Yo estoy apunto de acabar el juego, me parece increíble cómo se habla aquí felizmente de los bosses y de que en nivel pasárselos y tal y cual, sobretodo en un juego como este con tanta importancia en la historia os pasáis los spoilers por la punta del....
Cambiando de tema para mí uno de los juegos de mi vida, el subidon que pega la historia partir del sexto palacio es increíble, aunque en ningún momento e sentido que me aburriese, tenía miedo por tanto de lo que se hablaba aquí de las horas de texto, y casi puedo decir que son las que más me han gustado, pero sobretodo me parece increíble la capacidad que tiene el juego para absorberte y que pasen horas sin darte cuenta, me e podido tirar 7-8 horas jugando cosa que creo que no me pasaba desde que tenía 14-15 años, quizás con Zelda ocarine of time o con final fantasy VII , y mencionar estos juegos a la hora de analizar un juego como este es por algo, porque lo pongo en el podio de juegos que e jugado en mi vida junto con estos 2 juegos.
Increíble es poco
Pd: aunque no tenga nada que ver con el juego me a pasado algo en los últimos meses que jamás me a pasado en mi vida, soy alguien que se coje los juegos con mucho hype, pero después de unas horas se suele aburrir, pero de diciembre para aquí cogí el dark souls remastered, los 2 ori, el doom eternal, y siguiente este persona, y me los e acabado todos, recomiendo cualquiera de estos juegos, tan distintos pero tan buenos a la vez, a cualquiera que le gusten los videojuegos.
Perdón por el off topic