retorno.
@oskilla84 no as pensado en bajar la dificultad a facil pasarte el boss y luego volver a subirla? yo lo tuve que hacer en el 5 boss jaja
Amos a ver señores, no paro de leer a gente sobre el famoso jefe del palacio 5, tengo que hacerme ya el culo pesicola o como va la cosa? XD Hasta ahora lo llevo mas o menos bien, pero también aun voy por el segundo palacio.
ferry escribió:Amos a ver señores, no paro de leer a gente sobre el famoso jefe del palacio 5, tengo que hacerme ya el culo pesicola o como va la cosa? XD Hasta ahora lo llevo mas o menos bien, pero también aun voy por el segundo palacio.

Está diseñado con el orto pero no es tan horrible si estás familiarizado con las mecánicas del juego.
eddieraja94 escribió:
ferry escribió:Amos a ver señores, no paro de leer a gente sobre el famoso jefe del palacio 5, tengo que hacerme ya el culo pesicola o como va la cosa? XD Hasta ahora lo llevo mas o menos bien, pero también aun voy por el segundo palacio.

Está diseñado con el orto pero no es tan horrible si estás familiarizado con las mecánicas del juego.

Hombre de momento llevo bien el tema de debilidades, relevos y demas pero vamos, por lo que leo tocara cagarme en la madre del desarrollador hasta que lo pase [+risas]
PSX22 escribió:Alguien recibe los themes y activo lo del correo tarde???

A mi de momento no me ha llegado nada y ya voy por el 5 palacio. Active tarde el correo también, pero de eso hará ya como diez días creo.
Me ha llegado el tercer pack, así que asumo que el primero nunca me lo mandarán (ahora mismo tengo el 2 y 3)
eR_XaVi escribió:Me ha llegado el tercer pack, así que asumo que el primero nunca me lo mandarán (ahora mismo tengo el 2 y 3)

Que raro que no te hayan enviado el primer pack, siempre van en orden. ¿Seguro que has mirado bien el correo? El titulo del email de PlayStation es:

Has conquistado el palacio de Kamoshida

Una pregunta: ¿Hay alguna forma de borrar los espacios ocupados de las partidas guardadas? Como tengo 12 de 16 ocupados, para ir quitando
Donde consigo los objetos que hacen X de daño de un tipo de elemento?.

@ferry el problema que le veo yo (me lo pasé ayer tras muchisimo rato) es que el juego te deja jugar de X forma, prestando atencion a algunas y de repente en este boss, es un escalón mucho más grande y te toca jugar de verdad con estrategia, usando cosas que nunca habrías usado etc. Una vez le sacas como hacerlo, llegaba un momento que parecía un robot jugando xD

Fácil no es, pero el resumen es ese, es un escalón (pico de dificultad) de repente
oskilla84 escribió:

Pues pelear a hostias y pociones. No tiene más. Kamoshida es un jefe bastante fácil,así que puedes ganarle a hostias perfectamente.

A la próxima has caso de los avisos de tutoriales y de los personajes. En el juego te dejan MUY CLARO que el día que vayas a por el jefe no tienes vuelta atrás. Si lo ves difícil pierde a batalla y regresa una semana atrás (con todo lo que eso conlleva) y organízate mejor.

HH!!!
Wampiro escribió:
Satanael

Ahora se puede fusionar en el tercer semestre de la royal en tu primera partida.

Jajajjajaja me has ganado con lo de Nameless. Absolutamente nadie sabe quien es, el primero que se da cuenta!!!

Pero entonces
yo ya he llegado hasta donde termina la versión vainilla y mi querido Joker se pone tonto y saca a Satanael, es más ya me he enfrentado hasta a Jose en mementos y básicamente me queda ir por el profesor, se supone que más adelante me van a dar la oportunidad? O ya debería de poder?

Muchas gracias!!!!
baronrojo2 escribió:Donde consigo los objetos que hacen X de daño de un tipo de elemento?.

@ferry el problema que le veo yo (me lo pasé ayer tras muchisimo rato) es que el juego te deja jugar de X forma, prestando atencion a algunas y de repente en este boss, es un escalón mucho más grande y te toca jugar de verdad con estrategia, usando cosas que nunca habrías usado etc. Una vez le sacas como hacerlo, llegaba un momento que parecía un robot jugando xD

Fácil no es, pero el resumen es ese, es un escalón (pico de dificultad) de repente

Pues eso es algo que no entiendo, y le pasa a algunos juegos que te van dando una curva de dificultad y de repente un pico altisimo sin venir a cuento. Espero pasar de ahi por que si no me jodera dejarlo de lado, el juego me esta enamorando [tadoramo]

Yo estoy jugando en normal rondando ya el final final de todo el juego, eso por delante, y no he tenido problemas en ningún momento. Batallas más largas, con más estrategia, pero se sacan adelante. Pero en el palacio cinco estuve cuatro días bloqueado. No era capaz de pasarlo. Al final te lo pasas pero siguiendo unos pasos muy concretos. Como te salgas de ese raíl es complicado pasárselo.

Una duda del billar. ¿Hay que hacer algo especial? Tengo dos estrellas en técnico y no hay forma de subir. Cada vez que voy a jugar me dicen algo así como que lo importante es jugar o participar pero no subo nunca de nivel. Compré un palo de billar mejor me parece y leí el libro de billar pero nada. Por muchos días que gaste no paso de ese nivel. Algo debo hacer algo mal. Que ya me da igual porque creo que ya estoy rozando el final y ya no puedo ir pero por quitarme la espinita de no saber que leches había que hacer.
MiaKaCiD escribió:
eR_XaVi escribió:Me ha llegado el tercer pack, así que asumo que el primero nunca me lo mandarán (ahora mismo tengo el 2 y 3)

Que raro que no te hayan enviado el primer pack, siempre van en orden. ¿Seguro que has mirado bien el correo? El titulo del email de PlayStation es:

Una pregunta: ¿Hay alguna forma de borrar los espacios ocupados de las partidas guardadas? Como tengo 12 de 16 ocupados, para ir quitando

Más que remirado [+risas]. No sé si será por que todo lo de ese pack me lo saque antes de la salida oficial.
Adel escribió:
Wampiro escribió:
Satanael

Jajajjajaja me has ganado con lo de Nameless. Absolutamente nadie sabe quien es, el primero que se da cuenta!!!

Pero entonces
yo ya he llegado hasta donde termina la versión vainilla y mi querido Joker se pone tonto y saca a Satanael, es más ya me he enfrentado hasta a Jose en mementos y básicamente me queda ir por el profesor, se supone que más adelante me van a dar la oportunidad? O ya debería de poder?

Muchas gracias!!!!

[beer]

Ya deberias poder nada mas empezar el tercer semestre. Es una fusion multiple, que supongo sabes que tienen su propio menu dentro del apartado fusiones.
ferry escribió:
baronrojo2 escribió:Donde consigo los objetos que hacen X de daño de un tipo de elemento?.

Pues eso es algo que no entiendo, y le pasa a algunos juegos que te van dando una curva de dificultad y de repente un pico altisimo sin venir a cuento. Espero pasar de ahi por que si no me jodera dejarlo de lado, el juego me esta enamorando [tadoramo]

Yo te doy ánimos, al final lo conseguí, pero vamos que es eso, es un antes y un después en mi caso xD he preguntado a varios conocidos y a todos les ha costado
Kzero escribió:
RuneDeathz escribió:Vais a los dardos por vuestra propia cuenta y listo.

Salu2

Pero ir a jugar solo te permite mejorar el relevo con tus compañeros? Es que yo no quiero jugar a los dardos, quiero mejorar el relevo.
eR_XaVi escribió:
MiaKaCiD escribió:

Más que remirado [+risas]. No sé si será por que todo lo de ese pack me lo saque antes de la salida oficial.

Eso no tiene nada que ver porque el juego me llegó el 25-26 por parte de GAME y a mi si me han dado los 3 primeros packs (salvo el ultimo que me lo tienen que dar).

Vas a tener que hablar con playstation sobre esto, o hablar con PersonaSpain por twitter que ellos pusieron cómo hacerlo.
Wampiro escribió:
Adel escribió:
Wampiro escribió:

Pero entonces

Muchas gracias!!!!

[beer]

Ya deberias poder nada mas empezar el tercer semestre. Es una fusion multiple, que supongo sabes que tienen su propio menu dentro del apartado fusiones.

Es que ese es el problema, que no me sale el jodio. Me salen todas hasta
Lucifer
y todos los confidentes al máximo, lvl 99 y solo me faltan dos personas de esos que aparecen en gemas para tenerlos todos... [mamaaaaa]

Edito: https://brightrockmedia.com/2020/04/11/ ... nd-builds/ en todos los sitios pone que es cuando te lo termines xD
MiaKaCiD escribió:
eR_XaVi escribió:
MiaKaCiD escribió:

Eso no tiene nada que ver porque el juego me llegó el 25-26 por parte de GAME y a mi si me han dado los 3 primeros packs (salvo el ultimo que me lo tienen que dar).

Vas a tener que hablar con playstation sobre esto, o hablar con PersonaSpain por twitter que ellos pusieron cómo hacerlo.

Pues después les mandaré a ver. Por que ya tengo el platino y supongo que el último me lo mandarán en breves.
Buba-ho-tep escribió:
Kzero escribió:
RuneDeathz escribió:Vais a los dardos por vuestra propia cuenta y listo.

Salu2

Pero ir a jugar solo te permite mejorar el relevo con tus compañeros? Es que yo no quiero jugar a los dardos, quiero mejorar el relevo.

Entonces lo tienes jodido,porque que yo sepa, no hay otra forma de subir el relevo que jugando a los dardos. Cuando vas, te pregunta si quieres jugar solo o acompañado. Y si ganas sube el relevo. En mi caso tengo a Ryuji al máximo luego de pegarme una mega partida donde gané. A Makoto la tengo al dos.

HH!!!
Tengo curiosidad por las ventas que ha tenido este P5 Royal, ¿Alguien sabe si han sido buenas?
sanray escribió:
oskilla84 escribió:

Pues pelear a hostias y pociones. No tiene más. Kamoshida es un jefe bastante fácil,así que puedes ganarle a hostias perfectamente.

A la próxima has caso de los avisos de tutoriales y de los personajes. En el juego te dejan MUY CLARO que el día que vayas a por el jefe no tienes vuelta atrás. Si lo ves difícil pierde a batalla y regresa una semana atrás (con todo lo que eso conlleva) y organízate mejor.

HH!!!

lo intentare,pero soy nivel 10....he subido un par de niveles en el castillo....crees que aun asi tengo posibilidades?
(mensaje borrado)
squalltrivi escribió:
pasnake escribió:Vaya paranoia el nuevo semestre al menos al principio, no hay por donde pillarlo [burla3]

Acabo de empezarlo y me kedao igual, ¿What?

Si, son las primeras 2 horas, luego ya se entiende perfectamente
oskilla84 escribió:
sanray escribió:Pues pelear a hostias y pociones. No tiene más. Kamoshida es un jefe bastante fácil,así que puedes ganarle a hostias perfectamente.

HH!!!

lo intentare,pero soy nivel 10....he subido un par de niveles en el castillo....crees que aun asi tengo posibilidades?

A Kamoshida se le gana con nivel 9 perfectamente. Pero claro, teniendo a Morgana (y en mi caso Ann) con Día (magia curación) a la mano. Con nivel 10 ya estás. También es cierto que compré equipo de cara a enfrentarme a él. No sé si eso marcó una gran diferencia.

No tengas miedo de perder y comenzar una semana antes. Porque subes rápido de nivel e irías mejor preparado.

HH!!!
@Wampiro

Que es eso de los packs que comentais? He leido que son 4 .
Adel escribió:
Wampiro escribió:
Adel escribió:Jajajjajaja me has ganado con lo de Nameless. Absolutamente nadie sabe quien es, el primero que se da cuenta!!!

Pero entonces

Muchas gracias!!!!

[beer]

Es que ese es el problema, que no me sale el jodio. Me salen todas hasta
Lucifer
y todos los confidentes al máximo, lvl 99 y solo me faltan dos personas de esos que aparecen en gemas para tenerlos todos... [mamaaaaa]

Edito: https://brightrockmedia.com/2020/04/11/ ... nd-builds/ en todos los sitios pone que es cuando te lo termines xD

Pues tienes razon, he cargado mi partida y no lo tengo disponible para fusionar. Juraria que estaba ahi...

Va a ser la cuarentena Estoy a una nevada de empezar a abrir puertas a hachazos, perdon por el lapsus [tomaaa]

Imagen
15888 respuestas