@Maclo14 Te aconsejo que no sigas en Hard. Yo me he "comido" 3 palacios asi, y he tenido que aguantar muchas "hijoputadas" de mid-bosses (curiosamente los bosses los he hecho rapido, excepto 1 que tuvo que repetir 2 veces por no hacerle caso a Mona). Ademas de hacer eso de ir a por los "weak-pass" para no dejar a los enemigos que ni siquieran atacaran.
Es un consumo de tiempo grande, y tener que entrar y salir varias veces de los castillos para recuperar SP (a esas alturas no tienes nada que puedas usar dignamente que recupere SP). Porque te comes el SP que da pena con usar tantas magias, ya que tienes que ir solo a explotar las debilidades elementales (para 2 sombras que puedas encontrar a debilidad de pistola...).
Y como digo, yo iba pensando que bueno... "es el principio, y estas en Hard.... es normal que se ponga cuesta arriba. Cuanto mas avance, y mejore los personajes, mejor ire en los combates....". Pues no. Grave error.
Los combates no se ponen mas faciles, ni mejoran. Al contrario... Se ponen aun mas dificiles.
Tienes enemigos a inmune a daño fisico y 2 o 3 magias. Tienes enemigos sin debilidades, o que puedan usar una skill y cargarse a todos de golpe (MaHama... te odio !!!). Pegan mas duro aun si cabe que al comienzo (no es coña. Un mid-boss de 1 solo golpe. Solo 1 golpe normal... 270-280 puntos de daño. Joker tiene 222-230 de vida....)
Tienes que farmear mucho, subir a nivel 30+ y fusionarte los Personas ya respetables, para ir sobreleveado y chetado y hacerle frente a lo que te espera.
Para mi, un gasto de tiempo innecesario. Porque se nota a todas ideas que Hard de este juego es realmente el "Modo Dificil".
Estamos acostumbrados, o mal acostumbrados, que el modo "Hard" de los juegos haya sido el modo Normal de antaño. Y en este juego no es asi.
El modo Hard es duro de cojones, y el modo Normal es el modo para empezar si tienes mas o menos idea, y luego ir subiendo escalones.