poiu30 escribió:Una duda por si alguien más le ha pasado, pillé el juego en FNAC el dia 25 de marzo,y ponia que daban los 10 euros de descuento( para proximas compras superiores a 30 euros) en las proximas 2 semanas y todavia no he recibido nada.....
poiu30 escribió:Una duda por si alguien más le ha pasado, pillé el juego en FNAC el dia 25 de marzo,y ponia que daban los 10 euros de descuento( para proximas compras superiores a 30 euros) en las proximas 2 semanas y todavia no he recibido nada.....
A mi me han llegado los de Persona 5 y RE3 Remake, el 17 y 24 de abril respectivamente.
Contacta con ellos y explicándoles que no te ha llegado te lo dan, pero me temo que vas a tener que esperar hasta la semana que viene ya.
Sr.Rubio escribió:Voy por el palacio 4, los que tenéis problema con el boss del 5...habéis probado a bajarlo a fácil? Es que me estáis asustando, jaja.
Yo lo probé y me mataban igual, ya que fallaba en las mecánicas que hay que hacer, luego la única diferencia que note fue que me hacían menos daño,
Para este jefe hay que tené claro el método a usar necesitas usar con 2pj las bombas individuales y 2 pj con magias grupales y usar bien los relevo, si los tenéis subidos de jugar con dardos mejor.
Ejemplo enemigo débil a fuego
Makoto usa bomba y pasa relevo a Morgana y usa bomba y pasa relevo a Ann y está usa magia grupal de fuego y pasa relevo a joker que usa magia grupal de fuego
Cada relevo quita más daño
De hecho para afinar aún más esa estrategia, suelo hacer bomba, bomba, magia individual a uno, pasar al cuarto relevo para máximo poder, magia individual a otros -hasta quedarme solo con uno sin aturdir-, magia grupal y ya magia grupal otra vez
eR_XaVi escribió:Pues yo ayer pillé el persona 3 fes para ps3, que hacía 14 años que no lo jugaba
Yo hubiese pillado el 3 y el 4 sin dudarlo pero que estén en inglés me mata, por eso este Persona 5 Royale ha sido el primero que he jugado, si los traducen en un futuro el 3 y el 4 que cuenten con mi hacha.
El 3 aún podrían por que es el que menos texto tiene. El 4 ya tiene muchísimo texto y siendo un juego de ps2 lo dudo muchísimo. @sanray a ver si los terminan pero necesitando pc para ello yo no podría usar esos parches.
De hecho, la traduccion del p4 ha avanzado mucho (no tanto con el p3f ) pero no creo que les quede tanto para completarlo. Como ha dicho @sanray , sobre el 2021 lo tendran seguro. Aunque yo prefiero un remake del P3 (una mezcla del de PS2 y el de PSP) antes que del P4Golden.
pasnake escribió:Yo hubiese pillado el 3 y el 4 sin dudarlo pero que estén en inglés me mata, por eso este Persona 5 Royale ha sido el primero que he jugado, si los traducen en un futuro el 3 y el 4 que cuenten con mi hacha.
El 3 aún podrían por que es el que menos texto tiene. El 4 ya tiene muchísimo texto y siendo un juego de ps2 lo dudo muchísimo. @sanray a ver si los terminan pero necesitando pc para ello yo no podría usar esos parches.
De hecho, la traduccion del p4 ha avanzado mucho (no tanto con el p3f ) pero no creo que les quede tanto para completarlo. Como ha dicho @sanray , sobre el 2021 lo tendran seguro. Aunque yo prefiero un remake del P3 (una mezcla del de PS2 y el de PSP) antes que del P4Golden.
Hoy he empezado Tartarus y hay una cosa que deben dar Gracias los que hayan empezado por el 5.
Creía que el fes si se podía manejar a toda la party y solo era en la de psp. Lo de manejar solo al prota hace que blasfemes con gusto delante de la tele.
Llevó 45 horas y apunto de terminar el tercer palacio pero es buen tema el que sacáis si cambia la experiencia jugable si eliges controlar solo a Ren.
Yo de momento controlo a todos pero si me gusta saber la opinión de los demás.
Un saludo
Cambia bastante. Por que cada uno va a ir a su puta bola y muchas veces cosas que quieres que te hagan pues se la va a sudar bastante y hacer otra totalmente diferente.
Y en el 3 y en el 4 (aunque este ya puedes seleccionar usar a todos), había mucho objeto en cada mazmorra aparte de muchas cartas de curación. (En los anteriores no era negociando, era eligiendo cartas y si cogías la del persona pues te lo quedabas, Shuffle time), cosa que aliviaba que usaran sin parar ataques.
Mañana en principio me llega el juego. Nunca he jugado a un persona. Los expertos de aquí me pueden dar algunos consejos??Llevo unos días leyendo pero no me entero mucho. Gracias con muchas ganas de empezar este gran juego
grimyo escribió:Mañana en principio me llega el juego. Nunca he jugado a un persona. Los expertos de aquí me pueden dar algunos consejos??Llevo unos días leyendo pero no me entero mucho. Gracias con muchas ganas de empezar este gran juego
Bueno no me considero ningún experto pero te diré algúnos indicaciones que te serán de gran ayuda, seguramente no entiendas ni papa de los que te voy a decir y te sientas algo abrumado, es normal pero al menos que te suenen estos consejos que te voy a dar.
El juego tiene un componente social muy importante, avanzar con tus confidentes hará que tus habilidades aumenten y tener ventaja en las batallas. Todos los dias hay algo que hacer, tus actividades sociales hará que pase el tiempo, debes elegir si pasar la tarde con un amigo y subir de rango con el o irte a la biblioteca a estudiar y subir tu conocimiento, no te vayas nunca a dormir sin hacer nada, el tiempo es limitado y siempre puedes hacer algo productivo, trata de priorizar tus confidentes, si son tus compañeros de batalla mejor, y esto muy importe cuando pases tiempo con ellos lleva una persona de su arcano, esto ahora te sonara a chino pero es muy importante, hará que tu relación aumenta mas rápido, de verdad tenlo en cuenta. Los puntos de magia soy muy difíciles de recuperar durante las mazmorras, úsalos con cabeza y ataca siempre a los puntos débiles, trata de llegar con tu confidente "la doctora" Takemi lo mas alto posible y tendrás acceso a un articulo Adhesivo pe3, esto hará que recuperes puntos de magia cada turno.
Trata de llegar al tesoro del palacio lo mas pronto posible, no gastes dias metiéndote continuamente en los palacios, si la historia lo permite puedes llegara al tesoro en una sola incursión. Antes de abandonar un palacio despues de llegar al tesoro, si tienes puntos de magia de sobra aprovecha para farmear un poco, las sombras con aula roja dan mucha exp y si conoces su punto débil no serán un gran problema, agota tus puntos con ellas
esto voy a ponerlo en spoilers pero no tienen nada de la historia
No vayas a Mementos (es una mazmorra colectiva que esta presente, no te preocupes que ya te lo dirán) siempre que te llegue una misión, acumula misiones y cuando tus confidentes no te permitan avanzar en sus relaciones por que tienen alguna misión en mementos acude y hazlas todas de golpes.
Hay algunos confidentes que te permitirán economizar esfuerzos y aprovechar mas el tiempo, para mi son muy importantes.
Te voy a dejar algunos. Yoshida el político, te permitirá negociar mejor con las sombras para poder capturarlas, que te den mas dinero u objetos. Chihaya, la adivina esta a mitad de juego disponible, te permitirá avanzar mas rápidamente con tus confidentes y con y tus estadísticas sociales, ademas de darte diferentes bonus. Kawakami, se ocupara de ciertas tareas y permitir que salgas por las noches los dias que tengas incursión, de esta forma puedes aprovechar mucho mas el tiempo.
Luego importante para desbloquear el tercer trimestre debes llegar con Takuto antes del 17 de noviembre, no lo dejes pasar.
Aprovecha todos los domingos la teletienda para comprar objetos y tomarte un batido para subir tus estadísticas sociales. Hay un libro que es Aprender lecturas rápida, creo que esta en la librería de Shibuya, pillarlo en cuanto lo veas
Las estadísticas sociales sirven para desbloquear fases con tus confidentes, ciertas actividades harán que aumenten por ejemplo estudiar, aumentara tu conocimiento, trata de ir aumentado de forma homogénea todas las estadísticas, no hagas siempre lo mismo, por ejemplo no te pongas a hacer ganzúas como un loco todas las noches, tienes que tratar de hacer distintas actividades, ir a la sauna, ir al buguer....
Bueno creo que ya te he dicho bastantes cosas, te diría mas pero ya es pasarse Aunque no hayas entiendo nada, si todos los días realizas alguna actividad y hablas con tus confidentes, no tendrías que tener ningún problemas para alcanzar máximo rango con todos... acuérdate de los arcanos
Sabéis de algún juego que sea similar a lo que ofrece Mementos? Es decir, combates contra esbirros, luego algún jefe, mecánica RPG por turnos...
Si hay algún juego de entre los spin-offs que tiene SMT, o incluso de cualquier otra saga.
El rolllo rogue-like me encanta, ya conozco los típicos rogue like más orientados a acción (Isaac, Dead Cells, Gungeon...) pero como ya digo, me gustaría más que fuera RPG y por turnos (lo más parecido que he encontrado es el Pokemon Mystery Dungeon)
Jsk77 escribió:Sabéis de algún juego que sea similar a lo que ofrece Mementos? Es decir, combates contra esbirros, luego algún jefe, mecánica RPG por turnos...
Si hay algún juego de entre los spin-offs que tiene SMT, o incluso de cualquier otra saga.
El rolllo rogue-like me encanta, ya conozco los típicos rogue like más orientados a acción (Isaac, Dead Cells, Gungeon...) pero como ya digo, me gustaría más que fuera RPG y por turnos (lo más parecido que he encontrado es el Pokemon Mystery Dungeon)
Darkest Dungeon es tu juego.
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.770 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
Jsk77 escribió:Sabéis de algún juego que sea similar a lo que ofrece Mementos? Es decir, combates contra esbirros, luego algún jefe, mecánica RPG por turnos...
Persona 4, pero sobretodo persona 3. Una trama mas misteriosa, y una super mazmorra aleatoria (salvo ciertas plantas) de mas de 200 pisos
Yo lo pillé en Fnac también en reserva por esas fechas y ya me llegó el cupón, el viernes 17 de este mes.
Si usas correo de Outlook, mira en los no deseados, que lo mismo lo tienes ahí, yo lo encontré ahí
grimyo
MegaAdicto!!!
928 mensajes desde sep 2011 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 30/04/2020 - 10:52:47 por grimyo.
grimyo escribió:Mañana en principio me llega el juego. Nunca he jugado a un persona. Los expertos de aquí me pueden dar algunos consejos??Llevo unos días leyendo pero no me entero mucho. Gracias con muchas ganas de empezar este gran juego
Bueno no me considero ningún experto pero te diré algúnos indicaciones que te serán de gran ayuda, seguramente no entiendas ni papa de los que te voy a decir y te sientas algo abrumado, es normal pero al menos que te suenen estos consejos que te voy a dar.
El juego tiene un componente social muy importante, avanzar con tus confidentes hará que tus habilidades aumenten y tener ventaja en las batallas. Todos los dias hay algo que hacer, tus actividades sociales hará que pase el tiempo, debes elegir si pasar la tarde con un amigo y subir de rango con el o irte a la biblioteca a estudiar y subir tu conocimiento, no te vayas nunca a dormir sin hacer nada, el tiempo es limitado y siempre puedes hacer algo productivo, trata de priorizar tus confidentes, si son tus compañeros de batalla mejor, y esto muy importe cuando pases tiempo con ellos lleva una persona de su arcano, esto ahora te sonara a chino pero es muy importante, hará que tu relación aumenta mas rápido, de verdad tenlo en cuenta. Los puntos de magia soy muy difíciles de recuperar durante las mazmorras, úsalos con cabeza y ataca siempre a los puntos débiles, trata de llegar con tu confidente "la doctora" Takemi lo mas alto posible y tendrás acceso a un articulo Adhesivo pe3, esto hará que recuperes puntos de magia cada turno.
Trata de llegar al tesoro del palacio lo mas pronto posible, no gastes dias metiéndote continuamente en los palacios, si la historia lo permite puedes llegara al tesoro en una sola incursión. Antes de abandonar un palacio despues de llegar al tesoro, si tienes puntos de magia de sobra aprovecha para farmear un poco, las sombras con aula roja dan mucha exp y si conoces su punto débil no serán un gran problema, agota tus puntos con ellas
esto voy a ponerlo en spoilers pero no tienen nada de la historia
No vayas a Mementos (es una mazmorra colectiva que esta presente, no te preocupes que ya te lo dirán) siempre que te llegue una misión, acumula misiones y cuando tus confidentes no te permitan avanzar en sus relaciones por que tienen alguna misión en mementos acude y hazlas todas de golpes.
Hay algunos confidentes que te permitirán economizar esfuerzos y aprovechar mas el tiempo, para mi son muy importantes.
Te voy a dejar algunos. Yoshida el político, te permitirá negociar mejor con las sombras para poder capturarlas, que te den mas dinero u objetos. Chihaya, la adivina esta a mitad de juego disponible, te permitirá avanzar mas rápidamente con tus confidentes y con y tus estadísticas sociales, ademas de darte diferentes bonus. Kawakami, se ocupara de ciertas tareas y permitir que salgas por las noches los dias que tengas incursión, de esta forma puedes aprovechar mucho mas el tiempo.
Luego importante para desbloquear el tercer trimestre debes llegar con Takuto antes del 17 de noviembre, no lo dejes pasar.
Aprovecha todos los domingos la teletienda para comprar objetos y tomarte un batido para subir tus estadísticas sociales. Hay un libro que es Aprender lecturas rápida, creo que esta en la librería de Shibuya, pillarlo en cuanto lo veas
Las estadísticas sociales sirven para desbloquear fases con tus confidentes, ciertas actividades harán que aumenten por ejemplo estudiar, aumentara tu conocimiento, trata de ir aumentado de forma homogénea todas las estadísticas, no hagas siempre lo mismo, por ejemplo no te pongas a hacer ganzúas como un loco todas las noches, tienes que tratar de hacer distintas actividades, ir a la sauna, ir al buguer....
Bueno creo que ya te he dicho bastantes cosas, te diría mas pero ya es pasarse Aunque no hayas entiendo nada, si todos los días realizas alguna actividad y hablas con tus confidentes, no tendrías que tener ningún problemas para alcanzar máximo rango con todos... acuérdate de los arcanos
Joer. Muchísimas gracias de verdad. Tienes razón todo me suena a chino pero guardaré todo esto seguro que lo iré entendiendo, lo dicho gracias Edito: lo he leído dos veces y no se si me enteraré de todo jejeje. Si que tienes que hacer cosas en el juego madre mía
Sr.Rubio escribió:Voy por el palacio 4, los que tenéis problema con el boss del 5...habéis probado a bajarlo a fácil? Es que me estáis asustando, jaja.
Yo lo probé y me mataban igual, ya que fallaba en las mecánicas que hay que hacer, luego la única diferencia que note fue que me hacían menos daño,
Para este jefe hay que tené claro el método a usar necesitas usar con 2pj las bombas individuales y 2 pj con magias grupales y usar bien los relevo, si los tenéis subidos de jugar con dardos mejor.
Ejemplo enemigo débil a fuego
Makoto usa bomba y pasa relevo a Morgana y usa bomba y pasa relevo a Ann y está usa magia grupal de fuego y pasa relevo a joker que usa magia grupal de fuego
Cada relevo quita más daño
De hecho para afinar aún más esa estrategia, suelo hacer bomba, bomba, magia individual a uno, pasar al cuarto relevo para máximo poder, magia individual a otros -hasta quedarme solo con uno sin aturdir-, magia grupal y ya magia grupal otra vez
Hola disculpad, una preguntilla: Yo acabo de pasarme el 5° palacio y he leído ya varias veces que usáis "bombas". ¿Qué bombas son esas? ¿De dónde salen? ¿Es algo perdible? Es que yo no tengo ni sé de dónde sacarlas.
@Furia Nocturna X Quedar con el igualmente, no tienes los suficientes puntos para subir esa vez, en esos casos a veces puedes darle un regalo, con el grupo puedes hacer otras actividades con las que subir puntos, pero con los secundarios no.
grimyo escribió:@Rock Howard si me puedes dar más consejos mejor. Ya te digo que los mensajes los voy a copiar y guardar para tenerlos en cuenta mientras juego.
Yo encantado de darte consejos, pero sera mejor que empieces a jugar, Persona es un jrpg muy diferente a lo que habrás jugado, estarás muy perdido al principio pero luego sera rutina, si que es verdad que tienes que pensar con cabezas tus avances con los confidentes y no desperdiciar dias. Cuando entres en el primer palacio ya veras por donde van los tiros y sera mas fácil aconsejarte.
Yo estaba como tu hace semana y media. Es mi primer persona y no me enteraba de nada por mucho que leía. Ahora llevo 43 horas jugadas. Y ni te agobies, todas las mecánicas te las van enseñando muy poco a poco y de manera muy clara. Cuando llevas un par de horas ya estas atrapado por el juego y su mundo.
Etrian Odyssey que tambien es de Atlus Un dungeon crawler
MiaKaCiD
MegaAdicta!!!
556 mensajes desde mar 2012
Editado 2 veces. Última: 30/04/2020 - 19:26:49 por MiaKaCiD.
ivanff12 escribió:¿El dlc con los trajes de catherine te lo dan gratis en la edicion royal?
Si, en el Persona®5 Royal Legacy DLC Bundle aparece los trajes del Catherine totalmente gratis. Eso si Kasumi no tiene traje en ese pack, sino en un DLC aparte (que son varios trajes solo para ella) pero cuesta 14,49 €.
Por cierto, estos días he podido jugar al P5D y me sorprende que hayan dejado en ingles el nombre grupo (Phantom Thieves = Ladrones Fantasmas) mientras que en el Royal si que lo han traducido.
ivanff12 escribió:¿El dlc con los trajes de catherine te lo dan gratis en la edicion royal?
Si, en el Persona®5 Royal Legacy DLC Bundle aparece los trajes del Catherine totalmente gratis. Eso si Kasumi no tiene traje en ese pack, sino en un DLC aparte (que son varios trajes solo para ella) pero cuesta 14,49 €.
Por cierto, estos días he podido jugar al P5D y me sorprende que hayan dejado en ingles el nombre grupo (Phantom Thieves = Ladrones Fantasmas) mientras que en el Royal si que lo han traducido.
Tengo una jodienda... Hay dos trofeos que no me saltan y creo que ya no me van a saltar. Uno es el de visitar un templo y por mucho que visite el templo Meiji (creo que se llama) nanai de la china, y el otro es el de que un persona de tu compañero evolucione. Me ha evolucionado el de Ryuji pero tampoco me ha saltado el trofeo. ¿Es un bug? ¿le ha pasado a alguien más?
Me jode porque voy bastante bien para el platino...
Vegeta_M escribió:Tengo una jodienda... Hay dos trofeos que no me saltan y creo que ya no me van a saltar. Uno es el de visitar un templo y por mucho que visite el templo Meiji (creo que se llama) nanai de la china, y el otro es el de que un persona de tu compañero evolucione. Me ha evolucionado el de Ryuji pero tampoco me ha saltado el trofeo. ¿Es un bug? ¿le ha pasado a alguien más?
El trofeo del templo es el que meditas al mediodia en kichijoji (o como se escriba jeje) y el del evolucionar al persona de un compañero es en el nuevo semestre. Cuando te pidan quedar habla con ellos y salta.
Hola, acabo de crearme una cuenta en el foro, así que perdón si estoy posteando esto donde no debo.
Acabo de terminarme el DragonQuest XI en platino y estoy buscando otro JRPG para jugar estos días. Tengo el FFVII Remake, pero el sistema de batalla y todas las adiciones nuevas a la historia no me hacen mucha gracia, la verdad. ¿Creéis que el P5 me gustaría? Veo que hay mucho hype entorno al remake, pero reconozco que soy más de JRPG de corte más tradicional. ¿Hay combate por turnos?
Vegeta_M escribió:Tengo una jodienda... Hay dos trofeos que no me saltan y creo que ya no me van a saltar. Uno es el de visitar un templo y por mucho que visite el templo Meiji (creo que se llama) nanai de la china, y el otro es el de que un persona de tu compañero evolucione. Me ha evolucionado el de Ryuji pero tampoco me ha saltado el trofeo. ¿Es un bug? ¿le ha pasado a alguien más?
El trofeo del templo es el que meditas al mediodia en kichijoji (o como se escriba jeje) y el del evolucionar al persona de un compañero es en el nuevo semestre. Cuando te pidan quedar habla con ellos y salta.
@DurosAPeseta Tiene combate por turnos, pero la estructura no es tradicional en absoluto, tienes una parte de vida "normal" en Tokyo, en la que puedes hacer actividades, quedar con los compañeros etc, siempre siguiendo un calendario, puedes realizar dos actividades al dia y la exploracion de mazmorras que esta atada a la historia, mira algun videonalisis porque no es un JRPG "de manual" como DQXI.
Arestame escribió: De hecho para afinar aún más esa estrategia, suelo hacer bomba, bomba, magia individual a uno, pasar al cuarto relevo para máximo poder, magia individual a otros -hasta quedarme solo con uno sin aturdir-, magia grupal y ya magia grupal otra vez
Hola disculpad, una preguntilla: Yo acabo de pasarme el 5° palacio y he leído ya varias veces que usáis "bombas". ¿Qué bombas son esas? ¿De dónde salen? ¿Es algo perdible? Es que yo no tengo ni sé de dónde sacarlas.
Gracias!
Son objetos que tienen imbuidos poderes elementales en sí mismos, pueden ser bombas, magatamas, esprays... cuando los utiliza se los puedes tirar a algún enemigo e inflingirle un daño elemental con un daño fijo de 50p, 100p o 150p dependiendo del objeto. En general sirve para explotar debilidades mediante habilidades que no dispone el miembro del grupo en cuestión.
el templo es en la zona de los dardos y sobre lo otro te lo dan en el nuevo semestre, si lo juegas es imperdible
sanray escribió:@eR_XaVi Según leí hace poco el 3 ya está traducido. Ahora se vienen los test y tal. Tal vez para finales o inicios de 2021 ya esté disponible.
HH!!!
¿Estáis hablando de remasterizaciones para PS4 de los personas antiguos?
Yo estaba como tu hace semana y media. Es mi primer persona y no me enteraba de nada por mucho que leía. Ahora llevo 43 horas jugadas. Y ni te agobies, todas las mecánicas te las van enseñando muy poco a poco y de manera muy clara. Cuando llevas un par de horas ya estas atrapado por el juego y su mundo.
Hola. Hoy me ha llegado el juego pero no he hecho nada, instalar y actualizar. Quería acabar el Final Fantasy que lo he terminado ahora a las 2:40 de la mañana. Mañana espero poder empezar este juego que le tengo muchísimas ganas tenia prisa hasta por acabar el Final Fantasy. Pero tengo un crio de 18 meses que no me deja el tiempo que quisiera. Todo lo que ponéis me suena a chino jeje pronto entenderé lo que decís
sanray escribió:@eR_XaVi Según leí hace poco el 3 ya está traducido. Ahora se vienen los test y tal. Tal vez para finales o inicios de 2021 ya esté disponible.
HH!!!
¿Estáis hablando de remasterizaciones para PS4 de los personas antiguos?
estoy ya 24/11 y tengo a yasumi a nivel 3 donde la puedo encontrar para que me llegue al nivel 5 y así conseguir el nuevo semestre, a Maruki le tengo al level 10 y a Akechi al 8 ósea que solo me faltaría subir a esta
Ya me he pasado el juego, en lo que historia principal se refiere, y ahora estoy con el contenido nuevo de la edición Royal... Pues no termino de verle la gracia al contenido nuevo. Persona 5 ya tenía una historía y un desarrollo más que perfecto, con un final apoteosico con sorpresa tras sorpresa.
El contenido nuevo lo veo más que nada alargar el chicle en vano. Me da hasta pereza jugarlo.
Hola, a ver si podeis echarme una duda con el juego....
Llevo 12 personas encima y me empiezo a liar un poco, me cuesta mucho deshacerme de una ya que hay habilidades que tiene uno y otro no... en fin, un poco de caos.
Mi pregunta es:
1 - ¿El nivel de la persona en que afecta ? Quiero decir, se ataco con una habilidad de Quemadura Leve, como AGI, es leve. Que importancia tiene que sea una persona de tal nivel u otra.
2 - La misma pregunta la hago en las características del personaje. Puedo tener una persona de nivel 25 con una magia de 15, y tener una persona de nivel 15 con una magia de 17 ¿?.
3 - Todas estas caracterisitcas de RS, AG, etc... de la persona afectan directamente al portador. Es decir mi valor resistencia, defensa, etc.... estan en funcion de la persona. Y si es así, de que persona de las 12 que tengo....
En fin, como veis..... llevo un poco de lio. A pesar de que me he pasado el 4º palacio con nivel 32.
Y la velvet room
Dios, no me recuerdes lo de habitación terciopelo, me hubiera gustado que se quedase como habitación velvet pero bueno.