Bueno, pues juego acabado con 133 horas.
El boss final del todo (el del contenido extra) me ha dado mas por culo del que esperaba y el juego me ha cansado un pelin ya en esta parte final porque, al hecho de llevar ya muchísimas horas, se une que el contenido extra tampoco es que esté al nivel del juego base y baja un pelín (solo un pelín) el listón. El palacio es tal vez el peor (a la altura del quinto, o incluso menos) y la historia mete una vuelta de tuerca interesante, si.... pero poco mas.
El contenido extra tiene demasiada sensacion de DLC que, si lo juegas, guay............ pero que si no lo juegas tampoco pasa nada. Ademas, tratandose de un juego tan largo, el juego corre el riesgo de ir cansando al jugador en esta parte final metiendo todavia mas trama, para colmo, por debajo de la trama original. No es que sobre o sea un truño, pero si que brilla menos el juego en ese segmento y se hace un tanto prescindible hasta cierto punto.
Aun con todo esto, que todo el mundo lo tenga claro: JUEGAZO enorme y de lo mejor que he jugado en años, independientemente de que te canses mas o de que te canses menos cuando llegues a esa parte final.