arbona escribió:Me compre hace una semana el juego. Tenia un monton de dudas, porque por video e imágenes no se parece a nada de lo que ya había jugado anteriormente, y después de casi 30 horas me tiene super enamorado. Me parece un juego de 10, en todos los apartados es excelente, jugabilidad, historia, personajes, banda sonora....todo lo hace perfecto.
Muy contento de que se haya traducido y haber podido disfrutarlo. Ojala venda bien y tengamos mas entregas en el futuro.
¿Se sabe si está en marcha una sexta entrega?
Segun tengo entendido, el director y cabezas visibles del anterior Persona Team llevan desde que acabaron el P5 Vanilla trabajando en Project RE Fantasy, un jrpg rollo fantasia medieval (enseñaron algunos concept arts como el de una elfa).
Creo que ahora la saga ya esta en manos de unnm nuevo director, pero no se sabe nada de una sexta entrega. P3, P3 FES y P4 salieron de seguido reutilizando el motor, con P6 podrian haber hecho lo mismo pero creo que ahora ha pasado lo mismo que tras P4, Atlus esta interesada en explotar spinoffs y universo expandido del 5 y tardaremos en ver una sexta entrega.
El musou que esta preparando Koei Tecmo tiene una pinta brutal (y mira que no me molan nada), y es secuela directa de P5, por lo que al menos tendremos mas Phantom Thieves para llenar el hueco.
A mi lo que me preocupa es que tras haber rejugado P5 con la royal, me doy cuenta que lo que han conseguido con este juego es muy, pero que muy dificil de superar.
No ya en el plano jugable, que mejoran de juego a juego, sino por la original tematica y lo bien que esta integrada, metiendo infiltracion en la exploracion de las mazmorras, el rollo romantico del arquetipo del ladron fantasma, etc. Me es imposible imaginar como pueden lograr algo parecido. Espero que nos sorprendan y se superen a si mismos.