Persona 5 - Por fin en español!!

102 horas de juego y esto no parece tener fin pese a estar ya cerca del final.
Monkey-Luffy escribió:Hay alguna manera de recuperar a Arsené¿? porque en el tutorial de fusión me obligaron a juntarlo con pixie... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la velvet tom puedes recomprar todos los persona que has tenido.

Saludos.
timehero escribió:
mecavergil escribió:Estoy en el primer memento, y la verdad es que me da miedo saltarme algo. Los confidents los conoces si o si a lo largo de la historia o podría perdérmelos?

puedes perderte la mayoria, incluso los de tu equipo no son obligatorios.

Alguna manera para no perder ninguno?
mecavergil escribió:
timehero escribió:
mecavergil escribió:Estoy en el primer memento, y la verdad es que me da miedo saltarme algo. Los confidents los conoces si o si a lo largo de la historia o podría perdérmelos?

puedes perderte la mayoria, incluso los de tu equipo no son obligatorios.

Alguna manera para no perder ninguno?

no es un, "si no lo haces hoy no puedes hacerlo nunca", pero hay un par de confidentes que no son accesible hasta que hagas algun evento opcional y solo 4-5 se inician automaticamente.

si quieres saberlo te tocara tirar de alguna guia de confidentes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues seguir una guia...y para la primera vez no lo recomiendo nada...por ej el SUN no es fácil sin guia

No mentian con lo de 100h son mas a poco q te explayes...
Yo llevo 82 horas y acabo de terminar el palacio 5, voy a bajar la dificultad a normal que se me esta alargando demasiado el juego y me gusta mucho pero veo que me voy a las 150 y no quiero xd
El juego es una gozada. 52 horas ya y acabo terminar toda la parte del 4 palacio. Creo que voy a poder subir los social stats y confidants al máximo en esta primera ronda. Ya tengo 2 al máximo y el resto al 8 con unos cuantos al 5. Os recomiendo ir a por los confidants sus tramas son geniales.
Duda con una localización que no se me activa. No sé si serà un bug o qué!

Lo pongo en spoiler. Los que tengan la "habilidad para cambiar un personaje del equipo por otro durante un combate" pueden entrar sin miedo porque ya habrán conseguido lo que yo no puedo. Los que no, que no entren.

Al lio: Un día escuché a unas chicas hablando de una jugadora de shogu o algo así. Sería por Junio, intenté hablar con todo el mundo en el cole però no había más pistas sobre qué hacer con eso. Ojo, que hablo hasta con todo el que puedo y pongo la oreja en todas las charlas que escucho.

Ya estoy a mediados de Julio y no he descubierto nada de nada.

Al final, ya rallado, decidí leer en algún foro y esa jugadora es un confidant que te da la habilidad de cambiar miembros en un combate. Resulta que tengo que ir a la Iglesia que hay en KANDA, pero es que yo no tengo Kanda en mi mapa. En reedit y otros foros hay gente quejándose porque les pasa igual. Se supone que Kanda como localización se desbloquea automàticamente a partir de X fecha, pero a muchos no se nos ha activado. Pd ya he mirado tb lo de tenir charm en 3 y yusuke a rango 2, pero eso es solo para activar el confidant, se supone que antes de eso ya podria ir uno a kanda
Alguién tiene la solución a eso?
[/spoiler]
davidi76 escribió:Duda con una localización que no se me activa. No sé si serà un bug o qué!

Lo pongo en spoiler. Los que tengan la "habilidad para cambiar un personaje del equipo por otro durante un combate" pueden entrar sin miedo porque ya habrán conseguido lo que yo no puedo. Los que no, que no entren.

Al lio: Un día escuché a unas chicas hablando de una jugadora de shogu o algo así. Sería por Junio, intenté hablar con todo el mundo en el cole però no había más pistas sobre qué hacer con eso. Ojo, que hablo hasta con todo el que puedo y pongo la oreja en todas las charlas que escucho.

Ya estoy a mediados de Julio y no he descubierto nada de nada.

Al final, ya rallado, decidí leer en algún foro y esa jugadora es un confidant que te da la habilidad de cambiar miembros en un combate. Resulta que tengo que ir a la Iglesia que hay en KANDA, pero es que yo no tengo Kanda en mi mapa. En reedit y otros foros hay gente quejándose porque les pasa igual. Se supone que Kanda como localización se desbloquea automàticamente a partir de X fecha, pero a muchos no se nos ha activado. Pd ya he mirado tb lo de tenir charm en 3 y yusuke a rango 2, pero eso es solo para activar el confidant, se supone que antes de eso ya podria ir uno a kanda
Alguién tiene la solución a eso?
[/spoiler]


es posible que sea con una conversacion del movil
Si es así ya estoy jodido, porque con todos los chats diarios, dudo que todavía pueda accedir a los de finales de Junio (que es cuando creo escuché esa conversación de la jugadora)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidi76

Te confirmo que se me abrio sola la localización ya que no miro guias la 1a vez... Fui ahi y hable con ella te da rank 1 enseguida... Al niveles altos si pide knowledge... 5 e
El max para terminarla de subir esa confident es VITAL hacer swap en caliente es crucial para ciertos bosses sino sera muy difícil o guardar save pruebas afinidades y sino cargas savegame.. Pero pierdes la tira de horas asi....

Al que juega en hard y quiere bajar a normal no sabe de la que se libra en Palacio 7 y sobretodo 8 va a quererse morir de asco como no farmee y fusione haata hartarse... No recomendó hard a nadie q pretenda evitar repetir mazmorras a lo loco encima hard te quitan mucha vida... Es un método de alargar 150h o mas el juego... Reto es igual en. Normal sin farmear.... Incluso mas de uno bajara a facil el palacio 8....



Esta web no es spam, es una coña del juego P5 jaja esta curiosa solo abrir si habeis jugado al menos 5 o 10h

http://phansite.net/
android86 escribió:@davidi76

Te confirmo que se me abrio sola la localización ya que no miro guias la 1a vez... Fui ahi y hable con ella te da rank 1 enseguida... Al niveles altos si pide knowledge... 5 e
El max para terminarla de subir esa confident es VITAL hacer swap en caliente es crucial para ciertos bosses sino sera muy difícil o guardar save pruebas afinidades y sino cargas savegame.. Pero pierdes la tira de horas asi....

Al que juega en hard y quiere bajar a normal no sabe de la que se libra en Palacio 7 y sobretodo 8 va a quererse morir de asco como no farmee y fusione haata hartarse... No recomendó hard a nadie q pretenda evitar repetir mazmorras a lo loco encima hard te quitan mucha vida... Es un método de alargar 150h o mas el juego... Reto es igual en. Normal sin farmear.... Incluso mas de uno bajara a facil el palacio 8....


Pero para qué fecha se te abrió la localización? Es que a mi me extraña que no se me haya abierto ya. Antes leí que comentabas que "sun" era complicado obtenerlo, pero ese si que me saltó a mí sin hacer nada (Siempre iba a que me diera la brasa y un día me dijo que me había visto trabajar o no se qué y automàticamente se me ofreció):

Pd Os suena que en las misiones de los mementos haya que hacer algo al acabarlas? Hoy he realizado la de la tia que decía en foros que se quería cargar a la pareja y al cambiarle el corazón y salir del memento, morgana creo, me ha enviado un mensaje diciéndome que si quería ir a buscarla, que ya sabia dónde estaba, pero la verdad es que ni idea....

Pd si que le habeis dado caña al juego.... yo todavía no tengo ni pistas del 4o palacio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidi76

Se me abrio tarde igual agosto o por ahi... Pero no sabría decirte el mes... Entre junio y sept imaginó... Miralo en wiki no se...ojo spoilers eso si

Lo q si es q se pondrá muy cuesta arriba sin ese comfidant...aparte de change party da mas cosillas muy muy útiles en batalla
android86 escribió:
laZcam escribió:Terminado. No tengo palabras. [plas] [plas] [plas]


Es muy largo el 8? El diseño del 8 tampoco me.parece muy alla din duda para mi el 5 y 8 los mas flojos el 1 4 6 y 7 son sublimes y 2 y 3 normales mi fav el 6 o 4...


Sí, pero no se me ha hecho tan pesado como el séptimo. [+risas]

moroter escribió:
laZcam escribió:Terminado. No tengo palabras. [plas] [plas] [plas]

¿Cuántas horas te ha llevado?


140.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@laZcam

Vaya el 8 me ha parecido pesado pero corto... Pesado por tanta batalla y ambientado mas flojo... El 7... Es obra de arte... Artisticamente... Lomd elos puzzles es debatible aunque en el 8 palacio se han lucido con los puzzles lol

Igual mañana. Dejo impresiones desde un PC... Pondré spilers tapados y avisaré fuera q solo abrir quien senlo haya pasado hasta el FIN

Adelanto ; joyaca al altar de los jrpg lol

Veo un NG+ muy necesario y mañana explicó porqué
@davidi76 creo que el rank 5 de yusuke tambien deberia de desbloquearte kanda.

@android86 realmente si te lo montas bien el NG+ solo te aporta el poder terminar el compedio, el jefe secreto y algun trofeo, yo me lo he pasado con todos los confidentes al 10 y el compedio al 99%
Pues yo sigo tirándome de los pelos con los condidant.
Ann por ejemplo nunca está disponible, Sojiro solo cada x días y siempre me dice que no cree que vaya a subir hablando con el, Ryuji ya pocas veces aparece, Morgana nunca me ha salido nada (aunque sube de rango xd), Yusuke nunca ha salido nada. El único que ha subido hasta ahora es Mishima y la doctora, que ahora tb me dice que no cree que vaya a subir la confi.
Voy a por el tercer palacio, varias localizaciones abiertas pero no puedo hacer una mierda :(.
Muchos de los social stats los tengo al 3, casi 4. Igual es por eso pero es que cualquier cosa que haga durante el día te lleva a la noche y de ahí a hacer otra cosa más y dormir. El puto gato me tiene hasta la...
El juego me está gustado por el momento, llevo unas 40 y pico horas y palacio de
la hacker (lo pongo el spoiler por no recordar el numero creo q 4

pasado, el juego es un sumidero de tiempo perdido, pasa un día, carga, haces una actividad,carga, cambias de localización, carga. Siendo así no es extraño que te vayas a la cantidad astronómica de horas a las que te vas.

Tiene también algún que otro error en la asignación de lineas de dialogo habladas, por ejemplo haces un buen golpe con Joker y felicitan a Queen, pero eso son cosas menores.

TL;DR; El juego es bueno e interesante, pero de ahí a merecer las notazas va un trecho.
Acabo de empezar el quinto palacio con casi 80 horas y sigo pensando lo mismo. Esta historia y estos personajes te roban el corazon a la que te descuides xD.

Cuando llevaba 40 horas pensaba que era un juego de "una sola pasada", que no iba a tener interes en volver a pasarme el juego, pero a medida que he ido avanzando he ido comprobando que me equivocaba. Es una historia,personajes,mecanicas,sonido,etc... que voy a querer revisitar muchas veces.

A pesar de no tener problema con el idioma, he de reconocer que es una lastima que no venga traducido no por mi, sino porque mucha gente se lo perdera precisamente por eso. Pero tambien hay que decir que me parece que este juego no es para todo el mundo por una cuestion importante,bueno dos: sobretodo texto,HAY MUCHO TEXTO xD(y lo pongo en mayusculas no por mi,sino porque mucha gente tiene problema con leer mucho en juegos); y dificultad, porque la no existencia de autoguardados y la propia idiosincracia de los combates hace que a veces si no haces un combate perfecto puedas llegar a perder media o una hora completa de progreso que tengas que repetir.

Salu2!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Wow, 382 para estar en inglés [amor] me encantaría saber las ventas de este juego, espero que hayan sido MUY buenas para que luego no culpen a los juegos en inglés por no vender.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
junky-chan escribió:Wow, 382 para estar en inglés [amor] me encantaría saber las ventas de este juego, espero que hayan sido MUY buenas para que luego no culpen a los juegos en inglés por no vender.



me asuste al pensar que era 382 copias jajaj son paginas de hilo, ten en cuenta que somos muy activos los 4 gatos que posteamos... y que 150 paginas son de espera ansiosa lol, la semana pasada de lanzamiento si que echaba humo esto jjajaj

se avecina tochazo mio con analisis y cosas tapadas en spoilers claro... no me merece la pena abrir hilo de spoilers expreso pues solo 3 o 4 del hilo nos lo hemos pasado


edit: no creo que el juego cuente los tiempos de carga no??? de todas formas aunque hay mucha carga no creo que fusen mas de 2-3horas de cargas. y son mas de 100h el juego, y muchos con 2 pasadas llegaremos a 200h facil...

al final es un 1% de cargas ( no cuento los combates porque eso es tramite , me refiero a los menus de dar EXP y el ambush , o danger)
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:
junky-chan escribió:Wow, 382 para estar en inglés [amor] me encantaría saber las ventas de este juego, espero que hayan sido MUY buenas para que luego no culpen a los juegos en inglés por no vender.



me asuste al pensar que era 382 copias jajaj son paginas de hilo, ten en cuenta que somos muy activos los 4 gatos que posteamos... y que 150 paginas son de espera ansiosa lol, la semana pasada de lanzamiento si que echaba humo esto jjajaj

se avecina tochazo mio con analisis y cosas tapadas en spoilers claro... no me merece la pena abrir hilo de spoilers expreso pues solo 3 o 4 del hilo nos lo hemos pasado


edit: no creo que el juego cuente los tiempos de carga no??? de todas formas aunque hay mucha carga no creo que fusen mas de 2-3horas de cargas. y son mas de 100h el juego, y muchos con 2 pasadas llegaremos a 200h facil...

al final es un 1% de cargas ( no cuento los combates porque eso es tramite , me refiero a los menus de dar EXP y el ambush , o danger)


Yo tengo el juego comprado pero al final me vicié al KH y claro, pero visualmente me encanta, y mi inglés no es muy bueno pero igualmente quería mejorarlo jugando a este juego, pero es que KH es muy KH y claro, os leo y me siento fatal de no estar jugando al Persona 5 ;__;
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@junky-chan

pues mira que yo los KH no los trago igual tener 30 años tiene algo que ver y tal nose.. los he jugado por probar y la historia esta trabajada pero a los pocos minutos siento que no encajo en esa ambientacion...

Para mi persona es como jugar un anime ( y no soy de animes la verdad) graficamente cumple y en estilo es 14/10 en todo... pero lo bueno subyace en su historia, y sus combates claro esta... pero la historia que cuenta es muy touching...( vamos te roba el corazon nunca mejor dicho lol) no dejes de jugarlo... es una joya que se ve de decada en decada... eso si es importante enterarse de ingles , yo he buscado unas 100 palabras de 1millon 200.000 que tiene ... mi ingles no es malo pero he ganado una velocidad de lectura que asusta... la historia esta muy currada, pero muy mucho, en serio joya atemporal.
@Lázaro estas esperando a que te llamen o algo asi? Por que excepto sojiro que no sube de cierto rango hasta que se une un personaje, todos los demas estan disponibles, y no todos suben de rango cada vez que quedas con ellos, depende de los puntos que saques cada vez que quedas, los cuales se maximizan llevando una persona de esa arcana y respondiendo correctamente
Desde ayer que no me puedo quitar de la cabeza la canción contra el jefe del 7º palacio. Cuando piensas que ya lo has escuchado todo, se sacan otro temazo.
https://www.youtube.com/watch?v=sdDiHZiBtpE
¿Estáis jugando con las voces en inglés o en japonés?

Yo he puesto las voces en japonés porque evidentemente cuadran mejor con la ambientación pero creo que tienen peor calidad de sonido que las voces en inglés, al menos las noto más apagadas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asbellhant escribió:Desde ayer que no me puedo quitar de la cabeza la canción contra el jefe del 7º palacio. Cuando piensas que ya lo has escuchado todo, se sacan otro temazo.
https://www.youtube.com/watch?v=sdDiHZiBtpE



Esa cancion es lo mas... es top1 para mi, y eso que p5 es un orgasmo sonoro en si... las musicas del final son sorpresa... no te cuento mas porque aun te queda, pero esa es la mejor de juego ademas la letra.. lo que cuenta la letra... COMO ESCARPIAS los pelos de todo el cuerpo me deja... lo mas epico, que he escuchado en años , lustros... ni FFXV puede con P5 en sonido ( ni en el resto tampoco lol).

yo voces ingles, siempre, japones no entiendo, y las inglesas se lo han currado muy mucho, le han puesto muchas ganas los dobladores, en especial ryuji y anne.


pense que no sabria a que jugar tras persona 5... y ya he encontrado algo que lo iguala ( no se puede superar lol).... el juego es...


PERSONA 5 NG+ LOOOL der wi go! wake up wake up life will change!
@timehero Estoy esperando que me llamen, voy a buscarlos (como a Ann o Ryuji), y nunca puedo quedar con ellos salvo que ellos lo inicien el quedar.
Igual es que no se quedar con ellos, pero vamos, que al abrir el mapa y darle a R1, siempre me salen los mismos, la médica, Sojiro y Mishima y siempre me dicen que no creo que dependa el hablar con ellos para subir el bond. Solo Mishima de vez en cuando sube bastante.
Pero los demás, ni rastro de ellos salvo que Ryuji me hable. Ayer sí es cierto que Ann me llamó para quedar en el parque, pero fuera de ahí, aunque la busque (y la encuentre), no me dice nada de quedar.
¿Hago algo mal? ¿Se puede quedar con ellos de otra manera?
Ryuji me esta cayendo bien,, pero creo que no va a igualar el nivelazo como personaje de junpei de p3
@Lázaro tienes que dedicarles tiempo e ir tu a buscarlos que entre semana si estan disponibles estan siempre en el mismo lugar y no suben cada vez que quedas con ellos, haciendo las cosas bien en general subiran 1 de cada 2 veces que quedes.
Voy a bajar la dificultad de Hard a Normal. Estoy en el 4 "reino" y es insufrible...

Hasta ahora he ido tirando, con dificultad, usando los "weak-pass" y consiguiendo acabar los combates rapidamente. Pero en este castillo hay enemigos que no tienen "weak" a nada, y encima hacen ataques muy jodios que matan a Joker de 2 golpes (o 1 si le sale critico, o te comes un Hama...). Y es, como digo, insufrible avanzar así.
Cada combate vas rezando que no te salga uno de estos, o sabes que vas a palmar si o si.

Me tocaría ir a farmear como un cabron a los mementos... Pero no quiero dejarme ahí la vida, y terminar por "aburrirme" de tanto chinofarmeo. Quiero hacer un NG+ y subir los SL (y echarle novia a Joker XD). Si me paso el tiempo farmeando y farmeando, y obligatoriamente jugar solo para subir nivel, voy a perderme medio juego y no le veo sentido hacer eso en la primera vuelta.
Persona 5 no entra ni en el Top 40 de Reino Unido por falta de stock. En la semana de lanzamiento fue el más vendido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lagtime escribió:Voy a bajar la dificultad de Hard a Normal. Estoy en el 4 "reino" y es insufrible...

Hasta ahora he ido tirando, con dificultad, usando los "weak-pass" y consiguiendo acabar los combates rapidamente. Pero en este castillo hay enemigos que no tienen "weak" a nada, y encima hacen ataques muy jodios que matan a Joker de 2 golpes (o 1 si le sale critico, o te comes un Hama...). Y es, como digo, insufrible avanzar así.
Cada combate vas rezando que no te salga uno de estos, o sabes que vas a palmar si o si.

Me tocaría ir a farmear como un cabron a los mementos... Pero no quiero dejarme ahí la vida, y terminar por "aburrirme" de tanto chinofarmeo. Quiero hacer un NG+ y subir los SL (y echarle novia a Joker XD). Si me paso el tiempo farmeando y farmeando, y obligatoriamente jugar solo para subir nivel, voy a perderme medio juego y no le veo sentido hacer eso en la primera vuelta.



ahora entiendes porque muchos se lo pasan en SAFE o easy... porque planean el terreno para la segunda vuelta, dan mas dinero, mas exp... el dinero se hereda en NG+

hard es hard y no has llegado ni de lejos a la cuesta arriba que es el palacio 7....
Lagtime escribió:Voy a bajar la dificultad de Hard a Normal. Estoy en el 4 "reino" y es insufrible...

Hasta ahora he ido tirando, con dificultad, usando los "weak-pass" y consiguiendo acabar los combates rapidamente. Pero en este castillo hay enemigos que no tienen "weak" a nada, y encima hacen ataques muy jodios que matan a Joker de 2 golpes (o 1 si le sale critico, o te comes un Hama...). Y es, como digo, insufrible avanzar así.
Cada combate vas rezando que no te salga uno de estos, o sabes que vas a palmar si o si.

Me tocaría ir a farmear como un cabron a los mementos... Pero no quiero dejarme ahí la vida, y terminar por "aburrirme" de tanto chinofarmeo. Quiero hacer un NG+ y subir los SL (y echarle novia a Joker XD). Si me paso el tiempo farmeando y farmeando, y obligatoriamente jugar solo para subir nivel, voy a perderme medio juego y no le veo sentido hacer eso en la primera vuelta.


La que me espera entonces, por ahora estoy en el segundo palacio y los combates los paso explotando las debilidades, pero cuando llegue a donde estas tu me parece que llegare a la misma conclusion.

Pero por el momento ire tirando en hard.
@timehero Ayer por ejemplo, en todos los días salvo cuando me habló Ann, ella no estaba en Shibuya donde suele estar ni por alrededor. Ryuji tampoco estaba en el colegio por ejemplo (no se si estará en otro sitio).
Es por eso que me extraña, que ni el mapa me marca que están disponibles (como si lo hace con el político, Sojiro, médica etc..) ni están por la zona y créeme que los he buscado hasta entrando en tiendas por si acaso XD
Solo se me ocurre que no tenga las social stats altas y por eso no salen, porque otra cosa no se que es.
@Lázaro Los personajes no estan siempre disponibles para subirlos, aunque tengas los stats al 5 tienen dias en los que no estan disponibles, por ejemplo sojiro aunque este en el cafe no siempre vas a poder subirlo.

Al principio no tiene sentido, pero a medida que tienes mas gente con la que pasar el tiempo se rellenan los huecos, por ejemplo los dias que ryuji no esta para quedar tendras a otro y de noche lo mismo.
Se sabe ya que se mantiene en el NG+ ?

Pero saber de verdad, no suposiciones xd.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si se habrá comentado aquí, pero Amazon va a sacar unidades normales de Persona 5 para PS4, o sea, las cajitas de plástico https://www.amazon.es/gp/product/B06Y2Z ... =UTF8&th=1
Mariguano escribió:Se sabe ya que se mantiene en el NG+ ?

Pero saber de verdad, no suposiciones xd.


Literalmente: Social Stats, Persona Compendium, Skills Cards, Equipment, Money, Playtime.
Gracias! Supongo que en la segunda pasada entonces ya sera posible ver todo si se va bien curtido.

Estoy intentando sacar lo maximo posible en la primera partida pero como que no se puede xD

Por otro lado... no se si me perdido algun tutorial o algo, pero ayer en unos combates me salio algo que no sabia... atacando salia la palabra technical y les quitaba una porrada de vida.... La cosa es que no recuerdo haber visto eso en los tutos.

Como se activa ?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laZcam escribió:Literalmente: Social Stats, Persona Compendium, Skills Cards, Equipment, Money, Playtime.


Los item especiales de los comfidant también...

Me parece una pasada q empieces el juego con armas de 240 puntos y los enemigos sean idénticos....
Mariguano escribió:Gracias! Supongo que en la segunda pasada entonces ya sera posible ver todo si se va bien curtido.

Estoy intentando sacar lo maximo posible en la primera partida pero como que no se puede xD

Por otro lado... no se si me perdido algun tutorial o algo, pero ayer en unos combates me salio algo que no sabia... atacando salia la palabra technical y les quitaba una porrada de vida.... La cosa es que no recuerdo haber visto eso en los tutos.

Como se activa ?


Por lo que he visto eso sale cuando el enemigo esta con algun estado (que no sea debilitado) y les afectan mas los ataques
Los trabajos abren links sociales?
ElSrStinson escribió:Los trabajos abren links sociales?


No entiendo bien tu pregunta.. pero hacer algunos trabajos si que te mejoran stats sociales si es a lo que te refieres, incluso hay que trabajar en algunos para determinadas requests en los mementos.
[Barcha] escribió:
ElSrStinson escribió:Los trabajos abren links sociales?


No entiendo bien tu pregunta.. pero hacer algunos trabajos si que te mejoran stats sociales si es a lo que te refieres, incluso hay que trabajar en algunos para determinadas requests en los mementos.


Los confidants que llaman aqui
@ElSrStinson uno si
el restaurante de shibuya
@Maclo14

Te aconsejo que no sigas en Hard. Yo me he "comido" 3 palacios asi, y he tenido que aguantar muchas "hijoputadas" de mid-bosses (curiosamente los bosses los he hecho rapido, excepto 1 que tuvo que repetir 2 veces por no hacerle caso a Mona). Ademas de hacer eso de ir a por los "weak-pass" para no dejar a los enemigos que ni siquieran atacaran.
Es un consumo de tiempo grande, y tener que entrar y salir varias veces de los castillos para recuperar SP (a esas alturas no tienes nada que puedas usar dignamente que recupere SP). Porque te comes el SP que da pena con usar tantas magias, ya que tienes que ir solo a explotar las debilidades elementales (para 2 sombras que puedas encontrar a debilidad de pistola...).

Y como digo, yo iba pensando que bueno... "es el principio, y estas en Hard.... es normal que se ponga cuesta arriba. Cuanto mas avance, y mejore los personajes, mejor ire en los combates....". Pues no. Grave error.
Los combates no se ponen mas faciles, ni mejoran. Al contrario... Se ponen aun mas dificiles.
Tienes enemigos a inmune a daño fisico y 2 o 3 magias. Tienes enemigos sin debilidades, o que puedan usar una skill y cargarse a todos de golpe (MaHama... te odio !!!). Pegan mas duro aun si cabe que al comienzo (no es coña. Un mid-boss de 1 solo golpe. Solo 1 golpe normal... 270-280 puntos de daño. Joker tiene 222-230 de vida....)

Tienes que farmear mucho, subir a nivel 30+ y fusionarte los Personas ya respetables, para ir sobreleveado y chetado y hacerle frente a lo que te espera.
Para mi, un gasto de tiempo innecesario. Porque se nota a todas ideas que Hard de este juego es realmente el "Modo Dificil".

Estamos acostumbrados, o mal acostumbrados, que el modo "Hard" de los juegos haya sido el modo Normal de antaño. Y en este juego no es asi.
El modo Hard es duro de cojones, y el modo Normal es el modo para empezar si tienes mas o menos idea, y luego ir subiendo escalones.
@Lagtime realmente el modo hard es mas bien el modo normal de los megaten, el modo normal es mas facil que en los otros
No jugueis a nocturne o llorareris jajajaja

Y este p5 es muy blando. Con un critico o ataque a debilidad no pierdes el turno
ElSrStinson escribió:No jugueis a nocturne o llorareris jajajaja

Y este p5 es muy blando. Con un critico o ataque a debilidad no pierdes el turno

Recuerdo que el 85% de ese juego me lo pase farmeando
15885 respuestas